Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
A
aoctopus_6a13f5z
3/6/15 a las 10:06
En respuesta a bente_5622556

Que hago?
Chicas que hago? Me hago el tes hoy lo que pasa que ya fui al baño...o me hago el análisis hoy..se puede hacer el análisis un día antes de la fecha ?aunque yo creo que si estoy ya saldría y si no también... Estoy cagada..yo creó que no voy a tener tanta suerte como thor... chicas devidme que haríais vosotras ....y rezar por mil...

Belebchita
tranquila y no te agobies, seguro que te sale positivo, pero entiendo como te sientes. Yo personalmente me lo haria preferiria ir a la beta sabiendolo, pero es mi opinion.

Ver también

P
ponc_7875304
3/6/15 a las 10:12
En respuesta a bente_5622556

Que hago?
Chicas que hago? Me hago el tes hoy lo que pasa que ya fui al baño...o me hago el análisis hoy..se puede hacer el análisis un día antes de la fecha ?aunque yo creo que si estoy ya saldría y si no también... Estoy cagada..yo creó que no voy a tener tanta suerte como thor... chicas devidme que haríais vosotras ....y rezar por mil...

Gracias
gracias chicas ahora a esperar análisis. beleb no te agobies estate trankila yo me exo el test para no llevarme sorpresa mañana ya k me darán los resultados currando... si te kedas mas trankila haztelo... pero no te agobies k va a ser++++. un besazo

C
cisse_8097555
3/6/15 a las 10:31
En respuesta a dajana_5744236

Excluida de la seguridad social por una antimulleriana 0,9
Tengo 36, mi marido con semen ok y mis análisis bien excepto el recuento de folículos, 6 y la antimulleriana 0,9. Mi FSH es 5,7.
La verdad es que aparte de lo mal que me siento, el factor económico es importante y además no creo que yo fuese tan fuerte como muchas de las que habéis llevado a cabo varios tratamientos sin resultado. Es por eso que creo que me voy a decidir por una ovodonació. Sé que es más caro que una Fiv pero el porcentaje de éxito es más alto. Que clínicas están, según vuestra experiencia mejor? Aunque vivo en Guadalajara preferiría ser tratada en Madrid. Sería de gran ayuda vuestra opinión. Gracias.

Buenos dias chicas.
Arena, yo fui a la ss con 38 y como tu dices, me desahuciaron como madre, porque segun ellos ya con esa edad y una lista de espera de dos años casi o sin el casi, ni se molestaban. Con esto que voy a decir no quiero que nadie lo tome a mal simplemente creo q es un derecho q tengo como contribuyente que llevo cotizando 20 años, jamas he pasado x un hospital y casi diria q ni x el de cabecera gracias a dios, y ahora que necesito ayuda medica en reproduccion como el q va con cualquier otra enfermedad, porque al fin y al cabo para mi es eso, me dicen q nanai, y las salas de espera llenas de mujeres extranjeras accediendo a ese servicio q a mi me deniegan. Y yo me pregunto dejarian de operar a una persona mayor porque le queda poco tiempo de vida y no compensa?, no ni se nis pasa por la cabeza, en fin, x mi parte adios muy buenas. Con el tiempo, me he alegrado de ir directa al privado, ya q tengo una amiga que lo esta llevando x la ss y es penoso, tratamientos generalizados para todas, antipersonal a tope, de 5 parejas solo ella llego a transfer, asiq si llegas con todo en su sitio tienes posibilidades, sino....complicado.

Despues de mi punto de indignacion y vuelvo a repetir q nadie se ofenda, porque no digo q a gente d fuera se lo quiten, pero a mi tampoco. Mi consejo arena es q busques un par de opinones y con eso tomes la decision, aunq yo creo q la tienes ya casi decidida, si las posibilidades son minimas, yo dsd luego con rl camino q llevo ya iria a ovo, y referente a ls clinicas para mi gusto, ivi o quiron, pero al final lo mejor es ir, tener una primera visita y lo q tu intuicion t diga, eres tu la q se tiene q sentir comoda con el equipo medico.

Thor, enhorabuena x tu embarazo, jijiji.mme alegro muchisimo cada vez q leo los positivos.
Beleb, mucha suerte a ti tambien y espero q corras la misma suerte q tu compi, y lo mismo al resto de betas, mucha paciencia chicas e intentar disfrutar la beta, q tambien es muy bonita.

Animo a todas las q estais esperando, todo llega chicas.
Un beso.

B
bente_5622556
3/6/15 a las 10:33
En respuesta a ponc_7875304

Gracias
gracias chicas ahora a esperar análisis. beleb no te agobies estate trankila yo me exo el test para no llevarme sorpresa mañana ya k me darán los resultados currando... si te kedas mas trankila haztelo... pero no te agobies k va a ser++++. un besazo

No se que hacer
Pero da igual que no sea la primera orina de la mañana? Y esque pienso que si me sale negativo estaré pensando que para que me lo hice ...que igual es un farso negativo...jo no se...mira que yo me queria esperar pero ahora te lo has echo tu y me ha entrado las ganas jijij....y también porque mi marido se va mañana y ya hasta el domingo no viene. .entonces si me lo hago hoy sea lo que sea lo puedo pasar con el pero si me lo hago mañana sea lo que sea estare sola...y si me hago la prueba en sangre..haber de 14 dias po 13 es lo mismo no?

P
ponc_7875304
3/6/15 a las 11:18
En respuesta a bente_5622556

No se que hacer
Pero da igual que no sea la primera orina de la mañana? Y esque pienso que si me sale negativo estaré pensando que para que me lo hice ...que igual es un farso negativo...jo no se...mira que yo me queria esperar pero ahora te lo has echo tu y me ha entrado las ganas jijij....y también porque mi marido se va mañana y ya hasta el domingo no viene. .entonces si me lo hago hoy sea lo que sea lo puedo pasar con el pero si me lo hago mañana sea lo que sea estare sola...y si me hago la prueba en sangre..haber de 14 dias po 13 es lo mismo no?

Beleb
yo los análisis me los e exo hoy pero hasta mañana no tengo resultados, me los e exo donde vivo por no ir a la clínica k son 300 km, y me digeron k un día mas o menos no pasa nada hoy ya estamos en el día 13. un beso y no te agobies k todo va a salir bien

D
dona_5338421
3/6/15 a las 11:33
En respuesta a ponc_7875304

Test positivo
chicas me e exo esta mañana un test y se ven las 2 rayitas k feliz estamos, ahora a esperar los análisis.... hoy me duelen los ovarios un poquito. beleb como vas??? besos a todas

Thor y belebchita
Thor, ¡¡¡¡enhorabuena! !!!Yujuuuuuuuuu ,otra más que pasa a la lista de preñis.¡Qué bien!

Belebchita, tienes que hacer lo que te diga tu corazón. Si te vas a quedar más tranquila hazte el pipitest.De todas maneras trata de dormir bien esta noche porque mañana será un día repleto de emociones.

Niara, que nosotras vamos después y la buena racha es contagiosa. Y la lista se ampliará, seguro.

Muchos besitos a todas.

D
dona_5338421
3/6/15 a las 11:39
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Belebchita
tranquila y no te agobies, seguro que te sale positivo, pero entiendo como te sientes. Yo personalmente me lo haria preferiria ir a la beta sabiendolo, pero es mi opinion.

Niara
Me he confundido con las fechas, pensaba que teníamos la beta el mismo día pero tú cantarás el positivo antes que yo.

Ya queda poquito,paciencia (también me lo digo a mí misma porque suelo ser muy impaciente).

B
bente_5622556
3/6/15 a las 12:51

Me esperare
He ido hoy a preguntar al medico y me ha dicho que si voy directamente al laboratorio me los dan los resultados al momento ...porque si me lo hago en el centro médico ellos los mandan y hasta al día siguiente nada... Así que mañana por la mañana iré y hoy pasare el día como sea..y ya esta... No me agobio mas...que sea lo que tenga que ser....pero yo no quiero romper esta racha de positivos por dios... Besos a todas y muchas gracias por vuestros consejos.

B
bente_5622556
3/6/15 a las 14:38

Estoy esperando los resultados
Chicas al final me he echo el análisis.. Porque me ha dado un ataque de ansiedad y no podía mas...ella me ha dicho que unas horas antes no cree que pase nada aunque al principio la chica me dijo que me esperará a mañana pero le dije que no podía más... A si que lo mismo me los da antes de las tres o si no mañana.... Y aquí estoy esperando comindo unas tapitas con mi marido... Rezar por miiii...no tengo buenas vibraciones ...besitos a todas

A
an0N_814361099z
3/6/15 a las 14:41
En respuesta a bente_5622556

Estoy esperando los resultados
Chicas al final me he echo el análisis.. Porque me ha dado un ataque de ansiedad y no podía mas...ella me ha dicho que unas horas antes no cree que pase nada aunque al principio la chica me dijo que me esperará a mañana pero le dije que no podía más... A si que lo mismo me los da antes de las tres o si no mañana.... Y aquí estoy esperando comindo unas tapitas con mi marido... Rezar por miiii...no tengo buenas vibraciones ...besitos a todas

Belebchita
Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ya veras como si.

A
an0N_814361099z
3/6/15 a las 14:46

Duda
Me han llamado de la clínica para decirme que el primer día de regla empiece con anticonceptivas, que será día 12-6, luego tendré q llamar y me dirán la medicación que tengo q tomar y como tengo q tomarmela, ¿ cuanto tiempo pasa desde q empiezas las anticonceptivas hasta q cambian a meriestra y todo esto q deciis? ¿cuanto tiempo pasa desde las anticonceptivas hasta la punción de mi hadita? ella tiene la regla 8 días antes a mi, eso me han dicho en la clínica, gracias de antemano a todas, da gusto poder compartir todo con vosotras, besos.

G
gadiel_6873091
3/6/15 a las 14:47
En respuesta a an0N_814361099z

Belebchita
Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ya veras como si.

Belebchita
Mucha mucha muchísima suerte. Pensare en ti.
Un besazo.

G
gadiel_6873091
3/6/15 a las 14:53

Nukiluky
Hola guapa! Mi beta es el 11 de junio.
Gracias por seguir aquí en este foro aunque ya tengas tu positivo, se agradece.
Y tu lokita vuelve que necesitamos esa súper energía atómica de positivismo!.
Chicas animo a todas.
Nukiluky gracias por actualizar el planing un guiño

D
dona_5338421
3/6/15 a las 15:25
En respuesta a bente_5622556

Estoy esperando los resultados
Chicas al final me he echo el análisis.. Porque me ha dado un ataque de ansiedad y no podía mas...ella me ha dicho que unas horas antes no cree que pase nada aunque al principio la chica me dijo que me esperará a mañana pero le dije que no podía más... A si que lo mismo me los da antes de las tres o si no mañana.... Y aquí estoy esperando comindo unas tapitas con mi marido... Rezar por miiii...no tengo buenas vibraciones ...besitos a todas

Belebchita
Que va a ser que sí.

G
gadiel_6873091
3/6/15 a las 15:49
En respuesta a an0N_814361099z

Duda
Me han llamado de la clínica para decirme que el primer día de regla empiece con anticonceptivas, que será día 12-6, luego tendré q llamar y me dirán la medicación que tengo q tomar y como tengo q tomarmela, ¿ cuanto tiempo pasa desde q empiezas las anticonceptivas hasta q cambian a meriestra y todo esto q deciis? ¿cuanto tiempo pasa desde las anticonceptivas hasta la punción de mi hadita? ella tiene la regla 8 días antes a mi, eso me han dicho en la clínica, gracias de antemano a todas, da gusto poder compartir todo con vosotras, besos.

Moixarra
A ver si alguna que ha ido con anticonceptivas te puede decir....yo no puedo decirte.
Un saludo.

B
bente_5622556
3/6/15 a las 16:02


Nada no ha podido ser....siento romper la racha de buena suerte en este foro....pero ya veras que mis compis de beta seguro que OS sale un sueper positivo igual que a thor...de todas maneras me ha dicho el ginecólogo que me la repita mañana pero lo haré porque me lo han dicho pero es negativo como una casa ya ves que me ha dao 1,25 eso no es na....bueno ahora dejar estos kilillos que he cogido y nos veremos a la vuelta .....para ir a po mis pingüinos jajajaja...yo iré entrando para ver como vais y para que no OS olvideis de mi.. Que me habéis ayudado mucho todas ...ya OS diré cuando volveré a la carga ...besos a todasssss..

A
an0N_814361099z
3/6/15 a las 16:25
En respuesta a bente_5622556


Nada no ha podido ser....siento romper la racha de buena suerte en este foro....pero ya veras que mis compis de beta seguro que OS sale un sueper positivo igual que a thor...de todas maneras me ha dicho el ginecólogo que me la repita mañana pero lo haré porque me lo han dicho pero es negativo como una casa ya ves que me ha dao 1,25 eso no es na....bueno ahora dejar estos kilillos que he cogido y nos veremos a la vuelta .....para ir a po mis pingüinos jajajaja...yo iré entrando para ver como vais y para que no OS olvideis de mi.. Que me habéis ayudado mucho todas ...ya OS diré cuando volveré a la carga ...besos a todasssss..

Belebchita
Lo siento Beleb, pero no te decaigas, muchos ánimos y a por tus congeladitos, un abrazo y besos muy fuertes.

G
gadiel_6873091
3/6/15 a las 16:35
En respuesta a bente_5622556


Nada no ha podido ser....siento romper la racha de buena suerte en este foro....pero ya veras que mis compis de beta seguro que OS sale un sueper positivo igual que a thor...de todas maneras me ha dicho el ginecólogo que me la repita mañana pero lo haré porque me lo han dicho pero es negativo como una casa ya ves que me ha dao 1,25 eso no es na....bueno ahora dejar estos kilillos que he cogido y nos veremos a la vuelta .....para ir a po mis pingüinos jajajaja...yo iré entrando para ver como vais y para que no OS olvideis de mi.. Que me habéis ayudado mucho todas ...ya OS diré cuando volveré a la carga ...besos a todasssss..

Belebchita
Lo siento. En la próxima sera.
Un besazo.

A
aoctopus_6a13f5z
3/6/15 a las 16:37
En respuesta a bente_5622556


Nada no ha podido ser....siento romper la racha de buena suerte en este foro....pero ya veras que mis compis de beta seguro que OS sale un sueper positivo igual que a thor...de todas maneras me ha dicho el ginecólogo que me la repita mañana pero lo haré porque me lo han dicho pero es negativo como una casa ya ves que me ha dao 1,25 eso no es na....bueno ahora dejar estos kilillos que he cogido y nos veremos a la vuelta .....para ir a po mis pingüinos jajajaja...yo iré entrando para ver como vais y para que no OS olvideis de mi.. Que me habéis ayudado mucho todas ...ya OS diré cuando volveré a la carga ...besos a todasssss..

Belebchita
lo siento guapa estaba convencida que lo tuyo era un positivo pero bueno no te desanimes tienes otra oportunidad y tienes que ser fuerte. Mucho animo!

A
aoctopus_6a13f5z
3/6/15 a las 16:41

Nukiluky
que bien verte por aqui!! es pronto?? yo hoy hago 6 dias y me gustaria notar algo pero de momento solo dolor de tetis por la proges. Al menos ya estoy en el ecuador de la beta y ya queda menos!. Animo en tu ecoespera!

G
gadiel_6873091
3/6/15 a las 16:44
En respuesta a gadiel_6873091

Belebchita
Lo siento. En la próxima sera.
Un besazo.

Niara alicia
¿ Que tal vais chicas?.
Yo intentando buscar síntomas para que engañaros. Ahora me han vuelto los tirones y pinchazos en la zona del pubis ....nunca pensé que me alegraría de tenerlos me hace sospechar de que va bien ....en fin que difícil y duro es esto....además pasare la betaespera de baja por recomendacion y aunque me he cogido libros no he abierto aun ni uno. Ay señor señor.
Un beso chicas.

P
ponc_7875304
3/6/15 a las 17:01
En respuesta a bente_5622556


Nada no ha podido ser....siento romper la racha de buena suerte en este foro....pero ya veras que mis compis de beta seguro que OS sale un sueper positivo igual que a thor...de todas maneras me ha dicho el ginecólogo que me la repita mañana pero lo haré porque me lo han dicho pero es negativo como una casa ya ves que me ha dao 1,25 eso no es na....bueno ahora dejar estos kilillos que he cogido y nos veremos a la vuelta .....para ir a po mis pingüinos jajajaja...yo iré entrando para ver como vais y para que no OS olvideis de mi.. Que me habéis ayudado mucho todas ...ya OS diré cuando volveré a la carga ...besos a todasssss..

Beleb
cariño lo siento mucho , coge fuerza y ve a por tus pingüinos k ya veras como a la próxima si. un besazo

D
dona_5338421
3/6/15 a las 17:12
En respuesta a gadiel_6873091

Belebchita
Lo siento. En la próxima sera.
Un besazo.

Belebchita
Estaba segura de que iba a ser positivo. Sobre todo no te desanimes. Un beso.

D
dona_5338421
3/6/15 a las 17:23
En respuesta a gadiel_6873091

Niara alicia
¿ Que tal vais chicas?.
Yo intentando buscar síntomas para que engañaros. Ahora me han vuelto los tirones y pinchazos en la zona del pubis ....nunca pensé que me alegraría de tenerlos me hace sospechar de que va bien ....en fin que difícil y duro es esto....además pasare la betaespera de baja por recomendacion y aunque me he cogido libros no he abierto aun ni uno. Ay señor señor.
Un beso chicas.

Alaia
Siento también tironcillos por el pubis,los ovarios, y de vez en cuando un aleteo.Además intento leer pero no me concentro. Y vuelvo a tener los pechos muy sensibles.

Sigo estando positiva y creo que son síntomas de embarazo aunque hoy es el 3er día post transfer.

Cierro los ojos y trato de ver a mi bebé. Le digo que quiero que se agarre bien y que se quede conmigo.Y le hablo a mi tripita (que con las hormonas está creciendo ).

Hay que ser optimistas ante todo y tratar de transmitirle mucha paz.y amor.

A
aoctopus_6a13f5z
3/6/15 a las 18:10
En respuesta a dona_5338421

Alaia
Siento también tironcillos por el pubis,los ovarios, y de vez en cuando un aleteo.Además intento leer pero no me concentro. Y vuelvo a tener los pechos muy sensibles.

Sigo estando positiva y creo que son síntomas de embarazo aunque hoy es el 3er día post transfer.

Cierro los ojos y trato de ver a mi bebé. Le digo que quiero que se agarre bien y que se quede conmigo.Y le hablo a mi tripita (que con las hormonas está creciendo ).

Hay que ser optimistas ante todo y tratar de transmitirle mucha paz.y amor.

Alicia, alaia
Yo de vez en cuando tambien noto esos pinchazos y el pecho cuando me quito el sujetador me duele horrores.

G
gadiel_6873091
3/6/15 a las 18:28
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Alicia, alaia
Yo de vez en cuando tambien noto esos pinchazos y el pecho cuando me quito el sujetador me duele horrores.

alicia niara
Vamos a ser tres positivos como tres casas.
Yo me toco u le intento sobornar con lo que le voy a comprar ja ja ja( que loca estoy) aunque mi marido dice que vob lo que nos va a costar llega a la adolescencia sin paga...ja ja ja ja
OPTIMISMO A TOPE CHICAS PORQUE SI PORQUE SERA QUE SI.

A
aoctopus_6a13f5z
3/6/15 a las 18:35
En respuesta a gadiel_6873091

alicia niara
Vamos a ser tres positivos como tres casas.
Yo me toco u le intento sobornar con lo que le voy a comprar ja ja ja( que loca estoy) aunque mi marido dice que vob lo que nos va a costar llega a la adolescencia sin paga...ja ja ja ja
OPTIMISMO A TOPE CHICAS PORQUE SI PORQUE SERA QUE SI.

Alaia
jaja eso le dijo a la recepcionista de la clinica (nos conoce bastante ya) que cuando pida la paga le vsmos a descontar la pasta que nos esra costando Superpositivas y que sea lo que tenga que ser y la primera voy yo que miedo

B
bente_5622556
3/6/15 a las 19:21

Una cosita
Mañana hablaré con mi ginecólogo y he pensado en decirle de empezar otra vez después del verano...quiero estar tranquila estos dos meses...pero de todas maneras que se tarda de uno a otro...me imagino que descansaré esta regla y otra no? Y ya al ser vitrificados que medicación hace falta?bsss

A
an0N_814361099z
3/6/15 a las 20:02

Seretitaen
Muchas gracias, yo quiero una hermana como tu, que buenaza eres, besos.

A
aoctopus_6a13f5z
3/6/15 a las 20:08

Iseldica
A mi ninguno, lo unico que si es vaginal es un rollo.

A
an0N_814361099z
3/6/15 a las 20:13
En respuesta a gadiel_6873091

Moixarra
A ver si alguna que ha ido con anticonceptivas te puede decir....yo no puedo decirte.
Un saludo.

Alaia
Muchas gracias wapa.

D
dona_5338421
3/6/15 a las 20:38

Spiknik
¡¡¡¡Qué bien!!!!! Dos bebés, estarás doblemente feliz.Debe ser muy emocionante oír sus latidos.

Respecto a los pantalones, a mí me aprietan todos pero de momento utilizo un truquillo: poner una goma del pelo en el botón,pasarlo por el ojal y de nuevo sobre el botón. Así ganas unos centímetros.

Venga,niñas,que nuestros ánimos tienen que estar por las nubes,como dicen en Toy Story:

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

P
ponc_7875304
3/6/15 a las 20:52

Spikin y beleb
spinki k alegría verlos y oírlos cuidare mucho. beleb yo mi anterior ciclo fue negativo al dejar las pastillas a los 3 días me bajo la regla y empecé de nuevo con parches y proges es mas rápido pq solo es descongelar en 12-18 días te lo vuelven ha hacer, tu haz lo k kieras ahora descansar o hacerlo en la siguiente regla pero ya veras como te va a ir genial. bss

I
itoitz_9429227
3/6/15 a las 22:55

Buenas noches chicas!!!
Lo primero felicitarte Thor, ya lo has conseguido así que disfrutalo y que vaya todo muy bien!!....Belebchita lo siento mucho, me alegra verte animada para ir a por los congeladitos, en nada estas ya otra vez preparada, mucha suerte!!! A todas vosotras que estáis en las diferentes etapas mucho animo, tenemos mucha suerte de poder contarnos todas nuestras cosas, esto es otro mundo..... yo ahora esperando que llegue el lunes a ver como desvitrifican mi embrión "milagroso".... porque si lo consigo ya es un milagro....ayyyy.....besos y que descanseis

D
damari_727447
3/6/15 a las 23:08
En respuesta a bente_5622556

Una cosita
Mañana hablaré con mi ginecólogo y he pensado en decirle de empezar otra vez después del verano...quiero estar tranquila estos dos meses...pero de todas maneras que se tarda de uno a otro...me imagino que descansaré esta regla y otra no? Y ya al ser vitrificados que medicación hace falta?bsss

Belebchita
Lo siento!!!! Es una carrera de fondo y sólo nosotras sabemos lo que luchamos y duellleee mucho!!!
Pero arriba!!!!

Eres una campeona!
Yo en la transfer de conges esperé dos reglas (vamos la que bajo y otra).
Yo si fuera tú, esperaba a agosto o sept según te cuadre..
El año pasado con el tema de vacaciones, aproveché y me hice una fiv.
Mi peor decisión, pk punció y transfer me coincidió sin vacaciones. Y beta en vacaciones.
A parte x tema trabajo pasé muchos nervios, la punción fue fatal, 5 (maduros 3, y que siguieran 1 y pocho) sin casi nadie de personal en la clínica que veias k estaban x otras cosas.
Betaespera de vacaciones, con miedo a hacer todo.... Total que me amargué que no veas....
Vaya rollo os he metido!

X
xiuyun_728013
3/6/15 a las 23:11

Hola chicas.
Hola a todas de nuevo, e estado un poco liada , y una semana fuera de vacaciones.
thor enhorabuena, que alegría ya lo has conseguido, ahora ha cuidarse.
belebchita lo siento mucho, tomate el tiempo que necesites y luego a por tus frigobabis.
mucho ánimo para todas ,este is en el momento que esteis, a ver si me pongo al día. besitos.

D
damari_727447
3/6/15 a las 23:13

Iseldica
Te sientes como un globo, y creo que puedes volar!!!! A parte de eso, yo note dolor de regla y tetas

G
gadiel_6873091
3/6/15 a las 23:35

Vropero
Me has dejado helada con lo que te ha pasado desde luego no hay manera de relajarse ....con cinco semanas ....y tener que estar con esa tensión ....jo.....
Yo he pedido la baja ( no es es mejor momento) que no lo digo porque me vayan a echar ni nada por el estilo sino porque hay elecciones del Comite de empresa la semana que viene y yo voy en una de las candidaturas como primera...pero lo pensé lo medite, hable con mi marido, y lo primero es lo primero deseo, ardo en deseos de quedarme embarazada y si me tuvieran que atar a la cama 9 meses sin moverme mas que para pestañear lo haría...
Con esto no quiero decir nada que no sea contar mi experiencia .....cada una de nosotras es un mundo
Piensatelo bien y no vayas a tener después remordimientos.
Un beso guapa. Cuidate como oro en paño que lo que llevas es muy hermoso y envidia me das.

G
gadiel_6873091
3/6/15 a las 23:50

Hola seretien!
Vaya pedazo de hermana que eres, así da gusto,participas te informas, informas....vas a ser mucho mas que una tía eso seguro.
Lo que me preguntas a mi es lo que después tu misma respondes, me lo pusieron de cinco días y a punto de eclosilnar( haching) no lo hicieron ellos no ha sido inducido.
Y bueno vibraciones buenas tengo, solo he pasado otra beta espera y desde luego que ni color con esta ya desde el día uno mi intuición me decia que no que no iba bien( no tuve el rum run, los pinchazos en la zona del pubis, molestias...).
Positivas a tope.
Un abrazo para una pedazo de hermana, no sabe tu hermana la suerte que tiene contigo!!

A
ainhoa_5491924
4/6/15 a las 1:37

Chicas luchadoras!!
Hoy me llamaron para decirme que obtuve 9 ovocitos de la donante de los cuales 5 han fecundado. Es poco? Cómo lo veis? Estoy nerviosa, domingo es la transferencia.
Un beso a todas!

G
gadiel_6873091
4/6/15 a las 7:09

Noe
Yo creo que te dirán el lunes o el miércoles dependiendo de como vean la evolución en el laboratorio. Es decir si ven que se quedan con bastantes para llevarlos a blastos esperan al quinto día ( que te llamarían para el miércoles) en cambio si se les caen por el camino bastantes el tercer día por no se arriesgan a perderlos y te avisarian el lunes. Exactamente eso es lo que me dijeron a mi cuando me toco.
A mi como me los congelaban llevándolos a tres días o cinco me llamaban para informarme del proceso y no " tuve" la tension de pedir uno u otro día....es un sin vivir lo se. Animo guapa y mirar para adelante.
Me va fatal hoy la pagina. Tarda mucho en abrir.....ufffff

G
gadiel_6873091
4/6/15 a las 7:14
En respuesta a ainhoa_5491924

Chicas luchadoras!!
Hoy me llamaron para decirme que obtuve 9 ovocitos de la donante de los cuales 5 han fecundado. Es poco? Cómo lo veis? Estoy nerviosa, domingo es la transferencia.
Un beso a todas!

Anitahhh
El pensar ahora si son pocos los que tienes fecundados no te va a ayudar en nada de nada, ya estas nerviosa porque vas el domingo como para añadirle mas tensión!!. Respira hondo relajate y piensa que cinco son familia numerosa( para los tiempos que caen hasta mucho ja ja ja.....).
Un besazo y mucha suerte.

D
dona_5338421
4/6/15 a las 7:25
En respuesta a ainhoa_5491924

Chicas luchadoras!!
Hoy me llamaron para decirme que obtuve 9 ovocitos de la donante de los cuales 5 han fecundado. Es poco? Cómo lo veis? Estoy nerviosa, domingo es la transferencia.
Un beso a todas!

Anitah
¡¡¡Está muy bien!!!Trata de relajarte y piensa que son unos campeones.Ya verás como el día de la transfer va todo perfecto.

D
dona_5338421
4/6/15 a las 7:31

Noe
Depende de su evolución. De los míos fecundaron 4 pero el 3r día no lo vieron claro y decidieron llevarlos a blastos.Quedó uno de excelente calidad que es el que me transfirieron y espero que se quede conmigo.

Estate tranquila porque te irán llamando de la clínica para explicarte Cómo van. ¿Cuántos quieres ponerte?

D
damari_727447
4/6/15 a las 11:33
En respuesta a ainhoa_5491924

Chicas luchadoras!!
Hoy me llamaron para decirme que obtuve 9 ovocitos de la donante de los cuales 5 han fecundado. Es poco? Cómo lo veis? Estoy nerviosa, domingo es la transferencia.
Un beso a todas!

Anitahhhh
5 han fecundado!? Yo lo veo bien, pk en pp serán de más calidad!
Te vas a poner uno o dos!?
Que nervios en nada betaespera!

A
aoctopus_6a13f5z
4/6/15 a las 12:27
En respuesta a ainhoa_5491924

Chicas luchadoras!!
Hoy me llamaron para decirme que obtuve 9 ovocitos de la donante de los cuales 5 han fecundado. Es poco? Cómo lo veis? Estoy nerviosa, domingo es la transferencia.
Un beso a todas!

Esta muy bien
Nosotros conseguimos 7, fevcundaron 5 y sobrevivieron 3, uno que llevo conmigo y dos frigopeques. Piensa que con uno solo puedes conseguirlo y ese uno esta entre los 9, asi que tranquila.

A
aoctopus_6a13f5z
4/6/15 a las 12:33

Buenos dias niñas!!
compis de beta, que tal?? yo hago una semana hoy y aqui sigo sin sintomas siginificativos...hay momentos que pienso que igual ya no sigue...me gustaria notar algo para ser consciente de que sigue conmigo....pero bueno cada dia que pasa es uno nenos para saberlo...Hoy es fiesta en Madrid y me voy a pasar el dia a un pantano a tomar el solecito y desconectar un poco. Que paseis un feliz dia todas! besos.

G
galla_732167
4/6/15 a las 15:54

Ilargia
Hola nena! Llama ya! A mi me pasó la única vez q tuve congelados(propios)con meriestra tb..se canceló mi ciclo (desde entonces solo parches estradot q son mas flojitos)y al siguiente lo hice en ciclo natural.ya diras.besos

A
ainhoa_5491924
4/6/15 a las 16:35
En respuesta a ainhoa_5491924

Chicas luchadoras!!
Hoy me llamaron para decirme que obtuve 9 ovocitos de la donante de los cuales 5 han fecundado. Es poco? Cómo lo veis? Estoy nerviosa, domingo es la transferencia.
Un beso a todas!

Gracias chicas
Soys un encanto.
Sólo me van a poner uno porque la inmunóloga consideró que si me ponían 2 y mi cuerpo rechazaba a uno de los embriones también acabaría con el otro. Cosas de inmunología.

B
bente_5622556
4/6/15 a las 16:42

Hola chicas
Bueno hable con el médico.. Bueno hablo mi marido porque yo no tenia ni fuerzas.... Pues eso, que le dijo que si podíamos dejar pasar el verano y le dijo que si....que para ellos es mejor pasar unas reglas y así empezar con mas ganas jijiji...que en septiembre llamáramos...bueno y lo de la regla me ha dicho que en unos días me bajara..que eso chicas que nos vemos en septiembre y esperó que mis compis de beta sea unas super beta que quiero muchos positivos en estos meses...y a las que ya mismo estaréis en beta que lo mismo OS digo muchos ++++ ehh...a las preñis que a lucir barriguita este verano y a las que están en espera como yo que a disfrutar el veranito que todo llega vale guapas....yo ahora a recuperar mi cuerpo y dejar estos dos kilitos que coji y a disfrutar del verano que septiembre esta a la vuelta de la esquina y ahí que empezar con mucha fuerza.. Bueno no OS doy el tostón más ...que no OS olvidéis de miiii. ..yo entrare de vez en cuando para ver como vais ..ah! Después de dejar la medicación cuando se te va todo el hinchazon ? Que no OS digo un adiós que OS dijo hasta luegoooo...bsssss a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook