Foro / Maternidad

Chicas ovodonacion 2015

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:18
R
rakel_728538
1/9/17 a las 23:35
En respuesta a enaut_773867

Hola chicas. Estoy pensando en ovodonacion pero soy muy indecisa y a veces pienso en seguir y otras que no. Estoy muy confundida

Es una decision muy personal al principio es duro aceptarlo , aunque para mi fue duro no memlo pense ni un instante y mas despues de tres invitros sin ninguna tranferencia , todas las pruebas de los dos bien osea infertilidad desconocida , y ahora estoy super feliz de 12 semanas ya y esa lentegilla que esta dentro es mia , para mi la genetica la verdad es lo de menos , le estoy alimentando yo, mi sangre corre por su cuerpito y lo voy a parir yo si dios quiere . Animo 

Ver también

N
nahya_7871325
17/10/17 a las 9:08

Hola chicas. Querria unirme al grupo. Estoy en espera de donante y tengo un hijo de.mis.propios ovulos. Parece ser.que el.tiempo pasa y yo he necesitado tres fivs negativas para aceptarlo.
Tras las dudas de si le querremos igual que ya estan superadas sigo con otras como si se piensa a menudo una vez nace en que es de ovo, si se siente propio, si vuelven a aparecer dudas una vez ya ha nacido y sobre todo que se siente en el parto. No se si habra chicas que tengan el segundo por ovo....hay otro foro pero creo que esta parado.
Yo siento este proyecto como propio y me siento afortunada de poder tener la oportunidad de ser mami otra vez. Tenemos la gran suerte que la ciencia haya avanzado tanto y que existan mujeres que quieran ayudar a otras en el deseo de la.maternidad.
Como a todas me da por pensar cosas y por eso queria compartir con vosotras.
martinaleyre. Felicidades por tu bebe.

R
rakel_728538
17/10/17 a las 9:35
En respuesta a nahya_7871325

Hola chicas. Querria unirme al grupo. Estoy en espera de donante y tengo un hijo de.mis.propios ovulos. Parece ser.que el.tiempo pasa y yo he necesitado tres fivs negativas para aceptarlo.
Tras las dudas de si le querremos igual que ya estan superadas sigo con otras como si se piensa a menudo una vez nace en que es de ovo, si se siente propio, si vuelven a aparecer dudas una vez ya ha nacido y sobre todo que se siente en el parto. No se si habra chicas que tengan el segundo por ovo....hay otro foro pero creo que esta parado.
Yo siento este proyecto como propio y me siento afortunada de poder tener la oportunidad de ser mami otra vez. Tenemos la gran suerte que la ciencia haya avanzado tanto y que existan mujeres que quieran ayudar a otras en el deseo de la.maternidad.
Como a todas me da por pensar cosas y por eso queria compartir con vosotras.
martinaleyre. Felicidades por tu bebe.


Estamos la mayoria en este otro foro por ai te quieres pasar 

M
marilu_8517722
26/10/17 a las 12:31

chicas sólo paso por aquí para daros muchos ánimos y fuerzas.
Ya sois unas campeonas por agotar los recursos para cumplir nuestro sueño de ser mamis. Así que mucho ánimo; paciencia ( sé que es fácil de decir ) ahora o más adelante vais a cumplir vuestro sueño.

Yo tengo una nena de 20 meses que es preciosa y lo curioso se parece algo a mi aunque es casi calcada al padre; pero hay pequeños detalles que la gente dice que se parece a mi, y yo en el fondo digo si supieran jejeje.
Estoy feliz de haber cumplido mi sueño y me estoy planteando en un año o dos hacer otro tratamiento.

muchos abrazos

R
ria_5988605
31/10/17 a las 18:01

Hola chicas, hace mucho que no entro. Ya no se mueve mueve mucho este foro pero para las que los leais, daros muchos ánimos. Mi niño va a cumplir 2 años, y como casi todas, al escuchar la palabra Ovodonación no quise ni planteármelo. Y ahora, que os voy a contar...Lo del amor incondicional se queda corto. Sigo siendo consciente que no tiene mis óvulos, no es una cosa que se me olvide, pero no me importa absolutamente nada. La unica pena que tengo es no poder darle un hermanito.
Muchos besos a todas.

R
ria_5988605
31/10/17 a las 18:01

Hola chicas, hace mucho que no entro. Ya no se mueve mueve mucho este foro pero para las que los leais, daros muchos ánimos. Mi niño va a cumplir 2 años, y como casi todas, al escuchar la palabra Ovodonación no quise ni planteármelo. Y ahora, que os voy a contar...Lo del amor incondicional se queda corto. Sigo siendo consciente que no tiene mis óvulos, no es una cosa que se me olvide, pero no me importa absolutamente nada. La unica pena que tengo es no poder darle un hermanito.
Muchos besos a todas.

R
rakel_728538
28/11/17 a las 10:58

Hola chicas nos han cerrado el foro no???? Y eso por que???? 

P
petra_6163733
2/2/18 a las 18:15
En respuesta a rakel_728538

Hola chicas nos han cerrado el foro no???? Y eso por que???? 

Esta cerrado?

P
petra_6163733
2/2/18 a las 18:20

Yo escribo para dar ánimos. Hace 14 meses nació mi niña. Ha sido duro porque a veces te vienen muchas preguntas sin respuesta pero la miró y sé que algún día entenderá por que su madre tuvo que buscar está ayuda
ahira estoy embarazada de nuevo y no os lo vais a creer... Ha sido natural!!!
A mi me dieron un diagnostico malisimo ,era prácticamente imposible ser madre de manera natural y estoy que no me lo creo.
En apenas unos meses .. increible perpero cuerto.
Nunca dejeis de lucha

P
petra_6163733
13/2/18 a las 9:29

Imposible mirarlos diferentes... Mi niña fue una lucha sin descanso, ha sido mi sueño de ser madre echo realidad.. y ésta que viene ahora es otro sueño cumplido, el que me quitaron cuando me diagnosticaron q era estéril.

M
ming_754751
22/8/18 a las 18:18

 buenas tardes a todas 

me uno a vostras para seguir con esta lucha incasable que tenemos en común, yo tengo un pack completo de impedimientos para ser madre tenho 41 años y voy a por mi segunda ovo, la primera las tres transfer positivas, pero dos no revolutivo y un aborto diferido a las 6 semanas en fin, seguimos a la espera, en este momento estoy con un diu desde diciembre del año pasado, el 13 de agosto me pinche decapeptyl y estaba tomando microdiol desde 16 de julio hasta el martes 14, en octubre a finales iremos a ver que tal estoy y probablemente me haré una histeroscopia para limpiar un poco todo, porque me ha crescido unos quistes y adenomiosis despues del aborto y legrado. la verdad que estoy bastante asustada con el quiste ya que el sabado me dolieron un monton y me vino la regla y para completar mi desesperación yo no sabía que me iba a bajar, deseando ver a la 
crespo para saber que esta pasando. 
mucho animo a todas chicas un abrazo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir