Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
S
sixto_737220
17/2/15 a las 9:53
En respuesta a ponc_7875304

Buenos días
Qué tal estamos todas?? Pregunta a qué os quiero hacer cuántos días antes de las trasferencias nos tenemos que poner la proges?? Joooo me pasó todo el día pendiente del teléfono para ver si ya por fin me llaman... k largo kjjjj. buen dia para todaasss

Thor261
Hola wapa!!!!a mi siempre me la mandan empezar el dia de la puncion por la noche.
Venga q ya no queda nada wapa!!!
Unbesin wapa

Ver también

P
ponc_7875304
17/2/15 a las 10:06

Carmen y lokita
Muchas gracias a las dos por vuestra contestación. Si no me llaman a lo largo de la mañana llamo yo. llevo con los parches de estrógenos desde el 23 de enero y hoy tengo un dolor de ovarios... no me bajara la regla???? bss

C
cisse_8097555
17/2/15 a las 10:29

Vamos por el martes.
Buenos dias a todas!. Pues aqui estoy reposando la proges y aprovechando para escribir. Vaya dia chungo, acaba de empezar a llover, si pudiera quedarme todo el dia en el sofa.....

Carmen, que mal ajusté ayer las cuentas de tu transfer, conté tres dias, pense en el domingo y por algun lapsus mental nocturno puse el lunes, jajaja.

Yo empece con la proges el mismo dia de la Puncion. La verdad que si te ponen adiro pues mejor que mejor, si no tienes nada no te hace mal y si tienes algun problemilla de sangre pues solucionado. Yo en mi caso me salieron las analiticas en sangre de coagulacion bien, pero esta ultima vez me hicieron las pruebas de coagulacion porque yo las pedi (600 lereles), y con una muestra de saliva te hacen un estudio genetico mas en profundidad, ahi vieron que tenia un valor alterado, y tenia predisposicion a trombofilia, asique ahora voy con adiro y heparina hasta una semana antes del parto. Asique si al final la solucion es esa, pues daño no hace y bien si.
Yo desde que empece la beta, tomo proges, adiro, heparina, meriestra, vitamina E, y acido folico, ademas estuve una semana con urbason y los 4 primeros dias con unos supositorios que reducen las posibles contracciones del utero y asi facilitar implantacion, vamos que no quedaba un boquete sin tapar, jajaja.

vane como estas solete, como dice carmen si te apetece nos cuentas que te dicen hoy. Un besito muy fuerte.

A todas las demas, como siempre, animo y paciencia.

C
cisse_8097555
17/2/15 a las 10:30

Jur...
Ya me he colao encima del planing.

A
an0N_972118199z
17/2/15 a las 12:51
En respuesta a cisse_8097555

Vamos por el martes.
Buenos dias a todas!. Pues aqui estoy reposando la proges y aprovechando para escribir. Vaya dia chungo, acaba de empezar a llover, si pudiera quedarme todo el dia en el sofa.....

Carmen, que mal ajusté ayer las cuentas de tu transfer, conté tres dias, pense en el domingo y por algun lapsus mental nocturno puse el lunes, jajaja.

Yo empece con la proges el mismo dia de la Puncion. La verdad que si te ponen adiro pues mejor que mejor, si no tienes nada no te hace mal y si tienes algun problemilla de sangre pues solucionado. Yo en mi caso me salieron las analiticas en sangre de coagulacion bien, pero esta ultima vez me hicieron las pruebas de coagulacion porque yo las pedi (600 lereles), y con una muestra de saliva te hacen un estudio genetico mas en profundidad, ahi vieron que tenia un valor alterado, y tenia predisposicion a trombofilia, asique ahora voy con adiro y heparina hasta una semana antes del parto. Asique si al final la solucion es esa, pues daño no hace y bien si.
Yo desde que empece la beta, tomo proges, adiro, heparina, meriestra, vitamina E, y acido folico, ademas estuve una semana con urbason y los 4 primeros dias con unos supositorios que reducen las posibles contracciones del utero y asi facilitar implantacion, vamos que no quedaba un boquete sin tapar, jajaja.

vane como estas solete, como dice carmen si te apetece nos cuentas que te dicen hoy. Un besito muy fuerte.

A todas las demas, como siempre, animo y paciencia.

Hola
Pues me han mandado hacer unos analisis para comprobar k todo este bien....espero k me los acepten x s.social...
Ya te queda nada!! Y quiero ver vuestros positivos! ! Necesito un empujón de energia!!

P
ponc_7875304
17/2/15 a las 13:22

Desesperada
hola Acabo de llamar a la clínica y me han dicho que han tenido que cancelar a mi donante ahora me toca esperar por lo menos otros 15 días porque ya tengo asignada una nueva. Me tendrán que volver a llamar ahora porque no sé si me tengo que quitar el parche para que me bajé el período o seguir con él. jooo k desesperación empezamos mal

S
sixto_737220
17/2/15 a las 15:06
En respuesta a ponc_7875304

Desesperada
hola Acabo de llamar a la clínica y me han dicho que han tenido que cancelar a mi donante ahora me toca esperar por lo menos otros 15 días porque ya tengo asignada una nueva. Me tendrán que volver a llamar ahora porque no sé si me tengo que quitar el parche para que me bajé el período o seguir con él. jooo k desesperación empezamos mal

Thor261
Cielo lo siento mucho.Tranquila q la cancelarian xq iva mal y es mejor asi,por q tiene q estar bien para podertelo hacer.
Estate tranquila q 15 dias pasan volando.
Ya te diran q tienes q hacer con los parches.
Unbesin

S
sixto_737220
17/2/15 a las 15:08
En respuesta a an0N_972118199z

Hola
Pues me han mandado hacer unos analisis para comprobar k todo este bien....espero k me los acepten x s.social...
Ya te queda nada!! Y quiero ver vuestros positivos! ! Necesito un empujón de energia!!

Vane8319
Mucho animo cielo!!!.ya veras como no tienes probelmas con los analisis y te van a salir bien!!!
Unbesazoo enorme cielo

S
sixto_737220
17/2/15 a las 15:11

Nukiluky
Hola cielo!!pues si este mes es cortin,mejor asi!!!jijiji.el mes de Marzo es nuestro!!!jejejeje.
Unbesin

S
sixto_737220
17/2/15 a las 15:15
En respuesta a cisse_8097555

Vamos por el martes.
Buenos dias a todas!. Pues aqui estoy reposando la proges y aprovechando para escribir. Vaya dia chungo, acaba de empezar a llover, si pudiera quedarme todo el dia en el sofa.....

Carmen, que mal ajusté ayer las cuentas de tu transfer, conté tres dias, pense en el domingo y por algun lapsus mental nocturno puse el lunes, jajaja.

Yo empece con la proges el mismo dia de la Puncion. La verdad que si te ponen adiro pues mejor que mejor, si no tienes nada no te hace mal y si tienes algun problemilla de sangre pues solucionado. Yo en mi caso me salieron las analiticas en sangre de coagulacion bien, pero esta ultima vez me hicieron las pruebas de coagulacion porque yo las pedi (600 lereles), y con una muestra de saliva te hacen un estudio genetico mas en profundidad, ahi vieron que tenia un valor alterado, y tenia predisposicion a trombofilia, asique ahora voy con adiro y heparina hasta una semana antes del parto. Asique si al final la solucion es esa, pues daño no hace y bien si.
Yo desde que empece la beta, tomo proges, adiro, heparina, meriestra, vitamina E, y acido folico, ademas estuve una semana con urbason y los 4 primeros dias con unos supositorios que reducen las posibles contracciones del utero y asi facilitar implantacion, vamos que no quedaba un boquete sin tapar, jajaja.

vane como estas solete, como dice carmen si te apetece nos cuentas que te dicen hoy. Un besito muy fuerte.

A todas las demas, como siempre, animo y paciencia.

Seryssas
Hola wapa!!!menudo chute q te pones!!!!!jijijiji,todo sea por buena causa!!! .lo de los supositorios no sabia de eso.Venga ya te queda menos para ver el positivo!!!!!
Unbesin

D
denice_7041388
17/2/15 a las 17:55

Hola a todas
Buenas tardes a todas, os llevo leyendo desde hace un tiempo y por fin me he decidido a escribir. Mi lucha, porque esto es una gran lucha, empezó a mis 34 años, hace 2 años, en los cuales he pasado por 3 abortos en embarazo natural, y una isci dgp, en la cual no se llego a tranferencia ya que todos los embriones estaban mal cromosomicamente. Después de esto me dijeron que a ovodonacion, y mi marido y yo ni lo dudamos, claro que se pasa muy mal, para que engañarnos, pero la ilusión de ser madre puede con todo.
Hoy he tenido consulta, me han mirado y me han dicho que mi utero y endometrio están preparados, así que solo queda esperar a la donante, en 2 a 20 días será su punción y me harán la tranferencia (ojalá que así sea). No me han querido comentar nada más concreto acerca de la donante y su punción, solo me han dicho eso, y mira que he preguntado jajajaja.
Estoy en una clínica en Bilbao, clinica Igin, con un doctor y un equipo que son grandes profesionales, gente muy cercana y encantadora, y eso de verdad, que se agradece un montón.
Esperemos chicas que este año sea nuestro año, que dejemos de pasarlo mal, sea de la manera que sea, y que nos llenemos de alegrías.
Un beso a todas y muchas gracias!!

A
analyn_5839710
17/2/15 a las 18:35
En respuesta a ponc_7875304

Desesperada
hola Acabo de llamar a la clínica y me han dicho que han tenido que cancelar a mi donante ahora me toca esperar por lo menos otros 15 días porque ya tengo asignada una nueva. Me tendrán que volver a llamar ahora porque no sé si me tengo que quitar el parche para que me bajé el período o seguir con él. jooo k desesperación empezamos mal

Thor
Lo siento mucho Thor. Viendo el lado positivo, si la donante no iba bien mejor que se haya cancelado. Ánimo y que se pasen rápido estás dos semanas!! Yo mañana tengo cita en Ginefiv. Llevo desde el 15 de enero tomando meriestra. Voy ya mentalizada por si me dicen lo mismo, ya que se supone que la donante el 4 de febrero ya había empezado el ciclo y no tengo noticias de la clínica sobre la punción. Besos, Chebu

S
sixto_737220
17/2/15 a las 21:02
En respuesta a denice_7041388

Hola a todas
Buenas tardes a todas, os llevo leyendo desde hace un tiempo y por fin me he decidido a escribir. Mi lucha, porque esto es una gran lucha, empezó a mis 34 años, hace 2 años, en los cuales he pasado por 3 abortos en embarazo natural, y una isci dgp, en la cual no se llego a tranferencia ya que todos los embriones estaban mal cromosomicamente. Después de esto me dijeron que a ovodonacion, y mi marido y yo ni lo dudamos, claro que se pasa muy mal, para que engañarnos, pero la ilusión de ser madre puede con todo.
Hoy he tenido consulta, me han mirado y me han dicho que mi utero y endometrio están preparados, así que solo queda esperar a la donante, en 2 a 20 días será su punción y me harán la tranferencia (ojalá que así sea). No me han querido comentar nada más concreto acerca de la donante y su punción, solo me han dicho eso, y mira que he preguntado jajajaja.
Estoy en una clínica en Bilbao, clinica Igin, con un doctor y un equipo que son grandes profesionales, gente muy cercana y encantadora, y eso de verdad, que se agradece un montón.
Esperemos chicas que este año sea nuestro año, que dejemos de pasarlo mal, sea de la manera que sea, y que nos llenemos de alegrías.
Un beso a todas y muchas gracias!!

Aimee041
Bienvenida wapa!!!!aqui te vas a encontar muy agusto con nosotras ya lo veras!!
Todas lo hemos pasado mal por tantos problemas y fracasos hasta q llegamos aqui,por q lo vamos a conseguir y vamos a por todas!!!!
Un saludo

S
sixto_737220
17/2/15 a las 21:05

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra, puncion 19/02.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- Decapeptyl pinchado, esperando la regla para empezar.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2
Mariamore09-beta 2/3
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

C
cisse_8097555
17/2/15 a las 23:07
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra, puncion 19/02.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- Decapeptyl pinchado, esperando la regla para empezar.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2
Mariamore09-beta 2/3
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Buenas noches chicas!
Aqui estamos que acabo de llegar, con mi pijamita y reposando la proge en el sofa, este momento me viene perfecto para leeros a todas y ponerme al dia, jejeje, es como....mi momento!, mi churri ni me habla porque me quedo obsorvida leyendo todo lo sucedido en el dia, jejeje.

Thor, una putadilla la verdad, pero que te voy a decir que no te hayan dicho ya las chicas, saca lo positivo y es que estas en manos de unos pedazo de profesionales capaces de cancelar un mal ciclo, con la de barbaridades que una escucha por ahi, asique animo que ahun asi lo tienes muy cerquita!.

Aimee, bienvenida y espero te sientas como en casa, para eso estamos, ayudarnos y apoyarnos en este camino tan duro pero tan bonito cuando llegas al final. Mucha suerte, tu tambien lo tienes ya casi encaminado.

Chebu, si tu hadita empezo el 4, lleva 13 dias, asique seguramente mañana te digan que tiene la puncion en breve, y otra transfer para la semanita que viene, ojala vaya asi de rapidito, ya nos cuentas mañana.

A todas besines, y que paseis una buena noche.

A
analyn_5839710
17/2/15 a las 23:49
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra, puncion 19/02.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- Decapeptyl pinchado, esperando la regla para empezar.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2
Mariamore09-beta 2/3
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Buenas noches
Jajaja Seryssa, yo también estoy en el sofá leyendo todos vuestros mensajes y no hago mucho caso a mi pareja , es mi momento de relax ja,ja Estoy aturdida con la meriestra, siento que falta concentración, estoy atontada...así que os sigo a todas, pero disculparme si no personalizo mucho, pero mis neuronas no están en su mejor momento. Seryssa, Vane y Mariamore, deseando escuchar vuestros positivos A las nuevas al foro darlas la bienvenida . Buenas noches a todas. Besos, Chebu

S
sixto_737220
18/2/15 a las 7:12

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias!!!!q tal chicas?venga q estamos casi a mitad de semana,esto ya es pan comido!!!
SERYSSAS Y YUYI-Ya no queda nada eh!!!!!q tal estais?algun sintoma?
CARMEN-Mañana tu hadita te va dar alegrias ya lo veras cielo!!!
MARIAMORE09-Venga q en nada ya esta el dia hay para darnos una buena noticia.
A las demas venga ese animo q ya nos queda menos.
Unbesazooo a todas

S
sixto_737220
18/2/15 a las 7:13

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra, puncion 19/02.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- Decapeptyl pinchado, esperando la regla para empezar.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2
Mariamore09-beta 2/3
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_986002499z
18/2/15 a las 8:20
En respuesta a denice_7041388

Hola a todas
Buenas tardes a todas, os llevo leyendo desde hace un tiempo y por fin me he decidido a escribir. Mi lucha, porque esto es una gran lucha, empezó a mis 34 años, hace 2 años, en los cuales he pasado por 3 abortos en embarazo natural, y una isci dgp, en la cual no se llego a tranferencia ya que todos los embriones estaban mal cromosomicamente. Después de esto me dijeron que a ovodonacion, y mi marido y yo ni lo dudamos, claro que se pasa muy mal, para que engañarnos, pero la ilusión de ser madre puede con todo.
Hoy he tenido consulta, me han mirado y me han dicho que mi utero y endometrio están preparados, así que solo queda esperar a la donante, en 2 a 20 días será su punción y me harán la tranferencia (ojalá que así sea). No me han querido comentar nada más concreto acerca de la donante y su punción, solo me han dicho eso, y mira que he preguntado jajajaja.
Estoy en una clínica en Bilbao, clinica Igin, con un doctor y un equipo que son grandes profesionales, gente muy cercana y encantadora, y eso de verdad, que se agradece un montón.
Esperemos chicas que este año sea nuestro año, que dejemos de pasarlo mal, sea de la manera que sea, y que nos llenemos de alegrías.
Un beso a todas y muchas gracias!!

Aimee
Tu también con el dr Davalillo? Yo tb me he hecho los tratamientos en esa clinica y me siguen ellos tb el embarazo así que cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme. Es cierto que son muy cercanos y eso para mi es fundamental.
Un abrazo y te deseo mucha suerte.

X
xiuyun_728013
18/2/15 a las 9:57
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra, puncion 19/02.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- Decapeptyl pinchado, esperando la regla para empezar.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2
Mariamore09-beta 2/3
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Buenos días chicas.
bienvenidas a las nuevas, la verdad da gusto ver lo animado que está el foro, en breve tiene que empezar ha llenarse de positivos.
Thor da rabia que te atrasen el tratamiento, pero es mejor así, que no que luego te digan que ha tenido pocos óvulos. ánimo que 15 días pasan volando .
serysas, yuyi, que tal estáis? ya la recta final.ánimo y super positivas.
mariamore, ánimo guapa, que ya verás como esta te sale bien.
carmen, mucha suerte para mañana, que tu hadita te de buenas noticias y baya todo genial.
a las demás mucho ánimo, que en breve os toca ha unas cuantas.
besitospara todas.

D
denice_7041388
18/2/15 a las 10:03
En respuesta a an0N_986002499z

Aimee
Tu también con el dr Davalillo? Yo tb me he hecho los tratamientos en esa clinica y me siguen ellos tb el embarazo así que cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme. Es cierto que son muy cercanos y eso para mi es fundamental.
Un abrazo y te deseo mucha suerte.

Buenos dias
Buenos días chicas, que tal? Muchas gracias por el recibimiento y los ánimos, sois geniales, de verdad.

LPV38, que casualidad!! si!! Me lleva el dr Davalillo, y la verdad que genial. A ti te dieron algo mas de información de la donante y como iba su estimulación? Xq a mi ayer, cuando le pregunte al doctor si sabia como iba la donante, me dijo que el no sabia nada y que de 2 a 20 días nos llamaran para que mi marido deje la muestra, me hagan análisis y si todo va bien, la transferencia. La verdad es que me gustaría saber algo más concreto, pero bueno, confío bastante en la clínica y en el doctor, y eso me tranquiliza bastante.
Thor261, lo siento mucho, es un fastidio grande, pero ya veras como en breve tendrás buenas noticias.
A las que estáis en betaespera, que ya no os queda nada!!! En breve seguro que nos contáis los positivazos.
Y a las demás, un besazo fuerte, y a por el día con una sonrisa.

C
cisse_8097555
18/2/15 a las 12:45
En respuesta a sixto_737220

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra, puncion 19/02.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- Decapeptyl pinchado, esperando la regla para empezar.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2
Mariamore09-beta 2/3
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Good morning girls!
Feliz miercoles a todas.

No sabemos nada de yuyis, a desconectado a tope, ojala yo pudiera tambien y hacer un reser hasta el dia de la beta, jejeje, bueno espero que todo vaya de lujo y tenga a esos peques ahi dando guerrilla, igual que mariamore.

Pues yo por mi parte poca cosa, por no decir casi nada, ultimamente por la noche molestias leves en los ovarios y riñones....cada vez mas mosca....y agobiada a ratos, a veces con ganas de llorar porque me da panico llegar al sabado y que se termine todo, miedo a que me venga la innombrable...ffffff, una montaña rusa vamos, menos mal que en el trabajo estoy distraida y ademas nuestro rinconcito tambien me ayuda y me da tranquilidad y comprension para sobrellevarlo mejor.
Los pinchazos de la heparina me tienen la barriga que parece un cuadro de picasso, no sabia que un moraton podia tener tantos tipos de tonalidades rojas/moradas, jajaja, el dia que tenga que estar 9 meses pinchando nose yo.... : , pero vamos que firmaba ahora mismo el positivo aunque fuera un moraton andante, jajaja. Supongo que sera la heparina lo que produce eso, porque el pinchazo no duele nada, ni a mi con los ciclos que he hecho con mis ovulos nunca me dejaron marca, alguna igual?.

Thor, espero que hoy estes algo mas animadilla y seguro que ves las cosas ya de otra manera, que remedio no?, si es que no nos queda otra.

Mañana pendientes de tus noticias carmen, suertota toda la del mundo para tu hadita.

Besos mil a todas.

S
sixto_737220
18/2/15 a las 16:45
En respuesta a cisse_8097555

Good morning girls!
Feliz miercoles a todas.

No sabemos nada de yuyis, a desconectado a tope, ojala yo pudiera tambien y hacer un reser hasta el dia de la beta, jejeje, bueno espero que todo vaya de lujo y tenga a esos peques ahi dando guerrilla, igual que mariamore.

Pues yo por mi parte poca cosa, por no decir casi nada, ultimamente por la noche molestias leves en los ovarios y riñones....cada vez mas mosca....y agobiada a ratos, a veces con ganas de llorar porque me da panico llegar al sabado y que se termine todo, miedo a que me venga la innombrable...ffffff, una montaña rusa vamos, menos mal que en el trabajo estoy distraida y ademas nuestro rinconcito tambien me ayuda y me da tranquilidad y comprension para sobrellevarlo mejor.
Los pinchazos de la heparina me tienen la barriga que parece un cuadro de picasso, no sabia que un moraton podia tener tantos tipos de tonalidades rojas/moradas, jajaja, el dia que tenga que estar 9 meses pinchando nose yo.... : , pero vamos que firmaba ahora mismo el positivo aunque fuera un moraton andante, jajaja. Supongo que sera la heparina lo que produce eso, porque el pinchazo no duele nada, ni a mi con los ciclos que he hecho con mis ovulos nunca me dejaron marca, alguna igual?.

Thor, espero que hoy estes algo mas animadilla y seguro que ves las cosas ya de otra manera, que remedio no?, si es que no nos queda otra.

Mañana pendientes de tus noticias carmen, suertota toda la del mundo para tu hadita.

Besos mil a todas.

Seryssas
Pobre barriguina!!!!jijiji,pero todo q sea por tener lo q mas se quiere,jejejej.
Tu tranquila por los sintomas ya sabes q cuando se queda una embarazada la mayoria tienen eses sintomas,asi q tranquilina q eso pinta a q tienes a tus pequeñines ccontigo.
Unbesazooo

S
sixto_737220
18/2/15 a las 17:13

Bcn7476
Hola cielo!!!!yo de los parches no lo se por q nunca los pongo,yo lo q me dan es meriestra y lo unico q me daba era los primeros dias algo de dolor de cabeza y hinchamiento,me la recetaron para mis 2 fiv y ahora cuando empieze tambien me las van a dar.
Ya te dieran en la clinica si es de eso y si te lo pueden cambiar.
Ya nos cuentas!!
Unbesin

P
ponc_7875304
18/2/15 a las 17:24

Bcn
hola wapa yo llevo parches y no e tenido ningún síntoma sin en cambio con meriestra si me volvía loca de la cabeza. recuperate bss

S
sixto_737220
18/2/15 a las 19:01

Carmenmp80
Estate tranquila cielo ya veras como mañana todo va a sali bien y tu hadita te va a dar lo mejor de lo mejor!!!!!
Ya nos cuentas mañana wapa.
Unbesin

P
ponc_7875304
18/2/15 a las 20:53

Carmen
Ya verás como todo sale muy bien. Yo hoy he ido a la clínica porque al final me citaron el endo le tengo en 9 milímetros y me han dicho que ya tengo donante que para final de mes me llamaran porque ya se ha empezado a pinchar ella espero que esta vez salga todo bien. bss

S
sixto_737220
18/2/15 a las 21:28

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra, puncion 19/02.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- Decapeptyl pinchado, esperando la regla para empezar.
Thor- Transfe a final de mes.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2
Mariamore09-beta 2/3
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
sixto_737220
18/2/15 a las 21:30
En respuesta a ponc_7875304

Carmen
Ya verás como todo sale muy bien. Yo hoy he ido a la clínica porque al final me citaron el endo le tengo en 9 milímetros y me han dicho que ya tengo donante que para final de mes me llamaran porque ya se ha empezado a pinchar ella espero que esta vez salga todo bien. bss

Thor261
Ya veras como esta vez es la buena!!!!
Unbesin wapa

S
sixto_737220
18/2/15 a las 22:24

Bcn7476
Me alegro mucho q te fuera bien,el endo lo tienes genial!!!!Mucho animo q ya te queda poco wwapa!!!
Unbesin

S
sixto_737220
18/2/15 a las 22:26

Buenas noches!!!!
Buenas noches!!!!!Venga q mañana ya es jueves y ya empiezan a verse eses postivos!!!!
Unbesazooo a todas

E
elene_8580353
18/2/15 a las 22:40
En respuesta a sixto_737220

Buenas noches!!!!
Buenas noches!!!!!Venga q mañana ya es jueves y ya empiezan a verse eses postivos!!!!
Unbesazooo a todas

Suerteeeee
Mucha suerte para mañana!!!!!!!!
Ya veremos el primer positivo del foro

C
cisse_8097555
18/2/15 a las 22:54
En respuesta a elene_8580353

Suerteeeee
Mucha suerte para mañana!!!!!!!!
Ya veremos el primer positivo del foro

Chicas....
No se si me cuelo....pero la primera beta de esta semana no es mañana no....es el viernes 20, la de yuyis no?.

A
analyn_5839710
18/2/15 a las 22:57

Buenas noches
Mi cita fue bien, mi ángel ya está con los pinchacitos, así que ahora a esperar a que me llamen. Así que muy contenta. Poco a poco Carmen, qué todo vaya fenomenal mañana. Maríamore, Serrysa y Yoyis qué poquito os queda... Vaya semana de fechas señaladas!!!, deseando escuchar positivazos. BCN, yo tomo la meriestra en pastillas y los primeros días tenía ganas de vomitar, mareada, dolor de cabeza... luego se me pasó, pero empecé a notar la tripa hinchada, más gases y sentirme atontada, falta de concentración, pero bueno todo por la causa Espero que se te pasen los síntomas y te encuentres mejor. Mucho ánimo a todas!!! Expertas en esperas y grandes luchadoras. Besos, Chebu

A
analyn_5839710
18/2/15 a las 22:59
En respuesta a analyn_5839710

Buenas noches
Mi cita fue bien, mi ángel ya está con los pinchacitos, así que ahora a esperar a que me llamen. Así que muy contenta. Poco a poco Carmen, qué todo vaya fenomenal mañana. Maríamore, Serrysa y Yoyis qué poquito os queda... Vaya semana de fechas señaladas!!!, deseando escuchar positivazos. BCN, yo tomo la meriestra en pastillas y los primeros días tenía ganas de vomitar, mareada, dolor de cabeza... luego se me pasó, pero empecé a notar la tripa hinchada, más gases y sentirme atontada, falta de concentración, pero bueno todo por la causa Espero que se te pasen los síntomas y te encuentres mejor. Mucho ánimo a todas!!! Expertas en esperas y grandes luchadoras. Besos, Chebu

Escribir desde aplicación móvil enfemenino
Vaya, al escribir desde el móvil no me coge los saltos de línea.

C
cisse_8097555
18/2/15 a las 22:59

Bcnl
a ver si es verdad que va a menos y se te quita ese malestar, porque si encima del estado que llevamos encima de presion tenemos que sumarle el malestar fisico,...tenemos el cielo ganado, bueno mas bien el baby ganado.
Venga, que te van a llamar prontito para avisarte que tienes a tus peques esperandote.

C
cisse_8097555
18/2/15 a las 23:08

Mucha suertotaaaa yuyi
Eso pinta muy rebiennn yuyi!, yo solo tengo dolor de ovarios a ratos, los tuyos son constantes desde la transfer?, ya veras como el viernes nos das el positivazo, animo!
Al final has podido ingeniartelas en el trabajo verdad?, y tu peque ahi animandote desde tu interior, jajaja.
Te haces prueba en casa? O en la clinica?, yo me hago una x la mañana en casa y si sale positivo tengo que ir a hacer en sangre.

C
cisse_8097555
18/2/15 a las 23:18

Mensaje de yuyis.
Hay noticias de yuyis, de hoy a las 21.30h, pero nose porque sale en la pagina 2, yo lo he visto de casualidad,

Chebu quue bien, que buenas noticias, esto da mucho subidon chicas, animo wapa que ya estas de lleno.

Carmen, intenta relajarte que ya veras como mañana te dan buenas noticias, una tilita con unas galletitas....y a dormir, jajaja.

Buenas noches amores.

S
sixto_737220
19/2/15 a las 9:28
En respuesta a analyn_5839710

Buenas noches
Mi cita fue bien, mi ángel ya está con los pinchacitos, así que ahora a esperar a que me llamen. Así que muy contenta. Poco a poco Carmen, qué todo vaya fenomenal mañana. Maríamore, Serrysa y Yoyis qué poquito os queda... Vaya semana de fechas señaladas!!!, deseando escuchar positivazos. BCN, yo tomo la meriestra en pastillas y los primeros días tenía ganas de vomitar, mareada, dolor de cabeza... luego se me pasó, pero empecé a notar la tripa hinchada, más gases y sentirme atontada, falta de concentración, pero bueno todo por la causa Espero que se te pasen los síntomas y te encuentres mejor. Mucho ánimo a todas!!! Expertas en esperas y grandes luchadoras. Besos, Chebu

Cheburashkaw
Hola cielo!!!!q bien!!!me alegro mmucho wapa!!!!en nada estas en beta espera!!!!ya veras como va ir bien todo wapa!!!!
Unbesin

S
sixto_737220
19/2/15 a las 9:30
En respuesta a cisse_8097555

Chicas....
No se si me cuelo....pero la primera beta de esta semana no es mañana no....es el viernes 20, la de yuyis no?.

Seryssas
Buenos dias cielo!!!si q es mañana la de yuyis y pasado la tuya!!!! .
Q tal te encuentras?ya veras wapa q solo te quedan dos dias por ese positivo!!!!
Unbesazooo

S
sixto_737220
19/2/15 a las 9:34

Yuyi
Hola wapa!!!!!!eses sintomas como dice seryssas pintan genial!!!ya veras como mañana vas a ver tu positivo y todas lo vamos a celebrar!!!!
Ya nos cuentas cielo.
Unbesazooooo y muchas velitas para ti para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sixto_737220
19/2/15 a las 9:38

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias mis niñas!!!!q tal estais todas????venga a por el jueves q ya esta hay el fin de semana y nos esperan buenas noticias de YUYI y SERYSSAS.
CARMEN wapaaa hoy mucha suerte con tu hadita!!!!!ya veras cuantos te va a dar y q suerte vas a tener wapa!!!!!
MARIMORE-Q tal estas?venga q ya te queda menos wapa!!!!
A todas venga q ya nos queda menos!!!!!
Unbesazo a todas

S
sixto_737220
19/2/15 a las 12:01

Yuyi
Buenos dias wapa!!!!me gusta mucho que estes muy positiva!!! asi es como tienes q estar por q ya veras mañana q way!!!!
Yo del test no lo haria por si las moscas,por q te puede dar un falso negativo y para un dia que te queda para la beta yo esperaria.
Mucha energia para mañana wapa!!!!
Unbesazoooo

S
sixto_737220
19/2/15 a las 12:02

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra, puncion 19/02.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- Decapeptyl pinchado, esperando la regla para empezar.
Thor- Transfe a final de mes.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2
Mariamore09-beta 2/3
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

M
mengqi_9429998
19/2/15 a las 16:35

Estoy en choc
Chicasssss, primero buenas tardes a todas.
Me acaban de llamar de la clínica y a mi donante ya le han hecho esta mañana la punción, con lo cual mañana me llamaran para ver los que han ido bien con los bichitos de mi marido y el SABADO ya me hacen la transferencia.
Madre mía esto si que ha sido rápido, ayer la eco de la endo y hoy llamada con fecha para la transfer.
Ya me dijeron en la clínica que tenían muchas donantes en activo y que todo iba a ir rápido.
Estoy contenta, alterada y nerviosa a la vez, no me lo esperaba tan pronto.
He preguntado si se parecía a mí, y me han dicho que no me preocupara que sí, que hasta era alta como yo, y me habían respetado el que fuera menor de 30 años; pero claro que me van a decir, aunque si os digo la verdad en estos momentos de euforia me da igual, sólo quiero que vaya bien y que pueda llevar a cabo un buen embarazo, por dios.
Bueno chicas animaros que todo llega e incluso antes de tiempo. Muchos besitos

S
sixto_737220
19/2/15 a las 16:38
En respuesta a mengqi_9429998

Estoy en choc
Chicasssss, primero buenas tardes a todas.
Me acaban de llamar de la clínica y a mi donante ya le han hecho esta mañana la punción, con lo cual mañana me llamaran para ver los que han ido bien con los bichitos de mi marido y el SABADO ya me hacen la transferencia.
Madre mía esto si que ha sido rápido, ayer la eco de la endo y hoy llamada con fecha para la transfer.
Ya me dijeron en la clínica que tenían muchas donantes en activo y que todo iba a ir rápido.
Estoy contenta, alterada y nerviosa a la vez, no me lo esperaba tan pronto.
He preguntado si se parecía a mí, y me han dicho que no me preocupara que sí, que hasta era alta como yo, y me habían respetado el que fuera menor de 30 años; pero claro que me van a decir, aunque si os digo la verdad en estos momentos de euforia me da igual, sólo quiero que vaya bien y que pueda llevar a cabo un buen embarazo, por dios.
Bueno chicas animaros que todo llega e incluso antes de tiempo. Muchos besitos

Bcn7476
Q way!!!!me alegro mucho wapa.ya veras como te de dio tu hadita bastantes y muy buenos y van a quedarse contigo!!!!!
Unbesin

S
sixto_737220
19/2/15 a las 16:40

Planing
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra, puncion 19/02.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- Decapeptyl pinchado, esperando la regla para empezar.
Thor- Transfe a final de mes.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Bcn7476-Transferencia 21/2
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.
Daliz071-Transferencia sobre el 17 de Marzo.
Elisa 2015-24/2 pincharse decapeptyl y a mediados de Marzo transfe.
Aimee041-En 2 a 20 dias puncion y transfe.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2
Mariamore09-beta 2/3
Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
aria_8450357
19/2/15 a las 18:13

Buenos dias por acá !
Me alegra saludarlas de nuevo, Bien venidas la nuevas, he estado ocupadita pero les leo y en conclusión resumo que siempre las estadísticas son muy altas como dice mi doctora de un 80% y si es menos como dicen otras aun sigue siendo alto, para mí que daban un 5 % ya saben por mi mala calidad de óvulos y los espermas de mi esposo, sin hablar de mis 43 tacos, eso si me siento como de 25 jajaja y cada vez que se repite para aquellas que no lo han logrado siempre los médicos corrigen medicamentos y buscan la manera de que la próxima sea más seguro el embarazo, espero no sea nuestro caso y que todo salga bien a la primera, la doctora me recto la famosa aspirina para niños antes un mes antes, ya tomo vitaminas maternas pues también me las recomendó y el que no debe faltar el acido fólico, bueno por lo pronto el 26 me aplico el Decapeptyl y les juro que quiero ya pasar a la otra fase se me hacen largos los días, me quiero tranquilizar un poco jejeje, así que me he puesto he hacer ejercicio para bajar lentamente unos Kilitos de mas que me dejaron las hormonas y ocuparme leyéndolas estoy en sintonía, las aprecio y deseo que tengamos noticias alentadoras este fin de semana, muchas vibras positivas le mando desde México.
Otra cosa que me dijo la doctor el tema de los óvulos; si son 2 de clase A me pondrán 2 y sin son B, C, que esperemos este no sea el resultado ya convendríamos, yo quiero que me pongan 3, asi la cosecha se dará mas rápido, mi esposo 2, en fin, pero hay que ser consientes que los riesgos son importantes al hora de tomar esta decisión, creo que a la final se lo dijo al Dios.
Les mando felicidades de antemano a las futuras madres y muchas bendiciones para este Fin de semana que se la pasen bien, abrazos a todas.

A
analyn_5839710
19/2/15 a las 18:49
En respuesta a mengqi_9429998

Estoy en choc
Chicasssss, primero buenas tardes a todas.
Me acaban de llamar de la clínica y a mi donante ya le han hecho esta mañana la punción, con lo cual mañana me llamaran para ver los que han ido bien con los bichitos de mi marido y el SABADO ya me hacen la transferencia.
Madre mía esto si que ha sido rápido, ayer la eco de la endo y hoy llamada con fecha para la transfer.
Ya me dijeron en la clínica que tenían muchas donantes en activo y que todo iba a ir rápido.
Estoy contenta, alterada y nerviosa a la vez, no me lo esperaba tan pronto.
He preguntado si se parecía a mí, y me han dicho que no me preocupara que sí, que hasta era alta como yo, y me habían respetado el que fuera menor de 30 años; pero claro que me van a decir, aunque si os digo la verdad en estos momentos de euforia me da igual, sólo quiero que vaya bien y que pueda llevar a cabo un buen embarazo, por dios.
Bueno chicas animaros que todo llega e incluso antes de tiempo. Muchos besitos

Bcn7476
Genial!!! Me alegro mucho!!! Mucha suerte!!!
Besos,
Chebu

S
sixto_737220
19/2/15 a las 20:36

Carmenmp80
Hola cielo!!!!7 yo creo q esta genial!!!ahora q fecunden los 7.Ya veras como todo te va salir bien wapa!!!!
A mi cuando me hice las 2 fiv me yamaban el dia despues de la puncion para decirme los q fecundaron,la calidad y como ivan,sera depende de cada clinica,nose.
Tu estate tranquila q todo te va salir bien!!!te mando unas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Un besin wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook