Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
G
gitana_5660997
24/2/15 a las 17:43
En respuesta a gitana_5660997

Hola!!
Qué tal chicas!! thor, siento la cancelación. De verdad q no entiendo q es lo q pasa.......se trata de jovencitas-lozanas!!! para obtener ese fracaso de embriones ya estamos nosotras. O es q no se acuerdan q estamos en OVO xq nuestros óvulos son una ... ....ggggrrrrr.....me pongo negra. Pijai. En mi caso, mi donante tiene fertilidad probada. Ya han hecho transfers con ella y han salido positivas.....(menos la mía anterior, claro....y ésta ....pues veremos....) Carmen, te veo muy tranquila, que envidia me das. Yo ayer pasé un día horroroso, llorando a más no poder xq intuyo el negativo.....y no lo entiendo.... de veras...Y hoy....pues....ppss....mas de lo mismo. por qué no puedo ser positiva? Será x los tantos negativos obtenidos antes? No lo se chicas..... Hoy es mi 8 dia post transfer.Y pienso q a ver si es q hago algo mal. Me culpo de mis no embarazos. Me culpo de q no se implantan xq a los 3 días ya se me va el optimismo.....No se.... Quizás espero siempre una señal en la beta espera, y como no la veo, pues me vengo abajo. Quizás no debería esperar nada....a lo mejor ese es mi problema. os mando un beso a todas.

Hola
no se porque se me mandan los mensajes en bloque, todo seguido. los escribo con reglóm por medio cuando me refiero a cada una de nosotros.....ésta informática.....

Ver también

S
sixto_737220
24/2/15 a las 17:45
En respuesta a gitana_5660997

Hola!!
Qué tal chicas!! thor, siento la cancelación. De verdad q no entiendo q es lo q pasa.......se trata de jovencitas-lozanas!!! para obtener ese fracaso de embriones ya estamos nosotras. O es q no se acuerdan q estamos en OVO xq nuestros óvulos son una ... ....ggggrrrrr.....me pongo negra. Pijai. En mi caso, mi donante tiene fertilidad probada. Ya han hecho transfers con ella y han salido positivas.....(menos la mía anterior, claro....y ésta ....pues veremos....) Carmen, te veo muy tranquila, que envidia me das. Yo ayer pasé un día horroroso, llorando a más no poder xq intuyo el negativo.....y no lo entiendo.... de veras...Y hoy....pues....ppss....mas de lo mismo. por qué no puedo ser positiva? Será x los tantos negativos obtenidos antes? No lo se chicas..... Hoy es mi 8 dia post transfer.Y pienso q a ver si es q hago algo mal. Me culpo de mis no embarazos. Me culpo de q no se implantan xq a los 3 días ya se me va el optimismo.....No se.... Quizás espero siempre una señal en la beta espera, y como no la veo, pues me vengo abajo. Quizás no debería esperar nada....a lo mejor ese es mi problema. os mando un beso a todas.

Mariamore9
Hola cielo!!!!estate positiva y no te ralles!!!asi te vas a dañar tu y muchoo,piensa q tienes a tu bebe cocntigo y q lo vas a tener por 9 meses!!ya veras como te va salir genial!!!
Un besazooo

A
an0N_972118199z
24/2/15 a las 17:49
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- Esperar a que baje la regla para empezar.
Koalita-Esperando la regla para empezar.
Thor- Cancelacion.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Empezar en un mes o asi.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia la segunda o tercera semana de Marzo.
Serysass-Esperar para sus congelados.
Ya221-Escogiendo donante.

Betaesperas.
Mariamore09-beta 2/3
Carmenmp80-beta 5/3

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis
Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lokita
Hola..yo estoy esperando a k me hagan unos analisis x s.social y vuelvo a x mis congelados.
Lo digo x si me kieres poner en el planing.
Gracias

G
gitana_5660997
24/2/15 a las 17:57
En respuesta a sixto_737220

Mariamore9
Hola cielo!!!!estate positiva y no te ralles!!!asi te vas a dañar tu y muchoo,piensa q tienes a tu bebe cocntigo y q lo vas a tener por 9 meses!!ya veras como te va salir genial!!!
Un besazooo

Lokita
Eres un encanto con tus ánimos!! de verdad, tu alegría me contagia!!! Muchas gracias chicas por estar ahí apoyando. La verdad q soys con las únicas con quien me desahogo, al no saberlo nadie, no puedo "llorarle" a nadie. Prometo a partir de ahora mismo subirme la moral!!! muakkkksssssssss

S
sixto_737220
24/2/15 a las 18:21
En respuesta a gitana_5660997

Lokita
Eres un encanto con tus ánimos!! de verdad, tu alegría me contagia!!! Muchas gracias chicas por estar ahí apoyando. La verdad q soys con las únicas con quien me desahogo, al no saberlo nadie, no puedo "llorarle" a nadie. Prometo a partir de ahora mismo subirme la moral!!! muakkkksssssssss

Mariamore9
Asi me gusta arriba ese animo y tienes q decirte tengo a mi bebe en la barriguina,estoy embarazada!!!!!
Sabes q cuando quieras desaogarte aqui estamos para lo q sea cielo!!!
Unbesazooo

S
sixto_737220
24/2/15 a las 18:23

Carmenmp80
Y asi tienes q seguir por q ya veras como siguen hay por 9 meses tus chiquitines!!!
Unbesazoo

S
sixto_737220
24/2/15 a las 18:25
En respuesta a an0N_972118199z

Lokita
Hola..yo estoy esperando a k me hagan unos analisis x s.social y vuelvo a x mis congelados.
Lo digo x si me kieres poner en el planing.
Gracias

Vane8319
Hay Vane lo siento q me faltabas tu!!!!perdoname cielo!!!ya te pongo ahora te lo prometo,se me iria la pinza.
Q tal estas cielo!!tu tranquila q ya veras como para esta vez tienes suerte por q te estan esperando eses chiquitines para quedarse con mami!!!
Unbesazo cielo

S
sixto_737220
24/2/15 a las 18:27

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- Esperar a que baje la regla para empezar.
Koalita-Esperando la regla para empezar.
Thor- Cancelacion.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Empezar en un mes o asi.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia la segunda o tercera semana de Marzo.
Serysass-Esperar para sus congelados.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-Esperando para hacerse analisis y ir por sus congelados.

Betaesperas.
Mariamore09-beta 2/3
Carmenmp80-beta 5/3

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis
Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

G
gitana_5660997
24/2/15 a las 18:45

Carmen
Cuánta razón tienes!!! mil gracias. A por todas!!! La verdad q estoy más animadilla!! Más tarde o más temprano, lo conseguiremos!!! Montones de besos!!!

X
xiuyun_728013
24/2/15 a las 20:00
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- Esperar a que baje la regla para empezar.
Koalita-Esperando la regla para empezar.
Thor- Cancelacion.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Empezar en un mes o asi.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia la segunda o tercera semana de Marzo.
Serysass-Esperar para sus congelados.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.

Betaesperas.
Mariamore09-beta 2/3
Carmenmp80-beta 5/3

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis
Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola chicas.
thor siento mucho tu anulación, no te desanimes que seguro que la siguiente te da más y mejor.te repiten el ciclo sin costes ?
mariamore tienes que levantar ese animo y pensar en positivo ,que seguro que ese pequeñín esta con tigo.
carmen sigue así de positiva que es mejor, que bien que tienes esos dos frigobabis, esos para más adelante por si quieres dar un hermanito jijij, porque los que tienes ahora seguro que se queden con tigo.
seryssas que tal te encuentras ? animo y ha seguir luchando.
besitos para todas.

M
mengqi_9429998
24/2/15 a las 20:46
En respuesta a ponc_7875304

Cancelada
Me acaban de llamar y no ha sobrevivido ninguno estoy hecha polvo esto es una ...

Thor
Te entiendo perfectamente, yo he pasado por lo mismo.
Pensemos que la siguiente donante tiene que dar buenos resultados, sólo se nos atrasa un poco en el tiempo.
Tenemos tantas ganas que se nos cae el mundo al suelo pero hay que remontar para lo venidero.
Besitos.

A
an0N_990302299z
24/2/15 a las 21:02
En respuesta a sixto_737220

Ya221
Bienvenida al grupo!!!aqui te vas a encontrar muy agusto.
Ya veras como lo vamos a conseguir!!!
No sabes cuando empiezas?
Unsaludo

Gracias chicas por aceptarme
Creo que debo comenzar en Marzo, esta semana es la definitiva para escoger a la donante, estamos tratando de que haya donado anteriormente y haya resultados en embarazo para ampliar las posibilidades.
Suerte a todas.

A
an0N_990302299z
24/2/15 a las 21:02
En respuesta a sixto_737220

Ya221
Bienvenida al grupo!!!aqui te vas a encontrar muy agusto.
Ya veras como lo vamos a conseguir!!!
No sabes cuando empiezas?
Unsaludo

Gracias chicas por aceptarme
Creo que debo comenzar en Marzo, esta semana es la definitiva para escoger a la donante, estamos tratando de que haya donado anteriormente y haya resultados en embarazo para ampliar las posibilidades.
Suerte a todas.

S
shana_8087883
24/2/15 a las 21:55
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias chicas!!!!q tal estais?
SERYSASS-Arriba ese animo cielo,ahora te quedan eses dos chiquitines esperando a irse contigo,tu piensa q los otros habian implantado y por circunstancias no se quedaron,pero ya veras como eses dos campeones q te quedan si que se van a quedar contigo!!!
THOR-Lo siento mucho!!!ahora si te hacen otro ciclo te daran otra donante q te va a dar muchos ya lo veras cielo!!!
KOALITA-Ya te bajo la de rojo???tranquila,es q cuando estamos deseosas a q baje nos da mas la lata.
CARMEN-Q tal estas??cuidate mucho q ahora tienes a tus pequeñines contigo.Ya te dijeron si eses 4 estan bien?
YOYIS-Q tal lo llevas?me imagino q genial!!!
PIJAI-Ya te queda menos para empezar!!!
ELISA-Hoy pinchazo en el culete y e nada ya estas!!!!
A las demas venga q nos queda menos!!!
Unbesazoo a todas

Ya estamos mas cerca
Sipppp, ya estamos mas cerca de arrancar. muy confiada en Dios, y con el animo arriba.

A
analyn_5839710
24/2/15 a las 21:57
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- Esperar a que baje la regla para empezar.
Koalita-Esperando la regla para empezar.
Thor- Cancelacion.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Empezar en un mes o asi.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia la segunda o tercera semana de Marzo.
Serysass-Esperar para sus congelados.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.

Betaesperas.
Mariamore09-beta 2/3
Carmenmp80-beta 5/3

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis
Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Thor
Thor no me lo puedo creer... depués del retraso por cambio de donante sucede esto... bufff No entiendo nada, se supone que la mayor incertidumbre está en la implantación, porque es la gran desconocida en estos tratamientos, pero antes de la transfer ya estamos viendo resultados poco ajustados o nulos... no me lo puedo creer

Thor, espero que en breve te consigan una nueva buena donante y todo vaya bien.

Yo estoy planificando mi plan B, así que organizando mis vacaciones de semana santa, por si las cosas no salen como espero poder desconectar un poco de todo y coger fuerzas.
Un poco cansada de la meriestra, llevo con ella desde el 15 de enero y estoy con la barriga hinchada y dolores de ovarios... qué fatiga, espero que todo vaya bien.

Mariamore, es normal que le des vueltas a la cabeza, ya llevamos mucho tiempo de lucha y cuando queda poco se hace eternooo, pero a ser positiva y a cuidarse mucho, intenta estar ocupada y pensar que están contigo y que se están agarrando bien fuerte a tí.

Carmen, sigue así de positiva, cuando querías daros cuenta está aquí marzo!!! No es queda nada!!!

Seryssas, ¿qué tal estás? Coge fuerzas y cuéntanos...

Vane, me alegro mucho volver a verte en la lista.

Muchos besos a todas,
Chebu

C
cisse_8097555
24/2/15 a las 22:23
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- Esperar a que baje la regla para empezar.
Koalita-Esperando la regla para empezar.
Thor- Cancelacion.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Empezar en un mes o asi.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia la segunda o tercera semana de Marzo.
Serysass-Esperar para sus congelados.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-Esperando para hacerse analisis y ir por sus congelados.

Betaesperas.
Mariamore09-beta 2/3
Carmenmp80-beta 5/3

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis
Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola amores.
Hoy entro muy tarde porque necesitaba recomponer mi casa....y sobre todo yo, jejeje, 11 dias de baja hogaril y la casa hecha un kk, bueno solo un poco porque mi amor se ha esforzado, pero la mano nuestra se deja notar , ademas tambien me dedicado tiempo a mi misma, mascarilla para la carita...pelo....uñas....pelos corporales....jejeje, etc etc, porque lo merecemos.

Bueno, hoy como todo, a ratos mejor y a ratos peor, pero con ganas, eso si, ya sabemos, caemos, nos lamemos las heridas, y vuelta a empezar con toda la fuerza del mundo.

Mariamore, es normal ese subeybaja mental que tienes, a mi cuando me apetece llorar lloro, y me quedo nueva!, asique hazlo, es bueno, te desahogas, y vuelta a la positividad!, animo que va a ser un siiiiiii!, ya lo veras.

Carmen, es verdad que llevas muy poquitos dias, y si no estamos positivas en ese momento pues ya me diras....apaga y vamonos, cada una tiene sus momentos, y su manera de betaesperar jejeje.animo wapa, y enhorabuena por esos pinguinitos.

Thor, a voz de pronto y hablando mal y pronto, una putada, pero una vez pasado el sofoco y el disgusto sabes que es lo mejor que podia pasar si no eran viables, a mi lo que me alucina como ya habeis comentado el porcentaje tan alto de fallo, ya no en las cantidades, sino en la calidad, de verdad que parece que cogen a la primera que pasa por la calle y ala a estimularla. eso que dicen que tienen ciclos con ellas anteriores positivos, lo dicen en todas las clinicas, no tienen porque mentir, pero nosotras tampoco podemos saberlo a ciencia cierta, como en todo vamos a ciegas, y desde luego lo que se ve no es lo que parece. Animo thor!

Vane, animo wapa, ya se nota que vas cogiendo impulso de nuevo, sin prisa pero sin pausa.

Bienvenidas a las dos chicas nuevas, que ambieentazo va cogiendo esto, mola!

Agradeceros a todas tanta preocupacion, sois un gran apoyo.
De mi deciros, que el martes tenemos cita con el gine a ver que nos dice para hacer un repaso de este ciclo y pautas para ir por los congeladitos, ahora de momento esperando que me baje la regla porque me tiene el cuerpo trastocado, y vuelvan todas mis hormonas a su sitio. Jejeje.

Bueno y ya que me esperan para cenar y ya me estan mirando de reojillo metiendome presion.

Besos !

P
ponc_7875304
24/2/15 a las 22:36
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- Esperar a que baje la regla para empezar.
Koalita-Esperando la regla para empezar.
Thor- Cancelacion.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Empezar en un mes o asi.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia la segunda o tercera semana de Marzo.
Serysass-Esperar para sus congelados.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-Esperando para hacerse analisis y ir por sus congelados.

Betaesperas.
Mariamore09-beta 2/3
Carmenmp80-beta 5/3

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis
Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias a todas
muchas gracias. ya estoy algo mejor... no dejo de pensar k de 8 no kede ninguno... el lunes voy a la clínica para ver k a pasado. ya me e kitado todo el tratamiento y ahora a esperar a k me baje la regla. bsss

S
sixto_737220
25/2/15 a las 8:42
En respuesta a cisse_8097555

Hola amores.
Hoy entro muy tarde porque necesitaba recomponer mi casa....y sobre todo yo, jejeje, 11 dias de baja hogaril y la casa hecha un kk, bueno solo un poco porque mi amor se ha esforzado, pero la mano nuestra se deja notar , ademas tambien me dedicado tiempo a mi misma, mascarilla para la carita...pelo....uñas....pelos corporales....jejeje, etc etc, porque lo merecemos.

Bueno, hoy como todo, a ratos mejor y a ratos peor, pero con ganas, eso si, ya sabemos, caemos, nos lamemos las heridas, y vuelta a empezar con toda la fuerza del mundo.

Mariamore, es normal ese subeybaja mental que tienes, a mi cuando me apetece llorar lloro, y me quedo nueva!, asique hazlo, es bueno, te desahogas, y vuelta a la positividad!, animo que va a ser un siiiiiii!, ya lo veras.

Carmen, es verdad que llevas muy poquitos dias, y si no estamos positivas en ese momento pues ya me diras....apaga y vamonos, cada una tiene sus momentos, y su manera de betaesperar jejeje.animo wapa, y enhorabuena por esos pinguinitos.

Thor, a voz de pronto y hablando mal y pronto, una putada, pero una vez pasado el sofoco y el disgusto sabes que es lo mejor que podia pasar si no eran viables, a mi lo que me alucina como ya habeis comentado el porcentaje tan alto de fallo, ya no en las cantidades, sino en la calidad, de verdad que parece que cogen a la primera que pasa por la calle y ala a estimularla. eso que dicen que tienen ciclos con ellas anteriores positivos, lo dicen en todas las clinicas, no tienen porque mentir, pero nosotras tampoco podemos saberlo a ciencia cierta, como en todo vamos a ciegas, y desde luego lo que se ve no es lo que parece. Animo thor!

Vane, animo wapa, ya se nota que vas cogiendo impulso de nuevo, sin prisa pero sin pausa.

Bienvenidas a las dos chicas nuevas, que ambieentazo va cogiendo esto, mola!

Agradeceros a todas tanta preocupacion, sois un gran apoyo.
De mi deciros, que el martes tenemos cita con el gine a ver que nos dice para hacer un repaso de este ciclo y pautas para ir por los congeladitos, ahora de momento esperando que me baje la regla porque me tiene el cuerpo trastocado, y vuelvan todas mis hormonas a su sitio. Jejeje.

Bueno y ya que me esperan para cenar y ya me estan mirando de reojillo metiendome presion.

Besos !

Seryssas
Hola cielo!!!sabes q aqui estamos para lo q sea no lo dudes!!!los dos congeladitos que tienes estan esperandote a quedarse contigo por siempre ya lo veras cielo!!!
Unbesazooo

S
sixto_737220
25/2/15 a las 8:49

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!venga q ya estamos casi a mediados de semana!!!!
MARIAMORE-Estas mejor?espero q si,tienes q ser muy positiva y pensar q esta contigo y lo vas a conseguir por q asi va a ser ya lo veras.
CARMEN-Que tal estas?espero q sigas a si de bien y de positiva!!
THOR-Q tal cielo?Espero q estes mas tranquila,ya veras como la proxima te va a salir genial.
KOALITA-Ya vino la prima de rojo??espero q ya te yegara.
YOILITA-Ya teneis donante?espero q no os tarden mucho.
AIME041-Aun no sabeis nada?
CONTRAVIENTOYMAREA-Solo te queda 3 dias para el pinchazin en el culete y en nada ya estas a la faena.
YOYIS-Q tal va ese embarazo?te queda menos para verles y escucharles el corazoncito.
A las de mas venga ese animo q nos queda menos.
Yo hoy mi marido y yo nos vamos para mi tierra hasta el lunes a casita a galicia,ya tengo ganas de ir jejejje y ver a la family,nos vamos despues de comer y yegamos el lunes a la mediodia.
Unbesazooo a todas.

A
an0N_972118199z
25/2/15 a las 9:53
En respuesta a cisse_8097555

Hola amores.
Hoy entro muy tarde porque necesitaba recomponer mi casa....y sobre todo yo, jejeje, 11 dias de baja hogaril y la casa hecha un kk, bueno solo un poco porque mi amor se ha esforzado, pero la mano nuestra se deja notar , ademas tambien me dedicado tiempo a mi misma, mascarilla para la carita...pelo....uñas....pelos corporales....jejeje, etc etc, porque lo merecemos.

Bueno, hoy como todo, a ratos mejor y a ratos peor, pero con ganas, eso si, ya sabemos, caemos, nos lamemos las heridas, y vuelta a empezar con toda la fuerza del mundo.

Mariamore, es normal ese subeybaja mental que tienes, a mi cuando me apetece llorar lloro, y me quedo nueva!, asique hazlo, es bueno, te desahogas, y vuelta a la positividad!, animo que va a ser un siiiiiii!, ya lo veras.

Carmen, es verdad que llevas muy poquitos dias, y si no estamos positivas en ese momento pues ya me diras....apaga y vamonos, cada una tiene sus momentos, y su manera de betaesperar jejeje.animo wapa, y enhorabuena por esos pinguinitos.

Thor, a voz de pronto y hablando mal y pronto, una putada, pero una vez pasado el sofoco y el disgusto sabes que es lo mejor que podia pasar si no eran viables, a mi lo que me alucina como ya habeis comentado el porcentaje tan alto de fallo, ya no en las cantidades, sino en la calidad, de verdad que parece que cogen a la primera que pasa por la calle y ala a estimularla. eso que dicen que tienen ciclos con ellas anteriores positivos, lo dicen en todas las clinicas, no tienen porque mentir, pero nosotras tampoco podemos saberlo a ciencia cierta, como en todo vamos a ciegas, y desde luego lo que se ve no es lo que parece. Animo thor!

Vane, animo wapa, ya se nota que vas cogiendo impulso de nuevo, sin prisa pero sin pausa.

Bienvenidas a las dos chicas nuevas, que ambieentazo va cogiendo esto, mola!

Agradeceros a todas tanta preocupacion, sois un gran apoyo.
De mi deciros, que el martes tenemos cita con el gine a ver que nos dice para hacer un repaso de este ciclo y pautas para ir por los congeladitos, ahora de momento esperando que me baje la regla porque me tiene el cuerpo trastocado, y vuelvan todas mis hormonas a su sitio. Jejeje.

Bueno y ya que me esperan para cenar y ya me estan mirando de reojillo metiendome presion.

Besos !

Buenos dias
Seryssas me alegro k estés mejor.
Pues aqui estoy con ganas de seguir luchando, aunque tenga k esperar un mes para unos analisis, y con suerte k me los han aceptado la s.social, pero ya me han avisado k los proximos a pagarlos....estos son los recortes!!
en fin...k leeros y ver k si una se cae se levanta y sigue, eso aun me da mas fuerza.
Un abrazo enorme chicas!!

E
elene_8580353
25/2/15 a las 12:35
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!venga q ya estamos casi a mediados de semana!!!!
MARIAMORE-Estas mejor?espero q si,tienes q ser muy positiva y pensar q esta contigo y lo vas a conseguir por q asi va a ser ya lo veras.
CARMEN-Que tal estas?espero q sigas a si de bien y de positiva!!
THOR-Q tal cielo?Espero q estes mas tranquila,ya veras como la proxima te va a salir genial.
KOALITA-Ya vino la prima de rojo??espero q ya te yegara.
YOILITA-Ya teneis donante?espero q no os tarden mucho.
AIME041-Aun no sabeis nada?
CONTRAVIENTOYMAREA-Solo te queda 3 dias para el pinchazin en el culete y en nada ya estas a la faena.
YOYIS-Q tal va ese embarazo?te queda menos para verles y escucharles el corazoncito.
A las de mas venga ese animo q nos queda menos.
Yo hoy mi marido y yo nos vamos para mi tierra hasta el lunes a casita a galicia,ya tengo ganas de ir jejejje y ver a la family,nos vamos despues de comer y yegamos el lunes a la mediodia.
Unbesazooo a todas.

Holaaaa
Chicas buenos dias!!!
Lokita: siiiii ha me queda menos y a ti tambiennnnn jejejejjeje
Q ganas de empezar tengo
Un beso a todas

S
sixto_737220
25/2/15 a las 12:53
En respuesta a elene_8580353

Holaaaa
Chicas buenos dias!!!
Lokita: siiiii ha me queda menos y a ti tambiennnnn jejejejjeje
Q ganas de empezar tengo
Un beso a todas

Contravien...
Tu el sabado y yo el domingo!!!si dios quiere seremos compis de beta espera!!!!
Unbesazooo

S
sixto_737220
25/2/15 a las 13:32

Nukiluky
Hola wapa!!!!pues me la pincha una enfermera en un hospital,por q si no me tenia q ir a valladolid q tardo dos horas en llegar y como me voy hoy para galicia hasta el lunes me la pinchan en el hospital.
Venga q a ti tb te queda menos wapa!!!
Unbesazo

S
sixto_737220
25/2/15 a las 13:35

Carmenmp80
Eses sintomas significa q se agarron ya lo veras wapa!!!cuando se suelen implantar?q es el septimo dia desde q se fecundan?es q no se como va eso.
Unbesazoo

G
gitana_5660997
25/2/15 a las 14:03

Pipitest negativo
Hola chiquitinas. Gracias por los apoyos.

Por favor, no me regañeis. Me he hecho pipitest ultransensible, el embrión ya tiene 12 días y si ha implantado ya tendría q dar positivo. Ha dado BLANCO NUCLEAR.
Lo he hecho xq necesitaba dejar de sufrir. Y de verdad, no es q esté mejor..... xo así sufro menos, la incertidumbre me remata, no lo puedo remediar. Lo siento, ojalá no me pasara, no se si así me he quedado más tranquila, pero ya se el resultado y creo q eso me calma.
Quiero ir preparándome mentalmente, y pensar qué es lo q haré ahora.

Me he puesto a pensar detenidamente y a hacer un balance desde los comienzos de mi infertilidad:

2 abortos de 2 embarazos naturales + transferencias negativas de 6 embriones mios muy buenos + transferencias negativas de 2 embriones de OVO muy buenos. No hay q ser tonto para saber que algo pasa.

Y creo q ese algo va a ser el esperma de mi marido.
Tiene cariotipo ok. Pero jamás le han hecho fish ni fragmentación de ADN. Y yo eso sí lo comentaba en las clínicas....pero NO, lo único q me saben decir es que soy yo y mis puñeteros seniles óvulos.
Pero no es así. Hasta dudo q mis óvulos sean tan malos.
Si el problema era mio, y con OVO está solucionado, qué narices pasa ahora?
Por qué sería tan tonta de creerles y no hacer el fish antes de nada??
Por qué en las clínicas dejan todo para el final?
Ahora me dirán q me ponga los dos q me quedan y q si sale mal, q ya se hará el fish.
Pero bueno...q se creen, aqsoy millonaria? Buscar el problema ahora, y xq no antes de empezar??

Estoy negra chicas.......

G
gitana_5660997
25/2/15 a las 14:07
En respuesta a gitana_5660997

Pipitest negativo
Hola chiquitinas. Gracias por los apoyos.

Por favor, no me regañeis. Me he hecho pipitest ultransensible, el embrión ya tiene 12 días y si ha implantado ya tendría q dar positivo. Ha dado BLANCO NUCLEAR.
Lo he hecho xq necesitaba dejar de sufrir. Y de verdad, no es q esté mejor..... xo así sufro menos, la incertidumbre me remata, no lo puedo remediar. Lo siento, ojalá no me pasara, no se si así me he quedado más tranquila, pero ya se el resultado y creo q eso me calma.
Quiero ir preparándome mentalmente, y pensar qué es lo q haré ahora.

Me he puesto a pensar detenidamente y a hacer un balance desde los comienzos de mi infertilidad:

2 abortos de 2 embarazos naturales + transferencias negativas de 6 embriones mios muy buenos + transferencias negativas de 2 embriones de OVO muy buenos. No hay q ser tonto para saber que algo pasa.

Y creo q ese algo va a ser el esperma de mi marido.
Tiene cariotipo ok. Pero jamás le han hecho fish ni fragmentación de ADN. Y yo eso sí lo comentaba en las clínicas....pero NO, lo único q me saben decir es que soy yo y mis puñeteros seniles óvulos.
Pero no es así. Hasta dudo q mis óvulos sean tan malos.
Si el problema era mio, y con OVO está solucionado, qué narices pasa ahora?
Por qué sería tan tonta de creerles y no hacer el fish antes de nada??
Por qué en las clínicas dejan todo para el final?
Ahora me dirán q me ponga los dos q me quedan y q si sale mal, q ya se hará el fish.
Pero bueno...q se creen, aqsoy millonaria? Buscar el problema ahora, y xq no antes de empezar??

Estoy negra chicas.......

Sigo
No tengo ninguna queja con mi clínica, al contrario.Nos han tratado fenomenal, todo genial. Los embris excelentes....me hice el pequeño legrado......me animan un montón, y tienes mucha calidad humana.
Pero creo q tenían q valorar los posibles orígenes de los fallos desde el ppio. No hacerlo cuando ya ha dado todo negativo.
En fin........sólo me gustaría saber simplemente cual es el origen del problema. Y si tengo q luchar, hacerlo por algo. No luchar por algo invisible y sin saber qué es.
Pero es tan difícil saberlo......

S
sixto_737220
25/2/15 a las 14:09
En respuesta a gitana_5660997

Pipitest negativo
Hola chiquitinas. Gracias por los apoyos.

Por favor, no me regañeis. Me he hecho pipitest ultransensible, el embrión ya tiene 12 días y si ha implantado ya tendría q dar positivo. Ha dado BLANCO NUCLEAR.
Lo he hecho xq necesitaba dejar de sufrir. Y de verdad, no es q esté mejor..... xo así sufro menos, la incertidumbre me remata, no lo puedo remediar. Lo siento, ojalá no me pasara, no se si así me he quedado más tranquila, pero ya se el resultado y creo q eso me calma.
Quiero ir preparándome mentalmente, y pensar qué es lo q haré ahora.

Me he puesto a pensar detenidamente y a hacer un balance desde los comienzos de mi infertilidad:

2 abortos de 2 embarazos naturales + transferencias negativas de 6 embriones mios muy buenos + transferencias negativas de 2 embriones de OVO muy buenos. No hay q ser tonto para saber que algo pasa.

Y creo q ese algo va a ser el esperma de mi marido.
Tiene cariotipo ok. Pero jamás le han hecho fish ni fragmentación de ADN. Y yo eso sí lo comentaba en las clínicas....pero NO, lo único q me saben decir es que soy yo y mis puñeteros seniles óvulos.
Pero no es así. Hasta dudo q mis óvulos sean tan malos.
Si el problema era mio, y con OVO está solucionado, qué narices pasa ahora?
Por qué sería tan tonta de creerles y no hacer el fish antes de nada??
Por qué en las clínicas dejan todo para el final?
Ahora me dirán q me ponga los dos q me quedan y q si sale mal, q ya se hará el fish.
Pero bueno...q se creen, aqsoy millonaria? Buscar el problema ahora, y xq no antes de empezar??

Estoy negra chicas.......

Mariamore9
Hola cielo!!!no te deviste de hacer el test xq igual es un falso negativo,aun no tires la toalla hasta q te hagan la beta q aun te quedan unos dias,esperate haber como sale.
q es eso de la fish?
Una pregunta en la ovo inyectaron eyos el esperma al ovulo fiv-icsi o no?
A mi marido le hicieron las pruebas de esperam y salio el rem algo bajo y por eso inyectan el esperma al ovulo fiv-icsi.
No te derrumbes hasta q te hagan la beta.
Unbesazo cielo

A
an0N_972118199z
25/2/15 a las 14:13
En respuesta a gitana_5660997

Pipitest negativo
Hola chiquitinas. Gracias por los apoyos.

Por favor, no me regañeis. Me he hecho pipitest ultransensible, el embrión ya tiene 12 días y si ha implantado ya tendría q dar positivo. Ha dado BLANCO NUCLEAR.
Lo he hecho xq necesitaba dejar de sufrir. Y de verdad, no es q esté mejor..... xo así sufro menos, la incertidumbre me remata, no lo puedo remediar. Lo siento, ojalá no me pasara, no se si así me he quedado más tranquila, pero ya se el resultado y creo q eso me calma.
Quiero ir preparándome mentalmente, y pensar qué es lo q haré ahora.

Me he puesto a pensar detenidamente y a hacer un balance desde los comienzos de mi infertilidad:

2 abortos de 2 embarazos naturales + transferencias negativas de 6 embriones mios muy buenos + transferencias negativas de 2 embriones de OVO muy buenos. No hay q ser tonto para saber que algo pasa.

Y creo q ese algo va a ser el esperma de mi marido.
Tiene cariotipo ok. Pero jamás le han hecho fish ni fragmentación de ADN. Y yo eso sí lo comentaba en las clínicas....pero NO, lo único q me saben decir es que soy yo y mis puñeteros seniles óvulos.
Pero no es así. Hasta dudo q mis óvulos sean tan malos.
Si el problema era mio, y con OVO está solucionado, qué narices pasa ahora?
Por qué sería tan tonta de creerles y no hacer el fish antes de nada??
Por qué en las clínicas dejan todo para el final?
Ahora me dirán q me ponga los dos q me quedan y q si sale mal, q ya se hará el fish.
Pero bueno...q se creen, aqsoy millonaria? Buscar el problema ahora, y xq no antes de empezar??

Estoy negra chicas.......

Mariamore
Aun te queda para hacerte la beta, no lo des por negativo.
Y lo del fish a mi marido fue lo primero k le hicieron antes de hacer ningun tratamiento.
Todo ira bien, no te preocupes. Muchos animos wapa

A
an0N_972118199z
25/2/15 a las 14:17
En respuesta a sixto_737220

Mariamore9
Hola cielo!!!no te deviste de hacer el test xq igual es un falso negativo,aun no tires la toalla hasta q te hagan la beta q aun te quedan unos dias,esperate haber como sale.
q es eso de la fish?
Una pregunta en la ovo inyectaron eyos el esperma al ovulo fiv-icsi o no?
A mi marido le hicieron las pruebas de esperam y salio el rem algo bajo y por eso inyectan el esperma al ovulo fiv-icsi.
No te derrumbes hasta q te hagan la beta.
Unbesazo cielo

Lokita
La fish...no lo se muy bien, xk con tantas pruebas una se pierde.
Pero creo que es para mirar el cariotipo de los espermatozoides.
Tiene que ver con los cromosomas.
No puedo explicarte mas...pero tb es una prueba que la tuvimos k hacer pagando xk no te cubre x s.s

A
an0N_986002499z
25/2/15 a las 14:34
En respuesta a gitana_5660997

Pipitest negativo
Hola chiquitinas. Gracias por los apoyos.

Por favor, no me regañeis. Me he hecho pipitest ultransensible, el embrión ya tiene 12 días y si ha implantado ya tendría q dar positivo. Ha dado BLANCO NUCLEAR.
Lo he hecho xq necesitaba dejar de sufrir. Y de verdad, no es q esté mejor..... xo así sufro menos, la incertidumbre me remata, no lo puedo remediar. Lo siento, ojalá no me pasara, no se si así me he quedado más tranquila, pero ya se el resultado y creo q eso me calma.
Quiero ir preparándome mentalmente, y pensar qué es lo q haré ahora.

Me he puesto a pensar detenidamente y a hacer un balance desde los comienzos de mi infertilidad:

2 abortos de 2 embarazos naturales + transferencias negativas de 6 embriones mios muy buenos + transferencias negativas de 2 embriones de OVO muy buenos. No hay q ser tonto para saber que algo pasa.

Y creo q ese algo va a ser el esperma de mi marido.
Tiene cariotipo ok. Pero jamás le han hecho fish ni fragmentación de ADN. Y yo eso sí lo comentaba en las clínicas....pero NO, lo único q me saben decir es que soy yo y mis puñeteros seniles óvulos.
Pero no es así. Hasta dudo q mis óvulos sean tan malos.
Si el problema era mio, y con OVO está solucionado, qué narices pasa ahora?
Por qué sería tan tonta de creerles y no hacer el fish antes de nada??
Por qué en las clínicas dejan todo para el final?
Ahora me dirán q me ponga los dos q me quedan y q si sale mal, q ya se hará el fish.
Pero bueno...q se creen, aqsoy millonaria? Buscar el problema ahora, y xq no antes de empezar??

Estoy negra chicas.......

Mariamore
No quiero darte falsas esperanzas pero 12 dias de vida del embrión no es tiempo suficiente para salir positivo en un test. Date cuenta de que tarda un tiempo en implantarse y solo se produce hormona a partir de la implantación y no de la fecundación.
Yo en el primer positivo me hice un test ultrasensible 12 dias despues de la transfer de un embrión de 3 dias, osea que el embrión era de 15 dias y ya tenia el resultado de la beta positivo y aun así la raya solo la veia yo, mi marido no era capaz de verla, la repeti los dos dias siguientes y seguía siendo muy dificil de apreciar.
En el embarazo actual me hice el test a 12 dias post transfer de un embrión de 5 días y entonces si que se notó la raya algo mas y el clearblue dió 2-3 semanas.
Se que es dificil pero no pierdas la esperanza y si tienes mas test de esos hazte en un par de días otro pero a primera hora de la mañana y con orina concentrada.
En cuanto a lo del FISH puedes pedir que te lo hagan antes de la siguiente transfer, nosotros lo hicimos asi. Después del aborto del primer embrión y el negativo del segundo y viendo que solo nos quedaba un embrión no estaba segura de que el problema no pudiera estar en el esperma, así que antes de decidir hacer la transfer hicimos el fish y en función del resultado ibamos a por el último conge o no. El Fish salió bien y fuimos a por el congeladito del que estoy embarazada ahora de 22 semanas y pico. Lo digo pq el medico nos sugirió el fish si la ultima transfer fallaba pero nosotros decidimos hacerlo antes aq eso pueda suponer mas dinero.
Por cierto sobre inyectar o no, ya casi no hacen FIV en ningun sitio no?, a mi me dijo el médico que ahora hace ICSI directamente en la mayoría de los tratamientos.
Un abrazo

L
lisbel_5699252
25/2/15 a las 14:48

Hola a todas
Hola chicas, bueno..en este mundo de la ovo no soy nueva, por lo q veo el nombre del foro ha cambiado o no encuentro el de ovo unificado, aun asi algunas de las q estais aqui.me conoceis otras no. El año pasado desisti de mi intento de ser madre por esta via, fueron muchos intentos,mucho machaque
psicologico en fin...q os voy a contar, en total 5 transfer fallidas de ovo. El caso es q en la busqueda de nuevas opciones para ser padres nos
aconsejaron ir a ivi bilbao con el dr Ferrando, y
buala!!" en la primera cita me dio el diagnostico!
Adenomiosis y posible endometriosis e hidrsalpinx,
por lo q me han tenido q hacer una laparoscopia y
histeroscopia y dicho y escho me quitaron una trompa y me limpiaron la endometriosis, sobra decir q todo esto es veneno para un embrion y para la adenomiosis ahora estoy en tratamiento con decapeptyl por tres meses sin regla para dejarme bien limpita. La semana pasada tambien me dieron los resultados de el famoso Test Era y me ha salido mi endo receptivo y el dia de mi ciclo en el q enganchan los embrioncitos asi q estoy contenta, por el momento va todo bien encaminado. Solo
tengo una duda y quisiera plantearla aqui por si
alguna me puede responder. Mañana mi marido
tiene la prueba de TCG 549 para saber si el y la
donante son compatibles geneticamente. Alguna de
vosotras ha echo esta prueba??

H
helmer_9943698
25/2/15 a las 16:40
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!venga q ya estamos casi a mediados de semana!!!!
MARIAMORE-Estas mejor?espero q si,tienes q ser muy positiva y pensar q esta contigo y lo vas a conseguir por q asi va a ser ya lo veras.
CARMEN-Que tal estas?espero q sigas a si de bien y de positiva!!
THOR-Q tal cielo?Espero q estes mas tranquila,ya veras como la proxima te va a salir genial.
KOALITA-Ya vino la prima de rojo??espero q ya te yegara.
YOILITA-Ya teneis donante?espero q no os tarden mucho.
AIME041-Aun no sabeis nada?
CONTRAVIENTOYMAREA-Solo te queda 3 dias para el pinchazin en el culete y en nada ya estas a la faena.
YOYIS-Q tal va ese embarazo?te queda menos para verles y escucharles el corazoncito.
A las de mas venga ese animo q nos queda menos.
Yo hoy mi marido y yo nos vamos para mi tierra hasta el lunes a casita a galicia,ya tengo ganas de ir jejejje y ver a la family,nos vamos despues de comer y yegamos el lunes a la mediodia.
Unbesazooo a todas.

Lokita8585
No lokita8585 aún no se nada y ya va casi un mes





H
helmer_9943698
25/2/15 a las 16:41
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!venga q ya estamos casi a mediados de semana!!!!
MARIAMORE-Estas mejor?espero q si,tienes q ser muy positiva y pensar q esta contigo y lo vas a conseguir por q asi va a ser ya lo veras.
CARMEN-Que tal estas?espero q sigas a si de bien y de positiva!!
THOR-Q tal cielo?Espero q estes mas tranquila,ya veras como la proxima te va a salir genial.
KOALITA-Ya vino la prima de rojo??espero q ya te yegara.
YOILITA-Ya teneis donante?espero q no os tarden mucho.
AIME041-Aun no sabeis nada?
CONTRAVIENTOYMAREA-Solo te queda 3 dias para el pinchazin en el culete y en nada ya estas a la faena.
YOYIS-Q tal va ese embarazo?te queda menos para verles y escucharles el corazoncito.
A las de mas venga ese animo q nos queda menos.
Yo hoy mi marido y yo nos vamos para mi tierra hasta el lunes a casita a galicia,ya tengo ganas de ir jejejje y ver a la family,nos vamos despues de comer y yegamos el lunes a la mediodia.
Unbesazooo a todas.

Lokita8585
Disfruta mucho de tu tierra

S
sixto_737220
25/2/15 a las 17:08

Koalita
Es dura de pelar!!!!hechale la bronca q baje yaa!!!jajajajaj.unbesin

S
sixto_737220
25/2/15 a las 17:13
En respuesta a lisbel_5699252

Hola a todas
Hola chicas, bueno..en este mundo de la ovo no soy nueva, por lo q veo el nombre del foro ha cambiado o no encuentro el de ovo unificado, aun asi algunas de las q estais aqui.me conoceis otras no. El año pasado desisti de mi intento de ser madre por esta via, fueron muchos intentos,mucho machaque
psicologico en fin...q os voy a contar, en total 5 transfer fallidas de ovo. El caso es q en la busqueda de nuevas opciones para ser padres nos
aconsejaron ir a ivi bilbao con el dr Ferrando, y
buala!!" en la primera cita me dio el diagnostico!
Adenomiosis y posible endometriosis e hidrsalpinx,
por lo q me han tenido q hacer una laparoscopia y
histeroscopia y dicho y escho me quitaron una trompa y me limpiaron la endometriosis, sobra decir q todo esto es veneno para un embrion y para la adenomiosis ahora estoy en tratamiento con decapeptyl por tres meses sin regla para dejarme bien limpita. La semana pasada tambien me dieron los resultados de el famoso Test Era y me ha salido mi endo receptivo y el dia de mi ciclo en el q enganchan los embrioncitos asi q estoy contenta, por el momento va todo bien encaminado. Solo
tengo una duda y quisiera plantearla aqui por si
alguna me puede responder. Mañana mi marido
tiene la prueba de TCG 549 para saber si el y la
donante son compatibles geneticamente. Alguna de
vosotras ha echo esta prueba??

Solete
Hola wapa!!!es q el otro foro nos lo borraron y hizimos este.
Jo tubiste q pasarlo mal,pero ahora genial q ya sabes los problemas q eran!!!ya veras como de esta lo vas a conseguir!!!yo de lo q preguntas no tengo ni idea.
unbesin

S
sixto_737220
25/2/15 a las 17:17
En respuesta a an0N_972118199z

Lokita
La fish...no lo se muy bien, xk con tantas pruebas una se pierde.
Pero creo que es para mirar el cariotipo de los espermatozoides.
Tiene que ver con los cromosomas.
No puedo explicarte mas...pero tb es una prueba que la tuvimos k hacer pagando xk no te cubre x s.s

Vane
Muchas gracias!!!unbesin wapa

S
sixto_737220
25/2/15 a las 17:19
En respuesta a helmer_9943698

Lokita8585
No lokita8585 aún no se nada y ya va casi un mes





Yoilita
A mi me tardaron 3 meses xq se juntaron las navidades.no te tardaran muxo ya lo veras!!!unbesin

S
shana_8087883
25/2/15 a las 17:23

Dudas
Hola, niñas, tengo una duda enorme ahora, yo pense que al hacer ovo, era como un 100% de positivo, ahora las leo y me asusta, tambien se que nada te asegura el positivo, pero como es mi primera ovo, pense que tenia el 100%.
me siento abrumada porque como todas sabemos la plata despues de 4 fiv, mas una ovo, se esta acabando por no decir que estamos en 000000,,,, tengo angusstia,,,,,

C
cisse_8097555
25/2/15 a las 19:53

Vaya semanita...
Estoy desde el móvil pq estoy sin internet en casa...a ver como sale esto.

Mariamore. Yo la verdad que nunca me hice el pipitest antes de la beta , no por mi, si no pq mi pareja nunca quiso y siempre hizo que desistiese de hacerlo. No se lo que saldrá finalmente pero lo que si tenemos que saber es que la ovo no es la panacea. Yo en mi caso en la ultima de mis óvulos le hicimos fish a mi chico y yo lo de las trombofilias, y me salio alterado. Casi 1000 en dos pruebas, es mucha pasta, pero pensé que para nosotros en comparación con lo que llevamos gastado me compensaba hacerlo. Otra opción si no te la haces, es ir con heparina sin mas, mal no te hace y si hay algo pues arreglado. En muchas clinicas la ponen sin mas por prevenir. Además la trombofilia es causa de aborto. En fin. Si podéis economicamente yo lo haría. Sea lo que sea no lo des todo por perdido todavía. Un besado.

Pijai, lo de la ovo no es lo mas, es verdad que aquí lle amos una racha regulera pero si lees por ahí otros foros veras que de 100% nada. A veces pienso que no se de donde sacan los ratios.

Koala yo tmb esperando regla como agua d mayo, tengo el cuerpo súper trastornado, a ver si viene prontito la joia.

Carmen guapa, te mando un camion de súper energía.

No perslnizo mas pq stoy.negra con el móvil. Grrrr.
Besados a todas h mucho animo chicas.

L
lisbel_5699252
25/2/15 a las 20:10

Yoyis/ lokita
Gracias por responder!!
Yoyis, me imagino q con el dr ferrando genial no? El mismo te izo la transfer? Como fue la eleccion de la donante? Nosotros mñana entregaremos los papeles firmados pero no al doctor ferrando porq solo tenemos cita para la extraccion de mi marido, pero lo de la elecvion es un tema q me preokupa ya que venggo de otra clinica y se q alli la acia personalmente la gine y aqui no se quien la ba a hacer! En cuanto a la prueba nosotros tmabien vamos muy justos de dinero contando las miles de pruebas q llevamos y que ya icimos una fiv con mis ovulos y una ovodonacion asi q... Y ahora esto! Pero en fin..ya sabemos como va esto.

C
cisse_8097555
25/2/15 a las 21:06
En respuesta a lisbel_5699252

Yoyis/ lokita
Gracias por responder!!
Yoyis, me imagino q con el dr ferrando genial no? El mismo te izo la transfer? Como fue la eleccion de la donante? Nosotros mñana entregaremos los papeles firmados pero no al doctor ferrando porq solo tenemos cita para la extraccion de mi marido, pero lo de la elecvion es un tema q me preokupa ya que venggo de otra clinica y se q alli la acia personalmente la gine y aqui no se quien la ba a hacer! En cuanto a la prueba nosotros tmabien vamos muy justos de dinero contando las miles de pruebas q llevamos y que ya icimos una fiv con mis ovulos y una ovodonacion asi q... Y ahora esto! Pero en fin..ya sabemos como va esto.

bienvenida solete
Me acuerdo de ti de cuando empezaba a leeros pero no escribía todavía pq ya me veía venir la historia.
Mucha suerte en tu vuelta a la lucha y ojala todos esos esfuerzos se vean recompensados muy pronto.
Yo de esas pruebas. I idea la verdad...
supuestamente que problema es el vuestro?.

X
xiuyun_728013
25/2/15 a las 21:09

Hola chicas.
solete bienvenida otra vez al foro, me alegro que hayan dado con tu problema, ahora que te quede todo bien limpito y seguro que esta es la buena.
mariamore yo creo que es demasiado temprano para que se fiable ese pipites, no tires la toalla todavía, si te quedas más tranquila en unos días lo vuelves a repetir ,pero el más fiable es la beta.mucho animo un abrazo.
carmen otro di superado, sigue así de positiva.
koalita se está haciendo derrogar eeeeeee !! cuando no quieres que benga hay aparece y cundo la estas esperando no llega.
seryssas estate tranquila, que cundo dejas la medicación tarda unos 5 días más o menos en bajarte.
vane con mucho ánimo y fuerza h por tus frigobabis.
lokita que disfrutes de tus días con la familia, a cojer muchas fuerza, ya te toca el pinchazito.
besitos para todas.

S
sixto_737220
25/2/15 a las 21:24

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- Esperar a que baje la regla para empezar.
Koalita-Esperando la regla para empezar.
Thor- Cancelacion.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Empezar en un mes o asi.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia la segunda o tercera semana de Marzo.
Serysass-Esperar para sus congelados.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-Esperando para hacerse analisis y ir por sus congelados.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.

Betaesperas.
Mariamore09-beta 2/3
Carmenmp80-beta 5/3

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis
Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

S
sixto_737220
26/2/15 a las 6:40

Orianatk
Bienvenida!!!!siento mucho lo q te pasado,ya veras como a la proxima vas a tener suerte!!!
Unbesin wapa

S
sixto_737220
26/2/15 a las 6:43

Koalita2015
Por fin ya te bajo!!!!ahora ya a empezar la faena y en nada ya estas embarazada ya lo veras!!!!
Ahora ya tienes q avisar a la clinica para empezar,no?
Por q a mi mi gine encuento me baje tengo q llamar para ir y empezar.
Venga q ya no te queda nada!!!
Unbesazooo

S
sixto_737220
26/2/15 a las 6:45
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas.
solete bienvenida otra vez al foro, me alegro que hayan dado con tu problema, ahora que te quede todo bien limpito y seguro que esta es la buena.
mariamore yo creo que es demasiado temprano para que se fiable ese pipites, no tires la toalla todavía, si te quedas más tranquila en unos días lo vuelves a repetir ,pero el más fiable es la beta.mucho animo un abrazo.
carmen otro di superado, sigue así de positiva.
koalita se está haciendo derrogar eeeeeee !! cuando no quieres que benga hay aparece y cundo la estas esperando no llega.
seryssas estate tranquila, que cundo dejas la medicación tarda unos 5 días más o menos en bajarte.
vane con mucho ánimo y fuerza h por tus frigobabis.
lokita que disfrutes de tus días con la familia, a cojer muchas fuerza, ya te toca el pinchazito.
besitos para todas.

Ametz16
Gracias wapa!!!!el domingo ya pinchazo en el culete!!!
Ya te queda menos ya veras como el tiempo te pasa rapido y lo vas a conseguir!!!!!
Unbesazoo

S
sixto_737220
26/2/15 a las 6:52

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!venga q ya es jueves q estamos a mitad de semana chicas!!!
CARMEN-Que tal estas???venga cielo q ya queda menos para ver ese positivazo!!!
MARIAMORE-Que tal?espero q ya estes mas tranquila y estate positiva,es q yo creo q te hiciste demasiado pronto el test,tienes q esperar a la beta!!!ya veras como sale todo bien y estas preñi!!!
BUENASSS-Q tal?q no sabemos nada de ti.Ya empezaste?
Venga wapas q cada vez nos queda menos!!!
Unbesazooo

S
sixto_737220
26/2/15 a las 6:56

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.


Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- Esperar a que baje la regla para empezar.
Koalita-Espera puncion.
Thor- Cancelacion.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Empezar en un mes o asi.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015- A mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.
Anuska 1012-Transferencia la segunda o tercera semana de Marzo.
Serysass-Esperar para sus congelados.
Ya221-Escogiendo donante.
Bluedreams4-Empezar en Marzo.
Vane8319-Esperando para hacerse analisis y ir por sus congelados.
Solete1012-Acabando de hacer pruebas y empezar.
Orianatk-Esperando hacerse analisis y empezar.

Betaesperas.
Mariamore09-beta 2/3
Carmenmp80-beta 5/3

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Embarazadas.
Yoyis
Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

A
an0N_986002499z
26/2/15 a las 9:20

Solete
Preciosa, bienvenida de nuevo, no sabes como me alegra ver que no te rendiste y que finalmente han encontrado tu problema, me acuerdo mucho de ti y de tu fortaleza.
Me parece flipante que no te lo hubieran visto antes, con todas las veces que te han mirado y las pruebas que te han hecho has tenido que ir hasta Bilbao para que te lo encuentren? (por cierto no recuerdo de dónde eras), yo vivo al lado de esa clinica aq me lo he hecho en otra con un médico que viene de ahí y sigue los mismos protocolos.
En cuanto al test de ERA y lo de la prueba de compatibilidad de la donante no había oido hablar nunca, jo cuantas cosas nuevas salen en este tema.
Por cierto el otro foro si desapareció de la noche a la mañana no sabemos porque y Lokita abrió este nuevo. El de embarazadas por ovo aun sigue abierto.
Sobre los % de ovodonación en cada clinica tienen los suyos pero nunca hay un 100%, ojala fuera así pero desgraciadamente vemos que no es todo tan sencillo y que no siempre es a la primera como muchas creemos.
Un besito a todas chicas

P
ponc_7875304
26/2/15 a las 10:18

Buenos días
pues el lunes voy a la clínica a que me comenten; como no hemos llegado a la transferencia no tengo k pagar nada ( que vamos me parecería muy fuerte pagar algo k yo no me e aprovechado de ello porque kien dice k ni haya sido un error de ellos porque de 8 k no kede ninguno y k el lunes me llamaron k estaban 5 perfectamente k los iban a llevar a blasto y a la mañana siguiente están todos muertos.... no dejo de dar vueltas k es rarísimo... pero bueno ahora a esperar a k salga otra donante) lokita pasatelo genial. Carmen mucha fuerza . chebu a ti no te han llamado tampoco???? una pregunta después de dejar la medicación cuanto tarda en bajar la regla????? bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram