Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
K
kael_8345577
22/2/17 a las 20:21

Montti73 q bieen confío en que tu hadita te de unos embris muy buenos

Marismelmas te entiendo perfectamente, yo también he tenido tres implantaciones y ninguna siguió adelante y me he hecho todos los análisis y pruebas q me podría hacer, esta vez voy con donante nueva y también me van a poner heparina y prednisona por probar. Tú imagino q tienes todas las pruebas hechas de trombofilias, inmunologicas, histeroscopia, histersalpingografia si te falta alguna yo te recomendaría q te las hiciera. Ánimo q ya verás q lo consigues. 

Metsaaaaaa vuelveeeeeeeee!!!

Ver también

K
kael_8345577
22/2/17 a las 20:24
En respuesta a kael_8345577

Montti73 q bieen confío en que tu hadita te de unos embris muy buenos

Marismelmas te entiendo perfectamente, yo también he tenido tres implantaciones y ninguna siguió adelante y me he hecho todos los análisis y pruebas q me podría hacer, esta vez voy con donante nueva y también me van a poner heparina y prednisona por probar. Tú imagino q tienes todas las pruebas hechas de trombofilias, inmunologicas, histeroscopia, histersalpingografia si te falta alguna yo te recomendaría q te las hiciera. Ánimo q ya verás q lo consigues. 

Metsaaaaaa vuelveeeeeeeee!!!

Matideur mañana pinchazo 

A
angie_9391067
22/2/17 a las 21:48

Ay Marimelmas mucho tiempo he estado yo pensando como tu y es que después de tantas transferencias una pierde esa positividad que debemos tener e incluso esas ganas. Pero y si a la 5ª es la buena?. Ojalá que el 2017 sea tu año. Te lo mereces.

I
ida_9951335
22/2/17 a las 23:59

Marimelma, si has llegado hasta aqui no t des x vencida, como dice Magama, y si la 5* es la buena?? Ánimo!!! 
Montti, t deseo muchos embrioncitos bonitos, mucha suerte 🍀
Matiedur, Maya, q os vaya todo bien tambien a vosotras 💪💪🍀
X q no puede escribir Metsa??
Perfecto si quereis abrir otro foro, para q así estemos todas👍

E
edilia_8787128
23/2/17 a las 1:07

Chicas yo siempre entro con el movil y con estas manazas muchas veces al pasar pantallas le he dado a me gustas o sea que de la misma manera he podido dar a alerta o algo de eso pero soy tan corta que no se mirar si he sido yo,osea,os pido ayuda que me guieis que tengo que hacer para ver si he sido yo pero ahi que recuperar a metsa como sea,!la echamos de menos!

X
xiuyun_728013
23/2/17 a las 11:17

Montti guapa, esa adita ya lista!! Seguro que te da muchos óvulos y te salen unos embriones buenísimos, a ver tu endometrio mañana, ya nos cuentas.
Marimelmas mucho animo, seguro que ese campeon a la 5 se queda Contigo .
La del pinchazo, espero que no os duela mucho 

T
tais_5839226
23/2/17 a las 11:46

Buenos días chicas, soy nueva por aquí, y no se si estoy escribiendo en el lugar correcto

Yo quería saber si por aquí hay alguna chica de Alicante y que esté en tratamiento de Ovodonación ya que después de cuatro Fivs me han recomendado que vaya directamente a ovodanación, pero estoy muy perdida en este tema... me ayudais?  

T
tais_5839226
23/2/17 a las 12:07

Hola Montti73!!!! Nosotros hicimos la última fiv en el Bernabeu y fue el mismo doctor Bernabeu el que nos comentó la Ovodonación, pero claro después del intento fallido ya no se si ver por otra clínica el tratamiento ( ivi, Vistahermosa... ) estoy hecha un lío la verdad.

E
edilia_8787128
23/2/17 a las 18:15
En respuesta a tais_5839226

Buenos días chicas, soy nueva por aquí, y no se si estoy escribiendo en el lugar correcto

Yo quería saber si por aquí hay alguna chica de Alicante y que esté en tratamiento de Ovodonación ya que después de cuatro Fivs me han recomendado que vaya directamente a ovodanación, pero estoy muy perdida en este tema... me ayudais?  

Hola lupa yo soy de Sevilla pero tambien voy a empezar nuevo tratamiento con el doctor Bernabeu(Alicante) ahora estoy en espera de analiticas,citologia y mamografia.Yo tampoco te puedo ayudar en cuestión de clinicas pero segun he leido da la impresión que tienes cientos para elegir tanto Alicante como Valencia tienen buena fama en reproducción asistida.Bienvenida y mucha suerte guapa y en cualquier duda que tengas aqui estamos las beteranas para intentar ayudarte.

A
angie_9391067
24/2/17 a las :03

Bienvenida lupa, yo soy de Málaga, así que en lo que preguntas no te puedo ayudar.
bienvenida también a  luciacocopipo. Yo tras 3 fivs con 4 transferencias con diferentes resultados, me pasé a ovo. En mi primera transfer en ciclo natural he conseguido llegar más lejos que nunca escuchando su corazón. Mucha suerte.

A
angie_9391067
24/2/17 a las 11:53

Totalmente de acuerdo!

S
stana_9069236
24/2/17 a las 13:41

Hola chicas.
He tenido q cambiar mi nick pq me decía q no era válido. El de antes era soyyo.
Mi marido y yo lo hemos estado hablando y después de 2 pruebas q me van a hacer lo vamos a intentar de nuevo si éstas salen bien o al menos tienen solución.

P
pepa_759760
24/2/17 a las 16:38

Hola podrías explicarme qué es lo de pasar comité en bernabeu porque mi caso lo llevaron a comité y la respuesta que obtuve fue mala suerte y fallo de la naturaleza mi tratamiento fue por Ovodonacion y obtuvimos 1 embrion de máxima calidad del cual la beta ha sido negativa y otro que queda congelado que fue más lento a blastocisto del cual tengo dudas que pueda resultar en un embarazo, 

P
pepa_759760
24/2/17 a las 16:39
En respuesta a jeny_745167

Samy04021 en que clínica estabas? Siento muchísimo tu negativo.
gracias a todas por vuestros animos..sois las mejores 

Hola estába en el instituto bernabeu en Alicante 

A
angie_9391067
24/2/17 a las 21:06
En respuesta a stana_9069236

Hola chicas.
He tenido q cambiar mi nick pq me decía q no era válido. El de antes era soyyo.
Mi marido y yo lo hemos estado hablando y después de 2 pruebas q me van a hacer lo vamos a intentar de nuevo si éstas salen bien o al menos tienen solución.

 Si es que al final somos unas luchadoras natas. Ojalá que tengas mucha suerte. 

A
angie_9391067
24/2/17 a las 21:12

Bueno,  mejor que esté  la camita confortable y si no , aunque  se retrase la cosa ,  A hacerla confortable. Que tengas mucha suerte y te salgan muchos embrióncitos

X
xiuyun_728013
25/2/17 a las 8:45

Montti cariño, que vaya muy bien la extracción de óvulos y que fecinden bien, a ver cómo va tu endometrio el lunes , seguro que va creciendo bien, todavía es una semana de crecimiento,para tener el nidito perfecto, ya verás que está vez es la buena y sale todo genial.

A
almas_5524835
25/2/17 a las 21:57
En respuesta a pepa_759760

Hola podrías explicarme qué es lo de pasar comité en bernabeu porque mi caso lo llevaron a comité y la respuesta que obtuve fue mala suerte y fallo de la naturaleza mi tratamiento fue por Ovodonacion y obtuvimos 1 embrion de máxima calidad del cual la beta ha sido negativa y otro que queda congelado que fue más lento a blastocisto del cual tengo dudas que pueda resultar en un embarazo, 

Hola samy. El comité son los médicos que juntos estudian las pruebas que te han hecho y tu historial para asegurarse un mínimo de viabilidad de embarazo, después de todo son una empresa y la garantía de embarazo cubre hasta los 6 meses de gestación aunque te cubra sólo hasta la 1° eco. Yo lo pasé sin problemas pq mentí, les dije que no había intentado aún una fiv ni que tenía una enfermedad crónica, después de todo yo no soy un banco 

I
ida_9951335
26/2/17 a las :42

Hola chicas, yo también escribo desde el móvil, y a lo mejor he tocado algo y x eso Metsa no puede escribir, no tengo ni idea d como se mira, lo siento, a ver q le dicen el lunes a Metsa.
Monti, q vaya muy bién la punción, q fecunden bastantes embrioncitos y q tu endo esté bien preparado para recibirlos, ya nos irás diciendo q tal va todo.
Yo soy d Baleares, y aquí no hay muchas clínicas, yo tengo q viajar a la península, x eso siempre os voy preguntando a las clínicas q vais, para decidirme x una u otra cuando pida información en ellas.

S
stana_9069236
26/2/17 a las 17:42

Chicas, q precio tiene una histeroscopia diagnóstica? Y una con cirugía menor?
 

Z
zhu_687551
26/2/17 a las 22:24

Yo tb estoy en cirh! Quien te lleva??? A mi la doctora maqueda

Z
zhu_687551
26/2/17 a las 23:36

Yo el miércoles tengo eco y ya me dirán cuándo hacen transferencia, estoy con parches desde el miércoles. Será mi 4a fiv con ovo. Esta vez clínica nueva y donante nueva, así k estoy animada en k todo irá bien.

X
xiuyun_728013
27/2/17 a las 9:01

Soysol a mi me cobraron 400€ la isteroscopia diagnóstica y en una de ellas me quitaron los essures .
Montti que vaya todo bien,nos cuentas.
Metsa guapa, que tal estás? Te an llamado ya ? Espero que pronto puedas escribir,se te echa de menos.

K
kael_8345577
27/2/17 a las 12:16

Metsa73 me alegra ver que estás de vuelta.Como queráis, quizás sea mejor irnos al nuevo hilo y así hacer un nuevo planning con las chicas que están activas y cuando entren antiguas pues id añadiendolas, además el otro tiene el año 2017 q va a ser nuestro año , pero bueno lo que decida la mayoría me parece bien o lo que a ti q haces el planning te sea menos lioso. 

Monti q vaya muy bien la puncion hoy y tengas muchos embriones buenos.

A
angie_9391067
27/2/17 a las 12:53

Bienvenida Metsa o Marti jaja. Vaya faena lo que te han echo. 
Con respecto a lo del cambio de fomo a mi me da igual, lo que diga la mayoría, donde vayáis todas allí voy. Y lo del planing me parece bien que se vuelva a crear.
Monti a ver que nos cuentas de como va la punción de tu donante. 

S
stana_9069236
27/2/17 a las 15:15
En respuesta a xiuyun_728013

Soysol a mi me cobraron 400€ la isteroscopia diagnóstica y en una de ellas me quitaron los essures .
Montti que vaya todo bien,nos cuentas.
Metsa guapa, que tal estás? Te an llamado ya ? Espero que pronto puedas escribir,se te echa de menos.

Gracias ametz. 
Ahora tengo q hacerme una histerosalpingografía para ver si mis trompas tienen líquido y es lo q jode la implantación. Mi ginecólogo dice q no sabe cómo no lo he logrado con 2 blastos buenísimos y con donante probada.
Me mando lo de la histerosalpingografía pq la anterior me la hice antes de ser madre y dice q con el embarazo y parto puede haber algún cambio y esté molestando pero q no es nada seguro hasta q no vea los resultados. Tengo toda clase de pruebas hechas (tsh, coagulación, mutaciones, trombofilias, cariotipos de ambos...)y todas dan bien. Las nk era algo q pensaba hacerme pero me dijo una compi del grupo q habiendo conseguido embarazo a término y otros q hayan terminado abortos lo ve una tontería y mi gine piensa igual. Por lo q me han comentando las nk se suelen mandar cuando hay varios negativos. Le he dado muchas vueltas a hacérmela o no pero es verdad q el tratamiento para tratar las nk no lo podría llevar pq no puedo tomar corticoides y la prenidsona lo lleva. La muestra de mi marido está bien y el médico dijo q no veía motivo para usar donante así q a parte de la histeroscopia q quiero hacérmela tb no sé q más pruebas pedir pero ir algo más segura. 

X
xiuyun_728013
27/2/17 a las 15:42

Montti que bien en nada ya rellenita, ahora que te salgan unos embriones estupendos.
Lo de metsa es una p..... A ver si se soluciona, yo he intentado ahora entrar en el otro y no me ha dejado,y esta mañana ya había escrito.

A
angie_9391067
27/2/17 a las 17:46

Montti que bien!! 11 está fantástico. Te los llevan a blasto?. 

A
angie_9391067
27/2/17 a las 20:07

Montti no sé pero me dá a mi que vas a tene mucha suerte, van a fecundar y llegar muchos a blastos. 
Yo me voy también donde estéis, voy a buscarlo a ver si lo encuentro

Z
zhu_687551
27/2/17 a las 22:23

Yo tb estaba en ivf y el engaño k me hicieron fue tremendo!! Pero esto aún no a terminado!!

I
ida_9951335
27/2/17 a las 22:49

Montti, m alegro d q haya ido todo muy bién, t deseo muchos embrioncitos bonitos💖ahora después entro en el otro foro.
Nerea, Vanesa, yo vengo d la CIRh, y no m ha ido bién, x eso quiero cambiar. Espero q a vosotras sí q os vaya bién 🌟
Chicas entro en el otro hilo👍😘😘
 

I
ida_9951335
27/2/17 a las 22:55

Chicas, encuentro Fiv y ovodonacion 2017, pero "ovodonación 2017" no lo encuentro 🤔

K
kael_8345577
27/2/17 a las 23:19

Montti ala cuantos! que bien seguro q se forman muchos embriones buenos.Mucha suerte.

1974bebe pone chicas ovodonación 2017. Si os vais a miembros, aparece Metsa de las últimas asi creo que es más facil buscarla

E
edilia_8787128
27/2/17 a las 23:45

Montti que bien cuantos ovocitos seguro que fecundan muchos,me alegra que todo vaya genial ya mismo estas rellenita.
Yo buscaré el otro foro si lo encuento por supuesto que alli estaré ya os ire contando,besos a todas.

A
angie_9391067
28/2/17 a las 14:21

Qué bien!! Esto va viento en popa a toda vela!!! Y te llaman más o ya el sábado te cuentan??
me tengo que registrar en el otro foro!

I
ida_9951335
28/2/17 a las 22:10
En respuesta a kael_8345577

Montti ala cuantos! que bien seguro q se forman muchos embriones buenos.Mucha suerte.

1974bebe pone chicas ovodonación 2017. Si os vais a miembros, aparece Metsa de las últimas asi creo que es más facil buscarla

Hola Maya, no sé encontrarlo. He ido a todos los foros d maternidad, hasta el día 26, y no lo he encontrado. Tampoco sé dónd está lo d los miembros para encontrar a Metsa 😞😢😭

I
ida_9951335
28/2/17 a las 22:11

Nerea si t aptece envíame privado y t cuento.
Gracias!!

A
angie_9391067
28/2/17 a las 22:58

Pues creo que han borrado también a montti!!!

P
pan_758707
1/3/17 a las 7:50

Pues yo os voy a contar a ver qué opináis.
Me tuve que pasar a ovo por baja respuesta a la medicación y antimulleriana <0.1. Ya tengo donante, le han hecho punción y de los doce ovulos sólo han fecundado dos, así que a segundo día me veo con dos embriones que no sé cómo evolucionarán. En fin, desilusionada, me pasó a ovo tener más oportunidades y me veo igual. 
Ánimo a todas y os iré contando.

E
eneida_756796
1/3/17 a las 11:35

Hola???? Alguna me lee??? 

I
ida_9951335
1/3/17 a las 11:46

Hola Nani, pues vaya no??
Es verdad lo q dice Nerea, no t han garantizado un mínimo d embriones??
Una ovo cuesta mucho, solo para 2 embris

I
ida_9951335
1/3/17 a las 11:46

Aportodas yo t leo👍

J
jeny_745167
1/3/17 a las 11:58
En respuesta a eneida_756796

Hola???? Alguna me lee??? 

Yo te leo aportadas.Bienvenida

P
pan_758707
1/3/17 a las 14:45

Bueno chicas pues la punción fue el lunes, ayer martes me dijeron que había día fecundados y haber los otros y hoy me han dicho que hay otros 6 que progresan. Conclusión: me puse la venda antes de la herida. Mañana es la transferencia de los dos que estén mejor. Ya os contaré y mil gracias por contestar y los ánimos.

P
pan_758707
1/3/17 a las 14:46

Por cierto, yo también te leo. Je je 

P
pan_758707
1/3/17 a las 14:59

Como que ¿transferencia en dos semanas? Yo tengo la transferencia mañana, dirás la beta; me parece a mí que tanta pastilla nos está afectando 😂😂😂😂, ya os contaré.

P
pan_758707
1/3/17 a las 15:00
En respuesta a pan_758707

Como que ¿transferencia en dos semanas? Yo tengo la transferencia mañana, dirás la beta; me parece a mí que tanta pastilla nos está afectando 😂😂😂😂, ya os contaré.

Y tú ¿qué tal? Te lo hiciste en Pucela?

P
pan_758707
1/3/17 a las 15:08
En respuesta a pan_758707

Y tú ¿qué tal? Te lo hiciste en Pucela?

Upsss me he equivocado.😂

A
angie_9391067
1/3/17 a las 15:37
En respuesta a pan_758707

Bueno chicas pues la punción fue el lunes, ayer martes me dijeron que había día fecundados y haber los otros y hoy me han dicho que hay otros 6 que progresan. Conclusión: me puse la venda antes de la herida. Mañana es la transferencia de los dos que estén mejor. Ya os contaré y mil gracias por contestar y los ánimos.

Nani,  eso si es más razonable.  Es cierto que la ovo donación no es la panacea pero sí que, en general, hay mejores resultados. Yo ya te iba a decir que buscaras el problema. Así que me alegro!

A
angie_9391067
1/3/17 a las 15:44

Yo  tampoco me puse mis embriones en fresco. Se tuvieron que congelar y me los puse en ciclo natural  2 meses después.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook