Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
E
edilia_8787128
20/3/17 a las 17:46
En respuesta a ewa_9036790

Hola chicas, no sé si alguna se acordara de mí ya que las chicas más antiguas están en otro foro.
hace un año estaba desesperada ya que me había hecho tres fiv con mis propios ovulos con resultado de un bioquímico y luego pase a ovo.

Pensaba que me quedaría a la primera pero no fue así, necesite tres transfer. De la primera ovo tuve para dos transfers pero todo negativo, eso que iba con adiro y heparina. En El Segundo ciclo de ovo cambie a dónante de esperma., mi chico estaba bien y no había motivo pero era mi úl!@#*! cartucho y quería cambiar cosas y no hacer todo igual. Me hicieron histeroscopia un ciclo antes de la transfer y scraching para mejorar la implantación, la vitamina d la tenía baja y tome suplemento para aumentar, así como ponerme al sol.
Me pusieron tres embriones ( cosa que muchas chicas de aquí dijeron que era una locura) y al fin lo
consegui. Uno de los tres embriomes se quiso quedar conmigo y hoy es un precioso bebé que tiene una semanitas de vida. 

Mi medico no queria hacerme mas tratamientos y casi abandono  pero el úl!@#*! intento funcionó. Mi consejo es que lo intentéis con cosas diferentes, muchas veces aunque parezca que el esperma está bien hay fallos ocultos. 
Mucho animo a todas y espero que antes o después todas tengáis vuestro positivo.

Hola Yovioletaa yo tambien te recuerdo que bonito que compartas tu alegria con nosotras gracias pir hacerlo y animarnos a seguir luchando,yo tambien hice tres fiv y dos tratamientos de ovo ahora estoy empezando el tercero y la verdad si tengo ilusión es por eso porque he cambiado de clinica,la medicación es diferente,y el procedimiento,por primera vez me van a hacer una tranferencia de blastos en fresco,espero que esta vez funcione.Me alegra que ya tengas a tu sueño en tus brazos y gracias por dedicar unos minutos a trasmitirnos esperanzas,mil besos guapa.

Ver también

X
xiuyun_728013
23/3/17 a las 13:41

Marimelmas lo siento mucho, la verdad es que es muy raro que implanta y enseguida lo pierdas, Nerea puede tener razón y que los embriones no estarían bien,habla con los médicos a ver qué esplicacion te dan, mucho ánimo.

X
xiuyun_728013
23/3/17 a las 13:54

Nerea que bien ya rellenita, az vida normal sin esfuerzo ni coger pesos, a ver si pasa rápido la beta espera y nos da buenas noticias.

A
angie_9391067
23/3/17 a las 14:10

Cuanto lo siento!. Está claro que algo ha fallado. Yo también he leído casos de que con una donante no fue bien y con la siguiente si pero entiendo que se os habrá ido mucho dinero y, sobre todo, mucha ilusión. Quizás ahora no sea el tiempo de decidir. Decidas lo que decidas estará bien. Un abrazo fuerte!

L
lalla_7263015
23/3/17 a las 15:10

Hola luchadoras
hace tiempo entre para preguntar, aqui y la verdad qe me retire de lps foros xq alfinal sufria  más no donde acudir ya con todo lo qe me está pasando y nose si alguien le ha ocurrido lo mismo.
es la segunda ovo que intento la primera se suspendio xq de los se ovocitos q se consiguieron ninguno llego a buen puerto
ahorahora que estabamos a la puertas de la puncion y transferencia de la segunda un dia antes de la puncion de la donante yo empiezo a manchar x lo tanto, me dice q los embrione los tendran q congelar y hacerme transferencia de fresco, y hoy me llaman que de los 8 ovocitos q ayer obtuvieron solo nos qeda un embrion, mi pareja tiene todo perfecto hasta la prueba de fish, desframetacion todo correcto, me dicen que ha veces que hay factores q ello no controlan, pero dos veces van ya, alguna le ha pasado lo mismo, tenemos q esperar hata el sabado para ve que pas con el embrion,peo tendria que pasar por la congelacion y luego descogelacion. Si no la clinica tendria que buscar por tercera vez otra donante, pensaba que la ovodonacion era un poco mas facil,llebo casi dos años y aun no he tenido ninguna transferencia de ovo, que opinais alguna a pasado por lo mismo en una ovo. Muchas gracias y perdonar si molesto pero estoy un poco desesperada

A
angie_9391067
23/3/17 a las 20:31
En respuesta a lalla_7263015

Hola luchadoras
hace tiempo entre para preguntar, aqui y la verdad qe me retire de lps foros xq alfinal sufria  más no donde acudir ya con todo lo qe me está pasando y nose si alguien le ha ocurrido lo mismo.
es la segunda ovo que intento la primera se suspendio xq de los se ovocitos q se consiguieron ninguno llego a buen puerto
ahorahora que estabamos a la puertas de la puncion y transferencia de la segunda un dia antes de la puncion de la donante yo empiezo a manchar x lo tanto, me dice q los embrione los tendran q congelar y hacerme transferencia de fresco, y hoy me llaman que de los 8 ovocitos q ayer obtuvieron solo nos qeda un embrion, mi pareja tiene todo perfecto hasta la prueba de fish, desframetacion todo correcto, me dicen que ha veces que hay factores q ello no controlan, pero dos veces van ya, alguna le ha pasado lo mismo, tenemos q esperar hata el sabado para ve que pas con el embrion,peo tendria que pasar por la congelacion y luego descogelacion. Si no la clinica tendria que buscar por tercera vez otra donante, pensaba que la ovodonacion era un poco mas facil,llebo casi dos años y aun no he tenido ninguna transferencia de ovo, que opinais alguna a pasado por lo mismo en una ovo. Muchas gracias y perdonar si molesto pero estoy un poco desesperada

Hola Qel. Pues yo creo que algo pasa. Que una donante no vaya bien puede ser, pero 2? Has echo tratamiento fiv con tus óvulos? Lo pregunto por si tuviste más embriones o no. Y si los gametos masculinos tienen algo? Porque yo lo veo como factor común. No sé si tu clínica tendrá un buen laboratorio.
Yo he ido con doble donación de gametos.
En fin que tengas mucha suerte.

L
lalla_7263015
23/3/17 a las 23:08
En respuesta a angie_9391067

Hola Qel. Pues yo creo que algo pasa. Que una donante no vaya bien puede ser, pero 2? Has echo tratamiento fiv con tus óvulos? Lo pregunto por si tuviste más embriones o no. Y si los gametos masculinos tienen algo? Porque yo lo veo como factor común. No sé si tu clínica tendrá un buen laboratorio.
Yo he ido con doble donación de gametos.
En fin que tengas mucha suerte.

Si yo hice tres fiv y era mala repondedora pero me sacaban tres y se quedaban siempre en dos, por eso no entiendo, porque está pasando esto, uno tipo a y otro b, menos en la última que fue un b y otro d. Pero yo siempre sacaba pocos, por eso me fui a ovo xq daban más probabilidades 

L
lalla_7263015
23/3/17 a las 23:15
En respuesta a angie_9391067

Hola Qel. Pues yo creo que algo pasa. Que una donante no vaya bien puede ser, pero 2? Has echo tratamiento fiv con tus óvulos? Lo pregunto por si tuviste más embriones o no. Y si los gametos masculinos tienen algo? Porque yo lo veo como factor común. No sé si tu clínica tendrá un buen laboratorio.
Yo he ido con doble donación de gametos.
En fin que tengas mucha suerte.

Y por lo del factor masculino tenemos todas las pruebas habidas y por haber, desframetacion adn, fish semiograma y todo está perfecto, el fish no lo hicieron hacer cuando fue la primera ovo, cuando salió mal, por si el problema era el, pero tambien salío perfecto, así que nada por eso algo q no entendemos

X
xiuyun_728013
23/3/17 a las 23:21

Qel yo cuando empezé con mi segunda ovo en la clínica nueva, me paso que no llegaron ningún embrión al día 5, le hechaban la culpa a mí marido, pero le hicieron las pruebas y todo bien, me cambiaron de donante y genial 6 blastos,  habla con ellos mira si tienes que hacer alguna prueba más, pero no es normal que vaya tan mal dos ciclos, no te aseguraban ninguna cantidad de embriones?

L
lalla_7263015
24/3/17 a las :22

En el presupuesto creo que solo pone una transferencia de embriones viables pero ya está, por eso esta segunda la pagaban ellos porque en la primera no hubo transferencia y ahora va x camino de pasar lo mismo, mañana tienen que volver a llamarme para ver como va e único embrion, sino ya me han dicho x teléfono que volverían a buscarme donante, pero antes si quiero hablar con ellos xq no entiendo que esta pasando 

L
lalla_7263015
26/3/17 a las 10:16

Hola chicas
lo que esperabamos, nos llamaron ayer que no se iban a vetrificar, ningun embrion, porque no eran viables, al dia siguiente de haberme dicho que era uno me llamaron que eran dos, pero da lo mismo xq no a llegado ninguno, el miércoles tenemos cita para hablar con ellos, haber que esta pasando.
un saludo para todas y gracias

E
ester_6134119
26/3/17 a las 15:21
En respuesta a lene_7185970

Hola Nani,como vas tus cosas? el otro día me confundí y te contesté a vos en vez de a Maya,jaja.Ahh ya tengo dos citas en clínicas distintas y ya veremos que me dicen. Saludos.

Hola chicas!
soy nueva en los foros y voy un poco perdida, no se si es el sitio adecuado. He intentado quedar embarazada con mis ovulos pero tengo baja reserva, baja respuesta a los tratamientos y llevo ya 3 abortos, así que el siguiente paso que queremos dar es ovodonación. Busco otras personas que hayan pasado o esten pasando por este tratamiento porque tengo que acabar de asimilarlo y siempre ayuda oir a las que ya han pasado por ello. 

A
angie_9391067
26/3/17 a las 20:55

Bienvenida Poniol. Pues yo aqui ando, embarazada de 11 semanas por ovodonación tras unos cuantos fracasos con tratamientos fivs. Cuando lo asimiles y tengas claro todo será más fácil pero requiere su tiempo. Suerte!
qel vaya faena. Habla con ellos a ver que dicen porque alguna explicación habrá.

S
serhii_9682299
27/3/17 a las 10:08
En respuesta a ester_6134119

Hola chicas!
soy nueva en los foros y voy un poco perdida, no se si es el sitio adecuado. He intentado quedar embarazada con mis ovulos pero tengo baja reserva, baja respuesta a los tratamientos y llevo ya 3 abortos, así que el siguiente paso que queremos dar es ovodonación. Busco otras personas que hayan pasado o esten pasando por este tratamiento porque tengo que acabar de asimilarlo y siempre ayuda oir a las que ya han pasado por ello. 

Hola poniol, es una decision dura pero nosotros cuando la tuvimos q tomar lo teniamos claro, la pregunta es: quieres ser madre/padre?Si la respuesta es si tienes dos opciones:adoptar o la ovodonacion, hay gente q no lo acepta; nosotros lo tuvimos claro desde el principio, hay donacion de organos, xq no vamos a servirnos de la tecnología xa ser padres? Ademas mi medica me dijo q el feto adquiere hasta el 50% de la gestante, increible verdad? Cabe decir q nosotros estamos en ello, primera transfer x ovo, mañana tenemos la prueba de embarazo

R
rakel_728538
27/3/17 a las 12:21
En respuesta a serhii_9682299

Hola poniol, es una decision dura pero nosotros cuando la tuvimos q tomar lo teniamos claro, la pregunta es: quieres ser madre/padre?Si la respuesta es si tienes dos opciones:adoptar o la ovodonacion, hay gente q no lo acepta; nosotros lo tuvimos claro desde el principio, hay donacion de organos, xq no vamos a servirnos de la tecnología xa ser padres? Ademas mi medica me dijo q el feto adquiere hasta el 50% de la gestante, increible verdad? Cabe decir q nosotros estamos en ello, primera transfer x ovo, mañana tenemos la prueba de embarazo

Hola chicas yo estoy a la espera de donante, y tambien lo teniamos claro desde el principio si queremos ser padres, todo esto es nuevo para mi pero despues de 3 fiv tengo otra vez ilusion suerte a todas la verdad que leeros ayuda, a mi me dijeron tambien que cogia genetica mia y de la donante claro a ver si esta vez hay mas suerte 

L
lene_7185970
28/3/17 a las 20:40
En respuesta a kael_8345577

Hola july! Pues llevo desde el domingo con ellos y todavía estoy manchando a pesar de q mi regla debería haber acabado hace varios días, el martes tengo cita para ver como va el endometrio así q confío en q pare de manchar y mi endometrio crezca bien. 
Que bien q ya tengas cita, ya nos cuentas q te dice Lola

Hola Maya!!que tal vas,como esta el endometrio,crecio?
Te cuento,que el lunes tuve la cita con la dra Lola y noa gusto mucho,nos explico todo muy bien y ella nos recomienda empezar con mini fiv,para obtener buena calidad de ovulos y me explico que es mas suave que la fiv normal pero ella cree que es la solución.Y el viernes anterior tuve cita en fiv Marbella y también nos atendieron muy bien y amables y nos explico bien,pero me dicen de empezar haciendo una vitrificacion,luego una fiv-icsi y dgp y sino sale ir a la ovo y lo estamos pensando pero creo que los 2 nos dicen cosas muy distintas y bueno en eso estamos.Vos que opinas?
Espero todo te esté saliendo bien. 

L
lene_7185970
28/3/17 a las 20:40
En respuesta a kael_8345577

Hola july! Pues llevo desde el domingo con ellos y todavía estoy manchando a pesar de q mi regla debería haber acabado hace varios días, el martes tengo cita para ver como va el endometrio así q confío en q pare de manchar y mi endometrio crezca bien. 
Que bien q ya tengas cita, ya nos cuentas q te dice Lola

Hola Maya!!que tal vas,como esta el endometrio,crecio?
Te cuento,que el lunes tuve la cita con la dra Lola y noa gusto mucho,nos explico todo muy bien y ella nos recomienda empezar con mini fiv,para obtener buena calidad de ovulos y me explico que es mas suave que la fiv normal pero ella cree que es la solución.Y el viernes anterior tuve cita en fiv Marbella y también nos atendieron muy bien y amables y nos explico bien,pero me dicen de empezar haciendo una vitrificacion,luego una fiv-icsi y dgp y sino sale ir a la ovo y lo estamos pensando pero creo que los 2 nos dicen cosas muy distintas y bueno en eso estamos.Vos que opinas?
Espero todo te esté saliendo bien. 

K
kael_8345577
28/3/17 a las 21:05
En respuesta a lene_7185970

Hola Maya!!que tal vas,como esta el endometrio,crecio?
Te cuento,que el lunes tuve la cita con la dra Lola y noa gusto mucho,nos explico todo muy bien y ella nos recomienda empezar con mini fiv,para obtener buena calidad de ovulos y me explico que es mas suave que la fiv normal pero ella cree que es la solución.Y el viernes anterior tuve cita en fiv Marbella y también nos atendieron muy bien y amables y nos explico bien,pero me dicen de empezar haciendo una vitrificacion,luego una fiv-icsi y dgp y sino sale ir a la ovo y lo estamos pensando pero creo que los 2 nos dicen cosas muy distintas y bueno en eso estamos.Vos que opinas?
Espero todo te esté saliendo bien. 

Hola july! Pues justo hoy tenía eco y tengo el endometrio en casi 12 así q muy bien,  el jueves es la punción de mi donante y el martes 4 es mi transferencia, así q a ver como va la cosa.
Me alegro q te haya gustado lola, en cuanto a lo q os dicen cada clínica eso ya lo tenéis q valorar vosotros, yo es cierto q he leído q mujeres con baja reserva les suele ir bien la minifiv porque consiste en sacar pocos óvulos pero de biena calidad. Con respecto a lo de primero vitrificacion para después hacerles dgp, pienso q quizás tendrías q hacerte varias punciones en varios meses para obtener un número importante de óvulos porque al hacerle la dgp algunos se suelen parar y entonces esta opción la veo más liosa y costosa la verdad. Yo te doy mi opinión sobre lo que he leído en foros y demás. Confío q elijáis lo que elijáis os vaya muy bien 

S
serhii_9682299
29/3/17 a las 11:42

Hola chicas,
​Pues no ha habido suerte, fue negativo, ahora ya a coger fuerzas para la próxima, me dijo la médica que cuando me viniera el periodo que la llamara y hablaríamos, asi que a ver que tal; qué gran apoyo es la familia cercana (padres-hermanos-amigos in!@#*!s), sabeis hay parejas que no quieren decirlo a nadie y lo respeto aunque también que lo sepan los mas in!@#*!s te sirve para apoyarte en ellos, es complicado porque a veces me siento egoista hacerles sufrir asi a los padres pero es que verdaderamente los necesitamos tanto mi marido a mis suegros como yo a mis padres, no se que pensáis vosotras/os.

S
serhii_9682299
29/3/17 a las 16:09
En respuesta a serhii_9682299

Hola chicas,
​Pues no ha habido suerte, fue negativo, ahora ya a coger fuerzas para la próxima, me dijo la médica que cuando me viniera el periodo que la llamara y hablaríamos, asi que a ver que tal; qué gran apoyo es la familia cercana (padres-hermanos-amigos in!@#*!s), sabeis hay parejas que no quieren decirlo a nadie y lo respeto aunque también que lo sepan los mas in!@#*!s te sirve para apoyarte en ellos, es complicado porque a veces me siento egoista hacerles sufrir asi a los padres pero es que verdaderamente los necesitamos tanto mi marido a mis suegros como yo a mis padres, no se que pensáis vosotras/os.

in!@#*!s --> Me han tachado la palabra la web.- Para que entiendan lo que quería decir era: personas cercanas como mejores amigos.

D
delfim_9593679
29/3/17 a las 17:40

Hola chicas,estoy en tratamiento de ovo ,ahora estoy tomando anticoncetivos  llevo 29 diaz,mi pregunta es - vosotros habeis puesto la inyeccion Decapetil 3 75   en dia 21 de ciclo tomando anticonceptivos ?,estoy leyendo en foros que casi todas chicas han puesto y a mi el medico no me hablo nunca de esta inyeccion
Alguien me puede ayudar?
Gracias y mucha suerte para todas,ya vereis como este es nuestro año......

L
lalla_7263015
30/3/17 a las 1:39
En respuesta a delfim_9593679

Hola chicas,estoy en tratamiento de ovo ,ahora estoy tomando anticoncetivos  llevo 29 diaz,mi pregunta es - vosotros habeis puesto la inyeccion Decapetil 3 75   en dia 21 de ciclo tomando anticonceptivos ?,estoy leyendo en foros que casi todas chicas han puesto y a mi el medico no me hablo nunca de esta inyeccion
Alguien me puede ayudar?
Gracias y mucha suerte para todas,ya vereis como este es nuestro año......

Taniatrofi 
hola, decirte que yo tb empezado siempre con la pildora.
y luego meriestra o parches un saludo
 

L
lalla_7263015
30/3/17 a las 1:48

Hola chicas
como os dije hoy tubimos la cita para ver que pasaba con la ovodonacion, y nada como ya es la segunda vez que nos pasa,  no llegar a transferencia nos han ofrecido hacer una ovo mixta mitad con esperma de mi pareja y la otra mitad donante, la decision es nuestra, la verdad que yo con este tema lo he tenido siempre claro, creo q por lo palos que te vas dando, solo importa como decia una de vosotras, querer ser padre y madre, pero esto no nos lo esperabamos, sobre todo mi chico, se la decision que vamos a tomar, aunque se que el necesita su tiempo  para afrontarlo, alguna de vosotras ha hecho ovodonacion mixta que tal fue?
un saludo y gracias 
 

V
vivian_5434910
4/4/17 a las 17:52

Hola a todas!! Actualmente estoy en ovodonación en ginefiv y estoy muy preocupada con información que me ha llegado al respecto. Me han contado que reparten los óvulos de tu donante entre dos chicas receptoras, que juegan con el número de ovocitos para obtener más beneficios. Me han contado que te dicen que han conseguido 8 ovocitos, al día siguiente ya solo quedan 5 y al siguiente ya solo tres, por lo que al final solo tienes para una transferencia de dos. La punción de mi donante fue el lunes, me llamaron para decirme que fueron 8, hoy que ya solo quedaban 5...me iba quedando pálida por momentos porque todo lo que me advirtieron se va cumpliendo.
Estoy indignada, he visto comentarios de que en otras clínicas lo hacen y no me lo acababa de creer... por mi trabajo conozco a otra chica que le ha pasado lo mismo y no sabemos qué hacer, cómo enfrentarnos a esta estafa...hemos pagado el tratamiento completo y no un tratamiento compartido!
¿sabéis algo de este tema? lo habíais oído ya?

V
vivian_5434910
4/4/17 a las 18:34

Lo mío es la ovo entera porque quería tener la cantidad más elevada posible.
La medicación de la donante la pagué yo sola, no compartí gastos con otra pareja.
Vengo de hacer tres ciclos de fiv con óvulos propios y con menos medicación que la que supuestamente era para la donante, me sacaban de 18 a 20 óvulos. Llegaba a tener 6 blastos y eso que se supone que ya tengo unos óvulos pasaditos de tiempo(37 años) Por eso me sorprende aún más esa cantidad insignificante cuando se supone que las donantes están más "lozanas". Lo que realmente me altera es que me estén tomando el pelo ya que coincide exactamente con lo que me habían contado. Están haciendo un doble negocio, ya que parece que solo pagan a una donante para dos receptoras...No sé si esto es objeto de denuncia o cómo se puede gestionar pero me parece muy fuerte...tampoco sé a dónde acudir ni a quién preguntar. Hoy cuándo me llamaron se lo pregunté abiertamente al biólogo y se quedó parado, no me llegó a decir un NO rotundo, se puso a dar vueltas en la contestación, lo que me hace sospechar aún más... Soy consciente de que puede sonar a histéria pero también tachaban de locas a las primeras madres que decían que las monjitas les robaban los bebés y al final todo se destapó y se descubrió la realidad...es muy raro todo, siempre con mucha falta de transparencia, si no hay nada qué esconder a qué viene siempre tanto ocultismo? Estoy muy afectada con este tema porque entiendo que es un negocio y que están aquí para ganar beneficios, pero no a cualquier precio!

R
ria_5988605
5/4/17 a las :12
En respuesta a vivian_5434910

Hola a todas!! Actualmente estoy en ovodonación en ginefiv y estoy muy preocupada con información que me ha llegado al respecto. Me han contado que reparten los óvulos de tu donante entre dos chicas receptoras, que juegan con el número de ovocitos para obtener más beneficios. Me han contado que te dicen que han conseguido 8 ovocitos, al día siguiente ya solo quedan 5 y al siguiente ya solo tres, por lo que al final solo tienes para una transferencia de dos. La punción de mi donante fue el lunes, me llamaron para decirme que fueron 8, hoy que ya solo quedaban 5...me iba quedando pálida por momentos porque todo lo que me advirtieron se va cumpliendo.
Estoy indignada, he visto comentarios de que en otras clínicas lo hacen y no me lo acababa de creer... por mi trabajo conozco a otra chica que le ha pasado lo mismo y no sabemos qué hacer, cómo enfrentarnos a esta estafa...hemos pagado el tratamiento completo y no un tratamiento compartido!
¿sabéis algo de este tema? lo habíais oído ya?

Hola Ana, ufff, pués no queda otra que confiar en la clínica, no hay otra...habrán clínicas que se comprometen  con lo que firmas y otras que no...supongo.
Tampoco te obsesiones con el número, es verdad que al ser jóvenes las donantes pensamos que van a obtener 20 óvulos, pero no es así o no en muchos casos, también  depende de la calidad del esperma de tu pareja, del ciclo de la donante, etc...
No me acuerdo el número de embriones que obtuve, pero al final llegaron 3, sólo utilice uno que es mi niño.
He leído que a la donante se le da menos medicación que a una paciente de Fiv, para que no obtengan tantos óvulos. No se si será cierto.
Lo que no me gustó de Ginefiv en Madrid, es que una amiga que se hizo un ciclo de Ovo allí, con 50 años, obtuvo 3 embriones, uno transferido y beta negativa, y los otros dos al vitrificarlos murieron, por lo que sólo tuvo una transferencia.Cuando fue a hablar con la ginecóloga, esta le dijo que para el segundo ciclo iba a buscar una donante que hubiera obtenido resultados positivos con anterioridad.
Haberlo hecho en el primer ciclo que tiene 50 años!!!!
Mi amiga se vino a Malaga a mi clinica"Clínica Rincón" por supuesto, como a mí, su donante ya había dejado embarazada a otra mujer y obtuvo 9 embriones o más, y embarazada a la primera!!!
 

R
ria_5988605
5/4/17 a las :12
En respuesta a vivian_5434910

Hola a todas!! Actualmente estoy en ovodonación en ginefiv y estoy muy preocupada con información que me ha llegado al respecto. Me han contado que reparten los óvulos de tu donante entre dos chicas receptoras, que juegan con el número de ovocitos para obtener más beneficios. Me han contado que te dicen que han conseguido 8 ovocitos, al día siguiente ya solo quedan 5 y al siguiente ya solo tres, por lo que al final solo tienes para una transferencia de dos. La punción de mi donante fue el lunes, me llamaron para decirme que fueron 8, hoy que ya solo quedaban 5...me iba quedando pálida por momentos porque todo lo que me advirtieron se va cumpliendo.
Estoy indignada, he visto comentarios de que en otras clínicas lo hacen y no me lo acababa de creer... por mi trabajo conozco a otra chica que le ha pasado lo mismo y no sabemos qué hacer, cómo enfrentarnos a esta estafa...hemos pagado el tratamiento completo y no un tratamiento compartido!
¿sabéis algo de este tema? lo habíais oído ya?

Hola Ana, ufff, pués no queda otra que confiar en la clínica, no hay otra...habrán clínicas que se comprometen  con lo que firmas y otras que no...supongo.
Tampoco te obsesiones con el número, es verdad que al ser jóvenes las donantes pensamos que van a obtener 20 óvulos, pero no es así o no en muchos casos, también  depende de la calidad del esperma de tu pareja, del ciclo de la donante, etc...
No me acuerdo el número de embriones que obtuve, pero al final llegaron 3, sólo utilice uno que es mi niño.
He leído que a la donante se le da menos medicación que a una paciente de Fiv, para que no obtengan tantos óvulos. No se si será cierto.
Lo que no me gustó de Ginefiv en Madrid, es que una amiga que se hizo un ciclo de Ovo allí, con 50 años, obtuvo 3 embriones, uno transferido y beta negativa, y los otros dos al vitrificarlos murieron, por lo que sólo tuvo una transferencia.Cuando fue a hablar con la ginecóloga, esta le dijo que para el segundo ciclo iba a buscar una donante que hubiera obtenido resultados positivos con anterioridad.
Haberlo hecho en el primer ciclo que tiene 50 años!!!!
Mi amiga se vino a Malaga a mi clinica"Clínica Rincón" por supuesto, como a mí, su donante ya había dejado embarazada a otra mujer y obtuvo 9 embriones o más, y embarazada a la primera!!!
 

R
ria_5988605
5/4/17 a las :22
En respuesta a ester_6134119

Hola chicas!
soy nueva en los foros y voy un poco perdida, no se si es el sitio adecuado. He intentado quedar embarazada con mis ovulos pero tengo baja reserva, baja respuesta a los tratamientos y llevo ya 3 abortos, así que el siguiente paso que queremos dar es ovodonación. Busco otras personas que hayan pasado o esten pasando por este tratamiento porque tengo que acabar de asimilarlo y siempre ayuda oir a las que ya han pasado por ello. 

Hola Poniol: Yo soy mamá de un niño por Ovo, no te preocupes, al principio cuesta asimilarlo, pero una vez que lo asimilas, se te olvida todo. Mi niño tiene poco más de 1 año y es lo mejor que nos ha pasado, no podemos quererlo más, todos los días lo comentamos que nos morimos de amor por nuestro chiquitín. Así que ánimo!!!

R
ria_5988605
5/4/17 a las :22
En respuesta a ester_6134119

Hola chicas!
soy nueva en los foros y voy un poco perdida, no se si es el sitio adecuado. He intentado quedar embarazada con mis ovulos pero tengo baja reserva, baja respuesta a los tratamientos y llevo ya 3 abortos, así que el siguiente paso que queremos dar es ovodonación. Busco otras personas que hayan pasado o esten pasando por este tratamiento porque tengo que acabar de asimilarlo y siempre ayuda oir a las que ya han pasado por ello. 

Hola Poniol: Yo soy mamá de un niño por Ovo, no te preocupes, al principio cuesta asimilarlo, pero una vez que lo asimilas, se te olvida todo. Mi niño tiene poco más de 1 año y es lo mejor que nos ha pasado, no podemos quererlo más, todos los días lo comentamos que nos morimos de amor por nuestro chiquitín. Así que ánimo!!!

R
ria_5988605
5/4/17 a las :34
En respuesta a lene_7185970

Hola Maya!!que tal vas,como esta el endometrio,crecio?
Te cuento,que el lunes tuve la cita con la dra Lola y noa gusto mucho,nos explico todo muy bien y ella nos recomienda empezar con mini fiv,para obtener buena calidad de ovulos y me explico que es mas suave que la fiv normal pero ella cree que es la solución.Y el viernes anterior tuve cita en fiv Marbella y también nos atendieron muy bien y amables y nos explico bien,pero me dicen de empezar haciendo una vitrificacion,luego una fiv-icsi y dgp y sino sale ir a la ovo y lo estamos pensando pero creo que los 2 nos dicen cosas muy distintas y bueno en eso estamos.Vos que opinas?
Espero todo te esté saliendo bien. 

Hola Juli!, perdona por meterme en vuestra conversación, pero he leído que has tenido la cita con Lola  de clínica Rincón. Parece que me dieran comisión o algo así, jajaja, pero No!!, simplemente me ha dado la oportunidad de ser madre y le estaré eternamente agradecida. 
Una amiga también se ha hecho una Ovo con Lola después de un ciclo negativo en una clínica en Madrid y embarazada a la primera con 50 años!
Confía en ella, yo empecé con ella primero con una Fiv y Dgp, en la que salieron los embriones alterados y no hubo transferencia por lo que pasamos a Ovo. Si no te ha dado esa opción es pq no lo ve necesario o viable, y es verdad lo que dice Maya, con una Dgp, al haber manipulación se pueden morir, además del coste que es altísimo.

V
vivian_5434910
5/4/17 a las 9:24

Tuviste suerte que te asignaran los 17 ovocitos, porque la sospecha que hay es que, en algunos sitios, los reparten. Te pueden dar a tí 9 y a otra receptora 8 y ya cubren el ciclo de las dos. En ese caso es imposible enterarse de nada, a no ser que conozcas a alguien de dentro o se esté filtrando información por alguien.
También te pueden decir que los que se congelan se mueren, o el rollo de que son dudosos y al final se mueren. Esos los utilizan para otra persona, porque como son embriones anónimos...¿quién se va a enterar?
Por mi experiencia, decir que me parece todo muy sospechoso. Te cambian de donante con la excusa de que le salieron mal las pruebas, otras veces que cambia porque otra receptora empezó a sangrar y de repente ya tienes donante, te dicen que van a tardar determinados días y de repente ya está a los pocos días, y así todo, siempre dando vueltas y giros extraños en los argumentos y en la actuación. Todo apunta a que juegan con el número de ovocitos que consiguen según la necesidad que tengan en ese momento; seguro que no en todos los casos, pero con un par de ovulos que quitan de un lado y un par de otro lado ya tienen casi para otra receptora, Total...Quién se va a enterar?

A
angie_9391067
5/4/17 a las 14:32

No sé si es bueno pensar mal de la clínica donde estás  porque ponemos en sus manos algo muy importante para nosotras. Pero claro, quién asegura que han actuado bien con nosotras y no nos han engañado?. A mi me aseguraban un mínimo de 5 ovocitos. Si fecundaban y lo demás era otra historia. Mi donante consiguió 12 de los que fecundó 10 y llegaron a blasto 6. Uno de ellos está dentro de mi. Lo mio lo veo razonable y por eso  confío en que me hayan dicho la verdad. Lo que si no creo que sea normal es que con ovo sólo tengas para una transferencia, aunque es cierto  que hay muchos factores que pueden influir. En fin, nunca s sabe.

L
lene_7185970
8/4/17 a las 19:58
En respuesta a ria_5988605

Hola Juli!, perdona por meterme en vuestra conversación, pero he leído que has tenido la cita con Lola  de clínica Rincón. Parece que me dieran comisión o algo así, jajaja, pero No!!, simplemente me ha dado la oportunidad de ser madre y le estaré eternamente agradecida. 
Una amiga también se ha hecho una Ovo con Lola después de un ciclo negativo en una clínica en Madrid y embarazada a la primera con 50 años!
Confía en ella, yo empecé con ella primero con una Fiv y Dgp, en la que salieron los embriones alterados y no hubo transferencia por lo que pasamos a Ovo. Si no te ha dado esa opción es pq no lo ve necesario o viable, y es verdad lo que dice Maya, con una Dgp, al haber manipulación se pueden morir, además del coste que es altísimo.

Hola Cmp! Tranqui cuantas más opiniones de chicas que pasaron por esto mejor,la verdad que Lola me parecio genial,pero ya sabes las dudas que quedan despues de visitar a 3 médicos y todos te dicen algo distinto,el primero en clínica Malave,me mando directamente a ovo,cuando tomé ánimos me decide a pedir más opiniones y fuimos a la clínica fivMarbella y nos recomendó vitrificación,despúes fiv-icsi y dgp y nos dijo que por la edad teníamos que hacerlo con dgp y por úl!@#*! Lola nos dijo de empezar con mini fiv y nos mandó hacer cariotipos y cuando le digo sí haría falta dgp nos dice que no nos conviene por que al manipularlos se pueden estropear y pensándolo bien y leyendo lo que ustedes dicen tiene razón y además por el precio,en conclusión despúes de leer tanta información de la mini fiv nos dicidimos hacerlo con Lola y ya nos hicimos los cariotipos.
Me alegra mucha saber que ya hay chicas en mi situación que Lola les dio el regalo que tanto ansiamos,nuestros bebés.Que bien lo de tu amiga que con 50 años lo pudo cumplir.Muchas gracias por tus opiniones y la verdad habría que pedirles comisión a las clínicas jajaja.Cuantos añitos tiene tu bebé?.

L
lene_7185970
8/4/17 a las 20:21
En respuesta a ester_6134119

Hola chicas!
soy nueva en los foros y voy un poco perdida, no se si es el sitio adecuado. He intentado quedar embarazada con mis ovulos pero tengo baja reserva, baja respuesta a los tratamientos y llevo ya 3 abortos, así que el siguiente paso que queremos dar es ovodonación. Busco otras personas que hayan pasado o esten pasando por este tratamiento porque tengo que acabar de asimilarlo y siempre ayuda oir a las que ya han pasado por ello. 

Hola Poniol! A mí tambíen me dijeron que por los resultados de la antimulleriana bajos tenía que ir directamente a ovo,pero cuando me recuperé de ese bajón empecé a buscar información sobre ovo y leí que la madre puede modificar la genética del bebé y adquiere sus genes,te deseo suerte y tienen que intentarlo si quieren ser padres.Saludos.

L
lene_7185970
8/4/17 a las 20:36
En respuesta a kael_8345577

Hola july! Pues justo hoy tenía eco y tengo el endometrio en casi 12 así q muy bien,  el jueves es la punción de mi donante y el martes 4 es mi transferencia, así q a ver como va la cosa.
Me alegro q te haya gustado lola, en cuanto a lo q os dicen cada clínica eso ya lo tenéis q valorar vosotros, yo es cierto q he leído q mujeres con baja reserva les suele ir bien la minifiv porque consiste en sacar pocos óvulos pero de biena calidad. Con respecto a lo de primero vitrificacion para después hacerles dgp, pienso q quizás tendrías q hacerte varias punciones en varios meses para obtener un número importante de óvulos porque al hacerle la dgp algunos se suelen parar y entonces esta opción la veo más liosa y costosa la verdad. Yo te doy mi opinión sobre lo que he leído en foros y demás. Confío q elijáis lo que elijáis os vaya muy bien 

Hola Maya! Como vas,que tal la transferencia,cuando es la beta?
Te cuento que ya nos decidimos,por Lola y ya nos hicimos los cariotipos,hay que esperar los resultados y sí leí que haciendole dgp se pueden estropear y ella también me lo dijo.Leí también que cuando hay baja reserva da buen resultado la minifiv, así que nos ponemos en manos de Lola con toda confianza,pensamos que el dr de la clínica fiv Marbella nos pedía muchas cosas y era mucho dinero.
Espero que vaya bien tu espera de beta y ya me cuentas.Saludos.
 

K
kael_8345577
8/4/17 a las 21:11
En respuesta a lene_7185970

Hola Maya! Como vas,que tal la transferencia,cuando es la beta?
Te cuento que ya nos decidimos,por Lola y ya nos hicimos los cariotipos,hay que esperar los resultados y sí leí que haciendole dgp se pueden estropear y ella también me lo dijo.Leí también que cuando hay baja reserva da buen resultado la minifiv, así que nos ponemos en manos de Lola con toda confianza,pensamos que el dr de la clínica fiv Marbella nos pedía muchas cosas y era mucho dinero.
Espero que vaya bien tu espera de beta y ya me cuentas.Saludos.
 

Hola july!  Me alegro de q hayais tomado ya la decisión seguro q os va muy bien. Yo ya estoy en betaespera tengo el análisis el 17 así q a ver q pasa.

R
ria_5988605
9/4/17 a las 11:58
En respuesta a lene_7185970

Hola Cmp! Tranqui cuantas más opiniones de chicas que pasaron por esto mejor,la verdad que Lola me parecio genial,pero ya sabes las dudas que quedan despues de visitar a 3 médicos y todos te dicen algo distinto,el primero en clínica Malave,me mando directamente a ovo,cuando tomé ánimos me decide a pedir más opiniones y fuimos a la clínica fivMarbella y nos recomendó vitrificación,despúes fiv-icsi y dgp y nos dijo que por la edad teníamos que hacerlo con dgp y por úl!@#*! Lola nos dijo de empezar con mini fiv y nos mandó hacer cariotipos y cuando le digo sí haría falta dgp nos dice que no nos conviene por que al manipularlos se pueden estropear y pensándolo bien y leyendo lo que ustedes dicen tiene razón y además por el precio,en conclusión despúes de leer tanta información de la mini fiv nos dicidimos hacerlo con Lola y ya nos hicimos los cariotipos.
Me alegra mucha saber que ya hay chicas en mi situación que Lola les dio el regalo que tanto ansiamos,nuestros bebés.Que bien lo de tu amiga que con 50 años lo pudo cumplir.Muchas gracias por tus opiniones y la verdad habría que pedirles comisión a las clínicas jajaja.Cuantos añitos tiene tu bebé?.

Hola July!. Me alegro que te decidieras por Lola, no os vais a arrepentir.
Mi niño tiene 18 meses, hace nada estaba como tú, como todas vosotras...asi que ánimo, que en nada vas a cumplir tb tu sueño.

R
ria_5988605
9/4/17 a las 11:58
En respuesta a lene_7185970

Hola Cmp! Tranqui cuantas más opiniones de chicas que pasaron por esto mejor,la verdad que Lola me parecio genial,pero ya sabes las dudas que quedan despues de visitar a 3 médicos y todos te dicen algo distinto,el primero en clínica Malave,me mando directamente a ovo,cuando tomé ánimos me decide a pedir más opiniones y fuimos a la clínica fivMarbella y nos recomendó vitrificación,despúes fiv-icsi y dgp y nos dijo que por la edad teníamos que hacerlo con dgp y por úl!@#*! Lola nos dijo de empezar con mini fiv y nos mandó hacer cariotipos y cuando le digo sí haría falta dgp nos dice que no nos conviene por que al manipularlos se pueden estropear y pensándolo bien y leyendo lo que ustedes dicen tiene razón y además por el precio,en conclusión despúes de leer tanta información de la mini fiv nos dicidimos hacerlo con Lola y ya nos hicimos los cariotipos.
Me alegra mucha saber que ya hay chicas en mi situación que Lola les dio el regalo que tanto ansiamos,nuestros bebés.Que bien lo de tu amiga que con 50 años lo pudo cumplir.Muchas gracias por tus opiniones y la verdad habría que pedirles comisión a las clínicas jajaja.Cuantos añitos tiene tu bebé?.

Hola July!. Me alegro que te decidieras por Lola, no os vais a arrepentir.
Mi niño tiene 18 meses, hace nada estaba como tú, como todas vosotras...asi que ánimo, que en nada vas a cumplir tb tu sueño.

D
delfim_9593679
9/4/17 a las 16:53

Hola chicas ,vosotros habeis hecho el test de compatibilidad genetica?

D
deepa_6343335
10/4/17 a las 11:33

Hola chicas ! Soy ovodona41,algunas me conoceréis porq como a todas me costó 4 años conseguir mi embarazo. He cambiado d nick porq de repente no me dejaba escribir en charlas y tras casi un mes decidí cerrar mi cuenta y abrirla nuevamente con este nick. Bueno al grano ,quería mandaron ánimos a todas y contaros que yo sigo con mi embarazo adelante,esta semana cumplo mis 25 semanas y llevo un príncipe y una princesa gracias a la clínica ginemed y en mi primera ovodonacion. Quería mandar ánimos a las que dudáis si haceros una ovodonacion,no perdáis tiempo y dinero que se consigue mucho antes y los sentimientos son los mismos que si son vuestros ovulos ,yo tengo hijos propios y se muy bien lo que digo.
Por otro lado he leído de marimelmas preguntar por Juana Crespo,yo hice mi anterior tratamiento con ella pues mis primeras fiv con ovulos propios fue en Ivi Valencia. No es Dios como yo pensaba ,solo me hizo perder tiempo y mucho dinero y ni siquiera me supo acertar ,mis trompas tenían hidrosalping y todo eran negativos con buenos ovulos propios. Cuando me cambie de clinica y me decidi por ovo ya con 41 años vieron q tenía las trompas obstruidas y a los dos meses de quitármelas me quede de mellizos a la primera. Quizás si en Ivi Valencia me hubieran hecho la prueba de trompas permeables en vez de operarme el útero en dos ocasiones y sacarme dinero podría haber tenido hijos en mi primera fiv hace 4 años. Bueno pues esa es mi opinión de Juana y de Ivi Valencia. Me decidí por ginemed y la doctora Elena Pau y aquí estoy con dos preciosos angeles que no para de moverse. 
Animo chicas,el camino es largo y mucho dinero pero al final se consigue. No dudéis de la ovodonacion! Suerte y al tiro valientes !!

D
deepa_6343335
10/4/17 a las 11:35

Hola chicas ! Soy ovodona41,algunas me conoceréis porq como a todas me costó 4 años conseguir mi embarazo. He cambiado d nick porq de repente no me dejaba escribir en charlas y tras casi un mes decidí cerrar mi cuenta y abrirla nuevamente con este nick. Bueno al grano ,quería mandaron ánimos a todas y contaros que yo sigo con mi embarazo adelante,esta semana cumplo mis 25 semanas y llevo un príncipe y una princesa gracias a la clínica ginemed y en mi primera ovodonacion. Quería mandar ánimos a las que dudáis si haceros una ovodonacion,no perdáis tiempo y dinero que se consigue mucho antes y los sentimientos son los mismos que si son vuestros ovulos ,yo tengo hijos propios y se muy bien lo que digo.
Por otro lado he leído de marimelmas preguntar por Juana Crespo,yo hice mi anterior tratamiento con ella pues mis primeras fiv con ovulos propios fue en Ivi Valencia. No es Dios como yo pensaba ,solo me hizo perder tiempo y mucho dinero y ni siquiera me supo acertar ,mis trompas tenían hidrosalping y todo eran negativos con buenos ovulos propios. Cuando me cambie de clinica y me decidi por ovo ya con 41 años vieron q tenía las trompas obstruidas y a los dos meses de quitármelas me quede de mellizos a la primera. Quizás si en Ivi Valencia me hubieran hecho la prueba de trompas permeables en vez de operarme el útero en dos ocasiones y sacarme dinero podría haber tenido hijos en mi primera fiv hace 4 años. Bueno pues esa es mi opinión de Juana y de Ivi Valencia. Me decidí por ginemed y la doctora Elena Pau y aquí estoy con dos preciosos angeles que no para de moverse. 
Animo chicas,el camino es largo y mucho dinero pero al final se consigue. No dudéis de la ovodonacion! Suerte y al tiro valientes !!

A
ashly_6075449
18/4/17 a las 12:04
En respuesta a delfim_9593679

Hola chicas ,vosotros habeis hecho el test de compatibilidad genetica?

Hola!

yo no lo hice, y tengo a una niña preciosa.

V
vanya_5422945
18/4/17 a las 13:24

Hola chicas, soy nueva por aquí. Os cuento: tras dos intentos de FIV + DGP,  en el que no obtuvimos ningún embrión sano, y por mi edad, me estoy planteando la ovo, aunque al principio estaba bastante reticente si quiera a pensarlo...pero bueno, tengo claro que lo que quiero es ser madre y tener una familia, y eso es más fuerte que mis genes

Estoy pensando en pedir una cita con una o varias clínicas para preguntar cómo va el proceso. Os quería pedir consejo sobre qué debo preguntar en esta cita, ya he visto que comentáis que en algunas clínicas os aseguran un mínimo de ovocitos, eso es algo que debo tener en cuenta, también me surgen dudas sobre cómo eligen a la donante, si en todas las clínicas es igual... En fin, que como veís e imagino que como vosotras estábais al principio, te vienen muchas dudas y preguntas y no me gustaría dejarme nada sin preguntar en la clínica. Así que os estaría muy agradecida si me dijérais que es lo que debo tener claro antes de empezar el tratamiento.

Otra cosa: he visto también que algunas habéis estado en la clínica Rincón, conocéis algunas otras en Málaga que tengan buena reputación? Es por ir a preguntar a más de una.

Muchas gracias a todas y muchísimo ánimo y fuerza en este proceso.

A
angie_9391067
18/4/17 a las 16:27
En respuesta a vanya_5422945

Hola chicas, soy nueva por aquí. Os cuento: tras dos intentos de FIV + DGP,  en el que no obtuvimos ningún embrión sano, y por mi edad, me estoy planteando la ovo, aunque al principio estaba bastante reticente si quiera a pensarlo...pero bueno, tengo claro que lo que quiero es ser madre y tener una familia, y eso es más fuerte que mis genes

Estoy pensando en pedir una cita con una o varias clínicas para preguntar cómo va el proceso. Os quería pedir consejo sobre qué debo preguntar en esta cita, ya he visto que comentáis que en algunas clínicas os aseguran un mínimo de ovocitos, eso es algo que debo tener en cuenta, también me surgen dudas sobre cómo eligen a la donante, si en todas las clínicas es igual... En fin, que como veís e imagino que como vosotras estábais al principio, te vienen muchas dudas y preguntas y no me gustaría dejarme nada sin preguntar en la clínica. Así que os estaría muy agradecida si me dijérais que es lo que debo tener claro antes de empezar el tratamiento.

Otra cosa: he visto también que algunas habéis estado en la clínica Rincón, conocéis algunas otras en Málaga que tengan buena reputación? Es por ir a preguntar a más de una.

Muchas gracias a todas y muchísimo ánimo y fuerza en este proceso.

Hola leila. Pues sí, son muchas dudas las que surgen al principio. Yo mi tratamiento de ovo me lo he echo en Gutenberg de Málaga y me ha funcionado en la primera transferencia. Te aseguran un mínimo de 5 ovocitos. Yo al final tuve 6 blastos. Son unos 5500 más o menos (no recuerdo exáctamente). Si te haces de asproin que es una asociación y cuesta 40€ al año, te hacen el 10% de descuento en el tratamiento. Suerte!

R
rakel_728538
18/4/17 a las 22:15

Hola chicas os leo siempre y sois de gran ayuda, ya me han llamado de la clinica rincon el mes que viene en la proxima regla empiezo con anticonceptivas, cuando empiece ya me dan cita para explicarme todo mejor, mi pregunta es cuanto se tarda mas o menos? Os he leido que mandan parches , os agradeceria que me contarais un poquito. 


Leilabrebe yo me he echo una fiv en gutember no llegaron a evolucionar mis embriones , tengo algo desconocido en los ovulos que no evolucionan y la verdad que yo encantada de la clinica, por qur he cambiado? Aparte de pedir tercera opinion, es mas barata 5000€ todo y te congelan dos años , en gutember este año ha subido a 6000€ y no entra la congelacion que son 500€ Y tambien tengo amigas que les ha ido bien en la clinica rincon , te puedo decir qur encantada con las dos clinicas la verdad

V
vanya_5422945
20/4/17 a las 9:32

Muchas gracias, magama y noasd por vuestra respuesta, tendré en cuenta lo que me habéis dicho. Me alegro mucho magama, de que te haya ido tan bien y encima a la primera! Enhorabuena. Mucha suerte para ti, noasd, espero que puedas empezar pronto.

Habéis oido hablar de El Ángel? Es que como yo tengo asisa los tratamientos me salen algo más económicos...pero me da la sensación de que gutemberg y rincón tienen más volumen de pacientes y me imagino que también más donantes, por lo que igual el proceso de encontrar hadita es más rápido, no? ¿Cuánto tiempo tardásteis vosotras en empezar desde que os decidísteis? Estoy viendo que se me echa el verano encima y que igual ya entre unas cosas y otras hasta septiembre no va a poder ser.. Muchas gracias, chicas. Besos.
 

R
rakel_728538
20/4/17 a las 13:41
En respuesta a vanya_5422945

Muchas gracias, magama y noasd por vuestra respuesta, tendré en cuenta lo que me habéis dicho. Me alegro mucho magama, de que te haya ido tan bien y encima a la primera! Enhorabuena. Mucha suerte para ti, noasd, espero que puedas empezar pronto.

Habéis oido hablar de El Ángel? Es que como yo tengo asisa los tratamientos me salen algo más económicos...pero me da la sensación de que gutemberg y rincón tienen más volumen de pacientes y me imagino que también más donantes, por lo que igual el proceso de encontrar hadita es más rápido, no? ¿Cuánto tiempo tardásteis vosotras en empezar desde que os decidísteis? Estoy viendo que se me echa el verano encima y que igual ya entre unas cosas y otras hasta septiembre no va a poder ser.. Muchas gracias, chicas. Besos.
 

Mi cita en rincon fue el 21 de marzo, a los dos dias le dije que empezabamos cuando se pudiese ,me mando unos analisis me los hice y los recogi el 17 de abril , se los envie y me llamaron que en la proxima regla empezara con anticonceptivas , cuando empiece me daran cita , creo que me dijeron que la preparacion es de dos meses ya me lo diran cuando vaya hasta el mes que viene nada por que justo cuando me llamaron estaba terminando con la regla

A
angie_9391067
20/4/17 a las 16:28
En respuesta a vanya_5422945

Muchas gracias, magama y noasd por vuestra respuesta, tendré en cuenta lo que me habéis dicho. Me alegro mucho magama, de que te haya ido tan bien y encima a la primera! Enhorabuena. Mucha suerte para ti, noasd, espero que puedas empezar pronto.

Habéis oido hablar de El Ángel? Es que como yo tengo asisa los tratamientos me salen algo más económicos...pero me da la sensación de que gutemberg y rincón tienen más volumen de pacientes y me imagino que también más donantes, por lo que igual el proceso de encontrar hadita es más rápido, no? ¿Cuánto tiempo tardásteis vosotras en empezar desde que os decidísteis? Estoy viendo que se me echa el verano encima y que igual ya entre unas cosas y otras hasta septiembre no va a poder ser.. Muchas gracias, chicas. Besos.
 

Pues  El ángel  también dicen que es buena.  Yo como ya había hecho tratamientos anteriores en Gutenberg  tenía las analíticas hechas.  A mi me dijeron que para conseguir donantes no había lista de espera, es decir, que tenían donante.  Ya sólo tenían que buscar la adecuada para mí en su  base de datos y sincronizarnos.  Yo miraría  que clínicas te ofrece más cosas por ejemplo si te ofrecen número mínimo de ovocitos o número mínimo de embriones. A mi de gutenberg me gusta su amplio horario  que viene muy bien para las que trabajamos, su cuadro médico y de enfermeras y su laboratorio, pero supongo que como en todas. 

R
rakel_728538
21/4/17 a las :55
En respuesta a angie_9391067

Pues  El ángel  también dicen que es buena.  Yo como ya había hecho tratamientos anteriores en Gutenberg  tenía las analíticas hechas.  A mi me dijeron que para conseguir donantes no había lista de espera, es decir, que tenían donante.  Ya sólo tenían que buscar la adecuada para mí en su  base de datos y sincronizarnos.  Yo miraría  que clínicas te ofrece más cosas por ejemplo si te ofrecen número mínimo de ovocitos o número mínimo de embriones. A mi de gutenberg me gusta su amplio horario  que viene muy bien para las que trabajamos, su cuadro médico y de enfermeras y su laboratorio, pero supongo que como en todas. 

En gutember me hice una fiv y hay un buen equipo yo encantada con la clinica , he cambiado mas por lo economico pero me gusto mucho

L
lene_7185970
21/4/17 a las 14:42
En respuesta a kael_8345577

Hola july!  Me alegro de q hayais tomado ya la decisión seguro q os va muy bien. Yo ya estoy en betaespera tengo el análisis el 17 así q a ver q pasa.

Hola Maya!! Como estás,como salío la beta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest