Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
A
an0N_972118199z
2/6/15 a las 13:48
En respuesta a rada_8649948

Buenos dias
Vengo de la consulta de mi medico y me dijo que en esta transfe iremos con adiro, heparina y no se q mas me dijo... Esta semana trasladan a mis pekes a mi provincia y encuanto esten aki empezamos con todo....
Casandrona a ti tambien te hacen la transfe pronto? O tienes q hacer algun tratamiento antes de tu proxima transfe?..
Felicidades a las nuevas rellenitas y mucha suerte a las betaesperantes. Y a las q estanos a punto de esperar, q estos dias se nos hagan cortos.
Un beso a todas

Contravientoymarea
Te e mandado privado

Ver también

R
rada_8649948
2/6/15 a las 14:15
En respuesta a an0N_972118199z

Contravientoymarea
Te e mandado privado

Vane
No me sale tu mensaje

A
an0N_814361099z
2/6/15 a las 14:52

Corderadelmar
yo esperaba desde el 13 de mayo, tambien se me hacia muuuy largo, todas en betaspera, embarazadas, y yo nada de nada pero todo llega, ya veras como en nada tambien te llaman, desde q entre en el foro siempre he pensado que tu y yo seriamos compañeras de beta (no se pq, sera intuicion) espero que eso se cumpla y en nada nos comuniques q te han llamado, besos.

A
an0N_814361099z
2/6/15 a las 15:00

Buenas tardes
Hola chicas!!! como estais??? venga a las 2 betas del jueves q esto ya esta aqui, a las otras os queda un poquito mas pero bueno en nada se pasa, y a todas las demas venga q nosotras podemos!!! claro q si!!!! positivismo!!!!! besos a todas.

G
gadiel_6873091
2/6/15 a las 15:01

Corderadelmar
Tranquila que llegara( que fácil decirlo).
Yo en la espera se me puso la cara como una paella...bueno ahora llena de las manchas del acné....dicen que el que espera desespera ....animo que te vayan a llamar en breve. ( un guiño).

G
gadiel_6873091
2/6/15 a las 15:08
En respuesta a dona_5338421

Hola niñas
Buenos días. Segundo día de betaespera. Tengo todos los síntomas pero ya los tenía antes de la transferencia. De hecho hoy tengo los pezones menos sensibles pero sigo con el olfato muy desarrollado, mucho sueño y ganas de orinar continuamente.Ayer por la noche sí que noté algo nuevo:me dieron pinchazos en el pubis. Sé que es por la progesterona pero yo me siento embarazada desde hace tiempo. Muchos besitos a todas y vamos a conseguirlo.

Alicia
Yo al igual que tu t

G
gadiel_6873091
2/6/15 a las 15:08
En respuesta a dona_5338421

Hola niñas
Buenos días. Segundo día de betaespera. Tengo todos los síntomas pero ya los tenía antes de la transferencia. De hecho hoy tengo los pezones menos sensibles pero sigo con el olfato muy desarrollado, mucho sueño y ganas de orinar continuamente.Ayer por la noche sí que noté algo nuevo:me dieron pinchazos en el pubis. Sé que es por la progesterona pero yo me siento embarazada desde hace tiempo. Muchos besitos a todas y vamos a conseguirlo.

Alicia
Yo al igual que tu t

G
gadiel_6873091
2/6/15 a las 15:19
En respuesta a dona_5338421

Hola niñas
Buenos días. Segundo día de betaespera. Tengo todos los síntomas pero ya los tenía antes de la transferencia. De hecho hoy tengo los pezones menos sensibles pero sigo con el olfato muy desarrollado, mucho sueño y ganas de orinar continuamente.Ayer por la noche sí que noté algo nuevo:me dieron pinchazos en el pubis. Sé que es por la progesterona pero yo me siento embarazada desde hace tiempo. Muchos besitos a todas y vamos a conseguirlo.

Alicia
Yo al igual que tu tengo buenas vibraciones aunque me estoy rayando un poquito porque la clínica me aconsejo la baja por el riesgo de mi trabajo( trabajo en un centro de riesgo en seguridad)... no es que no la quiera coger pero es que en el parte de baja te ponen que es por fecundación y aunque este va a la oficina al final unos u otros lo acaban sabiendo y si no se agarra mi pequeñin....lo pasare mal sabiendo que los demás lo saben.....ay dios porque somos tan complicados.
Esa mañana al irme a limpiar el papel tenia un finisimo hilillo de sangre oscura o es la proges o es la implantacion, malo no es o sea que no le daré a esto mas vueltas.
Un beso compañera de beta.

B
bente_5622556
2/6/15 a las 16:11

Chicasss!!
Una cosita....me están dando varias punzadas en el ovario derecho aunque no se si es el ovario o el lado ....ya no distingo OS a pasado a alguna de vosotras a dos días de la beta? Oju quiero saber ya que va a pasar ....me voy a volver locaaaaa...

A
aoctopus_6a13f5z
2/6/15 a las 16:14
En respuesta a gadiel_6873091

Alicia
Yo al igual que tu tengo buenas vibraciones aunque me estoy rayando un poquito porque la clínica me aconsejo la baja por el riesgo de mi trabajo( trabajo en un centro de riesgo en seguridad)... no es que no la quiera coger pero es que en el parte de baja te ponen que es por fecundación y aunque este va a la oficina al final unos u otros lo acaban sabiendo y si no se agarra mi pequeñin....lo pasare mal sabiendo que los demás lo saben.....ay dios porque somos tan complicados.
Esa mañana al irme a limpiar el papel tenia un finisimo hilillo de sangre oscura o es la proges o es la implantacion, malo no es o sea que no le daré a esto mas vueltas.
Un beso compañera de beta.

Alaia
No te preocupes por la baja, en tu empresa no van a saber cual es el motivo ya que el medico de cabecera te darà un parte por dupilicado uno para ti que si lo pondrà y el de la empresa en rl que no puede poner abolutsmente nada respecto al motivo de la baja, son datos confidenciales. Trabajo en un departamento de RRHH y tramito muchos partes. Mucho animo!

A
aoctopus_6a13f5z
2/6/15 a las 16:34

Sangrado
casi todas estais teniendo sangrado por lo que veo, yo no he manchado nada de nada. En que dia mas o menos os pasó, si os pasó??

G
gadiel_6873091
2/6/15 a las 16:40
En respuesta a bente_5622556

Chicasss!!
Una cosita....me están dando varias punzadas en el ovario derecho aunque no se si es el ovario o el lado ....ya no distingo OS a pasado a alguna de vosotras a dos días de la beta? Oju quiero saber ya que va a pasar ....me voy a volver locaaaaa...

Belebchita
No puedo decirte. Pero lo que si puedo contarte es que la prueba en orina no es fiable hasta dos días después de la beta ( si es negativa claro, si es positiva yo si creo que sea fiable) y porque te digo esto, por si caes en la tentación de querer hacer el pipitest. Te cuento el día de mi trasfe( ayer) me dieron dos opciones o hacerme la beta el 11 el pipites yo en casa el 13.... y de ahí he sacado esas conclusiones.
Un abrazo.

B
bente_5622556
2/6/15 a las 16:47
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Sangrado
casi todas estais teniendo sangrado por lo que veo, yo no he manchado nada de nada. En que dia mas o menos os pasó, si os pasó??

Niara
Yo no he manchado prácticamente nada... Yo me la hice el jueves y el sábado y el domingo por la mañana cuando fui al baño manche nada un par de gotas pero casi nada...y ya no manche mas en todo el día...llame al ginecólogo el lunes para decirle y el martes me devolvió la llamada y me dijo que tranquila que igual no es nada malo que lo mismo era implantación... Pero que eran dos mini gotas lo que manche.... Bueno pues el martes o miércolesde la semana siguiente ya ni me acuerdo del día la verdad volví a manchar otra gotita y ya nada mas...solo ayer y hoy que la proges me ha salido un poco mas oscura....lo que te quiero decir con esto que no todas manchamos..eso me dijo el ginecólogo porque yo lo mio pienso que era muy poca cantidad para implantación.. Aunque el me dijo que lo mismo si. ..así que no te Rayes si no manchas... Vale guapa... Un beso..

B
bente_5622556
2/6/15 a las 16:52
En respuesta a gadiel_6873091

Belebchita
No puedo decirte. Pero lo que si puedo contarte es que la prueba en orina no es fiable hasta dos días después de la beta ( si es negativa claro, si es positiva yo si creo que sea fiable) y porque te digo esto, por si caes en la tentación de querer hacer el pipitest. Te cuento el día de mi trasfe( ayer) me dieron dos opciones o hacerme la beta el 11 el pipites yo en casa el 13.... y de ahí he sacado esas conclusiones.
Un abrazo.

Alaia
A mi me dijo el que la beta a los 14 días...jo porque tantos jijiji....la verdad que lo de hacerme el tes yo no me lo voy hacer aunque me muero de ganas la verdad... pero voy a esperar....aunque creo también que no me lo quiero hacer porque me da miedo el resultado .... esperare eso haré.....pero gracias guapa por aclararme eso del te un besito..

G
gadiel_6873091
2/6/15 a las 17:23
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Sangrado
casi todas estais teniendo sangrado por lo que veo, yo no he manchado nada de nada. En que dia mas o menos os pasó, si os pasó??

Niara
Yo en mi día postrasfe ( fue ayer a las 14:00)... pero no tiene porque suceder para que haya embarazo es mas puede ser por la progesterona.
Cada una es un mundo. Yo lo que si me noto rara es que tengo tironcillos abajo y muchos gases.
Vamos a llenar junio de positivos. Yujuuuu!

G
gadiel_6873091
2/6/15 a las 17:29
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Alaia
No te preocupes por la baja, en tu empresa no van a saber cual es el motivo ya que el medico de cabecera te darà un parte por dupilicado uno para ti que si lo pondrà y el de la empresa en rl que no puede poner abolutsmente nada respecto al motivo de la baja, son datos confidenciales. Trabajo en un departamento de RRHH y tramito muchos partes. Mucho animo!

Niara
Muchísimas gracias no sabes la tranquilidad que me has trasmitido.
Un besazo.

D
dona_5338421
2/6/15 a las 17:43
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Sangrado
casi todas estais teniendo sangrado por lo que veo, yo no he manchado nada de nada. En que dia mas o menos os pasó, si os pasó??

Niara
Yo tampoco he sangrado nada de nada.

A
aoctopus_6a13f5z
2/6/15 a las 17:45
En respuesta a gadiel_6873091

Niara
Yo en mi día postrasfe ( fue ayer a las 14:00)... pero no tiene porque suceder para que haya embarazo es mas puede ser por la progesterona.
Cada una es un mundo. Yo lo que si me noto rara es que tengo tironcillos abajo y muchos gases.
Vamos a llenar junio de positivos. Yujuuuu!

Alaia
ves?? eso si lo tengo yo yujuuu!! tironcillos y gases jeje. Lo que no sabia era lo del test, que es fiable a los dos dias de la beta. Yo no se si aguantaremos, porque mi chico ya me esta diciendo que cuando lo compramos.

A
aoctopus_6a13f5z
2/6/15 a las 17:47
En respuesta a dona_5338421

Niara
Yo tampoco he sangrado nada de nada.

Alicia
bueno al menos no soy la unica...me sentia un bicho raro.

D
dona_5338421
2/6/15 a las 17:47
En respuesta a bente_5622556

Alaia
A mi me dijo el que la beta a los 14 días...jo porque tantos jijiji....la verdad que lo de hacerme el tes yo no me lo voy hacer aunque me muero de ganas la verdad... pero voy a esperar....aunque creo también que no me lo quiero hacer porque me da miedo el resultado .... esperare eso haré.....pero gracias guapa por aclararme eso del te un besito..

Belebchita
Creo que depende de si te los ponen de 3 días o más, entonces te mandan la beta más pronto o más tarde.

A
almas_5524835
2/6/15 a las 18:01
En respuesta a bente_5622556

Alaia
A mi me dijo el que la beta a los 14 días...jo porque tantos jijiji....la verdad que lo de hacerme el tes yo no me lo voy hacer aunque me muero de ganas la verdad... pero voy a esperar....aunque creo también que no me lo quiero hacer porque me da miedo el resultado .... esperare eso haré.....pero gracias guapa por aclararme eso del te un besito..

Belebchita
Lo de la beta va según si es de 3 días o de 5 y según clínicas. La mía fue a los 8 días ( blastos) y los valores son más bajo, yo tenía 54 y pensé q era poco y me dijeron q era muy buena y de probables mellizos, así fue. el pipites me dijeron que 2/3 días después de la beta, yo no me atreví tampoco a hacérmelo.

D
dona_5338421
2/6/15 a las 18:16
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Alaia
ves?? eso si lo tengo yo yujuuu!! tironcillos y gases jeje. Lo que no sabia era lo del test, que es fiable a los dos dias de la beta. Yo no se si aguantaremos, porque mi chico ya me esta diciendo que cuando lo compramos.

Niara,alaia y belebchita
También tengo un montón de gases y a veces son como burbujitas. Pienso que es mi embri haciendo de las suyas,jajaja.

Tengo guardado un pipitest pero voy a esperar a hacérmelo después de la beta y lo guardaré como recuerdo.

Ahora me he despistado y no sé qué más quería deciros. Ya me acordaré.

Creo que voy a ponerme una toalla fría en la cabeza porque me duele bastante.Hace un rato me he tomado un paracetamol pero me sigue doliendo,parece migraña.

Hasta luego guapetonas y muchos besitos a todas.Sóis un encanto.

B
bente_5622556
2/6/15 a las 18:19
En respuesta a almas_5524835

Belebchita
Lo de la beta va según si es de 3 días o de 5 y según clínicas. La mía fue a los 8 días ( blastos) y los valores son más bajo, yo tenía 54 y pensé q era poco y me dijeron q era muy buena y de probables mellizos, así fue. el pipites me dijeron que 2/3 días después de la beta, yo no me atreví tampoco a hacérmelo.

Alicia y anabel
A mi me los pusieron de tres días...por eso me habra dicho a los 14 días me imagino..y yo no sabía tampoco de que el pipites que no valia hasta dos dias después de la beta.... Ah!! Para el análisis se tiene que ir en ayunas? Es una pregunta un poco ilógica no,?..pero yo lo pregunto..jajajaja..

B
bente_5622556
2/6/15 a las 18:23
En respuesta a dona_5338421

Niara,alaia y belebchita
También tengo un montón de gases y a veces son como burbujitas. Pienso que es mi embri haciendo de las suyas,jajaja.

Tengo guardado un pipitest pero voy a esperar a hacérmelo después de la beta y lo guardaré como recuerdo.

Ahora me he despistado y no sé qué más quería deciros. Ya me acordaré.

Creo que voy a ponerme una toalla fría en la cabeza porque me duele bastante.Hace un rato me he tomado un paracetamol pero me sigue doliendo,parece migraña.

Hasta luego guapetonas y muchos besitos a todas.Sóis un encanto.

Uff l de los gases
Yo también tenia los primeros días muchísimos gases... Ahora menos la verdad....es que vaya como es el cuerpo....yo ya he pensado ya hasta en los nombres y todo jijij....hoy me siento preñi otra vez....

B
bente_5622556
2/6/15 a las 19:09

Carmen
Que te lo dijo tu ginecologo que te lo hiciera a los 11 dias?los mios también son de tres días ....entonces debe ser salí ya...pero me esperar

G
gadiel_6873091
2/6/15 a las 19:57
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Alaia
ves?? eso si lo tengo yo yujuuu!! tironcillos y gases jeje. Lo que no sabia era lo del test, que es fiable a los dos dias de la beta. Yo no se si aguantaremos, porque mi chico ya me esta diciendo que cuando lo compramos.

Niara
Me esperare a la beta yo no haría el pipites a menos que supiera que el negativo no me iba a condicionar mis esperanzas para la beta. Yo no tengo tanta fortaleza mental.

G
gadiel_6873091
2/6/15 a las 22:20

Seretitaen
Hola guapa! En la trasfe me dijeron que estaba a punto de hacer hatching por eso me han dicho que el fía 11. Estaba a puntito de caramelo de abrirse.

B
bente_5622556
2/6/15 a las 22:36

Chicas
Lo poco que tenia el pecho hinchado ...pues esta noche ya no esta tanto...lo único que me noto es que lo tengo algo más duro...pero yo no se si es porque yo creo que esta así o es porque esta...chicas perdonar si soy pesa pero se acerca el dia y estoy entrando en pánico!! ..thor como vas tu? Nos queda un día...venga besitos a todas..

A
analyn_5839710
2/6/15 a las 22:44

Seretita
Seretita, siento mucho lo de tu hermana. Yo también tengo hermanas que me están apoyando y ayudando, así que me encanta ver lo mucho que apoyas a tu hermana y el interés que muestras por saber qué tratamientos hacemos y cómo nos va a todas. Eres una super hermana y serás una super Tita. Muchísimos besos y muchísima suerte!!! Chebu

A
analyn_5839710
2/6/15 a las 22:58
En respuesta a bente_5622556

Chicas
Lo poco que tenia el pecho hinchado ...pues esta noche ya no esta tanto...lo único que me noto es que lo tengo algo más duro...pero yo no se si es porque yo creo que esta así o es porque esta...chicas perdonar si soy pesa pero se acerca el dia y estoy entrando en pánico!! ..thor como vas tu? Nos queda un día...venga besitos a todas..

Belebchita, thor
Os queda muy poquito, normal que estéis nerviosas y mirando con lupa cada síntoma. Por el foro he leído positivos con cero síntomas, otros con molestias de regla, con y sin manchado, refriadas, acatarradas... incluso una misma mujer tener diferentes síntomas en distintos embarazos. No puedo ayudarte con los síntomas, porque todavía no me he quedado embarazada, pero puedo mandaros mucha energía positiva y muchísima suerte!!! Muchosss besossss

G
gadiel_6873091
2/6/15 a las 23:59

Chicas
Buenas noches a todas chicas y dejadme mandar un abrazo sobre todo a las compis de beta espera y a las dos que están más cerca un achuchon mas fuerte sí cabe.
Lo vamos a conseguir chicas y nos veremos con tripona en unos meses comentando en el otro foro que o cual carrito comprar ji ji ji

D
dajana_5744236
3/6/15 a las 1:01

Excluida de la seguridad social por una antimulleriana 0,9
Hola a todas soy nueva en esto de los foros pero me he decidido a escribir porque me siento desesperada, hundida y discriminada.

D
dajana_5744236
3/6/15 a las 1:13

Excluida de la seguridad social por una antimulleriana 0,9
Tengo 36, mi marido con semen ok y mis análisis bien excepto el recuento de folículos, 6 y la antimulleriana 0,9. Mi FSH es 5,7.
La verdad es que aparte de lo mal que me siento, el factor económico es importante y además no creo que yo fuese tan fuerte como muchas de las que habéis llevado a cabo varios tratamientos sin resultado. Es por eso que creo que me voy a decidir por una ovodonació. Sé que es más caro que una Fiv pero el porcentaje de éxito es más alto. Que clínicas están, según vuestra experiencia mejor? Aunque vivo en Guadalajara preferiría ser tratada en Madrid. Sería de gran ayuda vuestra opinión. Gracias.

D
dona_5338421
3/6/15 a las 7:18

Buenos días
Buenos días niñas.Hace un día precioso.Ayer me estiré un ratito a oscuras y con una toalla fresquita en la frente,y se me pasó el dolor de cabeza. Esta noche he dormido muy bien y aunque estaba acostumbrada a dormir 8-9 horas ahora duermo 6-6,30.También es verdad que durante el día hago 2-3 minisiestas.

A las que tenéis mañana la beta,Thor y Belebchita, espero que esta noche podáis dormir bien y dejéis los nervios a un lado porque estoy convencida de que váis a cantar dos positivazos como dos soles.

B
bente_5622556
3/6/15 a las 7:52
En respuesta a dona_5338421

Buenos días
Buenos días niñas.Hace un día precioso.Ayer me estiré un ratito a oscuras y con una toalla fresquita en la frente,y se me pasó el dolor de cabeza. Esta noche he dormido muy bien y aunque estaba acostumbrada a dormir 8-9 horas ahora duermo 6-6,30.También es verdad que durante el día hago 2-3 minisiestas.

A las que tenéis mañana la beta,Thor y Belebchita, espero que esta noche podáis dormir bien y dejéis los nervios a un lado porque estoy convencida de que váis a cantar dos positivazos como dos soles.

Alicia
Muchas gracias guapa... Ya mañana es el dia!!Mr alegró que se te pasara el dolor de cabeza..yo también duermo poco ahora ...aunque no soy de ser dormilona... Lo único que he notado que yo antes me dormia a las 12 de la noche como mucho que hasta mi marido me decía; jo si es que te duermes muy pronto jijij y sin embargo ahora estoy hasta las dos por lo menos y a la 7 u 8 ya estoy despierta ...seran los nervios me imagino...bueno que pase el día rápido y haber que pasa...un besito.

B
bente_5622556
3/6/15 a las 7:58
En respuesta a gadiel_6873091

Chicas
Buenas noches a todas chicas y dejadme mandar un abrazo sobre todo a las compis de beta espera y a las dos que están más cerca un achuchon mas fuerte sí cabe.
Lo vamos a conseguir chicas y nos veremos con tripona en unos meses comentando en el otro foro que o cual carrito comprar ji ji ji

Alaia
Muchísimas gracias guapisima!! Si si se acerca ya el dia esperado y ahora los nervios son mucho mayores... Será por el miedo de los resultados.. Yo anoche pensé que si es un no como reaccionaria y también pensé que si es un si igual... Pero con el si entre en pánico ....me entro un poco de miedo todo lo que puede conllevar un embarazo...me dio un poco de ansiedad ..pero tuve esa sensación un rato nada más....ya estoy bien y que sea lo que tenga que ser....un besitooo.

B
bente_5622556
3/6/15 a las 8:03
En respuesta a analyn_5839710

Belebchita, thor
Os queda muy poquito, normal que estéis nerviosas y mirando con lupa cada síntoma. Por el foro he leído positivos con cero síntomas, otros con molestias de regla, con y sin manchado, refriadas, acatarradas... incluso una misma mujer tener diferentes síntomas en distintos embarazos. No puedo ayudarte con los síntomas, porque todavía no me he quedado embarazada, pero puedo mandaros mucha energía positiva y muchísima suerte!!! Muchosss besossss

Chebu
Gracias... La verdad que yo no he tenido prácticamente síntomas solo que he engordado todo rápido en estas dos semanas y el pecho..pero claro tienes esos pequeños síntomas y cuando desaparecen te quedas ploft jijuj...pero es verdad ahí gente que no tiene ni uno y están embarazadas ...es verdad que el cuerpo de cada una es diferente... Yo en todo el tratamiento adelgace dos kilos cuando se supone que engordas y te hinchas etc etc pues yo todo lo contrario ....bueno haber que pasa mañana ...un beso guapa...

A
aoctopus_6a13f5z
3/6/15 a las 8:12

Buenos dias soletes!!
Lo primero de todo mucho animo para las dos campeonas de mañana, venga que estais a nada de cantar esos positivazos!! y espero y deseo que la proxima sea yo. Sigo asintomatica pero muy positiva y eso es lo importante, me queda justo una semanita. Que paseis un feliz dia, mañana es fiesta, al menos en Madrid yuuujuuu . Besos.

R
ria_5988605
3/6/15 a las 8:28

Thor y belebchita
Mucha Suerte a las dos!!!.Seguro que nos dais una alegría!!

D
dona_5338421
3/6/15 a las 8:34
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Buenos dias soletes!!
Lo primero de todo mucho animo para las dos campeonas de mañana, venga que estais a nada de cantar esos positivazos!! y espero y deseo que la proxima sea yo. Sigo asintomatica pero muy positiva y eso es lo importante, me queda justo una semanita. Que paseis un feliz dia, mañana es fiesta, al menos en Madrid yuuujuuu . Besos.

Niara
También quiero sumarme a la lista de positivos el mismo día que tú. Si deseas algo con todo tu corazón y toda tu alma, se cumplirá. Así que ya sabéis, muchísima energía positiva para todas .Vamos a conseguirlo.

P
ponc_7875304
3/6/15 a las 9:08

Test positivo
chicas me e exo esta mañana un test y se ven las 2 rayitas k feliz estamos, ahora a esperar los análisis.... hoy me duelen los ovarios un poquito. beleb como vas??? besos a todas

G
gadiel_6873091
3/6/15 a las 9:23
En respuesta a ponc_7875304

Test positivo
chicas me e exo esta mañana un test y se ven las 2 rayitas k feliz estamos, ahora a esperar los análisis.... hoy me duelen los ovarios un poquito. beleb como vas??? besos a todas

Thor
Enhorabuena!. Como escribo desde el movil siempre, pues no se poner emoticonos, imaginate que he puesto dos manos dando palmas y una gran sonrisa.
Disfruta.un guiño.

G
gadiel_6873091
3/6/15 a las 9:29
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Buenos dias soletes!!
Lo primero de todo mucho animo para las dos campeonas de mañana, venga que estais a nada de cantar esos positivazos!! y espero y deseo que la proxima sea yo. Sigo asintomatica pero muy positiva y eso es lo importante, me queda justo una semanita. Que paseis un feliz dia, mañana es fiesta, al menos en Madrid yuuujuuu . Besos.

Niara
Esto es un sin vivir cielo. Yo esta noche que he dormido mejor...pues ya estoy pensando: " dios mio seguira ahí?". Que agobios por Dios...
Esta noche he soñado que me hacia un pipites( anda que no corro ni nada) y que me daba positivo pero era un pipites que tenia raya y un circulo ja ja ja....
Ainssss y acabo se empezar a "doña logica" le esta fallando eso la lógica.

B
bente_5622556
3/6/15 a las 9:33
En respuesta a ponc_7875304

Test positivo
chicas me e exo esta mañana un test y se ven las 2 rayitas k feliz estamos, ahora a esperar los análisis.... hoy me duelen los ovarios un poquito. beleb como vas??? besos a todas

Thor
Enhorabuena!!que bienn . Que alegría mas grande...pues yo no se si hacérmelo o no ..o esperar a mañana... Creo que esperaré....has visto que lo tuyo era positivo esos dolores de barriga etc etc...ojala yo tenga la misma suerte, aunque yo no tengo mucha suerte últimamente... Un beso guapísima ..

G
gadiel_6873091
3/6/15 a las 9:35
En respuesta a bente_5622556

Alicia
Muchas gracias guapa... Ya mañana es el dia!!Mr alegró que se te pasara el dolor de cabeza..yo también duermo poco ahora ...aunque no soy de ser dormilona... Lo único que he notado que yo antes me dormia a las 12 de la noche como mucho que hasta mi marido me decía; jo si es que te duermes muy pronto jijij y sin embargo ahora estoy hasta las dos por lo menos y a la 7 u 8 ya estoy despierta ...seran los nervios me imagino...bueno que pase el día rápido y haber que pasa...un besito.

Belebchita
Mucha suerte para mañana. Los nervios son los que hacen que estemos mas despiertas, porque con la proges tendríamos que estar medio drogis parte del día.....jajajaja
Un fuerte abrazo para ti.

B
bente_5622556
3/6/15 a las 9:37

Que hago?
Chicas que hago? Me hago el tes hoy lo que pasa que ya fui al baño...o me hago el análisis hoy..se puede hacer el análisis un día antes de la fecha ?aunque yo creo que si estoy ya saldría y si no también... Estoy cagada..yo creó que no voy a tener tanta suerte como thor... chicas devidme que haríais vosotras ....y rezar por mil...

D
dajana_5744236
3/6/15 a las 9:41

Iseldica
Muchas gracias Iseldica, a ver cuándo empiezas el tratamiento, he oído hablar muy bien de ivi. Mucha suerte.

A
an0N_814361099z
3/6/15 a las 9:49
En respuesta a bente_5622556

Que hago?
Chicas que hago? Me hago el tes hoy lo que pasa que ya fui al baño...o me hago el análisis hoy..se puede hacer el análisis un día antes de la fecha ?aunque yo creo que si estoy ya saldría y si no también... Estoy cagada..yo creó que no voy a tener tanta suerte como thor... chicas devidme que haríais vosotras ....y rezar por mil...

Beleb thor
Thor enhorabuena! !!!!!! Belebchita si telo haces saldra positivo, seguriiiisimo!!! Venga chicas q este es nuestro año besoos a todas.

G
gadiel_6873091
3/6/15 a las 10:00
En respuesta a bente_5622556

Que hago?
Chicas que hago? Me hago el tes hoy lo que pasa que ya fui al baño...o me hago el análisis hoy..se puede hacer el análisis un día antes de la fecha ?aunque yo creo que si estoy ya saldría y si no también... Estoy cagada..yo creó que no voy a tener tanta suerte como thor... chicas devidme que haríais vosotras ....y rezar por mil...

Belebchita
Yo lo retrasaría todo lo que pudiera porque soy muy cobarde...estoy a segundo día y ya estoy acojonada.
Pero ya te digo que para esto no hay mas cobarde que yo..
Mucha suerte cielo.

A
aoctopus_6a13f5z
3/6/15 a las 10:03
En respuesta a ponc_7875304

Test positivo
chicas me e exo esta mañana un test y se ven las 2 rayitas k feliz estamos, ahora a esperar los análisis.... hoy me duelen los ovarios un poquito. beleb como vas??? besos a todas

Enhorabuena thor!!
me alegro michisimooooo y que siga la racha.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir