Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
A
analyn_5839710
10/6/15 a las 8:47
En respuesta a ponc_7875304

Manchado
ola chicas, anoche me toco ir a urgencias pq empecé a manchar, yame a la clínica y me han subido la proges a 800 mg diarios, en urgencias me hicieron una eco y se vio el saco+ vesícula estoy de 4 semanas + 6 días, me comentaron k de momento estaba todo bien y las medidas tb pero k hay k esperar estoy de reposo.... estoy triste y disgustada pq con lo k cuesta llegar aki.... k duro es todo,ahora no e vuelto a manchar....besos

Thor
Menudo susto!!! Descansa mucho y reposo total. Ya verás como todo va bien! Tu pequeñín está bien agarradito a su mami, así que a descansar y ya verás como desaparecen los manchados. Besos, Chebu

Ver también

A
analyn_5839710
10/6/15 a las 8:49

Niara
Mucha suerte !!!!

A
an0N_814361099z
10/6/15 a las 12:16

Niara
Mucha suerte para hoy muchas velitas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
pervez_5430838
10/6/15 a las 13:51

Hola de nuevo
Hola chicas,de nuevo vuelvo a dar señales,pues os leo de vez en.cuando pero es.difícil seguir al dedillo cada historia,de todos modos espero que vaya bien a cada una dw nosotras en nuestro caminos.
Bueno de.mi contaros que he vuelto a hacerme la segunda transfe el pasado dia 5 de junio,hasta el 18 no es mi beta,ya os contaré.
No noto nada en especial!un pinchazo y poco más! Dios dirá!
Thor que bien embarazada!
Silvita he.mo.repetido a la par.como pensabamos espero q a las dos nos vaya guay!
Saludos.

A
analyn_5839710
10/6/15 a las 15:27
En respuesta a pervez_5430838

Hola de nuevo
Hola chicas,de nuevo vuelvo a dar señales,pues os leo de vez en.cuando pero es.difícil seguir al dedillo cada historia,de todos modos espero que vaya bien a cada una dw nosotras en nuestro caminos.
Bueno de.mi contaros que he vuelto a hacerme la segunda transfe el pasado dia 5 de junio,hasta el 18 no es mi beta,ya os contaré.
No noto nada en especial!un pinchazo y poco más! Dios dirá!
Thor que bien embarazada!
Silvita he.mo.repetido a la par.como pensabamos espero q a las dos nos vaya guay!
Saludos.

Anuska
Muchísima suerte!!!!

C
carima_8869889
10/6/15 a las 15:58

Alguien sabe interpretar los resultados de la prolactina y progesterona
Me los mandaron hacer porque tengo un año tratando de salir embarzada y no puedo lla e salido enbarazada pero lo perdí porque era un embarazo etopico y desde que me paso eso no consigo embarasarme mi resultado de progesterona salió de 0.29 y mi resultado de Prolactina salió de 19.05 me los hice el di 7 un día después de que llegará mi regla

C
carima_8869889
10/6/15 a las 15:58

Alguien sabe interpretar los resultados de la prolactina y progesterona
Me los mandaron hacer porque tengo un año tratando de salir embarzada y no puedo lla e salido enbarazada pero lo perdí porque era un embarazo etopico y desde que me paso eso no consigo embarasarme mi resultado de progesterona salió de 0.29 y mi resultado de Prolactina salió de 19.05 me los hice el di 7 un día después de que se terminará mi regla

A
aoctopus_6a13f5z
10/6/15 a las 19:25

No ha podido ser...
negativo...mi pequeño no se ha quedado conmigo, tal vez esta vez no debia ser, no lo se....segun el medico no hay explicacion cientifica del por que un embrion de calidad no se implanta. Hay que asimilarlo y a pesar del mal trago hay que ser positivos. Nos quedan dos congelados y vamos a ir a por ellos con mas ganas aun. Me han comentado que no es necesario esperar y que de 2 a 5 dias me bajará la regla y podre empezar de nuevo. Como va el proceso ahora? a vosotras os han recomendado descansar algun ciclo? Os queria dar las gracias por todo vuestro apoyo de verdad, soys una gran ayuda. Par laz proximaz betas os deseo muchisima suerte, no os desanimeis.

A
an0N_814361099z
10/6/15 a las 19:32
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

No ha podido ser...
negativo...mi pequeño no se ha quedado conmigo, tal vez esta vez no debia ser, no lo se....segun el medico no hay explicacion cientifica del por que un embrion de calidad no se implanta. Hay que asimilarlo y a pesar del mal trago hay que ser positivos. Nos quedan dos congelados y vamos a ir a por ellos con mas ganas aun. Me han comentado que no es necesario esperar y que de 2 a 5 dias me bajará la regla y podre empezar de nuevo. Como va el proceso ahora? a vosotras os han recomendado descansar algun ciclo? Os queria dar las gracias por todo vuestro apoyo de verdad, soys una gran ayuda. Par laz proximaz betas os deseo muchisima suerte, no os desanimeis.

Niara
Lo siento mucho Niara, ahora a por tus congeladitos que seguro que seran los buenos, animo y besos.

A
acasadepapel_28d5d7z
10/6/15 a las 19:37
En respuesta a carima_8869889

Alguien sabe interpretar los resultados de la prolactina y progesterona
Me los mandaron hacer porque tengo un año tratando de salir embarzada y no puedo lla e salido enbarazada pero lo perdí porque era un embarazo etopico y desde que me paso eso no consigo embarasarme mi resultado de progesterona salió de 0.29 y mi resultado de Prolactina salió de 19.05 me los hice el di 7 un día después de que se terminará mi regla

Hola perlafelix
Te habla una chica q padece prolactina un poquitico altica, eso depende de los rangos q contemplen en el laboratorio donde te hiciste la analítica y en el día q te la hiciste. No me atrevo asegurarte. Yo me entristesi por la prolactina etc..y mi problema son los óvulos.

P
ponc_7875304
10/6/15 a las 19:55
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

No ha podido ser...
negativo...mi pequeño no se ha quedado conmigo, tal vez esta vez no debia ser, no lo se....segun el medico no hay explicacion cientifica del por que un embrion de calidad no se implanta. Hay que asimilarlo y a pesar del mal trago hay que ser positivos. Nos quedan dos congelados y vamos a ir a por ellos con mas ganas aun. Me han comentado que no es necesario esperar y que de 2 a 5 dias me bajará la regla y podre empezar de nuevo. Como va el proceso ahora? a vosotras os han recomendado descansar algun ciclo? Os queria dar las gracias por todo vuestro apoyo de verdad, soys una gran ayuda. Par laz proximaz betas os deseo muchisima suerte, no os desanimeis.

Niara
wapa lo siento mucho, yo esta vez fui sin descansar me bajo la regla a los3 días y empecé así k ánimo. chicas muchas gracias por vuestro apoyo no he vuelto a manchar me duelen los ovarios un poco.... el lunes 15 si todo va bien me repiten la eco... ojala ya no manche así k de momento reposo. bss

N
nahida_6944669
10/6/15 a las 20:05
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

No ha podido ser...
negativo...mi pequeño no se ha quedado conmigo, tal vez esta vez no debia ser, no lo se....segun el medico no hay explicacion cientifica del por que un embrion de calidad no se implanta. Hay que asimilarlo y a pesar del mal trago hay que ser positivos. Nos quedan dos congelados y vamos a ir a por ellos con mas ganas aun. Me han comentado que no es necesario esperar y que de 2 a 5 dias me bajará la regla y podre empezar de nuevo. Como va el proceso ahora? a vosotras os han recomendado descansar algun ciclo? Os queria dar las gracias por todo vuestro apoyo de verdad, soys una gran ayuda. Par laz proximaz betas os deseo muchisima suerte, no os desanimeis.

Niara
lo siento mucho animo ,las dos estamos en las mismas a mi también me quedan dos congeladitos ya veras que la próxima es la tuyaa un beso grande y animooo

G
gadiel_6873091
10/6/15 a las 21:40
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

No ha podido ser...
negativo...mi pequeño no se ha quedado conmigo, tal vez esta vez no debia ser, no lo se....segun el medico no hay explicacion cientifica del por que un embrion de calidad no se implanta. Hay que asimilarlo y a pesar del mal trago hay que ser positivos. Nos quedan dos congelados y vamos a ir a por ellos con mas ganas aun. Me han comentado que no es necesario esperar y que de 2 a 5 dias me bajará la regla y podre empezar de nuevo. Como va el proceso ahora? a vosotras os han recomendado descansar algun ciclo? Os queria dar las gracias por todo vuestro apoyo de verdad, soys una gran ayuda. Par laz proximaz betas os deseo muchisima suerte, no os desanimeis.

Niara
Lo siento guapa. En el siguiente ciclo sera. Gracias por tus deseos.
Un fuerte abrazo.

B
bente_5622556
10/6/15 a las 22:24
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

No ha podido ser...
negativo...mi pequeño no se ha quedado conmigo, tal vez esta vez no debia ser, no lo se....segun el medico no hay explicacion cientifica del por que un embrion de calidad no se implanta. Hay que asimilarlo y a pesar del mal trago hay que ser positivos. Nos quedan dos congelados y vamos a ir a por ellos con mas ganas aun. Me han comentado que no es necesario esperar y que de 2 a 5 dias me bajará la regla y podre empezar de nuevo. Como va el proceso ahora? a vosotras os han recomendado descansar algun ciclo? Os queria dar las gracias por todo vuestro apoyo de verdad, soys una gran ayuda. Par laz proximaz betas os deseo muchisima suerte, no os desanimeis.

Niara
Lo siento guapa ...he querido entrar para ver tu positivo porque estaba convencida de que eso iba a ser,.....tu tranquila tienes a tus esquimalitos .....ya veras que para la próxima nos tocara a nosotras tener el positivo ......ahora reljate......y eso de hacerlo sin descansar ya depende de tu clínica porque yo aunque prefiero dejar pasar el verano para empezar relajada y con las pilas cargadas ,a mi mi médico me dijo que ellos dejaban pasar un par de reglas...pero como dice thor ella lo hizo del tirón....tu piensatelo y como tu cuerpo y mente se vean...un beso muy grande y aunque se pasa mal cuando te dan la noticia de que no ha podido ser..con formen pasan los días se va asimilando ....yo hoy ha echo ya una semana de mi negativo...y estoy bien..bueno un besito muy grande y cuidate

A
analyn_5839710
10/6/15 a las 22:24
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

No ha podido ser...
negativo...mi pequeño no se ha quedado conmigo, tal vez esta vez no debia ser, no lo se....segun el medico no hay explicacion cientifica del por que un embrion de calidad no se implanta. Hay que asimilarlo y a pesar del mal trago hay que ser positivos. Nos quedan dos congelados y vamos a ir a por ellos con mas ganas aun. Me han comentado que no es necesario esperar y que de 2 a 5 dias me bajará la regla y podre empezar de nuevo. Como va el proceso ahora? a vosotras os han recomendado descansar algun ciclo? Os queria dar las gracias por todo vuestro apoyo de verdad, soys una gran ayuda. Par laz proximaz betas os deseo muchisima suerte, no os desanimeis.

Niara
Lo siento mucho Niara. A por esos congeladitos y a por un positivazo!!! A mí también me quedan dos, aunque como tuve bastantes molestias me han hecho pruebas antes de ir a por ellos. Resulta que tenía cistitis, la vitamina D un poco baja y flora vaginal alterada. NIARA, muchísimo ánimo y muchísima suerte!!!

I
itoitz_9429227
10/6/15 a las 22:59
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

No ha podido ser...
negativo...mi pequeño no se ha quedado conmigo, tal vez esta vez no debia ser, no lo se....segun el medico no hay explicacion cientifica del por que un embrion de calidad no se implanta. Hay que asimilarlo y a pesar del mal trago hay que ser positivos. Nos quedan dos congelados y vamos a ir a por ellos con mas ganas aun. Me han comentado que no es necesario esperar y que de 2 a 5 dias me bajará la regla y podre empezar de nuevo. Como va el proceso ahora? a vosotras os han recomendado descansar algun ciclo? Os queria dar las gracias por todo vuestro apoyo de verdad, soys una gran ayuda. Par laz proximaz betas os deseo muchisima suerte, no os desanimeis.

Niara
Jo como lo siento!! ....ahora coge fuerzas y si puedes a volver a intentarlo. A mi también me comentaron que no tenia porque esperar, deje un mes porque me hice la histeroscopia ,el dia 20 de mayo me bajo la regla y ya vuelvo a estar rellenita, animo y muchísima suerte!! un besazo

I
itoitz_9429227
10/6/15 a las 23:03
En respuesta a analyn_5839710

Niara
Lo siento mucho Niara. A por esos congeladitos y a por un positivazo!!! A mí también me quedan dos, aunque como tuve bastantes molestias me han hecho pruebas antes de ir a por ellos. Resulta que tenía cistitis, la vitamina D un poco baja y flora vaginal alterada. NIARA, muchísimo ánimo y muchísima suerte!!!

Chebu
Chebu guapa,mejorate,imagino que estas con antibiótico, recarga pilas y a volver a intentarlo, un besazo

I
itoitz_9429227
10/6/15 a las 23:06
En respuesta a bente_5622556

Niara
Lo siento guapa ...he querido entrar para ver tu positivo porque estaba convencida de que eso iba a ser,.....tu tranquila tienes a tus esquimalitos .....ya veras que para la próxima nos tocara a nosotras tener el positivo ......ahora reljate......y eso de hacerlo sin descansar ya depende de tu clínica porque yo aunque prefiero dejar pasar el verano para empezar relajada y con las pilas cargadas ,a mi mi médico me dijo que ellos dejaban pasar un par de reglas...pero como dice thor ella lo hizo del tirón....tu piensatelo y como tu cuerpo y mente se vean...un beso muy grande y aunque se pasa mal cuando te dan la noticia de que no ha podido ser..con formen pasan los días se va asimilando ....yo hoy ha echo ya una semana de mi negativo...y estoy bien..bueno un besito muy grande y cuidate

Belebchita
Animo guapa!! A coger fuerzas y volver a intentarlo!!besos

I
itoitz_9429227
10/6/15 a las 23:12
En respuesta a ponc_7875304

Niara
wapa lo siento mucho, yo esta vez fui sin descansar me bajo la regla a los3 días y empecé así k ánimo. chicas muchas gracias por vuestro apoyo no he vuelto a manchar me duelen los ovarios un poco.... el lunes 15 si todo va bien me repiten la eco... ojala ya no manche así k de momento reposo. bss

Thor
Espero que se acaben tus manchados, estate tranquila que lo mas normal es que este todo bien, ya nos cuentas como ha ido la eco,besos

I
itoitz_9429227
10/6/15 a las 23:17
En respuesta a pervez_5430838

Hola de nuevo
Hola chicas,de nuevo vuelvo a dar señales,pues os leo de vez en.cuando pero es.difícil seguir al dedillo cada historia,de todos modos espero que vaya bien a cada una dw nosotras en nuestro caminos.
Bueno de.mi contaros que he vuelto a hacerme la segunda transfe el pasado dia 5 de junio,hasta el 18 no es mi beta,ya os contaré.
No noto nada en especial!un pinchazo y poco más! Dios dirá!
Thor que bien embarazada!
Silvita he.mo.repetido a la par.como pensabamos espero q a las dos nos vaya guay!
Saludos.

Anuska
Que bien saber de ti!! ya estamos otra vez rellenita, te deseo muchisima suerte,ademas lo sabrás antes que yo..... yo estoy haciendo vida normal, hoy es mi 3 dia postransfer y como voy con ciclo natural estoy con mucha energía... ojala lo logremos!!besos

I
itoitz_9429227
10/6/15 a las 23:21

Nukiluky
Disfruta del momento tan bonito que tienes, es normal que tengas miedo, pero se positiva porque a partir de ahora dan miedo muchas cosas, seguro que va todo bien,besos

I
itoitz_9429227
10/6/15 a las 23:24

Elissa
Animo guapa!! Esperemos que sea algo puntual, en nada estas rellenita que es lo importante,besos

I
itoitz_9429227
11/6/15 a las 6:54

Buenos dias chicassssss
Buenos dias a todas!!!! Ya va la semana hacia delante, Alicia hoy es tu dia,queremos oír tu positivo,muchisima suerte!!! Hasta la noche no os podre leer pero te mando todas las buenas vibraciones del mundo y velitas y de todo lo que necesites, animo chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo empiezo mi cuarto dia de betaespera,estoy muy bien, con mucha energía(cosa que no tenia las otras 2 veces).... en mi caso porque no esta la meriestra en mi cuerpo.No hablo mucho de síntomas porque como tal no los tengo, estoy muy distraída y a veces cuando ni lo pienso tengo sensaciones muy suaves en el vientre, pero no tengo claro que sea de eso, los confundo con las molestias de tener la vejiga llena... ni idea .....que tal mis compañeras de beta????besos

C
carima_8869889
11/6/15 a las 7:19
En respuesta a acasadepapel_28d5d7z

Hola perlafelix
Te habla una chica q padece prolactina un poquitico altica, eso depende de los rangos q contemplen en el laboratorio donde te hiciste la analítica y en el día q te la hiciste. No me atrevo asegurarte. Yo me entristesi por la prolactina etc..y mi problema son los óvulos.

Yaimi 22
Pues me losa hice el día siente ósea que el día 6 se terminó mi regla

A
aoctopus_6a13f5z
11/6/15 a las 7:41

Buenos dias niñas
Hoy estoy mejor, me he levantado pensando en kos dos peques que me esrzn esperando y me da mucha fuerza. Gracias por vuestras palabras de aliento! Tengo una duda respecto a la histerocopia, ¿ esta prueba en que casos la prescriben? me gustaria comentarle a mi medico la posibilidad de que ne hagan alguna revision antes de ir a por los congelados. Por otro lado, me gustaria preguntar a las chicas de Madrid, en que clinicas estais llevsndo vuestros tratamientos para ir sondeando el terreno para un posible cambio si necesitaramos hacer un nuevo tratamiento. Por ultimo muchisima suerte Alicia, hoy es tu dia y veras como nos das un positivo!! Al resto, como siempre digo, no os desanimeis.

A
aoctopus_6a13f5z
11/6/15 a las 7:46
En respuesta a bente_5622556

Niara
Lo siento guapa ...he querido entrar para ver tu positivo porque estaba convencida de que eso iba a ser,.....tu tranquila tienes a tus esquimalitos .....ya veras que para la próxima nos tocara a nosotras tener el positivo ......ahora reljate......y eso de hacerlo sin descansar ya depende de tu clínica porque yo aunque prefiero dejar pasar el verano para empezar relajada y con las pilas cargadas ,a mi mi médico me dijo que ellos dejaban pasar un par de reglas...pero como dice thor ella lo hizo del tirón....tu piensatelo y como tu cuerpo y mente se vean...un beso muy grande y aunque se pasa mal cuando te dan la noticia de que no ha podido ser..con formen pasan los días se va asimilando ....yo hoy ha echo ya una semana de mi negativo...y estoy bien..bueno un besito muy grande y cuidate

Gracias belebchita
este es un camino duro y nadie dijo que fuera facil pero estsmos hechas de otra pasta y podemos con todo. Veras que la proxima es la nuestra!!

A
an0N_814361099z
11/6/15 a las 9:07
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Buenos dias niñas
Hoy estoy mejor, me he levantado pensando en kos dos peques que me esrzn esperando y me da mucha fuerza. Gracias por vuestras palabras de aliento! Tengo una duda respecto a la histerocopia, ¿ esta prueba en que casos la prescriben? me gustaria comentarle a mi medico la posibilidad de que ne hagan alguna revision antes de ir a por los congelados. Por otro lado, me gustaria preguntar a las chicas de Madrid, en que clinicas estais llevsndo vuestros tratamientos para ir sondeando el terreno para un posible cambio si necesitaramos hacer un nuevo tratamiento. Por ultimo muchisima suerte Alicia, hoy es tu dia y veras como nos das un positivo!! Al resto, como siempre digo, no os desanimeis.

Niara
buenos dias guapa me alegro que estes bien, a mi lo de la histeroscopia me vieron un polipo en una citologia y por eso me mandaron hacermela que cuando me la hicieron el polipo habia desaparecido cosa q ya me dijo mi gine que podia ocurrir, besos.

A
an0N_814361099z
11/6/15 a las 9:09

Alicia
Mucha suerte hoy guapa en breve nos cantas tu +++++++++ muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos.

G
gadiel_6873091
11/6/15 a las 10:51

Hola compi alicia!
Hoy nos daras a todas una buena noticia. Mucha suerte. Muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

J
julien_9334081
11/6/15 a las 11:47

Nueva en el foro
hola chicas.....soy nueva en el foro, he estado leyendo y me siento identificada con vosotras.
me hicieron la transfer el 4.06 de dos chiquitines de 5 días....tengo la beta el 15.06 y no pasan los días.....
me noto hinchada y un ligero dolor en los pechos......pero nada importante. Estoy un poco preocupada porque no noto q este ahi.....me compre un pipitest y voy a intentar llegar al domingo sin tocarlo.....a ver q pasa..os iré leyendo. Muchísima suerte a todas.....

A
amro_8451557
11/6/15 a las 11:54
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Buenos dias niñas
Hoy estoy mejor, me he levantado pensando en kos dos peques que me esrzn esperando y me da mucha fuerza. Gracias por vuestras palabras de aliento! Tengo una duda respecto a la histerocopia, ¿ esta prueba en que casos la prescriben? me gustaria comentarle a mi medico la posibilidad de que ne hagan alguna revision antes de ir a por los congelados. Por otro lado, me gustaria preguntar a las chicas de Madrid, en que clinicas estais llevsndo vuestros tratamientos para ir sondeando el terreno para un posible cambio si necesitaramos hacer un nuevo tratamiento. Por ultimo muchisima suerte Alicia, hoy es tu dia y veras como nos das un positivo!! Al resto, como siempre digo, no os desanimeis.

niara
Hola Niara,
yo estoy en IVI Madrid pendiente de iniciar mi primera ovodonación. A mi me están tratando fenomenal; son muy profesionales y te cuidan mucho.Si necesitas más información sobre médicos, precios, no dudes en decírmelo.
Un abrazo y animo!!

N
nahida_6944669
11/6/15 a las 12:01
En respuesta a julien_9334081

Nueva en el foro
hola chicas.....soy nueva en el foro, he estado leyendo y me siento identificada con vosotras.
me hicieron la transfer el 4.06 de dos chiquitines de 5 días....tengo la beta el 15.06 y no pasan los días.....
me noto hinchada y un ligero dolor en los pechos......pero nada importante. Estoy un poco preocupada porque no noto q este ahi.....me compre un pipitest y voy a intentar llegar al domingo sin tocarlo.....a ver q pasa..os iré leyendo. Muchísima suerte a todas.....

Cloe
hola bienvenida,yo hice la transferencia un día antes que tú yo también estoy que me como de los nervios ,pero llame al hospital hoy en la mañana y me dijo que todos los síntomas eran normales que estuviese tranquila así que animo que ya nos queda poquito y veras que nuestros peques si se quedaron con nosotras un beso y mucho animo

D
dona_5338421
11/6/15 a las 12:43
En respuesta a itoitz_9429227

Buenos dias chicassssss
Buenos dias a todas!!!! Ya va la semana hacia delante, Alicia hoy es tu dia,queremos oír tu positivo,muchisima suerte!!! Hasta la noche no os podre leer pero te mando todas las buenas vibraciones del mundo y velitas y de todo lo que necesites, animo chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo empiezo mi cuarto dia de betaespera,estoy muy bien, con mucha energía(cosa que no tenia las otras 2 veces).... en mi caso porque no esta la meriestra en mi cuerpo.No hablo mucho de síntomas porque como tal no los tengo, estoy muy distraída y a veces cuando ni lo pienso tengo sensaciones muy suaves en el vientre, pero no tengo claro que sea de eso, los confundo con las molestias de tener la vejiga llena... ni idea .....que tal mis compañeras de beta????besos

Buenos días a todas
Me he levantado esta mañana muy animada para ir a hacerme la beta y de hecho ayer no estaba nada nerviosa pero cuando iba a salir de casa me he acobardado y me han entrado todos los males así que he llamado a la clínica para saber si podía posponerla a mañana o pasado.

Tengo cita nuevamente mañana a las 13:30 aunque es flexible.

Hoy intentaré relajarme y no pensar demasiado (aunque eso en mí resulta prácticamente imposible ).

Os leeré por la noche antes de dormir para que me enviéis muchos ánimos y por la mañana para llevaros conmigo.

Muchos besitos.

A
an0N_814361099z
11/6/15 a las 12:54

Planing
PLANING

Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Corderadelmar-Buscando donante.
88nama-Buscando donante.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Solete1012-Esperar regla a principios de Junio.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-Empezar en Julio.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Raquel-Esperando donante.
Lunatina1-Punción 2/6.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-Esperando transfe.
Elisa-Transfe a mediados de Junio.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Esperando para empezar.
Ilum731-Eco 11/6.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Anuska1012-Primera semana de Junio transfe.
Loli259-Esperando para la transfe de su congeladito.
Chebu-Empezar a finales de Julio.
Lorechuli78-Cita el 11/5.
Cassandrona-Esperar para hacerse pruebas.
Vickybierzo-Esperando donante.
Seretitaen2015-Pronto empezar.
Koalita-Esperar por sus congeladitos.
Jrus-A esperar por sus congeladitos.
Bluedreams-Esperar por sus congeladitos.
Ilargia-Esperando regla y empezar.
Vane8319-Esperando para hacerse pruebas.
Dddaaa1-A por el hermanito.
Nofilter-Estar sobre un mes tomando medicacion para tiroiides para regularla y poder empezar.
Loconseguiremos2015- Cita el 22/6
Manoli292-Pronto a empezar.
Buscandobebe2015-Esperando donante.
Iseldica-Cita 29/5
Lunazulha-Esperando donante.
Rofudu-Pensando ir a Ovo
Belebchita- Esperar por sus congelados.
Mari2710- Cita 18/6
Bodhi79-Esperando regla 15/6 consulta.
Lulutiana-Esperando regla.
Txatxe81-Buscando donante.
Niara- A por sus congeladitos



BETAESPERAS:

Cloe 15/6
Alicia349-11/6
Alaia- 13/6
Anitahhh-
Pazrios-16/6
Silvitta-22/6
Noe1367-22/6


Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Lokita-De mellizos.1/7 Eco y resultados.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritriky -Eco
Spiknik- Eco 2/6 Mellizos.
Nukiluky- Eco 19/6
Vropero- Eco 15/6
Thor-Eco 15/6

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

O
odeta_8260473
11/6/15 a las 15:16

Alma 9871 - esperando la beta
Hola chicas, lo siento mucho k no e escrito antes pero es k primero se me a blokeado la cuenta y no podia reaccionar a las conversaciones y despues me fui a Reprogenesis en la republica checa para la transferencia de embriones el miercoles pasado Ahora estoy de vuelta y e creado una cuenta nueva. tengo k decir que tengo muy buena experiencia con esta clinica, todos superamables, muy acogedores, todo mas barato k en Espana... Sea como sea el resultado, solo puedo recomendarlos, de verdad... pero espero k salga positivo!!!! a ver el miercoles que viene, el 17 junio!!!! ay que nerviosa... pero todo a ido muy bien todo el tiempo pues espero de manera positiva muchas fuerzas chikillas!!!!!

A
aoctopus_6a13f5z
11/6/15 a las 15:50
En respuesta a amro_8451557

niara
Hola Niara,
yo estoy en IVI Madrid pendiente de iniciar mi primera ovodonación. A mi me están tratando fenomenal; son muy profesionales y te cuidan mucho.Si necesitas más información sobre médicos, precios, no dudes en decírmelo.
Un abrazo y animo!!

Te he escrito
un privado. No se si te ha llegado. Gracias!

S
sixto_737220
11/6/15 a las 16:06

Planing
PLANING

Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Corderadelmar-Buscando donante.
88nama-Buscando donante.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Solete1012-Esperar regla a principios de Junio.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-Empezar en Julio.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Raquel-Esperando donante.
Lunatina1-Punción 2/6.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Moixarra-Esperando transfe.
Elisa-Transfe a mediados de Junio.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Esperando para empezar.
Ilum731-Eco 11/6.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Loli259-Esperando para la transfe de su congeladito.
Chebu-Empezar a finales de Julio.
Lorechuli78-Cita el 11/5.
Cassandrona-Esperar para hacerse pruebas.
Vickybierzo-Esperando donante.
Seretitaen2015-Pronto empezar.
Koalita-Esperar por sus congeladitos.
Jrus-A esperar por sus congeladitos.
Bluedreams-Esperar por sus congeladitos.
Ilargia-Esperando regla y empezar.
Vane8319-Esperando para hacerse pruebas.
Dddaaa1-A por el hermanito.
Nofilter-Estar sobre un mes tomando medicacion para tiroiides para regularla y poder empezar.
Loconseguiremos2015- Cita el 22/6
Manoli292-Pronto a empezar.
Buscandobebe2015-Esperando donante.
Iseldica-Cita 29/5
Lunazulha-Esperando donante.
Rofudu-Pensando ir a Ovo
Belebchita- Esperar por sus congelados.
Mari2710- Cita 18/6
Bodhi79-Esperando regla 15/6 consulta.
Lulutiana-Esperando regla.
Txatxe81-Buscando donante.
Niara- A por sus congeladitos



BETAESPERAS:

Cloe 15/6
Alicia349-11/6
Alaia- 13/6
Anitahhh-
Pazrios-16/6
Silvitta-22/6
Noe1367-22/6
Anuska1012-18/6.
Alma12345-17/6.
Cloe0406-15/6.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Lokita-De mellizos.1/7 Eco y resultados.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritriky -Eco
Spiknik- Eco 2/6 Mellizos.
Nukiluky- Eco 19/6
Vropero- Eco 15/6
Thor-Eco 15/6

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

G
gadiel_6873091
11/6/15 a las 16:11

Natalben
Hola bienvenida! No no lo dan por la S.S el natalben. Yo estoy tomando natifar y en breve esperó empezar con el natal en, este tiene añadido los ácidos grasos del pescado o algo así.
Un saludo.
Por cierto una caja de 30 vale unos 15.

A
an0N_806809999z
11/6/15 a las 16:33
En respuesta a odeta_8260473

Alma 9871 - esperando la beta
Hola chicas, lo siento mucho k no e escrito antes pero es k primero se me a blokeado la cuenta y no podia reaccionar a las conversaciones y despues me fui a Reprogenesis en la republica checa para la transferencia de embriones el miercoles pasado Ahora estoy de vuelta y e creado una cuenta nueva. tengo k decir que tengo muy buena experiencia con esta clinica, todos superamables, muy acogedores, todo mas barato k en Espana... Sea como sea el resultado, solo puedo recomendarlos, de verdad... pero espero k salga positivo!!!! a ver el miercoles que viene, el 17 junio!!!! ay que nerviosa... pero todo a ido muy bien todo el tiempo pues espero de manera positiva muchas fuerzas chikillas!!!!!

Empiezo nuevo ciclo
Hola voy a ovodonacion por segunda vez e cambiado de clinica y necesito opiniones
Ek pasado viernes 5 ne puse decapetil 3,75 y anoche me bajo la regla he llamado a la clinica y ne dicen q no me tome nada q vaya el dia 18 a consulta
Yo la anterior vez me tome meriestra el segundo dia de regla
Y en esta clinica ne dicen q me van a poner parches
Alguien se ha hecho tratamiento asi
Por favor indicarme estoy perdida
Con la otra ovo q me hice me quede y seguia el tratamiento con neriestra aunq se ne malogro al tiempo y no se si con este proceso nuevo tendre el mismo existo
Si ne podeis ayudar contandome vuestras experiencias os lo agradeceria
Muchas gracias

S
sixto_737220
11/6/15 a las 16:35
En respuesta a sixto_737220

Planing
PLANING

Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Corderadelmar-Buscando donante.
88nama-Buscando donante.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Solete1012-Esperar regla a principios de Junio.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-Empezar en Julio.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Raquel-Esperando donante.
Lunatina1-Punción 2/6.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Moixarra-Esperando transfe.
Elisa-Transfe a mediados de Junio.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Esperando para empezar.
Ilum731-Eco 11/6.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Loli259-Esperando para la transfe de su congeladito.
Chebu-Empezar a finales de Julio.
Lorechuli78-Cita el 11/5.
Cassandrona-Esperar para hacerse pruebas.
Vickybierzo-Esperando donante.
Seretitaen2015-Pronto empezar.
Koalita-Esperar por sus congeladitos.
Jrus-A esperar por sus congeladitos.
Bluedreams-Esperar por sus congeladitos.
Ilargia-Esperando regla y empezar.
Vane8319-Esperando para hacerse pruebas.
Dddaaa1-A por el hermanito.
Nofilter-Estar sobre un mes tomando medicacion para tiroiides para regularla y poder empezar.
Loconseguiremos2015- Cita el 22/6
Manoli292-Pronto a empezar.
Buscandobebe2015-Esperando donante.
Iseldica-Cita 29/5
Lunazulha-Esperando donante.
Rofudu-Pensando ir a Ovo
Belebchita- Esperar por sus congelados.
Mari2710- Cita 18/6
Bodhi79-Esperando regla 15/6 consulta.
Lulutiana-Esperando regla.
Txatxe81-Buscando donante.
Niara- A por sus congeladitos



BETAESPERAS:

Cloe 15/6
Alicia349-11/6
Alaia- 13/6
Anitahhh-
Pazrios-16/6
Silvitta-22/6
Noe1367-22/6
Anuska1012-18/6.
Alma12345-17/6.
Cloe0406-15/6.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Lokita-De mellizos.1/7 Eco y resultados.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritriky -Eco
Spiknik- Eco 2/6 Mellizos.
Nukiluky- Eco 19/6
Vropero- Eco 15/6
Thor-Eco 15/6

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Hola mis niñas!!!
Venga chicas q ya estamos casi a mitad de semana.
NIARA-Lo siento mucho!!!!Ahora tienes a tus congeladitos esperandote,ya veras como va ir bien todo para la proxima.
ALICIA-Mucha suerte hoy!!!!ya veras q positivo nos cantas.
A LAS BETA ESPERA-Animo chicas q ya os queda menos.
A LAS DEMAS-Animo chicas q ya os falta menos.

Un besazo atodas.

G
gadiel_6873091
11/6/15 a las 16:53
En respuesta a dona_5338421

Buenos días a todas
Me he levantado esta mañana muy animada para ir a hacerme la beta y de hecho ayer no estaba nada nerviosa pero cuando iba a salir de casa me he acobardado y me han entrado todos los males así que he llamado a la clínica para saber si podía posponerla a mañana o pasado.

Tengo cita nuevamente mañana a las 13:30 aunque es flexible.

Hoy intentaré relajarme y no pensar demasiado (aunque eso en mí resulta prácticamente imposible ).

Os leeré por la noche antes de dormir para que me enviéis muchos ánimos y por la mañana para llevaros conmigo.

Muchos besitos.

Hola compi de beta alicia
Ojala te la hicieras el 13 conmigo. Así iríamos a la par. Yo había pensado en un pipites antes pero mi marido( que me conoce muy bien) prefiere que vayamos los dos juntos el sábado a hacer la analítica y sea lo que sea estaremos juntos.
Al igual que tu estoy muy nerviosa. Me tendría que bajar la regla hoy( si no lo hubiera logrado) y cuando me pongo el ovulo y alas pocas horas noto como resbala hacia abajo tiemblo de miedo.
Yo creo Alicia que seremos dos positivos.
Un besazo guapa y un abrazo.

P
ponc_7875304
11/6/15 a las 20:02
En respuesta a an0N_806809999z

Empiezo nuevo ciclo
Hola voy a ovodonacion por segunda vez e cambiado de clinica y necesito opiniones
Ek pasado viernes 5 ne puse decapetil 3,75 y anoche me bajo la regla he llamado a la clinica y ne dicen q no me tome nada q vaya el dia 18 a consulta
Yo la anterior vez me tome meriestra el segundo dia de regla
Y en esta clinica ne dicen q me van a poner parches
Alguien se ha hecho tratamiento asi
Por favor indicarme estoy perdida
Con la otra ovo q me hice me quede y seguia el tratamiento con neriestra aunq se ne malogro al tiempo y no se si con este proceso nuevo tendre el mismo existo
Si ne podeis ayudar contandome vuestras experiencias os lo agradeceria
Muchas gracias

Maripi
ola wapa yo tb e llevado parches pq la meriestra me producia dolores de cabeza, los parches es lo mismo k la meriestra no te preocupes. en k clínica estas??? mucha suerte

J
julien_9334081
11/6/15 a las 20:28
En respuesta a nahida_6944669

Cloe
hola bienvenida,yo hice la transferencia un día antes que tú yo también estoy que me como de los nervios ,pero llame al hospital hoy en la mañana y me dijo que todos los síntomas eran normales que estuviese tranquila así que animo que ya nos queda poquito y veras que nuestros peques si se quedaron con nosotras un beso y mucho animo

Pazrios
Hola pazrios....
un dia antes q yo hiciste la transfer? Y para cuando tienes la beta? Los síntomas seran por la medicación......tranquila q seguro q saldrá bien.

G
gadiel_6873091
11/6/15 a las 20:32
En respuesta a sixto_737220

Planing
PLANING

Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Corderadelmar-Buscando donante.
88nama-Buscando donante.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Solete1012-Esperar regla a principios de Junio.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-Empezar en Julio.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Raquel-Esperando donante.
Lunatina1-Punción 2/6.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Moixarra-Esperando transfe.
Elisa-Transfe a mediados de Junio.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Esperando para empezar.
Ilum731-Eco 11/6.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Loli259-Esperando para la transfe de su congeladito.
Chebu-Empezar a finales de Julio.
Lorechuli78-Cita el 11/5.
Cassandrona-Esperar para hacerse pruebas.
Vickybierzo-Esperando donante.
Seretitaen2015-Pronto empezar.
Koalita-Esperar por sus congeladitos.
Jrus-A esperar por sus congeladitos.
Bluedreams-Esperar por sus congeladitos.
Ilargia-Esperando regla y empezar.
Vane8319-Esperando para hacerse pruebas.
Dddaaa1-A por el hermanito.
Nofilter-Estar sobre un mes tomando medicacion para tiroiides para regularla y poder empezar.
Loconseguiremos2015- Cita el 22/6
Manoli292-Pronto a empezar.
Buscandobebe2015-Esperando donante.
Iseldica-Cita 29/5
Lunazulha-Esperando donante.
Rofudu-Pensando ir a Ovo
Belebchita- Esperar por sus congelados.
Mari2710- Cita 18/6
Bodhi79-Esperando regla 15/6 consulta.
Lulutiana-Esperando regla.
Txatxe81-Buscando donante.
Niara- A por sus congeladitos



BETAESPERAS:

Cloe 15/6
Alicia349-11/6
Alaia- 13/6
Anitahhh-
Pazrios-16/6
Silvitta-22/6
Noe1367-22/6
Anuska1012-18/6.
Alma12345-17/6.
Cloe0406-15/6.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Lokita-De mellizos.1/7 Eco y resultados.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritriky -Eco
Spiknik- Eco 2/6 Mellizos.
Nukiluky- Eco 19/6
Vropero- Eco 15/6
Thor-Eco 15/6

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Chicas una pregunta
A ver quien puede responderme .Tomando la meriestra la regla no baja nooo? Hablando con mi marido(los nervios propios de a dos días de la beta, no tenemos claro si con la medicación puede bajar la regla. Yo soy súper regular y claro a los síntomas que ya tenia podría añadir el que no me baja la innombrable pero claro mi marido dice que en cree que con la medicación aunqe no fuese positivo la regla no aparece. Vosotras que creeis? Porque mirando internet me estoy volviendo turuleta. Gracias.
Un abrazo a todas.

G
gadiel_6873091
11/6/15 a las 20:32
En respuesta a sixto_737220

Planing
PLANING

Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Corderadelmar-Buscando donante.
88nama-Buscando donante.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Solete1012-Esperar regla a principios de Junio.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-Empezar en Julio.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Raquel-Esperando donante.
Lunatina1-Punción 2/6.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Moixarra-Esperando transfe.
Elisa-Transfe a mediados de Junio.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-Esperando para empezar.
Ilum731-Eco 11/6.
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Loli259-Esperando para la transfe de su congeladito.
Chebu-Empezar a finales de Julio.
Lorechuli78-Cita el 11/5.
Cassandrona-Esperar para hacerse pruebas.
Vickybierzo-Esperando donante.
Seretitaen2015-Pronto empezar.
Koalita-Esperar por sus congeladitos.
Jrus-A esperar por sus congeladitos.
Bluedreams-Esperar por sus congeladitos.
Ilargia-Esperando regla y empezar.
Vane8319-Esperando para hacerse pruebas.
Dddaaa1-A por el hermanito.
Nofilter-Estar sobre un mes tomando medicacion para tiroiides para regularla y poder empezar.
Loconseguiremos2015- Cita el 22/6
Manoli292-Pronto a empezar.
Buscandobebe2015-Esperando donante.
Iseldica-Cita 29/5
Lunazulha-Esperando donante.
Rofudu-Pensando ir a Ovo
Belebchita- Esperar por sus congelados.
Mari2710- Cita 18/6
Bodhi79-Esperando regla 15/6 consulta.
Lulutiana-Esperando regla.
Txatxe81-Buscando donante.
Niara- A por sus congeladitos



BETAESPERAS:

Cloe 15/6
Alicia349-11/6
Alaia- 13/6
Anitahhh-
Pazrios-16/6
Silvitta-22/6
Noe1367-22/6
Anuska1012-18/6.
Alma12345-17/6.
Cloe0406-15/6.

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Lokita-De mellizos.1/7 Eco y resultados.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritriky -Eco
Spiknik- Eco 2/6 Mellizos.
Nukiluky- Eco 19/6
Vropero- Eco 15/6
Thor-Eco 15/6

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Chicas una pregunta
A ver quien puede responderme .Tomando la meriestra la regla no baja nooo? Hablando con mi marido(los nervios propios de a dos días de la beta, no tenemos claro si con la medicación puede bajar la regla. Yo soy súper regular y claro a los síntomas que ya tenia podría añadir el que no me baja la innombrable pero claro mi marido dice que en cree que con la medicación aunqe no fuese positivo la regla no aparece. Vosotras que creeis? Porque mirando internet me estoy volviendo turuleta. Gracias.
Un abrazo a todas.

N
nahida_6944669
11/6/15 a las 20:56
En respuesta a julien_9334081

Pazrios
Hola pazrios....
un dia antes q yo hiciste la transfer? Y para cuando tienes la beta? Los síntomas seran por la medicación......tranquila q seguro q saldrá bien.

Cloe
yo la hice el viernes 5/06 yo creo que por mis síntomas es un negativo cantado ando súper histérica y eso solo me pasa cuando me baja la regla pero no se estoy muy confundida ,la beta es el 16

G
gadiel_6873091
11/6/15 a las 21:24

Vropero
Muchísimas gracias por contestar. Ya sabes unas se ponen histericas porque están asintomáticas otras nos ponemos histéricas por todo lo contrario pero absolutamente todas nos lo hacemos encima cuando las molestias coinciden con el día o días que tiene que bajar la menstruación.
Tu animo que lo mas difícil ya lo conseguiste aunque sea una carrera de obstáculos buenos alimentos y cuidarse mucho y dentro de unos meses tendrás a tu bebe y se te habrá borrado de un plumazo todo. Muchos besos. Y me alegro mucho de que estés bien.
Un guiño guapa.

I
itoitz_9429227
11/6/15 a las 22:51
En respuesta a gadiel_6873091

Chicas una pregunta
A ver quien puede responderme .Tomando la meriestra la regla no baja nooo? Hablando con mi marido(los nervios propios de a dos días de la beta, no tenemos claro si con la medicación puede bajar la regla. Yo soy súper regular y claro a los síntomas que ya tenia podría añadir el que no me baja la innombrable pero claro mi marido dice que en cree que con la medicación aunqe no fuese positivo la regla no aparece. Vosotras que creeis? Porque mirando internet me estoy volviendo turuleta. Gracias.
Un abrazo a todas.

Alaia
A mi me bajo en mi primera transfer 3 días antes de la beta.... la segunda transfer fue negativa pero me bajo cuando deje la medicación.....

A
an0N_806809999z
11/6/15 a las 22:57
En respuesta a ponc_7875304

Maripi
ola wapa yo tb e llevado parches pq la meriestra me producia dolores de cabeza, los parches es lo mismo k la meriestra no te preocupes. en k clínica estas??? mucha suerte

Thor
Gracias por contestar
Desde q te baja la regla a cuantos dias empezaste con los parches y asta cuando te hicieron la transfer de frescos
Es q en este proceso es nuevo para mi
Y en el caso de quedarte los parches sigues poniendotelo o te lo quitan
Gracias

G
gadiel_6873091
11/6/15 a las 23:09
En respuesta a itoitz_9429227

Alaia
A mi me bajo en mi primera transfer 3 días antes de la beta.... la segunda transfer fue negativa pero me bajo cuando deje la medicación.....

Silvitta
Gracias también a ti por contestar. Espero que a la tercera sea la definitiva nos dan unos porcentajes tan altos en ovodonacion que un negativo es menos esperado que en cualquier otro tratamiento.
Un beso y adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest