Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
I
isamar_985602
11/11/18 a las 15:02
En respuesta a jorge_7869612

Ojalá pudieran acompañarnos siempre, no entienden q la gente no puede faltar tanto a un trabajo?? Esq yo lo flipo, a mi tb m lo han dicho alguna vez no recuerdo quien, xq entonces no las conocía bien a todas. Es una putada compaginar todo, trabajo, tratamiento etc( vosotras me entendéis) como para q encima te digan q es cosa de 2!!! Q ya lo sabemos q si!!! Yo personalmente en mi trabajo no tngo problema pero xq trabajo xra la administración y aún así me da mucho apuro, pero si trabajara en empresa privada seguro q ya estaba en la calle, es muy complicado xq faltamos mucho y aunque tengas derecho, muchas veces el propio puesto de trabajo no te permite faltar tanto, bien sea xq estes sola en ese puesto o xq tu trabajo solo lo sabes hacer tú, no deberían machacar tanto cn eso, bastante tenemos, menudo estrés.

Pues como bien dices ojalá pudieran acompañarnos , en mi caso lo primero q hice fue contarle a mi jefe lo que estaba pasando, al final era el al q le tengo q justificar mis faltas... trabajo en una empresa privada con jornada partida, ósea que tengo q pedir permiso si o si, mi marido tiene mas suerte trabaja a turnos y si puede siempre me acompaña xro con tan mala suerte que de las 3 Ia que me he hecho solo pudo acompañarme en la 1 , por tanto las otras 2 he ido sola ... la verdad q hubiera preferido estar juntos xro si no se puede... pues hemos ido x separado y nos hemos cruzado en el camino 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
judhit_6004628
11/11/18 a las 15:18

A mi pilar tambien me dijo algo parecido. En un control tenia tantos que me dijo que tenia que pensarme si hacer la IA o no, yo le dije que iba a llamar a mi marido por telefono y luego le decia, yo iba sola porque el tenia que trabajar y no puede faltar tantos, además solo era un control y como lo llevamos tambien en secreto era complicado. Pues me dijo que tendria que haber estado ahi conmigo para decidir en el momento. Metiendose en cosas que no le llaman y me hizo sentir fatal. Hay gente que no estan hechos psra empatizar es una pena...

G
goncal_7849584
11/11/18 a las 17:01
En respuesta a jorge_7869612

Ojalá pudieran acompañarnos siempre, no entienden q la gente no puede faltar tanto a un trabajo?? Esq yo lo flipo, a mi tb m lo han dicho alguna vez no recuerdo quien, xq entonces no las conocía bien a todas. Es una putada compaginar todo, trabajo, tratamiento etc( vosotras me entendéis) como para q encima te digan q es cosa de 2!!! Q ya lo sabemos q si!!! Yo personalmente en mi trabajo no tngo problema pero xq trabajo xra la administración y aún así me da mucho apuro, pero si trabajara en empresa privada seguro q ya estaba en la calle, es muy complicado xq faltamos mucho y aunque tengas derecho, muchas veces el propio puesto de trabajo no te permite faltar tanto, bien sea xq estes sola en ese puesto o xq tu trabajo solo lo sabes hacer tú, no deberían machacar tanto cn eso, bastante tenemos, menudo estrés.

Normalmente lo comprenden pero parece q a veces les sale como la mala leche y te hacen sentir super mal. El otro día en mi punción coincidí con una chica q había tenido q dejar el trabajo para poder ir a los tratamientos. Por esa regla de 3, Tb debería dejarlo su chico? Y de q viven? A veces viven en los mundos de yupi

A
aizeti_760065
11/11/18 a las 17:25
En respuesta a zidan_6409139

madremía!!!! cómo pasa el tiempo!!! en nada lo tienes en brazos... o los??? perdoname pero me lio un montón... de los nombre me acuerdo pero no su situación... ya sabes si niña o niño??? tú cómo estás??? pesadita ya?? me alegro pero muchísimo!!!!!! un besote

Pues me puse uno de muy buena calidad. La primera vez me puse dos y no salió bien ninguno. Estoy ya molesta, porque es muy tirante la barriga, pero es lo más bonito del mundo. Es un niño, Jorge. Ya mismo estáis vosotras así ♥️

Z
zidan_6409139
11/11/18 a las 17:27
En respuesta a aizeti_760065

Pues me puse uno de muy buena calidad. La primera vez me puse dos y no salió bien ninguno. Estoy ya molesta, porque es muy tirante la barriga, pero es lo más bonito del mundo. Es un niño, Jorge. Ya mismo estáis vosotras así ♥️

qué bien awel!!! verás que el tiempo pasa rápido y lo tienes en brazos!!!! perdona pero me lio con tantos casos... no sabía si 1 o 2... cuidaros mucho!!!

A
aizeti_760065
11/11/18 a las 17:34

SIII Leire, es totalmente normal. Hasta que ya empieces a sentir como crece tu útero y sentirás todavía más molestias y a veces un dolor muy fuerte en el lado, son los famosos ligamentos del útero.... 

A
aizeti_760065
11/11/18 a las 17:36
En respuesta a selin_6862663

Buenos días chicas! Tengo una duda, a ver si le ha pasado a alguna. Me hice transferencia de congelado el sábado 27/10. Me hice un test el viernes (09/10) y me salió negativo, pero no deje ni la progesterona ni los parches porque aún no me bajo la regla. Yo suelo tener ciclos de 27/28 como mucho y ya vy por el día 31. 
Puede ser que no me baje la regla por la progesterona? En mis anteriores FIV ni siquiera he tenido que hacerme test porque siempre me bajo la regla antes de los 14 dias

Hola Andrea, hazte un test y si no te baja, prueba a hacer la beta en sangre... No vaya a ser que se haya implantado tarde y no tengas suficientes hormonas... Suerte! 

A
aizeti_760065
11/11/18 a las 17:58

Gracias cielo. A mi el andar me viene fatal, empiezan a dolerme los ligamentos y el lumbago así que no ando todo lo que debería, encima tb tengo las contracciones de Braxton Hicks... Pero nada, bienvenidos sean todos los dolores, ya veréis que el tiempo vuela!! 

J
jara_9775496
11/11/18 a las 19:44

Yo estoy igual, de vez en cuando punzadas en la parte de los ovarios y los pechos super sensibles pero no te preocupes que dicen que es normal. Ten en cuenta que eso se esta expandiendo para acoger al garbancillo!!

A
aizeti_760065
11/11/18 a las 20:27

Pues te copio y pego lo que significan :

"Aunque indoloras, son algo incómodas; sentirás que tu abdomen se endurece y una cierta tensión abdominal cuando aparecen. Las contracciones de Braxton Hicks suelen durar aproximadamente 30 segundos. A medida que el embarazo avanza, estas contracciones se van tornando más frecuentes y duraderas, incluso dolorosas"


A mi se me pone muy dura y tensa la barriga y sientes como que te va a explotar... Jajaja 

A
aizeti_760065
11/11/18 a las 21:14

Siii, bastante seguidas y desde bien pronto.... No se pueden evitar, pero bueno, hay cosas peores ☺️

B
bahia_2971412
12/11/18 a las 8:22
En respuesta a aizeti_760065

Pues me puse uno de muy buena calidad. La primera vez me puse dos y no salió bien ninguno. Estoy ya molesta, porque es muy tirante la barriga, pero es lo más bonito del mundo. Es un niño, Jorge. Ya mismo estáis vosotras así ♥️

Que emoción awel! Yo no siento nada antes días atrás si como si me fuera a bajar la regla pero ya no si acaso algo de noche pero nada ,y eso me preocupa no se,tengo ganas de ir ya el día 21

B
bahia_2971412
12/11/18 a las 8:24

Pues yo no siento ya nada,si acaso algo de noche lo de hacer pipí pero tan pronunciado como al principio no, tengo ganas de ir el día 21 pero me queda.....por que esque me preocupó jeje

J
janine_974849
12/11/18 a las 9:43

buenas acabo de salir de consulta y en vez de in vitro me hacen inseminaccion artificial a mejorado mucho el esperma a ver qué tal a ver si tengo suerte 

Z
zidan_6409139
12/11/18 a las 9:51
En respuesta a janine_974849

buenas acabo de salir de consulta y en vez de in vitro me hacen inseminaccion artificial a mejorado mucho el esperma a ver qué tal a ver si tengo suerte 

qué bien, y qué prontito. mucha suerte princesa.

B
bahia_2971412
12/11/18 a las 9:52
En respuesta a janine_974849

buenas acabo de salir de consulta y en vez de in vitro me hacen inseminaccion artificial a mejorado mucho el esperma a ver qué tal a ver si tengo suerte 

Me alegro mucho princesa !, haber si tienes suerte con la inseminación, la medicación es mas flojita y todo, así que mejor , me alegro 

B
bahia_2971412
12/11/18 a las 13:03
En respuesta a aizeti_760065

Siii, bastante seguidas y desde bien pronto.... No se pueden evitar, pero bueno, hay cosas peores ☺️

Apartir de que tiempo empiezas a sentir mas síntomas??? Síntomas ya mas pronunciados 

L
lineth_8003098
12/11/18 a las 14:22
En respuesta a janine_974849

buenas acabo de salir de consulta y en vez de in vitro me hacen inseminaccion artificial a mejorado mucho el esperma a ver qué tal a ver si tengo suerte 

Que bien, me alegro mucho por vosotros. Entonces en  nada estas en betaespera porque para la IA no hay lista de espera. Miralo por el lado bueno, vas a tener más oportunidades aunque ya verás como no las necesitas.

J
janine_974849
12/11/18 a las 15:13
En respuesta a lineth_8003098

Que bien, me alegro mucho por vosotros. Entonces en  nada estas en betaespera porque para la IA no hay lista de espera. Miralo por el lado bueno, vas a tener más oportunidades aunque ya verás como no las necesitas.

Ojalá tenga suerte gracias 

B
bahia_2971412
12/11/18 a las 15:31
En respuesta a janine_974849

Ojalá tenga suerte gracias 

Seguro que si !

I
isamar_985602
12/11/18 a las 15:52
En respuesta a janine_974849

buenas acabo de salir de consulta y en vez de in vitro me hacen inseminaccion artificial a mejorado mucho el esperma a ver qué tal a ver si tengo suerte 

Pues mucha suerte princesa !! Pronto das buenas noticias 

B
bahia_2971412
12/11/18 a las 16:26

CUANDO SE TIENE QUE PEDIR CITA PARA EL MESICO DE CABECERA PARA ANALITICA Y PARA QUE TE DE CITA PARA LA MATRONA?

O
orosia_8489047
12/11/18 a las 16:43

yo he ido hoy a pedir para hacerme análisis mañana y el lunes que viene me ve la matrona

G
goncal_7849584
12/11/18 a las 16:46

Chicas una duda. Me hice la transfer el viernes como ya os comenté y desde entonces tengo la barriga hinchada y bastante dura. No me puedo poner vaqueros xq me aprietan la zona y me molesta/duele. Pensaba q ya a estas alturas la hinchazón q creía me había provocado la punción y después la transfer ya habría desaparecido pero sigue exactamente igual. A alguien más Le pasa o ha pasado? 

G
goncal_7849584
12/11/18 a las 17:15

Si también tengo muchísimos gases pero al baño sí q voy bien... No sé... 

Z
zidan_6409139
12/11/18 a las 17:27

loric yo aún no henpasado por eso, pero igual es por la progesterona?

A
aizeti_760065
12/11/18 a las 17:27
En respuesta a bahia_2971412

Apartir de que tiempo empiezas a sentir mas síntomas??? Síntomas ya mas pronunciados 

No tienes por qué tener síntomas, no busques. Yo no me sentía nada de nada, eso depende de cada mujer. A medida que vas cumpliendo semanas irás notando las venas de los pechos más pronunciadas y se te oscurecerá la aureola (la hinchazón del pecho ya la tenía). Yo no he cogido ascos ni a la comida ni a los oleres, nada de vómitos... Eso sí, hambre a todas horas 😂😂 también mareos y la tensión suuuperbaja.
Pero ya te digo que los síntomas dependen de cada embarazo y cada mujer. 

A
aizeti_760065
12/11/18 a las 17:29
En respuesta a janine_974849

buenas acabo de salir de consulta y en vez de in vitro me hacen inseminaccion artificial a mejorado mucho el esperma a ver qué tal a ver si tengo suerte 

Qué bien princesa, mucha suerte! 

A
aizeti_760065
12/11/18 a las 17:33
En respuesta a bahia_2971412

CUANDO SE TIENE QUE PEDIR CITA PARA EL MESICO DE CABECERA PARA ANALITICA Y PARA QUE TE DE CITA PARA LA MATRONA?

Pues lo antes posible... Yo no fui al médico de cabecera, directamente pedí cita para la matrona en mi cetro de salud. Es ella quien te manda todas las analíticas y pruebas que te tienes que hacer. Yo fui de 9 semanas 

A
aizeti_760065
12/11/18 a las 17:35
En respuesta a goncal_7849584

Chicas una duda. Me hice la transfer el viernes como ya os comenté y desde entonces tengo la barriga hinchada y bastante dura. No me puedo poner vaqueros xq me aprietan la zona y me molesta/duele. Pensaba q ya a estas alturas la hinchazón q creía me había provocado la punción y después la transfer ya habría desaparecido pero sigue exactamente igual. A alguien más Le pasa o ha pasado? 

Hola Lorica, esa hinchazón no es de la punción, sino del tratamiento hormonal... A mi me tenía suuperhinchada, de hecho, se me juntó el hinchazón con el crecimiento de la barriga 😂😂. Pero no te preocupes que es normal

G
goncal_7849584
12/11/18 a las 17:42
En respuesta a zidan_6409139

loric yo aún no henpasado por eso, pero igual es por la progesterona?

No sé. Es q cuando me hice las inseminaciones Tb tenia progesterone y no era igual. Quizás por la progesterone, la punción y la transfer todo junto... 

G
goncal_7849584
12/11/18 a las 17:54
En respuesta a aizeti_760065

Hola Lorica, esa hinchazón no es de la punción, sino del tratamiento hormonal... A mi me tenía suuperhinchada, de hecho, se me juntó el hinchazón con el crecimiento de la barriga 😂😂. Pero no te preocupes que es normal

Jajaja ojalá me crezca a mi también  

G
goncal_7849584
12/11/18 a las 17:54

Jaja gases muchichisimos!!! 

B
bahia_2971412
12/11/18 a las 18:09

Ppr aquí no se quien me dijo que hasta que no me vieran las dos eco en cerha no ,de todas formas quería esperar un tiempo por que era pronto pero voy a pedirla ya la verdad, lo que digo yo....te mandan análisis de orina y sangre , y con la progesterona en el pipí que quedan restos de trozos blancos , así que como se va a entregar un bote de pis así ? No se.... La embriologa me dijo también que las primeras ecos eran allí en el cerha y que después ya pidiera cita en mi centro pero me da igual yo la voy a pedir ya 

B
bahia_2971412
12/11/18 a las 18:10
En respuesta a goncal_7849584

Si también tengo muchísimos gases pero al baño sí q voy bien... No sé... 

Eso es debido a todo el.proceso al que nos sometemos punción medicación....lo que pasa que no a todas nos da los mismos efectos 

B
bahia_2971412
12/11/18 a las 18:11
En respuesta a aizeti_760065

No tienes por qué tener síntomas, no busques. Yo no me sentía nada de nada, eso depende de cada mujer. A medida que vas cumpliendo semanas irás notando las venas de los pechos más pronunciadas y se te oscurecerá la aureola (la hinchazón del pecho ya la tenía). Yo no he cogido ascos ni a la comida ni a los oleres, nada de vómitos... Eso sí, hambre a todas horas 😂😂 también mareos y la tensión suuuperbaja.
Pero ya te digo que los síntomas dependen de cada embarazo y cada mujer. 

Yo lo que tengo es constipado....mocos y dolor de cabeza pero no se puede tomar nada solo paracetamol, dicen que los síntomas empiezan a las 4 semanas pero como tu dices cada una es un mundo !

B
bahia_2971412
12/11/18 a las 18:12

Mejor así nos desinchamos como un globo jajajajaaj

B
bahia_2971412
12/11/18 a las 18:13

Menos mal que vas mañana ya !!! A mi aun me queda....hasta el miércoles que viene....pero bueno ,ya hay ganas de saber que todo esta bien es verdad !

R
raya_8633510
12/11/18 a las 18:55
En respuesta a janine_974849

buenas acabo de salir de consulta y en vez de in vitro me hacen inseminaccion artificial a mejorado mucho el esperma a ver qué tal a ver si tengo suerte 

Que bien!! Pronto empiezas el tratamientoMucha suerte!!

Z
zidan_6409139
12/11/18 a las 19:00
En respuesta a goncal_7849584

No sé. Es q cuando me hice las inseminaciones Tb tenia progesterone y no era igual. Quizás por la progesterone, la punción y la transfer todo junto... 

la transfer ha sido seguida de la punción? sin mes de por medio? puede ser lo que dice awel. yo tb estaba hinchada, pero lo achaqué a estar hiperestimulada.

B
bassma_8005205
12/11/18 a las 19:01

Hola chicas, me han suspendido el ciclo para la transferencia de congelado. 
Hoy estaba en mía día 19, la semana pasada vieron que había líquido libre en Douglas me hicieron analítica de progesterona y estaba todo bien pero el endometrio no crecía lo suficiente, en la siguiente eco seguía habiendo líquido y el endometrio estaba trilaminar y hoy no hay líquido y ya no esta trilaminar pero no ha crecido, estoy bastante preocupada porque no se a que puede ser debido, a alguna Le ha pasado algo parecido? 

Z
zidan_6409139
12/11/18 a las 19:03
En respuesta a bassma_8005205

Hola chicas, me han suspendido el ciclo para la transferencia de congelado. 
Hoy estaba en mía día 19, la semana pasada vieron que había líquido libre en Douglas me hicieron analítica de progesterona y estaba todo bien pero el endometrio no crecía lo suficiente, en la siguiente eco seguía habiendo líquido y el endometrio estaba trilaminar y hoy no hay líquido y ya no esta trilaminar pero no ha crecido, estoy bastante preocupada porque no se a que puede ser debido, a alguna Le ha pasado algo parecido? 

y no te han dicho por qué? y ese líquido qué era???

K
keylor_3345419
12/11/18 a las 19:17
En respuesta a erick_1005355

Chicas estoy empezando a manchar rosita...pero bueno esperaremos...jejeje
Me han dado buenas noticias hoy en Cerha!!
Me dijon que los espermas de mi marido no valian y que necesitabamos donante pero hoy al ir con la urologa nos a dicho que de eso nada que no necesitamos donante!! Que no es de los mejores pero esta bien
Le han recetado unos sobres para ver si mejora y en 3 meses nos han dado cita para seminograma

madre mia yo nse xq esas malas noticias y tan extremos tienen q ser!
yo tengo una amiga y una conocida q les dijeron q a sus maridos no le valian los espermas tb, a una le mandaron un tratamiento 3 meses y al primer mes despues de dos años de búsqueda se quedó embarazada natural! y ya tienen otra peque más tb y natural tb!!
y la conocida le dijeron tb lo mismo q no le valian, se llegó inclusó a hacer la punción y ninguno tiro para delante...pues a los 2 meses embarazo natural!!
vamos q a mí lo q las dos me dicen q no perdamos nunca la esperanza xq fijaros sus casos q no les daban esperanza ninguna!!

K
keylor_3345419
12/11/18 a las 19:19

a nosotros malpartida nos dijo tb q en el caso del hombre aunq haya uno q esté bien con eso podemos tener nuestro peque o sea q la esperanza está ahí si o si en el caso de q ellos sean ls q tengan algún problema

B
bassma_8005205
12/11/18 a las 19:19
En respuesta a zidan_6409139

y no te han dicho por qué? y ese líquido qué era???

Que puede ser que el cuerpo este ciclo no responda igual me ha dado progeffik para que me lo ponga 5 días y me baje la regla, yo he salido de allí bien y conforme pero al llegar a casa solo hago Q darlo vueltas, mañana llamaré para que me lo explique más despacio. 

S
sendoa_9367031
12/11/18 a las 19:24
En respuesta a bahia_2971412

Ppr aquí no se quien me dijo que hasta que no me vieran las dos eco en cerha no ,de todas formas quería esperar un tiempo por que era pronto pero voy a pedirla ya la verdad, lo que digo yo....te mandan análisis de orina y sangre , y con la progesterona en el pipí que quedan restos de trozos blancos , así que como se va a entregar un bote de pis así ? No se.... La embriologa me dijo también que las primeras ecos eran allí en el cerha y que después ya pidiera cita en mi centro pero me da igual yo la voy a pedir ya 

Pues yo pediria la cita cuanto antes. Te tienen que hacer la analitica del primer trimestre. A mi me dio alterado el tiroides y me han puesto medicacion, asiq cuanto antes tengas los analisis mejor. 

K
keylor_3345419
12/11/18 a las 19:37
En respuesta a gulnaz_2981705

Hola a todas quería deciros que la última vez q hablé con la embriologa le pregunté por la calidad y no me gustó nada como me contestó que eramos unas pesadas con el tema de la calidad me quedé alucinada xq yo creo que tengo derecho a saberlo no se fue una sensación como que no me lo quería decir y la dije q lo quería saber y ya me dijo. Era una chica joven la primera vez fue otra mujer. Solo quería comentarlo un besitos a todas 😘😘😘

bueno nosotros tuvimos q ir dos veces xq le repitieron el seminograma y en ninguna ocasión nos dio explicación de xq lo repetían.....fue malpartida ya en consulta el q nos lo explicó todo y nos dijo q cómo en el laboratorio no nos habían dicho nada....

K
keylor_3345419
12/11/18 a las 19:47
En respuesta a janine_974849

buenas acabo de salir de consulta y en vez de in vitro me hacen inseminaccion artificial a mejorado mucho el esperma a ver qué tal a ver si tengo suerte 

que bieeen!! pues  nadaa q las listas vayan rápido y asi prontito con tu positivo!!

F
fekri_9812024
12/11/18 a las 20:20
En respuesta a bahia_2971412

Yo lo que tengo es constipado....mocos y dolor de cabeza pero no se puede tomar nada solo paracetamol, dicen que los síntomas empiezan a las 4 semanas pero como tu dices cada una es un mundo !

A mi también me paso, a los pocos días de enterarme me constipé y estuve unos días malilla, lo peor q no podemos tomar nada, sólo para etanol. Vete pidiendo cita para la matrona, yo la pedí antes de la revisión en el cerha, no m ven hasta la próxima semana ya de ocho semanas, me dijo q hasta q no m vieran allí no m veían en el centro de saludo

F
fekri_9812024
12/11/18 a las 20:23

Y tú tenías el tiroides alto antes de quedarte embarazada? Yo aún no m han hecho analítica, voy el 22 a la matrona. Mñn vas lere? Q bien cuéntanos en cuanto salgas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir