Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
S
sixto_737220
15/2/15 a las 11:14
En respuesta a cisse_8097555

Que tal loki
Hoy has hecho revision mas tarde, bueno te lo perdonamos porque es domingo.....jajaja.
Madre mia, no somos capaces de mantener el planing arriba eh....jajaja, tengamoslo en cuenta, porque a la hora de ir personalizando es mucho mas facil ver como esta cada una en los post, al menos a mi me resulta mas facil si lo tengo arriba, y de un vistazo veo como estamos todas, que ya vamos siendo muchas.
Pues yo bastante bien, me levanto como una rosa, ayer heche el dia regu con el estomago un poco revuelto, pero lo achaco al atracon de pipas que me di, mi chorbo no me deja hacer nada en casa y no paro de picotear, asique tenia un revoltijo que "pa que", jajaja. Por lo demas intento no prestar mucha atencion y le hecho la culpa a la proges, que ya sabemos que es muy traicionera la malvada.

Abrazos mil a todas!

Seryssas
Es q cuando mi marido entra a las 6 de la mañana me queda la cama para mi y quedo agustito!!!!jijiji
Como te cuida tu amor!!!jijiji asi me gusta como tiene q ser!!!
La progesterona si q es verdad q es muy tracionera,a mi me extriñe muchisimo,cuando estoy tomandola como mucha fibra y ni asi!!!!pero todo sea por conseguirlo wapa!!!!
Un besazooo

Ver también

S
sixto_737220
15/2/15 a las 11:15

Planing
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- 16/02 decapeptyl y transfer en marzo.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Mariamore9-Transferencia 16/2
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

G
gitana_5660997
15/2/15 a las 13:18
En respuesta a sixto_737220

Planing
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- 16/02 decapeptyl y transfer en marzo.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Mariamore9-Transferencia 16/2
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Holaaaa!!
Hola chicas, ya queda medio domingo solo!!

Lokita!! Gracias por el enlace de isfas. Con tus explicaciones me ha quedado súper claro también!!

Serysas, me alegro q estés más animada!!Te queda pokito, ojalá nos digas un POSITIVO como una casa.Es tan pronto mi transfer xq el endometrio me ha subido en 10 días, súper rápido. Al estar sóla me refiero a q mi familia no vive en mi provincia y con la de mi marido no puedo contar ....x lo q mellizos sería una locura. Además el embarazo y parto gemelar me da miedo.
Es verdad q con las transfer de uno en uno me gasto más dinero.....pero bueno....

Joooo, tengo tanto miedo chicas ésta vez!!no quiero q salga mal. Me aterra pensarlo, cada vez q lo hago intento pensar en otra cosa. A ver q pasa!!

Os mando un beso a todas las de éste super foro.
Muakkkkkj

S
sixto_737220
15/2/15 a las 13:36
En respuesta a gitana_5660997

Holaaaa!!
Hola chicas, ya queda medio domingo solo!!

Lokita!! Gracias por el enlace de isfas. Con tus explicaciones me ha quedado súper claro también!!

Serysas, me alegro q estés más animada!!Te queda pokito, ojalá nos digas un POSITIVO como una casa.Es tan pronto mi transfer xq el endometrio me ha subido en 10 días, súper rápido. Al estar sóla me refiero a q mi familia no vive en mi provincia y con la de mi marido no puedo contar ....x lo q mellizos sería una locura. Además el embarazo y parto gemelar me da miedo.
Es verdad q con las transfer de uno en uno me gasto más dinero.....pero bueno....

Joooo, tengo tanto miedo chicas ésta vez!!no quiero q salga mal. Me aterra pensarlo, cada vez q lo hago intento pensar en otra cosa. A ver q pasa!!

Os mando un beso a todas las de éste super foro.
Muakkkkkj

Mariamore9
hola cielo!!!gracias para estamos .
Tu estate ytranquila q ya veras como esta si ques es la tuya,no tengas miedo.Mañana ya lo vas a tener contigo y ya veras como hay se va a quedar 9 meses.
Un besazoo

A
aria_8450357
15/2/15 a las 17:27

Veo que somos muchas!
Les deseo un buen día a todas, espero la hayan pasado un día esplendido del amor y la amistad, aunque para mi creo que debemos hacer ese uso de amor todos los días del año para expresarlo a nuestros seres queridos,
Soy Colombiana, vivo en Mexico actualmente y no
no había participado en los foros de ovo, pero he elido mucho, experiencias sorprendentes la mayoría positivas y también vi el otro lado, pero lo importante es que me sirvió de apoyo para superar el duelo genético, hay chicas que hoy en día están en la situación que estuvimos y seria bueno en este foro que con nuestra experiencias también las apoyemos.
Es un tema muy amplio, surgen preguntas hasta la mas simple, cuanto óvulos te colocaron , cuantos te gustaría tener, mellizos? alguna ha pensado en decirlo a su bebe cuando mas grande? el grupo sanguíneo para ustedes es importante? quien lo sabe de sus familias o si es absolutamente hermético? y que importancia tienen para ustedes los parecidos físicos? estas completamente segura del paso importante que vamos a asumir para toda la vida? en fin por más sencilla que parezca nuestra pregunta, por que no hablar, por que no retomamos el tema? que les parece?
Me disculpo si le molesta mi intromisión, pero bueno es mi manera de conocerlas, saludos y gracias.

C
cisse_8097555
15/2/15 a las 18:03
En respuesta a aria_8450357

Veo que somos muchas!
Les deseo un buen día a todas, espero la hayan pasado un día esplendido del amor y la amistad, aunque para mi creo que debemos hacer ese uso de amor todos los días del año para expresarlo a nuestros seres queridos,
Soy Colombiana, vivo en Mexico actualmente y no
no había participado en los foros de ovo, pero he elido mucho, experiencias sorprendentes la mayoría positivas y también vi el otro lado, pero lo importante es que me sirvió de apoyo para superar el duelo genético, hay chicas que hoy en día están en la situación que estuvimos y seria bueno en este foro que con nuestra experiencias también las apoyemos.
Es un tema muy amplio, surgen preguntas hasta la mas simple, cuanto óvulos te colocaron , cuantos te gustaría tener, mellizos? alguna ha pensado en decirlo a su bebe cuando mas grande? el grupo sanguíneo para ustedes es importante? quien lo sabe de sus familias o si es absolutamente hermético? y que importancia tienen para ustedes los parecidos físicos? estas completamente segura del paso importante que vamos a asumir para toda la vida? en fin por más sencilla que parezca nuestra pregunta, por que no hablar, por que no retomamos el tema? que les parece?
Me disculpo si le molesta mi intromisión, pero bueno es mi manera de conocerlas, saludos y gracias.

Muchas preguntas daliz
Con muchas posibles respuestas, que no por ser unas diferentes a otras son mejores o peores, desde luego una vez que llegamos por primera vez a este foro es porque sin saberlo ya tenemos la decision tomada, unas mas conscientes que otras, pero ahi esta ya en mente, solo necesitamos confirmar con las demas chicas que llevan el camino un poco mas adelantado que se es igual de feliz una vez pasas el tan mencionado duelo. Asique todo mi apoyo para las valientes que estamos ya en ello y para las no menos valientes que nos leen y estan en el proceso.

El lugar de donde resides tambien es muy importante daliz, aqui en españa lo del grupo sanguineo tmb se tiene en cuenta, los posibles que pudiera sacar tu bebe y en base a eso se busca donante para que coincida. En otros paises creo que se pasa mas por alto segun que cosas, y en otros hasta hay fotos de la donante, aqui en españa no buscan tanto parecido, simplemente lo mas basico, altura, pelo, ojos, rh, piel y poco mas, al menos donde yo estoy. En mi caso tampoco me hace falta mas, es algo que cada vez lo pienso menos la verdad.

Nosotros de momento no lo sabe nadie, pero la razon no es que sea ovo, si no que estamos cansados de tener a la familia siempre en vilo para finalmente darla noticia del negativo, eso tambien nos consume mas, de esta forma estamos mas relajados, ellos saben que seguimos en la lucha pero sin dar detalles, y asi seguiremos hasta dar el positivo que espero que sea esta ya.
Mas adelante pues no tenemos claro si decir o no a la familia, ya iremos viendo, no es algo que nos preocupe porque sabemos que no habra ningun problema, pero pensamos que si alguien tiene que saberlo el primero debe ser el peque cuando corresponda, mas que nada por el tema de enfermedades hereditarias y demas, a esto debo añadir, que yo soy adoptada, con dos dias ya estaba en casa con mis padres, y solo tengo que decir que los he adorado con toda mi almay que para mi han sido los mejores padres del mundo que al final es lo importante. Y se que desde ahi arriba estan cuidando a ese pequeño que esta por llegar.
Ala, ahi queda eso, madre mia que rollos suelto cada vez que escribo. Jajaja.

C
cisse_8097555
15/2/15 a las 18:05
En respuesta a cisse_8097555

Muchas preguntas daliz
Con muchas posibles respuestas, que no por ser unas diferentes a otras son mejores o peores, desde luego una vez que llegamos por primera vez a este foro es porque sin saberlo ya tenemos la decision tomada, unas mas conscientes que otras, pero ahi esta ya en mente, solo necesitamos confirmar con las demas chicas que llevan el camino un poco mas adelantado que se es igual de feliz una vez pasas el tan mencionado duelo. Asique todo mi apoyo para las valientes que estamos ya en ello y para las no menos valientes que nos leen y estan en el proceso.

El lugar de donde resides tambien es muy importante daliz, aqui en españa lo del grupo sanguineo tmb se tiene en cuenta, los posibles que pudiera sacar tu bebe y en base a eso se busca donante para que coincida. En otros paises creo que se pasa mas por alto segun que cosas, y en otros hasta hay fotos de la donante, aqui en españa no buscan tanto parecido, simplemente lo mas basico, altura, pelo, ojos, rh, piel y poco mas, al menos donde yo estoy. En mi caso tampoco me hace falta mas, es algo que cada vez lo pienso menos la verdad.

Nosotros de momento no lo sabe nadie, pero la razon no es que sea ovo, si no que estamos cansados de tener a la familia siempre en vilo para finalmente darla noticia del negativo, eso tambien nos consume mas, de esta forma estamos mas relajados, ellos saben que seguimos en la lucha pero sin dar detalles, y asi seguiremos hasta dar el positivo que espero que sea esta ya.
Mas adelante pues no tenemos claro si decir o no a la familia, ya iremos viendo, no es algo que nos preocupe porque sabemos que no habra ningun problema, pero pensamos que si alguien tiene que saberlo el primero debe ser el peque cuando corresponda, mas que nada por el tema de enfermedades hereditarias y demas, a esto debo añadir, que yo soy adoptada, con dos dias ya estaba en casa con mis padres, y solo tengo que decir que los he adorado con toda mi almay que para mi han sido los mejores padres del mundo que al final es lo importante. Y se que desde ahi arriba estan cuidando a ese pequeño que esta por llegar.
Ala, ahi queda eso, madre mia que rollos suelto cada vez que escribo. Jajaja.


Ese gato feo se me ha colado, queria poner una sonrisa, jur.

S
sixto_737220
15/2/15 a las 19:52
En respuesta a aria_8450357

Veo que somos muchas!
Les deseo un buen día a todas, espero la hayan pasado un día esplendido del amor y la amistad, aunque para mi creo que debemos hacer ese uso de amor todos los días del año para expresarlo a nuestros seres queridos,
Soy Colombiana, vivo en Mexico actualmente y no
no había participado en los foros de ovo, pero he elido mucho, experiencias sorprendentes la mayoría positivas y también vi el otro lado, pero lo importante es que me sirvió de apoyo para superar el duelo genético, hay chicas que hoy en día están en la situación que estuvimos y seria bueno en este foro que con nuestra experiencias también las apoyemos.
Es un tema muy amplio, surgen preguntas hasta la mas simple, cuanto óvulos te colocaron , cuantos te gustaría tener, mellizos? alguna ha pensado en decirlo a su bebe cuando mas grande? el grupo sanguíneo para ustedes es importante? quien lo sabe de sus familias o si es absolutamente hermético? y que importancia tienen para ustedes los parecidos físicos? estas completamente segura del paso importante que vamos a asumir para toda la vida? en fin por más sencilla que parezca nuestra pregunta, por que no hablar, por que no retomamos el tema? que les parece?
Me disculpo si le molesta mi intromisión, pero bueno es mi manera de conocerlas, saludos y gracias.

Daliz071
Yo opino lo mismo seryssas y es lo mejor!!!!
Tu ya sabes cuando empiezas o algo??es para ponerte en el planing.
Un saludo

M
mengqi_9429998
15/2/15 a las 20:25

Suerte
Mariamore9, que vaya muy bien la transfer y a cuidarse mucho sin comerse la cabeza. Bien relajadita.
Yuyi y Seryssas, esperamos vuestros positivos como agua de mayo, para darnos fuerzas a las demás.
Besos para el resto y a seguir siendo positivas de mente para que este sea nuestro año

S
sixto_737220
15/2/15 a las 21:11

Buenas noches!!!!
Hasta mañana mis niñas!!!en un ratin voy ver gran hermano vip!!!!jijiji,tienen unos lios en la casa montados!!!!
MARIAMORE09-Mucha suuerte para mañana!!!ya vas a tener a tu chiquitin contigo!!!
Unbesazooo a todas

A
aria_8450357
15/2/15 a las 21:50

Los genes no son lo importante, el amor es lo base de todo.
Cuando yo estaba en punto más crítico del duelo genético, la verdad es que no podía dormir y me daban un escalofríos de verdad sin exagerar he! Mi esposo es Mexicano, cuando la doct dijo que deberíamos ir pensado en ovo si la fiv salía mal él fue el primero que dijo que no! y yo me quede muda, lo sentí más bien una pedrada, empecé hacer un balance que tan mal me había portado en mi vida? Si a comerme el coco, de cuantas oportunidades tuve, me torture como ustedes no se imaginan, hoy les digo aquella que van por ello NO lo hagan, es una pérdida de tiempo, energías, es negativismo que atraemos aun mas a nuestras vidas, cuando un bebe es amor es vida, es un ser que nos otorgo porque somos los únicos seres que tenemos la capacidad de dar vida y de eso se trata, no es la conservación de (mi) especie, es la conservación de la especie humana, es interactuar, es explorar , es la unión entre dos lasos irrompibles por el amor entre dos seres humanos, los genes no tienen nada que ver, cuanta familia cercana tengo que a duras penas conozco sus nombres y que no son importantes en mi vida porque nunca han estado presentes.
Un día mi esposo me hablo sobre los injertos, se imaginaran mi sorpresa; dijo sabes como se hacen los injertos de la manzanas y las peras, aunque esta dos frutas son distintas, su genética es lo suficientemente similar para que las dos se puedan injertar exitosamente, aun así cuando las condiciones son perfectas, no siempre tendrá éxito. Es una fruta con la apariencia y el sabor de las manzanas, pero con la piel rugosa de las peras. Debe haber una sincronización de la naturaleza para que se dé un fruto perfecto y la naturaleza es sabia, solo demos confiar. Amigas mi esposo me abrió el panorama, lo amoooo!
Amigas Dios nos conceda todos los deseos de nuestros corazones y gracias Serissas, tienes razón no hay que apresurarnos a dar el positivo, yo prefiero al tercer mes, cuando ya le llevemos ventaja, pero en cuanto a lo de la ovodonacion si se lo dije a mi madre quien me apoya completamente, además me dijo será mi nieto 100% y eso me dio mucha felicidad, ella me aconsejo no decirlo a nadie más. Ya les iré compartiendo mas de todo. Besossssssss.

S
sixto_737220
16/2/15 a las 7:48

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!!venga a empezar la semana,q esta semana va a ser fantastica con buenas noticias!!!!
SERYSSAS Y YUYI-q tal estais??venga q os queda menos,q en esta semana ya nos dais vuestro super positivo!!!.
MARIAMORE-Mucha suerte hoy,q te ponen a tu chiquitin!!!!!ya nos contaras.
KOALITA-hoy ya te pinchan en el culete!!!!y en nada ya tienes a tus chiquitines contigo.
CARMEN-como vas??ya sabes cuando tienes la transfe?
AMENTZ-q tal estas wapa???
PIJAI-como vas guapa?ya sabes algo?
THOR-q tal wapa???ya sabes algo?
CHEBU-q tal?ya sabes cuando tienes la transfe?
YOILITA-ya tienes donante?
BUENAS-venga q ya te queda poco para empezar!!!!
CONTRAVIENTOYMAREA-Ya te queda poco para pincharte y empezar,estamos a la par,yo me pincho el dia 1,jejejejje.
A las demas venga mucho animo q en nada ya estais!!!!!!
Un besazoooo a todas

S
sixto_737220
16/2/15 a las 7:50

Planing
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- 16/02 decapeptyl y transfer en marzo.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Mariamore9-Transferencia 16/2
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-No se cuando empieza.
Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
sixto_737220
16/2/15 a las 8:11

Nukiluky
,igualmente cielo!!!
Un besin

P
ponc_7875304
16/2/15 a las 8:24
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!!venga a empezar la semana,q esta semana va a ser fantastica con buenas noticias!!!!
SERYSSAS Y YUYI-q tal estais??venga q os queda menos,q en esta semana ya nos dais vuestro super positivo!!!.
MARIAMORE-Mucha suerte hoy,q te ponen a tu chiquitin!!!!!ya nos contaras.
KOALITA-hoy ya te pinchan en el culete!!!!y en nada ya tienes a tus chiquitines contigo.
CARMEN-como vas??ya sabes cuando tienes la transfe?
AMENTZ-q tal estas wapa???
PIJAI-como vas guapa?ya sabes algo?
THOR-q tal wapa???ya sabes algo?
CHEBU-q tal?ya sabes cuando tienes la transfe?
YOILITA-ya tienes donante?
BUENAS-venga q ya te queda poco para empezar!!!!
CONTRAVIENTOYMAREA-Ya te queda poco para pincharte y empezar,estamos a la par,yo me pincho el dia 1,jejejejje.
A las demas venga mucho animo q en nada ya estais!!!!!!
Un besazoooo a todas

Lokita
buenos diasss todavía nadaojala k hoy me llamen porque ya estoy nerviosa. que tengas todas un buen dia besos

P
ponc_7875304
16/2/15 a las 8:24
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!!venga a empezar la semana,q esta semana va a ser fantastica con buenas noticias!!!!
SERYSSAS Y YUYI-q tal estais??venga q os queda menos,q en esta semana ya nos dais vuestro super positivo!!!.
MARIAMORE-Mucha suerte hoy,q te ponen a tu chiquitin!!!!!ya nos contaras.
KOALITA-hoy ya te pinchan en el culete!!!!y en nada ya tienes a tus chiquitines contigo.
CARMEN-como vas??ya sabes cuando tienes la transfe?
AMENTZ-q tal estas wapa???
PIJAI-como vas guapa?ya sabes algo?
THOR-q tal wapa???ya sabes algo?
CHEBU-q tal?ya sabes cuando tienes la transfe?
YOILITA-ya tienes donante?
BUENAS-venga q ya te queda poco para empezar!!!!
CONTRAVIENTOYMAREA-Ya te queda poco para pincharte y empezar,estamos a la par,yo me pincho el dia 1,jejejejje.
A las demas venga mucho animo q en nada ya estais!!!!!!
Un besazoooo a todas

Mariamore
te deseo mucha suerte luego nos cuentas bss

S
sixto_737220
16/2/15 a las 9:48
En respuesta a ponc_7875304

Lokita
buenos diasss todavía nadaojala k hoy me llamen porque ya estoy nerviosa. que tengas todas un buen dia besos

Thor261
Estate tranquila q ya veras como no tardan en llamarte!!!en nada ya estas en beta espera!!!!
Unbesin

S
sixto_737220
16/2/15 a las 9:49

Carmenmp80
Ya veras como rapido te avisan para ponerte a tus peques y en nada estas en beta espera.
Unbesin

C
cisse_8097555
16/2/15 a las 9:59

Feliz comienzo de semana.
Buenos dias a todas, thor y carmen a ver esas noticias si vienen prontito y nos contais.
Mariamore, hoy a las 13h me acordare de ti, y te mandare todas mis energias para ti y para ese peque que ya estara al calor de mami. Mucha suerte!
Que tal vais las demas, nos pasamos la vida esperando chicas. Jejeje.

S
sixto_737220
16/2/15 a las 10:05

Corderadelmar
Hola wapa!!!para buscar donante tienen q mirar para buscarla tu grupo sanguineo y de tu marido,peso,altura,color de ojos,color de pelo...El tiempo en buscarla depende de cada clinica,a veces ya la tienen y no tienen q buscarla,o la buscan y tardan mas,a mi me tardaron 3 meses xq tb se junto las navidades.lo de sincronizar es lo q me van hacer a mi,pues cuando tengas ya donante,tu el dia 21 de tu ciclo te tienen q pinchar decapeptyl 3.75 para frenar tus ovarios,luego cuando te baje la regla avisar a la clinica y tienes q ir en los 4 primeros dias a la clinica para mirarte y ya de hay empiezas con meriestra y ya le hacen bajar a la donante la regla con la tuya,luego te mandaran ir cada poco a mirar como va engrosando tu endometrio q para eso te mandan la meriestra,cuando le vallan hacer la puncion a tu donante ya te avisan y para que lleveis la muestra de semen y de hay de 2 a 5 dias te hacen la transferencia.Eso es lo q me explico mi gine,yo ya me pincho el decapeptyl el dia 1 de Marzo.
Creo q me explique bien!!!jijiji
Unbesin

S
sixto_737220
16/2/15 a las 10:08

Carmenmp80
Me gusta ser positiva aunque me e llevado muchos chascos,pero es mejor tener esa actitud,jejejje.asi teneis estar todas xq pensando en negativo es peor.
Ojala fuera todo bien,yo no canto victoria hasta q me lo digan!!!
Unbesazo

H
helmer_9943698
16/2/15 a las 11:40
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!!venga a empezar la semana,q esta semana va a ser fantastica con buenas noticias!!!!
SERYSSAS Y YUYI-q tal estais??venga q os queda menos,q en esta semana ya nos dais vuestro super positivo!!!.
MARIAMORE-Mucha suerte hoy,q te ponen a tu chiquitin!!!!!ya nos contaras.
KOALITA-hoy ya te pinchan en el culete!!!!y en nada ya tienes a tus chiquitines contigo.
CARMEN-como vas??ya sabes cuando tienes la transfe?
AMENTZ-q tal estas wapa???
PIJAI-como vas guapa?ya sabes algo?
THOR-q tal wapa???ya sabes algo?
CHEBU-q tal?ya sabes cuando tienes la transfe?
YOILITA-ya tienes donante?
BUENAS-venga q ya te queda poco para empezar!!!!
CONTRAVIENTOYMAREA-Ya te queda poco para pincharte y empezar,estamos a la par,yo me pincho el dia 1,jejejejje.
A las demas venga mucho animo q en nada ya estais!!!!!!
Un besazoooo a todas

Lokita8585
Sólo hace una semana q llamamos a la clínica diciendo q nos buscaran donante jijiji ojala nos avisen pronto

A
an0N_986002499z
16/2/15 a las 12:27

Corderadelmar
Es mas o menos como te han contado aq no todas las clinicas tienen el mismo protocolo. Lo digo por si por ejemplo en marzo te cuentan otra cosa y no te encajan.
A mi donante ya la debían tener pq no tardaron nada en buscarla, yo no tuve que hacer ningun ciclo de anticonceptivas simplemente cuando me bajo la regla me hicieron una eco y empecé con meriestra, tampoco me pincharon decapeptil para parar los ovarios en el ciclo anterior sino que me los pararon solo un ciclo con otras inyecciones (no recuerdo ahora el nombre) que empecé a tomar mas o menos a la vez que la meriestra. Cuando yo estuve lista tuve que esperar una semana o así a la donante para su punción pero todo el ciclo fué muy rapido, mi primera transfer fué en día 25 o así del ciclo, hay chicas que esperan mucho mas a la donante y la transfer es mas tarde. A mi en el primer ciclo (que es el que llaman sincronizado) y en el que ponen los embriones en fresco me pusieron en día 3 tras la punción. Sin embargo luego me pusieron congelados y ya eran de día 5.
La opción de esperar a 5 dias o 3 para transferir depende de la clinica y el biologo y como lo vea.
De todas formas tu en marzo vete con todas las preguntas que tengas y te aclaren todo bien.

A
an0N_986002499z
16/2/15 a las 12:33

Carmen
Cuantos días llevas tomando meriestra? Me suena que a otras chicas con anterioridad tb les pasó y lo que suelen hacer es hacer una eco y comprobar que el endometrio está bien y no ha empezado a caerse q aunque es dificil alguna vez pasa cuando se está mucho tiempo en espera de la donante con la meriestra. A la mayoría de los casos que recuerdo les mantuvieron la transfer pq todo estaba ok pero me suena que a alguna le cancelaron pq si el endometrio no estuviera optimo sería mas complicada la implantación.
Seguro que no tiene importancia y que no es nada pero trata de que te hagan una eco antes de la transfer para asegurarte que el endo está bien para recibir a tus peques.
Un abrazo

S
sixto_737220
16/2/15 a las 12:33

Carmenmp80
Yo no se por q aun no empeze,pero igual es lo por la meriestra,mejor q se lo consultes a tu gine.
Un besin

A
an0N_986002499z
16/2/15 a las 13:37

Carmen
Es poco tiempo, el endometrio estará bien casi seguro, es que hay veces que si pasa mucho tiempo hasta la transfer el endometria no aguanta tantos dias y se empieza a caer antes, pero en tu caso seguro que no y si ya te van a hacer una eco el día de la punción pues genial.

S
sixto_737220
16/2/15 a las 15:35

Carmenmp80
q way!!!!ya te queda muy poco wapa!!!!al final cuantos te pones?ves lo del flujo no era nada!!!
Ahora estate tranquila en muy poquitin ya tienes a tus chikitines!!!!
unbesin

S
sixto_737220
16/2/15 a las 15:38

Mariamore9
q tal wapa????ya estas en casa???ya tendras en estes momentos a tus chiquitines!!!ahora en beta espera!!!
Cuando puedas cuentanos wapa!!!
Unbesin

A
aria_8450357
16/2/15 a las 15:44

Te comento mi caso;
Bueno yo espere 3 meses de espera, soy alta, piel morena, reloj de arena, delgada, no una reina de belleza, pero tengo mi encanto jajaja y una vez estuve con ganas de meterle un empujón a la clínica ya que ellos nada que me llamaban, soy bastante obstinada y de verdad me he saltado por alto algún semáforo, una chica en Mexico tiene una página de ovodonantes yo la contacte, y bueno le comente, en México son bajas, cabello liso la mayoría, morenas muchas, la chica se puso a buscar hasta que dio con una me mando una foto creen ustedes? Pero era baja, me entro una mala espina, prefería no haberla visto y me arrepentí de utilizar este medio, se lo deje a la clínica,el tercer mes me encontraron donante y bueno me siento tranquila con los datos que me dieron, este mes tengo cita con la doct, en mi día 17, me aplicaran el gonapeptyl, para el segundo día de mi periodo comenzare con los parches de estradiol para engrosar el endometrio ,ya estoy sincronizada con la donante y aproximadamente para el 17 de Marzo es la transferencia. saludos.

S
sixto_737220
16/2/15 a las 16:15

Planing
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- 16/02 decapeptyl y transfer en marzo.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Mariamore9-Transferencia 16/2
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
sixto_737220
16/2/15 a las 17:09

Carmenmp80
Ya veras como te queda uno o los dos contigo cielo!!!!a mi la gine me dijo q poniendome uno tengo un 50% y poniendome dos un 60% y un 10% q queden los dos.
Nostros nos queremos poner dos para q haiga mas posibilidad de q nos kede agarradito uno y si vinieran dos pues tb alegria!!!jijiji.Yo tengo 29 años y el hace este mes 37,si solo me yegara a quedar de uno si puedo mas adelante voy por otro.
Un besin cielo

S
sixto_737220
16/2/15 a las 17:13

Yoyis414
Hola cielo!!!!no te preocupes por los sintomas q son mal engreidos,ya te dijo la enfermera q es por la medicacion,no te preocupes wapa,ya veras como el viernes te dan esa gran noticia!!!!
Yo te recomendaria q mejor no hagas el pipitest xq igual te da un falso negativo,es mejor q te esperes al dia la beta para confirmarlo mejor.
Cuidate y no estes nerviosa q ya veras como todo va ir muy bien!!!
Unbesin

G
gitana_5660997
16/2/15 a las 17:51
En respuesta a sixto_737220

Planing
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- 16/02 decapeptyl y transfer en marzo.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Mariamore9-Transferencia 16/2
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya está hecho!!!
Ya pequeñuelas!! Transfer bien. Sin problemas. El gine está muy animado, dice q ésta vez sía q sí!Mi único problema es mi cabecita y sus vueltas.
Chicas sois todas maravillosas!! Muchas gracias por vuestros ánimos y apollos....joooo, ayudan un montón!!
Carmen, la transfer para el jueves!! Q bien, q cerquita!!
Lokita, eres un sol! Q derroche de energía, alegría y todo!! Nos tienes el foro al rojo vivo!! Mil gracias tb por tu apollo!!
Serysas y yoyis (creo q lo he ewcritoo mal) ánimo guapas, a x vuestra beta en nada!

Lo q habláis de las donantes. La mía ya la tenían, y sólo tardaron 1semana en llamarme desde q fui por primera vez a la consulta diciéndome q ya la tenían.....la verdad q me kedé muuuuy flipada d la rapidez!!

Mi beta es el dia 2.........uufffff. A ver qué tal paso éstos días!!
A lo mejor no me meto mucho en el foro éstos días (muy a mi pesar), xq me conozco, y me afecta todo mucho. Así q quizás sea mejor q desconecte algunos diítas.

Chicas, mil gracias de nuevo a todas. Cómo me gustaría q dentro de un tiempo, todas las q estamos aquí, podamos hablar en vez de meriestras y ecos y citas....q hablemos de nuestros bebés!!!

Un beso muy muy fuerte!!!

S
sixto_737220
16/2/15 a las 18:10
En respuesta a gitana_5660997

Ya está hecho!!!
Ya pequeñuelas!! Transfer bien. Sin problemas. El gine está muy animado, dice q ésta vez sía q sí!Mi único problema es mi cabecita y sus vueltas.
Chicas sois todas maravillosas!! Muchas gracias por vuestros ánimos y apollos....joooo, ayudan un montón!!
Carmen, la transfer para el jueves!! Q bien, q cerquita!!
Lokita, eres un sol! Q derroche de energía, alegría y todo!! Nos tienes el foro al rojo vivo!! Mil gracias tb por tu apollo!!
Serysas y yoyis (creo q lo he ewcritoo mal) ánimo guapas, a x vuestra beta en nada!

Lo q habláis de las donantes. La mía ya la tenían, y sólo tardaron 1semana en llamarme desde q fui por primera vez a la consulta diciéndome q ya la tenían.....la verdad q me kedé muuuuy flipada d la rapidez!!

Mi beta es el dia 2.........uufffff. A ver qué tal paso éstos días!!
A lo mejor no me meto mucho en el foro éstos días (muy a mi pesar), xq me conozco, y me afecta todo mucho. Así q quizás sea mejor q desconecte algunos diítas.

Chicas, mil gracias de nuevo a todas. Cómo me gustaría q dentro de un tiempo, todas las q estamos aquí, podamos hablar en vez de meriestras y ecos y citas....q hablemos de nuestros bebés!!!

Un beso muy muy fuerte!!!

Mariamore9
Hola mi niña!!!!q way!!!!me alegro muchisimo!!!ya te dije q te iva a salir todo genial y ahora vas a conseguir q ese chiquitin queda con mami ya lo veras!!!!
Ahora tienes q estar muy tranquilita y q te cuiden muchooo!!!y lo mas importante quitate los miedos y piensa en positivo por q lo vas a lograr esta vez!!!!!
Entiendo q quieras apartarte un poco de aqui,pero sabes q aqui estamos para todo,no lo dudes!!!!
Unbesazoo enormee y cuidate mucho a ese chikitin q tienes en la panzita!!!!

S
sixto_737220
16/2/15 a las 18:12

Planing
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- 16/02 decapeptyl y transfer en marzo.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2
Mariamore09-beta 2/3
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
aria_8450357
16/2/15 a las 18:52
En respuesta a cisse_8097555

Muchas preguntas daliz
Con muchas posibles respuestas, que no por ser unas diferentes a otras son mejores o peores, desde luego una vez que llegamos por primera vez a este foro es porque sin saberlo ya tenemos la decision tomada, unas mas conscientes que otras, pero ahi esta ya en mente, solo necesitamos confirmar con las demas chicas que llevan el camino un poco mas adelantado que se es igual de feliz una vez pasas el tan mencionado duelo. Asique todo mi apoyo para las valientes que estamos ya en ello y para las no menos valientes que nos leen y estan en el proceso.

El lugar de donde resides tambien es muy importante daliz, aqui en españa lo del grupo sanguineo tmb se tiene en cuenta, los posibles que pudiera sacar tu bebe y en base a eso se busca donante para que coincida. En otros paises creo que se pasa mas por alto segun que cosas, y en otros hasta hay fotos de la donante, aqui en españa no buscan tanto parecido, simplemente lo mas basico, altura, pelo, ojos, rh, piel y poco mas, al menos donde yo estoy. En mi caso tampoco me hace falta mas, es algo que cada vez lo pienso menos la verdad.

Nosotros de momento no lo sabe nadie, pero la razon no es que sea ovo, si no que estamos cansados de tener a la familia siempre en vilo para finalmente darla noticia del negativo, eso tambien nos consume mas, de esta forma estamos mas relajados, ellos saben que seguimos en la lucha pero sin dar detalles, y asi seguiremos hasta dar el positivo que espero que sea esta ya.
Mas adelante pues no tenemos claro si decir o no a la familia, ya iremos viendo, no es algo que nos preocupe porque sabemos que no habra ningun problema, pero pensamos que si alguien tiene que saberlo el primero debe ser el peque cuando corresponda, mas que nada por el tema de enfermedades hereditarias y demas, a esto debo añadir, que yo soy adoptada, con dos dias ya estaba en casa con mis padres, y solo tengo que decir que los he adorado con toda mi almay que para mi han sido los mejores padres del mundo que al final es lo importante. Y se que desde ahi arriba estan cuidando a ese pequeño que esta por llegar.
Ala, ahi queda eso, madre mia que rollos suelto cada vez que escribo. Jajaja.

Serissas gracias por tu intervención,
Soy poco tímida para hablar y no me quiero pasar; me inspiraste en hablar lo de mi esposo, por que la verdad estoy muy emocionada por dar este paso lo he esperado tantos años el ser madre, mi primer esposo intente varias IA y nada, al tiempo nos enteramos de la escasees de espermas el era Español y de hecho, es una de mis nacionalidades, luego enviude, y conocí hoy al que es mi esposo hace 7 años cuando mis posibilidades comenzaron a bajar.
Decías que que eras adoptada, veo que esto no a interferido para nada en tu vida, siento que estas plena en tu relación con tus padres, me gusta tu actitud y el amor que aviva en ti para ellos, pero si me lo permites puedo hacerte una pregunta? alguna vez has tenido la curiosidad de saber tus raíces y por que? no tienes que responder si no lo deseas es tu vida privada y no me molestare si no lo haces, es solo que quiero transmitir esa seguridad a mi futuro bebe, que soy su madre 100%.

A
aria_8450357
16/2/15 a las 19:20

Tambien comparto tu opinión,
Hola,camenmp80 , te comento,se lo dije a mi madre por que ella es quien a sufrido de la mano conmigo y cuantas veces la llame llorando," perdí mi bebe", tuve 2 abortos, siempre pensé que ella me diría que no a la OVO, a su edad y religiosidad ya sabes, pero me sentía mal que ella no lo supiera, así que poco a poco la fui abordando con la adopción y ella me apoyo, cuando le explique un caso de ovodonacion, mira que me quede flipando, ¡mija! y para que quieres los genes? los niños son el reflejo sus padres, aveces en la vida hay que ser feliz con lo que tienes y no esperar a ser feliz con lo que posiblemente vendrá, tómalo y demosle gracias a Dios, no me lo creía mi madre diciéndome esto?
Coincidimos que las personas aveces pueden ser imprudentes y mal intencionadas, hay que ser herméticos y como madres somos protectoras,e incluso, yo exiji el grupo sanguíneo, hay fue cuando ellos se movieron a buscarlo. Te deceo un hermoso embaraso, Saludos

A
aria_8450357
16/2/15 a las 19:41
En respuesta a sixto_737220

Daliz071
Hola wapa!!!!bienvenida!!!aqui te vas a encontrar muy agusto ya lo veras .
Me imagino q lo has pasado mal con todo lo que has contado q es muy duro y te entiendo.
Se q es duro tomar esta decision cuando te dicen ovodonacion por q nosotras no podemos,pero piensa q va ser tuyo,lo llevas en la barriga 9 meses,vas sentirlo tu,circula tu sangre para el y luego cuando lo veas por primera vez en tus brazos va a ser lo mas grande q hay en esta vida!!!
Me parece genial q os encontrase una con grupo sanguinio compatible aunque sea de tu marido da igual.
Tambien lo q miran q es lo buscan es tu color de pelo,peso,altura,color de ojos,hasta en mi me pusieron q como yo tenia alguna peca en la cara tb lo pusieron,jejejej.
Entonces aun no sabes cuando empiezas???si ya tienen donante ya te quedara poco,no?
Un saludo

Me siento parte de un milagro!
Gracias por la bienvenida,Lokita, me he sentido muy agusto,gracias, la verdad es que estoy como un flechazo enamorada de mi futuro embarazo y eso que aun no lo estoy jajaja pero ya verannnnnnnn, jejeje
Soy un poco platicadora me gusta hablar de lo que aveces nos callamos o seguramente ya se ha platicado muchas veces, llevo 17 años esperando un embarazo, estoy como un chiquillo con juguete nuevo, cuento en forma regresiva los día que me faltan para llegue la transferencia, ya tengo hasta el nombre si es barón y niña, es increíble me encuentro en un estado de estasis controlado jajaja , besos, me siento como en familia y lo que quieran pregunten.
Dios nos conceda todos los deseos de nuestros corazones, y nos brinde el embarazo más hermoso. Besos.

A
aria_8450357
16/2/15 a las 19:50
En respuesta a gitana_5660997

Ya está hecho!!!
Ya pequeñuelas!! Transfer bien. Sin problemas. El gine está muy animado, dice q ésta vez sía q sí!Mi único problema es mi cabecita y sus vueltas.
Chicas sois todas maravillosas!! Muchas gracias por vuestros ánimos y apollos....joooo, ayudan un montón!!
Carmen, la transfer para el jueves!! Q bien, q cerquita!!
Lokita, eres un sol! Q derroche de energía, alegría y todo!! Nos tienes el foro al rojo vivo!! Mil gracias tb por tu apollo!!
Serysas y yoyis (creo q lo he ewcritoo mal) ánimo guapas, a x vuestra beta en nada!

Lo q habláis de las donantes. La mía ya la tenían, y sólo tardaron 1semana en llamarme desde q fui por primera vez a la consulta diciéndome q ya la tenían.....la verdad q me kedé muuuuy flipada d la rapidez!!

Mi beta es el dia 2.........uufffff. A ver qué tal paso éstos días!!
A lo mejor no me meto mucho en el foro éstos días (muy a mi pesar), xq me conozco, y me afecta todo mucho. Así q quizás sea mejor q desconecte algunos diítas.

Chicas, mil gracias de nuevo a todas. Cómo me gustaría q dentro de un tiempo, todas las q estamos aquí, podamos hablar en vez de meriestras y ecos y citas....q hablemos de nuestros bebés!!!

Un beso muy muy fuerte!!!


Fe y todo te saldrá bien, solo hay que estar relajada y positiva, las posibilidades son muy altas, saludos.

X
xiuyun_728013
16/2/15 a las 22:40
En respuesta a sixto_737220

Planing
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- 16/02 decapeptyl y transfer en marzo.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Mariamore9-Transferencia 16/2
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola chicas.
mariamore Me alegro de que toso haya ido bien y ya tengas a tu peque, ahora a cuidarse y si necesitas desconectar un poco, es normal, nosotras estaremos aquí si necesitas hablar o descargarte.un abrazo .
serysas, yuyi, comí lo lleváis? ya os va quedando menos, ánimo ha por esos super pisitos.
besitos para todas.

C
cisse_8097555
16/2/15 a las 23:04

Yeahhhhh
Que lunes tan movidito....me encanta!,,
Mariamore, bienvenida a la desesperante betaespera, jajaja, es comprensible que quieras desconectar, porque si no a veces parece que te vuelves loca, yo la verdad que entre semana con el trabajo estoy bastante entretenida, pero el finde....ains..., mucha suerte churri!.

Carmen que bien, el jueves puncion, si te los ponen a tres dias tendras la transfer para el lunes, y otra rellenita mas, te llamaran el jueves para informar o teneis que pasar por alli?.

Buenassss, me alegro que te hayan encontrado donante ya, ya nos diras cuando empiezas con medicacion y esas cositas.

Bienvenida elissa, esta es tu primera ovo?,

Yo por mi parte llevo todo el dia tocailla de ovarios y riñones, si no tengo sintomas me agobio, y si los tengo tambien, si sera una señal....si sera la kk de silla que tengo en el trabajo.....sera el sofa que ya esta cedido y cojo una mala postura.....jajaja, paranoica perdida. Porque no quiero ni pensar que sea la roja dando el aviso vamos.

A todas besines.

H
helmer_9943698
16/2/15 a las 23:36

Elissa2015
Yo también estoy en Gutenberg para ovo. Me están buscando donante

H
helmer_9943698
16/2/15 a las 23:38

Buenasssss
Yo estoy esperando me busquen a mi donante en la Gutenberg. Cuanto te tardaron a ti en encontrarla?

S
sixto_737220
16/2/15 a las 23:41

Planing
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- Esperando la regla para empezar.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2
Mariamore09-beta 2/3
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
sixto_737220
16/2/15 a las 23:43

Koalita2015
Hola wapa!!!!te dolio el pinchazo??'yo parches no me pongo,a mi me dijo la gine q en cuanto me bajara la regla tenia q ir a consulta y ya empezaba con meriestra.
Venga q ya queda menos wapa!!!!
Unbesin

S
sixto_737220
16/2/15 a las 23:46

Elisa2015
Hola wapa!!!bienvenida!!aqui te vas a encontrar muy agusto ya lo veras!!!!ya te queda muy poquito para empezar.Muchas de las q estamos aqui empezamos tambien en Marzo,vamos ser bastantes de beta espera jijiji.
Ya veras q bien te va a salir todo!!!!
Un saludo

C
cisse_8097555
16/2/15 a las 23:56

Que bien elissa
Tienes un buen precedente y es que tienes facilidad para acoger el embrion, lo unico que te falla es la calidad, asique parece que lo tuyo esta bastante claro, cambio de gameto y a por todas, porque supongo que las pruebas de los bichines estan todas bien. Yo en mi caso de 5 transfer que llevo, nunca tuve un positivo, jamas he estado embarazada, y a mis casi 41, la culpa es de mis ovulos, pero tmb tengo la duda de si mi cuerpo o mi utero es apto para ello, asique bueno, me alegro que te hayan puesto las cosas tan faciles en la clinica, y como te dije antes, a por todas.

S
sixto_737220
17/2/15 a las 7:50

Buenos dias chicas!!!!
Buenos dias!!!venga a empezar el martes con buen pie!!!
MARIAMORE-q tal amaneciste hoy??venga q a partir de ahora ya queda poco para tu positivo wapa!!!
SERYSASS Y YUYI-Que tal wapas?venga q ya no queda nada para vuestros positivos.
CARMEN-wapa q ya te quedan solo dos dias para q tu hadita te de bebes!!!!!
A las demas venga q ya nos queda menos!!!!!
Unbesazoooo a todas

E
elene_8580353
17/2/15 a las 8:01
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias chicas!!!!
Buenos dias!!!venga a empezar el martes con buen pie!!!
MARIAMORE-q tal amaneciste hoy??venga q a partir de ahora ya queda poco para tu positivo wapa!!!
SERYSASS Y YUYI-Que tal wapas?venga q ya no queda nada para vuestros positivos.
CARMEN-wapa q ya te quedan solo dos dias para q tu hadita te de bebes!!!!!
A las demas venga q ya nos queda menos!!!!!
Unbesazoooo a todas

Buenos dias chicaaas!!!!
Ya nos va quedando menos....
Suerte a todas en especial a las chicas q tienen su beta dentro de unos dias...
Dentro de nada empezaremos a ver positivos!!!

P
ponc_7875304
17/2/15 a las 9:35

Buenos días
Qué tal estamos todas?? Pregunta a qué os quiero hacer cuántos días antes de las trasferencias nos tenemos que poner la proges?? Joooo me pasó todo el día pendiente del teléfono para ver si ya por fin me llaman... k largo kjjjj. buen dia para todaasss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir