Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
S
sixto_737220
7/6/15 a las 18:18

Hola mis niñas!!!
Ya estoy de vuelta!!!!!Madre mia las noticias q hay aki!!!!Enhorabuena a las preñis!!!!!!!Me alegro muchisimo chicas.
Las q no lo consseguisteis no os rindais,ya vereis como todo se consegue chicas.
A las q estan en beta espera mucho animo chicas!!!!!!!
Poco a poco os ire leyendo por q me voy volver loca!!!!jijijiji.
Yo estoy super contenta,el Miercoles tube la eco de las 12 semanas y todo genial y mis niños cada vez mas grandes,se mueven una pasada!!!!es maravilloso.
El dia 1 de Julio tengo cita para saber los resultados del tripe scrining y si dios kiere saber el sexo de mis chiquitines.
Un besazo enorme a todas.

Ver también

D
dona_5338421
7/6/15 a las 20:34

Hola niñas
Os voy leyendo pero llevo un par de días un pelin sensible,entre el baile de hormonas y echar de menos a mi familia.Además he tenido algunas décimas de fiebre.
Por las mañanas intento pasear un poco pero hace ya demasiado calor y la verdad es que me canso en seguida.
Mucha suerte a todas y espero que vaya todo muy bien, tanto a las que ya han empezado como a las que esperan para comenzar, las betaesperas,las que ya lo han conseguido, etc.

Muchos besitos.

P
ponc_7875304
7/6/15 a las 21:03
En respuesta a sixto_737220

Hola mis niñas!!!
Ya estoy de vuelta!!!!!Madre mia las noticias q hay aki!!!!Enhorabuena a las preñis!!!!!!!Me alegro muchisimo chicas.
Las q no lo consseguisteis no os rindais,ya vereis como todo se consegue chicas.
A las q estan en beta espera mucho animo chicas!!!!!!!
Poco a poco os ire leyendo por q me voy volver loca!!!!jijijiji.
Yo estoy super contenta,el Miercoles tube la eco de las 12 semanas y todo genial y mis niños cada vez mas grandes,se mueven una pasada!!!!es maravilloso.
El dia 1 de Julio tengo cita para saber los resultados del tripe scrining y si dios kiere saber el sexo de mis chiquitines.
Un besazo enorme a todas.

Lokita
cuanto me alegro wapa k todo vaya bien. bss

P
ponc_7875304
7/6/15 a las 21:04
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Test negativo
a los 10 dias post transferencia...es muy pronto lo se y lo hemos hecho siendo conscientes de ello. Aun asi, seguimos positivos hasta el dia de la beta como debe de ser, aunque si es cierto que he sentido rabia por un momento. Bueno, voy a pasar el dia fuera y desconectar, que paseis un buen dia y a mis compis de beta mucho animo y al resto paciencia que todo llega. besos.

Niara
wapa hasta los 13 días no te lo hagas,ya veras como es+++. besos

A
analyn_5839710
7/6/15 a las 21:38
En respuesta a sixto_737220

Hola mis niñas!!!
Ya estoy de vuelta!!!!!Madre mia las noticias q hay aki!!!!Enhorabuena a las preñis!!!!!!!Me alegro muchisimo chicas.
Las q no lo consseguisteis no os rindais,ya vereis como todo se consegue chicas.
A las q estan en beta espera mucho animo chicas!!!!!!!
Poco a poco os ire leyendo por q me voy volver loca!!!!jijijiji.
Yo estoy super contenta,el Miercoles tube la eco de las 12 semanas y todo genial y mis niños cada vez mas grandes,se mueven una pasada!!!!es maravilloso.
El dia 1 de Julio tengo cita para saber los resultados del tripe scrining y si dios kiere saber el sexo de mis chiquitines.
Un besazo enorme a todas.

Lokita
Qué bien!!! Ahí están tus campeones creciendo Qué emocionante verlos!!!
Cuídate mucho y muchas gracias por los ánimos que nos das!!
Besos,
Chebu

A
analyn_5839710
7/6/15 a las 21:59

Hola chicas!!!
He estado unos días un poco perdida por temas familiares, pero cuando tenía un hueco entraba a leeros un poco, aunque no he podido contestaros.

Primero quería dar mucho ánimo a las que están en betaespera, ALICIA, ALAIA y sobretodo a NIARA, mucho ánimo chicas!!! os queda muy poquito y espero escuchar vuestros positivazos!!!

THOR, te he escrito ahora un privado. Enhorabuena!!!! Qué felicidad!!! Estás EMBARAZADA!!

SILVITTA, veo en el planning que mañana desvitrifican... no te queda nada!!!! A por ese positivazo!!!

Yo fuí a revisión el miércoles pasado y resulta que ya había ovulado (he tenido un ciclo raro), así que al ir por ciclo natural tengo que esperar a la próxima regla, aunque lo dejaré para finales de julio ,porque quería hacer un curso la primera quincena de julio y no quiero estar cancelando siempre mis planes por temas de tratamiento. Además, así me recupero un poco, ya que la flora vaginal me dio alterada y aunque estoy poniéndome cápsulas vaginales noto molestias de vez en cuando.

Bienvenida a las nuevas y muchísimo ánimo a todas,
besos,
Chebu

A
almas_5524835
7/6/15 a las 22:27

Bodhi
Yo todos los fracasos fueron con mis óvulos y nunca llegué a transfer. Con la ovo soy de las afortunadas q a la primera positivazo. estoy embrazada de 22 semanas de un nene y una nena.

A
ainhoa_5491924
7/6/15 a las 23:06

Una más en betaespera
Hola chicas!
Hoy me transfirieron un embrioncito de buena calidad, es nuestra primera transferencia de ovo, así que estamos bastante ilusionados.

Un beso y mucho ánimo a mis compañeras de beta!

A
ainhoa_5491924
7/6/15 a las 23:06

Una más en betaespera
Hola chicas!
Hoy me transfirieron un embrioncito de buena calidad, es nuestra primera transferencia de ovo, así que estamos bastante ilusionados.

Un beso y mucho ánimo a mis compañeras de beta!

I
itoitz_9429227
7/6/15 a las 23:21
En respuesta a ainhoa_5491924

Una más en betaespera
Hola chicas!
Hoy me transfirieron un embrioncito de buena calidad, es nuestra primera transferencia de ovo, así que estamos bastante ilusionados.

Un beso y mucho ánimo a mis compañeras de beta!

Anitah
Mucha suerte ,que vaya todo bien!! intenta estar distraída, mañana si dios quiere me ponen mi embrioncito y voy a hacer esta vez una vida supernormal....besos

I
itoitz_9429227
7/6/15 a las 23:30
En respuesta a analyn_5839710

Hola chicas!!!
He estado unos días un poco perdida por temas familiares, pero cuando tenía un hueco entraba a leeros un poco, aunque no he podido contestaros.

Primero quería dar mucho ánimo a las que están en betaespera, ALICIA, ALAIA y sobretodo a NIARA, mucho ánimo chicas!!! os queda muy poquito y espero escuchar vuestros positivazos!!!

THOR, te he escrito ahora un privado. Enhorabuena!!!! Qué felicidad!!! Estás EMBARAZADA!!

SILVITTA, veo en el planning que mañana desvitrifican... no te queda nada!!!! A por ese positivazo!!!

Yo fuí a revisión el miércoles pasado y resulta que ya había ovulado (he tenido un ciclo raro), así que al ir por ciclo natural tengo que esperar a la próxima regla, aunque lo dejaré para finales de julio ,porque quería hacer un curso la primera quincena de julio y no quiero estar cancelando siempre mis planes por temas de tratamiento. Además, así me recupero un poco, ya que la flora vaginal me dio alterada y aunque estoy poniéndome cápsulas vaginales noto molestias de vez en cuando.

Bienvenida a las nuevas y muchísimo ánimo a todas,
besos,
Chebu

Chebu
Haces bien recuperándote antes, el tiempo pasa muy rápido y en nada estas preparándote, yo espere un mes por la histeroscopia y me ha venido muy bien,fisica y mentalmente... mucha suerte,besos

I
itoitz_9429227
7/6/15 a las 23:37
En respuesta a sixto_737220

Hola mis niñas!!!
Ya estoy de vuelta!!!!!Madre mia las noticias q hay aki!!!!Enhorabuena a las preñis!!!!!!!Me alegro muchisimo chicas.
Las q no lo consseguisteis no os rindais,ya vereis como todo se consegue chicas.
A las q estan en beta espera mucho animo chicas!!!!!!!
Poco a poco os ire leyendo por q me voy volver loca!!!!jijijiji.
Yo estoy super contenta,el Miercoles tube la eco de las 12 semanas y todo genial y mis niños cada vez mas grandes,se mueven una pasada!!!!es maravilloso.
El dia 1 de Julio tengo cita para saber los resultados del tripe scrining y si dios kiere saber el sexo de mis chiquitines.
Un besazo enorme a todas.

Lokita
Hola guapa!! Que buenas noticias!! Ya llegaste a las 12 semanas ,a partir de ahora tus pequeños crecer y crecer.... ya nos iras contando, yo mañana espero tener suerte y que desvitrifique bien mi embrioncito y tenerlo dentro 9 meses...ainsss que camino mas duro, crucemos los dedos las repetidoras!! besos

I
itoitz_9429227
7/6/15 a las 23:48
En respuesta a dayan_976190

Niara
Niara desconecta e intenta no pensar en eso,ya veras como es positivo.Yo keria preguntaros si puede que la meriesta me de cansancio,estoy acabando el ciclo de 6 durante 6 dias,2 durante 4 y ahora llevo 2 dias de los 4 de 3....o es el tiempo,el trabajo...no se pero me encuentro cansadisima y molestias como cuando tienes infeccion,mañana eco que ganas tengo,haber si me dicen algo concreto...besoss a todas luchadoras

Llum
Hola guapa, yo personalmente ahora que voy con ciclo natural me doy cuenta de la diferencia, antes con la meriestra me encontraba cansada, hinchada, estreñida.... ahora llevo 4 días con progesterona y sigo bien, cuando estas en ello tampoco lo aprecias tanto pero ahora veo la diferencia, es mas las reglas después de la meriestra fueron fuertes y me dijo el gine que era por la meriestra,tiene muchos efectos secundarios.... pero bienvenidos sean si te traen tu bebe,besos

A
aoctopus_6a13f5z
7/6/15 a las 23:48

Hola a todas!!
Anitahhh bienvenida a la etapa de beta, mantente tranquila e intenta hacer vida lo mas normal posible. Lokita !! que alegria tenerte de nuevo por aqui! se te echaba de menos y que bien que tus peques sigan creciendo. De mi deciros que he pasado un dua de pisci super relajado, lo de hacer el test hoy ha sido mas una cabezoneria que otra cosa, pero esto no me va a hacer pensar en que no estoy preñi... hasta que la beta no me lo confirme lo estoy. Mucho animo a las que estais a puntito de empezar, el tiempo pasa volando y a mis compis de beta mucha energia positiva! Besotes.

D
dayan_976190
8/6/15 a las :22
En respuesta a itoitz_9429227

Llum
Hola guapa, yo personalmente ahora que voy con ciclo natural me doy cuenta de la diferencia, antes con la meriestra me encontraba cansada, hinchada, estreñida.... ahora llevo 4 días con progesterona y sigo bien, cuando estas en ello tampoco lo aprecias tanto pero ahora veo la diferencia, es mas las reglas después de la meriestra fueron fuertes y me dijo el gine que era por la meriestra,tiene muchos efectos secundarios.... pero bienvenidos sean si te traen tu bebe,besos

Silvitta
Gracias guapa,aguantaremos todo...xq el fin justifica los medios jjj,besoss

D
dayan_976190
8/6/15 a las :24

Noe
Gracias guapa,los primeros dias tambien tuve la cabeza loca,en fin seguiremos...y haber mañana en la eco que me dicen,besos

S
sixto_737220
8/6/15 a las 7:25

Buenos dias mis niñas!!!!
Venga chicas a empezar bien la semana!!!!!!
SILVITTA-Mucha suerte hoy q ya vas a estar rellenita y esta vez va ser la tuya.
ANITAHH-Ya estas rellenita,ya veras q bien.
CHEBU-Animo wapa q ya veras como pasa rapido y en nada ya estas.
NIARA-Animo wapa!!!!!!Ya veras q bien la beta,seguro q te hiciste muy rapido el test por que no te pillo la hormona.
A todas mucho animo!!!!!

Un besazo a todas.

G
gadiel_6873091
8/6/15 a las 7:49
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Venga chicas a empezar bien la semana!!!!!!
SILVITTA-Mucha suerte hoy q ya vas a estar rellenita y esta vez va ser la tuya.
ANITAHH-Ya estas rellenita,ya veras q bien.
CHEBU-Animo wapa q ya veras como pasa rapido y en nada ya estas.
NIARA-Animo wapa!!!!!!Ya veras q bien la beta,seguro q te hiciste muy rapido el test por que no te pillo la hormona.
A todas mucho animo!!!!!

Un besazo a todas.

Buenos días chicas!
A la chica que hoy hacen trasfe( disculpa que no me acuerde de tu nombre es que el planing me queda muy abajo), pues eso que vivas ese momento con mucha ilusión que es precioso.
Anithaa ya estas en espera paciencia...uff
Lokita que bien que has vuelto eres tan positiva que animas mucho el foro. Que contenta debes estar ya de doce semanas ya has pasado esa linea de "temores", me alegro mucho, un besazo.
A mis compis de betas chicas ya estamos cerca.
Yo estoy con mucho miedo en el cuerpo hoy he amanecido con molestias y claro no es lo mismo esos dolores al principio de la espera que no los asocias ni de lejos a la menstruación pero a unos días de la innombable pues lo vives con mucha angustia.
Y a mi marido que se lo he comentado se ha ido el pobre con una cara al trabajo.
Que miedo, que angustia.
Un beso a todas.

A
an0N_986002499z
8/6/15 a las 7:51
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Hola a todas!!
Anitahhh bienvenida a la etapa de beta, mantente tranquila e intenta hacer vida lo mas normal posible. Lokita !! que alegria tenerte de nuevo por aqui! se te echaba de menos y que bien que tus peques sigan creciendo. De mi deciros que he pasado un dua de pisci super relajado, lo de hacer el test hoy ha sido mas una cabezoneria que otra cosa, pero esto no me va a hacer pensar en que no estoy preñi... hasta que la beta no me lo confirme lo estoy. Mucho animo a las que estais a puntito de empezar, el tiempo pasa volando y a mis compis de beta mucha energia positiva! Besotes.

Piscina
Hola chicas, q os oigo hablar de pisci y playita. Sabeis q no se pueden tomar baños sumergidos en la betaespera no? Me imagino q si pero porsiaca. Un besito

A
an0N_986002499z
8/6/15 a las 7:53
En respuesta a itoitz_9429227

Anitah
Mucha suerte ,que vaya todo bien!! intenta estar distraída, mañana si dios quiere me ponen mi embrioncito y voy a hacer esta vez una vida supernormal....besos

Silvitta
Q vaya fenomenal hoy la transfer. Y q Iñigo consiga un positivo mas. Un besito

G
gadiel_6873091
8/6/15 a las 8:17

Ilargi
Eskerrik asko!, gracias guapa, seguiremos aguantando....que no queda otra y que sea lo que dios quiera.
Un beso.

A
aoctopus_6a13f5z
8/6/15 a las 9:06
En respuesta a an0N_986002499z

Piscina
Hola chicas, q os oigo hablar de pisci y playita. Sabeis q no se pueden tomar baños sumergidos en la betaespera no? Me imagino q si pero porsiaca. Un besito

No se puede???
En las indicaciones que me dieron en la clinica no ponia nada...ufff me lo podeis confirmar?

D
dona_5338421
8/6/15 a las 9:23
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

No se puede???
En las indicaciones que me dieron en la clinica no ponia nada...ufff me lo podeis confirmar?

Buenos días
Hola niñas.Las instrucciones son :nada de baños ni en la piscina,ni en el mar ni tan siquiera en la bañera;ingerir muchos líquidos, evitar situaciones que puedan provocar deshidratación como ejercicio intenso,sauna,jacuzzi,broncear se...

A
an0N_986002499z
8/6/15 a las 9:37
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

No se puede???
En las indicaciones que me dieron en la clinica no ponia nada...ufff me lo podeis confirmar?

Baños
A mi de tomar el sol no me dijeron nada pero lo de los baños ya no recuerdo si me lo dijeron o lo había leído ya en el foro a otras chicas y recuerdo una amiga que se quedó embarazada y no le dejaron darse baños hasta las 12 semanas. Por eso lo decía. No creo que pase nada porque cuando te quedas embarazada de forma natural y lógicamente no lo sabes te bañas, vas a la playa y llevas una vida totalmente normal pero bueno si se puede evitar mucho mejor que luego nos conocemos y nos rallamos mucho.
De todas formas preguntale a tu medico porque igual te dice que es una tonteria y te quedas mas tranquila.
un besito

P
ponc_7875304
8/6/15 a las 11:43

Buenos dias
silvitta suerteeeeeee ya nos contaras. sobre los baños yo tb e oído k ni se puede... haber si alguna OS ha pasado no tengo ningún síntoma de vomitar ni náuseas lo único k me pasa es mucha hambre jjj y como un vacío en la boca del estómago k me dura casi toda la mañana, luego ya se me va pasando. betas un dia menos. bss para todas

D
damari_727447
8/6/15 a las 12:02
En respuesta a ponc_7875304

Buenos dias
silvitta suerteeeeeee ya nos contaras. sobre los baños yo tb e oído k ni se puede... haber si alguna OS ha pasado no tengo ningún síntoma de vomitar ni náuseas lo único k me pasa es mucha hambre jjj y como un vacío en la boca del estómago k me dura casi toda la mañana, luego ya se me va pasando. betas un dia menos. bss para todas

Suerte
Silvia!!!!!! A por ellos y Anitahhh que ya los tienes contigo!!!!!
Lokita me alegro que estes así de feliz y k estes a punto de pasar la barrera fatídica!!!!!

N
nahida_6944669
8/6/15 a las 13:15

En beta espera ,transfer el 5/06
Hola chicas soy nueva en el foro ,me transfirieron dos embriones viernes día 5/06 mi beta es el 16/06 estoy súper nerviosa y positiva a la vez,es nuestro primer intento espero que todo nos vaya bien a todas y obtengamos nuestro+++++

A
an0N_814361099z
8/6/15 a las 14:00
En respuesta a ainhoa_5491924

Una más en betaespera
Hola chicas!
Hoy me transfirieron un embrioncito de buena calidad, es nuestra primera transferencia de ovo, así que estamos bastante ilusionados.

Un beso y mucho ánimo a mis compañeras de beta!

Anita
venga Anita una más en betaspera, este verano será de embarazadiiiiisimas, besos y suerte.

A
an0N_814361099z
8/6/15 a las 14:03
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Venga chicas a empezar bien la semana!!!!!!
SILVITTA-Mucha suerte hoy q ya vas a estar rellenita y esta vez va ser la tuya.
ANITAHH-Ya estas rellenita,ya veras q bien.
CHEBU-Animo wapa q ya veras como pasa rapido y en nada ya estas.
NIARA-Animo wapa!!!!!!Ya veras q bien la beta,seguro q te hiciste muy rapido el test por que no te pillo la hormona.
A todas mucho animo!!!!!

Un besazo a todas.

Lokita
hola, rebienvenida, que bien con tus pequeñines, cuando yo entre en el foro estabas en betaspera, ¿quien dice que no pasa el tiempo? jajajajajaj, me alegro mucho de saber que todo va bien, en breve nos dices lo que es niño/a/os/as. besos.

R
ria_5988605
8/6/15 a las 14:31

Hola chicas
Respecto a lo de los baños, eso de no bañarse ni en el mar ni en piscina creo que no deberíamos exagerar.Darse un baño en spa o bañera con agua caliente si que está prohibido pero por la temperatura del agua,por los cambios de temperatura,pero de ahí que no te puedas dar un baño en el mar o piscina....

Z
zaineb_8048652
8/6/15 a las 16:38

Vida normal y dejarse mimar!!
Hace unos días alguna de las chicas colgó esta página y a mi me encantó
http://www.fiv-valencia.es/recomendaciones-tras-la-transferencia-embrionaria/
Yo aun no he llegado a la transfe, estoy en espera de donante. Pero supongo que la betaespera se puede hacer muy pesada y llena de de incertidumbres, miedos y ansiedad, dale la vuelta y conviértela en una fase de ilusión y esperanza.
Besos y mucha suerte!

I
itoitz_9429227
8/6/15 a las 17:39

Ya estoy rellenita
Hola chicas!! Muchas gracias por vuestros ánimos, esta mañana escribi prontito un post pero al final me fallo internet y no se envio....da igual porque era un poco "gris".... a si me he sentido estas ultimas semanas, como si me hubieran dado un tortazo cuando mas contenta estaba... es lo duro del camino,tambien existe ...y soy una persona positiva pero estaba desbordante de ilusión y me toco pisar el suelo de golpe....y ahora que????.... pues me han llamado por la mañana como a las 11h y me han dicho que ha desvitrificado muy bien el embrión y que fuera a las 12.30 sin orinar la ultima hora y bebiendo algo....a la embrionologa solo sabia decirle si, si,si....y vamos que estaba en el pediatra con mi hija y ha sido colgar y se me ha borrado al momento la hora de la transfer, los nervios.... les he llamado en cuanto he colgado, me he quedado en blanco.Esta vez lo he visto mejor en la pantalla, lo he visto mas grande, como una semillita brillante... y como voy en ciclo natural pues estoy muy bien, creo que la meriestra tiene mas efectos secundarios que la progesterona, se lo he dicho a mi gine y me ha dicho que si, que la meriestra son hormonas y que no suelen sentar bien a muchas chicas, pero con ciclo sustituido son necesarias...
Ilargia como tu también vas con ciclo natural la próxima vez te cuento, en mi caso me bajo la regla el dia 20mayo,creo que tuve eco ese dia o el siguiente,volvi a control el dia 1junio y vio que estaba lista con el endometrio trilaminar en 7,5 y un folículo de unos 16mm ,por la noche ese dia a las 20h me pinche ovitrelle,el di 4 empecé con progesterona cada 12h (200 ceda vez) y hoy ha sido la transfer, solo tengo que añadir adoro por la noche y empezar con las vitaminas, me encuentro muy bien, no estoy hinchada ni nada.... Despues de la transfer he estado como media hora reposando, despues como esta el centro comercial al lado hemos comido allí un menú y hemos hecho la compra del super,he ido a recoger a la niña que estaba con mi hermana y a casita.... ahora estoy tumbada en el sofá, pongo la tele y en la 2 un documental de pingüinos jejeje(como el que tengo dentro ya) y ahora voy a bajar a la farmacia porque creía que tenia adoro y se me acabo la otra vez...asi que ya veis que voy a hacer una vida bastante normal, hoy si que estaré ya lo que queda en el sofá pero a partir de mañana menos esfuerzos fuertes y pesos voy a hacer lo normal....Ilargia en nada estas en ello ,veras que bien con el ciclo natural....
Noé ya estas rellenita como yo,a ver que tal lo llevamos, mi beta también es el dia 22, es lunes y estaría para el sábado pero en mi clínica ese dia no la suelen hacer y tampoco me importa mucho esperar... ya puestos...
Animo y suerte a todas...

Mucha suerte a todas,

I
itoitz_9429227
8/6/15 a las 17:44
En respuesta a itoitz_9429227

Ya estoy rellenita
Hola chicas!! Muchas gracias por vuestros ánimos, esta mañana escribi prontito un post pero al final me fallo internet y no se envio....da igual porque era un poco "gris".... a si me he sentido estas ultimas semanas, como si me hubieran dado un tortazo cuando mas contenta estaba... es lo duro del camino,tambien existe ...y soy una persona positiva pero estaba desbordante de ilusión y me toco pisar el suelo de golpe....y ahora que????.... pues me han llamado por la mañana como a las 11h y me han dicho que ha desvitrificado muy bien el embrión y que fuera a las 12.30 sin orinar la ultima hora y bebiendo algo....a la embrionologa solo sabia decirle si, si,si....y vamos que estaba en el pediatra con mi hija y ha sido colgar y se me ha borrado al momento la hora de la transfer, los nervios.... les he llamado en cuanto he colgado, me he quedado en blanco.Esta vez lo he visto mejor en la pantalla, lo he visto mas grande, como una semillita brillante... y como voy en ciclo natural pues estoy muy bien, creo que la meriestra tiene mas efectos secundarios que la progesterona, se lo he dicho a mi gine y me ha dicho que si, que la meriestra son hormonas y que no suelen sentar bien a muchas chicas, pero con ciclo sustituido son necesarias...
Ilargia como tu también vas con ciclo natural la próxima vez te cuento, en mi caso me bajo la regla el dia 20mayo,creo que tuve eco ese dia o el siguiente,volvi a control el dia 1junio y vio que estaba lista con el endometrio trilaminar en 7,5 y un folículo de unos 16mm ,por la noche ese dia a las 20h me pinche ovitrelle,el di 4 empecé con progesterona cada 12h (200 ceda vez) y hoy ha sido la transfer, solo tengo que añadir adoro por la noche y empezar con las vitaminas, me encuentro muy bien, no estoy hinchada ni nada.... Despues de la transfer he estado como media hora reposando, despues como esta el centro comercial al lado hemos comido allí un menú y hemos hecho la compra del super,he ido a recoger a la niña que estaba con mi hermana y a casita.... ahora estoy tumbada en el sofá, pongo la tele y en la 2 un documental de pingüinos jejeje(como el que tengo dentro ya) y ahora voy a bajar a la farmacia porque creía que tenia adoro y se me acabo la otra vez...asi que ya veis que voy a hacer una vida bastante normal, hoy si que estaré ya lo que queda en el sofá pero a partir de mañana menos esfuerzos fuertes y pesos voy a hacer lo normal....Ilargia en nada estas en ello ,veras que bien con el ciclo natural....
Noé ya estas rellenita como yo,a ver que tal lo llevamos, mi beta también es el dia 22, es lunes y estaría para el sábado pero en mi clínica ese dia no la suelen hacer y tampoco me importa mucho esperar... ya puestos...
Animo y suerte a todas...

Mucha suerte a todas,

Adiro
Adiro es lo que quería decir

I
itoitz_9429227
8/6/15 a las 17:54

Lulutiana
Bienvenida al foro!! Aquí seguro encuentras respuesta a tus dudas y el animo cuando mas lo necesitas.Acabo de escribir debajo como me he sentido las ultimas semanas y mi transferencia de hoy... es mi segunda transfer de ovo porque la otra fue negativa, he hecho un ciclo natural, con poca medicación y siguiendo mi ovulación.... lo mejor de leernos es que veras cuantas chicas lo consiguen y eso anima muchísimo... mucha suerte y animo!!!

A
an0N_814361099z
8/6/15 a las 18:11

Lulutania
Hola, estoy como tu, a mi me vino la regla el sabado y estoy con anticonceptivas, hoy me han llamado para confirmar si me las estaba tomando y q a mi donante tambien le bajo el sabado, ya no se mas, a ver si alguien nos puede decir mas, animos y bienvenida.

A
an0N_814361099z
8/6/15 a las 18:12
En respuesta a itoitz_9429227

Lulutiana
Bienvenida al foro!! Aquí seguro encuentras respuesta a tus dudas y el animo cuando mas lo necesitas.Acabo de escribir debajo como me he sentido las ultimas semanas y mi transferencia de hoy... es mi segunda transfer de ovo porque la otra fue negativa, he hecho un ciclo natural, con poca medicación y siguiendo mi ovulación.... lo mejor de leernos es que veras cuantas chicas lo consiguen y eso anima muchísimo... mucha suerte y animo!!!

Sillvitta
Venga Sillbitta q ya lo tienes aqui, besos.

S
sixto_737220
8/6/15 a las 18:35
En respuesta a itoitz_9429227

Ya estoy rellenita
Hola chicas!! Muchas gracias por vuestros ánimos, esta mañana escribi prontito un post pero al final me fallo internet y no se envio....da igual porque era un poco "gris".... a si me he sentido estas ultimas semanas, como si me hubieran dado un tortazo cuando mas contenta estaba... es lo duro del camino,tambien existe ...y soy una persona positiva pero estaba desbordante de ilusión y me toco pisar el suelo de golpe....y ahora que????.... pues me han llamado por la mañana como a las 11h y me han dicho que ha desvitrificado muy bien el embrión y que fuera a las 12.30 sin orinar la ultima hora y bebiendo algo....a la embrionologa solo sabia decirle si, si,si....y vamos que estaba en el pediatra con mi hija y ha sido colgar y se me ha borrado al momento la hora de la transfer, los nervios.... les he llamado en cuanto he colgado, me he quedado en blanco.Esta vez lo he visto mejor en la pantalla, lo he visto mas grande, como una semillita brillante... y como voy en ciclo natural pues estoy muy bien, creo que la meriestra tiene mas efectos secundarios que la progesterona, se lo he dicho a mi gine y me ha dicho que si, que la meriestra son hormonas y que no suelen sentar bien a muchas chicas, pero con ciclo sustituido son necesarias...
Ilargia como tu también vas con ciclo natural la próxima vez te cuento, en mi caso me bajo la regla el dia 20mayo,creo que tuve eco ese dia o el siguiente,volvi a control el dia 1junio y vio que estaba lista con el endometrio trilaminar en 7,5 y un folículo de unos 16mm ,por la noche ese dia a las 20h me pinche ovitrelle,el di 4 empecé con progesterona cada 12h (200 ceda vez) y hoy ha sido la transfer, solo tengo que añadir adoro por la noche y empezar con las vitaminas, me encuentro muy bien, no estoy hinchada ni nada.... Despues de la transfer he estado como media hora reposando, despues como esta el centro comercial al lado hemos comido allí un menú y hemos hecho la compra del super,he ido a recoger a la niña que estaba con mi hermana y a casita.... ahora estoy tumbada en el sofá, pongo la tele y en la 2 un documental de pingüinos jejeje(como el que tengo dentro ya) y ahora voy a bajar a la farmacia porque creía que tenia adoro y se me acabo la otra vez...asi que ya veis que voy a hacer una vida bastante normal, hoy si que estaré ya lo que queda en el sofá pero a partir de mañana menos esfuerzos fuertes y pesos voy a hacer lo normal....Ilargia en nada estas en ello ,veras que bien con el ciclo natural....
Noé ya estas rellenita como yo,a ver que tal lo llevamos, mi beta también es el dia 22, es lunes y estaría para el sábado pero en mi clínica ese dia no la suelen hacer y tampoco me importa mucho esperar... ya puestos...
Animo y suerte a todas...

Mucha suerte a todas,

Sillvitta
Ya estas rellenita!!!!Ahora a cuidarse mucho!!!!!Ya veras como va ir todo genial!!!!
Un besazo.

S
sixto_737220
8/6/15 a las 18:37

Noe1367
Ya estas rellenita!!!!!el consejo q te doy es q estas muy tranquila en la beta espera y no te ralles con los sintomas q son muy puñeteros,ademas tambien es por la medicacion.
Ya veras como va ir todo bien.
Un besazo.

S
sixto_737220
8/6/15 a las 18:46

Lulutiana
Bienvenida!!!!!Yo lo hice con frescos y me quede a la primera de mis mellis.
Es menos molesto q una fiv por q no te tienes q pinchar,el tiempo es parecido a una fiv.
Estate tranquila ya veras como todo va ir bien.
Un besazo.

S
sixto_737220
8/6/15 a las 18:57

Planing
PLANING

Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Corderadelmar-Buscando donante.
88nama-Buscando donante.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Solete1012-Esperar regla a principios de Junio.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-Empezar en Julio.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Raquel-Esperando donante.
Lunatina1-Punción 2/6.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-Esperando transfe.
Elisa-Transfe a mediados de Junio.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-19/5 Histeroscopia.
Ilum731-Eco 8/6
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Anuska1012-Primera semana de Junio transfe.
Loli259-Esperando para la transfe de su congeladito.
Chebu-Empezar a finales de Julio.
Lorechuli78-Cita el 11/5.
Cassandrona-Esperar para hacerse pruebas.
Vickybierzo-Esperando donante.
Seretitaen2015-Pronto empezar.
Koalita-Esperar por sus congeladitos.
Jrus-A esperar por sus congeladitos.
Bluedreams-Esperar por sus congeladitos.
Ilargia-Esperando regla y empezar.
Vane8319-Esperando para hacerse pruebas.
Dddaaa1-A por el hermanito.
Nofilter-Estar sobre un mes tomando medicacion para tiroiides para regularla y poder empezar.
Loconseguiremos2015- Cita el 22/6
Manoli292-Pronto a empezar.
Buscandobebe2015-Esperando donante.
Iseldica-Cita 29/5
Lunazulha-Esperanod donante.
Rofudu-Pensando ir a Ovo
Belebchita- Esperar por sus congelados.
Mari2710- Cita 1876
Bodhi79-Esperando regla 15/6 consulta.
Lulutiana-Esperando regla.

BETAESPERAS:

Niara1604 -10/6
Alicia349-11/6
Alaia- 11/6
Anitahhh-
Pazrios-16/6
Silvitta-22/6
Noe1367-22/6
Pazrios-16/6

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Lokita-De mellizos.1/7 Eco y resultados.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritriky -Eco 9/6
Spiknik- Eco 2/6 Mellizos.
Nukiluky- Eco 9/6
Vropero- Eco 15/6
Thor-Eco 15/6

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Alertar

A
an0N_814361099z
8/6/15 a las 20:30

Noe 1367
venga Noe q ja estas en betaspera!!!! tranquilidad y buenos alimentos (eso se dice mucho en mi tierra).

P
ponc_7875304
8/6/15 a las 22:50
En respuesta a sixto_737220

Planing
PLANING

Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Corderadelmar-Buscando donante.
88nama-Buscando donante.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Solete1012-Esperar regla a principios de Junio.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-Empezar en Julio.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Raquel-Esperando donante.
Lunatina1-Punción 2/6.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-Esperando transfe.
Elisa-Transfe a mediados de Junio.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-19/5 Histeroscopia.
Ilum731-Eco 8/6
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Anuska1012-Primera semana de Junio transfe.
Loli259-Esperando para la transfe de su congeladito.
Chebu-Empezar a finales de Julio.
Lorechuli78-Cita el 11/5.
Cassandrona-Esperar para hacerse pruebas.
Vickybierzo-Esperando donante.
Seretitaen2015-Pronto empezar.
Koalita-Esperar por sus congeladitos.
Jrus-A esperar por sus congeladitos.
Bluedreams-Esperar por sus congeladitos.
Ilargia-Esperando regla y empezar.
Vane8319-Esperando para hacerse pruebas.
Dddaaa1-A por el hermanito.
Nofilter-Estar sobre un mes tomando medicacion para tiroiides para regularla y poder empezar.
Loconseguiremos2015- Cita el 22/6
Manoli292-Pronto a empezar.
Buscandobebe2015-Esperando donante.
Iseldica-Cita 29/5
Lunazulha-Esperanod donante.
Rofudu-Pensando ir a Ovo
Belebchita- Esperar por sus congelados.
Mari2710- Cita 1876
Bodhi79-Esperando regla 15/6 consulta.
Lulutiana-Esperando regla.

BETAESPERAS:

Niara1604 -10/6
Alicia349-11/6
Alaia- 11/6
Anitahhh-
Pazrios-16/6
Silvitta-22/6
Noe1367-22/6
Pazrios-16/6

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Lokita-De mellizos.1/7 Eco y resultados.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritriky -Eco 9/6
Spiknik- Eco 2/6 Mellizos.
Nukiluky- Eco 9/6
Vropero- Eco 15/6
Thor-Eco 15/6

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Alertar

Duda
chicas buenas noches, espero k hayáis tenido un buen día, a las transfe de hoy cuidaros mucho y las betas ya OS keda menos. mi duda es sobre la 1 eco k te hacen k se ve??? el saco y el embrión tb o el embrión no??? yo es k no se de k tiempo estoy mi transfe fue el 21 de mayo. k descanséis

I
itoitz_9429227
8/6/15 a las 22:51

Noe
Parece ser que el adiro (viene a ser una aspirina infantil) favorece la irrigación del endometrio y evita trombos ,asi favorece la implantación del embrión... supongo que cada maestrillo tiene su forma de trabajar.... no te preocupes,a cada una nos ponen un tratamiento o medicación y dosis diferentes,confiemos que han agarrado, que descanses!!besos

I
itoitz_9429227
8/6/15 a las 22:53

Ilargia
AINSSSS..Dios te oiga!!..aquí estoy para lo que necesites!!

A
almas_5524835
8/6/15 a las 23:26
En respuesta a ponc_7875304

Duda
chicas buenas noches, espero k hayáis tenido un buen día, a las transfe de hoy cuidaros mucho y las betas ya OS keda menos. mi duda es sobre la 1 eco k te hacen k se ve??? el saco y el embrión tb o el embrión no??? yo es k no se de k tiempo estoy mi transfe fue el 21 de mayo. k descanséis

Thor
cuenta 15 días antes de la punción y ahí empieza tu embarazo. La primera eco duelen hacerla entre la semana 6-7, se ve el saco. el embrión, la vesícula vitelina y puede q se escuche el corazón

A
almas_5524835
8/6/15 a las 23:30

Lulutiana
Yo tb lo hice en fresco, muchos fracasos con mis óvulos y con la ovo a la primera mellizos. Entre la regla y la transferencia el tiempo es como una _fiv

D
dayan_976190
8/6/15 a las 23:33
En respuesta a sixto_737220

Planing
PLANING

Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Corderadelmar-Buscando donante.
88nama-Buscando donante.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Solete1012-Esperar regla a principios de Junio.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-Empezar en Julio.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Raquel-Esperando donante.
Lunatina1-Punción 2/6.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-Esperando transfe.
Elisa-Transfe a mediados de Junio.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-19/5 Histeroscopia.
Ilum731-Eco 8/6
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Anuska1012-Primera semana de Junio transfe.
Loli259-Esperando para la transfe de su congeladito.
Chebu-Empezar a finales de Julio.
Lorechuli78-Cita el 11/5.
Cassandrona-Esperar para hacerse pruebas.
Vickybierzo-Esperando donante.
Seretitaen2015-Pronto empezar.
Koalita-Esperar por sus congeladitos.
Jrus-A esperar por sus congeladitos.
Bluedreams-Esperar por sus congeladitos.
Ilargia-Esperando regla y empezar.
Vane8319-Esperando para hacerse pruebas.
Dddaaa1-A por el hermanito.
Nofilter-Estar sobre un mes tomando medicacion para tiroiides para regularla y poder empezar.
Loconseguiremos2015- Cita el 22/6
Manoli292-Pronto a empezar.
Buscandobebe2015-Esperando donante.
Iseldica-Cita 29/5
Lunazulha-Esperanod donante.
Rofudu-Pensando ir a Ovo
Belebchita- Esperar por sus congelados.
Mari2710- Cita 1876
Bodhi79-Esperando regla 15/6 consulta.
Lulutiana-Esperando regla.

BETAESPERAS:

Niara1604 -10/6
Alicia349-11/6
Alaia- 11/6
Anitahhh-
Pazrios-16/6
Silvitta-22/6
Noe1367-22/6
Pazrios-16/6

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Lokita-De mellizos.1/7 Eco y resultados.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritriky -Eco 9/6
Spiknik- Eco 2/6 Mellizos.
Nukiluky- Eco 9/6
Vropero- Eco 15/6
Thor-Eco 15/6

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Alertar

Noe,sillvitta..
Enhorabuena por vuestra tranferencia,yo llego a casa ahora,aprovechando visita de medico para hacer algunas compras...Bueno mi endo esta justo...vuelvo al gine el jueves y puensa que estare ya lista...la verdad me hubiera gustado estar hoy,pero bueno..me ha subido la dosis d la meriesta y a esperar,me ha dicho que en pocos dias transferencia,ayss que ya llega...besoss a todas xicass!!

A
aoctopus_6a13f5z
8/6/15 a las 23:53
En respuesta a sixto_737220

Planing
PLANING

Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos..
Corderadelmar-Buscando donante.
88nama-Buscando donante.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Ya221-Escogiendo donante.
Solete1012-Esperar regla a principios de Junio.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.
Marga8282-Valoracion para operarse de endometrosis.
Tulma35-Empezar en Julio.
Xegra14-Pensandose para ir a ovo.
Silsan8-Pasa a ovo.
Esperandote9-Empieza en Junio.
Muschitxiki-IAD en Abril.
Buscandobb2-Empezar en Junio.
Anita15000-Planteandose ir a Ovo.
Yoana1801-En busca de donante.
Licus5-Decidida a Ovo.
Raquel-Esperando donante.
Lunatina1-Punción 2/6.
Marieta-Decidirse para ir a Ovo.
Mafalda1618-Buscando donante de ovulos.
Alma98711-Transfe sobre el 25 de Mayo.
Moixarra-Esperando transfe.
Elisa-Transfe a mediados de Junio.
Pozi16-Hacer pruebas fish al marido.
Gabitamex-Esperando donante.
Veritoluis1705-Planteandose ir para ovo.
Suzi431-Planteandose si seguir o no.
Cyran7-Animandose ir a Ovodonacion.
Contravientoymarea-19/5 Histeroscopia.
Ilum731-Eco 8/6
Bu101-Buscando clinica.
Rakelstar-Decidida a Ovo.
Victoria-En cuanto pueda a por sus congeladitos.
Tysoncillo-Esperar otra regla para empezar.
Meryjo72-Esperando para empezar.
Sherezade3974-Empezar en Junio.
Hope544-Empezar ovo pronto.
Pijai-Tomarse un tiempo.
Anuska1012-Primera semana de Junio transfe.
Loli259-Esperando para la transfe de su congeladito.
Chebu-Empezar a finales de Julio.
Lorechuli78-Cita el 11/5.
Cassandrona-Esperar para hacerse pruebas.
Vickybierzo-Esperando donante.
Seretitaen2015-Pronto empezar.
Koalita-Esperar por sus congeladitos.
Jrus-A esperar por sus congeladitos.
Bluedreams-Esperar por sus congeladitos.
Ilargia-Esperando regla y empezar.
Vane8319-Esperando para hacerse pruebas.
Dddaaa1-A por el hermanito.
Nofilter-Estar sobre un mes tomando medicacion para tiroiides para regularla y poder empezar.
Loconseguiremos2015- Cita el 22/6
Manoli292-Pronto a empezar.
Buscandobebe2015-Esperando donante.
Iseldica-Cita 29/5
Lunazulha-Esperanod donante.
Rofudu-Pensando ir a Ovo
Belebchita- Esperar por sus congelados.
Mari2710- Cita 1876
Bodhi79-Esperando regla 15/6 consulta.
Lulutiana-Esperando regla.

BETAESPERAS:

Niara1604 -10/6
Alicia349-11/6
Alaia- 11/6
Anitahhh-
Pazrios-16/6
Silvitta-22/6
Noe1367-22/6
Pazrios-16/6

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.


EMBARAZADAS:

Yoyis-Un bebe.
Mariamore9-Un bebe.
Carmenmp80- Un bebe.
Montti73-Un bebe.
Tina.
Cmp35.
Anabel4211-De mellizos.
Bcn7476.
Daliz-De mellizos.
Saturnos-9 semanas.
Ana41010.
Lokita-De mellizos.1/7 Eco y resultados.
35Xpera.De mellizos.
Raquel.
Serysass.De mellizos.
Carmendominguez.
Yaimi22.
Yoilyta
Bellablack
Estoesduro.
Lauritriky -Eco 9/6
Spiknik- Eco 2/6 Mellizos.
Nukiluky- Eco 9/6
Vropero- Eco 15/6
Thor-Eco 15/6

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

Alertar

Hola!!
He estado todo el dia sin internet y llevo un rato poniendome al dia. Menudo subidón de betas no? madre mia cuantos positivos se avecinan y espero que el primero sea el mio!. Yo sigo asintomatica, salvo el dolor de tetis que lo achaco a la progesterona y la tripa muy, muy hinchada. Pasado mañana saldremos de dudas, mañana intentaré estar lo mas tranquila posible y que sea lo que tenga que ser. En cuanto a lo de los baños, he llamado a la clinica y me han comentado que mientras no te tirez en el agua horas y horas y que la progesterona te la acabes de poner, no pasa nada. La vida normal que te recomiendan, en verano puede vconllevar baños y mas con estos calores.

Bueno niñas, que descanseis, besitos.

S
sixto_737220
9/6/15 a las 6:44
En respuesta a ponc_7875304

Duda
chicas buenas noches, espero k hayáis tenido un buen día, a las transfe de hoy cuidaros mucho y las betas ya OS keda menos. mi duda es sobre la 1 eco k te hacen k se ve??? el saco y el embrión tb o el embrión no??? yo es k no se de k tiempo estoy mi transfe fue el 21 de mayo. k descanséis

Thor261
A mi la primera eco mela hicieron el dia de la beta y se veian los dos saquitos,luego a las 7 semanas me hicieron otra y ya se veia el embrion con la visicula vitelina,asi q imagino q ya puedes ver el embrion.
Un besazo.

S
sixto_737220
9/6/15 a las 6:45
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Hola!!
He estado todo el dia sin internet y llevo un rato poniendome al dia. Menudo subidón de betas no? madre mia cuantos positivos se avecinan y espero que el primero sea el mio!. Yo sigo asintomatica, salvo el dolor de tetis que lo achaco a la progesterona y la tripa muy, muy hinchada. Pasado mañana saldremos de dudas, mañana intentaré estar lo mas tranquila posible y que sea lo que tenga que ser. En cuanto a lo de los baños, he llamado a la clinica y me han comentado que mientras no te tirez en el agua horas y horas y que la progesterona te la acabes de poner, no pasa nada. La vida normal que te recomiendan, en verano puede vconllevar baños y mas con estos calores.

Bueno niñas, que descanseis, besitos.

Niara 1604
No te ralles con los sintomas por q tambien es debido a la medicacion,ya veras mañana como nos cantas un positivo!!!!
Un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir