Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
R
ria_5988605
21/4/17 a las 23:37

Que de malagueñas veo, que barbaridad...
Yo tuve a mi niño por Ovo con la Clinica Rincón con Dolores Pascual, he hablado mil veces de ella, un encanto, muy profesional pero muy cercana. Como han dicho, de precio esta muy bien( para lo que hay) y una cosa que no hace otra clínica es que te da su móvil desde el dia 1 y si tienes dudas...siempre está disponible.

 

Ver también

R
ria_5988605
21/4/17 a las 23:47
En respuesta a vanya_5422945

Muchas gracias, magama y noasd por vuestra respuesta, tendré en cuenta lo que me habéis dicho. Me alegro mucho magama, de que te haya ido tan bien y encima a la primera! Enhorabuena. Mucha suerte para ti, noasd, espero que puedas empezar pronto.

Habéis oido hablar de El Ángel? Es que como yo tengo asisa los tratamientos me salen algo más económicos...pero me da la sensación de que gutemberg y rincón tienen más volumen de pacientes y me imagino que también más donantes, por lo que igual el proceso de encontrar hadita es más rápido, no? ¿Cuánto tiempo tardásteis vosotras en empezar desde que os decidísteis? Estoy viendo que se me echa el verano encima y que igual ya entre unas cosas y otras hasta septiembre no va a poder ser.. Muchas gracias, chicas. Besos.
 

Hola Leila, yo tuve a mi niño con Dolores Pascual en la Clinica Rincón, siempre la recomiendo. Tanto a mi como a una amiga que vino de Madrid para hacerse una Ovo, las donantes habian donado con éxito anteriormente, esto es muy importante. Yo me quedé embarazada a la primera y mi amiga también a la primera con Lola con 50 años (tuvo dos ovos negativas en ginefiv Madrid).

J
jeny_745167
22/4/17 a las 12:27

Chicas transfer hecha.Todo ha ido bien...blastocito de 5 días expandido. Beta el 2 de Mayo.Me han dado foto y todo.No me han dado datos sobre la donante pero eso es lo de menos..solo pido q se quede conmigo 9 meses.

R
ria_5988605
22/4/17 a las 17:11
En respuesta a jeny_745167

Chicas transfer hecha.Todo ha ido bien...blastocito de 5 días expandido. Beta el 2 de Mayo.Me han dado foto y todo.No me han dado datos sobre la donante pero eso es lo de menos..solo pido q se quede conmigo 9 meses.

Claro que si, seguro que se queda!!!

R
rakel_728538
23/4/17 a las 22:47
En respuesta a ria_5988605

Que de malagueñas veo, que barbaridad...
Yo tuve a mi niño por Ovo con la Clinica Rincón con Dolores Pascual, he hablado mil veces de ella, un encanto, muy profesional pero muy cercana. Como han dicho, de precio esta muy bien( para lo que hay) y una cosa que no hace otra clínica es que te da su móvil desde el dia 1 y si tienes dudas...siempre está disponible.

 

Yo estoy alli ya empiezo el mes que viene con anticonceptivas a ver que tal, y es verdad lo del movil me lo dio en la primera cita , aunque no soy pesada por mis dudas ( que ya cuando vaya se las preguntare) pero esta muy bien por wapsap le dije que ya tenia resultados de analisis , se los envie al mail ( me dio esa opcion o ir a consulta) yo se los envie me venia mejor y al otro dia me llamaron para que empezara en mi proxima regla, estoy contenta la verdad

R
rakel_728538
23/4/17 a las 22:48
En respuesta a jeny_745167

Chicas transfer hecha.Todo ha ido bien...blastocito de 5 días expandido. Beta el 2 de Mayo.Me han dado foto y todo.No me han dado datos sobre la donante pero eso es lo de menos..solo pido q se quede conmigo 9 meses.

Ya veras que se queda contigo 

R
ria_5988605
24/4/17 a las :33
En respuesta a rakel_728538

Yo estoy alli ya empiezo el mes que viene con anticonceptivas a ver que tal, y es verdad lo del movil me lo dio en la primera cita , aunque no soy pesada por mis dudas ( que ya cuando vaya se las preguntare) pero esta muy bien por wapsap le dije que ya tenia resultados de analisis , se los envie al mail ( me dio esa opcion o ir a consulta) yo se los envie me venia mejor y al otro dia me llamaron para que empezara en mi proxima regla, estoy contenta la verdad

Ya verás que todo os va ir bien!!

V
vanya_5422945
25/4/17 a las 14:08

Hola chicas! Quería dar las gracias a martinaleyre, noasd y cmp35 por vuestras respuestas, gracias! (martinaleyre, te he mandado un privado preguntándote algunas cosillas...) Mucha suerte a pitufamon con su transfer y ánimo y fuerza para todas!
Nosotros ahora mismo estamos en espera de algunas pruebas mas e imagino que empezaremos en cuanto podamos y veamos que todo ok. Ya os iré contando. Besos!

S
sedat_8072483
10/5/17 a las 20:09

Hola chicas, no se si algunas os acordais de mi..ya hace casi un año que empecé con todo esto y estos úl!@#*!s meses he estado desconectada por problemas familiares que me llevaron a una pequeña depre..pero por suerte ya estoy mejor y vuelvo al "lío".
Mi tratamiento era doble ovodonación (vamos que me lo pintaron de maravilla).Tras dos transferencias fallidas, tres embriones en total, mi clínica solo me mando una histeroscopia pero gracias a todo lo que he aprendido con vosotras decidí hacerme pruebas por mi cuenta, inmunologicas, de trombofilia, las natural killers..
Sólo me queda un embrión y de mala calidad asi que tengo que ir a por todas, las clinicas no son conscientes de lo duro que es emocionalmente y del coste económico que significa y no entiendo como siguen pensando que todo va bien..
Ahora estoy esperando los resultados de las últimas pruebas  para ver si lo intento con el embrión que me queda o empiezo nuevo tratamiento en otra clinica.
No he podido ponerme al dia de todos los mensajes pero he leido a una chica que se quejaba de los pocos embriones buenos que llegan al final.. yo estoy contigo. En mi caso fueron 8 ovulos, fecundaron 4 y tras consultar con una biologa (también por mi cuenta) resulta que ninguno era del todo bueno. Al donante lo escogi yo (Cryos) y con fertilidad probada asi que  solo me queda pensar que los ovulos no eran de buena calidad..
 

S
sedat_8072483
10/5/17 a las 20:09

Hola chicas, no se si algunas os acordais de mi..ya hace casi un año que empecé con todo esto y estos úl!@#*!s meses he estado desconectada por problemas familiares que me llevaron a una pequeña depre..pero por suerte ya estoy mejor y vuelvo al "lío".
Mi tratamiento era doble ovodonación (vamos que me lo pintaron de maravilla).Tras dos transferencias fallidas, tres embriones en total, mi clínica solo me mando una histeroscopia pero gracias a todo lo que he aprendido con vosotras decidí hacerme pruebas por mi cuenta, inmunologicas, de trombofilia, las natural killers..
Sólo me queda un embrión y de mala calidad asi que tengo que ir a por todas, las clinicas no son conscientes de lo duro que es emocionalmente y del coste económico que significa y no entiendo como siguen pensando que todo va bien..
Ahora estoy esperando los resultados de las últimas pruebas  para ver si lo intento con el embrión que me queda o empiezo nuevo tratamiento en otra clinica.
No he podido ponerme al dia de todos los mensajes pero he leido a una chica que se quejaba de los pocos embriones buenos que llegan al final.. yo estoy contigo. En mi caso fueron 8 ovulos, fecundaron 4 y tras consultar con una biologa (también por mi cuenta) resulta que ninguno era del todo bueno. Al donante lo escogi yo (Cryos) y con fertilidad probada asi que  solo me queda pensar que los ovulos no eran de buena calidad..
 

S
sedat_8072483
10/5/17 a las 20:15

Maya y Pitufamon, fuimos compañeras de beta en diciembre (con maya el mismo dia) y me alegra mucho ver que ya estais otra vez esperando, ya teneis los resultados?  Ojala haya sido positivo, da mucha fuerza ver como lo vais consiguiendo!!
A ver si puedo ir leyendo poco a poco y me entero de como le ha ido a las demas! Metsa sigue? Para que me ponga otra vez en el planning!!

S
sedat_8072483
10/5/17 a las 21:17

Hola Nerea!
A mi me la mandaron tras dos transferencias fallidas, no tenia ningun polipo.
No estes asustada, no duele nada. Fue histeroscopia quirurgica.
Dos horas antes me tuve que poner una pastilla via vaginal para dilatar el cuello del utero. Me sedaron (como en una colonoscopia) y me pusieron anestesia local. Duró media hora y luego estuve un rato tumbada para eliminar la anestesia.
Luego reposo ( como me la hice el viernes estuve el sabado tb tranquilita en casa).
Apenas sangre y no tuve dolores, sólo molestias como de regla
De ahí me hacen dos biopsias y un cultivo y estoy esperando los resultados, pero el endometrio me han dicho que está bien (cosa que me preocupaba bastante..)

J
jeny_745167
10/5/17 a las 22:07

Hola Macal!!!Que alegría tener noticias tuyas.Mi beta fue el día 2 y fue positivo...hoy una semana después tuve la primera eco pero como era muy pronto de momento solo se ve el saco vitelino y aun no se ve el embrion...tengo q volver dentro de una semana...bufff no se me va a dar pasado. Ademas llevo 4 dias q no me duele el pecho y ya barreno con eso

S
sedat_8072483
10/5/17 a las 23:06
En respuesta a jeny_745167

Hola Macal!!!Que alegría tener noticias tuyas.Mi beta fue el día 2 y fue positivo...hoy una semana después tuve la primera eco pero como era muy pronto de momento solo se ve el saco vitelino y aun no se ve el embrion...tengo q volver dentro de una semana...bufff no se me va a dar pasado. Ademas llevo 4 dias q no me duele el pecho y ya barreno con eso

Pitufamon, que alegria!!! Felicidades!!! 
Es normal que despues de todo lo que pasamos vayas con miedo, pero disfruta de cada dia, te lo mereces!!
Cambiaste de clínica? Despues de tantos meses voy un poco perdida..

J
jeny_745167
11/5/17 a las :03

Siiii me cambie de Fatima al Ivi y fenomenal.La verdad es q en Fatima no me conseguían endometrio buenos solo de 6mm y aquí de 11..y el trato mucho mejor para mi.En Fatima yo veía mucha gente y la atención muy rápida.Y aqui en el Ivi me he quedado a la primera.

K
kael_8345577
11/5/17 a las :06
En respuesta a sedat_8072483

Pitufamon, que alegria!!! Felicidades!!! 
Es normal que despues de todo lo que pasamos vayas con miedo, pero disfruta de cada dia, te lo mereces!!
Cambiaste de clínica? Despues de tantos meses voy un poco perdida..

Hola Macal! Q bieen q estés ya recuperada, espero q los resultados sean buenos y vuelvas pronto a la carga. Si yo volví a intentarlo pero a las 6 semanas empecé a manchar y al final lo volví a perder, ya hace una semana y el martes tengo cita para ver si todo ha quedado bien y supongo q me dirán cuando puedo volver a intentarlo. Metsa73 y la mayoría de chicas se han ido al otro foro, si puedes pasate por allí q seguro q les alegrará ver q vuelves a la carga.

S
sedat_8072483
11/5/17 a las 22:04
En respuesta a kael_8345577

Hola Macal! Q bieen q estés ya recuperada, espero q los resultados sean buenos y vuelvas pronto a la carga. Si yo volví a intentarlo pero a las 6 semanas empecé a manchar y al final lo volví a perder, ya hace una semana y el martes tengo cita para ver si todo ha quedado bien y supongo q me dirán cuando puedo volver a intentarlo. Metsa73 y la mayoría de chicas se han ido al otro foro, si puedes pasate por allí q seguro q les alegrará ver q vuelves a la carga.

Hola Maya!! Siento mucho que no fuera bien, que mal me sabe.. pero me alegro de que ya estés de nuevo en ello, ya verás como la próxima vez va todo bien!!! Para algunas está siendo un poco más dificil pero poco a poco lo vamos a conseguir todas, ya lo veras!!! Yo si mis pruebas estan bien lo volveré a intentar cuanto antes y aunque le doy muchas vueltas creo que le daré una oportunidad al embrion que me queda..
Hoy no se si me dará tiempo si no mañana entraré en el otro foro, me hace ilusión saludar a las otras chicas!!

K
kael_8345577
11/5/17 a las 22:26
En respuesta a sedat_8072483

Hola Maya!! Siento mucho que no fuera bien, que mal me sabe.. pero me alegro de que ya estés de nuevo en ello, ya verás como la próxima vez va todo bien!!! Para algunas está siendo un poco más dificil pero poco a poco lo vamos a conseguir todas, ya lo veras!!! Yo si mis pruebas estan bien lo volveré a intentar cuanto antes y aunque le doy muchas vueltas creo que le daré una oportunidad al embrion que me queda..
Hoy no se si me dará tiempo si no mañana entraré en el otro foro, me hace ilusión saludar a las otras chicas!!

Gracias Macal por los buenos deseos, si ya verás q lo conseguiremos. Por lo del embri yo la verdad es q he leído muchos casos q no se quedaban con embriones tipo A y después se han quedado con tipo D e incluso de mellizos así q yo también si fuera tu la daría una oportunidad quién sabe si puede ser el bueno.Eso pasate cuando puedas.

R
rakel_728538
12/5/17 a las 11:35

Hola chicas queria preguntaros , que cuanto tiempo de medicacion para una receptora? , estoy con anticonceptivas y queria saber mas o menos el tiempo de tratamiento gracias.

S
sedat_8072483
12/5/17 a las 22:19
En respuesta a rakel_728538

Hola chicas queria preguntaros , que cuanto tiempo de medicacion para una receptora? , estoy con anticonceptivas y queria saber mas o menos el tiempo de tratamiento gracias.

Hola Noasd, supongo que cada clinica tiene su procedimiento. En la mía no te sincronizan con la receptora, y desde que empiezas con la pildora hasta la transferencia más o menos 50 días..

R
rakel_728538
12/5/17 a las 22:32
En respuesta a sedat_8072483

Hola Noasd, supongo que cada clinica tiene su procedimiento. En la mía no te sincronizan con la receptora, y desde que empiezas con la pildora hasta la transferencia más o menos 50 días..

Muchas gracias macal por contestar la verdad que no se si me sincronizan o no el martes voy le preguntare todo 

J
jeny_745167
19/5/17 a las :32

Chicas en el nuevo foro de chicas ovodonacion hoy quise entrar y resulta q pone no hay mensajes q leer...no se si nos eliminarian el foro.No se si a alguien más le ha pasado

E
eneida_756796
19/5/17 a las 11:23
En respuesta a jeny_745167

Chicas en el nuevo foro de chicas ovodonacion hoy quise entrar y resulta q pone no hay mensajes q leer...no se si nos eliminarian el foro.No se si a alguien más le ha pasado

Pitufamon cariño, a mi tb me pasó y luego investigando averigüe que cada cierto tiempo según va aumentando el número de mensajes, se crea una nueva línea en el foro comenzando de nuevo en la página 1. Si te vas a índice, luego a general ovodon y luego le das a nuestro grupo (chicas ovodonacion), verás que te salen varias líneas, si le das a la de arriba del todo que es la última que se ha creado,  ya entras en el actual que ahora tiene solo unas 4 o 5 páginas. Espero haberte ayudado.... 

J
jeny_745167
20/5/17 a las 12:32
En respuesta a eneida_756796

Pitufamon cariño, a mi tb me pasó y luego investigando averigüe que cada cierto tiempo según va aumentando el número de mensajes, se crea una nueva línea en el foro comenzando de nuevo en la página 1. Si te vas a índice, luego a general ovodon y luego le das a nuestro grupo (chicas ovodonacion), verás que te salen varias líneas, si le das a la de arriba del todo que es la última que se ha creado,  ya entras en el actual que ahora tiene solo unas 4 o 5 páginas. Espero haberte ayudado.... 

Graciasssss hice como me dijiste y ya lo recupere.Ayer tuve eco con mi gine de siempre.Estoy de 6+6 semanas.Bueno hoy ya de 7 semanas.Me dio la baja todo el primer trimestre de embarazo por el aborto previo.Me dijo q mejor sin estrés. Y yo iba muerta de miedo pero estaba todo bien.Os mando la fotito aún es muy pequeňito jiji mide 5,3mm

S
serhii_9682299
23/5/17 a las 12:39

Hola chicas!! Yo estoy de 8 semanas y mide ya casi dos centimetros, estoy superagradecida a la ciencia y el poder estar en este momento super ilusionada, para todas esas chicas q tengan duda de la ovodonacion yo les diría q siempre lo tuve muy claro, desde el primer momento lo sientes tuyo y en cuanto lo ves y hoy q lo hemos escuchado mas lo sientes

L
lalla_7263015
16/6/17 a las :05

Hola chicas. Entre hace unos meses x aquí xq se anuló mi transferencia. Deciros que llevo 4 días de beta espera el domingo me hicieron la transferencia de dos embriones de muy buena calidad. Y a quedado 2 para certificar  era el tercer ciclo q repe!@#*!s pero x fin ha habido transferencia. Estoy un poco desesperada con los parches de evopad;  nunca he tenido ningún problema pero con este calor se me despegan constantemente y dos días he gastado 4 me los pongo en el culo vosotras tenéis algún truco
Gracias este calor me desespera

D
delfim_9593679
16/6/17 a las 14:43

Hola Marimelmas,cuantas pastillas de progyulton te tomas? 

R
rakel_728538
16/6/17 a las 14:52
En respuesta a delfim_9593679

Hola Marimelmas,cuantas pastillas de progyulton te tomas? 

Yo tambien tomo pastillas proginova, me mandaron parches para reforzar las pastillas pero al final no he tenido que utilizarlos y viendo que se despegan mejor es.
yo empece tomando tres dias dos pastillas , despues 5 dias 4 pastillas y ahora seis al dia 
si ves que se te despegan preguntale a ver si te mandan las pastillas

R
rakel_728538
16/6/17 a las 15:47

Es verdad que son caras me cuestan 17 € yo en la ultima si que tome esas que dices pero me han mandado estas y digo bueno voy a tomarlas 

J
jeny_745167
17/6/17 a las 11:38

Yo los parches me los pongo hacia un lado debajo del ombligo y nunca sw me despegaron...creo q es la zona más cómoda y con menos roces.. Y no tuve ningun problema

L
lalla_7263015
22/6/17 a las 9:31

hola guapas,
como estais, yo sigo en la beta espera, hoy en el dia 11, y ya empiezo ha estar desesperada, el dia 11 me transfirieron dos embriones de muy buena calidad de 3 dias, hasta el dia 26 no tengo la beta, y hoy he hecho una locura me he hecho un pipitest como logico y normal a salido negativo aparte no lo he hecho con la primera orina. pero esque da igual por mucho años que lleve en esto no aprendo, debo admitir que es la primera vez que me hago un pipi test antes de la beta, pero como siempre me ha venido la regla antes de la beta.. lo malo con la ovodonacion, se que hasta que no quiten parches no va a venir asi que es todo un incertidumbre intento distraerme pero la cabeza va a parar simpre al mismo lado... y nada ya os he contado mis penas, dentro de 4 dias saldre de dudas..puff
que miedo me da a esto nunca te acostubras.
un gran saludo para todas

L
lalla_7263015
22/6/17 a las 22:06
En respuesta a lalla_7263015

hola guapas,
como estais, yo sigo en la beta espera, hoy en el dia 11, y ya empiezo ha estar desesperada, el dia 11 me transfirieron dos embriones de muy buena calidad de 3 dias, hasta el dia 26 no tengo la beta, y hoy he hecho una locura me he hecho un pipitest como logico y normal a salido negativo aparte no lo he hecho con la primera orina. pero esque da igual por mucho años que lleve en esto no aprendo, debo admitir que es la primera vez que me hago un pipi test antes de la beta, pero como siempre me ha venido la regla antes de la beta.. lo malo con la ovodonacion, se que hasta que no quiten parches no va a venir asi que es todo un incertidumbre intento distraerme pero la cabeza va a parar simpre al mismo lado... y nada ya os he contado mis penas, dentro de 4 dias saldre de dudas..puff
que miedo me da a esto nunca te acostubras.
un gran saludo para todas

Pues después de lo de esta mañana he empezado a manchar marroncito y ahora si que estoy asustada no se supone que con los parches la regla no viene. No se si a dia 11 podría ser implantacion o ya es tarde. Y si la medicación no me la estoy poniendo bien. Me estoy comiendo la cabeza mucho y encima ya la hora que es la clínica no está abierta No se...

L
lalla_7263015
23/6/17 a las 10:31

Si la beta el día 26. He llamado a la clínica hoy por la mañana y nada que subo la medicación. Y que es todavía pronto para hacer la beta. Así que me toca esperar e intentar estar tranquila.

L
lalla_7263015
24/6/17 a las 13:17

Hola chicas esto no pinta bien cada vez mancho más ya empieza a se más rojo llamo a la clínica y nada que siga igual pero es que no entiendo nada no se supone que con los parches los estrógenos la regla no debe venir. Lo único q me da por pensar es que el endometrio no a resistido y se esta desprendiendo..

L
lalla_7263015
24/6/17 a las 17:26

Si rara  es, xq ayer era marrón y hoy es más rojo rosa..pero sólo la veo cuando me limpio y el salvaslip son gotas y hoy al ponerme la progesterona ..claro por dentro es más rojo qe es cuando me asustado más. Me intento calmar pero la cabeza es la cabeza. Luego eso si me estado controlando la temperatura y no ha bajado desde que empecé a manchar pero tb eso puede ser una tontería xq seguro debido a la medicación puede subir... en fin solo me queda seguir esperando

L
lalla_7263015
24/6/17 a las 21:01

Muchas gracias. Yo el lunes te cuento.

A
angie_9391067
24/6/17 a las 22:01
En respuesta a lalla_7263015

Muchas gracias. Yo el lunes te cuento.

 Mucho ánimo, el lunes está ahí ya.  Espero que tengas muy buena suerte.   Te vas a atrever a hacerte otro test antes de la beta? 

L
lalla_7263015
25/6/17 a las 8:20
En respuesta a angie_9391067

 Mucho ánimo, el lunes está ahí ya.  Espero que tengas muy buena suerte.   Te vas a atrever a hacerte otro test antes de la beta? 

No no me atrevo además de los di s mi pareja para que los escodiese para no tener tentaciones. Desde ayer sobre las 20.00 decla tarde no he manchado apenas nada.pero no me quiero hacer ilusiones que ya llevo muchos palos. Mñna saldremos de dudas. Saluditos

L
lalla_7263015
26/6/17 a las 13:16

Bueno chicas pues ya está se terminó.prueba negativa. Lo único que pienso es que no llevaba bastante medicación con el tema de parches que son los estrógenos y el endometrio se ha empezado a caer xq entonces el manchado este a que viene.
La semana que viene tenemos cita haber que nos dicen.
Saluditos 

L
lalla_7263015
26/6/17 a las 15:17

Si nos quedan 2. Pero la verdad es que ahora mismo no tengo esperanza ninguna. Pero bueno  poco a poco

L
lalla_7263015
26/6/17 a las 19:48

Haber no nos queda otra lo único que después de 6 años buscando una ya de desanima. Yo llevo 3 gobierno con mis óvulos y pensaba que esto iba a ser un poco más fácil o que ya me tocaba pero no ha sido así iré a por mis pingüinos y haber si se quedan conmigo. Muchas gracias 

A
angie_9391067
27/6/17 a las 21:45
En respuesta a lalla_7263015

Haber no nos queda otra lo único que después de 6 años buscando una ya de desanima. Yo llevo 3 gobierno con mis óvulos y pensaba que esto iba a ser un poco más fácil o que ya me tocaba pero no ha sido así iré a por mis pingüinos y haber si se quedan conmigo. Muchas gracias 

Lo siento!, pero tus frigobebés  te están esperando, lucha por ellos!. 

A
arpine_9616180
17/7/17 a las 10:24

¡Hola chicas!, ¿cómo vais?

Veo que esto está un poco parado. Yo tuve mi transfer el día 10, embris de tres días, me toca la beta el día 20.

¿Alguna más en betadesespera?

X
xi_9546884
30/7/17 a las 11:10
En respuesta a lalla_7263015

Hola chicas esto no pinta bien cada vez mancho más ya empieza a se más rojo llamo a la clínica y nada que siga igual pero es que no entiendo nada no se supone que con los parches los estrógenos la regla no debe venir. Lo único q me da por pensar es que el endometrio no a resistido y se esta desprendiendo..

Hola!! Hace mucho que no entro y no seré capaz de ponerme al día, pero para tu tranquilidad, yo estuve manchando al principio marrón y algunas veces bastante y mi bicho cumple en breve dos años. Intenta esperar pacientemente y pronto podras empezar a pensar en otras cosas 😁

X
xalo_8431023
7/8/17 a las 12:42

Largocamino como te ha ido? No sabemos nada...

S
serhii_9682299
21/8/17 a las 17:24
En respuesta a lalla_7263015

hola guapas,
como estais, yo sigo en la beta espera, hoy en el dia 11, y ya empiezo ha estar desesperada, el dia 11 me transfirieron dos embriones de muy buena calidad de 3 dias, hasta el dia 26 no tengo la beta, y hoy he hecho una locura me he hecho un pipitest como logico y normal a salido negativo aparte no lo he hecho con la primera orina. pero esque da igual por mucho años que lleve en esto no aprendo, debo admitir que es la primera vez que me hago un pipi test antes de la beta, pero como siempre me ha venido la regla antes de la beta.. lo malo con la ovodonacion, se que hasta que no quiten parches no va a venir asi que es todo un incertidumbre intento distraerme pero la cabeza va a parar simpre al mismo lado... y nada ya os he contado mis penas, dentro de 4 dias saldre de dudas..puff
que miedo me da a esto nunca te acostubras.
un gran saludo para todas

Hola chicas,
​Hace meses que no entro, la verdad nos sucedió un poco de todo, en marzo me hicieron 1 transfer fresco (mes sin ciclo menstrual-para adecuarme a la donante), pero salió negativo, mi medica nos recomendó no esperar (por la medicacion que ya llevaba) y hacerlo en el mes siguiente con mi ciclo natural, ahí me hicieron trasnferencia de 2 congelados y resultó que salió positivo de un embrion, de esto hace ya unas semanas, ahora estoy en la semana 21, es una niña, y dentro de 3 días voy a la eco20; nosotros llevabamos 5 años intentandolo y no lo pensamos por un segundo la ovodonación, para qué tenemos la nueva ciencia y tecnología si no nos servimos de ella.
Nuestra medica en Zaragoza es Dra. Ana Fernandez (RECOMENDADÍSIMA)
​Mucha suerte a todas y seguid no os rindais.

S
serhii_9682299
24/8/17 a las 9:50

A mi no me pasó, aunque a mi cuñada le pasó y le mandaron reposo, estaba de mes y medio/dos meses, después salió todo bien.
​A una amiga mia a los dos meses y medio tambien le pasó y tambien le mandaron reposo hasta que hiciera los tres meses y despues ya le fue bien.

​Espero que haya ido todo bien luciacocopipo.

Z
zohreh_9131912
1/9/17 a las 8:14

Buenos dias Chicas!! he entrado en el foro despues de mucho tiempo y veo que ya no queda casi nadie por aqui!! en que foro estais?? Un saludo 

R
rakel_728538
1/9/17 a las 9:25
En respuesta a zohreh_9131912

Buenos dias Chicas!! he entrado en el foro despues de mucho tiempo y veo que ya no queda casi nadie por aqui!! en que foro estais?? Un saludo 

 , aqui estan todas 

E
enaut_773867
1/9/17 a las 23:06
En respuesta a sixto_737220

Yo empiezo en marzo en primer tratamiento de ovo por muchos fracasos q tube.
A las q estais en en proceso o ya lo hicisteis uniros a este grupo y nos contamos todas nuestras experiencias,el procedimiento y todo lo q querais.
Vamos chicas q este año 2015 es el nuestro y lo vamos a coseguir!!!! Quien se apunta???

Hola chicas. Estoy pensando en ovodonacion pero soy muy indecisa y a veces pienso en seguir y otras que no. Estoy muy confundida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram