Chicas ovodonacion 2015
Serysas
a la pregunta de mi aborto, me dijeron que se había parado, un aborto natural, no tuve ni manchados ni nada, todo bien y detergente el golpetazo.
Ver también
Seryssa
Hola guapa no te preocupes ya verás como todo sale bien tu estate positiva.
a las que ya os habéis hecho la transferencia duele mucho???
yo he llamado hoy a la clínica y tengo que esperar todavía por mi donante ya que yo me adelanté bastante porque no pensaban que en una semana el endometrio me iba a haber crecido tanto así que a esperar para principios de la semana que viene a ver si ya me dicen que día le hacen la punción.
Seryssa en k clínica estas???
Transferencia
Yo hice un tratamiento de Fiv-Icsi hace dos años en Ginefiv. Tenía un solo embrión. Fue emocionante porque antes de hacerla vino la bióloga y me enseñó el embrión...todavía recuerdo esa imagen. Me pareció un milagro y algo maravilloso. Después, me prepararon, notas que te meten algo, como cuando te hacen una citología. A continuación llegó la doctora e hizo la tranferencia... no sentí nada. Había un monitor por el cual podía ver cómo introducían la cánula, pero no miré, no respiré a penas jaja, me quedé quieta, casi sin respirar, no quería ni moverme... Después me dijeron que ya estaba. Me llevaron tumbada a otra sala. Te dan un zumo, me lo tomé, mientras intentaba aguantar mis ganas de hacer pis, ya que te piden que bebas agua antes de hacerte la transferencia. Vino la doctora, me explicó que todo fue bien y en...20minutos más o menos (estaba sin reloj y no sé el tiempo) te dicen que puedes ir al baño y vestirte. Pues con miedo de hacer pis...pensaba que se me podría salir jaja El caso es que recuerdo la experiencia como positiva aunque al final el resultado no fuera bueno. Serissa, aunque haya sido un día difícil piensa que están los dos contigo. Descansa y mañana todo lo verás mejor. Y para pedir explicaciones a la clínica siempre estás a tiempo...muchos besos, Chebu
Hola chicas.
No encontraba el foro,hasta que he visto que estabais aquí todas, gracias lokita por hacer este foro nuevo.
seryssas siento lo que te ha ocurrido, bueno piensa en positivo y piensa que los peques que llevas dentro se van ha quedar con tigo,animo guapa.
yoyis que te vaya muy bien mañana, nos cuentas.
vane animo, que ya no te queda nada, tenemos que inagurar el foro con buenas noticias.
animo para todas, que en breve estáis todas al lio.
muchos besos.
Buenos dias
Hola chicas....
Seryssas como estas wapa??? Espero k estés mas tranquila...confía k todo va a salir muy bien.
Yoyis suerte para hoy ya nos contaras...
Chicas estoy desesperada....quiero k llegue mañana para salir de dudas...
Hola chicas.
No encontraba el foro,hasta que he visto que estabais aquí todas, gracias lokita por hacer este foro nuevo.
seryssas siento lo que te ha ocurrido, bueno piensa en positivo y piensa que los peques que llevas dentro se van ha quedar con tigo,animo guapa.
yoyis que te vaya muy bien mañana, nos cuentas.
vane animo, que ya no te queda nada, tenemos que inagurar el foro con buenas noticias.
animo para todas, que en breve estáis todas al lio.
muchos besos.
Amtez16
De nada wapa,ya lo habia hecho antes de q se borrara el foro y q entrara yo como nueva en el foro,espero q este no lo borren!!!!
Q tal wapa????
Cuando empiezas?
Buenos dias
Hola chicas....
Seryssas como estas wapa??? Espero k estés mas tranquila...confía k todo va a salir muy bien.
Yoyis suerte para hoy ya nos contaras...
Chicas estoy desesperada....quiero k llegue mañana para salir de dudas...
Vane8319
Hola wapa!!!q soolo te queda un diaaaa!!!!!
Mañana nos cantas tu super positivo wapa!!!!
Q tal estas?no estes nerviosa wapa ya veras mañana q buena noticia nos das!!!!
Un besin wapa
Yuyi
Wapa mucha suerte para hoy!!!ya nos cuentas!!
Y veras como en 15 dias nos dices q tienes a tus chiquitines contigo.
Un besin
Seryssas
Hola wapa!!!!q tal estas?espero q estes mas tranquila cielo,ya veras como todo va salir bien y en 14 dias nos das esa buena noticia.
Cuidate mucho cielo.
Unbesin
Hola
Q tal chicas!! No....si digo de no meterme, pero no puedo remediar ver qué tal andáis. Y me meto y leo lo de Serysas......
Seryssas, por Dios!! Anímate. Ya sabes q al final x nuestras experiencias y x lo q leemos.....a veces los embriones C y D se comportan mejor q un maravilloso A. Es suerte, y tu, la vas a tener. No te he entendido, al final os han cobrado la OVO? En q clínica estás?
Cármem, si que vamos a ir las dos a la par. En cuanto sepa mi dia d la transfer, te lo digo. En q clínica estás tu?
Vane, suerte!!! X favor, necesitamos todas ver un positivo xa darnos ese subidón de energía q necesitamos!! Así q tu verás.... jajajajajaa.te mando un beso.
La verdad, q a mi cada dia se me hace más duro. Mi cabeza sólo piensa en que "se implantará ésta vez? Y es q desconfío y desconfío, por qué?
Tengo tantísimo miedo......de verdad, y no puedo remediar pensar q ésta vez también va a salir mal. No se....es como si en un futuro no me viera embarazada, no me viera con un bebé, y no se por qué! Os pasa tb a vosotras?
Carmenmp80
Hola. Te cuento un cuento poco de lo mío , ya tengo ve 4 fiv con ovulos propios, mi ultimo negativo fue el 29 de enero , fue muy duro ahora nuestro médico nos recomendó ovo don. Así que nos vamos por este camino, el 22 de feb empiezo con lupron de ahí espero que me venga el periodo y empiezo con pastillas progynova según cuentas del medico el 14 de marzo me revisa el endometrio, me dice que para finales de marzo será la transf.
Es poco de mi historia
Igual
Hola yo llevo 4 y desde un principio me dijeron que era baja respondedora pero mis pocos huevitos se veían bien o normales en fin ninguna de las 4 salió bien , ahora nos decidimos X ovo don , a penas estamos empezando, veo es muy parecido al otro trat lo único es que ya no te pinchas todos los días en mi caso arranco con una inyección y después pastillas hasta la transfer que si Dios quiere y todo sale bien quedara para finales de marzo.
Confiando en Dios esta vez todo nos sale + + +
Tratamiento en el estranjero???
Hola chicas,
tiene alguna de vosotras experiencia con las clinicas del estranjero? es que e buscado un poquito en internet y he encotrado una clinica en la republica checa, muy buenas tasas de exito, no hay periodo de espera y todo sale mas barato... a ver? gracias!!!
Me encuentro
Bien, aunque e pasado de tener tirantez en los ovarios y dolor de tetis mas dolor de regla a no sentir nada de nada.
Quiero ser positiva pero estos nervios me están matando
Carmenmp80
Hola. Te cuento un cuento poco de lo mío , ya tengo ve 4 fiv con ovulos propios, mi ultimo negativo fue el 29 de enero , fue muy duro ahora nuestro médico nos recomendó ovo don. Así que nos vamos por este camino, el 22 de feb empiezo con lupron de ahí espero que me venga el periodo y empiezo con pastillas progynova según cuentas del medico el 14 de marzo me revisa el endometrio, me dice que para finales de marzo será la transf.
Es poco de mi historia
Suerte
Yuyi mucha suerte para hoy , ve tranquila que todo te sale súper
Vane ya falta poco de para nuestra ++++ noticia
Seryssas como amaneciste hoy . Todas esperamos que mucho mejor mas tranquilita y positiva, recuerda tienes unos guerreros adentro están luchando por seguir dentro de ti son ganadores y necesitan que la mami este tranqita así que palante.
Hola chicas,
tiene alguna de vosotras experiencia con las clinicas del estranjero? es que e buscado un poquito en internet y he encotrado una clinica en la republica checa, muy buenas tasas de exito, no hay periodo de espera y todo sale mas barato... a ver? gracias!!!
Alma98711
Hola Alma yo del extranjero no tengo ni idea.Q vives en el extranjero?
Corderadel
Hola y bienvenida!!!!
Yo tb estoy como tu q es mi primera vez q hago ovo,yo voy el viernes a consulta por q el jueves me llamaron q tenia donante,voy arreglar los papeles y q me autorizen la autorizacion en adeslas y empezar en marzo en cuanto me baje la regla.Yo no te puedo explicar de como es el proceso xq aun no lo hice,pero por lo q lei de chicas pues si es sincronizado te pinchan decapeptyl en el culete,luego cuando te baja la regla empiezas a tomar meriestra para engrosar el endometrio,mientras q la donante se esta pinchando para hacer la puncion,cuando hacen la puncion de la donante te mandan tomar progesterona para preparar el utero,el dia de la puncion de la donante tiene q ir tu marido a llevar el semen,te tienen q decir cuantos ovulos maduros sacaron y al otro dia te llamaran para saber de eses ovulos maduros cuantos fecundaron y q dia sera tu transferencia,luego cuando te hacen la transferencia te mandan 2 dias de reposo y luego vida normal,a los 15 dias de hacerte la trransferencia te hacen la beta,si es de blastos supongo q te la mandaran hacer antes.
Eso es loq se por las chicas,no se si me e expliado bien,espero q si!!!jijijiji
Un saludo
Me encuentro
Bien, aunque e pasado de tener tirantez en los ovarios y dolor de tetis mas dolor de regla a no sentir nada de nada.
Quiero ser positiva pero estos nervios me están matando
Vane8319
Wapa estate tranquila q ya veras mañana como lo vas a celebrar y nosotros contigo!!!!
Un besazo cielo
Hola
Q tal chicas!! No....si digo de no meterme, pero no puedo remediar ver qué tal andáis. Y me meto y leo lo de Serysas......
Seryssas, por Dios!! Anímate. Ya sabes q al final x nuestras experiencias y x lo q leemos.....a veces los embriones C y D se comportan mejor q un maravilloso A. Es suerte, y tu, la vas a tener. No te he entendido, al final os han cobrado la OVO? En q clínica estás?
Cármem, si que vamos a ir las dos a la par. En cuanto sepa mi dia d la transfer, te lo digo. En q clínica estás tu?
Vane, suerte!!! X favor, necesitamos todas ver un positivo xa darnos ese subidón de energía q necesitamos!! Así q tu verás.... jajajajajaa.te mando un beso.
La verdad, q a mi cada dia se me hace más duro. Mi cabeza sólo piensa en que "se implantará ésta vez? Y es q desconfío y desconfío, por qué?
Tengo tantísimo miedo......de verdad, y no puedo remediar pensar q ésta vez también va a salir mal. No se....es como si en un futuro no me viera embarazada, no me viera con un bebé, y no se por qué! Os pasa tb a vosotras?
Mariamore9
Cielo ya veras como esta es la tuya,lo vas a conseguir asi estate trankilita!!!!
Un besazao cielo
Carmenmp80
Hola wapa!!!!pues si q vamos bastantes para el mismo mes!!!jijiji,haber si todas lo conseguimos.
El jueves me llamo la gine de q tenia donante y q este viernes tengo q ir a arreglar los papeles y q me autorizen la autorizacion adeslas y q en cuanto me baje la regla de marzo empezar,por ahora es lo q se.
Marzo es el nuestro ya veras!!!!
Un besin wapa
Hola chicas,
Cuanto tiempo tardaron en encontraos donante de ovulos?
Hola chicas ayer mismo llamamos a la clínica con la q empezaremos tratamiento de ovo para q empiezan a bucarnos donante. Ni mis rasgos ni grupo sanguíneo son complicados. Cuanto tardaron en encontraos donante? Estoy de los nervios en no saber cuando voy a empezar
Carmenmp80
Gracias tesoro!!!! Te deseo muchísima suerte
Sorpresa
Hola chicas, yo también estaba en el otro foro y no lo he encontrado.
Cuando podáis, por favor, añadirme en el planing.
Os recuerdo un poco mi historia. Me he quedado embarazada 3 veces; una natural, una por inseminación y otra por fiv con mis óvulos, y las tres han acabado en abortos.
Ahora ya estoy en el tratamiento por ovodonación. Me pincharon el decapeptyl el 29 de enero y me ha venido la regla el 7 de febrero que es cuando he empezado a ponerme los parches. Y tengo el miércoles 18 la eco para ver como va el endo. La clínica me ha dicho que para la última semana de febrero o primera de marzo ya me harían la transferencia, porque a partir del 7 de febrero ya se ponían en marcha para encontrar la donante y como tengo características normales y tienen muchas donantes, todo sería rapidito.
Bueno guapas, he estado un poco apartada por problemas de salud con mi padre pero ya vuelvo a estar por aquí.
Besitos.
Que tal amores.
Muchas gracias por preocuparos tanto, lo primero deciros que hoy esta todo bastante mejor, ayer estaba todo tan negro y pintaba tan mal que no podia asumirlo tan rapido. Me ayudasteis mucho con vuestros animos, porque la verdad que en momentos asi necesitas que te comprendan lo mal que se pasa.
bueno quiero aclarar que la transfer me dolio por que yo iba ya fatal de la mañana que llevaba, estaba contraida por las ganas que tenia de llorar y por eso no entraba la canula, de ahi que cuando terminaran de ponerlos rompiera sin poder aguantar mas, quiero aclararlo porque lei alguna compi que no ha pasado por transfer que se preocupo un poco, es como cualquier eco que te puedan hacer que si stas relajada ni te enteras, al contrario, es un momento precioso.
Dicho esto, hoy la cosa pinta bastante mejor, esta mañana tempranito ha llamado a casa la biologa, yo como esta semana curro de mañana, ha hablado con mi pareja, le ha preguntado por mi le ha dado muchos animos de su parte, cosa que se agradece, le ha dicho que cogiera nuestro informe, y le ha explicado uno a uno como han ido los 3 que quedaron en observacion, al final han podido congelar 2 de calidad B!, uno ya haciendo hatching y otro expandido, asique estamos que no nos lo creemos, estamos muy contentos, llorando ahora de alegria....vaya dos dias de lagrimas, en el trabajo antes de la noticia y despues de la noticia fffff, solo espero que el mal rato del dia de ayer no haya perjudicado, no lo voy a pensar, tengo 4 campeones que no apostaban por ellos y ahi stan para quedarse con mami.
Nada mas, agradeceros a todas ese gran apoyo y energia que no dudeis que ayer me llego.
Yuyi, como ha ido todo, cuentanos cuando puedas.
Mariamore, esas dudas que tienes, yo en mi caso que nunca he visto un positivo, me lo planteo constantemente, si mi cuerpo no es capaz....si le falla algo....etc,etc, mejor casi ni pensarlo.
Vane, todos esos sintomas....eres consciente de tu positivo no?, al final aguantaste las ganas del pipitest?, cuando empezaste a notar o sospechar que podia se positivo?, mucha suerte para mañana y que tengas una super beta.
El tema de buscar donante, a mi me tardaron un par de semanas, y era algo mas complicado ya que tenian que buscar ojos claros y rh-0-, que es bastante escaso, como mi pareja es 0+, y podria heredar cualquiera, pues al final era 0+ la donante tmb.
Bienvenidas a las nuevas chicas, y a todas las demas animo y paciencia que ya estais en puertas casi, gracias a todas por vuestros comentarios, carmen, thor, mariamore, vane, yuyi, loki, pijai, amentz....y si me olvido de alguna pues tmb.
Que tal amores.
Muchas gracias por preocuparos tanto, lo primero deciros que hoy esta todo bastante mejor, ayer estaba todo tan negro y pintaba tan mal que no podia asumirlo tan rapido. Me ayudasteis mucho con vuestros animos, porque la verdad que en momentos asi necesitas que te comprendan lo mal que se pasa.
bueno quiero aclarar que la transfer me dolio por que yo iba ya fatal de la mañana que llevaba, estaba contraida por las ganas que tenia de llorar y por eso no entraba la canula, de ahi que cuando terminaran de ponerlos rompiera sin poder aguantar mas, quiero aclararlo porque lei alguna compi que no ha pasado por transfer que se preocupo un poco, es como cualquier eco que te puedan hacer que si stas relajada ni te enteras, al contrario, es un momento precioso.
Dicho esto, hoy la cosa pinta bastante mejor, esta mañana tempranito ha llamado a casa la biologa, yo como esta semana curro de mañana, ha hablado con mi pareja, le ha preguntado por mi le ha dado muchos animos de su parte, cosa que se agradece, le ha dicho que cogiera nuestro informe, y le ha explicado uno a uno como han ido los 3 que quedaron en observacion, al final han podido congelar 2 de calidad B!, uno ya haciendo hatching y otro expandido, asique estamos que no nos lo creemos, estamos muy contentos, llorando ahora de alegria....vaya dos dias de lagrimas, en el trabajo antes de la noticia y despues de la noticia fffff, solo espero que el mal rato del dia de ayer no haya perjudicado, no lo voy a pensar, tengo 4 campeones que no apostaban por ellos y ahi stan para quedarse con mami.
Nada mas, agradeceros a todas ese gran apoyo y energia que no dudeis que ayer me llego.
Mariamore, esas dudas que tienes, yo en mi caso que nunca he visto un positivo, me lo planteo constantemente, si mi cuerpo no es capaz....si le falla algo....etc,etc, mejor casi ni pensarlo.
Vane, todos esos sintomas....eres consciente de tu positivo no?, al final aguantaste las ganas del pipitest?, cuando empezaste a notar o sospechar que podia se positivo?, mucha suerte para mañana y que tengas una super beta.
El tema de buscar donante, a mi me tardaron un par de semanas, y era algo mas complicado ya que tenian que buscar ojos claros y rh-0-, que es bastante escaso, como mi pareja es 0+, y podria heredar cualquiera, pues al final era 0+ la donante tmb.
Bienvenidas a las nuevas chicas, y a todas las demas animo y paciencia que ya estais en puertas casi, gracias a todas por vuestros comentarios, carmen, thor, mariamore, vane, yuyi, loki, pijai, amentz....y si me olvido de alguna pues tmb.
Seryssas
Me alegro de corazon k estes mejor y felicidades x ese notición k te han dado.
Yo soy bastante negativa, así k decidí desde el primer dia de la transfer ser positiva y yo misma me e ido haciendo a la idea de k estan ahí agarraditos. Dicen k los pensamientos positivos se atraen...pues a ponerlo en practica.
Hoy no me duele nada, a ratitos me dan dolores como de regla...asi k espero y daros mañana una buena noticia....son 7 años de sufrimiento y esto se acabó.
Hola
Te han hecho transfer de blasto??
Yo me la hago a los 12 dias, pero investigando x ahi hay gente k se la hacen a los 14 o 15 dias....la verdad k no se.
Seguro k todo ira fenomenal...
Mucha energia yoyis!
Ojala mañana tengas buenas noticias, yo esta transfer de blastos tengo la beta el 21, pero en alguna anterior que he tenido me la han hecho a 9 dias post transfer siendo blastos.
Que tal amores.
Seryssas
Hola cielo!!!me alegro mucho q estes hoy mejor q estes mas tranquila.Ves como todo esta bie??ya veras como los dos chiquitines quedan agustito contigo por 9 meses en la barriguina.
Cuidate mucho cielo.
Unbesin
Seryssas
Me alegro de corazon k estes mejor y felicidades x ese notición k te han dado.
Yo soy bastante negativa, así k decidí desde el primer dia de la transfer ser positiva y yo misma me e ido haciendo a la idea de k estan ahí agarraditos. Dicen k los pensamientos positivos se atraen...pues a ponerlo en practica.
Hoy no me duele nada, a ratitos me dan dolores como de regla...asi k espero y daros mañana una buena noticia....son 7 años de sufrimiento y esto se acabó.
Vane8319
Ya veras como si wapa!!!!Mañana es tu dia y todas lo vamos a celebrar.q vas por la mañana hacerte la beta???En cuanto lo sepas avisanos q nos dejas angustiadas.
Mucha suerte cielo.
Unbesin
Sorpresa
Hola chicas, yo también estaba en el otro foro y no lo he encontrado.
Cuando podáis, por favor, añadirme en el planing.
Os recuerdo un poco mi historia. Me he quedado embarazada 3 veces; una natural, una por inseminación y otra por fiv con mis óvulos, y las tres han acabado en abortos.
Ahora ya estoy en el tratamiento por ovodonación. Me pincharon el decapeptyl el 29 de enero y me ha venido la regla el 7 de febrero que es cuando he empezado a ponerme los parches. Y tengo el miércoles 18 la eco para ver como va el endo. La clínica me ha dicho que para la última semana de febrero o primera de marzo ya me harían la transferencia, porque a partir del 7 de febrero ya se ponían en marcha para encontrar la donante y como tengo características normales y tienen muchas donantes, todo sería rapidito.
Bueno guapas, he estado un poco apartada por problemas de salud con mi padre pero ya vuelvo a estar por aquí.
Besitos.
Bcn7476
Hola wapa!!!!q poquito te queda!!!en nada ya estas en beta espera!!!
Mucha suerte!!!!!
Yoyis414
Me alegro mucho cielo!!!ahora tienes a tus chiquitines contigo!!!ahora a cuidarse mucho.jesus ya en 9 dias la beta???q pronto no???ya veras pasan volando.
Un besin
Cuanto tiempo tardaron en encontraos donante de ovulos?
Hola chicas ayer mismo llamamos a la clínica con la q empezaremos tratamiento de ovo para q empiezan a bucarnos donante. Ni mis rasgos ni grupo sanguíneo son complicados. Cuanto tardaron en encontraos donante? Estoy de los nervios en no saber cuando voy a empezar
Yoylita
A mi entre q la buscaron,le hicieron todas la pruebas 3 meses,pero es q tb piyo las fiestas de navidades x eso tardaron mas..
Tranquila ya veras como pronto te avisan.
Un saludo
1 vez
Hola guapa, yo estoy en tu misma situacion, yo tambien soy mama soltera. Yo me lo hice en leon, asi que aqui no te sirve. Pero una de las chicas del foro que ya ha sido mama, se lo ha echo en la fundacion jimenez diaz y la verdad que muy bien, tienen donantes muy buenas, de echo ella solo se puso 1 y la pudieron congelar 11 ovocitos de +5 dias (que son muy buenos) en total a la donante la sacaron 16 ovocitos. Y de precio creo recordar que sobre unos 6000 me parece.
Por cierto, yo de la clinica IVI entre nuestras compis de foro no la ponen muy bien, a veces no significa sea la que mas fama tienen la mejor, yo creo que si va mucha gente por la fama, el trato no deja de ser un poco pesimo.
Yo despues de todo lo que se a dia de hoy, no lo hubiera echo en mi ciudad y eso que me quede a la segunda. Piensatelo muy bien.
Y animo yo tambien tengo tu mismo problema, y estoy embarazada de 22 semanas ya y es un niño. Y la verdad que no me preocupa si se parece mas o menos a mi. Yo soy adoptada y el otro dia le dijeron a mi padre que somos iguales, ya ves tu que gracia.... jejeje. De todas formas si no se pareciera mucho siempre podemos recurrir a decir: " salio supongo a su padre, jejeje" y la gente no dira nada.
Mucha suerte y sigue contandonos
Un beso
Carmenmp80
Es q es lo q se por las chicas por eso algo se!!!JIJIJI
Planing
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.
Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- comienza ciclo en marzo.
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- 16/02 decapeptyl y transfer en marzo.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Mariamore9-Transferencia para la tercera semana de este mes---------------------------------------
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
Vane- beta el 12/02
seryssas-beta 21/2
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.
Y muchas velitas para todas.
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ginefiv
Yo estoy en Ginefiv. El precio del tratamiento de ovo incluyendo la medicación de la donante me ha costado 6100 euros. Te aseguran una transferencia. A parte tendrías que pagarte tu propia medicación. Por ahora, yo he gastado unos 120euros en decapethyl, tres cajas de meriestra (3euros caja)...estoy a la espera de la punción de la donante, así que no sé todavía el coste del resto de mi medicación. Estoy contenta con el trato, profesionalidad e instalaciones del centro. Anteriormente hice con ellos un tratamiento Fiv sin éxito, mi reserva ovárica era muy baja, pero aún así estoy contenta con ellos. Espero haberte ayudado. Cualquier duda pregunta... Besos, Chebu
Ginefiv
Yo estoy en Ginefiv. El precio del tratamiento de ovo incluyendo la medicación de la donante me ha costado 6100 euros. Te aseguran una transferencia. A parte tendrías que pagarte tu propia medicación. Por ahora, yo he gastado unos 120euros en decapethyl, tres cajas de meriestra (3euros caja)...estoy a la espera de la punción de la donante, así que no sé todavía el coste del resto de mi medicación. Estoy contenta con el trato, profesionalidad e instalaciones del centro. Anteriormente hice con ellos un tratamiento Fiv sin éxito, mi reserva ovárica era muy baja, pero aún así estoy contenta con ellos. Espero haberte ayudado. Cualquier duda pregunta... Besos, Chebu
Foto
Ah, en consulta te toman nota de tu altura , color ojos...y de la tu pareja, si la tienes. Además me pidieron una foto mía y un día en la consulta también me hicieron una.
Planing
Planing:
Mariamore9-Transferencia para la tercera semana de este mes---------------------------------------
Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
Vane- beta el 12/02
seryssas-beta 21/2
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola chicas.
seryssas me alegro de que estés mejor,esos dos peques se tienen que quedar com su mamita, y los otros dos para darle hermanito ja ja. animo.
vane mucha suerte para mañana, a ver si nos alegras el día.
yuyi me alegro de que todo haya ido bien, ahora a cuidarte, y a ver si te dan buenas noticias mañana.
besitos para todas.
Planing
Planing:
Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
Vane- beta el 12/02
seryssas-beta 21/2
Lokita8585
Gracias lokita8585 me ha hecho mucha ilusión q me incluyas en el planing
Que tal amores.
Seryssas, me encanta tu animo asi debes estar me alegra de verdad mucho
Ya veras en 14 dias nos dara la buena buena solo positivos
Un abrazo
Yuyi como te termino de ir, esperamos q super
Vane mucha suerte , estamos a la espera de tu confirmacion
Desilusionada
Asi es como me siento chicas.... Despues de toda la noche casi sin pegar ojo...y test negativo!!
Ya no se ni como me siento, ya no me quedan lagrimas k derramar.
Una ilusión que a desaparecido de un plumazo.
Voy a ver si en mi clinica me pueden hacer una beta en sangre. Es la unica opción que me queda.
Lo siento chicas, estoy triste y enfadada conmigo misma.
A la ... los sintomas y los dias de espera y angustia.
Gracias x haberme dado tantos animoa estos dias....no se xk tenia la certeza de que todo iba a salir bien.
Vane
vane lo siento mucho,sabemos como te sientes y en estos momentos no hay consuelo, la verdad es que los 12 días de beta son horrorosos , y es inevitable hacerte ilusiones y encima la medicación hace que tengamos los mismos síntomas.no pienses que es tu culpa ,nosotras hacemos todo lo que esta en nuestras manos. animo recuperate y a seguir luchando que ya veras como siguiendo en la lucha ganamos el combate.un abrazo.
Hola
Acabo de llegar de bcn e ido a hacerme un analisia de sangre.
Aun me queda un hilo de esperanza hasta que me llamen.
Tengo todas las pruebas echas.
Gracias chicas aun no se como decírselo a mi marido...el estaba tan convencido de k iba a salir bien.
Vane
Todas aqui sabemos por lo que estas pasando y aunque suene frases de cajón hay que seguir luchando, toca pasar la página cerrar los ojos a ese capítulo y arrancar de nuevo
Si hay algo que tengo claro es que todas estamos tratando de hacer lo humanamente posible por quedar embarazadas ,Dios hará lo imposible por que este sueño se nos realice a cada una. Eso si dentro del tiempo de El que es perfecto .
Un fuerte abrazo Vane y palante
Alma98711
Hola Alma yo del extranjero no tengo ni idea.Q vives en el extranjero?
Tiempo de espera
Hola Lokita, ay q si, vivo en Mexico. Para saber, les escribi ayer noche y ya me an respondido q no ay ningun tiempo de espera, q tienen donantes esperandonos y que puedo empezar tan pronto como quiero, con mi regla siguiente... y comunican muy bien en espanol
Lokita8585
Gracias lokita8585 me ha hecho mucha ilusión q me incluyas en el planing
Yoylita
Aqui te vas a encontrar muy agusto,compartimos experencias y vamos por lo q mas deseamos!!!
Unbeesin
Desilusionada
Asi es como me siento chicas.... Despues de toda la noche casi sin pegar ojo...y test negativo!!
Ya no se ni como me siento, ya no me quedan lagrimas k derramar.
Una ilusión que a desaparecido de un plumazo.
Voy a ver si en mi clinica me pueden hacer una beta en sangre. Es la unica opción que me queda.
Lo siento chicas, estoy triste y enfadada conmigo misma.
A la ... los sintomas y los dias de espera y angustia.
Gracias x haberme dado tantos animoa estos dias....no se xk tenia la certeza de que todo iba a salir bien.
Vane8319
Mi niña los siento muchisimo!!!entiendo como te sientes cielo,es gran palo pero tienes q seguir luchando con los q te quedan q ya veras q te estan esperando para quedarse contigo cielo.Cuantos congelados te quedan?no te derrumbes q eres una mujer fuerte y ya veras como en la proxima lo consigues.Ya nos dices q tal te salio la beta xq igual el test falla y la beta te sale positiva.
Unbesazoo cielo
Seryssas
Hola cielo!!q tal amaneciste hoy?espero q bien wapa.
Ahora a relajarse y cuidarse mucho cielo.Q en pocos dias ya das el noticion ya lo veras.
Unbesazooo
Yuyi
Q tal amaneciste wapa??espero q bien!!!aora a relajarse y cuidarse q ya tienes a tus chiquitines contigo y en unos dias nos das el noticion.
Un besazoo
Planing
Planing:
Buenassss-Esperando para empezar.
Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
Vane- beta el 12/02
seryssas-beta 21/2
Nukiluky
Hola wapa!!!bienvenida!!!espero q estes agusto con nosotras.
Ya veras como logramos nuestro sueño.
Un abrazo