Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
8/11/18 a las 20:37
En respuesta a gulnaz_2981705

Otra cosa mis chicas necesito vuestra opinión jejeje
El lunes tengo mi primera cita para 3fiv en esa semana me viene la warry y si me dicen de empezar con las anticonceptivas tengo pensado decirles que no xq si eso en diciembre empezaría con 💉a mediados y seria muy justo para las fiestas y no quiero q cuadren fechas ya sabemos q nuestro cuerpo aveces no siempre responde como debería y para mi sería mucho estrés porque encima es la última fiv.
La pregunta es veis bien q les diga de empezar en enero con las anticonceptivas? 🤷‍♀️

Se lo puedes comentar haber que te dicen , no creo que te pongan pegas , y tampoco creo que te dejen a mas tiempo de lo que dices ,si dices enero.... Podías decir que t vas de viaje o algo porque seguramente te digan que no tiene nada que ver eso que dices de las fiestas , 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
8/11/18 a las 20:38

Si lere es increíble ! Yo ya quiero ir a primark algo no se un chupe unos patucos no se ! Algo que yo vea todos los días y diga coño que es real Jajajajaja 

B
bahia_2971412
8/11/18 a las 20:39
En respuesta a bahia_2971412

Irinaaaa graciaaasss !!! Jajajaja el jamón na pata entera en el cajón del congelador Jajajajaja jajajaj,tu que tal vas ???

Aahh es tu tercera fiv, pues ya sabes a la tercera va la vencida orina mucho ánimo y si te sientes mejor diciéndolo de ir enero tu dilo 

Z
zihang_8271309
8/11/18 a las 20:41
En respuesta a erick_1005355

Siiiiiiiiii!!!!!!
Enhorabuena!!!! Estas EMBARAZADA!!!!!! Lo veees!!!!!
me alegro mucho preciosa!!! Que ilusion me hace de verdad! 
Ahora a cuidarse muchisimo y que te den muchos mimitos que te lo mereces!!

enhorqbuena que wayyy con lo que te he leido...sabía que lo conseguirías!!! enhorabuena jolin que envidia de todasssss esas barriguitass

B
bassma_8005205
8/11/18 a las 20:53
En respuesta a bahia_2971412

Nana gracias !!! Pues a mi la transferencia me la hicieron en el día 18 de mi ciclo no tienes que esperar tres días mas a la transferencia por que ya esta congelado eso es cuando te hacen la punción y esperan dos tres días a ti t lo pondrán seguido 

Pero para la transferencia te tienes que poner progeffik 2 o 3 días antes. A mi después de la puncion tb me lo pusieron sobre ese día, pero ahora voy a por mi último congelado y me agobia pensar que no salga bien

L
lineth_8003098
8/11/18 a las 20:54
En respuesta a gulnaz_2981705

Otra cosa mis chicas necesito vuestra opinión jejeje
El lunes tengo mi primera cita para 3fiv en esa semana me viene la warry y si me dicen de empezar con las anticonceptivas tengo pensado decirles que no xq si eso en diciembre empezaría con 💉a mediados y seria muy justo para las fiestas y no quiero q cuadren fechas ya sabemos q nuestro cuerpo aveces no siempre responde como debería y para mi sería mucho estrés porque encima es la última fiv.
La pregunta es veis bien q les diga de empezar en enero con las anticonceptivas? 🤷‍♀️

Posiblemente os hagan más pruebas, a mi para la 3fiv me dijeron que como era el último intento iban a descartar cosas. Así que no te extrañen si el lunes te dicen que de momento no empiezas, depende de cada caso. Mis experiencias es que han sido a cual de ellas peor. De todas formas si te dicen de empezar yo no veo mal en que les digas eso, es más, nosotros después de hacernos las pruebas que te he dicho les pedimos estar el verano libres para desconectar y me dijeron que les parecía perfecto

G
gulnaz_2981705
8/11/18 a las 21:44
En respuesta a lineth_8003098

Posiblemente os hagan más pruebas, a mi para la 3fiv me dijeron que como era el último intento iban a descartar cosas. Así que no te extrañen si el lunes te dicen que de momento no empiezas, depende de cada caso. Mis experiencias es que han sido a cual de ellas peor. De todas formas si te dicen de empezar yo no veo mal en que les digas eso, es más, nosotros después de hacernos las pruebas que te he dicho les pedimos estar el verano libres para desconectar y me dijeron que les parecía perfecto

Eso también lo he pensado que alomejor me pidan alguna prueba depende lo q me digan se lo comentaré. Mi chico dice como holabola q no me van a cambiar por que yo lo prefiera por las fiestas y eso pero no se me agobia un poco en que si me tubieran que alargar los pinchazos xq los folis no crecen lo suficiente o algo que pueda surgir xq en esto no se sabe solo tengan un cuadrante de dias no se si me explico bien 😩para q me entendais

B
bahia_2971412
8/11/18 a las 21:44
En respuesta a zihang_8271309

enhorqbuena que wayyy con lo que te he leido...sabía que lo conseguirías!!! enhorabuena jolin que envidia de todasssss esas barriguitass

Rossyyy gracias guapa !! Tu como vas ? Tu también lo conseguiras tarde o temprano se consigue 

B
bahia_2971412
8/11/18 a las 21:45
En respuesta a bassma_8005205

Pero para la transferencia te tienes que poner progeffik 2 o 3 días antes. A mi después de la puncion tb me lo pusieron sobre ese día, pero ahora voy a por mi último congelado y me agobia pensar que no salga bien

Progeffik es la progesterona ,al menos la mía se llama así y me la llevo poniendo desde el día de la transferencia 

B
bahia_2971412
8/11/18 a las 21:47
En respuesta a gulnaz_2981705

Eso también lo he pensado que alomejor me pidan alguna prueba depende lo q me digan se lo comentaré. Mi chico dice como holabola q no me van a cambiar por que yo lo prefiera por las fiestas y eso pero no se me agobia un poco en que si me tubieran que alargar los pinchazos xq los folis no crecen lo suficiente o algo que pueda surgir xq en esto no se sabe solo tengan un cuadrante de dias no se si me explico bien 😩para q me entendais

Es verdad eso me dijeron a mi que cuando se llega a la tercera fiv hacen más pruebas como dice fighter

Z
zihang_8271309
8/11/18 a las 21:52
En respuesta a bahia_2971412

Rossyyy gracias guapa !! Tu como vas ? Tu también lo conseguiras tarde o temprano se consigue 

apenas empezando el martes voy a seminograma y a que me digan cuando me quito el anillo para empezar ya 🤗

B
bahia_2971412
8/11/18 a las 21:58
En respuesta a zihang_8271309

apenas empezando el martes voy a seminograma y a que me digan cuando me quito el anillo para empezar ya 🤗

Bueno bueno entonces empiezas ya mismo!!!

R
rodney_9176569
8/11/18 a las 22:10

Hola chicas.... 
Sois muchísimas las que portáis buenas noticias.... De todo corazón, y emocionándome con cada una de vosotras, os deseo lo mejor....

Cartucc, preciosa mía.... A ti te nombro a parte porque sé lo mal que lo has pasado. 
Te deseo infinita felicidad... Vas a ser una gran mamá!!! 

Y a las chiquis que no hayan tenido suerte todavía, nunca os rindáis. Aquí hay muchas historias duras pero el final del cuento siempre es muy feliz. Lo conseguiremos. 
Mucha fuerza!!!! 

Un besazo a todas. Os quiero un montón!!! 

R
raya_8633510
8/11/18 a las 22:10

El domingo 18... Aún me queda, pero estoy muy positiva, salga lo que salga estoy contenta de haber conseguido llegar a la IA. Tengo la sensación de haber avanzado otro escalón. Sé que a la primera es muy difícil aunque visto lo visto por aquí no hay nada imposible

R
rodney_9176569
8/11/18 a las 22:11
En respuesta a bahia_2971412

Si lere es increíble ! Yo ya quiero ir a primark algo no se un chupe unos patucos no se ! Algo que yo vea todos los días y diga coño que es real Jajajajaja 

Enhorabuena, guapa!!!!!
Marchando una de jamón congelado!!!! 

I
imrane_1033949
8/11/18 a las 22:40

Chicas no puedo evitar emocionarme de ver cómo en este maravilloso grupo❤️ nos hablamos todas con tanto cariño, respeto el apoyo y el amor que nos podemos llegar a dar aún sin conocernos solo deciros que formáis toda parte de mi día a día que me entro 100 veces al día en el grupo para ver lo que habéis escrito que vuestros positivos me puedan alegrar tanto o más de personas que conozco 😍🤗 y ya no sigo porque soy una llorona y una sensible🙈😂venga luchadoras que tarde o temprano lo conseguiremos todass❤️😘😘😘☘️

J
jorge_7869612
8/11/18 a las 22:58
En respuesta a bahia_2971412

Muchísimas gracias Dolí, como estas ? Bueno como vas a estar me imaginó....te deseo lo mejor y que la siguiente veras como lo logras,ya te han puesto en lista d espera de nuevo ? Si se hace raro. Creer que eres tu misma la que esta embarazada yo aun no me lo creo 

Bueno pues estoy mal, lógicamente pero aún está muy reciente, sólo me falta un poco de tiempo y volveré acoger fuerzas xra la próxima, si ya estoy en lista de espera xq no tenía ninguno congelado.

L
lineth_8003098
8/11/18 a las 23:06
En respuesta a gulnaz_2981705

Eso también lo he pensado que alomejor me pidan alguna prueba depende lo q me digan se lo comentaré. Mi chico dice como holabola q no me van a cambiar por que yo lo prefiera por las fiestas y eso pero no se me agobia un poco en que si me tubieran que alargar los pinchazos xq los folis no crecen lo suficiente o algo que pueda surgir xq en esto no se sabe solo tengan un cuadrante de dias no se si me explico bien 😩para q me entendais

Te entiendo perfectamente. Yo les dije que necesitaba tiempo porque la 2 fiv me dejó destrozada. Ellos no te van a poner pegas. De todas formas allí van los festivos si les toca, siempre hay alguien de guardia. Si te vas a quedar más tranquila comentaselo

H
hasina_8880944
8/11/18 a las 23:10

Enhorabuena chicas!!! Cuántos positivos 💃💃💃 me alegro un montón. Hacia tiempo que no me metía, estaba de vacaciones descansando y desconectando de todo un poco jejeje 😊

G
gulnaz_2981705
8/11/18 a las 23:37
En respuesta a bahia_2971412

Progeffik es la progesterona ,al menos la mía se llama así y me la llevo poniendo desde el día de la transferencia 

Yo creo que desde la punción 🤔

J
jorge_7869612
8/11/18 a las 23:40
En respuesta a lijuan_5942885

Muchas gracias, ya respiro tranquila, aún no hay latido ni se ve el embrión, pero lo que hay está bien jeje.
muchísimas gracias a todas, chicas, sois mi apoyo, cada día me levanto pensando en ver las noticias que hay para celebrar von vosotras o apoyar en los tropiezos, en agradecimiento, os mando la primera foto de mi piojino.
Gracias por todo, y digo lo que holabola, no es una despedida, de aquí no me echa nadie 😘😘😘

Cartucc con tanto mensaje se me escapó el tuyo, me alegro q todo vaya bien y q siga así, disfrútalo.

Z
zidan_6409139
8/11/18 a las 23:55
En respuesta a gulnaz_2981705

Otra cosa mis chicas necesito vuestra opinión jejeje
El lunes tengo mi primera cita para 3fiv en esa semana me viene la warry y si me dicen de empezar con las anticonceptivas tengo pensado decirles que no xq si eso en diciembre empezaría con 💉a mediados y seria muy justo para las fiestas y no quiero q cuadren fechas ya sabemos q nuestro cuerpo aveces no siempre responde como debería y para mi sería mucho estrés porque encima es la última fiv.
La pregunta es veis bien q les diga de empezar en enero con las anticonceptivas? 🤷‍♀️

Irina pregúntales, pero no creo que te pincharas en navidades pq cierran y no te podrían hacer controles... o bien si te da tiempo te la harían antes y pasarías las fiestas en betaespera y en reyes regalito... jejeje. o ya lo dejan para enero... pq igual te hacen alguna otra prueba extra... 

Z
zidan_6409139
9/11/18 a las :01
En respuesta a imrane_1033949

Chicas no puedo evitar emocionarme de ver cómo en este maravilloso grupo❤️ nos hablamos todas con tanto cariño, respeto el apoyo y el amor que nos podemos llegar a dar aún sin conocernos solo deciros que formáis toda parte de mi día a día que me entro 100 veces al día en el grupo para ver lo que habéis escrito que vuestros positivos me puedan alegrar tanto o más de personas que conozco 😍🤗 y ya no sigo porque soy una llorona y una sensible🙈😂venga luchadoras que tarde o temprano lo conseguiremos todass❤️😘😘😘☘️

con tanto tratamiento, cómo nos ponen las hormonas 🤣🤣 suscribo todo lo que dices!!!

B
bahia_2971412
9/11/18 a las :25
En respuesta a rodney_9176569

Enhorabuena, guapa!!!!!
Marchando una de jamón congelado!!!! 

 Muchas gracias!!!espero que pronto sientas tu sueño todas lo conseguimos tarde o temprano ya lo veras

B
bahia_2971412
9/11/18 a las :26
En respuesta a imrane_1033949

Chicas no puedo evitar emocionarme de ver cómo en este maravilloso grupo❤️ nos hablamos todas con tanto cariño, respeto el apoyo y el amor que nos podemos llegar a dar aún sin conocernos solo deciros que formáis toda parte de mi día a día que me entro 100 veces al día en el grupo para ver lo que habéis escrito que vuestros positivos me puedan alegrar tanto o más de personas que conozco 😍🤗 y ya no sigo porque soy una llorona y una sensible🙈😂venga luchadoras que tarde o temprano lo conseguiremos todass❤️😘😘😘☘️

Mum a mi me pasa igual con vosotras 

B
bahia_2971412
9/11/18 a las :27
En respuesta a jorge_7869612

Bueno pues estoy mal, lógicamente pero aún está muy reciente, sólo me falta un poco de tiempo y volveré acoger fuerzas xra la próxima, si ya estoy en lista de espera xq no tenía ninguno congelado.

Debes ser mas fuerte que nunca ,

B
bahia_2971412
9/11/18 a las :28
En respuesta a hasina_8880944

Enhorabuena chicas!!! Cuántos positivos 💃💃💃 me alegro un montón. Hacia tiempo que no me metía, estaba de vacaciones descansando y desconectando de todo un poco jejeje 😊

Hola serpiiiii que tal estad ??!!

B
bahia_2971412
9/11/18 a las :29

Es. verdad !!!!/me he confundido fue desde la punción si si 

J
jehad_5411738
9/11/18 a las 6:29

Mi test dio negativo ya rompi yo la racha de los positivos. yamare para decirlo y aver q me dicen q tengo hacer porque la wuarri no a aparecido y soy puntual. 

L
lijuan_5942885
9/11/18 a las 8:13
En respuesta a jorge_7869612

Enhorabuena mi niña, aunque cueste creerlo si, estás embarazada, esq después de tanto tiempo intentando parece q no eres tú verdad?
yo siempre he dicho a los médicos q he ido q era de fiv  y siempre m preguntaban x la fecha de la transferencia asiq creo q si deberías decirlo.

Qué tal estás, doli? Cómo te encuentras?

L
lijuan_5942885
9/11/18 a las 8:17
En respuesta a gulnaz_2981705

Otra cosa mis chicas necesito vuestra opinión jejeje
El lunes tengo mi primera cita para 3fiv en esa semana me viene la warry y si me dicen de empezar con las anticonceptivas tengo pensado decirles que no xq si eso en diciembre empezaría con 💉a mediados y seria muy justo para las fiestas y no quiero q cuadren fechas ya sabemos q nuestro cuerpo aveces no siempre responde como debería y para mi sería mucho estrés porque encima es la última fiv.
La pregunta es veis bien q les diga de empezar en enero con las anticonceptivas? 🤷‍♀️

Pues me parece bien, lo mejor es hacer el tratamiento tranquila, sin agobios y cuando tú consideres que estás bien... Las prisas y el estrés no son buenas...

L
lineth_8003098
9/11/18 a las 8:22
En respuesta a jehad_5411738

Mi test dio negativo ya rompi yo la racha de los positivos. yamare para decirlo y aver q me dicen q tengo hacer porque la wuarri no a aparecido y soy puntual. 

😕Lo siento mucho dorina, ánimo, ya ves que se puede, sólo hay que seguir luchando. No te vengas abajo que pronto llegará tu positivo. Mucho ánimo y un abrazo

L
lijuan_5942885
9/11/18 a las 8:26
En respuesta a jehad_5411738

Mi test dio negativo ya rompi yo la racha de los positivos. yamare para decirlo y aver q me dicen q tengo hacer porque la wuarri no a aparecido y soy puntual. 

Lo siento, dorinadorina...
mucha fuerza y ánimo... Permitete caer para luego levantarte con más fuerzas para seguir luchando... Xq lo vas a conseguir...
Un beso enorme, preciosa

L
lijuan_5942885
9/11/18 a las 8:28

Ayy, chicas, me tenéis todas llorando a lágrima viva con los preciosos mensajes del foro, y sabéis lo mejor? Que sé que nos tenemos cariño de verdad, que hemos creado una gran familia y que está unión durará mucho tiempo...
un besazo a todas y que paséis un día estupendo!!
Muacssss😘😘😘😘😘

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 8:49
En respuesta a jehad_5411738

Mi test dio negativo ya rompi yo la racha de los positivos. yamare para decirlo y aver q me dicen q tengo hacer porque la wuarri no a aparecido y soy puntual. 

Jo dorina no es justo.....eras de fiv ? Y a que día te lo has echo, no sera pronto ??

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 8:50
En respuesta a lijuan_5942885

Ayy, chicas, me tenéis todas llorando a lágrima viva con los preciosos mensajes del foro, y sabéis lo mejor? Que sé que nos tenemos cariño de verdad, que hemos creado una gran familia y que está unión durará mucho tiempo...
un besazo a todas y que paséis un día estupendo!!
Muacssss😘😘😘😘😘

Cartucc yo entro al foro un monton de veces al día para leer y contestar ,ya no podría estar sin leeros!!

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 8:52
En respuesta a lijuan_5942885

Ayy, chicas, me tenéis todas llorando a lágrima viva con los preciosos mensajes del foro, y sabéis lo mejor? Que sé que nos tenemos cariño de verdad, que hemos creado una gran familia y que está unión durará mucho tiempo...
un besazo a todas y que paséis un día estupendo!!
Muacssss😘😘😘😘😘

Yo aun estoy que no me lo creo ,ayer iba por la calle y vea manía con sus bebes y pensaba ostras! Si yo estoy embarazada jajajajaja es como que no tienes aun los pies en la tierra que pasada 

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 8:53
En respuesta a jehad_5411738

Mi test dio negativo ya rompi yo la racha de los positivos. yamare para decirlo y aver q me dicen q tengo hacer porque la wuarri no a aparecido y soy puntual. 

Siempre que no te baje es buena señal, te mando mucho animo y fuerzas dorina !!

K
kainat_6349351
9/11/18 a las 9:06

Chicas!!! Cuantos días sin entrar y ver tantos positivos!!!!! Enhorabuena a todas!!!! A cuidarse mucho!!!! Y sobre todo disfrutar de cada etapa que pasa volando!!!!

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 9:32
En respuesta a kainat_6349351

Chicas!!! Cuantos días sin entrar y ver tantos positivos!!!!! Enhorabuena a todas!!!! A cuidarse mucho!!!! Y sobre todo disfrutar de cada etapa que pasa volando!!!!

Hola faty! Que tal estas?

E
erick_1005355
9/11/18 a las 9:43

Holaaa chicas!!! Jooo no digais esas cosas que lloro!! Yo tampoco paso un dia sin entrar y leeros
Vaya que somos una familia porque la verdad que por lo menos a mi cuando e estado decaida y e entrado y e visto vuestros comentarios me habeis alegrado y cuando alguna esta triste entre todas intentamos ayudar y apoyar pero sobre todo somos todas a una para levantar la moral!!! 
Yo digo lo mismo tarde lo que tarde en conseguirlo y este o no este embarazada de aqui NO SALGO!! un beso a todas😘😘😘😘😘

S
siying_9706697
9/11/18 a las 9:51
En respuesta a erick_1005355

Holaaa chicas!!! Jooo no digais esas cosas que lloro!! Yo tampoco paso un dia sin entrar y leeros
Vaya que somos una familia porque la verdad que por lo menos a mi cuando e estado decaida y e entrado y e visto vuestros comentarios me habeis alegrado y cuando alguna esta triste entre todas intentamos ayudar y apoyar pero sobre todo somos todas a una para levantar la moral!!! 
Yo digo lo mismo tarde lo que tarde en conseguirlo y este o no este embarazada de aqui NO SALGO!! un beso a todas😘😘😘😘😘

Aún no te has hecho el test?

E
erick_1005355
9/11/18 a las 9:55

Jajaja hoy lo compro y el domingo o lunes lo hago por que mi marido no para de decir que por lo menos me espere a los 14 dias.....este es igual que yo jajajaj

E
erick_1005355
9/11/18 a las 9:56
En respuesta a siying_9706697

Aún no te has hecho el test?

Noo jajajja soy una cagona....

E
erick_1005355
9/11/18 a las 10:08

Jajaja me hize mi primera fiv y ahora despues de tratamiento puede ser natural 
estoy ya en lista para 2fiv
esque somos muchas para acordarnos de todo....

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 10:16
En respuesta a erick_1005355

Holaaa chicas!!! Jooo no digais esas cosas que lloro!! Yo tampoco paso un dia sin entrar y leeros
Vaya que somos una familia porque la verdad que por lo menos a mi cuando e estado decaida y e entrado y e visto vuestros comentarios me habeis alegrado y cuando alguna esta triste entre todas intentamos ayudar y apoyar pero sobre todo somos todas a una para levantar la moral!!! 
Yo digo lo mismo tarde lo que tarde en conseguirlo y este o no este embarazada de aqui NO SALGO!! un beso a todas😘😘😘😘😘

Topita ! Y el test....PA CUANDO jajajajaan

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 10:17
En respuesta a erick_1005355

Jajaja hoy lo compro y el domingo o lunes lo hago por que mi marido no para de decir que por lo menos me espere a los 14 dias.....este es igual que yo jajajaj

Si eso es verdad....esperate mejor a los 14 días , 

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 10:19

Yo ya tengo gana de ir el día 21 estoy deseando ,llevo dos días antes de hacerme el test sin dormir bien d los nervios y anoche he dormido 5h pensando en todo esto, que me parece un sueño no se como si no fuese yo

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 10:21

Y no siento nada de malestar solo en la parte baja de vez en cuando un dolorcillos como con ganas de hacer pis pero habiendo ya echo pis, ni mareo ni nauseas ni na de na ! De momento.....lo que si es que como poco no me apetece nada pero sin embargo hambre tengo lo único que cojo con mas ganas es el colacao y las tostadas por la mañana lo demás....no me apetece aunque tenga hambre ! 

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 10:22

Lo único que hay que comer habiendo estado congelado es la carne o algo mas ? No tengo ni idea de estas cosas así que necesito información jijiji por que hasta que vaya a la matrona....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest