Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
P
ponc_7875304
19/2/15 a las 20:40
En respuesta a aria_8450357

Buenos dias por acá !
Me alegra saludarlas de nuevo, Bien venidas la nuevas, he estado ocupadita pero les leo y en conclusión resumo que siempre las estadísticas son muy altas como dice mi doctora de un 80% y si es menos como dicen otras aun sigue siendo alto, para mí que daban un 5 % ya saben por mi mala calidad de óvulos y los espermas de mi esposo, sin hablar de mis 43 tacos, eso si me siento como de 25 jajaja y cada vez que se repite para aquellas que no lo han logrado siempre los médicos corrigen medicamentos y buscan la manera de que la próxima sea más seguro el embarazo, espero no sea nuestro caso y que todo salga bien a la primera, la doctora me recto la famosa aspirina para niños antes un mes antes, ya tomo vitaminas maternas pues también me las recomendó y el que no debe faltar el acido fólico, bueno por lo pronto el 26 me aplico el Decapeptyl y les juro que quiero ya pasar a la otra fase se me hacen largos los días, me quiero tranquilizar un poco jejeje, así que me he puesto he hacer ejercicio para bajar lentamente unos Kilitos de mas que me dejaron las hormonas y ocuparme leyéndolas estoy en sintonía, las aprecio y deseo que tengamos noticias alentadoras este fin de semana, muchas vibras positivas le mando desde México.
Otra cosa que me dijo la doctor el tema de los óvulos; si son 2 de clase A me pondrán 2 y sin son B, C, que esperemos este no sea el resultado ya convendríamos, yo quiero que me pongan 3, asi la cosecha se dará mas rápido, mi esposo 2, en fin, pero hay que ser consientes que los riesgos son importantes al hora de tomar esta decisión, creo que a la final se lo dijo al Dios.
Les mando felicidades de antemano a las futuras madres y muchas bendiciones para este Fin de semana que se la pasen bien, abrazos a todas.

Dolor de ovarios
hola chicas k tal estáis?? carmen esperó k sigan todos a delante ya no te keda nada para el martes mucha suerte. BCN el sábado k guayyyy. de mi contaros k hoy tengo un dolor de ovarios tremendo llevo con los parches desde el 23 de enero y tengo miedo de k me baje la regla; vosotras pensáis k con los parches me puede bajar??? a vosotras OS duelen alguna vez?? joooo k rollo ahora ya lo k me hacia falta k me bajara la regla bsss

Ver también

X
xiuyun_728013
19/2/15 a las 20:41

Hola chicas.
carmen no está mal el número de óvulos, ahora que fecunden todos bien. estate tranquila y en breve ya los tienes con tigo.
koalita es una opinión muy personal, pero poniéndote dos siempre hay más posibilidades de que alguno se implante.
bcn que bien que haya sido todo tan rápido, así no te da tiempo a pensar y ponerte más nerviosa.
yoyis mucha suerte par mañana, a ver si nos das un alegron.
seryssas a ti también ya no te queda nada, va ha ser un finde de alegrías, ya veréis.
mariamore que tal ? a ti también ya te va quedando menos.
besitos para todas.

S
sixto_737220
19/2/15 a las 20:43

Koalita2015
Hola wapa!!!
Lo q me dijo a mi la gine,es q poniendo 1 es un 50%,poniendo 2 entre un 60% 65% q agarre uno y un 10% de q agarrren los 2.
Yo me voy a poner dos por si las moscas,y si yegara venir 2 pues bienvenidos sean,apretar mas el cinturon,jejeje.Eso es cosa de como veas las cosas.
Unbesin

S
sixto_737220
19/2/15 a las 20:47

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-Transferencia 24/2.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- Decapeptyl pinchado, esperando la regla para empezar.
Thor- Transfe a final de mes.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transferencia 21/2
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2
Mariamore09-beta 2/3
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

X
xiuyun_728013
19/2/15 a las 20:55
En respuesta a ponc_7875304

Dolor de ovarios
hola chicas k tal estáis?? carmen esperó k sigan todos a delante ya no te keda nada para el martes mucha suerte. BCN el sábado k guayyyy. de mi contaros k hoy tengo un dolor de ovarios tremendo llevo con los parches desde el 23 de enero y tengo miedo de k me baje la regla; vosotras pensáis k con los parches me puede bajar??? a vosotras OS duelen alguna vez?? joooo k rollo ahora ya lo k me hacia falta k me bajara la regla bsss

Thor
thor estate tranquila, que seguro que esta todo bien, pero para más seguridad llama a tu clínica y comentaselo. animo y relájate que ya no te queda nada.

P
ponc_7875304
19/2/15 a las 21:15
En respuesta a xiuyun_728013

Thor
thor estate tranquila, que seguro que esta todo bien, pero para más seguridad llama a tu clínica y comentaselo. animo y relájate que ya no te queda nada.

Ametz
muchas gracias. ayer se lo comente haber es difícil pero no imposible porque dice q con los parches o meriestra q es lo mismo se puede estar hasta 40 días sin k te hagan la transfe yo no llevo un mes todavía... pero no se si es la obsesión o k........ vosotras mas o menos cuanto tiempo lleváis con la meriestra hasta la transfe???

A
analyn_5839710
19/2/15 a las 22:05
En respuesta a ponc_7875304

Ametz
muchas gracias. ayer se lo comente haber es difícil pero no imposible porque dice q con los parches o meriestra q es lo mismo se puede estar hasta 40 días sin k te hagan la transfe yo no llevo un mes todavía... pero no se si es la obsesión o k........ vosotras mas o menos cuanto tiempo lleváis con la meriestra hasta la transfe???

Thor
Yo llevo desde el 15 de enero con la meriestra y a espera de que me llamen. Me duelen los ovarios sobretodo al final del día, así que acabo en el sofá descansando. Ayer y hoy estoy con diarrea, puede que me haya sentado algo mal, pero a mi recuerda a los cólicos que me dan a veces cuando me viene la regla. Creo que mis ovarios protestan. Lo importante es que no manchar. De todas formas, habla con tu médico y así te quedas tranquila.

M
mengqi_9429998
19/2/15 a las 22:06

Carmenmp80
Si, transferencia el sábado.
Mañana me llamarán para decir cuantos han fecundado, pero a mi no me han dicho cuantos óvulos le han sacado hoy a la donante. Supongo que cada clínica opta por dar una información pq yo les he preguntado y no me lo han dicho.
A ver si ahora que ya estoy mentalizada para el sábado me dicen mañana que no han fecundado, me da un parraque.
Bueno a esperar noticias.
Besitos.

C
cisse_8097555
19/2/15 a las 23:14
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-Transferencia 24/2.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- Decapeptyl pinchado, esperando la regla para empezar.
Thor- Transfe a final de mes.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transferencia 21/2
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2
Mariamore09-beta 2/3
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Buenas noches nochessss.
Carmen, 7 no esta mal, por norma en las clinicas te aseguran minimo 6, lo importante es como llegan al dia de tu transfer, aunque como medijo la biologa a mi cuando me lleve el sofocon....es mil veces mejor un embrion de clase D de nuestras haditas que uno A de los nuestros, ese D tiene fuerza de salvar los obstaculos que puedan aparecer en el desarrollo cosa que nuestros A no, por eso es tan importante la calidad y no la morfologia que es por lo unico que lo pueden calificar a dia de hoy los embriologos. Asique animo.

El tema de la informacion que dan en las clinicas es bastante escasita por lo que veo en general, podian informar como van las ecos por ejemplo..., en mi clinica, el dia de la puncion no te dicen ni pio, y mra que pregunte, me llamaron al dia siguiente para informar a la vez de los que sacaron y los que fecundaron, y ya hasta el dia de la transfer que llegas y te encuentras como estan todos.

Thor, cualquier tipo de sangrado avisa a tu medico y te quedas mas tranquila con lo que te diga. A m la medicacion quitando los altibajos de humor....fisicamente no me suelen dar efectos raros.

Koalita, esta claro que depende la situacion de cada pareja, pero yo siempre fui partidaria de dos, a no ser que no te lo plantees bajo ningun concepto, ya sea por tema economico u otro. Para mi pesa mas las cosas positivas de tener dos que las negativas que en mi caso son las menos.

Bcn, que buena noticia!,, y que prontito la transfer, sobre que hora la tendras, sabes algo ya?, bueno cuentanos.

Yuyis, no te digo na....jajajaj, mañana espero tu positivazo, no me cabe la menor duda, un besazo.

Daliz, me alegro que todo vaya poquito a poco cogiendo color, todas vamos poquito a poco llegando, que paciencia...jajaja?

Animo a todas!,,

E
elene_8580353
20/2/15 a las 6:41
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-Transferencia 24/2.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- Decapeptyl pinchado, esperando la regla para empezar.
Thor- Transfe a final de mes.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transferencia 21/2
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2
Mariamore09-beta 2/3
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yuyis
Suerte para hoy !!!!!!!

P
pervez_5430838
20/2/15 a las 7:59

Hola,una nueva compañera de viaje¡
Buenos días, hace tiempo que os voy leyendo y veo que compartís vuestras experiencias, esta muy bien porque significara un gran apoyo en vuestro camino o en el nuestro una vez estoy aquí dentro.
En mi casó también quiero ser mama y sin ninguna duda a de ser por ovodonacion por un problema que tengo de toda la vida, así que mi pareja y yo ya nos hemos puesto manos a la obra y estamos esperando a que mañana me venga la regla para empezar con Progynova, la semana que viene a finales creo que me citarán para una eco y si todo va bien me harán l transfe en la segunda o tercera semana de marzo, por supuesto ya tengo Donante¡
Bueno chicas como no os conozco y hay tanto mensaje me liare al principio un poco pero andaré por aquí....
Saludos desde el noreste de la península

S
sixto_737220
20/2/15 a las 8:13
En respuesta a pervez_5430838

Hola,una nueva compañera de viaje¡
Buenos días, hace tiempo que os voy leyendo y veo que compartís vuestras experiencias, esta muy bien porque significara un gran apoyo en vuestro camino o en el nuestro una vez estoy aquí dentro.
En mi casó también quiero ser mama y sin ninguna duda a de ser por ovodonacion por un problema que tengo de toda la vida, así que mi pareja y yo ya nos hemos puesto manos a la obra y estamos esperando a que mañana me venga la regla para empezar con Progynova, la semana que viene a finales creo que me citarán para una eco y si todo va bien me harán l transfe en la segunda o tercera semana de marzo, por supuesto ya tengo Donante¡
Bueno chicas como no os conozco y hay tanto mensaje me liare al principio un poco pero andaré por aquí....
Saludos desde el noreste de la península

Anuska1012
Bienvenida wapa!!!!aqui te vas a encontrar muy agusto ya lo veras.
Estamos muchas para Marzo tb jejejejje!!!asi somos compañeras de beta esperante,jijiji.
Un saludo

S
sixto_737220
20/2/15 a las 8:23

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!!venga q hoy ya es Viernes y vamos tener buenas noticias de yuyi!!!!!!!y mañana de serysasss!!!!!
YUYI-wapa hoy es tu dia y lo vamos a celebrar ya lo veras wapa,a por ese positivazo!!!muchas velitas para hoy cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SERYSASSS-Wapa mañana te toca a ti darnos otro positivazo tan bonito!!!!!!venga cielo q ya nos queda poquito!!!
CARMEN-Suerte para hoy ya veras como fecundan todos!!!!
MARIAMORE-Q tal estas???venga cielo q el dia 2ya casi lo tenemos hay!!!!
Unbesazoooo a todas!!!!!!

S
sixto_737220
20/2/15 a las 8:25

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-Transferencia 24/2.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- Decapeptyl pinchado, esperando la regla para empezar.
Thor- Transfe a final de mes.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transferencia 21/2
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia la segunda o tercera semana de Marzo.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2
Mariamore09-beta 2/3
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_986002499z
20/2/15 a las 9:21

%
A veces me pregunto de donde sacan las clinicas los famosos porcentajes que nos cuentan, si de estudios generales o solo de su propia experiencia y estadística. Lo digo pq cuando llevas un tiempo en los foros las estadisticas nunca cuadran, hay clinicas que dicen que con conges se tiene el 50% menos de posibilidades que con con frescos, en la mia sin embargo que si los conges son buenos (y que ellos solo vitrifican los buenos) las posiblidades son las mismas en frescos y congelados, en cuanto al porcentaje de mellizos al implantar dos embriones igual, he leido de todo, desde el 10% al 25%. Lo que yo veo es muchisimos mellizos por la calle ultimamente y me da mi que mas del 80% son de tratamientos jeje.
A nosotros nos dijeron que las posibilidades eran del 25% y como ya tenemos otro peque con necesidades especiales decidimos ponernos solo uno. Pero si no hubiese tenido ningun otro niño y fuera el primer embarazo probablemente me hubiera puesto dos pq es verdad que hay mas posibilidades de implantación.

D
denice_7041388
20/2/15 a las 9:26
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!!venga q hoy ya es Viernes y vamos tener buenas noticias de yuyi!!!!!!!y mañana de serysasss!!!!!
YUYI-wapa hoy es tu dia y lo vamos a celebrar ya lo veras wapa,a por ese positivazo!!!muchas velitas para hoy cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SERYSASSS-Wapa mañana te toca a ti darnos otro positivazo tan bonito!!!!!!venga cielo q ya nos queda poquito!!!
CARMEN-Suerte para hoy ya veras como fecundan todos!!!!
MARIAMORE-Q tal estas???venga cielo q el dia 2ya casi lo tenemos hay!!!!
Unbesazoooo a todas!!!!!!

Buenos dias
Hola txicas , como estais?
YUYI, mucha suerte para hoy, ya veras como nos cantas ese positivazo!!!!!
Lo mismo que SERYSASSS mañana!! Muchisima suerte, de corazon.
CARMEN, ya veras como esos siete se convierten en siete campeones.
A todas las demas muchos muchos besos y a por el finde, que ya esta aqui

G
gitana_5660997
20/2/15 a las 11:27
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-Transferencia 24/2.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- Decapeptyl pinchado, esperando la regla para empezar.
Thor- Transfe a final de mes.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transferencia 21/2
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia la segunda o tercera semana de Marzo.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2
Mariamore09-beta 2/3
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola nenitas¡
Q tal chicas? Entro un momentito porque os echo de menos y para deciros hola y desear muxa suerte a:
Yoyis! Te deseo infinidad de suerte para hoy! Estás nerviosa?Ojalà sea un que SI enorme.
Seryssas guapa, te digo lo mismo, tu beta ya es mañana. Sólo deseo q os salga bien a las dos.
Y cómo no, mandarle un besito a nuestra moderadora Lokita! Jiji, siempre tan pendiente de todas .A parte de al resto chicas!

Carmen, mi donante sacó 11 óvulos y al final quedaron 4 embriones .....si ves mi cara de gili cuando me lo dijeron.....porque en mis FIV anteriores a mi me quedaban los mismos, no podía creer q una chica jovencita y lozana sacara los mismos q una cuarentona. Pero luego pensè, que quizás esos 4 serán mucho mejores q mis 4.

Pues yo chicas.....hoy es mi día 4 post transfer, es decir, mi embrión tiene ya 7 días, es decir, ya ha empezado a implantarse. Y ahora ya es cuando me surgen las mil y una dudas. Esta vez lo estoy llevando mejor q la beta espera anterior q estaba súper mega negativa. Intento pensar en positivo, pero ya me empiezo a poner nerviosa.
Y es que por lo q veo y siempre he visto el 99.9% de los positivos SIEMPRE han tenido dolorcillos de regla. Y a mi eso jamás en la vida me ha pasado....claro.... xq siempre ha sido negativo.
No tengo nada, no siento ni un síntoma! Pero nada, ni un triste pinchacito. Esta es mi quinta betaespera y es idéntica a las demás, así q imaginaos lo q pienso.....
Luego también pienso q en mis dos embarazos de forma natural no tuve dolor alguno. Sólo dolores en el primero, pero ya a los 4 días de ya pasada la fecha de regla, y naúseas muy tempranas, antes d la fecha de la regla, en el segundo.
Intento seguir pensando en positivo....xo cómo me cuesta. Hoy me ha llamado mi madre y me ha dicho q ha soñado q estaba embarazada (mis padres son los únicos q lo saben), y desde el día de mi transfer me está diciendo q presiente q va a salir bien. Mamá, Dios te oiga! Y sabéis ? El q mi mami me diga eso me ha llenado de energía, no se....me ha dado pequeño subidón

Yoyis y Seryssas, vosotras que síntomas tenéis?
Ya se q lo d los síntomas es muy relativo....xo chicas, a mi siempre se me ha cumplido: cero síntomas= negativo.

Os he leído lo de los moratones en la tripa de la heparina, jajajajja. Es horrible verdad? Yo ésta vez, es la única q no tengo ni un moratón...estoy flipando. Y es q esta vez me la está poniendo mi marido, la beta anterior tb, xo tenïa alguno más, menos q en las anteriores desde luego....q era horrible.
A las q os la ponéis, Ésto ya lo conté una vez, Acordaos de antes de pinchar poned la jeringa con la aguja mirando al suelo, dadle golpecitos donde la zona de la aguja (la parte baja) para q la burbuja suba, así lo último q os va entrar al pincharos será esa burbuja de aire q sirve para sellar el líquido y q salga menos moratón. Una vez dados los golpecitos, coged pellizco, mirad antes q no haya venillas de esas q a veces hay por la tripa, y pinchar en perpendicular, no aspiréis, introducir el líquido muy despacio, sacad y NO FROTÉIS.
Bueno, pues yo todo ésto se lo hago a mis pacientes y ni un moratón, pero es hacérmelo yo misma...y parezco una berenjena de los moraos q me hago. Por loq me pincha mi marido y genial
A él le sirve un truco, que aunque duela más me merece la pena, es clavar y sacar la aguja muy muy despacio (yo lo hago a toda leche). No se si será por eso....pero ya ni un moratón.

Bueno chicas. Os mado mil besos a todas y agradeceros vuestros ánimos.
Yoyis y Seryssas, os mando vibraciones positivas.
Besamos chicasssssss!

A
an0N_972118199z
20/2/15 a las 11:30

Buenos dias
Chicas...aunque no escriba estoy y os leo todos los dias.
Estoy como loca esperando esos positivos!!
Yo el jueves k viene tengo analitica....me van a hacer un estudio k solo se lo hacen a las chicas k tras varios intentos han sufrido abortos... Yo nunca e tenido ninguno...pero mi doctora se kiere asegurar de k todo este bien.
Sabeis como funcionan los congelados? ? Es decir...si tendré k volver a medicarme??
Muchísima suerte para las betaesperantes...
Un abrazo muy fuerte!!

S
sixto_737220
20/2/15 a las 11:58
En respuesta a gitana_5660997

Hola nenitas¡
Q tal chicas? Entro un momentito porque os echo de menos y para deciros hola y desear muxa suerte a:
Yoyis! Te deseo infinidad de suerte para hoy! Estás nerviosa?Ojalà sea un que SI enorme.
Seryssas guapa, te digo lo mismo, tu beta ya es mañana. Sólo deseo q os salga bien a las dos.
Y cómo no, mandarle un besito a nuestra moderadora Lokita! Jiji, siempre tan pendiente de todas .A parte de al resto chicas!

Carmen, mi donante sacó 11 óvulos y al final quedaron 4 embriones .....si ves mi cara de gili cuando me lo dijeron.....porque en mis FIV anteriores a mi me quedaban los mismos, no podía creer q una chica jovencita y lozana sacara los mismos q una cuarentona. Pero luego pensè, que quizás esos 4 serán mucho mejores q mis 4.

Pues yo chicas.....hoy es mi día 4 post transfer, es decir, mi embrión tiene ya 7 días, es decir, ya ha empezado a implantarse. Y ahora ya es cuando me surgen las mil y una dudas. Esta vez lo estoy llevando mejor q la beta espera anterior q estaba súper mega negativa. Intento pensar en positivo, pero ya me empiezo a poner nerviosa.
Y es que por lo q veo y siempre he visto el 99.9% de los positivos SIEMPRE han tenido dolorcillos de regla. Y a mi eso jamás en la vida me ha pasado....claro.... xq siempre ha sido negativo.
No tengo nada, no siento ni un síntoma! Pero nada, ni un triste pinchacito. Esta es mi quinta betaespera y es idéntica a las demás, así q imaginaos lo q pienso.....
Luego también pienso q en mis dos embarazos de forma natural no tuve dolor alguno. Sólo dolores en el primero, pero ya a los 4 días de ya pasada la fecha de regla, y naúseas muy tempranas, antes d la fecha de la regla, en el segundo.
Intento seguir pensando en positivo....xo cómo me cuesta. Hoy me ha llamado mi madre y me ha dicho q ha soñado q estaba embarazada (mis padres son los únicos q lo saben), y desde el día de mi transfer me está diciendo q presiente q va a salir bien. Mamá, Dios te oiga! Y sabéis ? El q mi mami me diga eso me ha llenado de energía, no se....me ha dado pequeño subidón

Yoyis y Seryssas, vosotras que síntomas tenéis?
Ya se q lo d los síntomas es muy relativo....xo chicas, a mi siempre se me ha cumplido: cero síntomas= negativo.

Os he leído lo de los moratones en la tripa de la heparina, jajajajja. Es horrible verdad? Yo ésta vez, es la única q no tengo ni un moratón...estoy flipando. Y es q esta vez me la está poniendo mi marido, la beta anterior tb, xo tenïa alguno más, menos q en las anteriores desde luego....q era horrible.
A las q os la ponéis, Ésto ya lo conté una vez, Acordaos de antes de pinchar poned la jeringa con la aguja mirando al suelo, dadle golpecitos donde la zona de la aguja (la parte baja) para q la burbuja suba, así lo último q os va entrar al pincharos será esa burbuja de aire q sirve para sellar el líquido y q salga menos moratón. Una vez dados los golpecitos, coged pellizco, mirad antes q no haya venillas de esas q a veces hay por la tripa, y pinchar en perpendicular, no aspiréis, introducir el líquido muy despacio, sacad y NO FROTÉIS.
Bueno, pues yo todo ésto se lo hago a mis pacientes y ni un moratón, pero es hacérmelo yo misma...y parezco una berenjena de los moraos q me hago. Por loq me pincha mi marido y genial
A él le sirve un truco, que aunque duela más me merece la pena, es clavar y sacar la aguja muy muy despacio (yo lo hago a toda leche). No se si será por eso....pero ya ni un moratón.

Bueno chicas. Os mado mil besos a todas y agradeceros vuestros ánimos.
Yoyis y Seryssas, os mando vibraciones positivas.
Besamos chicasssssss!

Mariamore9
Hola cielo!!!!!estate muy tranquila q todo va a salir bien ya lo veras!!!!lo de los sintomas de dolor de regla la mayoria los tieenen estando embarazada asi q es muy buen sintoma!!!!
Unbesazooo

E
elene_8580353
20/2/15 a las 16:45

Bcn
Lo siento mucho, yo se por lo q estas pasando!!
Es un golpe saber q de una donante joven pasen estas cosas... Es injusto

E
elene_8580353
20/2/15 a las 16:46

Yoyisssss
Muchas felicidades de corazon!!!!
Q bien me imagino el subidon q tienes ahora !!!
Dios q buena noticia!!!
Ahora a cuidarce q estas EMBARAZADAAAAAAA

P
ponc_7875304
20/2/15 a las 17:12

Yoyi
enhorabuena wapa cuidate mucho. BCN lo siento mucho; esto esuy duro bss

P
ponc_7875304
20/2/15 a las 17:14

Yoyi
una preguntita wapa cuantos intentos llevas? el embrión era de 3 o 5 días??? bss

S
sixto_737220
20/2/15 a las 17:38

Felicidades wapaaaa!!!!!
Felicidades wapaaa!!"!!!!!!me alegro muchisimoooo.ya te dije q lo estabas!!!!!!ahora a disfrutar mucho de tu embarazo y hoy celebralo muy bien!!!!!!
Unbesazooooooo

S
sixto_737220
20/2/15 a las 17:42

Bcn7476
Lo siento mucho cielo!!!!no se q decirte xq esto es muy duro.
Intenta arreglarlo con la clinica haber si llegais a una solucion.
Mucho animo cielo no te derrumbes q de alguna manera se va a solucionar.
Unbesazoooo

S
sixto_737220
20/2/15 a las 17:45

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-Transferencia 24/2.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- Decapeptyl pinchado, esperando la regla para empezar.
Thor- Transfe a final de mes.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transferencia 21/2
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia la segunda o tercera semana de Marzo.

Betaesperas.
seryssas-beta 21/2
Mariamore09-beta 2/3
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_972118199z
20/2/15 a las 18:35

Lo siento
Esto k cuentas..ellos deberían hacerse responsables!! En k clinica estas?? Yo tb soy dr bcn...
Espero k te recuperes pronto y puedas solucionarlo..un beso

A
an0N_972118199z
20/2/15 a las 18:38

Muchas
Felicidades! !! Ese positivo es lo k necesitamos a las k esperan y a las k no hemos tenido suerte.
Cuidate mucho!!

A
an0N_986002499z
20/2/15 a las 18:50

Carmen, yoyis,bcn, mariamore
A ver si me acuerdo de lo q os iba a decir a cada una.
Yoyis, enhorabuena guapa, ahora a cuidarse y esperar la eco q tb se hace muy larga.
BCN tu donante puede ser compartida? Es raro solo 6 ovulos y q solo haya fecundado 1. Te aseguraban ovulos o embriones, en mi clinica aseguraban 2 embriones con independencia del numero de ovulos. Trata de hablar con ellos y q te salga un nuevo ciclo sin pagar.
Mariamore no te fies de los sintomas y no sintomas. Hay chicas q han dado positivo sin un solo sintoma. O justo el dolor de regla el dia antes de la beta, no antes.
Carmen, ya se me ha olvidaba q te iba a decir, ahora vuelvo a leerte y escribo otro mensaje.

A
an0N_986002499z
20/2/15 a las 18:53

Carmen
Ya me acuerdo. Lo de la heparina no tiene porque ser todo el embarazo, hay diferentes protocolos. Por ejemplo a mi me la quitaron en la semana 12 y a otra chica q conozco en la 20. Pero si q no saben porque pero parece q ayuda a la implantacion o q al menos muchas veces funciona sin saber muy bien porque.

A
aria_8450357
20/2/15 a las 19:12

bebe en camino!
Muchas felicidades mujer, comparto tu alegría ahora si a cuidarte y a disfrutar de un hermoso embarazo.

A
aria_8450357
20/2/15 a las 19:16

felicidades!
comparto tu felicidad, te deseo un embarazo pleno y hermoso, ahora si a cuidarse, saludos.

A
aria_8450357
20/2/15 a las 19:25

Comprendo como te sientes!
coincido con que la clínica tiene que darte un remplazo, habla con ellos y llegan a un acuerdo, otra cosa en el peor de los casos para embarazarse solo se necesita un ovulo bueno.Saludos, espero todo se resuelva satisfactoriamente.

S
shana_8087883
20/2/15 a las 20:52

Felicidades
Hola Youis que emocion tan grande te felicitamos , ahora si a cuidarse.
Que hermosa noticia

X
xi_9546884
20/2/15 a las 21:05

Bna
Que clinica es? Lo digo para que otras chicas lo piensen antes de ir.
Yo creo que al menos tendria que ser compartido, gastos de medicacion de la donante tuyos y resto suyo.
Se aprovechan de que estamos debiles, pero es para denunciarlo y que tengan que justificar todo el proceso ante consumo o un juez o alguien.
Sobre todo, informate en las asociaciones de fertilidad o algo y si no llegan a un acuerdo, pontelo por si acaso y no vuelvas...

H
helmer_9943698
20/2/15 a las 21:06

Yoyis414
Oleeeeeeeee!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!! Ahora a cuidarte

S
sixto_737220
20/2/15 a las 21:20

Buenas noches!!!!
Buenas noches chicas!!!!Mañana vamos a ver otro positivo mas el de Serysasss!!!!!
Carmen al final es el martes la transfe,no?
Bcn-Al final q vas hacer cielo?mañana vas hacer la transfe?haber si intentas arreglar algo con la clinica por q no es normal,pero estate ytranquila cielo.
Yoyis ahora relajada y disfruta mucho cielo!!!!
Un besazo para todas!!!!!!

D
denice_7041388
20/2/15 a las 21:21
En respuesta a an0N_986002499z

Carmen
Ya me acuerdo. Lo de la heparina no tiene porque ser todo el embarazo, hay diferentes protocolos. Por ejemplo a mi me la quitaron en la semana 12 y a otra chica q conozco en la 20. Pero si q no saben porque pero parece q ayuda a la implantacion o q al menos muchas veces funciona sin saber muy bien porque.

Hola
Hola txikas, yoyis, enhorabuena por ese positivo!! Que alegria!! Disfrutalo y cuidate

BCN, lo siento mucho, no se que decirte, la clinica deberia de responder por lo que ha pasado! Es injusto. Informate. Todo mi apoyo un besote.

A
an0N_986002499z
20/2/15 a las 21:59
En respuesta a denice_7041388

Hola
Hola txikas, yoyis, enhorabuena por ese positivo!! Que alegria!! Disfrutalo y cuidate

BCN, lo siento mucho, no se que decirte, la clinica deberia de responder por lo que ha pasado! Es injusto. Informate. Todo mi apoyo un besote.

Aimee
A mi tampoco me dieron mucha info de la donante. Me llamaron pronto para decirme fecha de puncion y hasta q no se confirmo el positivo y me dieron el alta no me dieron mas datos, solo edad y grupo sanguineo.

G
gitana_5660997
20/2/15 a las 22:10

Yoyisss
biennnnnn!!! ole ole!! enhorabuena guapa!! estarás súper emocionada!! cómo me alegro. disfruta de tu positivo!!!!!

X
xiuyun_728013
20/2/15 a las 22:21

Buenas noches.
yoyis enhorabuena, que alegría, esto nos da un subidon ha todas, cuidate y ya nos contarás como vas.
seryssas mañana te toca ha ti darnos otro positivo, animo y mucha suerte.
bcn siento lo que te ha pasado, esto no es normal,nosotras ponemos toda nuestra ilusión y nuestro dinero y luego que ellos no te den explicaciones ni soluciones, espero que te den una solución, mucho ánimo.
mariamore estate tranquila y positiva, seguro que tu madre esta en lo cierto y te sale todo bien.
besitos.

C
cisse_8097555
20/2/15 a las 23:59

Madre mia mare mia.....estoy sin palabras.
Esta semana como estoy de tarde, aunque os leo no puedo escribir, de verdad que no pensaba que esta semana iba a terminar con este sabor tan agridulce, tantos sentimientos encontrados y tan contradictorios por la noticia de yoyis y la de bcn, asi de crudo es la situacion por la que pasamos y nos hacen pasar sin ningún tipo de verguenza, me recuerda tanto a mi transfer....no paraba de llorar con la canula en mi interior mientras me los ponian, ese que calificaban tan alegrement de D y c, por ponerme algo de lo que habia, una hora y pico con la embriologa con la voz quebrada de la impotencia y la rabia tan grande contenida que casi no me salia la voz del cuerpo, temblando del odio que sentia hacia todos ellos por la poca empatia que tenian hacia nosotros....pero pense.....son mios!!!, son mis bebes de 5 dias!!!, asique me los voy a llevar puestos que es donde tienen que estar, con su madre, osease yo!!, y ya vere lo que hago despues, tengo 15 dias para pensarlo segunvayan sucediendo las cosas, y sali de alli con mis pequeños, llorando, pero con las cosas bien claritas en la clinica. " independientemente de que me quede embarazada o no, a dia de hoy mi ciclo de ovo a sido una M..... Y lo sabeis" , y nos fuimos con un simple adios. Asique sin mas....
PONTELO, es tuyo....y posibilidades las hay como cualquier otro. Mucho animo bcn y un abrazote para ti enorme.

Una cosa mas....4000 te ha salido la ovo?, me parece demasiado poco, era compartida?, o es eso porque no te cobran la transfer y demas.

Yoyis....que te voy a decir, sabia que era un pedazo de positivo....felicidades wapisima y disfrutalo a tope, cuentanos sintomas y si no has tenido pues diafrutalo mas antes de que te lleguen, jajaja. Un besazo.

Bueno, pues a ver yo mañana, espero correr la misma suerte que yoyis, a ver si se me pega algo, jajaja, yo de sintomas nada, lo unico los ovarios como dos balones de footbol, y en algun momento por la tarde el estomago revueltillo, pero como voy a tope de medicacion....pues no me fio de nada, ffff

Pues nada mas chicas, a todas animaros un pocquito, sabemos que esto es asi, y aqui estaremos para alegrarnos de nuestros positivos, porque cada positivo es un poco de todas, y para levantarnos unas a otras en momentos mas complicados dificiles.
Buenas noches chicas.

H
helmer_9943698
21/2/15 a las :24

Yoyis414
Oleeeeeeeee!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!! Ahora a cuidarte

S
sixto_737220
21/2/15 a las 7:45

Buenos dias chicas!!!!
Buenos dias!!!!!!venga hoy es ya Sabadete!!!!!
SERYSASSS-Animo cielo q hoy nos vas a dar otra alegria con tu super positivo ya lo veras wapa!!!!te mando muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos cuentas!!!!
YOYIS-Q tal wapa????estaras super contenta!!!!!ahora ya va estar contigo los 9 meses!!!!!
CARMEN-Sabes algo de como van eses 7 campeones?La transfe al final la tienes el Martes?venga cielo ya veras como todo va a salir bien.
BCN-Q tal estas hoy??espero q estes mas tranquila,si no hay ningun modo de solucionarlo en la clinica vete hoy a ponerte tu pequeñin y ya veras como tienes suerte y queda contigo.
MARIAMORE-Que tal estas???estate tranquila q ya veras como tu pequeñin esta contigo y el dia 2 nos das el gran positivo!!!
A las demas venga mucho animo q ya nos queda menos!!!!
Unbesazoo a todas

M
mengqi_9429998
21/2/15 a las 8:12
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias chicas!!!!
Buenos dias!!!!!!venga hoy es ya Sabadete!!!!!
SERYSASSS-Animo cielo q hoy nos vas a dar otra alegria con tu super positivo ya lo veras wapa!!!!te mando muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos cuentas!!!!
YOYIS-Q tal wapa????estaras super contenta!!!!!ahora ya va estar contigo los 9 meses!!!!!
CARMEN-Sabes algo de como van eses 7 campeones?La transfe al final la tienes el Martes?venga cielo ya veras como todo va a salir bien.
BCN-Q tal estas hoy??espero q estes mas tranquila,si no hay ningun modo de solucionarlo en la clinica vete hoy a ponerte tu pequeñin y ya veras como tienes suerte y queda contigo.
MARIAMORE-Que tal estas???estate tranquila q ya veras como tu pequeñin esta contigo y el dia 2 nos das el gran positivo!!!
A las demas venga mucho animo q ya nos queda menos!!!!
Unbesazoo a todas

Buenos días.
Chicas, después de hablar mucho con mi marido, vamos a ir hoy a ponernos el único que tenemos.
Tengo que ir a las 14:15 h. y voy a ir lo más positiva que pueda.
La ovo me salía por 5.367 que ya me hacían descuento por todo el tiempo que llevamos en la clínica y al final me lo dejan en 3.917 , más la medicación a parte claro.
Bueno quiero pensar que va a ir bien pq después de todo lo que he pasado, así me lo merezco.
Besitos y a la tarde ya os informaré.
Me alegro mucho por el positivo de ayer y espero que el de hoy también lo sea

S
sixto_737220
21/2/15 a las 8:46
En respuesta a mengqi_9429998

Buenos días.
Chicas, después de hablar mucho con mi marido, vamos a ir hoy a ponernos el único que tenemos.
Tengo que ir a las 14:15 h. y voy a ir lo más positiva que pueda.
La ovo me salía por 5.367 que ya me hacían descuento por todo el tiempo que llevamos en la clínica y al final me lo dejan en 3.917 , más la medicación a parte claro.
Bueno quiero pensar que va a ir bien pq después de todo lo que he pasado, así me lo merezco.
Besitos y a la tarde ya os informaré.
Me alegro mucho por el positivo de ayer y espero que el de hoy también lo sea

Bcn7476
Hola cielo!!!me alegro mucho q estes mas positiva,asi tienes q estar!!!!
Ya veras q aunque solo tengas ese vas a tener toda la suerte del mundo!!!
Vete tranquilita.Ya nos cuentas a la tarde q tal te fue.
Unbesazoo

C
cisse_8097555
21/2/15 a las 9:32
En respuesta a mengqi_9429998

Buenos días.
Chicas, después de hablar mucho con mi marido, vamos a ir hoy a ponernos el único que tenemos.
Tengo que ir a las 14:15 h. y voy a ir lo más positiva que pueda.
La ovo me salía por 5.367 que ya me hacían descuento por todo el tiempo que llevamos en la clínica y al final me lo dejan en 3.917 , más la medicación a parte claro.
Bueno quiero pensar que va a ir bien pq después de todo lo que he pasado, así me lo merezco.
Besitos y a la tarde ya os informaré.
Me alegro mucho por el positivo de ayer y espero que el de hoy también lo sea

Positivo chicas!
Bcn, solo entro para decirlo y que veas que con la espectativa tan negra que tenia se puede, y sobre todo darte ese chute de animo que tanto te hace falta. Ha sido pipitest con rayita rosa, me voy a hacer la beta en sangre. En cuanto vuelva os cuento. Chicasssss habeis sido un apoyo enorme!

P
pervez_5430838
21/2/15 a las 9:55

B días de sabado
Hola a todas¡gracias por aceptarme como una más pero como sois tantas y no os pongo cara, sólo texto me cuesta recordar lo de cada una, a la beta positiva súper enhorabuena, eso nos anima mucho, a las que se hacen la transfe hoy o dentro de poco a x ello¡, a las betaesperates muuuuuuucha paciencia, es lo que estoy aprendiendo con esto y eso que soy novata¡ y al resto seguimos en contacto por aquí.
Yo espero me venga la regla para empezar con Progynova, dos comprimidos cada 8 horas, alguna lo ha tomado¿algún síntoma¿
Chao¡

G
gitana_5660997
21/2/15 a las 10:07
En respuesta a cisse_8097555

Positivo chicas!
Bcn, solo entro para decirlo y que veas que con la espectativa tan negra que tenia se puede, y sobre todo darte ese chute de animo que tanto te hace falta. Ha sido pipitest con rayita rosa, me voy a hacer la beta en sangre. En cuanto vuelva os cuento. Chicasssss habeis sido un apoyo enorme!

Seryssas
madre mía Serysas!!! enhorabuena!!! estoy llorando por el positivo de ayer de yoyis, por el tuyo y por tu mensaje de ayer a BCN!!!! !!! Estarás sin palabras!!! Ya era hora q te tocara!!! Bieeeennnnnnnnn. A ver q beta tienes. un besazo!!!!

G
gitana_5660997
21/2/15 a las 10:08
En respuesta a mengqi_9429998

Buenos días.
Chicas, después de hablar mucho con mi marido, vamos a ir hoy a ponernos el único que tenemos.
Tengo que ir a las 14:15 h. y voy a ir lo más positiva que pueda.
La ovo me salía por 5.367 que ya me hacían descuento por todo el tiempo que llevamos en la clínica y al final me lo dejan en 3.917 , más la medicación a parte claro.
Bueno quiero pensar que va a ir bien pq después de todo lo que he pasado, así me lo merezco.
Besitos y a la tarde ya os informaré.
Me alegro mucho por el positivo de ayer y espero que el de hoy también lo sea

Bcn
Hola guapa!! haces bien en ponerte el embriomcito!! mira Serysas.....ya verás!! Para embarazar con 1 basta, y x q no va a ser el tuyo?? Ánimo, y mente positiva. un besazooo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir