Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
M
meriem_5492089
10/2/17 a las :27
En respuesta a xiuyun_728013

Hola chicas,"  POSITIVO "estoy que no me lo creó, 980  de Beta, la primera eco el día 21.

No entro mucho ...peeero permitidme... Ametz.....Felicidadessss wapa! Como me alegra leer esto! Enhorabuena luchadora!! 

Ver también

J
jeny_745167
10/2/17 a las :33

Un besazo Ametz me alegro tantísimo por ti.Un besazo corazon disfrutarás verás que lindo momento la ecografia.

Z
zhu_687551
10/2/17 a las 1:02

Felicidades preciosa!!! Pedazo de beta!!!

K
kael_8345577
10/2/17 a las 1:16

ametz muchas felicidades me alegro mucho por ti ahora toca disfrutarlo.

marismelas y soyyo animo que ya vereis q sois las siguientes
 

X
xiuyun_728013
10/2/17 a las 9:37

Muchas gracias a todas, todavía estoy en una nube,se que va ser un embarazo con muchos miedos,pensando en que no me pase lo de la veces anteriores,intentare llevarlo lo mejor posible.
Marimelmas animo que tu eres la siguiente.
Pitufamon, soyyo,y vosotras después que tiene que venir la buena racha,
 

N
nuria_9812257
10/2/17 a las 16:10
En respuesta a xiuyun_728013

Muchas gracias a todas, todavía estoy en una nube,se que va ser un embarazo con muchos miedos,pensando en que no me pase lo de la veces anteriores,intentare llevarlo lo mejor posible.
Marimelmas animo que tu eres la siguiente.
Pitufamon, soyyo,y vosotras después que tiene que venir la buena racha,
 

Enhorabuena ametz!!

M
marlon_9544289
11/2/17 a las 8:16
En respuesta a nuria_9812257

Enhorabuena ametz!!

Felicidades Ametz..... disfruta mucho de ese superpositivo. Ese bebé o bebés están bien agarrados así que tranquila.
A las betaesperantes se que en estos momentos uno se autoanaliza cualquier síntoma pero a veces no tener sintomas es el mejor síntoma. Yo pase toda mi última betaespera estrujandome los pechos a ver si estaban más duros o me dolían y nada y fue positiva. En la anterior betaespera tuve dolor de pechos y nauseas y fue negativa.... así que toca esperar hasta el resultado. Mucha suerte. 

Q
qiuyun_8665202
11/2/17 a las 10:17
En respuesta a xiuyun_728013

Muchas gracias a todas, todavía estoy en una nube,se que va ser un embarazo con muchos miedos,pensando en que no me pase lo de la veces anteriores,intentare llevarlo lo mejor posible.
Marimelmas animo que tu eres la siguiente.
Pitufamon, soyyo,y vosotras después que tiene que venir la buena racha,
 

Buah!! Ametz enhorabuenaaaaaaa!!!! Me alegro un montón
A la betaespeantes tranqulidad y mucho positivismo, ya veréis como sí que sí!!!

A
alpha_9120493
11/2/17 a las 10:31

Magama,ametz enhorabuena!!!Me alegro infinito.
metsa como vas?
Chicas recomendadme clínicas porque igual hacemos un úl!@#*! intento con embriones donados por favor
Animo a todas

A
angie_9391067
11/2/17 a las 14:18
En respuesta a alpha_9120493

Magama,ametz enhorabuena!!!Me alegro infinito.
metsa como vas?
Chicas recomendadme clínicas porque igual hacemos un úl!@#*! intento con embriones donados por favor
Animo a todas

Muchas gracias trecemadrid. Yo no soy de Madrid y creo que tu eres de allí por eso mi recomendación no te serviría porque soy de Málaga. Pero si decirte que me alegra mucho tu decisión. Adelante!

X
xiuyun_728013
11/2/17 a las 15:20

TreceMadrid que alegría leer que lo quieres volver a intentar, mi clínica es IGIN DE BILBAO.
Las beta eperas que tal etais?

J
jeny_745167
11/2/17 a las 16:13

Ametz preguntabas por las betaespera...yo la verdad no tengo ningún sintoma y de momento he evitado hacerme un pipitest aunque creo q no voy a aguantar mucho sin hacérmelo.

soyyo tu q tal lo llevas compi de beta? 

X
xiuyun_728013
11/2/17 a las 21:01

Pitufamon intenta entretenerte, yo nunca he tenido valor de hacerme pipites, a ver si aguantas que ya va quedando menos, aunque para nosotras los días se hacen eternos.
Marimelmas tu como lo llevas, ya te queda poquito, tienes que se el próximo positivo.
Soyyo y tu también que tal vas, ánimo para todas.
Montti que tal estás, ya te vino la regla?
Metsa y tú cuando empiezas, con la siguiente regla?
Muchas gracias denuevo a todas, besos.

K
kael_8345577
11/2/17 a las 23:57

Pitufamon ánimo q ya te queda poco para cantarnos tu positivo 

Trecemadrid me alegra ver q vuelves a la carga eres una auténtica luchadora y seguro q serás recompesada. Yo también soy de Málaga así q tampoco te puedo ayudar mucho aunque si no te importa desplazarte la verdad q yo estoy muy contenta con mi ginecologa. 

Metsa q bien el martes ya está ahí confío en q esté todo bien y puedes empezar cuanto antes

B
bizen_6319215
12/2/17 a las 11:57

Hola chicas,
me sobro una caja de gonal f 1050 de un tratamiento anterior. La cuestion es que caduca en abril y lo voy a perder porque empezaré tratamiento en septiembre. Me costó una pasta y querria recuperar algo asi que lo dejo a buen precio. Si hay alguna interesada que me mande privado o email a egoros80@hotmail.com. Gracias y suerte a todas!!!!

Z
zhu_687551
12/2/17 a las 12:18

Marimelmas, lo siento cielo! No se que es peor, si en 9 años no haber visto nunca un positivo o lograrlo y que luego desaparezca.
te mando mucha fuerza y a ver que te dice el médico. Un abrazo!

X
xiuyun_728013
12/2/17 a las 13:52

Marimelmas a ver la beta de mañana, eso de que se haya marcado un poco más el pipites a lo mejor es buena señal y es que se ha implantado tarde, mucho ánimo.

X
xiuyun_728013
12/2/17 a las 14:01

Montti esa regla se está haciendo derrocar.
Metsa a ver el martes esos resultados,seguro que esta todo bien y puedes empezar prontito.

E
edilia_8787128
12/2/17 a las 15:30

Marimelmas estaras pasando unos dias muy duros,con esa incertidumbre sin poder ilusionarte y a la vez sin poder perder la esperanza ademas de encontrarte mal fisicamente,yo no entiendo nada de betas solo sé que tarde o temprano lo conseguirás,porque eres fuerte y una luchadora,ojalá y suba esa beta y todo quede en un sustillo,informanos mañana guapa,un abrazo.
Trecemadrid bienvenida de nuevo al  grupo,aunque es duro mientras estas en ello mantienes la ilusión,y el dinero lo sacamos de donde sea suerte en este nuevo intento.
Yo tambien voy a empezar otra vez de cero,nueva donate y"nueva clinica"aunque soy de Sevilla haré parte del tratamiento en Madrid como entrega de semen,controles,etc.pero la tranferencia la haré en Alicante.Te recomiendo que elijas la que consideres mejor,el dinero o la distancia no son trabas para nosotras superaremos todas las trabas y baches que se nos presentes y lo conseguiremos,ya lo veras.

A
angie_9391067
12/2/17 a las 15:56

Marimelmas qué días tan complicados, toda esa incertidumbre, ilusionarte y luego decepción, no es fácil pero nunca se sabe. Ojalá sea un susto, ojalá tengas suerte. Y si no confia en tu blasto congelado. Que tristeza me ha dado tu mensaje reflejo de como te sientes. Lo único que yo puedo ofrecerte es un super abrazo reconfortante.

E
edilia_8787128
12/2/17 a las 21:49

Hola guapa yo aun no he empezado,hablé  con él el dia 7,me mandaron los papeles para firmarlos y unas analiticas que nos las hicimos el viernes,resultados en una semana,pregunté por la garantia de embarazo pero me dijo que tenia que pasar por el consejo,aun no me han dado respuesta.Esperando como siempre,dias con ilusión,dias mas negativos y pasando los meses,me alegra que tu ya estes al lio asi me vas contando.

I
ida_9951335
12/2/17 a las 23:05
En respuesta a sixto_737220

Yo empiezo en marzo en primer tratamiento de ovo por muchos fracasos q tube.
A las q estais en en proceso o ya lo hicisteis uniros a este grupo y nos contamos todas nuestras experiencias,el procedimiento y todo lo q querais.
Vamos chicas q este año 2015 es el nuestro y lo vamos a coseguir!!!! Quien se apunta???

Hola chicas!!
Me gustaría unirme a este grupo.
Os deseo mucha suerte a todas las q estéis realizando en este momento un tratamiento.
Tengo 42 años, y mi marido y yo llevamos casi 5 años d búsqueda. 4 FiV negativas, y una Ade + con aborto bioquímico d pocos días. Nos gustaría volver a intentar la ADE, pero queremos cambiar d clínica. Alguien sabe d una buena clínica, y q cobren como mucho unos 1000€??
muchas graciaaaass!!!! 

K
kael_8345577
13/2/17 a las 1:48

Marimelmas confío en q mañana haya subido la beta mucha suerte 

Montti llevas muchos dias de retraso? Cuando se supone q debería venirte? Yo me pincho el 23 y se supone q la regla me debería venir a la semana y pico 

J
jeny_745167
13/2/17 a las 11:04

Chicas hoy me he hecho pipitest a 12 días postrasferencia y me ha dado negativo...blanco nuclear...ya se q siempre se dice q hasta la beta hay q esperar pero las q ya llevamos varios intentos ya intuimos más fácilmente cuando no va a ser.
marielmas y soyyo ojala tengais vosotras muchisima suerte. 

A
angie_9391067
13/2/17 a las 11:25

1974bebe bienvenida al grupo! Espeto que en este nuevo clclo tengas toda la suerte del mundo.
Pitufamon, por desgracia, somos perro viejo en este mundo ya. Aún así quien sabe. La  Esperanza dicen que es lo úl!@#*! que se pierde.  Mucha suerte. 

B
bizen_6319215
13/2/17 a las 13:03

tengo medicación sobrante por si alguna estais interesada.....

X
xiuyun_728013
13/2/17 a las 14:26

Marimelmas guapa,lo siento mucho, aunque vallamos preparadas el que te den el negativo siempre duele, recupérate a ver qué te dice el médico, y a por tu frigobabi.
Pitufamon espero que el pipites se haya confundido,y en dos días nos des buenas noticias.
Soyyo tu como vas?

X
xiuyun_728013
13/2/17 a las 17:06

Montti que bien ya camino de la alfombra roja y seguro que te llevas el Óscar .

E
edilia_8787128
13/2/17 a las 18:09

Duele siempre corazón,a eso no nos acostumbramos nunca,cada intento lo hacemos con esperanzas si no,no lo hariamos.A ver que te dice tu gine,un abrazo guapa y a reponerse para seguir luchando,besos.

Z
zhu_687551
13/2/17 a las 19:50

Chicas, lo siento. Que momentos tan amargos. Hoy me han llamado de la clínica y el miércoles le hacen la punción a mi donante. Esto va viento en popa. Ahora mas que nunca deseo que baje ya la regla y poder hacer transferencia cuanto antes.
Ak estoy con muchas ganas x ser una clínica nueva y donante nueva, no se me van los miedos.
Pero algo me dice que esta vez tod irá bien.

A
angie_9391067
13/2/17 a las 19:57

Lo siento muchísimo.  En estos casos nunca se lo que decir porque  le ponemos tanta ilusión que se nos cae el alma a los pies.  A ver qué dice tu médico. Un abrazo fuerte. 

A
angie_9391067
13/2/17 a las 20:01

Muy bien al lío! Preparada, lista, yaaaaaaaaa!!!!!

A
angie_9391067
13/2/17 a las 20:04
En respuesta a zhu_687551

Chicas, lo siento. Que momentos tan amargos. Hoy me han llamado de la clínica y el miércoles le hacen la punción a mi donante. Esto va viento en popa. Ahora mas que nunca deseo que baje ya la regla y poder hacer transferencia cuanto antes.
Ak estoy con muchas ganas x ser una clínica nueva y donante nueva, no se me van los miedos.
Pero algo me dice que esta vez tod irá bien.

Claro que si,  mente positiva. Espero que saques muchos ovulitos  tu donante y al lío. Suerte. 

Z
zhu_687551
13/2/17 a las 20:35

Gracias chicas. La verdad que mi doctora ya se a asegurado que fuera una donante que ya hubiera donado o bien tuviera algún hijo. Y así a sido, cosa que me deja mas tranquila.

K
kael_8345577
13/2/17 a las 21:35

Marismelas lo siento mucho a ver q te dice el médico

Pitufamon confio en q la beta te salga positiva animo q no está todo perdido 

Montti q bien ya al lio me alegro mucho

Vanesa yo tambien he cambiado de clínica y tendré donante nuevo q haya donado con éxito ya verás q esta es la buena y te va genial 

​Metsa a ver q te dicen mañana con los resultados, cuéntanos 

M
marlon_9544289
14/2/17 a las 8:21
En respuesta a kael_8345577

Marismelas lo siento mucho a ver q te dice el médico

Pitufamon confio en q la beta te salga positiva animo q no está todo perdido 

Montti q bien ya al lio me alegro mucho

Vanesa yo tambien he cambiado de clínica y tendré donante nuevo q haya donado con éxito ya verás q esta es la buena y te va genial 

​Metsa a ver q te dicen mañana con los resultados, cuéntanos 

Marimelmas lo siento mucho..... siempre duele un negativo y un bioquímico creo que aún más por que sabes que hubo implantacion. A ver que dice tu doctor de esto. 
Pitufamon ya se que en estos momentos lo de la implantacion tardía no te es mucho consuelo pero a veces cuando menos esperanza tenemos ocurren los milagros. Yo cuando empecé a sangrar antes de la beta lo di por perdido y sin embargo me llevé la mayor sorpresa de mi vida.

N
nuria_9812257
14/2/17 a las 10:38

Hola chicas.
Hace días q no entraba pero con el móvil no logro enviar las respuestas así q hasta q no cojo el portátil, no puedo .
Hace unos días sangré , poca cosa pero era sangre y anoche me tuve q ir a urgencias pq llevaba días con un dolor q iba a más por las noches en la parte del costado derecho. No he tomado medicación para el dolor en estos días pq no quería meter la pata, pero anoche ya iba a más así q cuando llegué comenté q estaba en betaespera y me dijeron de hacerme una beta(me tocaba mañana) antes de ver la medicación q me pondrían. El resultado negativo. Era algo q esperaba desde hace días.
Lo peor es q no hemos tenido congelados, sólo eran estos 2 blastos q me pusieron. Así q llega el momento de abandonar el barco pq económicamente no podemos.
Debo sentirme afortunada pq lo logré hace años y tengo un hijo maravilloso y con eso debo de quedarme aunq me duela no darle hermanos.
Os iré leyendo para ver vuestros positivos.
bsos

E
edilia_8787128
14/2/17 a las 17:51
En respuesta a nuria_9812257

Hola chicas.
Hace días q no entraba pero con el móvil no logro enviar las respuestas así q hasta q no cojo el portátil, no puedo .
Hace unos días sangré , poca cosa pero era sangre y anoche me tuve q ir a urgencias pq llevaba días con un dolor q iba a más por las noches en la parte del costado derecho. No he tomado medicación para el dolor en estos días pq no quería meter la pata, pero anoche ya iba a más así q cuando llegué comenté q estaba en betaespera y me dijeron de hacerme una beta(me tocaba mañana) antes de ver la medicación q me pondrían. El resultado negativo. Era algo q esperaba desde hace días.
Lo peor es q no hemos tenido congelados, sólo eran estos 2 blastos q me pusieron. Así q llega el momento de abandonar el barco pq económicamente no podemos.
Debo sentirme afortunada pq lo logré hace años y tengo un hijo maravilloso y con eso debo de quedarme aunq me duela no darle hermanos.
Os iré leyendo para ver vuestros positivos.
bsos

Lo siento muchisimo guapa,que palo mas grande,te envio un fuerte abrazo y deseo que seas muy feliz,hagas lo que hagas,lo intentes de nuevo cuando te recuperes o no,se feliz,disfruta de todo lo que tienes y valoraló y cuando necesites una amiga aqui estaremos,besos.

X
xiuyun_728013
14/2/17 a las 19:17

Soyyo lo siento mucho, recuperate de este palo y si en algún momento decides retomar la búsqueda del hermanito, aquí estaremos para apoyarnos. disfruta de tu pequeño.

X
xiuyun_728013
14/2/17 a las 22:12

metsa guapa, me alegro que los resultados todo ok, seguro que en nada encuentran unos embriones con tus características y en nada estas al lio.

A
angie_9391067
14/2/17 a las 22:18
En respuesta a nuria_9812257

Hola chicas.
Hace días q no entraba pero con el móvil no logro enviar las respuestas así q hasta q no cojo el portátil, no puedo .
Hace unos días sangré , poca cosa pero era sangre y anoche me tuve q ir a urgencias pq llevaba días con un dolor q iba a más por las noches en la parte del costado derecho. No he tomado medicación para el dolor en estos días pq no quería meter la pata, pero anoche ya iba a más así q cuando llegué comenté q estaba en betaespera y me dijeron de hacerme una beta(me tocaba mañana) antes de ver la medicación q me pondrían. El resultado negativo. Era algo q esperaba desde hace días.
Lo peor es q no hemos tenido congelados, sólo eran estos 2 blastos q me pusieron. Así q llega el momento de abandonar el barco pq económicamente no podemos.
Debo sentirme afortunada pq lo logré hace años y tengo un hijo maravilloso y con eso debo de quedarme aunq me duela no darle hermanos.
Os iré leyendo para ver vuestros positivos.
bsos

 Lo siento muchísimo. Por desgracia,  esto es así, y el dinero, nos hace que podamos o no continuar.  Espero que ese dolor en el costado no sea nada preocupante.  Un abrazo. 

A
angie_9391067
14/2/17 a las 22:25

Que bien! Pues nada, pronto al lío. Me alegro mucho!

K
kael_8345577
14/2/17 a las 22:37

Soyyo lo siento mucho deseo q seas muy feliz junto a tu peque y quién sabe la vida da muchas vueltas 

Metsa me alegro de q la histeroscopia saliera bien, seguro q ya mismo tienes a unos embriones buenísimos para ti

K
kael_8345577
14/2/17 a las 23:34

Metsa pues el día 23 tengo q pincharme el gonalpeptyl y después esperar a q me llegue la regla y ya empiezo con los parches, la primera eco me la han puesto el 10 de marzo para ver como va el endometrio, uff por un lado estoy positiva pensando en q esta vez será la buena pero por otro estoy nerviosilla pensando en q pueda volver a ir mal pero bueno es lo q nos toca y hay q seguir hacia delante. Muchas gracias por los buenos deseos. Confío es que esta vez salgamos victoriosas las dos porque de verdad q ya nos va tocando. Un beso.

X
xiuyun_728013
15/2/17 a las 9:36

pitufamon a ver que te da la beta, ojalá nos des una sorpresa. maya tienes que estar positiva, que ya veras como en la clínica nueva te van las cosas bien.

Z
zhu_687551
15/2/17 a las 15:13

Soyyo, lo siento tesoro. Un palo detrás de otro, pero como bien dices tienes a un angelito que te hace muy feliz. Tomate tu tiempo y lo que decidas estará bien. Un abrazo gigante.
chicas ahora le estarán haciendo la punción a mi donante...k nervios.
Esta tarde me dirán cómo ha ido.

J
jeny_745167
15/2/17 a las 15:21

Chicas lo dicho...beta de 0.10 o sea negativa...y era mi úl!@#*! embrion..así que volveré al trabajo y empezaremos a,ahorrar porque ahora mismo no podemos permitirnos un nuevo tratamiento ya que es mucho dinero.Me hablaron que en Ivi hay algo más barato q se llama miniovodona.no se si alguien sabe algo sobre este tema que este en Ivi...ya q llame pero por teléfono no dan ese tipo de información.. Un beso para todas

Z
zhu_687551
15/2/17 a las 16:47

Pitufamon, ánimo!! No hay derecho que tengamos que pasar x todo esto, ya nos podría entrar x la seguridad social. Yo tb llevo un dineral, casi 19.000€ ak prefiero ni pensarlo. Este es mi úl!@#*! intento tb.
ahora me han llamado le han sacado 8 ovulos maduros, a ver estos dias como evolucionan.
Esto es un sin vivir, y encima hay que ver en las noticias como una mujer con 64 años da a luz a mellizas tras un tratamiento de fertilidad en Estados Unidos

A
alpha_9120493
15/2/17 a las 20:39

Chicas el próximo lunes cita en instituto Bernabéu .Vamos a ver que tal el primer contacto.hay garantía de embarazo por 20000 euros .Conmigo pierden dinero jajajaja.monti tu estabas allí no?
metsa m algro que estés ok y vayas ya al lio!
Siento mucho esos negativos.animo chicas

A
angie_9391067
15/2/17 a las 20:58
En respuesta a jeny_745167

Chicas lo dicho...beta de 0.10 o sea negativa...y era mi úl!@#*! embrion..así que volveré al trabajo y empezaremos a,ahorrar porque ahora mismo no podemos permitirnos un nuevo tratamiento ya que es mucho dinero.Me hablaron que en Ivi hay algo más barato q se llama miniovodona.no se si alguien sabe algo sobre este tema que este en Ivi...ya q llame pero por teléfono no dan ese tipo de información.. Un beso para todas

 Cuánto lo siento.  Pero me gusta tu aptitud de seguir en la lucha. Tu puedes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir