Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
R
raya_8633510
10/11/18 a las 11:15
En respuesta a erick_1005355

Eso espero 🤞🤞 pero la verdad que ya me esta empezando a doler un poquito la tripa y los riñones pero bueno hasta que no sea sangre hay esperanza😃

Ojalá sea de implantación!! Si de aquí a mañana sigues manchando poquito Hazte el test por la mañana y sales de dudas. Mucha suerte!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
10/11/18 a las 11:20
En respuesta a aizeti_760065

Buenos días chicas!! Cuánto tiempo sin entrar, me ha costado casi dos horas y media ponerme al día, más de 100 páginas, pero os he leído.
He vuelto a sentir la emoción y la intriga de todo este proceso.

No os podéis imaginar cómo me alegran vuestros positivos (de hecho, holahola, me has tenido superintrigada con tantos síntomas). MI MÁS SINCERA ENHORABUENA a Cartuc, Gugu, Nika y a HolaHola, espero que todo vaya muy muy bien.... Ya veréis qué emoción al ver crecer vuestras barriguita y sobretodo cuando sientes las primeras patadas.

Doli, cariño, entiendo perfectamente cómo te sientes, en mi primera fiv, se paró con ocho semanas, pero lo bueno es que ha habido fecundación y sobretodo implantación. A veces no depende de nosotras, sino de la misma naturaleza... De verdad te digo, que lo vas a conseguir, así que pasa tu duelo y coge fuerzas porque el año que viene será inolvidable. Mucha fuerza cariño. 

Topita, jamía.. Jajaja me tienes intrigado ta. Yo te aconsejo que te lo hagas ya el test, sobretodo porque si es positivo ese feto necesita complementos vitaminicos (yodo, ácido fólico, vitaminas.... Etc) y una revisión para saber si todo está en su sitio. Venga, no tengas miedo. 

A las chicas de betaespera os deseo la mayor suerte del mundo. No busquéis síntomas, porque a veces no hay ninguno, os lo digo por experiencia. 

A las chicas que os ha dado negativo, no decaigáis, que se consigue, hay muchos adelantos para conseguirlo, de verdad, solo es cuestión de fe y paciencia, que sé que a veces nos falta (yo me incluyo). Mucha fuerza y mucho ánimo porque lo vais a conseguir, aunque os parezca todo muy complicado y veáis todo muy negro. 

A las que estáis en proceso de FIV o IA, ya veréis que todo pasa muy rápido, disfrutarlo, porque aunque parezca una tontería, una simple foto que te hagas dándote un pinchazo (o el último pinchazo) luego adquiere mucho significado. 

Y a las que estáis en la dichosa lista de espera, tened paciencia, somos muchiiiiiiisimas y gracias a Dios dan de alta a muchas y las listas corren... El tiempo vuela, yo he pasado por dos listas y ahora puedo decir que es verdad que el tiempo vuela. Intengad distraernos con actividades y ocio... A lo mejor quién sabe, os puede pasar como a Cartuc y a Nika... Mucho ánimo. 

A todas!! Os deseo el mejor desenlace a todas, de corazón. Seguiré por aquí y os leeré. Un suuuperbeso 😘😘😘😘♥️♥️♥️♥️

 

ay awel cuánto tiempo. cómo vas tú???? de cuánto estás???

Z
zidan_6409139
10/11/18 a las 11:22

topita dinos algo!!!! se paró el sangrado??? 

Z
zidan_6409139
10/11/18 a las 11:23
En respuesta a zidan_6409139

topita dinos algo!!!! se paró el sangrado??? 

pensé que había leido algo de manchar rosita... esto es un jaleo. pues dinos porfa que va todo como ayer.... jeje

E
erick_1005355
10/11/18 a las 11:24

Pues nada chicas es regla y madre mia como a venido....me tiene megida en la cama y retorcida de dolores....asi que nada...😣😣😣

E
erick_1005355
10/11/18 a las 11:26
En respuesta a aizeti_760065

Buenos días chicas!! Cuánto tiempo sin entrar, me ha costado casi dos horas y media ponerme al día, más de 100 páginas, pero os he leído.
He vuelto a sentir la emoción y la intriga de todo este proceso.

No os podéis imaginar cómo me alegran vuestros positivos (de hecho, holahola, me has tenido superintrigada con tantos síntomas). MI MÁS SINCERA ENHORABUENA a Cartuc, Gugu, Nika y a HolaHola, espero que todo vaya muy muy bien.... Ya veréis qué emoción al ver crecer vuestras barriguita y sobretodo cuando sientes las primeras patadas.

Doli, cariño, entiendo perfectamente cómo te sientes, en mi primera fiv, se paró con ocho semanas, pero lo bueno es que ha habido fecundación y sobretodo implantación. A veces no depende de nosotras, sino de la misma naturaleza... De verdad te digo, que lo vas a conseguir, así que pasa tu duelo y coge fuerzas porque el año que viene será inolvidable. Mucha fuerza cariño. 

Topita, jamía.. Jajaja me tienes intrigado ta. Yo te aconsejo que te lo hagas ya el test, sobretodo porque si es positivo ese feto necesita complementos vitaminicos (yodo, ácido fólico, vitaminas.... Etc) y una revisión para saber si todo está en su sitio. Venga, no tengas miedo. 

A las chicas de betaespera os deseo la mayor suerte del mundo. No busquéis síntomas, porque a veces no hay ninguno, os lo digo por experiencia. 

A las chicas que os ha dado negativo, no decaigáis, que se consigue, hay muchos adelantos para conseguirlo, de verdad, solo es cuestión de fe y paciencia, que sé que a veces nos falta (yo me incluyo). Mucha fuerza y mucho ánimo porque lo vais a conseguir, aunque os parezca todo muy complicado y veáis todo muy negro. 

A las que estáis en proceso de FIV o IA, ya veréis que todo pasa muy rápido, disfrutarlo, porque aunque parezca una tontería, una simple foto que te hagas dándote un pinchazo (o el último pinchazo) luego adquiere mucho significado. 

Y a las que estáis en la dichosa lista de espera, tened paciencia, somos muchiiiiiiisimas y gracias a Dios dan de alta a muchas y las listas corren... El tiempo vuela, yo he pasado por dos listas y ahora puedo decir que es verdad que el tiempo vuela. Intengad distraernos con actividades y ocio... A lo mejor quién sabe, os puede pasar como a Cartuc y a Nika... Mucho ánimo. 

A todas!! Os deseo el mejor desenlace a todas, de corazón. Seguiré por aquí y os leeré. Un suuuperbeso 😘😘😘😘♥️♥️♥️♥️

 

Jajaja estaba esperando por que alguna vez ya me a pasado esto....pero ya esta...ya esta aqui la warry y encima con muchos dolores....

A
aizeti_760065
10/11/18 a las 11:37
En respuesta a zidan_6409139

ay awel cuánto tiempo. cómo vas tú???? de cuánto estás???

Hola mum!! Pues ya de 24 semanas 🤗

A
aizeti_760065
10/11/18 a las 11:39
En respuesta a erick_1005355

Jajaja estaba esperando por que alguna vez ya me a pasado esto....pero ya esta...ya esta aqui la warry y encima con muchos dolores....

Jooo... vaya Topita.. Bueno, tómate algo para el dolor y desconecta, es una putada que se haya retrasado tanto... 

Z
zidan_6409139
10/11/18 a las 11:39

jo topita... me tenías en vela... como estaba esto... pensé que tú tb... pero bueno... míralo por la parte positiva... sigues en lista, en nada te toca... y estoy convencida que estos sangrados grandes y dolorosos son para limpiar bien, y así sea de la forma "divertida" o "científica" vas a tener el nidito superlimpio y dispuesto. Hoy mimitos y calorcito. un abrazo guapa.

Z
zidan_6409139
10/11/18 a las 11:41
En respuesta a aizeti_760065

Hola mum!! Pues ya de 24 semanas 🤗

madremía!!!! cómo pasa el tiempo!!! en nada lo tienes en brazos... o los??? perdoname pero me lio un montón... de los nombre me acuerdo pero no su situación... ya sabes si niña o niño??? tú cómo estás??? pesadita ya?? me alegro pero muchísimo!!!!!! un besote

O
orosia_8489047
10/11/18 a las 11:56
En respuesta a aizeti_760065

Buenos días chicas!! Cuánto tiempo sin entrar, me ha costado casi dos horas y media ponerme al día, más de 100 páginas, pero os he leído.
He vuelto a sentir la emoción y la intriga de todo este proceso.

No os podéis imaginar cómo me alegran vuestros positivos (de hecho, holahola, me has tenido superintrigada con tantos síntomas). MI MÁS SINCERA ENHORABUENA a Cartuc, Gugu, Nika y a HolaHola, espero que todo vaya muy muy bien.... Ya veréis qué emoción al ver crecer vuestras barriguita y sobretodo cuando sientes las primeras patadas.

Doli, cariño, entiendo perfectamente cómo te sientes, en mi primera fiv, se paró con ocho semanas, pero lo bueno es que ha habido fecundación y sobretodo implantación. A veces no depende de nosotras, sino de la misma naturaleza... De verdad te digo, que lo vas a conseguir, así que pasa tu duelo y coge fuerzas porque el año que viene será inolvidable. Mucha fuerza cariño. 

Topita, jamía.. Jajaja me tienes intrigado ta. Yo te aconsejo que te lo hagas ya el test, sobretodo porque si es positivo ese feto necesita complementos vitaminicos (yodo, ácido fólico, vitaminas.... Etc) y una revisión para saber si todo está en su sitio. Venga, no tengas miedo. 

A las chicas de betaespera os deseo la mayor suerte del mundo. No busquéis síntomas, porque a veces no hay ninguno, os lo digo por experiencia. 

A las chicas que os ha dado negativo, no decaigáis, que se consigue, hay muchos adelantos para conseguirlo, de verdad, solo es cuestión de fe y paciencia, que sé que a veces nos falta (yo me incluyo). Mucha fuerza y mucho ánimo porque lo vais a conseguir, aunque os parezca todo muy complicado y veáis todo muy negro. 

A las que estáis en proceso de FIV o IA, ya veréis que todo pasa muy rápido, disfrutarlo, porque aunque parezca una tontería, una simple foto que te hagas dándote un pinchazo (o el último pinchazo) luego adquiere mucho significado. 

Y a las que estáis en la dichosa lista de espera, tened paciencia, somos muchiiiiiiisimas y gracias a Dios dan de alta a muchas y las listas corren... El tiempo vuela, yo he pasado por dos listas y ahora puedo decir que es verdad que el tiempo vuela. Intengad distraernos con actividades y ocio... A lo mejor quién sabe, os puede pasar como a Cartuc y a Nika... Mucho ánimo. 

A todas!! Os deseo el mejor desenlace a todas, de corazón. Seguiré por aquí y os leeré. Un suuuperbeso 😘😘😘😘♥️♥️♥️♥️

 

mil gracias Awel que alegria saber de ti y que todo va bien!!!! Ya has pasado el ecuador en nada estás con el bebé en brazos! Mil besos guapa! Topita ánimo y a por todas

E
erick_1005355
10/11/18 a las 12:09
En respuesta a aizeti_760065

Jooo... vaya Topita.. Bueno, tómate algo para el dolor y desconecta, es una putada que se haya retrasado tanto... 

Pues sii pero bueno no pasa nada veras que pronto me toca a mi colgar mi positivo 😃

E
erick_1005355
10/11/18 a las 12:11
En respuesta a zidan_6409139

jo topita... me tenías en vela... como estaba esto... pensé que tú tb... pero bueno... míralo por la parte positiva... sigues en lista, en nada te toca... y estoy convencida que estos sangrados grandes y dolorosos son para limpiar bien, y así sea de la forma "divertida" o "científica" vas a tener el nidito superlimpio y dispuesto. Hoy mimitos y calorcito. un abrazo guapa.

Yaa pero bueno exacto prontito lo conseguire! 😄😄😘😘

B
bahia_2971412
10/11/18 a las 12:12
En respuesta a erick_1005355

Que le vamos a hacer...pero ya esta!! Hoy hemos salido muy contentos😀😀😀😀

Me alegro mucho , eso es lo importante , no se pero la embriologa aveces tiene opiniones distintas a las que nos dicen ,por lo que OS comente de que me dejo los 4 embriones sin congelar desde el jueves que fue mi transferencia hasta el sábado...así no salio ninguno adelante 

B
bahia_2971412
10/11/18 a las 12:13
En respuesta a jorge_7869612

Bueno pues voy poquito a poco, hoy un pokito mejor de ánimo,espero q ce vuelva a mi rutina diaria me recupere 100%.

Dolí te deseo mucha suerte en la próxima y que lo consigas definitivamente , me encantaría que todas lo consiguierais y la primera pero a veces no es así....pero como decimos en el foro ánimo fuerza que tarde o temprano se consigue ,un bache mas que otro no OS puede vencer 

B
bahia_2971412
10/11/18 a las 12:14
En respuesta a gulnaz_2981705

A ver q me dicen el lunes ya os contaré muchas gracias😊

Seguro que todo bien irina !! Ahora despejarte este finde  e intenta no agobiarte 

B
bahia_2971412
10/11/18 a las 12:17
En respuesta a jorge_7869612

Yo te voy a hablar x mi propia experiencia, la única pega q yo le veo al Cerha esq los embriones q congelan tienen q ser buenos o muy buenos xlo- q leo x aquí y x lo q a mi me ha pasado, yo en mi primer ciclo de fiv en Cerha tenía 4 fecundados Calidad b-c-c-d yo tenía muy claro q quería transferir 2, cd hable cn la embriologa me dijo q me transfería el b y los demás los dejaba en observación xq no les veía fuertes xra congelar, yo entendía q él d estaba mal pero los 2 c????? No se q criterio siguen xra no congelarlos a día 3, a mi me parece q se pierden en general x lo q leo x aquí muchos embriones en ese laboratorio (. Sin contarme a mi ya q mi calidad no es excelente) en mi caso yo tenía claro transferir 2 pero diciéndome q iban a dejar los 3 hasta día 5 xq los veían muy flojos no quise arriesgarme a perder todos y me puse 2, con resultado positivo, implantó 1 solo embrion.
yo me he hecho algún tratamiento x lo privado y a pesar q a mi me fecundan pocos siempre me han llegado todos a 5 días incluso estando fragmentados, tb tengo q decir q nunca he conseguido un positivo y en el Cerha si.
yo exactamente no se lo q será mejor pero visto lo visto creo q escogen solo lo bueno y seguro lo q ven más flojo no se arriesgan, xq lo q tb es verdad esq la tasa de positivos es alta, yo personalmente estoy contenta con ellos, ojalá tengas suerte y se quede contigo, no pienses en nada y anímate xq al menos has podido transferir 1, mucho ánimo y q todo vaya bien.

A mi.me dijo lo mismo ! Que los 4 se quedaban en observación osea desde el jueves d la transferencia hasta el sábado para ver si aguantaba, y no eran malos !!!! Cuando me llego la carta ,0 un 0 como una casa ni un congelado !!! Perdona ??? Me quede he la da 

B
bahia_2971412
10/11/18 a las 12:18
En respuesta a erick_1005355

Pues sii por que vamos...somos personas joer y que digan cosas asi sin sentido alguno duele y mucho pero claro...ella tampoco se da cuenta...no es lo mismo vivirlo como nosotras que ellos como medicos....luego dicen de Malpartida y Carmina que son los mejores...claroo si son los unicos que saben perfectamente por lo que se pasa!! 

Si exactamente ,han vivido lo mismo que nosotras , 

B
bahia_2971412
10/11/18 a las 12:20
En respuesta a aizeti_760065

Buenos días chicas!! Cuánto tiempo sin entrar, me ha costado casi dos horas y media ponerme al día, más de 100 páginas, pero os he leído.
He vuelto a sentir la emoción y la intriga de todo este proceso.

No os podéis imaginar cómo me alegran vuestros positivos (de hecho, holahola, me has tenido superintrigada con tantos síntomas). MI MÁS SINCERA ENHORABUENA a Cartuc, Gugu, Nika y a HolaHola, espero que todo vaya muy muy bien.... Ya veréis qué emoción al ver crecer vuestras barriguita y sobretodo cuando sientes las primeras patadas.

Doli, cariño, entiendo perfectamente cómo te sientes, en mi primera fiv, se paró con ocho semanas, pero lo bueno es que ha habido fecundación y sobretodo implantación. A veces no depende de nosotras, sino de la misma naturaleza... De verdad te digo, que lo vas a conseguir, así que pasa tu duelo y coge fuerzas porque el año que viene será inolvidable. Mucha fuerza cariño. 

Topita, jamía.. Jajaja me tienes intrigado ta. Yo te aconsejo que te lo hagas ya el test, sobretodo porque si es positivo ese feto necesita complementos vitaminicos (yodo, ácido fólico, vitaminas.... Etc) y una revisión para saber si todo está en su sitio. Venga, no tengas miedo. 

A las chicas de betaespera os deseo la mayor suerte del mundo. No busquéis síntomas, porque a veces no hay ninguno, os lo digo por experiencia. 

A las chicas que os ha dado negativo, no decaigáis, que se consigue, hay muchos adelantos para conseguirlo, de verdad, solo es cuestión de fe y paciencia, que sé que a veces nos falta (yo me incluyo). Mucha fuerza y mucho ánimo porque lo vais a conseguir, aunque os parezca todo muy complicado y veáis todo muy negro. 

A las que estáis en proceso de FIV o IA, ya veréis que todo pasa muy rápido, disfrutarlo, porque aunque parezca una tontería, una simple foto que te hagas dándote un pinchazo (o el último pinchazo) luego adquiere mucho significado. 

Y a las que estáis en la dichosa lista de espera, tened paciencia, somos muchiiiiiiisimas y gracias a Dios dan de alta a muchas y las listas corren... El tiempo vuela, yo he pasado por dos listas y ahora puedo decir que es verdad que el tiempo vuela. Intengad distraernos con actividades y ocio... A lo mejor quién sabe, os puede pasar como a Cartuc y a Nika... Mucho ánimo. 

A todas!! Os deseo el mejor desenlace a todas, de corazón. Seguiré por aquí y os leeré. Un suuuperbeso 😘😘😘😘♥️♥️♥️♥️

 

Awel15 muchísimas gracias !!! Yo estoy aun que no me lo creo y deseando ir el día 21 a esa eco!!!

B
bahia_2971412
10/11/18 a las 12:23
En respuesta a erick_1005355

Pues nada chicas es regla y madre mia como a venido....me tiene megida en la cama y retorcida de dolores....asi que nada...😣😣😣

Jo topita ! pues nada.... A seguir adelante , la próxima sera la vencida ! 

B
bahia_2971412
10/11/18 a las 12:23
En respuesta a aizeti_760065

Hola mum!! Pues ya de 24 semanas 🤗

Awel ala de 24 semanas !!! Como me alegrooooo

E
erick_1005355
10/11/18 a las 12:28
En respuesta a bahia_2971412

Jo topita ! pues nada.... A seguir adelante , la próxima sera la vencida ! 

Siii eso no hay que dudarlo!

J
jorge_7869612
10/11/18 a las 12:35
En respuesta a aizeti_760065

Buenos días chicas!! Cuánto tiempo sin entrar, me ha costado casi dos horas y media ponerme al día, más de 100 páginas, pero os he leído.
He vuelto a sentir la emoción y la intriga de todo este proceso.

No os podéis imaginar cómo me alegran vuestros positivos (de hecho, holahola, me has tenido superintrigada con tantos síntomas). MI MÁS SINCERA ENHORABUENA a Cartuc, Gugu, Nika y a HolaHola, espero que todo vaya muy muy bien.... Ya veréis qué emoción al ver crecer vuestras barriguita y sobretodo cuando sientes las primeras patadas.

Doli, cariño, entiendo perfectamente cómo te sientes, en mi primera fiv, se paró con ocho semanas, pero lo bueno es que ha habido fecundación y sobretodo implantación. A veces no depende de nosotras, sino de la misma naturaleza... De verdad te digo, que lo vas a conseguir, así que pasa tu duelo y coge fuerzas porque el año que viene será inolvidable. Mucha fuerza cariño. 

Topita, jamía.. Jajaja me tienes intrigado ta. Yo te aconsejo que te lo hagas ya el test, sobretodo porque si es positivo ese feto necesita complementos vitaminicos (yodo, ácido fólico, vitaminas.... Etc) y una revisión para saber si todo está en su sitio. Venga, no tengas miedo. 

A las chicas de betaespera os deseo la mayor suerte del mundo. No busquéis síntomas, porque a veces no hay ninguno, os lo digo por experiencia. 

A las chicas que os ha dado negativo, no decaigáis, que se consigue, hay muchos adelantos para conseguirlo, de verdad, solo es cuestión de fe y paciencia, que sé que a veces nos falta (yo me incluyo). Mucha fuerza y mucho ánimo porque lo vais a conseguir, aunque os parezca todo muy complicado y veáis todo muy negro. 

A las que estáis en proceso de FIV o IA, ya veréis que todo pasa muy rápido, disfrutarlo, porque aunque parezca una tontería, una simple foto que te hagas dándote un pinchazo (o el último pinchazo) luego adquiere mucho significado. 

Y a las que estáis en la dichosa lista de espera, tened paciencia, somos muchiiiiiiisimas y gracias a Dios dan de alta a muchas y las listas corren... El tiempo vuela, yo he pasado por dos listas y ahora puedo decir que es verdad que el tiempo vuela. Intengad distraernos con actividades y ocio... A lo mejor quién sabe, os puede pasar como a Cartuc y a Nika... Mucho ánimo. 

A todas!! Os deseo el mejor desenlace a todas, de corazón. Seguiré por aquí y os leeré. Un suuuperbeso 😘😘😘😘♥️♥️♥️♥️

 

Muchas gracias x tus ánimos, es con lo q trato de consolarme y lo que me anima q x lo menos a implantado, después de tantos negativos....
cuanto me alegro q vaya tan bien tu embarazo, tu tb lo has conseguido y eso da mucha fuerza.
que todo siga bien y disfrutes mucho de ello.

A
aiora_762778
10/11/18 a las 13:36
En respuesta a zidan_6409139

ay awel cuánto tiempo. cómo vas tú???? de cuánto estás???

Mum81 te escribo privado 😛

J
janine_974849
10/11/18 a las 13:40

Ayer fui al urólogo está todo bien y DEspues hable con malpartida y le comenté lo que me pasó con la doctora y me dijo que fue una forma de darme larga y el lunes vuelvo para empezar tratamiento 

G
gulnaz_2981705
10/11/18 a las 14:00

Hola a todas quería deciros que la última vez q hablé con la embriologa le pregunté por la calidad y no me gustó nada como me contestó que eramos unas pesadas con el tema de la calidad me quedé alucinada xq yo creo que tengo derecho a saberlo no se fue una sensación como que no me lo quería decir y la dije q lo quería saber y ya me dijo. Era una chica joven la primera vez fue otra mujer. Solo quería comentarlo un besitos a todas 😘😘😘

Z
zidan_6409139
10/11/18 a las 14:38
En respuesta a aiora_762778

Mum81 te escribo privado 😛

te he contestado 

Z
zidan_6409139
10/11/18 a las 14:40
En respuesta a gulnaz_2981705

Hola a todas quería deciros que la última vez q hablé con la embriologa le pregunté por la calidad y no me gustó nada como me contestó que eramos unas pesadas con el tema de la calidad me quedé alucinada xq yo creo que tengo derecho a saberlo no se fue una sensación como que no me lo quería decir y la dije q lo quería saber y ya me dijo. Era una chica joven la primera vez fue otra mujer. Solo quería comentarlo un besitos a todas 😘😘😘

pues pq.nos coge como nos coge, pero que sepas que es 

1. tu derecho a tu información
2. su obligación de tratarte de forma educada y correcta.

qué rabia me da... quiero pensar que fuera 1 día malo... pq tela

A
areli_6450571
10/11/18 a las 14:54
En respuesta a bahia_2971412

A mi.me dijo lo mismo ! Que los 4 se quedaban en observación osea desde el jueves d la transferencia hasta el sábado para ver si aguantaba, y no eran malos !!!! Cuando me llego la carta ,0 un 0 como una casa ni un congelado !!! Perdona ??? Me quede he la da 

Holabola..y yo de 9!! Ninguno? Me quede en blanco total..ya ni se lo que me comento despues..Pero bueno..es lo que hay...

A
areli_6450571
10/11/18 a las 14:57

Doli guapa mucha fuerza para reponerte!! Te mando un abrazo muy fuerte!!! 

I
isamar_985602
10/11/18 a las 19:03

buenas tardes chicas !! Llevo varias semanas sin escribir xk no me dejaba responder , eso si os he leído cada dia !! Por supuesto mi enhorabuena para esas futuras mamás que van a ser unas súper mamis, a los negativos... pues nada a recomponerse y a mantener la ilusión porq seguro que lo vamos a conseguir!! Lo mejor sin duda fue encontrar este grupo , todas coincidimos en lo mismo y sobre todo luchamos por cumplir el mismo sueño. Un beso a todas y a seguir disfrutando de la búsqueda 😜

J
jehad_5411738
10/11/18 a las 20:31

Bueno chicas pues yo sigo sin regla y sin ningún síntoma de regla. El test dio negativo la progesterona no la e dejado. A alguna os a pasado, IA echa después de 15 días test negativo y la regla no baja cuanto se puede retrasar 

B
bahia_2971412
10/11/18 a las 21:14
En respuesta a gulnaz_2981705

Hola a todas quería deciros que la última vez q hablé con la embriologa le pregunté por la calidad y no me gustó nada como me contestó que eramos unas pesadas con el tema de la calidad me quedé alucinada xq yo creo que tengo derecho a saberlo no se fue una sensación como que no me lo quería decir y la dije q lo quería saber y ya me dijo. Era una chica joven la primera vez fue otra mujer. Solo quería comentarlo un besitos a todas 😘😘😘

A mi la que me atendió fue una joven morena no se si sera la misma pero yo creó quw si es ella la q suele ser decir esas cosas 

B
bahia_2971412
10/11/18 a las 21:15
En respuesta a areli_6450571

Holabola..y yo de 9!! Ninguno? Me quede en blanco total..ya ni se lo que me comento despues..Pero bueno..es lo que hay...

Hoooossstiiaaaaas!!! ??? Ala que pasada ni 1 de 9 flipante que cosa tan rara en serio 

B
bahia_2971412
10/11/18 a las 21:15
En respuesta a isamar_985602

buenas tardes chicas !! Llevo varias semanas sin escribir xk no me dejaba responder , eso si os he leído cada dia !! Por supuesto mi enhorabuena para esas futuras mamás que van a ser unas súper mamis, a los negativos... pues nada a recomponerse y a mantener la ilusión porq seguro que lo vamos a conseguir!! Lo mejor sin duda fue encontrar este grupo , todas coincidimos en lo mismo y sobre todo luchamos por cumplir el mismo sueño. Un beso a todas y a seguir disfrutando de la búsqueda 😜

Holaaa matgos que tal vas?

E
erick_1005355
10/11/18 a las 23:11
En respuesta a bahia_2971412

A mi la que me atendió fue una joven morena no se si sera la misma pero yo creó quw si es ella la q suele ser decir esas cosas 

Siii la que nos atendio a nosotros tambien era esa

R
rui_9349629
10/11/18 a las 23:21
En respuesta a jehad_5411738

Bueno chicas pues yo sigo sin regla y sin ningún síntoma de regla. El test dio negativo la progesterona no la e dejado. A alguna os a pasado, IA echa después de 15 días test negativo y la regla no baja cuanto se puede retrasar 

Yo en las 3 ia que me e echo ...al darme negativo deje la progesterona y en 2 o 3 dias me bajaba la regla...
En algunas personas la progesterona hace q no le baje yo q tu probaria a dejarla ...por lo menos ami me pasaba q hasta q no la dejaba no venia
a todo esto ojala q estes embaraza suerte guapa 

B
bahia_2971412
11/11/18 a las 2:45

Si es la misma si

B
bahia_2971412
11/11/18 a las 2:46

La baja gordita que tu dices es Emi

B
bahia_2971412
11/11/18 a las 2:48

Eso es normal lere,yo anoche me desperté a las 2 menos con el dolor ese ahí abajo y atrás en los riñones me levante a hacer pipí y después no me podía mover son molestos ,no se hasta cuando se esta así,pero hoy solo me ha dado muy muy leve y se va rápido ,pero vamos que bienvenidos sean estos síntomas jeje

S
selin_6862663
11/11/18 a las 9:25

Buenos días chicas! Tengo una duda, a ver si le ha pasado a alguna. Me hice transferencia de congelado el sábado 27/10. Me hice un test el viernes (09/10) y me salió negativo, pero no deje ni la progesterona ni los parches porque aún no me bajo la regla. Yo suelo tener ciclos de 27/28 como mucho y ya vy por el día 31. 
Puede ser que no me baje la regla por la progesterona? En mis anteriores FIV ni siquiera he tenido que hacerme test porque siempre me bajo la regla antes de los 14 dias

B
bassma_8005205
11/11/18 a las 9:35
En respuesta a selin_6862663

Buenos días chicas! Tengo una duda, a ver si le ha pasado a alguna. Me hice transferencia de congelado el sábado 27/10. Me hice un test el viernes (09/10) y me salió negativo, pero no deje ni la progesterona ni los parches porque aún no me bajo la regla. Yo suelo tener ciclos de 27/28 como mucho y ya vy por el día 31. 
Puede ser que no me baje la regla por la progesterona? En mis anteriores FIV ni siquiera he tenido que hacerme test porque siempre me bajo la regla antes de los 14 dias

Puede ser por la progesterona, pero hazte otro test por si acaso. 
Me puedes responder a una cosa?
Estoy con los parches de evopad para la transferencia de congelados, mañana voy a control y ya es mi día 19 del ciclo, supongo que ya mañana me programarán la transferencia para el jueves, o me tienen Q ver otro día más? Ya he ido a control 3 días, y ya me agobia faltar tanto a trabajar.
Mi duda es, una vez te programen la transferencia ya no te ven hasta ese día no? 

S
selin_6862663
11/11/18 a las 9:39
En respuesta a bassma_8005205

Puede ser por la progesterona, pero hazte otro test por si acaso. 
Me puedes responder a una cosa?
Estoy con los parches de evopad para la transferencia de congelados, mañana voy a control y ya es mi día 19 del ciclo, supongo que ya mañana me programarán la transferencia para el jueves, o me tienen Q ver otro día más? Ya he ido a control 3 días, y ya me agobia faltar tanto a trabajar.
Mi duda es, una vez te programen la transferencia ya no te ven hasta ese día no? 

Hola, yo solo tuve dos controles. Uno el día 16 y otro el día 22 (que es que me hice la analítica tb) y ese día me la programaron para el 27

G
gulnaz_2981705
11/11/18 a las 10:35

Pues yo también tuve una mala experiencia con la doctora pilar cuando tenia las consultas para inseminación yo siempre rezaba que me tocara Malparida pero aveces estaba ella y me hacía sentirme fatal. Mi chico como algunos vuestros pues por tema de trabajo no podía ir a todas las citas y yo iba sola y me decía q los teníamos muy mal acostumbrados que el proceso era cosa de dos que el tenía que venir y yo la explique que para unos resultados no creía que también tubieran q faltar y ella muy seria y no sólo me lo dijo una vez y claro yo salía llorando la verdad que me hizo sentir fatal. Una vez se lo dije a Malparida y él me dijo q no había problema q no sabía xq me dijo ella eso. Yo con el y con Carmina super super bien. 

O
orosia_8489047
11/11/18 a las 11:00

si eso es normal no te preocupes a mi tmb me pasaba

B
bahia_2971412
11/11/18 a las 12:40
En respuesta a selin_6862663

Buenos días chicas! Tengo una duda, a ver si le ha pasado a alguna. Me hice transferencia de congelado el sábado 27/10. Me hice un test el viernes (09/10) y me salió negativo, pero no deje ni la progesterona ni los parches porque aún no me bajo la regla. Yo suelo tener ciclos de 27/28 como mucho y ya vy por el día 31. 
Puede ser que no me baje la regla por la progesterona? En mis anteriores FIV ni siquiera he tenido que hacerme test porque siempre me bajo la regla antes de los 14 dias

Hola !!! Hazte otro test....porque la progesterona yo creó que no hace que no te baje 

B
bahia_2971412
11/11/18 a las 12:42
En respuesta a gulnaz_2981705

Pues yo también tuve una mala experiencia con la doctora pilar cuando tenia las consultas para inseminación yo siempre rezaba que me tocara Malparida pero aveces estaba ella y me hacía sentirme fatal. Mi chico como algunos vuestros pues por tema de trabajo no podía ir a todas las citas y yo iba sola y me decía q los teníamos muy mal acostumbrados que el proceso era cosa de dos que el tenía que venir y yo la explique que para unos resultados no creía que también tubieran q faltar y ella muy seria y no sólo me lo dijo una vez y claro yo salía llorando la verdad que me hizo sentir fatal. Una vez se lo dije a Malparida y él me dijo q no había problema q no sabía xq me dijo ella eso. Yo con el y con Carmina super super bien. 

Si ahora se va a faltar al trabajo hasta por unos resultados anda quw no veas , a mi me cae mejor malpartida aunque con ella que es la que me ha llevado las revisiones menos una quw fue una chica d gafas bajita no he tenido problema 

J
jorge_7869612
11/11/18 a las 13:19
En respuesta a gulnaz_2981705

Pues yo también tuve una mala experiencia con la doctora pilar cuando tenia las consultas para inseminación yo siempre rezaba que me tocara Malparida pero aveces estaba ella y me hacía sentirme fatal. Mi chico como algunos vuestros pues por tema de trabajo no podía ir a todas las citas y yo iba sola y me decía q los teníamos muy mal acostumbrados que el proceso era cosa de dos que el tenía que venir y yo la explique que para unos resultados no creía que también tubieran q faltar y ella muy seria y no sólo me lo dijo una vez y claro yo salía llorando la verdad que me hizo sentir fatal. Una vez se lo dije a Malparida y él me dijo q no había problema q no sabía xq me dijo ella eso. Yo con el y con Carmina super super bien. 

Ojalá pudieran acompañarnos siempre, no entienden q la gente no puede faltar tanto a un trabajo?? Esq yo lo flipo, a mi tb m lo han dicho alguna vez no recuerdo quien, xq entonces no las conocía bien a todas. Es una putada compaginar todo, trabajo, tratamiento etc( vosotras me entendéis) como para q encima te digan q es cosa de 2!!! Q ya lo sabemos q si!!! Yo personalmente en mi trabajo no tngo problema pero xq trabajo xra la administración y aún así me da mucho apuro, pero si trabajara en empresa privada seguro q ya estaba en la calle, es muy complicado xq faltamos mucho y aunque tengas derecho, muchas veces el propio puesto de trabajo no te permite faltar tanto, bien sea xq estes sola en ese puesto o xq tu trabajo solo lo sabes hacer tú, no deberían machacar tanto cn eso, bastante tenemos, menudo estrés.

J
jorge_7869612
11/11/18 a las 13:21
En respuesta a selin_6862663

Buenos días chicas! Tengo una duda, a ver si le ha pasado a alguna. Me hice transferencia de congelado el sábado 27/10. Me hice un test el viernes (09/10) y me salió negativo, pero no deje ni la progesterona ni los parches porque aún no me bajo la regla. Yo suelo tener ciclos de 27/28 como mucho y ya vy por el día 31. 
Puede ser que no me baje la regla por la progesterona? En mis anteriores FIV ni siquiera he tenido que hacerme test porque siempre me bajo la regla antes de los 14 dias

Vuelve a hacerte el test y si sigue el negativo yo me haría la beta, yo creo q es bueno hacerse la beta es lo más fiable.

B
bahia_2971412
11/11/18 a las 13:51
En respuesta a jorge_7869612

Ojalá pudieran acompañarnos siempre, no entienden q la gente no puede faltar tanto a un trabajo?? Esq yo lo flipo, a mi tb m lo han dicho alguna vez no recuerdo quien, xq entonces no las conocía bien a todas. Es una putada compaginar todo, trabajo, tratamiento etc( vosotras me entendéis) como para q encima te digan q es cosa de 2!!! Q ya lo sabemos q si!!! Yo personalmente en mi trabajo no tngo problema pero xq trabajo xra la administración y aún así me da mucho apuro, pero si trabajara en empresa privada seguro q ya estaba en la calle, es muy complicado xq faltamos mucho y aunque tengas derecho, muchas veces el propio puesto de trabajo no te permite faltar tanto, bien sea xq estes sola en ese puesto o xq tu trabajo solo lo sabes hacer tú, no deberían machacar tanto cn eso, bastante tenemos, menudo estrés.

Si es un estres siempre dando explicaciones para todo para compaginar ,yo he ido varias veces sola 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook