Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
S
sixto_737220
12/2/15 a las 15:16

Planing
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- comienza ciclo en marzo.
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- 16/02 decapeptyl y transfer en marzo.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Mariamore9-Transferencia para la tercera semana de este mes---------------------------------------
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
Vane- beta el 12/02
seryssas-beta 21/2

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver también

E
elene_8580353
12/2/15 a las 17:20
En respuesta a sixto_737220

Planing
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- comienza ciclo en marzo.
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- 16/02 decapeptyl y transfer en marzo.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Mariamore9-Transferencia para la tercera semana de este mes---------------------------------------
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
Vane- beta el 12/02
seryssas-beta 21/2

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vane
Lo siento micho se por lo q estas pasando, la verdad no hay palabras q puedan consolarte ... Pero animo!
Lokita falto yoooo en el planig
Estoy con antibaby y el 28/02 me pongo el decapeptyl...
A todas las demas mucho animo y mucha suerte!!!!!

C
cisse_8097555
12/2/15 a las 17:56
En respuesta a sixto_737220

Planing
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- comienza ciclo en marzo.
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- 16/02 decapeptyl y transfer en marzo.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Mariamore9-Transferencia para la tercera semana de este mes---------------------------------------
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
Vane- beta el 12/02
seryssas-beta 21/2

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ains vane....
Que duro es todo esto, parece que no termina nunca, no se le ve el final al camino, pero ya estamos acostumbradas a tocar suelo y volver a levantar la cabeza con las mismas o mas ganas, yo daba por hecho que iba a ser que si con los sintomas que tenias y a la vista esta que no hay que fiarse de eso, hay una frase que me encanta y es que," nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la unica opcion que tienes", tomate el tiempo necesario, llora y suelta toda la rabia, y a por esos pinguinitos que te esperan. Un abrazote enorme.

Nukiluky bienvenida, esta mañana cuando te leia en el trabajo se me ponian los pelos de punta, sin darnos cuenta, sin conocernos, vivimos cosas y las compartimos, muy fuertes, somos todas un gran Apoyo. Mucha suerte en este nuevo camino para ti..

Yo hoy mas tranquila, que falta me hacia, que tal todas las demas, como vais, alguna cosita nueva?, bueno besines a todas.

S
sixto_737220
12/2/15 a las 18:13

Planing
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- comienza ciclo en marzo.
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- 16/02 decapeptyl y transfer en marzo.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Mariamore9-Transferencia para la tercera semana de este mes---------------------------------------
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
sixto_737220
12/2/15 a las 18:13
En respuesta a elene_8580353

Vane
Lo siento micho se por lo q estas pasando, la verdad no hay palabras q puedan consolarte ... Pero animo!
Lokita falto yoooo en el planig
Estoy con antibaby y el 28/02 me pongo el decapeptyl...
A todas las demas mucho animo y mucha suerte!!!!!

Contravien...
Ya estas wapa!!!es q no me acuerdo de todas!!jijiji
Un besin wapa

S
sixto_737220
12/2/15 a las 20:07

Yoyis414
Hola cielo!!!!no se q decirte por lo del bar,yo te recomendaria q no trabajes tanto y q te ayudara alguien,pero por lo q dices pues nada.na tienes a familia o alguien q te heche una mano como un favor hasta q por lo menos te hagas la beta?
Me alegra mucho q te quedaran eses 3 bichines!!!pero ya veras como no te van hacer falta por q vas tener ahora 9 mesines!!!
Un besazooo y cuidate mucho cielo

C
cisse_8097555
12/2/15 a las 21:56

Que tal yoyis
Te has planteado sumarle a la chica dos horitas mas?, o meter a alguien un par de horasa?, algo que aunque sea minimo es trabajo que te quita a ti y esfuerzo, ademas si no te queda otra que estar alli, no olvidar que debes hacer las cosas sin correr....con mas tranquilidad....y con cuidado de no hacer movimientos bruscos, dejar las cosas asi para tu ayudante. Aunque se que en un bar es complicado pero si sumamos unos cuantos "pocos", hacemos un mucho.
Yo con unos gases que "paque", en cualquier momento me subo al techo y con una barria que ya no da mas de si, la proge es mortal.

E
elene_8580353
12/2/15 a las 22:08
En respuesta a sixto_737220

Contravien...
Ya estas wapa!!!es q no me acuerdo de todas!!jijiji
Un besin wapa

Gracias loki....
Un besoooo

G
gitana_5660997
12/2/15 a las 23:22
En respuesta a sixto_737220

Planing
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- comienza ciclo en marzo.
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- 16/02 decapeptyl y transfer en marzo.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Mariamore9-Transferencia para la tercera semana de este mes---------------------------------------
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ánimos!
Vane!! No se que decirte.... en estos momentos se ve todo tan negro.... X favor, anímate!! Piensa q ya estás dentro de éste "mundo de ovolocas" y hay q hacer todo el recorrido xa conseguir el objetivo, así q , a por los congeladitos!! Y a seguir hacia delante! No siempre va a ser que no!!! Además estabas muy animada, se nota q era una chica alegre y positiva!! Así que ya sabes! Te mando un fuerte beso!!

Lokita!! Me encanta siempre tu positivismo, ah llevas el planing fenomenal!!

Saludos a la gente nueva!!

Sabéis? Hoy en el trabajo ha llegado una paciente, una chica embarazada (una de muchas) con 41 años...de 30 semanas.....y yo ni corta ni perezosa le he preguntado , antes de leerme la historia, si era embarazo natural. Me ha dixo q no, yo he supuesto q había sido FIV, y le he comentado la suerte q ha tenido y q yo en las mías nunca tuve suerte...y bla bla...Y va y me salta q ha sido ovodonación!
Pues Imaginaos!!! Le he hecho interrogatorio completo!! Alguien como nosotras en carne y hueso y a punto de parir ...y encima con una niña de ovo también de 1 año!!
Me ha enseñado la foto de la niña, super guapa. Me ha dicho q nos dejemos de tonterías q si lo vamos a querer o no....lo genes, los parecidos....bla, bla,bla ( Weno...ya sabéis las cosas q pensamos todas), q desde q lo siente en la tripa se la olvidó todo y q somos tontas pensando esas cosas.... Fijaos que va a por otro.
Dice q hace 1 año se puso dos y se implantó uno sólo( la niña) Y q ahora se ha puesto dos....y sorpresa , estaba de mellizos.
Que tenemos q se súper positivas! Si viérais q vitalidad tenía la chica, q contenta estaba, y la alegría q emanaba...que me ha dao un subidón impresionante.
Al final le he dicho q tb me he hexo una OVO negativa y ando a las puertas de la segunda transfer d los congelaos......Dice q mientras tengamos congelados q aumentan mucho las posibilidades, xq siempre habrá alguno q implante.
Cómo me hubiera gustado q la hubiéseis visto y hablado con ella.
Aún así os trasmito todo lo q ella me ha dicho.
Chicas....al final voy a creerme que sí se puede! Ojalá éste subidón me dure por lo menos hasta mañana....
Un besazo chicas!!!!

S
sixto_737220
13/2/15 a las 6:48
En respuesta a gitana_5660997

Ánimos!
Vane!! No se que decirte.... en estos momentos se ve todo tan negro.... X favor, anímate!! Piensa q ya estás dentro de éste "mundo de ovolocas" y hay q hacer todo el recorrido xa conseguir el objetivo, así q , a por los congeladitos!! Y a seguir hacia delante! No siempre va a ser que no!!! Además estabas muy animada, se nota q era una chica alegre y positiva!! Así que ya sabes! Te mando un fuerte beso!!

Lokita!! Me encanta siempre tu positivismo, ah llevas el planing fenomenal!!

Saludos a la gente nueva!!

Sabéis? Hoy en el trabajo ha llegado una paciente, una chica embarazada (una de muchas) con 41 años...de 30 semanas.....y yo ni corta ni perezosa le he preguntado , antes de leerme la historia, si era embarazo natural. Me ha dixo q no, yo he supuesto q había sido FIV, y le he comentado la suerte q ha tenido y q yo en las mías nunca tuve suerte...y bla bla...Y va y me salta q ha sido ovodonación!
Pues Imaginaos!!! Le he hecho interrogatorio completo!! Alguien como nosotras en carne y hueso y a punto de parir ...y encima con una niña de ovo también de 1 año!!
Me ha enseñado la foto de la niña, super guapa. Me ha dicho q nos dejemos de tonterías q si lo vamos a querer o no....lo genes, los parecidos....bla, bla,bla ( Weno...ya sabéis las cosas q pensamos todas), q desde q lo siente en la tripa se la olvidó todo y q somos tontas pensando esas cosas.... Fijaos que va a por otro.
Dice q hace 1 año se puso dos y se implantó uno sólo( la niña) Y q ahora se ha puesto dos....y sorpresa , estaba de mellizos.
Que tenemos q se súper positivas! Si viérais q vitalidad tenía la chica, q contenta estaba, y la alegría q emanaba...que me ha dao un subidón impresionante.
Al final le he dicho q tb me he hexo una OVO negativa y ando a las puertas de la segunda transfer d los congelaos......Dice q mientras tengamos congelados q aumentan mucho las posibilidades, xq siempre habrá alguno q implante.
Cómo me hubiera gustado q la hubiéseis visto y hablado con ella.
Aún así os trasmito todo lo q ella me ha dicho.
Chicas....al final voy a creerme que sí se puede! Ojalá éste subidón me dure por lo menos hasta mañana....
Un besazo chicas!!!!

Mariamore9
Gracias cielo!!!!me gusta ser positiva aunque siempre me lleve chascos y mal tragos,por q pensando en negativo lo paso peor.
Q way lo q de la señora,asi con todo esto nos animas aun mas para poder conseguirlo!!!
Ya te queda poquitin para tener a tus chiquitines!!
Cuantos tienes congelados?
Un besin wapa

S
sixto_737220
13/2/15 a las 6:51
En respuesta a cisse_8097555

Que tal yoyis
Te has planteado sumarle a la chica dos horitas mas?, o meter a alguien un par de horasa?, algo que aunque sea minimo es trabajo que te quita a ti y esfuerzo, ademas si no te queda otra que estar alli, no olvidar que debes hacer las cosas sin correr....con mas tranquilidad....y con cuidado de no hacer movimientos bruscos, dejar las cosas asi para tu ayudante. Aunque se que en un bar es complicado pero si sumamos unos cuantos "pocos", hacemos un mucho.
Yo con unos gases que "paque", en cualquier momento me subo al techo y con una barria que ya no da mas de si, la proge es mortal.

Seryssas
A mi tb me pasa lo mismo cuando estoy con la progesterona,tengo muchos gases y estreñida,es una cruz!!!jejejje,todo sea por algo bueno cielo.
Q tal amaneciste hoy?
Unbesin cielo

S
sixto_737220
13/2/15 a las 6:58

Buenos dias chicas!!!!
Buenos dias chicas!!hoy tengo q irme a valladolid q tengo vez a las 12:30 de la mañana con mi gine,haber q me dice.
Espero q me den la autorizacion en adeslas por q si no me da algo,por q pagandolo yo no puedo economicamente,mis dos fiv q hice me las autorizaron y no pague nada y solo me keda una oportunidad gratis y es para ovo,es q yo tengo isfas y adeslas por mi marido q es guardia y para esto solo te dan 3 3 tratamientos.Estoy super nerviosa por si no me la aceptan xq si no no podre ser madre!!!oajala dios sea q me la dean.
Ya os contare por la tarde cuando llegue,es q yo vivo en pueblo de Soria y voy a Valladolid y comeremos por alli y de paso hago unos recados y hasta la tarde no llegare.
Unbesazoo a todas

S
sixto_737220
13/2/15 a las 8:30

Gracias carmenmp80
Eso haremos.Haber si no ponen pegas,esperemos q no.
Un besin

P
ponc_7875304
13/2/15 a las 8:35
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias chicas!!!!
Buenos dias chicas!!hoy tengo q irme a valladolid q tengo vez a las 12:30 de la mañana con mi gine,haber q me dice.
Espero q me den la autorizacion en adeslas por q si no me da algo,por q pagandolo yo no puedo economicamente,mis dos fiv q hice me las autorizaron y no pague nada y solo me keda una oportunidad gratis y es para ovo,es q yo tengo isfas y adeslas por mi marido q es guardia y para esto solo te dan 3 3 tratamientos.Estoy super nerviosa por si no me la aceptan xq si no no podre ser madre!!!oajala dios sea q me la dean.
Ya os contare por la tarde cuando llegue,es q yo vivo en pueblo de Soria y voy a Valladolid y comeremos por alli y de paso hago unos recados y hasta la tarde no llegare.
Unbesazoo a todas

Lokita
Buenos días
Ya veras como tienes suerte y te lo aceptan y no te ponen ninguna pega.
Bss

E
elene_8580353
13/2/15 a las 9:08

Lokita
Ya veras q te dan la autorizacion, todo va a salir bien animo!!!!!

A
an0N_972118199z
13/2/15 a las 12:12

Carmen
Hola, bueno la verdad que tengo los animos x el suelo.
La beta salió negativa y mi marido pues el me apoya en todo...no se esperaba k le fuera a dar la mala noticia.
El martes tengo visita con la doctora...mi marido no quiere que tiremos la toalla, pero ya hemos gastado todo el dinero.
En fin.....espero poder leer vuestros positivos

A
an0N_972118199z
13/2/15 a las 15:24

Carmen
Si me quedan 4 congelados que llegaron a dia 6. Lo k pasa es k tengo k pagar para ponerme ak sea 1

C
cisse_8097555
13/2/15 a las 18:37

buenfinde a todas.
Como llevamos el viernes, bueno pues ya tenemos el finde para descansar, parecia que no llegaba nunca.

Vane, nos podemos hacer una idea de como estas, a estas alturas de la pelicula ya estamos todas cansadas fisica y mentalmente y con el bolsillo muy tocado, para lo primero tienes a tu pareja y a nosotras aqui para ayudarte a levantar y arrancar de nuevo cuando decidas, por lo economico, yo la transfer que tuve de conges me costo 1000, supongo que habras tenido eso en cuenta, o se cuanto sera en tu clinica pero no es tan caro como un ciclo con estimulacion. Sigue siendo mucho dinero pero no es lo mismo ahorrar 6000 a 1000. Mucho animo y aqui estamos para leerte.

Lokita como fue esa visita, ojala te hayan dicho que si, cuentanos cuando puedas. A mi tmb me encanta como llevas el planing, no se te pasa una, y por las mañanas super madrugadora pendiente de todas, jajaja.

Amentz como va ese tratamiento que ibas a hacer para prepararte para el ciclo, has hecho algo ya?, era algo de masajes....o algo asi creo recordar.

Carmen, te doy toda la razon que a veces te sientes como un bicho raro, yo entre mis amigos no porque somos mas parejas sin hijos que con hijos por suerte, pero en el trabajo.....fffffff, todos los dias falta sino una, otra, que si los niños malos....que si la fiesta del cole del carnaval....que si ahora la semana blanca....y me pongo a mirar a mi alrededor y soy de las poquitas a mi edad sin hijos, claro ya empiezas a pensar porque tu.....aunque tambien te digo que en mi trabajo hay muchiiiiiiisimas compis que ha sido con tratamientos, pero bueno, como dices tu no nos vamos a
poner profundas jajajaja, centremonos en las noticias que esperas la semana que viene.

Yoyis Esos dolores te empezaron hoy o asi desde el inicio, son muy fuertes?yo nada, ni sintomas ni dolor de ovarios....en algun momento muy puntual algun pinchacito que dura unos segundos que achaco a la medicacion , pero nada mas, ni frio ni calor, que pesadilla de betaespera, jajaja, y ahora con ovo que tienes los ovarios como dos rosas pues ni la mas minima molestia. Eso si, me bebo las paginas de sintomas....ovo....etc etc que da gusto, jajaja.

Mariamore, que historia mas bonita, la verdad que nosotras ya tenemos un ojo clinico para intuir una mujer en tratamiento, la verdad que anima mucho ver como se puede llegar a conseguir este sueño y sobre todo algun dia olvidarte de todos estos malos momentos que pasamos.

Un beso a todas y buen finde a todas.


A
an0N_972118199z
13/2/15 a las 19:04
En respuesta a cisse_8097555

buenfinde a todas.
Como llevamos el viernes, bueno pues ya tenemos el finde para descansar, parecia que no llegaba nunca.

Vane, nos podemos hacer una idea de como estas, a estas alturas de la pelicula ya estamos todas cansadas fisica y mentalmente y con el bolsillo muy tocado, para lo primero tienes a tu pareja y a nosotras aqui para ayudarte a levantar y arrancar de nuevo cuando decidas, por lo economico, yo la transfer que tuve de conges me costo 1000, supongo que habras tenido eso en cuenta, o se cuanto sera en tu clinica pero no es tan caro como un ciclo con estimulacion. Sigue siendo mucho dinero pero no es lo mismo ahorrar 6000 a 1000. Mucho animo y aqui estamos para leerte.

Lokita como fue esa visita, ojala te hayan dicho que si, cuentanos cuando puedas. A mi tmb me encanta como llevas el planing, no se te pasa una, y por las mañanas super madrugadora pendiente de todas, jajaja.

Amentz como va ese tratamiento que ibas a hacer para prepararte para el ciclo, has hecho algo ya?, era algo de masajes....o algo asi creo recordar.

Carmen, te doy toda la razon que a veces te sientes como un bicho raro, yo entre mis amigos no porque somos mas parejas sin hijos que con hijos por suerte, pero en el trabajo.....fffffff, todos los dias falta sino una, otra, que si los niños malos....que si la fiesta del cole del carnaval....que si ahora la semana blanca....y me pongo a mirar a mi alrededor y soy de las poquitas a mi edad sin hijos, claro ya empiezas a pensar porque tu.....aunque tambien te digo que en mi trabajo hay muchiiiiiiisimas compis que ha sido con tratamientos, pero bueno, como dices tu no nos vamos a
poner profundas jajajaja, centremonos en las noticias que esperas la semana que viene.

Yoyis Esos dolores te empezaron hoy o asi desde el inicio, son muy fuertes?yo nada, ni sintomas ni dolor de ovarios....en algun momento muy puntual algun pinchacito que dura unos segundos que achaco a la medicacion , pero nada mas, ni frio ni calor, que pesadilla de betaespera, jajaja, y ahora con ovo que tienes los ovarios como dos rosas pues ni la mas minima molestia. Eso si, me bebo las paginas de sintomas....ovo....etc etc que da gusto, jajaja.

Mariamore, que historia mas bonita, la verdad que nosotras ya tenemos un ojo clinico para intuir una mujer en tratamiento, la verdad que anima mucho ver como se puede llegar a conseguir este sueño y sobre todo algun dia olvidarte de todos estos malos momentos que pasamos.

Un beso a todas y buen finde a todas.


Seryssas
Hola, pues me cuesta 1750... La transfer.
Mas 9.000 k me e dejado en un primer trat de fiv con mis ovulos k tuve k cancelar x no responder a la medicacion, y este trat de ovo
Asi k imaginate....

C
cisse_8097555
13/2/15 a las 21:15
En respuesta a an0N_972118199z

Seryssas
Hola, pues me cuesta 1750... La transfer.
Mas 9.000 k me e dejado en un primer trat de fiv con mis ovulos k tuve k cancelar x no responder a la medicacion, y este trat de ovo
Asi k imaginate....

Me hago una idea vane
Y aunque ahora lo ves todo negro, date un tiempo sin pensar, descansar cuerpo y mente, y ya veras como mas adelante se ven las cosas de otra forma, mas claras, y donde hoy lo ves todo negro, veras otras alternativas a tu alcance, aunque sea a costa de ahorrar a base de monedas de 2 en botellas de coca cola, tengo una amiga que me pidio que la acompañara al banco y cual fue mi sorpresa que llego al mostrador y saco una bolsa cargadita de esas monedas y le cambiaron mil y pico euritos. , asique de una manera o de otra veras como viene la cosa mejor, de momento descansa, recuperate y haznos compañia de mientras a las demas.

A
analyn_5839710
13/2/15 a las 21:22

Chicas, llegó el viernes... feliz fin de semana!!!
Gracias a todassss por estar ahí, en especial a Lokita y Seryssa que no paran de reportar cosillas. Desayuno todos los días mirando el foro y veo que Lokita ya está dándonos los buenos días

Vane, lo siento mucho, espero que puedas ir a por tus congeladitos en breve y todo vaya bien. Muchos besos

Seryssa y Yoyis, descansad y dristraeros lo más posible, qué así el tiempo pasa más rápido. Cuidaros mucho... deseando escuchar positivos

Lokita, espero que consigas la autorización de Adeslas.

Yo esta semana estaba expectante a que me llamaran de la clínica. Me dijeron la semana pasada, el 4 de febrero, que la donante había empezado el ciclo y que en 8 o 10 días me llamarían si todo iba bien, que si no pues que fuera a consulta el día 18. Hoy he decidido llamar para no estar pendiente del móvil el finde y estar tranquila. Me han dicho que no es que la cosa vaya mal, sino que va más despacio.

Llevo desde el 15 de enero tomado meriestra,así que hinchada, con molestias de ovarios y atontada ja,ja no sé por qué pero en el trabajo noto que tardo en reaccionar, estoy como aturdida...El caso, que he decido dejar de usar cinturones para dejar la tripa sueltecita e ir a la pelu, para sentirme bella y distraerme un poco.

Voy a intentar llenar un poco mi agenda y en los momentos de descanso ver mis series favoritas, que el pensar no es bueno y por supuesto leer el foro!!!

Buen fin de semanas chicas!!!
Besos,
Chebu

S
sixto_737220
13/2/15 a las 22:07

Hola mis niñas!!!
Ya yegue hace un ratin de valladolid!!ya tengo la autorizacion y los papeles arreglados,ya tengo tb la medicacion para la donante.
El dia 1 de Marzo me pincho el decapeptyl y cuando baje la regla a empezar!!!!q ganas yaaaa!!!!!
VANE mi niña ya veras como para la proxima es la tulla,no te derrumbes q eres una mujer luchadora muy fuerte y lo vas a conseguir!!!!
YUYI q tal estas cielo???hay esa beta espera jijijijiji q ya queda menos wapa!!!
SERYSSAS q tal cielo???te digo lo miso q a Yuyi.
Y a todas disfrutad mucho del finde semana,sanvalentin y carnavales!!!!
Un besazoooo enorme mis niñasss

S
sixto_737220
13/2/15 a las 22:10
En respuesta a analyn_5839710

Chicas, llegó el viernes... feliz fin de semana!!!
Gracias a todassss por estar ahí, en especial a Lokita y Seryssa que no paran de reportar cosillas. Desayuno todos los días mirando el foro y veo que Lokita ya está dándonos los buenos días

Vane, lo siento mucho, espero que puedas ir a por tus congeladitos en breve y todo vaya bien. Muchos besos

Seryssa y Yoyis, descansad y dristraeros lo más posible, qué así el tiempo pasa más rápido. Cuidaros mucho... deseando escuchar positivos

Lokita, espero que consigas la autorización de Adeslas.

Yo esta semana estaba expectante a que me llamaran de la clínica. Me dijeron la semana pasada, el 4 de febrero, que la donante había empezado el ciclo y que en 8 o 10 días me llamarían si todo iba bien, que si no pues que fuera a consulta el día 18. Hoy he decidido llamar para no estar pendiente del móvil el finde y estar tranquila. Me han dicho que no es que la cosa vaya mal, sino que va más despacio.

Llevo desde el 15 de enero tomado meriestra,así que hinchada, con molestias de ovarios y atontada ja,ja no sé por qué pero en el trabajo noto que tardo en reaccionar, estoy como aturdida...El caso, que he decido dejar de usar cinturones para dejar la tripa sueltecita e ir a la pelu, para sentirme bella y distraerme un poco.

Voy a intentar llenar un poco mi agenda y en los momentos de descanso ver mis series favoritas, que el pensar no es bueno y por supuesto leer el foro!!!

Buen fin de semanas chicas!!!
Besos,
Chebu

Cheburashkaw
Hola cielo.Ya te queda muy pokitin!!!ya veras q way!!!
Jejejej doy los buenos dias muy pronto q soy muy madrugadora!!!!jijijiji.
Un besazooo

S
sixto_737220
13/2/15 a las 22:13

Planing
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- 16/02 decapeptyl y transfer en marzo.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Mariamore9-Transferencia para la tercera semana de este mes---------------------------------------
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
analyn_5839710
13/2/15 a las 22:28
En respuesta a sixto_737220

Cheburashkaw
Hola cielo.Ya te queda muy pokitin!!!ya veras q way!!!
Jejejej doy los buenos dias muy pronto q soy muy madrugadora!!!!jijijiji.
Un besazooo

Lokita
Qué bien que hayas conseguido la autorización!!!! Ya te queda poquito para empezar, dos semanas pasan volando.

X
xiuyun_728013
14/2/15 a las :50
En respuesta a sixto_737220

Planing
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- 16/02 decapeptyl y transfer en marzo.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Mariamore9-Transferencia para la tercera semana de este mes---------------------------------------
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola chicas.
lokita que bien que ya tienes los papeles y todo listo para empezar .
serysas, yuyi, mucho ánimo y vamos quitando días, que tiene que empezar la buena racha.
cheburashkaw que poquito te queda,
serysas, liada que estoy haciendo es una cura homeopática, me ha quitado ciertos alimentos y tomo unas ampollas diluidas en un litro de agua tres veces a la semana, esto son 6 semanas y luego otras 6 con unas gotas también diluidas en agua, a ver si resulta.
buen finde para todas.

S
sixto_737220
14/2/15 a las 7:01
En respuesta a analyn_5839710

Lokita
Qué bien que hayas conseguido la autorización!!!! Ya te queda poquito para empezar, dos semanas pasan volando.

Cheburashkaw
Hola wapa!!!gracias en nada ya estoy dando guerra jijijiji.tu como vas??ya te queda muy poco no?
Unbesin

S
sixto_737220
14/2/15 a las 7:03
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas.
lokita que bien que ya tienes los papeles y todo listo para empezar .
serysas, yuyi, mucho ánimo y vamos quitando días, que tiene que empezar la buena racha.
cheburashkaw que poquito te queda,
serysas, liada que estoy haciendo es una cura homeopática, me ha quitado ciertos alimentos y tomo unas ampollas diluidas en un litro de agua tres veces a la semana, esto son 6 semanas y luego otras 6 con unas gotas también diluidas en agua, a ver si resulta.
buen finde para todas.

Amtez16
Hola wapa!!!!en nada ya estare dando guerra,jijiji.
Ya veras como en esta tienes suerte cielo,esta es la tuya!!!!
Cuantos congeladitos tienes?
Unbesin

S
sixto_737220
14/2/15 a las 7:17

Buenos dias chicas!!!!
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!Hoy disfrutad mucho del amor!!!jijiji Yo la verdad en este dia no somos de regalarnos nada por q es una tonteria,por q si nos queremos regalar algo nos lo hacemos cualquier dia del año!!!el amor es todos los dias,amarse,respetarse,querers e y demas.
YUYI q tal estas wapa???venga q en 6 dias nos das la buena cielo!!!!
SERYSSAS q tal wapa??venga q a ti solo es un dia mas q Yuyi,ya no queda nada para q nos des la gran noticia.
CARMEN q ya no te queda nada para tener contigo a tus chiquintines!!!ya sabes algo?
KOALITA ya en dos dias te pinchas en el culete y ya en nada los tienes contigo.
THOR como va?ya sabes cuando puede ser la transfe?
CHEBU ya no te queda nada para tenerlos contigo,sabes algo?
MARIAMORE9 ya para esta semanita ya los tienes contigo!!!no sabes aun q dia?
BCN venga wapa q ya te queda poco para tenerlos contigo.
YOYLITA q en nada ya tienes donante y ya empiezas.
CORDERADEL ya tienes hay cerquita la visita y luego ya veras q rapido!!!
BUENASSS pronto ya nos dices cuando empiezas wapa.
NUKILUKY ya esta hay cerquita la visita del dia 3.
CONTRAVIENTOYMAREA q estas cerquita para pincharte,me yevas dos dias para el pinchazo,a mi me lo pinchan el dia 1 de marzo,estamos a la par,jijiji.
Venga a disfrutar mucho del fin de semana wapas!!!!
Unbesazooo a todas!!!!!

P
ponc_7875304
14/2/15 a las 8:13
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias chicas!!!!
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!Hoy disfrutad mucho del amor!!!jijiji Yo la verdad en este dia no somos de regalarnos nada por q es una tonteria,por q si nos queremos regalar algo nos lo hacemos cualquier dia del año!!!el amor es todos los dias,amarse,respetarse,querers e y demas.
YUYI q tal estas wapa???venga q en 6 dias nos das la buena cielo!!!!
SERYSSAS q tal wapa??venga q a ti solo es un dia mas q Yuyi,ya no queda nada para q nos des la gran noticia.
CARMEN q ya no te queda nada para tener contigo a tus chiquintines!!!ya sabes algo?
KOALITA ya en dos dias te pinchas en el culete y ya en nada los tienes contigo.
THOR como va?ya sabes cuando puede ser la transfe?
CHEBU ya no te queda nada para tenerlos contigo,sabes algo?
MARIAMORE9 ya para esta semanita ya los tienes contigo!!!no sabes aun q dia?
BCN venga wapa q ya te queda poco para tenerlos contigo.
YOYLITA q en nada ya tienes donante y ya empiezas.
CORDERADEL ya tienes hay cerquita la visita y luego ya veras q rapido!!!
BUENASSS pronto ya nos dices cuando empiezas wapa.
NUKILUKY ya esta hay cerquita la visita del dia 3.
CONTRAVIENTOYMAREA q estas cerquita para pincharte,me yevas dos dias para el pinchazo,a mi me lo pinchan el dia 1 de marzo,estamos a la par,jijiji.
Venga a disfrutar mucho del fin de semana wapas!!!!
Unbesazooo a todas!!!!!

Lokita
buenos días k tal ayer??? yo bien esperando a k me llamen de la clínica para decirme q ya va mi donante k largo se me esta haciendo feliz dia a todas.nosotros tampoco nos regalamos nada hoy vamos de cena con unos amigos bsss.

S
sixto_737220
14/2/15 a las 8:30
En respuesta a ponc_7875304

Lokita
buenos días k tal ayer??? yo bien esperando a k me llamen de la clínica para decirme q ya va mi donante k largo se me esta haciendo feliz dia a todas.nosotros tampoco nos regalamos nada hoy vamos de cena con unos amigos bsss.

Thor261
Ayer muy bien,me hicieron una eco para ver q tal y bien,me hicieron la autorizacion para llevarsela a adeslas y me la autorizaron y las recetas para la donante tb y ya las tengo en casa,solo me falta ir el martes a isfas a q me sellen la mia del decapeptyl y cogerla en la farmacia para pincharmela el dia 1 de marzo y cuando me baje la regla q me toca el dia 9 llamar a la clinica para empezar.
Tu donante ya se esta pinchando,no?
A mi me dijo q si todo va bien para segunda quincena de marzo me hacen la transfe.
Pinchandote el decapeptyl baja puntual la regla?
Unbesin wapa

A
analyn_5839710
14/2/15 a las 8:52
En respuesta a ponc_7875304

Lokita
buenos días k tal ayer??? yo bien esperando a k me llamen de la clínica para decirme q ya va mi donante k largo se me esta haciendo feliz dia a todas.nosotros tampoco nos regalamos nada hoy vamos de cena con unos amigos bsss.

Buenos días
Buenos días chicas, yo tampoco suelo hacer nada especial el día de San Valentín. Thor, estoy como tú, a la espera de que me den noticias de cómo va mi ángel. El día 4 me dijeron que había empezado ya el ciclo y seguramente tendría que cancelar la cita del 18, porque me llamarían antes...pero la cosa va "más despacio" según me dijeron ayer en Ginefiv, así que a esperar al 18 y ver qué me dice mi doctora. Qué tengáis un buen día!! Besos, Chebu

C
cisse_8097555
14/2/15 a las 12:20

Buenos dias chicas!
Yo en san valentin tampoco hago nada, no me gustan las cosas impuestas, siempre fui algo rebelde jajajaj.
Thor y chebu, estais a puntito, y carmen creo que tambien le queda poquito, paciencia, y muchas velitas para todas las haditas.
Yo hoy sabado es dia de zafarrancho en casa, es decir limpieza general, asique voy a empezar a animar al chorbo y yo ire haciendo lo que pueda despacito y con cuidado de no hacer esfuerzo. Por lo demas todo bien, fresca como una lechuga, a veces pienso lo mal que empece la transfer y me pongo negativa, pero le saco el lado positivo, y es como cambio todo de un dia para otro, asique de momento estoy con mis campeones a por todas, ojala.
A todas las demas un besito muy fuerte, y en especial para vane, animo y arriba esos pinguinitos!,,.

G
gitana_5660997
14/2/15 a las 13:14
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias chicas!!!!
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!Hoy disfrutad mucho del amor!!!jijiji Yo la verdad en este dia no somos de regalarnos nada por q es una tonteria,por q si nos queremos regalar algo nos lo hacemos cualquier dia del año!!!el amor es todos los dias,amarse,respetarse,querers e y demas.
YUYI q tal estas wapa???venga q en 6 dias nos das la buena cielo!!!!
SERYSSAS q tal wapa??venga q a ti solo es un dia mas q Yuyi,ya no queda nada para q nos des la gran noticia.
CARMEN q ya no te queda nada para tener contigo a tus chiquintines!!!ya sabes algo?
KOALITA ya en dos dias te pinchas en el culete y ya en nada los tienes contigo.
THOR como va?ya sabes cuando puede ser la transfe?
CHEBU ya no te queda nada para tenerlos contigo,sabes algo?
MARIAMORE9 ya para esta semanita ya los tienes contigo!!!no sabes aun q dia?
BCN venga wapa q ya te queda poco para tenerlos contigo.
YOYLITA q en nada ya tienes donante y ya empiezas.
CORDERADEL ya tienes hay cerquita la visita y luego ya veras q rapido!!!
BUENASSS pronto ya nos dices cuando empiezas wapa.
NUKILUKY ya esta hay cerquita la visita del dia 3.
CONTRAVIENTOYMAREA q estas cerquita para pincharte,me yevas dos dias para el pinchazo,a mi me lo pinchan el dia 1 de marzo,estamos a la par,jijiji.
Venga a disfrutar mucho del fin de semana wapas!!!!
Unbesazooo a todas!!!!!

Holaaaa!!!
Qué tal chicas!
Pues si......una kaka el día de los enamoraos....un rollazo....
Lokita, tenía pensado q el Isfas ya no pasaba las FIVs. Y además q las pasaba si era tu marido el q tenía el problema. Explícamelo, xfa.
Yo el lunes ya tengo la transfer....ainssss......que mieditoooo......me hago KK.....jajajaja.
Que paséis buen finde!!
Besitos

S
sixto_737220
14/2/15 a las 13:51
En respuesta a cisse_8097555

Buenos dias chicas!
Yo en san valentin tampoco hago nada, no me gustan las cosas impuestas, siempre fui algo rebelde jajajaj.
Thor y chebu, estais a puntito, y carmen creo que tambien le queda poquito, paciencia, y muchas velitas para todas las haditas.
Yo hoy sabado es dia de zafarrancho en casa, es decir limpieza general, asique voy a empezar a animar al chorbo y yo ire haciendo lo que pueda despacito y con cuidado de no hacer esfuerzo. Por lo demas todo bien, fresca como una lechuga, a veces pienso lo mal que empece la transfer y me pongo negativa, pero le saco el lado positivo, y es como cambio todo de un dia para otro, asique de momento estoy con mis campeones a por todas, ojala.
A todas las demas un besito muy fuerte, y en especial para vane, animo y arriba esos pinguinitos!,,.

Seryssas
Hola cielo!!!me encanta q estes tan positiva y asi es como tienes q estar!!!ya veras como si estan tus pequeñines contigo q en unos dias ya lo sabes!!!!
Unbesazooo

S
sixto_737220
14/2/15 a las 13:55
En respuesta a gitana_5660997

Holaaaa!!!
Qué tal chicas!
Pues si......una kaka el día de los enamoraos....un rollazo....
Lokita, tenía pensado q el Isfas ya no pasaba las FIVs. Y además q las pasaba si era tu marido el q tenía el problema. Explícamelo, xfa.
Yo el lunes ya tengo la transfer....ainssss......que mieditoooo......me hago KK.....jajajaja.
Que paséis buen finde!!
Besitos

Mariamore9
Estando con mi marido metida en isfas(beneficiaria)y sea de quien sea el problema lo cubre,lo maximo son 3 tratamientos,yo ya gaste dos fiv y lo q me keda esta este de ovo.Y si tu marido es el q esta metido en isfas y tu no y es del el problema tb te lo cubre,pero si es al reves no,eso fue lo q un dia me explicaron ellos.
Q way ya el lunes!!!!cuantos te `pones?
Ya vera sq bien!!!
unbesin wapa

S
sixto_737220
14/2/15 a las 13:56

Planing
Planing:
Aqui seguiremos los pasos de todas las compis, actualizaros cada una.

Carmen-tomando meriestra a espera de puncion.
Amentz- preparandose para comenzar con sus congeladitos.
Lokita- 1/3 decapeptyl y transfer la segunda quincena de marzo
Pijai- preparandose para comenzar.
Koalita- 16/02 decapeptyl y transfer en marzo.
Thor- sincronizando con la donante.
Chebu - tomando meriestra a espera de punción.
Mariamore9-Transferencia 16/2
Bcn7476-Transferencia ultima semana de Febrero o primera de Marzo.
Yoylita-En busca de donante.
Corderadel-Primera visita el 3 de Marzo.
Buenassss-Esperando para empezar.
Nukiluky-3 de Marzo consulta
Contravientoymarea-28/2 se pincha decapeptyl.

Betaesperas.
Yuyi-beta 20/2
seryssas-beta 21/2

Si falta alguna que me lo diga por q no me acuerdo de todas.

Y muchas velitas para todas.

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

H
helmer_9943698
14/2/15 a las 15:16
En respuesta a sixto_737220

Hola mis niñas!!!
Ya yegue hace un ratin de valladolid!!ya tengo la autorizacion y los papeles arreglados,ya tengo tb la medicacion para la donante.
El dia 1 de Marzo me pincho el decapeptyl y cuando baje la regla a empezar!!!!q ganas yaaaa!!!!!
VANE mi niña ya veras como para la proxima es la tulla,no te derrumbes q eres una mujer luchadora muy fuerte y lo vas a conseguir!!!!
YUYI q tal estas cielo???hay esa beta espera jijijijiji q ya queda menos wapa!!!
SERYSSAS q tal cielo???te digo lo miso q a Yuyi.
Y a todas disfrutad mucho del finde semana,sanvalentin y carnavales!!!!
Un besazoooo enorme mis niñasss

Lokita8585
Me alegro muchísimo q ya tengas todo listo para empezar!!!!

S
sixto_737220
14/2/15 a las 15:28
En respuesta a helmer_9943698

Lokita8585
Me alegro muchísimo q ya tengas todo listo para empezar!!!!

Yoylita
Gracias cielo!!!!
Tu q tal??ya sabes algo?

C
cisse_8097555
14/2/15 a las 18:27
En respuesta a gitana_5660997

Holaaaa!!!
Qué tal chicas!
Pues si......una kaka el día de los enamoraos....un rollazo....
Lokita, tenía pensado q el Isfas ya no pasaba las FIVs. Y además q las pasaba si era tu marido el q tenía el problema. Explícamelo, xfa.
Yo el lunes ya tengo la transfer....ainssss......que mieditoooo......me hago KK.....jajajaja.
Que paséis buen finde!!
Besitos

Mariamore el lunes ya...
Pero que prontito lo tienes, aprobecha que estos dias previos caen en fin de semana y tomate unas copichuelas o unas cervecitas, o todo, que dos dias dan para mucho.
Lo tuyo son heladitos mariamore?, cuantos te vas a poner?, sabes ya a que hora tienes la transfer o tienes que esperar que te llamen ese dia.

G
gitana_5660997
14/2/15 a las 19:48
En respuesta a sixto_737220

Mariamore9
Estando con mi marido metida en isfas(beneficiaria)y sea de quien sea el problema lo cubre,lo maximo son 3 tratamientos,yo ya gaste dos fiv y lo q me keda esta este de ovo.Y si tu marido es el q esta metido en isfas y tu no y es del el problema tb te lo cubre,pero si es al reves no,eso fue lo q un dia me explicaron ellos.
Q way ya el lunes!!!!cuantos te `pones?
Ya vera sq bien!!!
unbesin wapa

Gracias
Seryssas!!! Lo tengo el lunes sobre las 13h....son congelados. Tengo 3 frigos. Pero me voy a poner sólo uno. La vez anterior en frescos tb me puse uno. Yo voy como las tortugas... A pasitos. Me da mucho miedo un embarazo de dos, y luego mellizos no podría tener....no tengo ayuda de nadie.
Así q , a ver q tal!! Mil gracias por los ánimos!! Éste finde a disfrutar al máximo!!! Jijiji

Lokita!! Gracias por la información, es decir, q si la mujer no es beneficiaría.... No hay nada q hacer. Es q una amiga, ella es guardia, y le dijeron hace 6 meses, q ni aún siendo ella guardia, se lo hacían, ya q el isfas ha quitado esa modalidad!!!
Gracias guapa por la información!!

Miles de besos a todas!!!!

S
sixto_737220
14/2/15 a las 20:44

Mariamore9
http://www.boe.es/boe/dias/2014/12/19/pdfs/BOE-A-2014-13223.pdf
Aqui te dejo el enlace de isfas de este año.
Si ella es beneficiaria y el no,pero ella tiene el problema creo q si le cubre.Tiene q mirarlo bien.

S
sixto_737220
14/2/15 a las 20:49
En respuesta a gitana_5660997

Gracias
Seryssas!!! Lo tengo el lunes sobre las 13h....son congelados. Tengo 3 frigos. Pero me voy a poner sólo uno. La vez anterior en frescos tb me puse uno. Yo voy como las tortugas... A pasitos. Me da mucho miedo un embarazo de dos, y luego mellizos no podría tener....no tengo ayuda de nadie.
Así q , a ver q tal!! Mil gracias por los ánimos!! Éste finde a disfrutar al máximo!!! Jijiji

Lokita!! Gracias por la información, es decir, q si la mujer no es beneficiaría.... No hay nada q hacer. Es q una amiga, ella es guardia, y le dijeron hace 6 meses, q ni aún siendo ella guardia, se lo hacían, ya q el isfas ha quitado esa modalidad!!!
Gracias guapa por la información!!

Miles de besos a todas!!!!

Mariamore9
Ella si tiene isfas y el problema es de eya tiene q cubrirle.la cosa es si estan los dos en isfas y uno de los dos tiene el problema si q cubre,si eya tiene el problema y esta en isfas y el marido no esta en isfas tb lo cubre,pero si el problema es de el y no tiene isfas no cubre,no se si me e explicado bien.Yo por ejemplo mi marido es guardia y tiene isfas y adeslas y yo cuando acabe el paro me metio con el en isfas y adeslas,el problema es mio y si q me cubre,pero si no estubiera yo en isfas no.

A
aria_8450357
14/2/15 a las 23:41

Un saludo a todas,
hace un año mi doctora me comunico que mis óvulos eran de mala calidad casi con solo mencionar que tenía casi 42 años, no olvido en que doctora me hablo de ovodonacion, la odie!, me pareció extremista, a mi esposo espermas escasos, así que nos la ponía cada vez más complicada la situación, hoy estoy con otra doctora.
En ese entonces, 1 aborto natural, luego trompas tapadas y una fiv fallida con 7 semanas, trompas tapadas, en fin todo un lio, intente varias fiv 4 y no llegue a punción, muchos gastos en medicamentos, emocionalmente fatal y físicamente subiendo de peso, aunque para mí esto era lo de menos.
Cánsele 2 ovodonacion ya pagado todo, por que cuando me sentía segura me venían las dudas y ya no podía ni dormir, obstina, díganme pero aun creo que tengo algún ovulo bueno por ahí, y me puse a buscarlo nuevamente naturalmente y que creen? No me llego el periodo por 3 meses, he tomado tantos medicamentos que creo que hasta le menopausia se me esta adelantando, así que nada, lo he tomado como una señal, si Dios me va dar este regalo de amor, lo voy a recibir con mi corazón y los brazos abiertos pero con mucha ilusión y sobre todo dejando atrás lo que pudo ser y no fue, voy por mi bebe y las animo a todas a contar vuestras experiencias , cargado de lo que tengan en sus corazones para que juntas logremos nuestros objetivos.
Me han enviado perfiles de 2 chicas, ellas con 0+ pasaron 3 meses para conseguir el B+ o A+ y por fin una con A+, por lo menos con el de mi esposo, estoy coordinada con la donante, lo que si es que esta nueva doctora se a preocupado por que vaya con mucha información de mi donante, es anónimo pero de resto se cuáles son sus estudios, si es profesional, cualidades, carácter, cabello , talla, peso etc y estoy muy ilusionada, espero seguir platicándoles besos a todas y gracias por sus comentarios.

A
an0N_972118199z
15/2/15 a las 9:42
En respuesta a cisse_8097555

Buenos dias chicas!
Yo en san valentin tampoco hago nada, no me gustan las cosas impuestas, siempre fui algo rebelde jajajaj.
Thor y chebu, estais a puntito, y carmen creo que tambien le queda poquito, paciencia, y muchas velitas para todas las haditas.
Yo hoy sabado es dia de zafarrancho en casa, es decir limpieza general, asique voy a empezar a animar al chorbo y yo ire haciendo lo que pueda despacito y con cuidado de no hacer esfuerzo. Por lo demas todo bien, fresca como una lechuga, a veces pienso lo mal que empece la transfer y me pongo negativa, pero le saco el lado positivo, y es como cambio todo de un dia para otro, asique de momento estoy con mis campeones a por todas, ojala.
A todas las demas un besito muy fuerte, y en especial para vane, animo y arriba esos pinguinitos!,,.

Chicas
Buenos dias chicas....aunque intento alejarme un poco de todo esto no puedo.
Muchisimas gracias x todos los animos que me dais....no sabeis lo bien que me haceis sentir.
El martes tengo k ir a hablar con mi doctora a ver k me cuenta.
Cuando decida volver a intentarlo subiré a la vall de nuria, es un sitio donde tienes que subir en tren, y allí hay un pozo con una olla y si pones la cabeza debajo de esta y la haces sonar te da el don de la fertilidad.
Hace años me lo comentó una chica, que tenia una amiga k no podia tener hijos y fue allí y hoy tiene un hijo.
Si buscáis santuario de la virgen de nuria lo podréis leer.
Bueno chicas...a las que estais en betaespera mucha suerte, ver vuestros positivos me ayudaran a seguir.
A las demás tb mucha suerte!!
Un abrazo para todas.

S
sixto_737220
15/2/15 a las 10:17
En respuesta a aria_8450357

Un saludo a todas,
hace un año mi doctora me comunico que mis óvulos eran de mala calidad casi con solo mencionar que tenía casi 42 años, no olvido en que doctora me hablo de ovodonacion, la odie!, me pareció extremista, a mi esposo espermas escasos, así que nos la ponía cada vez más complicada la situación, hoy estoy con otra doctora.
En ese entonces, 1 aborto natural, luego trompas tapadas y una fiv fallida con 7 semanas, trompas tapadas, en fin todo un lio, intente varias fiv 4 y no llegue a punción, muchos gastos en medicamentos, emocionalmente fatal y físicamente subiendo de peso, aunque para mí esto era lo de menos.
Cánsele 2 ovodonacion ya pagado todo, por que cuando me sentía segura me venían las dudas y ya no podía ni dormir, obstina, díganme pero aun creo que tengo algún ovulo bueno por ahí, y me puse a buscarlo nuevamente naturalmente y que creen? No me llego el periodo por 3 meses, he tomado tantos medicamentos que creo que hasta le menopausia se me esta adelantando, así que nada, lo he tomado como una señal, si Dios me va dar este regalo de amor, lo voy a recibir con mi corazón y los brazos abiertos pero con mucha ilusión y sobre todo dejando atrás lo que pudo ser y no fue, voy por mi bebe y las animo a todas a contar vuestras experiencias , cargado de lo que tengan en sus corazones para que juntas logremos nuestros objetivos.
Me han enviado perfiles de 2 chicas, ellas con 0+ pasaron 3 meses para conseguir el B+ o A+ y por fin una con A+, por lo menos con el de mi esposo, estoy coordinada con la donante, lo que si es que esta nueva doctora se a preocupado por que vaya con mucha información de mi donante, es anónimo pero de resto se cuáles son sus estudios, si es profesional, cualidades, carácter, cabello , talla, peso etc y estoy muy ilusionada, espero seguir platicándoles besos a todas y gracias por sus comentarios.

Daliz071
Hola wapa!!!!bienvenida!!!aqui te vas a encontrar muy agusto ya lo veras .
Me imagino q lo has pasado mal con todo lo que has contado q es muy duro y te entiendo.
Se q es duro tomar esta decision cuando te dicen ovodonacion por q nosotras no podemos,pero piensa q va ser tuyo,lo llevas en la barriga 9 meses,vas sentirlo tu,circula tu sangre para el y luego cuando lo veas por primera vez en tus brazos va a ser lo mas grande q hay en esta vida!!!
Me parece genial q os encontrase una con grupo sanguinio compatible aunque sea de tu marido da igual.
Tambien lo q miran q es lo buscan es tu color de pelo,peso,altura,color de ojos,hasta en mi me pusieron q como yo tenia alguna peca en la cara tb lo pusieron,jejejej.
Entonces aun no sabes cuando empiezas???si ya tienen donante ya te quedara poco,no?
Un saludo

S
sixto_737220
15/2/15 a las 10:21
En respuesta a an0N_972118199z

Chicas
Buenos dias chicas....aunque intento alejarme un poco de todo esto no puedo.
Muchisimas gracias x todos los animos que me dais....no sabeis lo bien que me haceis sentir.
El martes tengo k ir a hablar con mi doctora a ver k me cuenta.
Cuando decida volver a intentarlo subiré a la vall de nuria, es un sitio donde tienes que subir en tren, y allí hay un pozo con una olla y si pones la cabeza debajo de esta y la haces sonar te da el don de la fertilidad.
Hace años me lo comentó una chica, que tenia una amiga k no podia tener hijos y fue allí y hoy tiene un hijo.
Si buscáis santuario de la virgen de nuria lo podréis leer.
Bueno chicas...a las que estais en betaespera mucha suerte, ver vuestros positivos me ayudaran a seguir.
A las demás tb mucha suerte!!
Un abrazo para todas.

Vane8319
Hola mi niña!!!!
Sabes q aqui estamos para en lo que podamos ayudarte.
Entiendo como te sientes,pero tienes q seguir luchando,ser muy fuerte para conseguir el sueño q tanto deseas q lo vas a conseguir ya lo veras cielo.
No sabia lo de esa pozo!!!jejejej esta genial!!!!
Haber q te dice el Martes la gine y ya nos dices.
Lo importante es q estes tranquilina y cuidarte q ya veras como pronto vas tener esa alegria tan grande!!!
Unbesazoooo

S
sixto_737220
15/2/15 a las 10:30

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias mis niñas!!!!!
Q tal??q ya se acaba el fin de semana ya!!!!
SERYSSAS-Q ya queda menos cielo,el dia 21 esta ya hay!!!!q tal te encuentras???
YUYI-Ya te queda tambien muy poquitin para q nos des la gran noticia,un dia antes q Seryssas,ya veras como estan hay contigo!!!!
MARIAMORE09-Mañana ya tienes contigo a tu chiquitin!!!!ya veras q bien wapa!!!!!
KOALITA-Mañana a pincharse en el culete!!!y en nada ya tienes a tus peques contigo!!!!
Y a las demas venga q en nada ya estamos en la faena!!!jijiji.
Unbesazooo para todas!!!!!

C
cisse_8097555
15/2/15 a las 10:47
En respuesta a aria_8450357

Un saludo a todas,
hace un año mi doctora me comunico que mis óvulos eran de mala calidad casi con solo mencionar que tenía casi 42 años, no olvido en que doctora me hablo de ovodonacion, la odie!, me pareció extremista, a mi esposo espermas escasos, así que nos la ponía cada vez más complicada la situación, hoy estoy con otra doctora.
En ese entonces, 1 aborto natural, luego trompas tapadas y una fiv fallida con 7 semanas, trompas tapadas, en fin todo un lio, intente varias fiv 4 y no llegue a punción, muchos gastos en medicamentos, emocionalmente fatal y físicamente subiendo de peso, aunque para mí esto era lo de menos.
Cánsele 2 ovodonacion ya pagado todo, por que cuando me sentía segura me venían las dudas y ya no podía ni dormir, obstina, díganme pero aun creo que tengo algún ovulo bueno por ahí, y me puse a buscarlo nuevamente naturalmente y que creen? No me llego el periodo por 3 meses, he tomado tantos medicamentos que creo que hasta le menopausia se me esta adelantando, así que nada, lo he tomado como una señal, si Dios me va dar este regalo de amor, lo voy a recibir con mi corazón y los brazos abiertos pero con mucha ilusión y sobre todo dejando atrás lo que pudo ser y no fue, voy por mi bebe y las animo a todas a contar vuestras experiencias , cargado de lo que tengan en sus corazones para que juntas logremos nuestros objetivos.
Me han enviado perfiles de 2 chicas, ellas con 0+ pasaron 3 meses para conseguir el B+ o A+ y por fin una con A+, por lo menos con el de mi esposo, estoy coordinada con la donante, lo que si es que esta nueva doctora se a preocupado por que vaya con mucha información de mi donante, es anónimo pero de resto se cuáles son sus estudios, si es profesional, cualidades, carácter, cabello , talla, peso etc y estoy muy ilusionada, espero seguir platicándoles besos a todas y gracias por sus comentarios.

Feliz domingo a todas
Hoy se me han quedado las sabanas pegadas jajaja, para lo que yo estoy acostumbrada, y ahora mas que duermo como los tiburones con un ojo abierto y otro cerrado jajaj.

Mariamore, mañana tienes a tu peque ya contigo que alegria, otra betaesperante mas. , porque dices que estas sola, no tienes a nadie que te heche una mano?, en mi caso tambien estamos mi pareja y yo solos, ya que por mi parte ni tengo hermanos y tampoco tengo a mis padres ya, y por parte de el la familia esta lejos, ya que estamos en otra ciudad, pero bueno, ya veremos.

Bienvenida daliz, todas pasamos casi por lo mismo, yo ya mismo 41, 6 transfer a mis espaldas, 0 positivos, he engordado en estos tres años....pfffff, mejor no lo pienso, pero te digo una cosa, cuando pienso que ese pequeño esta esperandome en algun sitio, ya sea en mi barriguita mientras betaespero, o en ese precioso limbo donde hay tantos pequeños angelitos esperando mami, se me quitan todos los males y toda tontería, y mas ganas me dan de luchar, porque el esta ahi esperandome también. Asique mucho animo, y a luchar con todas tus ganas. Un beso.

Yuyis como vas, sigues con esos colicos?, ya me da miedo decir que es buena señal despues de lo de vane que pintaba tan bien, pero bueno. Espero que esten ahi dentro preparando cunita.

A las demas que tal vais, un dia menos chicas, esta semana que entra esperamos noticias de unas cuantas, thor....carmen que esta muy calladita seguro que aprobechando el finde a tope.....mariamore....y dos betas para finales que espero que sean positivaas. Pues nada un besazo a todas, nenas.

C
cisse_8097555
15/2/15 a las 10:56
En respuesta a sixto_737220

Buenos dias mis niñas!!!!
Buenos dias mis niñas!!!!!
Q tal??q ya se acaba el fin de semana ya!!!!
SERYSSAS-Q ya queda menos cielo,el dia 21 esta ya hay!!!!q tal te encuentras???
YUYI-Ya te queda tambien muy poquitin para q nos des la gran noticia,un dia antes q Seryssas,ya veras como estan hay contigo!!!!
MARIAMORE09-Mañana ya tienes contigo a tu chiquitin!!!!ya veras q bien wapa!!!!!
KOALITA-Mañana a pincharse en el culete!!!y en nada ya tienes a tus peques contigo!!!!
Y a las demas venga q en nada ya estamos en la faena!!!jijiji.
Unbesazooo para todas!!!!!

Que tal loki
Hoy has hecho revision mas tarde, bueno te lo perdonamos porque es domingo.....jajaja.
Madre mia, no somos capaces de mantener el planing arriba eh....jajaja, tengamoslo en cuenta, porque a la hora de ir personalizando es mucho mas facil ver como esta cada una en los post, al menos a mi me resulta mas facil si lo tengo arriba, y de un vistazo veo como estamos todas, que ya vamos siendo muchas.
Pues yo bastante bien, me levanto como una rosa, ayer heche el dia regu con el estomago un poco revuelto, pero lo achaco al atracon de pipas que me di, mi chorbo no me deja hacer nada en casa y no paro de picotear, asique tenia un revoltijo que "pa que", jajaja. Por lo demas intento no prestar mucha atencion y le hecho la culpa a la proges, que ya sabemos que es muy traicionera la malvada.

Abrazos mil a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir