Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
G
gulnaz_2981705
9/11/18 a las 10:23

Buenos días siento mucho los negativos😫 pero hay q seguir para adelante xq somos unas campeonas luchadoras💪🏻. Os mando muchos ánimos, un abracito muy fuerte y tenemos que pensar en positivo que algún día viviremos esa experiencia. 😘😘😘😘😘❤️❤️❤️

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
9/11/18 a las 10:23
En respuesta a bahia_2971412

Y no siento nada de malestar solo en la parte baja de vez en cuando un dolorcillos como con ganas de hacer pis pero habiendo ya echo pis, ni mareo ni nauseas ni na de na ! De momento.....lo que si es que como poco no me apetece nada pero sin embargo hambre tengo lo único que cojo con mas ganas es el colacao y las tostadas por la mañana lo demás....no me apetece aunque tenga hambre ! 

pues comer hay que comer, y sanito!!! tira mucho de fruta de temporada!!!! 

Z
zidan_6409139
9/11/18 a las 10:25
En respuesta a erick_1005355

Jajaja hoy lo compro y el domingo o lunes lo hago por que mi marido no para de decir que por lo menos me espere a los 14 dias.....este es igual que yo jajajaj

mujer... cuando quieras avisar estarás ya de 6 semanas!!!! jejeje. ay cómo te deseo que sea que sí... yo no sé si aguantaría... pero lo que vosotros creais mejor será sin duda lo más mejor 😉

Z
zidan_6409139
9/11/18 a las 10:27
En respuesta a jehad_5411738

Mi test dio negativo ya rompi yo la racha de los positivos. yamare para decirlo y aver q me dicen q tengo hacer porque la wuarri no a aparecido y soy puntual. 

dorina, mucho ánimo!!!! hoy tiene que ser un día bastante chof... y necesitas llorar o cabrearte o lo que sea... pero mañana es un día menos para conseguirlo!!!! mucha fuerza y un abrazo fuerte!!!

E
erick_1005355
9/11/18 a las 10:55
En respuesta a bahia_2971412

Topita ! Y el test....PA CUANDO jajajajaan

Jajajajajaja pronto espero 🙈🙈🙈🙈

S
sendoa_9367031
9/11/18 a las 11:52

Chicas, todas lo conseguireis tarde o temprano. Mirar yo con 2 ectopicos, un bioquimico, una trompa obstruida y 3 inseminaciones sin positivo ninguna aqyi estoy de 13 semanitas de manera natural. Ya me hice mi eco de primer trimestre y hasta me han dicho que creen que niña! Comentaros con la comida, mi matrona me dijo que embutidos se pueden comer ya que no son crudos, tienen su proceso de curacion. Yo no los como mucho pero si hay una bandejita apetitosa si q cojo algo jeje. Quesos tienen q ser pasteurizados. Carne y pescado muy hechos y si no previamente congelados y verduras y frutas bien lavadas. Yo sintoma lo que he tenido es muchisima ansiedad... Nauseas no pero si pocas ganas de comer. Lo q mas m apetecen son dulces y nunca he sido de ello!. Suerte a todas chicas!!!

S
sendoa_9367031
9/11/18 a las 12:09

Yo no he notado nada asiq tranquila, ahora empieza apenas a asomar la barriguita. Lo que si mucha ansiedad, una mezcla de nervios, de que habia dejado de fumar, de hormonas... Pero bueno va pasando. Una putada q no haya tenido sueño como muchas tienen! Pero ya bastante mejor . Veras que pronto pasa el tiempo y en nada lo ves!

R
raya_8633510
9/11/18 a las 12:10
En respuesta a jehad_5411738

Mi test dio negativo ya rompi yo la racha de los positivos. yamare para decirlo y aver q me dicen q tengo hacer porque la wuarri no a aparecido y soy puntual. 

Cuanto lo siento... Mucho ánimo y a por la próxima con fuerza!!

A
aleixa_8062665
9/11/18 a las 12:15

Hola. Hace mil años que no escribo... Este mensaje es de ánimo para todas, pero sobre todo para Faty (nos hicimos la punción juntas, no se si te acuerdas). 

Conseguí que me hicieran 1 ciclo pasados los 40 después de reclamar porque había habido un problema administrativo. Arrastraba 2 abortos y 1 año de intentos. Solo sacaron 2 óvulos que fecundaron muy bien. Uno se paró y el otro, el día de la transferencia, también me dijeron que se había parado. Fue el peor día, hasta más que los abortos... Íbamos con tanta ilusión. En el cerha me dijeron que no me daban más oportunidades, y yo tampoco estaba dispuesta a perder más tiempo esperando así que nos fuimos a la privada. Tuvimos de nuevo 2 embriones, 1 A que transferimos y dio negativo y 1 congelado C que ha decidido quedarse. 

Mañana cumplo 22 semanas y nuestra niña está perfecta. Os quiero animar porque parece que se acaba el mundo pero siempre que haya otras opciones hay oportunidad. 

Muchísima suerte en este proceso tan duro

R
raya_8633510
9/11/18 a las 12:16
En respuesta a erick_1005355

Jajaja hoy lo compro y el domingo o lunes lo hago por que mi marido no para de decir que por lo menos me espere a los 14 dias.....este es igual que yo jajajaj

Madre mia nos vas a tener en ascuas hasta el domingo!!jajaja. 

Z
zidan_6409139
9/11/18 a las 13:38
En respuesta a sendoa_9367031

Chicas, todas lo conseguireis tarde o temprano. Mirar yo con 2 ectopicos, un bioquimico, una trompa obstruida y 3 inseminaciones sin positivo ninguna aqyi estoy de 13 semanitas de manera natural. Ya me hice mi eco de primer trimestre y hasta me han dicho que creen que niña! Comentaros con la comida, mi matrona me dijo que embutidos se pueden comer ya que no son crudos, tienen su proceso de curacion. Yo no los como mucho pero si hay una bandejita apetitosa si q cojo algo jeje. Quesos tienen q ser pasteurizados. Carne y pescado muy hechos y si no previamente congelados y verduras y frutas bien lavadas. Yo sintoma lo que he tenido es muchisima ansiedad... Nauseas no pero si pocas ganas de comer. Lo q mas m apetecen son dulces y nunca he sido de ello!. Suerte a todas chicas!!!

Te va a salir una niña muy golosa user!!!!! Enhorabuena!!!!

Z
zidan_6409139
9/11/18 a las 13:41
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Hace mil años que no escribo... Este mensaje es de ánimo para todas, pero sobre todo para Faty (nos hicimos la punción juntas, no se si te acuerdas). 

Conseguí que me hicieran 1 ciclo pasados los 40 después de reclamar porque había habido un problema administrativo. Arrastraba 2 abortos y 1 año de intentos. Solo sacaron 2 óvulos que fecundaron muy bien. Uno se paró y el otro, el día de la transferencia, también me dijeron que se había parado. Fue el peor día, hasta más que los abortos... Íbamos con tanta ilusión. En el cerha me dijeron que no me daban más oportunidades, y yo tampoco estaba dispuesta a perder más tiempo esperando así que nos fuimos a la privada. Tuvimos de nuevo 2 embriones, 1 A que transferimos y dio negativo y 1 congelado C que ha decidido quedarse. 

Mañana cumplo 22 semanas y nuestra niña está perfecta. Os quiero animar porque parece que se acaba el mundo pero siempre que haya otras opciones hay oportunidad. 

Muchísima suerte en este proceso tan duro

Enhorabuena user!!!! ya pasado el ecuador y todo!!!! y una niña!!! estarás como loca!!!! para que veamos que ser A no da garantías de nada, y con 1 C no nos tenemos que agobiar. Cuidaros mucho!!!

R
rui_9349629
9/11/18 a las 13:49
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Hace mil años que no escribo... Este mensaje es de ánimo para todas, pero sobre todo para Faty (nos hicimos la punción juntas, no se si te acuerdas). 

Conseguí que me hicieran 1 ciclo pasados los 40 después de reclamar porque había habido un problema administrativo. Arrastraba 2 abortos y 1 año de intentos. Solo sacaron 2 óvulos que fecundaron muy bien. Uno se paró y el otro, el día de la transferencia, también me dijeron que se había parado. Fue el peor día, hasta más que los abortos... Íbamos con tanta ilusión. En el cerha me dijeron que no me daban más oportunidades, y yo tampoco estaba dispuesta a perder más tiempo esperando así que nos fuimos a la privada. Tuvimos de nuevo 2 embriones, 1 A que transferimos y dio negativo y 1 congelado C que ha decidido quedarse. 

Mañana cumplo 22 semanas y nuestra niña está perfecta. Os quiero animar porque parece que se acaba el mundo pero siempre que haya otras opciones hay oportunidad. 

Muchísima suerte en este proceso tan duro

Madre mia user ...tu historia parece de pelicula ...que fuerza y valentia tenemos para sacar esto adelante 
yo siempre digo que las batallas siempre la vida se las dà a quien las sabe luchar y nosotras somo unas luchadoras ...
y tarde o temprano por muchos obtaculos q nos pongan en el camino lo conseguiremos 
me alegro mucho que despues de tanto pasar hallas logrado tu sueño enhorabuena 😘

R
rui_9349629
9/11/18 a las 13:55

Topita es mas el miedo de hacertelo q las ganas verdad?..
ojala sea positivo ...
yo en alguna ocasion tambien e tenido retrasos y preferia vivir mi mentira de poder estar embarazada, a , hacermelo y llevarme el palo otra vez asi no me bajaba...estaba obsesionada ...pero eso fue alo primero de todo despues de 5 años todo pasa y ahora mismo mi regla es puntual y si tuviera un retraso me moriria por hacerme el test 😍😍😍
 

A
areli_6450571
9/11/18 a las 14:02
En respuesta a imrane_1033949

Chicas no puedo evitar emocionarme de ver cómo en este maravilloso grupo❤️ nos hablamos todas con tanto cariño, respeto el apoyo y el amor que nos podemos llegar a dar aún sin conocernos solo deciros que formáis toda parte de mi día a día que me entro 100 veces al día en el grupo para ver lo que habéis escrito que vuestros positivos me puedan alegrar tanto o más de personas que conozco 😍🤗 y ya no sigo porque soy una llorona y una sensible🙈😂venga luchadoras que tarde o temprano lo conseguiremos todass❤️😘😘😘☘️

Yo ya estoy llorando!!Gracias a este foro ,muchas veces,he podido levantar ek animo cuando lo tenia por los suelos!!! Hoy estoy muy sensible..he perdido a una persona muy especial en mi vida...toca reponerme otra vez...

H
hasina_8880944
9/11/18 a las 14:38
En respuesta a bahia_2971412

Hola serpiiiii que tal estad ??!!

Bien, gracias 😊 aquí esperando al día 22 para ver q nos dicen y qtal los bichitos de mi chico( crucemos los dedos para que todo bien) y ya nos dirán si es IA o FiV.

A
areli_6450571
9/11/18 a las 14:51

Muchas gracias Lere!! No hay mal que por bien no venga!! Me acaban de llamar del cerha!!! El dia 10 de deciembre tengo cita...me esperaba que me llamen para abril o mayo...Como te puede cambiar el animo una simple llamada..

R
rui_9349629
9/11/18 a las 14:57
En respuesta a areli_6450571

Muchas gracias Lere!! No hay mal que por bien no venga!! Me acaban de llamar del cerha!!! El dia 10 de deciembre tengo cita...me esperaba que me llamen para abril o mayo...Como te puede cambiar el animo una simple llamada..

Lo siento gio ..mucho animo
Estabas en lista de espera para la invitro?
yo tengo cita para la 1 consulta de la 1 fiv el 20 de diciembre ...y digo asi me e comfundido y me han dicho el dia 20 de noviembre🤔

A
areli_6450571
9/11/18 a las 15:02
En respuesta a rui_9349629

Lo siento gio ..mucho animo
Estabas en lista de espera para la invitro?
yo tengo cita para la 1 consulta de la 1 fiv el 20 de diciembre ...y digo asi me e comfundido y me han dicho el dia 20 de noviembre🤔

Siii..estaba el la lista de espera para fiv...

R
rui_9349629
9/11/18 a las 15:05
En respuesta a areli_6450571

Siii..estaba el la lista de espera para fiv...

Pero para la primera?..esque si es para la primera tendre q llamar asiesq me confundio yo y entendido mal...y va ser el 20 de noviembre en vez de diciembre

K
kainat_6349351
9/11/18 a las 15:22
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Hace mil años que no escribo... Este mensaje es de ánimo para todas, pero sobre todo para Faty (nos hicimos la punción juntas, no se si te acuerdas). 

Conseguí que me hicieran 1 ciclo pasados los 40 después de reclamar porque había habido un problema administrativo. Arrastraba 2 abortos y 1 año de intentos. Solo sacaron 2 óvulos que fecundaron muy bien. Uno se paró y el otro, el día de la transferencia, también me dijeron que se había parado. Fue el peor día, hasta más que los abortos... Íbamos con tanta ilusión. En el cerha me dijeron que no me daban más oportunidades, y yo tampoco estaba dispuesta a perder más tiempo esperando así que nos fuimos a la privada. Tuvimos de nuevo 2 embriones, 1 A que transferimos y dio negativo y 1 congelado C que ha decidido quedarse. 

Mañana cumplo 22 semanas y nuestra niña está perfecta. Os quiero animar porque parece que se acaba el mundo pero siempre que haya otras opciones hay oportunidad. 

Muchísima suerte en este proceso tan duro

Ohhh madre mía Gloria!!! Cuánto me alegro!!!! He pensado mucho en tí al no verte por el foro y mira me alegro tantooo de leerte con tan buena noticia!!! Ya me irás contando cómo llevas el embarazo. Yo ya tengo a mi peque conmigo ahora soy una mano zombi sin dormir jaja pero bendita felicidad!!!

L
lineth_8003098
9/11/18 a las 15:23
En respuesta a erick_1005355

Jajaja hoy lo compro y el domingo o lunes lo hago por que mi marido no para de decir que por lo menos me espere a los 14 dias.....este es igual que yo jajajaj

14 dias de retraso?? No sé cómo podéis aguantar!!!😂 hazlo por nosotras 🙏

O
orosia_8489047
9/11/18 a las 15:27

ánimo gio! Topita hazte el test! Dorina animo guapa a por la siguiente!!! Besitos chica yo hoy sin hambre me da asco comer no tengo ganas de ña!

L
lineth_8003098
9/11/18 a las 15:33
En respuesta a areli_6450571

Yo ya estoy llorando!!Gracias a este foro ,muchas veces,he podido levantar ek animo cuando lo tenia por los suelos!!! Hoy estoy muy sensible..he perdido a una persona muy especial en mi vida...toca reponerme otra vez...

Lo siento gio...ánimo, piensa que tienes un ángel de la guarda que hará que todo salga bien. Un abrazo

A
aleixa_8062665
9/11/18 a las 15:40
En respuesta a kainat_6349351

Ohhh madre mía Gloria!!! Cuánto me alegro!!!! He pensado mucho en tí al no verte por el foro y mira me alegro tantooo de leerte con tan buena noticia!!! Ya me irás contando cómo llevas el embarazo. Yo ya tengo a mi peque conmigo ahora soy una mano zombi sin dormir jaja pero bendita felicidad!!!

Lo se.... Y me moría de ganas de que todo fuera bien para poder decírtelo y que te alegraras tanto como yo cuando dijiste que había nacido tu peque... Un abrazo muy fuerte

A
areli_6450571
9/11/18 a las 15:44
En respuesta a rui_9349629

Pero para la primera?..esque si es para la primera tendre q llamar asiesq me confundio yo y entendido mal...y va ser el 20 de noviembre en vez de diciembre

Para la segunda

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 15:57
En respuesta a zidan_6409139

pues comer hay que comer, y sanito!!! tira mucho de fruta de temporada!!!! 

Si claro , menos el sábado que me comeré mi dulce como siempre y costillas así que son prohibidas los demás días jajaja pero de domingos a viernes nada d eso , es lo que hago ahora también es mi costumbre .

Z
zidan_6409139
9/11/18 a las 15:58

lo siento gio!!!! estará mandándote fuerza desde donde esté!!!! de qué fecha eres??? mucha suerte!!! mucho ánimo!!!

Z
zidan_6409139
9/11/18 a las 15:59
En respuesta a bahia_2971412

Si claro , menos el sábado que me comeré mi dulce como siempre y costillas así que son prohibidas los demás días jajaja pero de domingos a viernes nada d eso , es lo que hago ahora también es mi costumbre .

pues eso seguro tb ha tenido parte importante en tu +++. 

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 15:59

Aaj vale , yo embutidos no suelo comer jijiji

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 15:59

Vale !yo el queso que suelo comer es queso fresco 

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 16:03
En respuesta a sendoa_9367031

Chicas, todas lo conseguireis tarde o temprano. Mirar yo con 2 ectopicos, un bioquimico, una trompa obstruida y 3 inseminaciones sin positivo ninguna aqyi estoy de 13 semanitas de manera natural. Ya me hice mi eco de primer trimestre y hasta me han dicho que creen que niña! Comentaros con la comida, mi matrona me dijo que embutidos se pueden comer ya que no son crudos, tienen su proceso de curacion. Yo no los como mucho pero si hay una bandejita apetitosa si q cojo algo jeje. Quesos tienen q ser pasteurizados. Carne y pescado muy hechos y si no previamente congelados y verduras y frutas bien lavadas. Yo sintoma lo que he tenido es muchisima ansiedad... Nauseas no pero si pocas ganas de comer. Lo q mas m apetecen son dulces y nunca he sido de ello!. Suerte a todas chicas!!!

Aiiii me alegro muchooo!!! Que alegría que se vaya consiguiendo 

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 16:05
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Hace mil años que no escribo... Este mensaje es de ánimo para todas, pero sobre todo para Faty (nos hicimos la punción juntas, no se si te acuerdas). 

Conseguí que me hicieran 1 ciclo pasados los 40 después de reclamar porque había habido un problema administrativo. Arrastraba 2 abortos y 1 año de intentos. Solo sacaron 2 óvulos que fecundaron muy bien. Uno se paró y el otro, el día de la transferencia, también me dijeron que se había parado. Fue el peor día, hasta más que los abortos... Íbamos con tanta ilusión. En el cerha me dijeron que no me daban más oportunidades, y yo tampoco estaba dispuesta a perder más tiempo esperando así que nos fuimos a la privada. Tuvimos de nuevo 2 embriones, 1 A que transferimos y dio negativo y 1 congelado C que ha decidido quedarse. 

Mañana cumplo 22 semanas y nuestra niña está perfecta. Os quiero animar porque parece que se acaba el mundo pero siempre que haya otras opciones hay oportunidad. 

Muchísima suerte en este proceso tan duro

Muchísimas felicidades !!! Es precioso leer estas cosas después de rodó el esfuerzo que se haya logrado !

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 16:05

Jajaja jajaja yo me lo iba a hacer hasta a los 15 días pero si no lo hice así es por que tenia que llamar jajajajaa

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 16:07
En respuesta a areli_6450571

Yo ya estoy llorando!!Gracias a este foro ,muchas veces,he podido levantar ek animo cuando lo tenia por los suelos!!! Hoy estoy muy sensible..he perdido a una persona muy especial en mi vida...toca reponerme otra vez...

Jo lo siento mucho gío !

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 16:08
En respuesta a hasina_8880944

Bien, gracias 😊 aquí esperando al día 22 para ver q nos dicen y qtal los bichitos de mi chico( crucemos los dedos para que todo bien) y ya nos dirán si es IA o FiV.

Bueno pues va avanzando la cosa ya queda poco que bien , para saber que tratamiento necesitais eso es un paso 

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 16:11

PPFFF PIENSALO EL CONGELADOR VA A PARECER LA TIPICA PELICULA DE ZOMBI O DE UN SER RARO QUE LO TIENEN EN EL SOTANO Y TIENEN EL CONGELADOR LLENITO DE CARNE CONGELADA Y DEMAS WAAJAJAJAAJ

A
areli_6450571
9/11/18 a las 16:12
En respuesta a zidan_6409139

lo siento gio!!!! estará mandándote fuerza desde donde esté!!!! de qué fecha eres??? mucha suerte!!! mucho ánimo!!!

Yo me hice la puncion el 30 de septiembre..he hiperestimilado..me sacaron 19..fecundaron 9...no salio adelante ninguno..😢 Se me hace raro que me llamen tan rapido!!! Sera algo malo??? Es que no se si podria soportar tantos palos seguidos..🤔🤔

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 16:12

Anda pues es que el que compro es el que pido en la charcutería por peso te lo ponen en la bandeja el plastiquito y ya esta 

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 16:12
En respuesta a areli_6450571

Yo me hice la puncion el 30 de septiembre..he hiperestimilado..me sacaron 19..fecundaron 9...no salio adelante ninguno..😢 Se me hace raro que me llamen tan rapido!!! Sera algo malo??? Es que no se si podria soportar tantos palos seguidos..🤔🤔

Que bieeeen que te hayan llamamso tan.pronto ! Seguro que lo consigues ahora , algo malo no creo....que va 

Z
zidan_6409139
9/11/18 a las 16:25
En respuesta a areli_6450571

Yo me hice la puncion el 30 de septiembre..he hiperestimilado..me sacaron 19..fecundaron 9...no salio adelante ninguno..😢 Se me hace raro que me llamen tan rapido!!! Sera algo malo??? Es que no se si podria soportar tantos palos seguidos..🤔🤔

seguro que no es nada malo... igual es para compensarte!!!! verás que sale todo bien!!!! y lo bueno para las que aún estamos en proceso, es que con todas las que lo estáis consiguiendo irán corriendo las listas... 

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 16:36

Y langostinos si están congelados si se pueden comer ?

J
jehad_5411738
9/11/18 a las 16:37

A ver chicas yame está mañana dije q me había salido negativo me dijo q llamara cuando me bajará lo único se me olvidó preguntar dejo la projesteronas es Que era más seca la tía. Asta le pregunté yo q si me lo tenía q repetir el test o no y me dijo a pues ya verás tu si no te vaja repitelo para el domingo o el lunes

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 16:45
En respuesta a jehad_5411738

A ver chicas yame está mañana dije q me había salido negativo me dijo q llamara cuando me bajará lo único se me olvidó preguntar dejo la projesteronas es Que era más seca la tía. Asta le pregunté yo q si me lo tenía q repetir el test o no y me dijo a pues ya verás tu si no te vaja repitelo para el domingo o el lunes

Si es un.poco seca no se como.me dio la enhorabuena cuando le dije que me había salido positivo ...a cuantos días te hicisteis el test?

A
areli_6450571
9/11/18 a las 16:47
En respuesta a zidan_6409139

seguro que no es nada malo... igual es para compensarte!!!! verás que sale todo bien!!!! y lo bueno para las que aún estamos en proceso, es que con todas las que lo estáis consiguiendo irán corriendo las listas... 

Mum..tu tambien has hiperestimulado en la 1fiv,verdad? Y el polipo que tienes es a raiz del tratamiento...como lo has detectado? 

J
jehad_5411738
9/11/18 a las 16:55
En respuesta a bahia_2971412

Si es un.poco seca no se como.me dio la enhorabuena cuando le dije que me había salido positivo ...a cuantos días te hicisteis el test?

A 15 dias lo q me dijeron eyos es IA

I
imrane_1033949
9/11/18 a las 16:59

Chicas una preguntilla a vosotras os dolía la parte derecha de la pelvis?es que hoy me duele y me parece extraño es como un quemazón a parte de los dolores parecidos a los de regla es que lo veo tan pronto estas molestias a los cuatro día de la transferencia 😞

I
imrane_1033949
9/11/18 a las 17:07
En respuesta a areli_6450571

Yo ya estoy llorando!!Gracias a este foro ,muchas veces,he podido levantar ek animo cuando lo tenia por los suelos!!! Hoy estoy muy sensible..he perdido a una persona muy especial en mi vida...toca reponerme otra vez...

Lo siento mucho corazón mucho ánimo❤️😘

A
areli_6450571
9/11/18 a las 17:14
En respuesta a imrane_1033949

Lo siento mucho corazón mucho ánimo❤️😘

Muchas gracias marpu...no puedo contestarte a eso...no he llegado hacer ninguna transf..l

R
rui_9349629
9/11/18 a las 18:31
En respuesta a areli_6450571

Para la segunda

Vale gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir