Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
X
xing_8333929
15/2/17 a las 21:02
En respuesta a sixto_737220

Yo empiezo en marzo en primer tratamiento de ovo por muchos fracasos q tube.
A las q estais en en proceso o ya lo hicisteis uniros a este grupo y nos contamos todas nuestras experiencias,el procedimiento y todo lo q querais.
Vamos chicas q este año 2015 es el nuestro y lo vamos a coseguir!!!! Quien se apunta???

Este tema ha hecho saltar todas las alarmas, fundamentalmente en países como España, donde la donación de gametos es un proceso anónimo y jamás donantes y receptores podrían conocerse (Ley 14/2006 sobre técnicas de reproducción asistida). En España los niños nacidos por donación de gametos, tienen derecho a conocer algunos datos de sus donantes, como por ejemplo características físicas y grupo sanguíneo, pero nunca podrán conocer su identidad. Eso determina la Ley.@giulianabaccinoAhora bien, el avance de la ciencia y la constante inquietud de la población acerca de conocer más sobre sí mismos y sobre sus antepasados, ha hecho que se pongan a disposición del consumidor, con precios muy asequibles, tests genéticos que sin salir de tu casa puedes hacerlo y enviarlo por correo para que te digan todo sobre ti, entre otras cosas tus potenciales enfermedades y con quiénes compartes genes. Por tanto, permite que personas que no sabían que tenían un vínculo genético entre sí, ahora lo sepan.Estas empresas están en casi todo el mundo y también en España, por ejemplo la llamada Family Tree DNA, que concretamente podemos encontrarla en Galicia.Actualmente decenas de miles de personas de todo el mundo ya ha realizado estos tests y muchas de ellas han elegido que sus datos estén en bases de datos “abiertas” para que cualquiera pueda consultar si tiene algún vínculo genético con ellos.Es decir, si bien la Ley 14/2006 sobre Técnicas de Reproducción Asistida establece que la donación de gametos es anónima, ¿podríamos decir que ese anonimato durará mucho tiempo más? ¿podríamos controlar de alguna manera la información que está en esas bases de datos y que el día de mañana nuestros hijos pueden consultarlas, haciéndose ellos mismos estos tests?Sobre este tema debatiremos en profundidad el próximo 23 de febrero a las 18:00 horas en el Imact Hub Madrid. (Calle de la Alameda, 22, Madrid). Aforo limitado.Organiza Fundación FivMadrid y Masola (Madres sin pareja por Decisión Propia y Diversidad Familiar). Inscripción gratuita en: consulta@fivmadrid.es o llamando al 915616616Cuentan su historia
Rosa Maestro, madre por donación de esperma
Eva Bernal, Madre por donación de embriones
Laura Puerto, mdre por ovodonación
Anabel Manchón, madre por gestación subrogada
Noemi Tovar, madre por adopción
Ana Senet, en tratamiento por donación de óvuloshttp://masola.org/madres-solteras-por-eleccion-y-decision/reproduccion-asistida-test-genetico-facil-adquirir-podria-contar-quien-donante/
 

Ver también

X
xing_8333929
15/2/17 a las 21:02
En respuesta a sixto_737220

Yo empiezo en marzo en primer tratamiento de ovo por muchos fracasos q tube.
A las q estais en en proceso o ya lo hicisteis uniros a este grupo y nos contamos todas nuestras experiencias,el procedimiento y todo lo q querais.
Vamos chicas q este año 2015 es el nuestro y lo vamos a coseguir!!!! Quien se apunta???

Este tema ha hecho saltar todas las alarmas, fundamentalmente en países como España, donde la donación de gametos es un proceso anónimo y jamás donantes y receptores podrían conocerse (Ley 14/2006 sobre técnicas de reproducción asistida). En España los niños nacidos por donación de gametos, tienen derecho a conocer algunos datos de sus donantes, como por ejemplo características físicas y grupo sanguíneo, pero nunca podrán conocer su identidad. Eso determina la Ley.@giulianabaccinoAhora bien, el avance de la ciencia y la constante inquietud de la población acerca de conocer más sobre sí mismos y sobre sus antepasados, ha hecho que se pongan a disposición del consumidor, con precios muy asequibles, tests genéticos que sin salir de tu casa puedes hacerlo y enviarlo por correo para que te digan todo sobre ti, entre otras cosas tus potenciales enfermedades y con quiénes compartes genes. Por tanto, permite que personas que no sabían que tenían un vínculo genético entre sí, ahora lo sepan.Estas empresas están en casi todo el mundo y también en España, por ejemplo la llamada Family Tree DNA, que concretamente podemos encontrarla en Galicia.Actualmente decenas de miles de personas de todo el mundo ya ha realizado estos tests y muchas de ellas han elegido que sus datos estén en bases de datos “abiertas” para que cualquiera pueda consultar si tiene algún vínculo genético con ellos.Es decir, si bien la Ley 14/2006 sobre Técnicas de Reproducción Asistida establece que la donación de gametos es anónima, ¿podríamos decir que ese anonimato durará mucho tiempo más? ¿podríamos controlar de alguna manera la información que está en esas bases de datos y que el día de mañana nuestros hijos pueden consultarlas, haciéndose ellos mismos estos tests?Sobre este tema debatiremos en profundidad el próximo 23 de febrero a las 18:00 horas en el Imact Hub Madrid. (Calle de la Alameda, 22, Madrid). Aforo limitado.Organiza Fundación FivMadrid y Masola (Madres sin pareja por Decisión Propia y Diversidad Familiar). Inscripción gratuita en: consulta@fivmadrid.es o llamando al 915616616Cuentan su historia
Rosa Maestro, madre por donación de esperma
Eva Bernal, Madre por donación de embriones
Laura Puerto, mdre por ovodonación
Anabel Manchón, madre por gestación subrogada
Noemi Tovar, madre por adopción
Ana Senet, en tratamiento por donación de óvuloshttp://masola.org/madres-solteras-por-eleccion-y-decision/reproduccion-asistida-test-genetico-facil-adquirir-podria-contar-quien-donante/
 

K
kael_8345577
15/2/17 a las 22:09

Pitufamon lo siento mucho confío en que puedas volver a intentarlo pronto. 

X
xiuyun_728013
15/2/17 a las 22:12

pitufamon lo siento mucho, lo de la mini ovodonacion será como te han dicho las compis,que será con donante compartida, no se de donde eres pero por mi experiencia y lo que he leído ivi es una de las clínicas más caras, yo miraría precios en otras . un beso.

M
marlon_9544289
16/2/17 a las 8:28
En respuesta a jeny_745167

Chicas lo dicho...beta de 0.10 o sea negativa...y era mi úl!@#*! embrion..así que volveré al trabajo y empezaremos a,ahorrar porque ahora mismo no podemos permitirnos un nuevo tratamiento ya que es mucho dinero.Me hablaron que en Ivi hay algo más barato q se llama miniovodona.no se si alguien sabe algo sobre este tema que este en Ivi...ya q llame pero por teléfono no dan ese tipo de información.. Un beso para todas

Dios siento mucho tu resultado Pitufamon..... aunque creo que sería un bioquímico ya que dio positivo pero si es un valor bajo para que sea evolutivo. 
En Internet lo que explican de miniovodonacion es lo que te comentaban las chicas, se comparten donante y a ti te darían en 3 y 5 óvulos y luego conseguirás los embriones que logres fecundar con esos óvulos. Esos óvulos pueden estar previamente congelados pregunta sobre eso porque aunque dicen que se mantienen en las mismas condiciones creo que hasta hace poco la congelación de ovulos sin fecundar no era muy recomendable, seguramente han hecho adelantos al respecto pero mejor que te lo expliquen bien.
Mi experiencia en IVI de Vigo es que eres simplemente un número más con el signo $$$ en la cara.  A mi no me gustó, pero hay gente que le ha funcionado el tratamiento aun así.  Eso si suelen ser más caros los tratamientos que en otros sitios porque la ovodonacion me salia por 3000 euros más que en Fátima. En la página de invitra dice que el precio esta entre 3000 y 5000 euros no dejes que te cobren más de esto. Te ofrecerán seguramente sus planes de financiamiento.
Bueno mucha suerte y ya nos contarás que tal te va en la cita con IVI
 

E
edilia_8787128
16/2/17 a las 14:48

Pitufamon lo siento mucho cielo,intenta reponerte y a seguir luchando es lo que nos queda.Un beso corazon.
Trecemadrid yo tambien estoy en Bernabeu y la garantia de embarazo son 15950€ segun el contrato que me han enviado a mi,eso si,sin poder aplicarle ningun tipo de descuento aun perteneciendo a asociaciones.
Chicas tengo una preguntita para las casi ginecologas que hay en el grupo:La regla hace una semana que deberia venirme(yo"nunca"tengo retrasos) no pasaria nada si no llevase varios dias encontrandonme  fatal(sobre todo a esta hora)dolor de cabeza y malestar como ganas de vomitar,ayer me hice un pipitest y dio negativo(logico)¿Podria ser menopausia ya? En mi familia seria raro porque a mi madre se le fué despues de los cincuenta y mis hermanas mayores que yo aun la tienen.Gracias por todo.

P
pan_758707
16/2/17 a las 17:31

Bueno chicas soy nueva aquí, mi primer tratamiento de fiv fue suspendido por baja respuesta a la Medicacion y tener la Antimullerina <0,01, así que... A la sanidad privada con Ovodonacion, ya tengo donante. 

A
angie_9391067
16/2/17 a las 18:31
En respuesta a pan_758707

Bueno chicas soy nueva aquí, mi primer tratamiento de fiv fue suspendido por baja respuesta a la Medicacion y tener la Antimullerina <0,01, así que... A la sanidad privada con Ovodonacion, ya tengo donante. 

Bienvenida! Que bien ya con donante y todo, asi que ya estás apuntito! Suerte!

N
nuria_9812257
17/2/17 a las 13:01
En respuesta a jeny_745167

Chicas lo dicho...beta de 0.10 o sea negativa...y era mi úl!@#*! embrion..así que volveré al trabajo y empezaremos a,ahorrar porque ahora mismo no podemos permitirnos un nuevo tratamiento ya que es mucho dinero.Me hablaron que en Ivi hay algo más barato q se llama miniovodona.no se si alguien sabe algo sobre este tema que este en Ivi...ya q llame pero por teléfono no dan ese tipo de información.. Un beso para todas

Pitufamon, lo siento muchísimo.

N
nuria_9812257
17/2/17 a las 13:04
En respuesta a alpha_9120493

Chicas el próximo lunes cita en instituto Bernabéu .Vamos a ver que tal el primer contacto.hay garantía de embarazo por 20000 euros .Conmigo pierden dinero jajajaja.monti tu estabas allí no?
metsa m algro que estés ok y vayas ya al lio!
Siento mucho esos negativos.animo chicas

Trecemadrid, 20.000 € te han dicho?
Yo hablé con la clínica ayer y me dijeron 15.950 €. La consulta la puedo hacer por skype. 
Es verdad q por más cuentas q ahora mismo hago no me sale pero quiero esperar a la consulta con mi actual clínica a ver q me dicen.

N
nuria_9812257
17/2/17 a las 13:06
En respuesta a edilia_8787128

Pitufamon lo siento mucho cielo,intenta reponerte y a seguir luchando es lo que nos queda.Un beso corazon.
Trecemadrid yo tambien estoy en Bernabeu y la garantia de embarazo son 15950€ segun el contrato que me han enviado a mi,eso si,sin poder aplicarle ningun tipo de descuento aun perteneciendo a asociaciones.
Chicas tengo una preguntita para las casi ginecologas que hay en el grupo:La regla hace una semana que deberia venirme(yo"nunca"tengo retrasos) no pasaria nada si no llevase varios dias encontrandonme  fatal(sobre todo a esta hora)dolor de cabeza y malestar como ganas de vomitar,ayer me hice un pipitest y dio negativo(logico)¿Podria ser menopausia ya? En mi familia seria raro porque a mi madre se le fué despues de los cincuenta y mis hermanas mayores que yo aun la tienen.Gracias por todo.

Rosipaqui, repite test en unos días para descartar.
El tema de la menopausia puede llegar en cualquier momento aunq en tu familia no haya nada con menopausia precoz. Es como decir, mi madre y hermana/s no tuvieron problemas para quedarse o no han tenido abortos y yo , sí. Esto es así.

N
nuria_9812257
17/2/17 a las 14:45

No, Nerea pero conozco un caso con menopausia precoz a los 25 años.

N
nuria_9812257
17/2/17 a las 14:45

No, Nerea pero conozco un caso con menopausia precoz a los 25 años.

P
pepa_759760
17/2/17 a las 18:09
En respuesta a nuria_9812257

Trecemadrid, 20.000 € te han dicho?
Yo hablé con la clínica ayer y me dijeron 15.950 €. La consulta la puedo hacer por skype. 
Es verdad q por más cuentas q ahora mismo hago no me sale pero quiero esperar a la consulta con mi actual clínica a ver q me dicen.

Hola

P
pepa_759760
17/2/17 a las 18:15
En respuesta a alpha_9120493

Chicas el próximo lunes cita en instituto Bernabéu .Vamos a ver que tal el primer contacto.hay garantía de embarazo por 20000 euros .Conmigo pierden dinero jajajaja.monti tu estabas allí no?
metsa m algro que estés ok y vayas ya al lio!
Siento mucho esos negativos.animo chicas

Hola yo he sufrido digo sufrido porque el trato al principio fenomenal luego durante todo el tiempo que ha durado la estimulación fallo tras fallo olvidos equivocaciones etc lo dicho ya no iba por buen camino acabo de hacerme la beta de una trasferencia de embrion según ellos de muy buena calidad y negativo y soluciones al respecto cero , aconsejó IVI mucha más seriedad 

J
jeny_745167
18/2/17 a las 13:23
En respuesta a pepa_759760

Hola yo he sufrido digo sufrido porque el trato al principio fenomenal luego durante todo el tiempo que ha durado la estimulación fallo tras fallo olvidos equivocaciones etc lo dicho ya no iba por buen camino acabo de hacerme la beta de una trasferencia de embrion según ellos de muy buena calidad y negativo y soluciones al respecto cero , aconsejó IVI mucha más seriedad 

Samy04021 en que clínica estabas? Siento muchísimo tu negativo.
gracias a todas por vuestros animos..sois las mejores 

Z
zhu_687551
18/2/17 a las 18:59

Hola chicas, entro para deciros que de los 8 óvulos de mi donante sólo 5 han sobrevivido. 1 calidad A, 2 B y 2C. Ahora están congeladitos...a ver si viene la dichosa...k ya va con retraso!!! Y empiezo parches....k ganas!! 

A
angie_9391067
18/2/17 a las 20:51
En respuesta a zhu_687551

Hola chicas, entro para deciros que de los 8 óvulos de mi donante sólo 5 han sobrevivido. 1 calidad A, 2 B y 2C. Ahora están congeladitos...a ver si viene la dichosa...k ya va con retraso!!! Y empiezo parches....k ganas!! 

Que bien, 5 esta genial!

X
xiuyun_728013
19/2/17 a las 13:13

Hola chicas, estoy super nerviosa, hace un rato he ido al baño y tenia el salga slip manchado y al limpiarme también manchada, e llamado a la clínica y me ha dicho que es normal, que es por la progesterona , tengo mucho miedo y estoy muy nerviosa.

X
xiuyun_728013
19/2/17 a las 13:13

Hola chicas, estoy super nerviosa, hace un rato he ido al baño y tenia el salga slip manchado y al limpiarme también manchada, e llamado a la clínica y me ha dicho que es normal, que es por la progesterona , tengo mucho miedo y estoy muy nerviosa.

R
ria_5988605
19/2/17 a las 13:20
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas, estoy super nerviosa, hace un rato he ido al baño y tenia el salga slip manchado y al limpiarme también manchada, e llamado a la clínica y me ha dicho que es normal, que es por la progesterona , tengo mucho miedo y estoy muy nerviosa.

Hola Ametz, los manchados son muy normales en las ovos, intenta tranquilizarte, ya verás que dejas de manchar.

E
edilia_8787128
19/2/17 a las 13:27

Ametz intenta relajarte y haz reposo es lo que siempre dicen tu que ya llevas tiempo aqi tambien sabras que muchas chicas han manchado y todo ha ido bien,tu quietita en la cama y ya veras como cesa cielo.

I
ida_9951335
19/2/17 a las 14:38
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas, estoy super nerviosa, hace un rato he ido al baño y tenia el salga slip manchado y al limpiarme también manchada, e llamado a la clínica y me ha dicho que es normal, que es por la progesterona , tengo mucho miedo y estoy muy nerviosa.

Tranquilizante, sigue tomando la medicación. Puede ser x la progesterona o x la implantación, pero los nervios no ayudan, relájate y no hagas esfuerzos. Si el sangrado aumenta, vuelve a llamar a la clínica a ver q t dicen. Cuánto tiempo t queda para la beta??

K
kael_8345577
19/2/17 a las 17:04

Ametz es normal q estés nerviosa pero seguro q va todo bien. Te estás pinchando la progesterona?  Porque me dijeron q esa causaba manchados. Ánimo

Z
zhu_687551
19/2/17 a las 18:38

Hola veritoluis1705, el tratamiento es igual, con la diferencia que tú no te has de pinchar nada. Depende si haces ciclo natural o no que tomarás algo de medicación, para preparar sólo el endometrio. Suerte

A
angie_9391067
19/2/17 a las 20:14

Veritoluis bienvenida. 
Ametz tu tenías tu primera eco esta semana no? , porque yo la tengo mañana y estoy muy nerviosa. De pronto pienso que todo va bien y al momento todo lo contrario. Porque tampoco es que esté fatal,  de síntomas me refiero, el cuerpo como raro y alguna nausea que otra pero sin importancia.  Me parece que mientras más síntomas mejor va la cosa, pero sé que no es así y que cada una es un mundo. Total que una ecoespera malísima. Y, que me deparará mañana?

E
edilia_8787128
19/2/17 a las 21:34

Hola chicas he de contaros que aqui sigo esperando la odiosa,ya van doce dias nunca se habia retrasado solo con la progesterona en un par de tranfes.Pero la verdad es que no me he vuelto a sentir tan mal solo de vez en cuando el estomago revuelto,supongo que pronto vendrá porque tengo dolor de tripa aun que asi llevo ya dias pensando que hoy baja y nada.Que dificil nos lo pone la vida cuantos baches y tropiezos ojalá todas lo logremos,besos y animos a todas.

Z
zhu_687551
19/2/17 a las 21:50
En respuesta a edilia_8787128

Hola chicas he de contaros que aqui sigo esperando la odiosa,ya van doce dias nunca se habia retrasado solo con la progesterona en un par de tranfes.Pero la verdad es que no me he vuelto a sentir tan mal solo de vez en cuando el estomago revuelto,supongo que pronto vendrá porque tengo dolor de tripa aun que asi llevo ya dias pensando que hoy baja y nada.Que dificil nos lo pone la vida cuantos baches y tropiezos ojalá todas lo logremos,besos y animos a todas.

Rosapaqui, yo estoy como tú!! Llevo ya 8dias de retraso! Ánimo con la eco de mañana magama, todo irá bien!! 
ametz tranquila reina todo pasará y tendrás tu recompensa.

X
xiuyun_728013
19/2/17 a las 22:16

Magama que vaya todo bien mañana.
Mi eco es el martes a la tarde, desde esta mañana no he manchado apenas, metsa cariño ya estoy de baja,en mi trabajo cojo mucho peso, siempre cojo la baja desde el día de la transferencia, gracias por los animos a todas.

I
ida_9951335
20/2/17 a las 14:06

Ametz, estás embarazada!!! Enhorabuenaaaa!!! Yo entendí q estabas en beta espera. M alegroooo d q ya no manches. Espero q vaya bién la eco. Cuídate muchooo. 
Metsa, los embriones q esperas son para una ADE?? Espero q no tarden mucho en llamarte...

I
ida_9951335
20/2/17 a las 16:32

Mi marido y yo hicimos una ADE en diciembre del 2016. Logré mi primer embarazo, aunque solo m duró unos dias, tuve un aborto antes d la beta. Queremos volver a intentarlo cuando ahorremos un poco. Estuvimos en una clínica d Barna, pero no m gustó el trato y quiero cambiar. En q clínica estás tú??
Gracias!!
 

I
ida_9951335
20/2/17 a las 21:24

Veritoluis, q bién, ya empiezas 👏👏 espero q vaya todo muy bién 👍
Metsa, yo soy d Baleares, gracias x tu información. Quiro tener información d clínicas antes d empezar, para ver q nos puede convenir.
Gracias!!! 😘

A
angie_9391067
20/2/17 a las 21:46

Hola chicas!
pues primera eco superada!. Le hemos escuchado el corazón y mide 9mm. Todo normal. Yo nunca había llegado tan lejos. Qué emoción!.
METSA73 apuntame en el planing que me hace ilusión y a mi me servía como estadística
1º ciclo ovo 1ª transferencia 1 embrión A D+5

Z
zhu_687551
20/2/17 a las 22:11

Magama k ilusión!!!! Debe ser tan emocionante!!!! Yo el miércoles empiezo con los parches, así que en nada tengo a mis congeladitos conmigo!!!! 
encima hoy he empezado trabajo nuevo! A vera como va la cosa

A
angie_9391067
20/2/17 a las 22:25
En respuesta a zhu_687551

Magama k ilusión!!!! Debe ser tan emocionante!!!! Yo el miércoles empiezo con los parches, así que en nada tengo a mis congeladitos conmigo!!!! 
encima hoy he empezado trabajo nuevo! A vera como va la cosa

Pues confía que pronto estarás tu también así, y encima con trabajo nuevo, que bien!

E
edilia_8787128
20/2/17 a las 23:16
En respuesta a angie_9391067

Hola chicas!
pues primera eco superada!. Le hemos escuchado el corazón y mide 9mm. Todo normal. Yo nunca había llegado tan lejos. Qué emoción!.
METSA73 apuntame en el planing que me hace ilusión y a mi me servía como estadística
1º ciclo ovo 1ª transferencia 1 embrión A D+5

Que bonito debe de ser escuchar su corazoncito yo solo de imaginarlo se me saltan las lagrimas.
Me alegro mucho que vaya todo bien,sigue cuidandote y a seguir engordando esa tripita.

K
kael_8345577
21/2/17 a las :31

Magama me alegro mucho q emoción tiene q ser sentir eso. Que siga yendo todo muy bien. 

Vanesa ánimo q ya mismo tienes a tus peques contigo 

Metsa a ver si te llaman pronto

Ametz suerte en la eco mañana 

Por mi parte el jueves me pincho el gonalpeptyl y después a esperar la regla para empezar con los parches 

M
marlon_9544289
21/2/17 a las 8:03

Ametz yo también tuve sangrado. El primero fue antes de la beta y en mi caso era un poco de desprendimiento con lo cual tocó hacer reposo y se paso. Luego sangre 2 veces más por lo mismo así que más reposo. ahora estoy de 19 semanas y ya llevo más de un mes sin sangrar nada. Mi sangre no era roja si no marrón eso tranquiliza un poco y como en tu caso no era abundante pues solo era de manchar un salva sleep 
Magama si que es emocionante escuchar el corazón por primera vez..... disfruta mucho de esta felicidad

X
xiuyun_728013
21/2/17 a las 9:49

magama que bien que todo este ok , que siga todo así de bien. maya, matiedur, que bien esta semana pinchazito y en nada al lio. metsa guapa, a ver si te llaman ya y empiezas tu también. Montti a ti no te queda nada para la primera revisión de endometrio, sabes como va tu adita ? kiowi al final a que clínica vas a ir? treceMadrid que tal la consulta de ayer. Vanesa tu también ya en marcha, ya veras como va todo bien. yo con ganas pero nerviosa, ya os contare ha la noche.

A
ashly_6075449
21/2/17 a las 14:52

Hola!!! No participo pero os sigo leyendo xq quiero ir a por el hemanito y me estoy tratando la tiroides antes de empezar en mayo tengo un congeladito a ver si hay suerte ya os he contando.
Un pregunta habeis actualizado el planing de las embarazadas? Veo tan corta y era tan larga y daba tanta esperanza....y no se pero voy hacer una sugerencia hace mucho q me gustaria hacerlo perdonad es con mucha buena intencion....la lista de las q estamos en tratamientos me parece bien q este por orden alfabetica pero la de las embarazadas podrian dejar tal qual asi sabemos las que entramos con un poco menos de frequencia saber q quien es la ultima de la lista es la que acaba de conseguirlo lo va conseg por ese orden. Gracias metsa por tu esfuerzo de mantener el planing.

X
xiuyun_728013
21/2/17 a las 22:09

Hola chicas,primera eco superada, esta todo bien,cuando me han puesto el latido lo que he podido llorar, ahora pasito a pasito, porque no voy a poderme quitarme los miedos de que me pase lo de las anteriores veces, pero como dice montti este es nuestro año coño.
Mi próxima eco el día 10.
Kiowi no se la clínica euskalduna como será,pero yo t sigo recomendando la mia,la primera consulta es gratis, por preguntar no pierdes nada, clínica IGIN, 

K
kael_8345577
21/2/17 a las 22:59
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas,primera eco superada, esta todo bien,cuando me han puesto el latido lo que he podido llorar, ahora pasito a pasito, porque no voy a poderme quitarme los miedos de que me pase lo de las anteriores veces, pero como dice montti este es nuestro año coño.
Mi próxima eco el día 10.
Kiowi no se la clínica euskalduna como será,pero yo t sigo recomendando la mia,la primera consulta es gratis, por preguntar no pierdes nada, clínica IGIN, 

Me alegro muchísimo Ametz, ya verás que si que va todo muy bien. Cuidate mucho y disfrúta lo que puedas 

I
ida_9951335
22/2/17 a las :03

Hola chicas 
Magana, q lindo q tiene q ser escuchar el cirazoncito d tu bebé, dusfruta d estos preciosos momentos. 
Amtez, cómo t encuentras? Qué tal ha ido la eco??
Montti, ya casi estás a punto, mucha suerte!!
Matiedur, Maya, ya vais a comenzar con los pinchazos, espero q os vaya todo muy bién.
Mamapunto, q ese tiroides se baje pronto.
Ánimo y mucha energía ➕para todas.

E
edilia_8787128
22/2/17 a las :32
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas,primera eco superada, esta todo bien,cuando me han puesto el latido lo que he podido llorar, ahora pasito a pasito, porque no voy a poderme quitarme los miedos de que me pase lo de las anteriores veces, pero como dice montti este es nuestro año coño.
Mi próxima eco el día 10.
Kiowi no se la clínica euskalduna como será,pero yo t sigo recomendando la mia,la primera consulta es gratis, por preguntar no pierdes nada, clínica IGIN, 

Ametz me alegra mucho que todo vaya bien,aunque ya lo sabiamos todas,como dicen las chicas "Este año es el nuestro".Y no me estraña que hayas llorado al escuchar su corazoncito yo tambien lloraria seguro,cuidate mucho guapa y sigue compartiendo algo tan bonito con nosotras,besos.

A
angie_9391067
22/2/17 a las 11:21
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas,primera eco superada, esta todo bien,cuando me han puesto el latido lo que he podido llorar, ahora pasito a pasito, porque no voy a poderme quitarme los miedos de que me pase lo de las anteriores veces, pero como dice montti este es nuestro año coño.
Mi próxima eco el día 10.
Kiowi no se la clínica euskalduna como será,pero yo t sigo recomendando la mia,la primera consulta es gratis, por preguntar no pierdes nada, clínica IGIN, 

Qué bien! Eso digo yo también, pasito a pasito. Ese momento es muy emocionante, sí. Yo creo que estaba tan nerviosa y un poco en shok que no lo disfrute como debí.
Y suerte a las que estais en ello, poco a poco todas lo conseguiremos!

N
nuria_9812257
22/2/17 a las 11:41
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas,primera eco superada, esta todo bien,cuando me han puesto el latido lo que he podido llorar, ahora pasito a pasito, porque no voy a poderme quitarme los miedos de que me pase lo de las anteriores veces, pero como dice montti este es nuestro año coño.
Mi próxima eco el día 10.
Kiowi no se la clínica euskalduna como será,pero yo t sigo recomendando la mia,la primera consulta es gratis, por preguntar no pierdes nada, clínica IGIN, 

Ametz, me alegra mucho q hayas podido escuchar el latido. Pasito a pasito.

N
nuria_9812257
22/2/17 a las 11:45

Metsa, a ver si hay manera de q te devuelvan la cuenta. 
Estamos pensando en hacer unas pruebas más entre ellas la nk. Sé q hay amplitud en el tema y me gustaría saber si alguna de vosotras las tenéis y cuáles en concreto os hicísteis.

 

A
angie_9391067
22/2/17 a las 12:27

 Hola. Por lo que leído hay problemas con muchos usuarios y con algún que otro foro. 

X
xiuyun_728013
22/2/17 a las 13:55

Gracias chicas por las felicitaciones.
Que ha pasado con metsa? Si no puede volver se hace un foro nuevo,  que hece mucho paso algo raro también y lokita hizo este nuevo.
Kiowi no sabía que no tenían D.E ,Bueno seguro que en la euskalduna estás bien.
Montti dale las gracias a metsa, hay que recuperarla como sea. 

A
angie_9391067
22/2/17 a las 18:44

Qué emoción!!! Montti eso está ya a vuelta de la esquina!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir