Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
X
xiuyun_728013
1/3/17 a las 17:00

Hola chicas, he intentado meterme en el otro foro y no he podido, me rejistre pero no me mandaron el imeil, lo volveré a intentar a ver si me deja, lo que si me deja es leeros, por lo menos me entero de como vais. nani que vaya bien mañana la trasfer. kiowi ya veras como te dan bien esos análisis y en nada estas al lio, y seguro que va todo bien. Montti como van tus enbriones, seguro que son estupendos, a ti tampoco te dejan escribir aquí . animo chicas que este año es el nuestro.

Ver también

X
xiuyun_728013
1/3/17 a las 17:02

Hola chicas, he intentado meterme en el otro foro y no he podido, me rejistre pero no me mandaron el imeil, lo volveré a intentar a ver si me deja, lo que si me deja es leeros, por lo menos me entero de como vais. nani que vaya bien mañana la trasfer. kiowi ya veras como te dan bien esos análisis y en nada estas al lio, y seguro que va todo bien. Montti como van tus enbriones, seguro que son estupendos, a ti tampoco te dejan escribir aquí . animo chicas que este año es el nuestro.

E
eneida_756796
1/3/17 a las 20:34

Perdonad la intromisión chicas... Os leo desde hace tiempo porque me encuentro en un punto muy difícil... llevo mucho luchando con mis óvulos y hace poco sentí que llegué a mi límite pero tampoco me veía preparada aún para la ovo... de ahí entrar a vuestro maravilloso foro e intentar encontrar tes!@#*!nios que me ayudaran en este difícil paso... Mientras lo hacía, y quizá por mi inseguridad y opción de ovo aún no madurada... decidí darme una última oportunidad con mis óvulos haciendo un ciclo natural, que es lo único que me quedaba por probar... y actualmente en ello estoy, hoy han recuperado mi ovocito...y ahora a esperar noticias... Lo que quería deciros... es que el mensaje que mandé de 'alguna me leéis?' era en realidad para el foro en el que habitualmente escribo... que por problemas de la página (como los que vosotras tb estáis teniendo y como le ha pasado a metsa...) llevaba varios días sin poder entrar... y claro, tenía los dos foros abiertos, y he escrito en el equivocado... pero mira me sirve para presentarme porque muy probablemente seré vuestra nueva compi de 'ovo'... y quizá os de un poco la lata...

Deciros que da gusto leeros y que me encanta el buen rollo que se respira aquí... Esa frase vuestra de 'Ya nos toca coño' me saca siempre un gran sonrisa... 
Gracias a todas las que rápidamente habéis contestado... eso demuestra el genial grupo que sois y el gran apoyo que dáis aún siendo 'nueva'!!!! Me ha encantado vuestra actitud!!!

Aprovecho también a mandaros ánimos a todas...y espero que metsa pueda volver al foro muy pronto!! A mi también me han borrado todos los mensajes y no me dejaba escribir...y mira... hoy por fin puedo!!!! A ver si ella tb tiene suerte!!!

K
kael_8345577
1/3/17 a las 23:04

Hola chicas!  Metsa73 os ha mandado por mensaje privado como podéis meteros en el otro foro a ver si lo podéis hacer y veniros allí 

Matediur como vas? Yo esperando la regla y tengo gine el dia 10 para ver si la inyección ha hecho su trabajo y si está todo bien ya empiezo con los parches. Es la primera vez q lo hago así, a ti q te han dicho? 

X
xiuyun_728013
3/3/17 a las 9:00

Marimelmas a ver qué tal el lunes tu endometrio,y ten confianza en tu embrión ,que hay que pensar en que es el que se va ha quedar con tigo.

D
danira_8703006
3/3/17 a las 20:36
En respuesta a xiuyun_728013

Marimelmas a ver qué tal el lunes tu endometrio,y ten confianza en tu embrión ,que hay que pensar en que es el que se va ha quedar con tigo.

Hola ametz!!
os sigo leyendo todos los dias. Vi que metsa habia desaparecido del foro.... he intentado buscar el otro pero no lo encuentro. Me podrías mandar un privado para poder seguiros??? Veo que montti tampoco aparece.
y me gustaria seguiros a ver que tal vais... pq como dice montti " ya os toca coño". Un beso. 

X
xiuyun_728013
4/3/17 a las 1:20

Montti cariño,no se si p jueves eses leer esto ,que te vaya todo bien mañana.
Yo hoy he estado en una eco, estaba todo ok,y me han dado el alta en reproducción, ahora seguiré yendo allí pero con otros médicos.

X
xiuyun_728013
4/3/17 a las 1:31

Txatxe te mandado un privado, a ver si puedes entrar, yo tengo que volver a intentarlo, que no he podido.

I
ida_9951335
4/3/17 a las 12:31

Bienvenida aportodas😃espero q t vaya bien tu ciclo y cuando escribas aquí sea para contarnos buenas noticias..
Maya, Nerea, Vanesa, q os vaya muy bién la preparación d vuestro endometrio para q aniden bién vuestros embriones, mucha suerte.
Marimelmas muchísima suerte para el lunes🌟💖🍀
Veritoluis, bienvenida, lo siento a mi nunca m ha pasado, no t puedo ayudar.
Montti, cómo t ha ido guapa?? Espero q todo muy bién💪🍀😃🌟😘😘
Yo esta semana he ido d culo, esta tarde intentaré entrar en el otro foro 👍
Buen fin d semana a todas🌟💖😘

A
angie_9391067
5/3/17 a las 12:12
En respuesta a xiuyun_728013

Montti cariño,no se si p jueves eses leer esto ,que te vaya todo bien mañana.
Yo hoy he estado en una eco, estaba todo ok,y me han dado el alta en reproducción, ahora seguiré yendo allí pero con otros médicos.

Que bien! Yo voy este miércoles. Ojalá todo esté bien y me den el alta.

P
pan_758707
5/3/17 a las 16:21

Entonces ¿congelaron los 7? A mí me han hecho la transferencia en fresco.
fue el jueves por la tarde y yo no noto nada. Ya nos contarás qué tal tu.

D
danira_8703006
5/3/17 a las 20:50
En respuesta a xiuyun_728013

Txatxe te mandado un privado, a ver si puedes entrar, yo tengo que volver a intentarlo, que no he podido.

Ametz guapa!!! Ya esta. No me ha llegado tu privado pero ya me he unido al otro foro. Muchas gracias. Y que bien que ya te han dado el alta!!! Besos.

A
angie_9391067
5/3/17 a las 22:18

Yo si te recuerdo!! .  Aunque yo por la época que tú estabas no hablaba mucho porque todavía  estaba en tratamiento con mis óvulos. 

A
angie_9391067
5/3/17 a las 22:26

Te he mandado a tu privado el enlace. Lo que no sé si me ha salido

K
kael_8345577
5/3/17 a las 22:31

Marimelmas suerte para mañana ya verás q esta vez va muy bien 

Ametz me alegro de q todo este bien

Magama seguro q la tuya tambien sale genial

I
ida_9951335
5/3/17 a las 23:36

Hola Rodufu, t he enviado un privado con el tutorial del otro foro.
Yo m he dado d alta en el otro foro, y x ahora en este otro no tengo ningún problema. 
Ya m dices si recibes el mensaje y t puedes dar d alta👍😘

I
ida_9951335
5/3/17 a las 23:40

Marimelmas mucha suerte para mañana 🍀🍀🍀
Nani, tu ya tienes a tu embrioncito dentro d tí, deseo q se quede en tu nidito x muchiiiisimo tiempo!!! 💞

P
pan_758707
6/3/17 a las 7:48

Si, es mi primera transferencia y muy bien. Me pusieron dos A, que según la bióloga, la enfermera y el gine eran muy bonitos. Yo no sentí nada. El úl!@#*! consejo del doctor fue que estuviera positiva que era muy importante, que les hablase mucho y les dijera cosas como que les iba a dar de todo, a consentirles... Je je la verdad, es que todo fue genial; pero sigo sin sentir nada, a caso un pequeño pinchazo en un ovario. 
Un saludo.

E
edilia_8787128
6/3/17 a las 17:57
En respuesta a pan_758707

Si, es mi primera transferencia y muy bien. Me pusieron dos A, que según la bióloga, la enfermera y el gine eran muy bonitos. Yo no sentí nada. El úl!@#*! consejo del doctor fue que estuviera positiva que era muy importante, que les hablase mucho y les dijera cosas como que les iba a dar de todo, a consentirles... Je je la verdad, es que todo fue genial; pero sigo sin sentir nada, a caso un pequeño pinchazo en un ovario. 
Un saludo.

Nani que bonito ojalá se queden contigo y los puedas mimar muchisimo,ahora cuidate y haz caso al medico.

P
pan_758707
7/3/17 a las 13:00

El jueves 16 por la tarde. Ya os contaré. Ya no te queda nada. ¿Solo tomas progesterona?

P
petar_761208
7/3/17 a las 13:45

Hola chicas que tal , las que ya habéis echo las pautas , por favor informar  el día 15 me pinchan el decapeptyl, y estoy con la Yazmín. Ayudaaaa

K
kael_8345577
8/3/17 a las :07

Marimelmas q bieen me alegro ya verás q esta es la buena y va todo genial. Y si a Metsa73 y a Montti73 no las dejan escribir aquí y han echo otro charla en otro foro. Metsa73 os mando un tutorial por privado si quieres metete q allí están yendo todas

R
rakel_728538
8/3/17 a las 12:13

Hola chicas no escribo mucho pero os leo y veo que os vais a otra charla no? Yo ya mismo empezare en este camino de la ovo , la verdad que os leo y me ayuda a seguir con ganas saludos a todas

X
xiuyun_728013
8/3/17 a las 13:51

marimelmas que buen endometrio, ya veras como ese campeón es el bueno. intenta entrar en el otro foro, estamos casi todas. nerea en preparar el endometrio depende de cada una, pero más o menos unas dos semanas. nani mucho ánimo en la beta espera, intenta no rayarte mucho con los síntomas, son muy traicioneros.

P
petar_761208
8/3/17 a las 17:28

Hola chicas yo el problema que tengo es la vitamina D que no está bien

L
lene_7185970
8/3/17 a las 18:09
En respuesta a pan_758707

Pues yo os voy a contar a ver qué opináis.
Me tuve que pasar a ovo por baja respuesta a la medicación y antimulleriana <0.1. Ya tengo donante, le han hecho punción y de los doce ovulos sólo han fecundado dos, así que a segundo día me veo con dos embriones que no sé cómo evolucionarán. En fin, desilusionada, me pasó a ovo tener más oportunidades y me veo igual. 
Ánimo a todas y os iré contando.

Hola, Nani! soy nueva por estos lados,escribí por otro lado y nadie me contesta,te ceunto que a mí también me mandaron para ovo porque tengo baja la antimulleriana 0,24ng/ml y la verdad que no conozco a nadie que se lo hay hecho,vivo en un pueblo de Málaga y estoy perdida con este tema,estoy buscando clínicas y quiero saber precios.Leí comentarios que te dicen que las clínicas aseguran un mínimo de embriones,de dónde sos y como lo llevas? Te mando ánimos.

K
kael_8345577
8/3/17 a las 21:03
En respuesta a lene_7185970

Hola, Nani! soy nueva por estos lados,escribí por otro lado y nadie me contesta,te ceunto que a mí también me mandaron para ovo porque tengo baja la antimulleriana 0,24ng/ml y la verdad que no conozco a nadie que se lo hay hecho,vivo en un pueblo de Málaga y estoy perdida con este tema,estoy buscando clínicas y quiero saber precios.Leí comentarios que te dicen que las clínicas aseguran un mínimo de embriones,de dónde sos y como lo llevas? Te mando ánimos.

Hola July! Te recomiendo que vayas a la clínica Rincón en Rincón de la Victoria Málaga, yo estoy yendo allí y la ginecóloga Lola es muy apañada 

L
lene_7185970
9/3/17 a las :41
En respuesta a kael_8345577

Hola July! Te recomiendo que vayas a la clínica Rincón en Rincón de la Victoria Málaga, yo estoy yendo allí y la ginecóloga Lola es muy apañada 

Hola,Nani! Muchas gracias,sabes estoy cerca del Rincón y bueno mañana voy a ir por ahí y pediré cita con esa dra.Te lo agradezco mucho,es bueno ya tener una recomendación. 

P
pan_758707
9/3/17 a las 7:49
En respuesta a lene_7185970

Hola, Nani! soy nueva por estos lados,escribí por otro lado y nadie me contesta,te ceunto que a mí también me mandaron para ovo porque tengo baja la antimulleriana 0,24ng/ml y la verdad que no conozco a nadie que se lo hay hecho,vivo en un pueblo de Málaga y estoy perdida con este tema,estoy buscando clínicas y quiero saber precios.Leí comentarios que te dicen que las clínicas aseguran un mínimo de embriones,de dónde sos y como lo llevas? Te mando ánimos.

Hola July, yo soy de Valladolid, los precios varían un poco dependiendo de la clínica, entre 6200 y 8000, luego tienes que sumar tu medicación que es de unos 300 euros. Respecto a lo de los embriones dependerá de la clínica, lo normal es que las donantes al ser chicas jóvenes, sin problemas y estimuladas nos dicen buenos ovocitos maduros, pero luego la fecundación depende también de la calidad del esperma. Espero haberte ayudado.

R
ria_5988605
10/3/17 a las 21:44
En respuesta a lene_7185970

Hola,Nani! Muchas gracias,sabes estoy cerca del Rincón y bueno mañana voy a ir por ahí y pediré cita con esa dra.Te lo agradezco mucho,es bueno ya tener una recomendación. 

Hola July, yo tengo a mi niño y mi doctora fue Dolores Pascual de la clínica Rincón. Yo siempre la recomiendo, además de ser un encanto, puedes estar segura que no te van a engañar en nada.
Te animo que pidas cita con ella, saldrás encantada.
Hay dos equipos y el de la mañana es el de Dolores Pascual, el equipo de la tarde no lo conozco.
Ahhh, el precio es de 5000 euros, creo que tiene un precio muy bueno comparado con otras clínicas. 

K
kael_8345577
11/3/17 a las 22:34

iliarga estamos en otro foro en ovodonacion.foroes.org, tienes q meterme y registrarte y el chat se llama chicas ovodonacion 2017,  Metsa mando privados con el tutorial para meterse no se si te llegaría a ti o a ver si a alguna chica q le llego te lo puede mandar

L
lene_7185970
12/3/17 a las 2:44
En respuesta a ria_5988605

Hola July, yo tengo a mi niño y mi doctora fue Dolores Pascual de la clínica Rincón. Yo siempre la recomiendo, además de ser un encanto, puedes estar segura que no te van a engañar en nada.
Te animo que pidas cita con ella, saldrás encantada.
Hay dos equipos y el de la mañana es el de Dolores Pascual, el equipo de la tarde no lo conozco.
Ahhh, el precio es de 5000 euros, creo que tiene un precio muy bueno comparado con otras clínicas. 

Hola Cmp,muchas gracias por contar tu experincia,el lunes voy a llamar a pedir cita,no pude hacerlo antes,y sabes te leí en otro foro que cuentas que habías ido primero a la clinica Malavé y no te gusto,bueno yo te cuento que fuí a consultar tambíen ahí y el dr. me pidió una antimulleriana y me daba 0,24 y me dice es bajo,pero como antes de ese resultado hablamos de que me recomendaba una I A,me estaba dando los papeles para autorizar la I.A. y cuando lo estabamos por hacer le pregunto y que posibilidades hay que salga positivo y me dice la verdad que muy bajas porque el resultado de la antimulleriana es baja,y lo que no me gustó es eso que no me lo dijo él y que por suerte se lo pregunté antes de comprar las inyecciones que me tenía que poner,bueno en conclusión fue que me dijo lo mejor sería hacer una ovodonación y por eso pedía ayuda y buscar otra opinión en otra clínica. 

L
lene_7185970
12/3/17 a las 2:44
En respuesta a ria_5988605

Hola July, yo tengo a mi niño y mi doctora fue Dolores Pascual de la clínica Rincón. Yo siempre la recomiendo, además de ser un encanto, puedes estar segura que no te van a engañar en nada.
Te animo que pidas cita con ella, saldrás encantada.
Hay dos equipos y el de la mañana es el de Dolores Pascual, el equipo de la tarde no lo conozco.
Ahhh, el precio es de 5000 euros, creo que tiene un precio muy bueno comparado con otras clínicas. 

Hola Cmp,muchas gracias por contar tu experincia,el lunes voy a llamar a pedir cita,no pude hacerlo antes,y sabes te leí en otro foro que cuentas que habías ido primero a la clinica Malavé y no te gusto,bueno yo te cuento que fuí a consultar tambíen ahí y el dr. me pidió una antimulleriana y me daba 0,24 y me dice es bajo,pero como antes de ese resultado hablamos de que me recomendaba una I A,me estaba dando los papeles para autorizar la I.A. y cuando lo estabamos por hacer le pregunto y que posibilidades hay que salga positivo y me dice la verdad que muy bajas porque el resultado de la antimulleriana es baja,y lo que no me gustó es eso que no me lo dijo él y que por suerte se lo pregunté antes de comprar las inyecciones que me tenía que poner,bueno en conclusión fue que me dijo lo mejor sería hacer una ovodonación y por eso pedía ayuda y buscar otra opinión en otra clínica. 

L
lene_7185970
12/3/17 a las 2:45
En respuesta a lene_7185970

Hola Cmp,muchas gracias por contar tu experincia,el lunes voy a llamar a pedir cita,no pude hacerlo antes,y sabes te leí en otro foro que cuentas que habías ido primero a la clinica Malavé y no te gusto,bueno yo te cuento que fuí a consultar tambíen ahí y el dr. me pidió una antimulleriana y me daba 0,24 y me dice es bajo,pero como antes de ese resultado hablamos de que me recomendaba una I A,me estaba dando los papeles para autorizar la I.A. y cuando lo estabamos por hacer le pregunto y que posibilidades hay que salga positivo y me dice la verdad que muy bajas porque el resultado de la antimulleriana es baja,y lo que no me gustó es eso que no me lo dijo él y que por suerte se lo pregunté antes de comprar las inyecciones que me tenía que poner,bueno en conclusión fue que me dijo lo mejor sería hacer una ovodonación y por eso pedía ayuda y buscar otra opinión en otra clínica. 

y felicidades por tu niño,cuantos añitos tiene?

L
lene_7185970
12/3/17 a las 2:57
En respuesta a pan_758707

Hola July, yo soy de Valladolid, los precios varían un poco dependiendo de la clínica, entre 6200 y 8000, luego tienes que sumar tu medicación que es de unos 300 euros. Respecto a lo de los embriones dependerá de la clínica, lo normal es que las donantes al ser chicas jóvenes, sin problemas y estimuladas nos dicen buenos ovocitos maduros, pero luego la fecundación depende también de la calidad del esperma. Espero haberte ayudado.

Hola Nani, ya sos la segunda chica que me recomienda la clínica Rincón y con Lola. Como van tus cosas,ya te hicieron la transfe?

K
kael_8345577
12/3/17 a las 14:09
En respuesta a lene_7185970

Hola Nani, ya sos la segunda chica que me recomienda la clínica Rincón y con Lola. Como van tus cosas,ya te hicieron la transfe?

July fui yo quien te recomendó la clínica jijiji, pues hoy empiezo con los parches para preparar endometrio y tengo cita el día 21 para ver como va 

L
lene_7185970
12/3/17 a las 20:15
En respuesta a kael_8345577

July fui yo quien te recomendó la clínica jijiji, pues hoy empiezo con los parches para preparar endometrio y tengo cita el día 21 para ver como va 

Hola Maya! jajaja,me acabo de dar cuenta del error(es que también estaba medio dormía a la hora que pude escribir)con razón lo veía medio raro que Nani me escribió y me dijo que era de Valladolid y pensé si se viene de tan lejos es que la clínica y la dra Lola son buenísimos,jaja.Muchas gracias y suerte para el 21, espero esté todo re-bien.

E
edilia_8787128
12/3/17 a las 20:32

Ilargia tienes que biscar ovodonacion.foroes.org/,meterte en general ovodonación y luego chicas ovodonación 2017,a mi me llegó el privado de metsa pero con el movil es imposible reenviar.
¡Ah chicas! a montti le ha dado el pipitest positivo,hasta mañana no es la beta pero me he alegrado tanto que quise compartirlo con vosotras.

P
pan_758707
13/3/17 a las 9:28
En respuesta a kael_8345577

July fui yo quien te recomendó la clínica jijiji, pues hoy empiezo con los parches para preparar endometrio y tengo cita el día 21 para ver como va 

Si, fue ella, ya que yo soy de valladolid y no conozco esa clínica, espero que todo salga bien.

Z
zixuan_8128471
14/3/17 a las 9:06

hola

R
ria_5988605
14/3/17 a las 14:46
En respuesta a lene_7185970

Hola Cmp,muchas gracias por contar tu experincia,el lunes voy a llamar a pedir cita,no pude hacerlo antes,y sabes te leí en otro foro que cuentas que habías ido primero a la clinica Malavé y no te gusto,bueno yo te cuento que fuí a consultar tambíen ahí y el dr. me pidió una antimulleriana y me daba 0,24 y me dice es bajo,pero como antes de ese resultado hablamos de que me recomendaba una I A,me estaba dando los papeles para autorizar la I.A. y cuando lo estabamos por hacer le pregunto y que posibilidades hay que salga positivo y me dice la verdad que muy bajas porque el resultado de la antimulleriana es baja,y lo que no me gustó es eso que no me lo dijo él y que por suerte se lo pregunté antes de comprar las inyecciones que me tenía que poner,bueno en conclusión fue que me dijo lo mejor sería hacer una ovodonación y por eso pedía ayuda y buscar otra opinión en otra clínica. 

No entiendo, te manda una I.A y si no funciona una Ovo? Y una Fiv?
A mi no le gustó pq lo primero me parece un médico super seco( ya vamos muy susceptibles como para encontrarte a un médico sin apatía ninguna), en segundo lugar pq en una Fiv que me hice con ellos tuve 6 embriones y no fecundó ninguno, en la clínica Rincón obtuve 12 embriones y fecundaron 4. Me parece mucha diferencia como para a ver sido solo por un ciclo malo...o bueno..., creo que no acertó en la medicación. Y tercero en ninguna de las dos clínicas hubo  transferencia, en Malavé me cobraron el dinero íntegro y en el Rincon me descontaron dinero pq no pase por quirófano para transferencia.
 

A
ashly_6075449
15/3/17 a las 10:04
En respuesta a angie_9391067

Te he mandado a tu privado el enlace. Lo que no sé si me ha salido

hola chicas! porque lo han borrado los mensagens de Metsa y Montti? me gustaria mucho saber de ellas mandarme a mi tambien  porfi! soy de las antiguas tambien mi bebe ya tiene 7 meses. gracias!!!

A
ashly_6075449
15/3/17 a las 10:14
En respuesta a ashly_6075449

hola chicas! porque lo han borrado los mensagens de Metsa y Montti? me gustaria mucho saber de ellas mandarme a mi tambien  porfi! soy de las antiguas tambien mi bebe ya tiene 7 meses. gracias!!!

ya lo encontre hicieron un nuevo bueno lo pongo aqui para las queran unirse  leere los dos, gracias!

L
lene_7185970
16/3/17 a las 2:25
En respuesta a ria_5988605

No entiendo, te manda una I.A y si no funciona una Ovo? Y una Fiv?
A mi no le gustó pq lo primero me parece un médico super seco( ya vamos muy susceptibles como para encontrarte a un médico sin apatía ninguna), en segundo lugar pq en una Fiv que me hice con ellos tuve 6 embriones y no fecundó ninguno, en la clínica Rincón obtuve 12 embriones y fecundaron 4. Me parece mucha diferencia como para a ver sido solo por un ciclo malo...o bueno..., creo que no acertó en la medicación. Y tercero en ninguna de las dos clínicas hubo  transferencia, en Malavé me cobraron el dinero íntegro y en el Rincon me descontaron dinero pq no pase por quirófano para transferencia.
 

Hola Cmp,me dijo que por mi edad me recomendaba una ovo,tengo 41 años,otro motivo más para cambiar y consultarlo con otros,veo en foros que hay chicas mayores y lo están intentando con I.a o Fiv.Ya tengo cita para el viernes en FIVMarbella y en el Rincón con la dra Lola el lunes 27,ya veremos que nos recomiendan y te cuento.

L
lene_7185970
16/3/17 a las 2:31
En respuesta a pan_758707

Si, fue ella, ya que yo soy de valladolid y no conozco esa clínica, espero que todo salga bien.

Hola Nani,como vas tus cosas? el otro día me confundí y te contesté a vos en vez de a Maya,jaja.Ahh ya tengo dos citas en clínicas distintas y ya veremos que me dicen. Saludos.

L
lene_7185970
16/3/17 a las 2:34
En respuesta a lene_7185970

Hola Maya! jajaja,me acabo de dar cuenta del error(es que también estaba medio dormía a la hora que pude escribir)con razón lo veía medio raro que Nani me escribió y me dijo que era de Valladolid y pensé si se viene de tan lejos es que la clínica y la dra Lola son buenísimos,jaja.Muchas gracias y suerte para el 21, espero esté todo re-bien.

Hola Maya,que tal llevas lo de los parches?

K
kael_8345577
16/3/17 a las 9:35
En respuesta a lene_7185970

Hola Maya,que tal llevas lo de los parches?

Hola july! Pues llevo desde el domingo con ellos y todavía estoy manchando a pesar de q mi regla debería haber acabado hace varios días, el martes tengo cita para ver como va el endometrio así q confío en q pare de manchar y mi endometrio crezca bien. 
Que bien q ya tengas cita, ya nos cuentas q te dice Lola

E
ewa_9036790
19/3/17 a las 16:57

Hola chicas, no sé si alguna se acordara de mí ya que las chicas más antiguas están en otro foro.
hace un año estaba desesperada ya que me había hecho tres fiv con mis propios ovulos con resultado de un bioquímico y luego pase a ovo.

Pensaba que me quedaría a la primera pero no fue así, necesite tres transfer. De la primera ovo tuve para dos transfers pero todo negativo, eso que iba con adiro y heparina. En El Segundo ciclo de ovo cambie a dónante de esperma., mi chico estaba bien y no había motivo pero era mi úl!@#*! cartucho y quería cambiar cosas y no hacer todo igual. Me hicieron histeroscopia un ciclo antes de la transfer y scraching para mejorar la implantación, la vitamina d la tenía baja y tome suplemento para aumentar, así como ponerme al sol.
Me pusieron tres embriones ( cosa que muchas chicas de aquí dijeron que era una locura) y al fin lo
consegui. Uno de los tres embriomes se quiso quedar conmigo y hoy es un precioso bebé que tiene una semanitas de vida. 

Mi medico no queria hacerme mas tratamientos y casi abandono  pero el úl!@#*! intento funcionó. Mi consejo es que lo intentéis con cosas diferentes, muchas veces aunque parezca que el esperma está bien hay fallos ocultos. 
Mucho animo a todas y espero que antes o después todas tengáis vuestro positivo.

K
kael_8345577
19/3/17 a las 17:39
En respuesta a ewa_9036790

Hola chicas, no sé si alguna se acordara de mí ya que las chicas más antiguas están en otro foro.
hace un año estaba desesperada ya que me había hecho tres fiv con mis propios ovulos con resultado de un bioquímico y luego pase a ovo.

Pensaba que me quedaría a la primera pero no fue así, necesite tres transfer. De la primera ovo tuve para dos transfers pero todo negativo, eso que iba con adiro y heparina. En El Segundo ciclo de ovo cambie a dónante de esperma., mi chico estaba bien y no había motivo pero era mi úl!@#*! cartucho y quería cambiar cosas y no hacer todo igual. Me hicieron histeroscopia un ciclo antes de la transfer y scraching para mejorar la implantación, la vitamina d la tenía baja y tome suplemento para aumentar, así como ponerme al sol.
Me pusieron tres embriones ( cosa que muchas chicas de aquí dijeron que era una locura) y al fin lo
consegui. Uno de los tres embriomes se quiso quedar conmigo y hoy es un precioso bebé que tiene una semanitas de vida. 

Mi medico no queria hacerme mas tratamientos y casi abandono  pero el úl!@#*! intento funcionó. Mi consejo es que lo intentéis con cosas diferentes, muchas veces aunque parezca que el esperma está bien hay fallos ocultos. 
Mucho animo a todas y espero que antes o después todas tengáis vuestro positivo.

Hola Yovioletaa! Yo si me acuerdo de ti me alegro de q lo hayas conseguido Enhorabuenaaaa. Si puedes pasate por el otro foro seguro q las chicas se ponen muy contentas con tu historia. Un beso 

A
angie_9391067
19/3/17 a las 19:35
En respuesta a ewa_9036790

Hola chicas, no sé si alguna se acordara de mí ya que las chicas más antiguas están en otro foro.
hace un año estaba desesperada ya que me había hecho tres fiv con mis propios ovulos con resultado de un bioquímico y luego pase a ovo.

Pensaba que me quedaría a la primera pero no fue así, necesite tres transfer. De la primera ovo tuve para dos transfers pero todo negativo, eso que iba con adiro y heparina. En El Segundo ciclo de ovo cambie a dónante de esperma., mi chico estaba bien y no había motivo pero era mi úl!@#*! cartucho y quería cambiar cosas y no hacer todo igual. Me hicieron histeroscopia un ciclo antes de la transfer y scraching para mejorar la implantación, la vitamina d la tenía baja y tome suplemento para aumentar, así como ponerme al sol.
Me pusieron tres embriones ( cosa que muchas chicas de aquí dijeron que era una locura) y al fin lo
consegui. Uno de los tres embriomes se quiso quedar conmigo y hoy es un precioso bebé que tiene una semanitas de vida. 

Mi medico no queria hacerme mas tratamientos y casi abandono  pero el úl!@#*! intento funcionó. Mi consejo es que lo intentéis con cosas diferentes, muchas veces aunque parezca que el esperma está bien hay fallos ocultos. 
Mucho animo a todas y espero que antes o después todas tengáis vuestro positivo.

Gracias por entrar y contarnos tu historia. Sí, aveces hay que cambiar cosas para que funcione. A mi me pasó. Enhorabuena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir