Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
S
sendoa_9367031
12/11/18 a las 20:28

Si  a mi hipotiroidismo y me mandaron eutirox de 50. Desde que tomo esa pastilla tengo una ansiedad... Lo comente y la bajamos a 25, estoy mejor pero no del todo. Me repeti analitica y ya esta en valores normales, menos mal!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

G
goncal_7849584
12/11/18 a las 20:45
En respuesta a zidan_6409139

la transfer ha sido seguida de la punción? sin mes de por medio? puede ser lo que dice awel. yo tb estaba hinchada, pero lo achaqué a estar hiperestimulada.

Claro. La punción fue el miércoles y la transfer el viernes. Un día de "descanso". Por eso decía q si podría ser por "enredar" tanto ahí abajo. Entre los pinchazos previos de la medicación, después la punción y después la transfer con miles de ecos vaginales entre medias... Vamos q ha habido demasiado tránsito por mi vagina últimamente y nada que ver con el sexo jejeje

A
areli_6450571
12/11/18 a las 21:19
En respuesta a goncal_7849584

Claro. La punción fue el miércoles y la transfer el viernes. Un día de "descanso". Por eso decía q si podría ser por "enredar" tanto ahí abajo. Entre los pinchazos previos de la medicación, después la punción y después la transfer con miles de ecos vaginales entre medias... Vamos q ha habido demasiado tránsito por mi vagina últimamente y nada que ver con el sexo jejeje

Pff..que complicado todo...abrirte tanto de piernas..y con los practicantes estos..yo le dije la primera vez que soy muy pudica que no se si sobrevivire al estrés...no puedo acostumbrarme a esto...y pensando qur en breve me toca otra vez el lio...pfff..me da mucha ansiedad..😬

G
goncal_7849584
12/11/18 a las 21:26

Jajaja y lo q me queda!! Después de la transfer me dijo Carmina q nada de sexo hasta pasados 10 días na de na. Yo de todas formas me aguantare hasta el test 

G
goncal_7849584
12/11/18 a las 21:28
En respuesta a areli_6450571

Pff..que complicado todo...abrirte tanto de piernas..y con los practicantes estos..yo le dije la primera vez que soy muy pudica que no se si sobrevivire al estrés...no puedo acostumbrarme a esto...y pensando qur en breve me toca otra vez el lio...pfff..me da mucha ansiedad..😬

Pues a mi con las IA me ha visto el chichi media universidad en prácticas. Yo también me pongo tensa con las ecos vaginales. No puedo evitarlo pero últimamente ya era en plan: súbete ahí arriba y espatárrate tranquilamente... Un día incluso enseñaron a una chica de MIR a hacer una eco 3D en mi vagina... 10 minutos enteros con el cacharro ese metido ahí moviéndolo de un lado pa otro para enseñarle a la chica cómo se hacía. 

Z
zidan_6409139
12/11/18 a las 21:34
En respuesta a sendoa_9367031

Si  a mi hipotiroidismo y me mandaron eutirox de 50. Desde que tomo esa pastilla tengo una ansiedad... Lo comente y la bajamos a 25, estoy mejor pero no del todo. Me repeti analitica y ya esta en valores normales, menos mal!

es muy habital el hipotiroidismo, incluso hay casos en los que después se queda tb... pero tranquila, que tener controlada la tiroides es muy bueno. 

Z
zidan_6409139
12/11/18 a las 21:35
En respuesta a goncal_7849584

Claro. La punción fue el miércoles y la transfer el viernes. Un día de "descanso". Por eso decía q si podría ser por "enredar" tanto ahí abajo. Entre los pinchazos previos de la medicación, después la punción y después la transfer con miles de ecos vaginales entre medias... Vamos q ha habido demasiado tránsito por mi vagina últimamente y nada que ver con el sexo jejeje

jajajjajajaj, entre tanto enrear y tanto tránsito... jajajja. madre mia qué lio todo esto. pero va a estar todo bien. eso es por los pinchazos... tranquila. vas a darnos tu ++ en 12 diitas

Z
zidan_6409139
12/11/18 a las 21:36

siiii qué ganas tengo de ver otra foto de tu lentejina!!!!!

Z
zidan_6409139
12/11/18 a las 21:39
En respuesta a areli_6450571

Pff..que complicado todo...abrirte tanto de piernas..y con los practicantes estos..yo le dije la primera vez que soy muy pudica que no se si sobrevivire al estrés...no puedo acostumbrarme a esto...y pensando qur en breve me toca otra vez el lio...pfff..me da mucha ansiedad..😬

tranquila, si te da tanto reparo pide por favor que como mucho 1 de práctica pase... aunque te digo que en verdad ni miran siquiera... yo creo que ya es como cuando metes las llaves en el coche... van a tiro hecho... un día jaime, el único hombre que había de gine, creo que lo hizo directamente mirando la pantalla.. tranquila que ellos están hartos de hacerlo. saludos.

Z
zidan_6409139
12/11/18 a las 21:41
En respuesta a goncal_7849584

Pues a mi con las IA me ha visto el chichi media universidad en prácticas. Yo también me pongo tensa con las ecos vaginales. No puedo evitarlo pero últimamente ya era en plan: súbete ahí arriba y espatárrate tranquilamente... Un día incluso enseñaron a una chica de MIR a hacer una eco 3D en mi vagina... 10 minutos enteros con el cacharro ese metido ahí moviéndolo de un lado pa otro para enseñarle a la chica cómo se hacía. 

yo lo paso peor con el momento espéculo... el resto con más menos apuro, si  problema..  ya nos acostumbramos a todo... y yo que era de ir de pascuas a san juan a un gine...

G
gulnaz_2981705
12/11/18 a las 22:00

Buenas chicas me parto con vosotras🤣pues a mi también hoy me anduvieron por ahí jajaja para no variar ya vamos con eso seguro y el finde tocó un poco de peluqueria🤣🤣🤣🤣bueno comentaros que hoy nos ha cogido muestra de sangre a mi chico y a mi (Carmina) para hacer la prueba de cariotipo. El lunes tenemos que ir a dejar muestra de semen para prueba de fragmentación de adn espermático y fish de espermatozoides. Y me han dado cita para el 11 de Febrero para esos resultados. Hoy estaba Macedo y super bien me he quedado tranquila ahora ya q pasen las fiestas y al lío y con mucho positivismo y ganas 💪🏻. 😘
 

Z
zidan_6409139
12/11/18 a las 22:03
En respuesta a gulnaz_2981705

Buenas chicas me parto con vosotras🤣pues a mi también hoy me anduvieron por ahí jajaja para no variar ya vamos con eso seguro y el finde tocó un poco de peluqueria🤣🤣🤣🤣bueno comentaros que hoy nos ha cogido muestra de sangre a mi chico y a mi (Carmina) para hacer la prueba de cariotipo. El lunes tenemos que ir a dejar muestra de semen para prueba de fragmentación de adn espermático y fish de espermatozoides. Y me han dado cita para el 11 de Febrero para esos resultados. Hoy estaba Macedo y super bien me he quedado tranquila ahora ya q pasen las fiestas y al lío y con mucho positivismo y ganas 💪🏻. 😘
 

al final pasas tranquila las fiestas no? Irina, para el 11 de febrero por las pruebas o pq van por ahí dando citas??? 

A
areli_6450571
12/11/18 a las 22:06
En respuesta a gulnaz_2981705

Buenas chicas me parto con vosotras🤣pues a mi también hoy me anduvieron por ahí jajaja para no variar ya vamos con eso seguro y el finde tocó un poco de peluqueria🤣🤣🤣🤣bueno comentaros que hoy nos ha cogido muestra de sangre a mi chico y a mi (Carmina) para hacer la prueba de cariotipo. El lunes tenemos que ir a dejar muestra de semen para prueba de fragmentación de adn espermático y fish de espermatozoides. Y me han dado cita para el 11 de Febrero para esos resultados. Hoy estaba Macedo y super bien me he quedado tranquila ahora ya q pasen las fiestas y al lío y con mucho positivismo y ganas 💪🏻. 😘
 

Que es fish de espermatozoides? Perdona la ignorancia..pero no lo habia oido nunca

B
bahia_2971412
12/11/18 a las 22:15
En respuesta a bassma_8005205

Que puede ser que el cuerpo este ciclo no responda igual me ha dado progeffik para que me lo ponga 5 días y me baje la regla, yo he salido de allí bien y conforme pero al llegar a casa solo hago Q darlo vueltas, mañana llamaré para que me lo explique más despacio. 

Jo nana !! Habrá que esperará al próximo ciclo mucho ánimo !!!

B
bahia_2971412
12/11/18 a las 22:17
En respuesta a fekri_9812024

A mi también me paso, a los pocos días de enterarme me constipé y estuve unos días malilla, lo peor q no podemos tomar nada, sólo para etanol. Vete pidiendo cita para la matrona, yo la pedí antes de la revisión en el cerha, no m ven hasta la próxima semana ya de ocho semanas, me dijo q hasta q no m vieran allí no m veían en el centro de saludo

Si !!! Pienso pedir ya cita ahora mismo !!!

B
bahia_2971412
12/11/18 a las 22:18
En respuesta a goncal_7849584

Claro. La punción fue el miércoles y la transfer el viernes. Un día de "descanso". Por eso decía q si podría ser por "enredar" tanto ahí abajo. Entre los pinchazos previos de la medicación, después la punción y después la transfer con miles de ecos vaginales entre medias... Vamos q ha habido demasiado tránsito por mi vagina últimamente y nada que ver con el sexo jejeje

Jajajajaja baja es. Verdad 

B
bahia_2971412
12/11/18 a las 22:19

A que hora tienes mañana lere !!???

B
bahia_2971412
12/11/18 a las 22:21
En respuesta a areli_6450571

Pff..que complicado todo...abrirte tanto de piernas..y con los practicantes estos..yo le dije la primera vez que soy muy pudica que no se si sobrevivire al estrés...no puedo acostumbrarme a esto...y pensando qur en breve me toca otra vez el lio...pfff..me da mucha ansiedad..😬

Es que molesta bastante tantos de prácticas...yo en ese sentido ....he tenido suerte tan solo un día de eco había una de prácticas y se lo conté a lere por aquí....la pille mirándome mis partes bajas la tía estúpida poco profesional mira la pantalla hija que tu tienes ahí abajo lo mismo q yo jaja

B
bahia_2971412
12/11/18 a las 22:22
En respuesta a goncal_7849584

Jajaja y lo q me queda!! Después de la transfer me dijo Carmina q nada de sexo hasta pasados 10 días na de na. Yo de todas formas me aguantare hasta el test 

Pues yo llevó sin hacer nada desde el 15 del mes pasado jajaja cuando empezamos con la abstinencia para la punción....pero ya después después d el a beta he preferido esperar hasta la primera eco del día 21

B
bahia_2971412
12/11/18 a las 22:24
En respuesta a goncal_7849584

Pues a mi con las IA me ha visto el chichi media universidad en prácticas. Yo también me pongo tensa con las ecos vaginales. No puedo evitarlo pero últimamente ya era en plan: súbete ahí arriba y espatárrate tranquilamente... Un día incluso enseñaron a una chica de MIR a hacer una eco 3D en mi vagina... 10 minutos enteros con el cacharro ese metido ahí moviéndolo de un lado pa otro para enseñarle a la chica cómo se hacía. 

Ppfff 10 min ? Madre mía !!!! Tuviste que estar súper incomoda ahí !!!

B
bahia_2971412
12/11/18 a las 22:26
En respuesta a gulnaz_2981705

Buenas chicas me parto con vosotras🤣pues a mi también hoy me anduvieron por ahí jajaja para no variar ya vamos con eso seguro y el finde tocó un poco de peluqueria🤣🤣🤣🤣bueno comentaros que hoy nos ha cogido muestra de sangre a mi chico y a mi (Carmina) para hacer la prueba de cariotipo. El lunes tenemos que ir a dejar muestra de semen para prueba de fragmentación de adn espermático y fish de espermatozoides. Y me han dado cita para el 11 de Febrero para esos resultados. Hoy estaba Macedo y super bien me he quedado tranquila ahora ya q pasen las fiestas y al lío y con mucho positivismo y ganas 💪🏻. 😘
 

Ya queda nada !!!

G
goncal_7849584
12/11/18 a las 22:31
En respuesta a bahia_2971412

Pues yo llevó sin hacer nada desde el 15 del mes pasado jajaja cuando empezamos con la abstinencia para la punción....pero ya después después d el a beta he preferido esperar hasta la primera eco del día 21

Yo más o menos lo mismo... Digo q esperaré a terminar la betaespera pero según el resultado así haré xq q psicosis! Como lo pasamos taaaan mal física y psicológica mente nos da miedo todo. Hasta echar un casquete!! Ojalá espere yo Tb a esa eco... Ya nos contarás!!! 

G
goncal_7849584
12/11/18 a las 22:34
En respuesta a bahia_2971412

Ppfff 10 min ? Madre mía !!!! Tuviste que estar súper incomoda ahí !!!

Si hija. Pero también entiendo q tienen q aprender y la verdad la ginecóloga estuvo todo el tiempo preguntándome q si estaba bien y antes de q entrase la chica de MIR me preguntó q si no me importaba xq era la única eco 3D ese día. Así que bueno, yo Tb he estado en prácticas y mientras q no me hiciera daño, era soportable. Incómodo, pero soportable. 

J
judhit_6004628
12/11/18 a las 23:00

Hola chicas! Una pregunta, he leido algunas chicas que le han mandado dieta antes de la fiv. Mi pregunta es, cuanto porcentaje de sobrepeso no dejan pasar? Es por curiosidad, a ver si me tengo que poner a dieta para bajar unos kilitos antes de empezar, aunque me sobran pocos, pero por ir preparada. Gracias!!

Z
zidan_6409139
12/11/18 a las 23:01
En respuesta a goncal_7849584

Si hija. Pero también entiendo q tienen q aprender y la verdad la ginecóloga estuvo todo el tiempo preguntándome q si estaba bien y antes de q entrase la chica de MIR me preguntó q si no me importaba xq era la única eco 3D ese día. Así que bueno, yo Tb he estado en prácticas y mientras q no me hiciera daño, era soportable. Incómodo, pero soportable. 

totalmente de acuerdo, los profesionales se hacen con la experiencia y si no practicas cómo aprendes??? pero ante todo respeto, como contigo, preguntarte (es muy raro que digas que no), estar pendiente... y 1 o 2 como mucho... no 7-8 como me pasó siendo bien joven, que tenía todos esos muchachos de mi misma edad, unos 20 años, viéndome desparratá... eso no es ni cómodo para mí, ni educativo para ellos, a no ser que sea para irse acostumbrando a ver estas partes .. vamos... 

S
sonny_769235
12/11/18 a las 23:06

Hola chicas llevo muchos dias sin escribir esque he estado muy fastidiada psicológicamente pero ya vuelvo con las pilas cargadas el 26 empiezo mi 2 fiv por fin despues de 6 meses de lista de espera Enhorabuena a todos lo positivo. 

W
wisal_3119350
12/11/18 a las 23:15
En respuesta a gulnaz_2981705

Buenas chicas me parto con vosotras🤣pues a mi también hoy me anduvieron por ahí jajaja para no variar ya vamos con eso seguro y el finde tocó un poco de peluqueria🤣🤣🤣🤣bueno comentaros que hoy nos ha cogido muestra de sangre a mi chico y a mi (Carmina) para hacer la prueba de cariotipo. El lunes tenemos que ir a dejar muestra de semen para prueba de fragmentación de adn espermático y fish de espermatozoides. Y me han dado cita para el 11 de Febrero para esos resultados. Hoy estaba Macedo y super bien me he quedado tranquila ahora ya q pasen las fiestas y al lío y con mucho positivismo y ganas 💪🏻. 😘
 

Hola Irina por qué te tienes que volver hacer el careotipo no lo tenías hecho o es que si a pasado tiempo no sirve .y lo de la fragmentación es por qué tu chico tiene problemas . Yo voy el jueves y como e leído que hasta el 11 de febrero que pasada otros 3 meses 

Z
zidan_6409139
12/11/18 a las 23:33
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas llevo muchos dias sin escribir esque he estado muy fastidiada psicológicamente pero ya vuelvo con las pilas cargadas el 26 empiezo mi 2 fiv por fin despues de 6 meses de lista de espera Enhorabuena a todos lo positivo. 

ya estás casi!!! vas a empezar el año a tope!!! mucha suerte!!!

G
gulnaz_2981705
12/11/18 a las 23:47
En respuesta a zidan_6409139

al final pasas tranquila las fiestas no? Irina, para el 11 de febrero por las pruebas o pq van por ahí dando citas??? 

Si😊 por eso estoy más tranquila ya no me pillan las fiestas ☺️es xq los resultados de cariotipo tardan mínimo 3 meses me ha dicho

G
gulnaz_2981705
12/11/18 a las 23:52
En respuesta a areli_6450571

Que es fish de espermatozoides? Perdona la ignorancia..pero no lo habia oido nunca

La FISH (Fluorescence in situ Hybridization) en espermatozoides es una técnica citogenética que permite estudiar el material genético de una célula y que se realiza en determinados casos con el objetivo de orientar a una pareja hacia el método de Reproducción Asistida más adecuado. Cualquier célula somática (no reproductiva) del cuerpo humano tiene 23 pares de cromosomas, es decir, 2 copias de cada cromosoma. En cambio, los gametos humanos ( espermatozoides y ovocitos) para ser cromosómicamente normales deben tener 23 cromosomas, es decir, una única copia de cada cromosoma. Para poder reducir su dotación cromosómica a la mitad, se requiere de un complejo proceso de división celular llamado meiosis. Si este proceso no se lleva a cabo correctamente, los cromosomas no se repartirán de forma equivalente y se formarán gametos con anomalías cromosómicas. Aplicando la FISH en espermatozoides a una muestra de semen se puede conocer el número de copias de cada cromosoma. Habitualmente, este estudio incluye el análisis de los 5 cromosomas que presentan mayores tasas de alteración.

Z
zidan_6409139
12/11/18 a las 23:55

genial Irina pq así va todo más a lo seguro... son pruebas que deberían hacer en todos los casos... pero por el coste  no lo hacen. 

G
gulnaz_2981705
13/11/18 a las :01
En respuesta a wisal_3119350

Hola Irina por qué te tienes que volver hacer el careotipo no lo tenías hecho o es que si a pasado tiempo no sirve .y lo de la fragmentación es por qué tu chico tiene problemas . Yo voy el jueves y como e leído que hasta el 11 de febrero que pasada otros 3 meses 

No tenía lo del cariotipo ni mi chico ni yo lo de la fragmentación y la fish es xq quieren averiguar que está pasando con mis embriones que se fragmentan o mucho o poco y el q me transfirieron no implantó como ya es la 3fiv pues ahora nos mandan todas esas pruebas. A si que a esperar habrá que llevarlo lo mejor posible el tiempo es lo peor en todo este proceso para todo y nos tenemos que llenar de paciencia. 

G
gulnaz_2981705
13/11/18 a las :04
En respuesta a zidan_6409139

genial Irina pq así va todo más a lo seguro... son pruebas que deberían hacer en todos los casos... pero por el coste  no lo hacen. 

Eso decía mi chico que así no pasaríamos por tanto pero lo q tu dices el coste es el problema

G
gulnaz_2981705
13/11/18 a las :10

Os comento que en mi caso solo tenía poca reserva ovarica pero de todas formas nos mandan a los dos las pruebas xq algo esta fallando espero que sea lo que sea se pueda solucionar. ☺️

G
gulnaz_2981705
13/11/18 a las :19

A mi me dijeron después de la transferencia 15 días de abstinencia luego ya no se. Que bien liere ya mañana vas jejeje deseando que nos cuentes que tal va tu chiquitin@

G
gulnaz_2981705
13/11/18 a las :22
En respuesta a goncal_7849584

Claro. La punción fue el miércoles y la transfer el viernes. Un día de "descanso". Por eso decía q si podría ser por "enredar" tanto ahí abajo. Entre los pinchazos previos de la medicación, después la punción y después la transfer con miles de ecos vaginales entre medias... Vamos q ha habido demasiado tránsito por mi vagina últimamente y nada que ver con el sexo jejeje

Tiene q ser por todo xq vaya tela lo q llevamos encima. Que tal llevas la betaespera? Espero que bien ya pronto otro positivo que guay 🤗

H
himar_8075406
13/11/18 a las 9:13

Bueno leer,  tu tranquila. Por que pensar en algo malo?  Tu piensa en positivo y quítate el miedo,  que ya verás como todo sale bien.  Ya nos contarás!! 

O
orosia_8489047
13/11/18 a las 9:25

quien más iba esta semana?

K
keylor_3345419
13/11/18 a las 10:04
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Una pregunta, he leido algunas chicas que le han mandado dieta antes de la fiv. Mi pregunta es, cuanto porcentaje de sobrepeso no dejan pasar? Es por curiosidad, a ver si me tengo que poner a dieta para bajar unos kilitos antes de empezar, aunque me sobran pocos, pero por ir preparada. Gracias!!

Buenas! a mí me han mandado q tengo q seguir bajando de peso...lo q miran es el IMC q tiene q ser como mucho de 30. y yo la verdad q cuando empecé hace un año allí en la primera consulta lo tenía en casi 40.....y ahora en 32-33 pero me dijeron q tenia q bajar al menos a estar entre 30 y 31 como mínimo q lo q me quedan son unos 6 kilos asiq si estás más o menos en tu peso y con el IMC asi no te preocupes q no te pondrán ningún problema

B
bahia_2971412
13/11/18 a las 10:37
En respuesta a goncal_7849584

Yo más o menos lo mismo... Digo q esperaré a terminar la betaespera pero según el resultado así haré xq q psicosis! Como lo pasamos taaaan mal física y psicológica mente nos da miedo todo. Hasta echar un casquete!! Ojalá espere yo Tb a esa eco... Ya nos contarás!!! 

Jajajajaja es. Verdad....pies fui a pedir cita y hasta que no termine en el cerha no me dan cita para matrona ni ginecología para las eco en el materno ,asique a esperar 

B
bahia_2971412
13/11/18 a las 10:38
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas! Una pregunta, he leido algunas chicas que le han mandado dieta antes de la fiv. Mi pregunta es, cuanto porcentaje de sobrepeso no dejan pasar? Es por curiosidad, a ver si me tengo que poner a dieta para bajar unos kilitos antes de empezar, aunque me sobran pocos, pero por ir preparada. Gracias!!

A dieta ? Ni idea! No lo había escuchado , a mi no 

B
bahia_2971412
13/11/18 a las 10:47
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas llevo muchos dias sin escribir esque he estado muy fastidiada psicológicamente pero ya vuelvo con las pilas cargadas el 26 empiezo mi 2 fiv por fin despues de 6 meses de lista de espera Enhorabuena a todos lo positivo. 

Muchísimas fuerzas y ánimo guapísima que se puede !!!

B
bahia_2971412
13/11/18 a las 10:48

Que tal lere ??? Ya has entrado ??

B
bahia_2971412
13/11/18 a las 10:56

Jajajajaja si ppr que vaya tela es por el miedo ! Yo he pasado muy mala nocheme desperté dos veces a hacer pis con dolores abajo pero la segu da vez me desperté a la hora de haberme despertado y levantado la primera como con retortijones fuertes quw mal rato pase hasta q se paso,espero no estar todo el embarazo así todas las noches igual ahora otra ve aunque estuve unos dos días o así q no 

B
bahia_2971412
13/11/18 a las 10:57

Yo se que a dieta ponen cuando estas embarazada y pasas del peso ,pero para la fiv nunca lo había pensado pero ahora que lo decís si es lo mas sano

B
bahia_2971412
13/11/18 a las 11:01
En respuesta a wisal_3119350

Hola Irina por qué te tienes que volver hacer el careotipo no lo tenías hecho o es que si a pasado tiempo no sirve .y lo de la fragmentación es por qué tu chico tiene problemas . Yo voy el jueves y como e leído que hasta el 11 de febrero que pasada otros 3 meses 

A nosotros el careotipo solo se lo mandaron a mi chico, y tarda tres meses si

B
bahia_2971412
13/11/18 a las 11:02
En respuesta a orosia_8489047

quien más iba esta semana?

Yo la semana que viene el miércoles 21

O
orosia_8489047
13/11/18 a las 11:56

lere ya has entrado?

B
bahia_2971412
13/11/18 a las 12:08
En respuesta a orosia_8489047

lere ya has entrado?

Creo que tenia a las 12:30/,yo también tengo a esa hora 

B
bahia_2971412
13/11/18 a las 12:09
En respuesta a orosia_8489047

lere ya has entrado?

Yo también. estoy súper nerviosa por ir, madre mía...va a ser peor que el test o igual !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir