Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
G
goncal_7849584
9/11/18 a las 18:49

Hola a todas. Me prometí no entrar en este foro pero hoy me han hecho mi primera transfer de un solo embrión porque los otros dos que habían fecundado estaban muy fragmentados. El caso es q cuando me han dicho q solo me podían transferir uno me quedé parada. No supe reaccionar porque tenía previsto que me transfirieran 2. Pues me lo han hecho y al llegar a casa me pongo a leer en foros que hay gente a la que se Le han implantado los embriones fragmentados y han tirado para adelante y estoy fatal! Siento que he perdido una gran oportunidad por hacerme caso a pies juntillas de lo que me ha dicho la embriologa... No sé qué podeis decirme. Solo busco un poco de desahogo. Estoy contenta por un lado pero por el otro mal. Siempre he pensado que si me implantarán dos habría más posibilidades de conseguir el embarazo y por las circunstancias solo ha podido ser uno. A alguien de aquí Le han implantado embriones fragmentados? Deciros que no me han hablado de A, B o C. Solo que había uno bueno y el resto fragmentado y q no valían ni para congelarlos. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
areli_6450571
9/11/18 a las 18:55

Yo hice solo la puncion...en 30 sept...como he hiperestimulado..sera solo una consulta para ver como estan mis ovarios..no se..ahora le estoy dando muchas vueltas

A
areli_6450571
9/11/18 a las 19:07
En respuesta a goncal_7849584

Hola a todas. Me prometí no entrar en este foro pero hoy me han hecho mi primera transfer de un solo embrión porque los otros dos que habían fecundado estaban muy fragmentados. El caso es q cuando me han dicho q solo me podían transferir uno me quedé parada. No supe reaccionar porque tenía previsto que me transfirieran 2. Pues me lo han hecho y al llegar a casa me pongo a leer en foros que hay gente a la que se Le han implantado los embriones fragmentados y han tirado para adelante y estoy fatal! Siento que he perdido una gran oportunidad por hacerme caso a pies juntillas de lo que me ha dicho la embriologa... No sé qué podeis decirme. Solo busco un poco de desahogo. Estoy contenta por un lado pero por el otro mal. Siempre he pensado que si me implantarán dos habría más posibilidades de conseguir el embarazo y por las circunstancias solo ha podido ser uno. A alguien de aquí Le han implantado embriones fragmentados? Deciros que no me han hablado de A, B o C. Solo que había uno bueno y el resto fragmentado y q no valían ni para congelarlos. 

Bienvenida al foro!!! No te arepientas de haber escrito..Aqui somos como una familia !!! Aparte de informacion..aqui encontraras muchisimo apoyo...Yo pienso que si el otro embrion estaba mal..podria dañar al bueno tambien...es solo opinion personal..ojala dentro de 14 dias nos cuelgas tu ++++

A
areli_6450571
9/11/18 a las 19:10

Pues no Lere...en su dia me han dicho que no hay ninguno congelado...no se..es muy raro..se habra equivocado la administrativa?

G
goncal_7849584
9/11/18 a las 19:13

Muchas gracias! Eso me dice mi chico. Q mejor uno q ninguno... Tú estás en betaespera? 

G
goncal_7849584
9/11/18 a las 19:13
En respuesta a areli_6450571

Bienvenida al foro!!! No te arepientas de haber escrito..Aqui somos como una familia !!! Aparte de informacion..aqui encontraras muchisimo apoyo...Yo pienso que si el otro embrion estaba mal..podria dañar al bueno tambien...es solo opinion personal..ojala dentro de 14 dias nos cuelgas tu ++++

Muchas gracias por el apoyo. Lo necesito realmente. Ya os contaré... 

A
areli_6450571
9/11/18 a las 19:20

No tengo ni ideea...Se que la ss te cubre 3 fiv y que lo que cuentan son las punciones...a ver si hay aluguna chica por aqui que la han llamado tan seguido..🤷‍♀️

E
erick_1005355
9/11/18 a las 19:25
En respuesta a goncal_7849584

Hola a todas. Me prometí no entrar en este foro pero hoy me han hecho mi primera transfer de un solo embrión porque los otros dos que habían fecundado estaban muy fragmentados. El caso es q cuando me han dicho q solo me podían transferir uno me quedé parada. No supe reaccionar porque tenía previsto que me transfirieran 2. Pues me lo han hecho y al llegar a casa me pongo a leer en foros que hay gente a la que se Le han implantado los embriones fragmentados y han tirado para adelante y estoy fatal! Siento que he perdido una gran oportunidad por hacerme caso a pies juntillas de lo que me ha dicho la embriologa... No sé qué podeis decirme. Solo busco un poco de desahogo. Estoy contenta por un lado pero por el otro mal. Siempre he pensado que si me implantarán dos habría más posibilidades de conseguir el embarazo y por las circunstancias solo ha podido ser uno. A alguien de aquí Le han implantado embriones fragmentados? Deciros que no me han hablado de A, B o C. Solo que había uno bueno y el resto fragmentado y q no valían ni para congelarlos. 

Pues a mi me a pasado algo parecido
Tenia 4 fecundados y me dijo qur de esos 4 solo 3 havian tirado a delante y de esos 3, 1 solo era bueno que los otros iban muy despacio y no valian para congelar
No solo con eso nos dijo que nos fueramos buscando un donante por que el esperma de mi marido no valia...que si queriamos probar un segundo intento era nuestro problema pero que necesitavamos donante....
Cual a sido nuestra sorpresa hoy con la urologa? Que nos a dicho que eso era mentira que para empezar una cosa es IA y otra FIV que para nosotros al ser fiv nos valia perfectamente que no es excelente pero no es malo...
Que os parece con la embriologa...?

Z
zidan_6409139
9/11/18 a las 19:28
En respuesta a areli_6450571

Mum..tu tambien has hiperestimulado en la 1fiv,verdad? Y el polipo que tienes es a raiz del tratamiento...como lo has detectado? 

tb hiperestimulé, pero solo me sacaron 11... el pólipo me lo vieron al ir a transferirme los congelados... 

E
erick_1005355
9/11/18 a las 19:28

Chicas estoy empezando a manchar rosita...pero bueno esperaremos...jejeje
Me han dado buenas noticias hoy en Cerha!!
Me dijon que los espermas de mi marido no valian y que necesitabamos donante pero hoy al ir con la urologa nos a dicho que de eso nada que no necesitamos donante!! Que no es de los mejores pero esta bien
Le han recetado unos sobres para ver si mejora y en 3 meses nos han dado cita para seminograma

Z
zidan_6409139
9/11/18 a las 19:32
En respuesta a areli_6450571

Yo hice solo la puncion...en 30 sept...como he hiperestimulado..sera solo una consulta para ver como estan mis ovarios..no se..ahora le estoy dando muchas vueltas

igual es para revisarte o para mandarte pruebas o vitaminas para intentar que fecunden y aguanten más en el siguiente transfer..  tranquila, quédate con que te van a ver ya para lo que sea pero que no te dejan más tiempo, que es la putada de la ss.ss.

Z
zidan_6409139
9/11/18 a las 19:39

topita, espero que no sea regla en sí. tengo mucha esperanza en tu +++. 

E
erick_1005355
9/11/18 a las 19:41

Los sobres son Andromas, sii mi marido la verdad que en el trabajo no para así que por esa parte esta biien jajaja

E
erick_1005355
9/11/18 a las 19:43

Claro fijate a mi eso me lo dijo justo el dia de la transfer...pues asi me dejo el cuerpo...ni las llanteras que e tenido a cuenta de pensar que si no era con donante no podria tener hijos....y la verdad que hoy cuando nos han dicho eso las ganas de llorar que me han dado a sido de alegria😃😃

E
erick_1005355
9/11/18 a las 19:45
En respuesta a zidan_6409139

topita, espero que no sea regla en sí. tengo mucha esperanza en tu +++. 

Eso espero 🤞🤞 pero la verdad que ya me esta empezando a doler un poquito la tripa y los riñones pero bueno hasta que no sea sangre hay esperanza😃

A
areli_6450571
9/11/18 a las 19:53
En respuesta a erick_1005355

Pues a mi me a pasado algo parecido
Tenia 4 fecundados y me dijo qur de esos 4 solo 3 havian tirado a delante y de esos 3, 1 solo era bueno que los otros iban muy despacio y no valian para congelar
No solo con eso nos dijo que nos fueramos buscando un donante por que el esperma de mi marido no valia...que si queriamos probar un segundo intento era nuestro problema pero que necesitavamos donante....
Cual a sido nuestra sorpresa hoy con la urologa? Que nos a dicho que eso era mentira que para empezar una cosa es IA y otra FIV que para nosotros al ser fiv nos valia perfectamente que no es excelente pero no es malo...
Que os parece con la embriologa...?

Pff..que cosas de verdad!!! Yo os lo digo en serio que muchas veces pienso que soy un "raton de laboratorio" cuando las estoy oyendo..." pues intentamos asi,si no funcciona,intentamos otra cosa" Pero hay que seguir las pautas,intentar confiar(auque me cuesta mucho) y conseguir el objectivo..no nos queda otra..

E
erick_1005355
9/11/18 a las 19:58
En respuesta a areli_6450571

Pff..que cosas de verdad!!! Yo os lo digo en serio que muchas veces pienso que soy un "raton de laboratorio" cuando las estoy oyendo..." pues intentamos asi,si no funcciona,intentamos otra cosa" Pero hay que seguir las pautas,intentar confiar(auque me cuesta mucho) y conseguir el objectivo..no nos queda otra..

Yaa pero vamos deverian de pensar que somos personas al igual que ellas porque una palabra mal dicha por lo menos como a mi me paso te unde en esos momentos...y mas justo en la transfer que debes de tratar de estar tranquila y esas cosas y si te dicen que si quieres intentar de nuevo con tu marido...pero que seguro tenga que ser de donante...pues lo e pasado muy mal y mas despues del negativo...pero exacto lo que tu dices no nos queda otra que confiar y seguir a delante 

G
goncal_7849584
9/11/18 a las 20:06
En respuesta a erick_1005355

Pues a mi me a pasado algo parecido
Tenia 4 fecundados y me dijo qur de esos 4 solo 3 havian tirado a delante y de esos 3, 1 solo era bueno que los otros iban muy despacio y no valian para congelar
No solo con eso nos dijo que nos fueramos buscando un donante por que el esperma de mi marido no valia...que si queriamos probar un segundo intento era nuestro problema pero que necesitavamos donante....
Cual a sido nuestra sorpresa hoy con la urologa? Que nos a dicho que eso era mentira que para empezar una cosa es IA y otra FIV que para nosotros al ser fiv nos valia perfectamente que no es excelente pero no es malo...
Que os parece con la embriologa...?

Esa es otra!! Pase por IA y como no salieron nos mandaron a urologia y el propio urologo nos dijo q xq habíamos pasado por IA si con la cantidad q tenia mi pareja era imposible q funcionase pero q para Fiv Perfecto.
A veces me da la sensación de q nos tratan como animales. Solo a veces porque en general el trato es estupendo. Pero no te pueden decir eso y quedarse tan tranquilos. Anímate q si el urologo dice q se puede en Fiv es porque se puede! Tremendo!!! 

A
areli_6450571
9/11/18 a las 20:07
En respuesta a erick_1005355

Yaa pero vamos deverian de pensar que somos personas al igual que ellas porque una palabra mal dicha por lo menos como a mi me paso te unde en esos momentos...y mas justo en la transfer que debes de tratar de estar tranquila y esas cosas y si te dicen que si quieres intentar de nuevo con tu marido...pero que seguro tenga que ser de donante...pues lo e pasado muy mal y mas despues del negativo...pero exacto lo que tu dices no nos queda otra que confiar y seguir a delante 

Me alegro mucho Topita que te han dado buenas noticias..el mio tambien tiene pocos bichitos y vagos..pero nos dijeron que se puede" trabajar"...

A
areli_6450571
9/11/18 a las 20:11
En respuesta a goncal_7849584

Esa es otra!! Pase por IA y como no salieron nos mandaron a urologia y el propio urologo nos dijo q xq habíamos pasado por IA si con la cantidad q tenia mi pareja era imposible q funcionase pero q para Fiv Perfecto.
A veces me da la sensación de q nos tratan como animales. Solo a veces porque en general el trato es estupendo. Pero no te pueden decir eso y quedarse tan tranquilos. Anímate q si el urologo dice q se puede en Fiv es porque se puede! Tremendo!!! 

Pfff...A nosotras nos lo dijo Malpartida desde el principio...nada de IA..directamente al Fiv..menos mal 

K
keylor_3345419
9/11/18 a las 20:11
En respuesta a gulnaz_2981705

Otra cosa mis chicas necesito vuestra opinión jejeje
El lunes tengo mi primera cita para 3fiv en esa semana me viene la warry y si me dicen de empezar con las anticonceptivas tengo pensado decirles que no xq si eso en diciembre empezaría con 💉a mediados y seria muy justo para las fiestas y no quiero q cuadren fechas ya sabemos q nuestro cuerpo aveces no siempre responde como debería y para mi sería mucho estrés porque encima es la última fiv.
La pregunta es veis bien q les diga de empezar en enero con las anticonceptivas? 🤷‍♀️

yo estoy contigo asi ya en enero estás más relajada y puedes estar más tranquila para el tratamiento, además q en navidad si te coincide con los dias q cierra no podrán hacérterlo asiq quizás incluso por días de vacaciones ellos no puedan y te lo digan tb

E
erick_1005355
9/11/18 a las 20:31
En respuesta a areli_6450571

Me alegro mucho Topita que te han dado buenas noticias..el mio tambien tiene pocos bichitos y vagos..pero nos dijeron que se puede" trabajar"...

Muchas graciias
sii malpartida nos dijo eso pero claro la embriologa se paso....

H
himar_8075406
9/11/18 a las 20:33
En respuesta a jehad_5411738

A ver chicas yame está mañana dije q me había salido negativo me dijo q llamara cuando me bajará lo único se me olvidó preguntar dejo la projesteronas es Que era más seca la tía. Asta le pregunté yo q si me lo tenía q repetir el test o no y me dijo a pues ya verás tu si no te vaja repitelo para el domingo o el lunes

Yo cuando llame para decir q me había bajado la regla me dijo q dejará la progesterona. La q me cogió el teléfono no tenía mucha idea,  ya q tuve q dejarle mi número de teléfono para q pudiese preguntar q tenía q decirme y llamarme después.  Será nueva 

Z
zidan_6409139
9/11/18 a las 21:00
En respuesta a himar_8075406

Yo cuando llame para decir q me había bajado la regla me dijo q dejará la progesterona. La q me cogió el teléfono no tenía mucha idea,  ya q tuve q dejarle mi número de teléfono para q pudiese preguntar q tenía q decirme y llamarme después.  Será nueva 

son administrativas, no tienen por qué saber... ante la duda creo que deberían pasarnos con las enfermeras... mínimo...

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 21:47
En respuesta a jehad_5411738

A 15 dias lo q me dijeron eyos es IA

Aahh vale ,pero todavía no te ha venido 

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 21:48
En respuesta a imrane_1033949

Chicas una preguntilla a vosotras os dolía la parte derecha de la pelvis?es que hoy me duele y me parece extraño es como un quemazón a parte de los dolores parecidos a los de regla es que lo veo tan pronto estas molestias a los cuatro día de la transferencia 😞

Si marpu, algún día que otro si lo tuve no te preocupes que es totalmente normal

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 21:49

Lo vi en los ingredientes y pone leche pasteurizada,y el que se echa a la pasta en polvo ?el queso rallado vamos ese no ?

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 21:50

Están bueniimooooss jajajajaja

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 21:59
En respuesta a goncal_7849584

Hola a todas. Me prometí no entrar en este foro pero hoy me han hecho mi primera transfer de un solo embrión porque los otros dos que habían fecundado estaban muy fragmentados. El caso es q cuando me han dicho q solo me podían transferir uno me quedé parada. No supe reaccionar porque tenía previsto que me transfirieran 2. Pues me lo han hecho y al llegar a casa me pongo a leer en foros que hay gente a la que se Le han implantado los embriones fragmentados y han tirado para adelante y estoy fatal! Siento que he perdido una gran oportunidad por hacerme caso a pies juntillas de lo que me ha dicho la embriologa... No sé qué podeis decirme. Solo busco un poco de desahogo. Estoy contenta por un lado pero por el otro mal. Siempre he pensado que si me implantarán dos habría más posibilidades de conseguir el embarazo y por las circunstancias solo ha podido ser uno. A alguien de aquí Le han implantado embriones fragmentados? Deciros que no me han hablado de A, B o C. Solo que había uno bueno y el resto fragmentado y q no valían ni para congelarlos. 

Yo me puse 1 y estoy embarazada en la primera fiv, no te preocupes....eso no tiene que ver ,yo si me hubiera puesto seguramente ahora mismo estaría de dos...eso me dijeron, eso de embriones fragmentados no se nunca lo he oído, pero supongo que nas que se lo han puesto es por que habrán insistido,o a saber el caso de cada una
...eenrineenrinedeenrineenrinedo 

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 22:00
En respuesta a goncal_7849584

Hola a todas. Me prometí no entrar en este foro pero hoy me han hecho mi primera transfer de un solo embrión porque los otros dos que habían fecundado estaban muy fragmentados. El caso es q cuando me han dicho q solo me podían transferir uno me quedé parada. No supe reaccionar porque tenía previsto que me transfirieran 2. Pues me lo han hecho y al llegar a casa me pongo a leer en foros que hay gente a la que se Le han implantado los embriones fragmentados y han tirado para adelante y estoy fatal! Siento que he perdido una gran oportunidad por hacerme caso a pies juntillas de lo que me ha dicho la embriologa... No sé qué podeis decirme. Solo busco un poco de desahogo. Estoy contenta por un lado pero por el otro mal. Siempre he pensado que si me implantarán dos habría más posibilidades de conseguir el embarazo y por las circunstancias solo ha podido ser uno. A alguien de aquí Le han implantado embriones fragmentados? Deciros que no me han hablado de A, B o C. Solo que había uno bueno y el resto fragmentado y q no valían ni para congelarlos. 

No se qiw palabra ha salido ahí tan rara Jajajajaja,que no te preocupes veras como en que se a puesto se queda contigo !!!

G
goncal_7849584
9/11/18 a las 22:01
En respuesta a bahia_2971412

Yo me puse 1 y estoy embarazada en la primera fiv, no te preocupes....eso no tiene que ver ,yo si me hubiera puesto seguramente ahora mismo estaría de dos...eso me dijeron, eso de embriones fragmentados no se nunca lo he oído, pero supongo que nas que se lo han puesto es por que habrán insistido,o a saber el caso de cada una
...eenrineenrinedeenrineenrinedo 

Ojalá sea positivo. Muchas gracias!!! 

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 22:03
En respuesta a areli_6450571

Pues no Lere...en su dia me han dicho que no hay ninguno congelado...no se..es muy raro..se habra equivocado la administrativa?

A mi de 5 que fecundaron me puse 1 y los otros 4 no me han congelado ninguno me dijo que los quedaeian hasta dos días después no lo entiendo, asi no han sobrevivido ....me puse muy triste pero ahora estoy embarazada y el que me pise se quedo conmigo 

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 22:07
En respuesta a erick_1005355

Pues a mi me a pasado algo parecido
Tenia 4 fecundados y me dijo qur de esos 4 solo 3 havian tirado a delante y de esos 3, 1 solo era bueno que los otros iban muy despacio y no valian para congelar
No solo con eso nos dijo que nos fueramos buscando un donante por que el esperma de mi marido no valia...que si queriamos probar un segundo intento era nuestro problema pero que necesitavamos donante....
Cual a sido nuestra sorpresa hoy con la urologa? Que nos a dicho que eso era mentira que para empezar una cosa es IA y otra FIV que para nosotros al ser fiv nos valia perfectamente que no es excelente pero no es malo...
Que os parece con la embriologa...?

Ala topita que pasada !!!!! Es que para que se necesite un donante de esperma...es por que tu marido los tiene muy muy bajo tanto así que no se puede ni con un vitro !!! Que pasada 

B
bahia_2971412
9/11/18 a las 22:11

Jolines topita lo has debido pasar mal y tontamente que rabia...no se que.manera de marear....

E
erick_1005355
9/11/18 a las 22:11
En respuesta a bahia_2971412

Ala topita que pasada !!!!! Es que para que se necesite un donante de esperma...es por que tu marido los tiene muy muy bajo tanto así que no se puede ni con un vitro !!! Que pasada 

Pues eso nos dijo....y hoy cuando hemos ido a la urologa nos a preguntado que tal fue la puncion que paso etc...y le hemos contado que nos dijo eso y nos a dicho que no, que eso no es verdad que si que a habido un bajon en el esperma pero no como para ello, que con un poco de ayuda y cojiendo buenos avitos iba a mejorar y que no le hagamos caso 😃

E
erick_1005355
9/11/18 a las 22:12
En respuesta a bahia_2971412

Jolines topita lo has debido pasar mal y tontamente que rabia...no se que.manera de marear....

Que le vamos a hacer...pero ya esta!! Hoy hemos salido muy contentos😀😀😀😀

J
jorge_7869612
9/11/18 a las 22:52
En respuesta a lijuan_5942885

Qué tal estás, doli? Cómo te encuentras?

Bueno pues voy poquito a poco, hoy un pokito mejor de ánimo,espero q ce vuelva a mi rutina diaria me recupere 100%.

J
jorge_7869612
9/11/18 a las 22:54
En respuesta a jehad_5411738

Mi test dio negativo ya rompi yo la racha de los positivos. yamare para decirlo y aver q me dicen q tengo hacer porque la wuarri no a aparecido y soy puntual. 

Mucho ánimo y a seguir adelante.

G
gulnaz_2981705
9/11/18 a las 23:05
En respuesta a goncal_7849584

Hola a todas. Me prometí no entrar en este foro pero hoy me han hecho mi primera transfer de un solo embrión porque los otros dos que habían fecundado estaban muy fragmentados. El caso es q cuando me han dicho q solo me podían transferir uno me quedé parada. No supe reaccionar porque tenía previsto que me transfirieran 2. Pues me lo han hecho y al llegar a casa me pongo a leer en foros que hay gente a la que se Le han implantado los embriones fragmentados y han tirado para adelante y estoy fatal! Siento que he perdido una gran oportunidad por hacerme caso a pies juntillas de lo que me ha dicho la embriologa... No sé qué podeis decirme. Solo busco un poco de desahogo. Estoy contenta por un lado pero por el otro mal. Siempre he pensado que si me implantarán dos habría más posibilidades de conseguir el embarazo y por las circunstancias solo ha podido ser uno. A alguien de aquí Le han implantado embriones fragmentados? Deciros que no me han hablado de A, B o C. Solo que había uno bueno y el resto fragmentado y q no valían ni para congelarlos. 

Hola loric a mi me ha pasado en mi 1 fiv de 2 fecundados uno fragmento mucho y el otro poco y no me transfirieron ninguno me dijeron q no iban a tirar para delante y en la 2fiv de 2 fecundados también uno de ellos fragmento poco y me dijeron lo mismo y solo me transfirieron el otro q era de calidad B aun así no se quedo conmigo y ahora en esta 3fiv a ver q pasa. 

G
gulnaz_2981705
9/11/18 a las 23:12
En respuesta a lineth_8003098

Te entiendo perfectamente. Yo les dije que necesitaba tiempo porque la 2 fiv me dejó destrozada. Ellos no te van a poner pegas. De todas formas allí van los festivos si les toca, siempre hay alguien de guardia. Si te vas a quedar más tranquila comentaselo

A ver q me dicen el lunes ya os contaré muchas gracias😊

G
gulnaz_2981705
9/11/18 a las 23:14
En respuesta a zidan_6409139

Irina pregúntales, pero no creo que te pincharas en navidades pq cierran y no te podrían hacer controles... o bien si te da tiempo te la harían antes y pasarías las fiestas en betaespera y en reyes regalito... jejeje. o ya lo dejan para enero... pq igual te hacen alguna otra prueba extra... 

Si si yo lo que no quiero es que se haga todo deprisa y corriendo xq ellos cierran en navidades a si q ya os contaré el lunes muchas gracias 😊 

G
gulnaz_2981705
9/11/18 a las 23:16
En respuesta a lijuan_5942885

Pues me parece bien, lo mejor es hacer el tratamiento tranquila, sin agobios y cuando tú consideres que estás bien... Las prisas y el estrés no son buenas...

Exactamente cartucc y encima en mi última fiv puff 😖

G
gulnaz_2981705
9/11/18 a las 23:23
En respuesta a keylor_3345419

yo estoy contigo asi ya en enero estás más relajada y puedes estar más tranquila para el tratamiento, además q en navidad si te coincide con los dias q cierra no podrán hacérterlo asiq quizás incluso por días de vacaciones ellos no puedan y te lo digan tb

Gracias copx veremos a ver q me dicen el lunes 🙏

J
jorge_7869612
9/11/18 a las 23:42
En respuesta a goncal_7849584

Hola a todas. Me prometí no entrar en este foro pero hoy me han hecho mi primera transfer de un solo embrión porque los otros dos que habían fecundado estaban muy fragmentados. El caso es q cuando me han dicho q solo me podían transferir uno me quedé parada. No supe reaccionar porque tenía previsto que me transfirieran 2. Pues me lo han hecho y al llegar a casa me pongo a leer en foros que hay gente a la que se Le han implantado los embriones fragmentados y han tirado para adelante y estoy fatal! Siento que he perdido una gran oportunidad por hacerme caso a pies juntillas de lo que me ha dicho la embriologa... No sé qué podeis decirme. Solo busco un poco de desahogo. Estoy contenta por un lado pero por el otro mal. Siempre he pensado que si me implantarán dos habría más posibilidades de conseguir el embarazo y por las circunstancias solo ha podido ser uno. A alguien de aquí Le han implantado embriones fragmentados? Deciros que no me han hablado de A, B o C. Solo que había uno bueno y el resto fragmentado y q no valían ni para congelarlos. 

Yo te voy a hablar x mi propia experiencia, la única pega q yo le veo al Cerha esq los embriones q congelan tienen q ser buenos o muy buenos xlo- q leo x aquí y x lo q a mi me ha pasado, yo en mi primer ciclo de fiv en Cerha tenía 4 fecundados Calidad b-c-c-d yo tenía muy claro q quería transferir 2, cd hable cn la embriologa me dijo q me transfería el b y los demás los dejaba en observación xq no les veía fuertes xra congelar, yo entendía q él d estaba mal pero los 2 c????? No se q criterio siguen xra no congelarlos a día 3, a mi me parece q se pierden en general x lo q leo x aquí muchos embriones en ese laboratorio (. Sin contarme a mi ya q mi calidad no es excelente) en mi caso yo tenía claro transferir 2 pero diciéndome q iban a dejar los 3 hasta día 5 xq los veían muy flojos no quise arriesgarme a perder todos y me puse 2, con resultado positivo, implantó 1 solo embrion.
yo me he hecho algún tratamiento x lo privado y a pesar q a mi me fecundan pocos siempre me han llegado todos a 5 días incluso estando fragmentados, tb tengo q decir q nunca he conseguido un positivo y en el Cerha si.
yo exactamente no se lo q será mejor pero visto lo visto creo q escogen solo lo bueno y seguro lo q ven más flojo no se arriesgan, xq lo q tb es verdad esq la tasa de positivos es alta, yo personalmente estoy contenta con ellos, ojalá tengas suerte y se quede contigo, no pienses en nada y anímate xq al menos has podido transferir 1, mucho ánimo y q todo vaya bien.

J
jorge_7869612
9/11/18 a las 23:47
En respuesta a erick_1005355

Pues a mi me a pasado algo parecido
Tenia 4 fecundados y me dijo qur de esos 4 solo 3 havian tirado a delante y de esos 3, 1 solo era bueno que los otros iban muy despacio y no valian para congelar
No solo con eso nos dijo que nos fueramos buscando un donante por que el esperma de mi marido no valia...que si queriamos probar un segundo intento era nuestro problema pero que necesitavamos donante....
Cual a sido nuestra sorpresa hoy con la urologa? Que nos a dicho que eso era mentira que para empezar una cosa es IA y otra FIV que para nosotros al ser fiv nos valia perfectamente que no es excelente pero no es malo...
Que os parece con la embriologa...?

Jope!! Pues vaya diagnóstico no?? La verdad no me parece bien q den ese diagnóstico, deberían asegurarse antes de decir eso. Menos mal q al final os han dado buenas noticias.

E
erick_1005355
10/11/18 a las :05
En respuesta a jorge_7869612

Jope!! Pues vaya diagnóstico no?? La verdad no me parece bien q den ese diagnóstico, deberían asegurarse antes de decir eso. Menos mal q al final os han dado buenas noticias.

Pues sii por que vamos...somos personas joer y que digan cosas asi sin sentido alguno duele y mucho pero claro...ella tampoco se da cuenta...no es lo mismo vivirlo como nosotras que ellos como medicos....luego dicen de Malpartida y Carmina que son los mejores...claroo si son los unicos que saben perfectamente por lo que se pasa!! 

G
goncal_7849584
10/11/18 a las 8:39
En respuesta a jorge_7869612

Yo te voy a hablar x mi propia experiencia, la única pega q yo le veo al Cerha esq los embriones q congelan tienen q ser buenos o muy buenos xlo- q leo x aquí y x lo q a mi me ha pasado, yo en mi primer ciclo de fiv en Cerha tenía 4 fecundados Calidad b-c-c-d yo tenía muy claro q quería transferir 2, cd hable cn la embriologa me dijo q me transfería el b y los demás los dejaba en observación xq no les veía fuertes xra congelar, yo entendía q él d estaba mal pero los 2 c????? No se q criterio siguen xra no congelarlos a día 3, a mi me parece q se pierden en general x lo q leo x aquí muchos embriones en ese laboratorio (. Sin contarme a mi ya q mi calidad no es excelente) en mi caso yo tenía claro transferir 2 pero diciéndome q iban a dejar los 3 hasta día 5 xq los veían muy flojos no quise arriesgarme a perder todos y me puse 2, con resultado positivo, implantó 1 solo embrion.
yo me he hecho algún tratamiento x lo privado y a pesar q a mi me fecundan pocos siempre me han llegado todos a 5 días incluso estando fragmentados, tb tengo q decir q nunca he conseguido un positivo y en el Cerha si.
yo exactamente no se lo q será mejor pero visto lo visto creo q escogen solo lo bueno y seguro lo q ven más flojo no se arriesgan, xq lo q tb es verdad esq la tasa de positivos es alta, yo personalmente estoy contenta con ellos, ojalá tengas suerte y se quede contigo, no pienses en nada y anímate xq al menos has podido transferir 1, mucho ánimo y q todo vaya bien.

Pues pensándolo detenidamente, creo q tienes razón. Solo cogen los q ellos ven q van a tirar casi al 100%. Muchas gracias por contarme tu experiencia y por el apoyo. Y q te vaya genial!!! 

G
goncal_7849584
10/11/18 a las 8:40
En respuesta a gulnaz_2981705

Hola loric a mi me ha pasado en mi 1 fiv de 2 fecundados uno fragmento mucho y el otro poco y no me transfirieron ninguno me dijeron q no iban a tirar para delante y en la 2fiv de 2 fecundados también uno de ellos fragmento poco y me dijeron lo mismo y solo me transfirieron el otro q era de calidad B aun así no se quedo conmigo y ahora en esta 3fiv a ver q pasa. 

A la tercera va la vencida!! Te mando mucha fuerza y mucha suerte!! Gracias Irina

R
raya_8633510
10/11/18 a las 10:57
En respuesta a jehad_5411738

A 15 dias lo q me dijeron eyos es IA

Guapa no dejes la progesterona hasta que te baje la regla por si es un falso negativo. Eso me dijeron el día de mi IA.

A
aizeti_760065
10/11/18 a las 11:12

Buenos días chicas!! Cuánto tiempo sin entrar, me ha costado casi dos horas y media ponerme al día, más de 100 páginas, pero os he leído.
He vuelto a sentir la emoción y la intriga de todo este proceso.

No os podéis imaginar cómo me alegran vuestros positivos (de hecho, holahola, me has tenido superintrigada con tantos síntomas). MI MÁS SINCERA ENHORABUENA a Cartuc, Gugu, Nika y a HolaHola, espero que todo vaya muy muy bien.... Ya veréis qué emoción al ver crecer vuestras barriguita y sobretodo cuando sientes las primeras patadas.

Doli, cariño, entiendo perfectamente cómo te sientes, en mi primera fiv, se paró con ocho semanas, pero lo bueno es que ha habido fecundación y sobretodo implantación. A veces no depende de nosotras, sino de la misma naturaleza... De verdad te digo, que lo vas a conseguir, así que pasa tu duelo y coge fuerzas porque el año que viene será inolvidable. Mucha fuerza cariño. 

Topita, jamía.. Jajaja me tienes intrigado ta. Yo te aconsejo que te lo hagas ya el test, sobretodo porque si es positivo ese feto necesita complementos vitaminicos (yodo, ácido fólico, vitaminas.... Etc) y una revisión para saber si todo está en su sitio. Venga, no tengas miedo. 

A las chicas de betaespera os deseo la mayor suerte del mundo. No busquéis síntomas, porque a veces no hay ninguno, os lo digo por experiencia. 

A las chicas que os ha dado negativo, no decaigáis, que se consigue, hay muchos adelantos para conseguirlo, de verdad, solo es cuestión de fe y paciencia, que sé que a veces nos falta (yo me incluyo). Mucha fuerza y mucho ánimo porque lo vais a conseguir, aunque os parezca todo muy complicado y veáis todo muy negro. 

A las que estáis en proceso de FIV o IA, ya veréis que todo pasa muy rápido, disfrutarlo, porque aunque parezca una tontería, una simple foto que te hagas dándote un pinchazo (o el último pinchazo) luego adquiere mucho significado. 

Y a las que estáis en la dichosa lista de espera, tened paciencia, somos muchiiiiiiisimas y gracias a Dios dan de alta a muchas y las listas corren... El tiempo vuela, yo he pasado por dos listas y ahora puedo decir que es verdad que el tiempo vuela. Intengad distraernos con actividades y ocio... A lo mejor quién sabe, os puede pasar como a Cartuc y a Nika... Mucho ánimo. 

A todas!! Os deseo el mejor desenlace a todas, de corazón. Seguiré por aquí y os leeré. Un suuuperbeso 😘😘😘😘♥️♥️♥️♥️

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir