Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
jorge_7869612
9/7/19 a las 16:50
En respuesta a abdon_8016014

Hola chicas, hoy me a llegado la carta, me han congelado 4 de 10 fecundados, era mas o menos lo q tenia pensado q llegarian a congelar, esta bastante bien

Muy buen número 👏👏👏👏.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

P
polya_5772592
9/7/19 a las 16:55
En respuesta a fane_7299633

Es un blastocisto?

No está todo perdido tienes un embrión que se te está agarrando ahora mismo. Anímate, es súper importante estar bien!!!
piensa que al menos tienes uno congelado, muchas chicas no corren siquiera con esa suerte así que a estar positiva para tener en nada tu +++ ya lo verás!!!

Creo que si. Tiene 5 dias. Me he venido un poco abajo la verdd...estoy deseando que llegue el 18 para hacerme el test pero nose no puedo controlar la ansiedad que me entra. No me siento nada raro....algun dolorcillo de ovarios pero nada.......veremos a ver si la suerte esta de mi lado!!!!!!

B
bahia_2971412
9/7/19 a las 17:16
En respuesta a ninel_782855

Holabola, q bien q ya te hacen la punción!! Esto ya está más q hecho!! 👏🏻👏🏻 
Q buena noticia!!

Hola dream ! No me lo creó ni yo....que rapidoo ha pasado todo ! 

B
bahia_2971412
9/7/19 a las 17:16
En respuesta a ninel_782855

Holabola, q bien q ya te hacen la punción!! Esto ya está más q hecho!! 👏🏻👏🏻 
Q buena noticia!!

Hola dream ! No me lo creó ni yo....que rapidoo ha pasado todo ! 

B
bahia_2971412
9/7/19 a las 17:17
En respuesta a jorge_7869612

Si, creo q si pero mirate un tutoríal x si acaso xra asegurarte.
mucha suerte xra el jueves q seguro saldrá genial, lo q bien empieza bien acaba, venga q ya lo tienes ahí.😘

Hola Dolí cuantos días sin leerte por aquí ! Si si ya lo vi ! Es muy fácil y ya me acuerdo, muchas gracias mi niña !!!

B
bahia_2971412
9/7/19 a las 17:18
En respuesta a abdon_8016014

Hola chicas, hoy me a llegado la carta, me han congelado 4 de 10 fecundados, era mas o menos lo q tenia pensado q llegarian a congelar, esta bastante bien

Esta genial !!!

B
bahia_2971412
9/7/19 a las 17:20
En respuesta a fekri_9812024

Chicassss, mi bebé ya está aquí, nació el día 1 de julio, todo bien, mucho ánimo a todas las q estéis a la espera y paciencia q al final esta la recompensa más bonita del mundo bsss

Cuanto me alegró !!! Felicidades !!! A disfrutar de tu sueño cumplido 

B
bahia_2971412
9/7/19 a las 17:20
En respuesta a fekri_9812024

Chicassss, mi bebé ya está aquí, nació el día 1 de julio, todo bien, mucho ánimo a todas las q estéis a la espera y paciencia q al final esta la recompensa más bonita del mundo bsss

Cuanto me alegró !!! Felicidades !!! A disfrutar de tu sueño cumplido 

B
bahia_2971412
9/7/19 a las 17:21
En respuesta a polya_5772592

Creo que si. Tiene 5 dias. Me he venido un poco abajo la verdd...estoy deseando que llegue el 18 para hacerme el test pero nose no puedo controlar la ansiedad que me entra. No me siento nada raro....algun dolorcillo de ovarios pero nada.......veremos a ver si la suerte esta de mi lado!!!!!!

No te vengas abajo ! Tienes 1 ahí , que menos sería ninguno, como me paso a mi que de 5 embriones no se congelaron ninguno , piensa que tienes ahí otra oportunidad mas pero no pienses en eso veras como tienes positivo el test mucho animo 

B
bahia_2971412
9/7/19 a las 17:21
En respuesta a polya_5772592

Creo que si. Tiene 5 dias. Me he venido un poco abajo la verdd...estoy deseando que llegue el 18 para hacerme el test pero nose no puedo controlar la ansiedad que me entra. No me siento nada raro....algun dolorcillo de ovarios pero nada.......veremos a ver si la suerte esta de mi lado!!!!!!

No te vengas abajo ! Tienes 1 ahí , que menos sería ninguno, como me paso a mi que de 5 embriones no se congelaron ninguno , piensa que tienes ahí otra oportunidad mas pero no pienses en eso veras como tienes positivo el test mucho animo 

Z
zidan_6409139
9/7/19 a las 17:29
En respuesta a fekri_9812024

Chicassss, mi bebé ya está aquí, nació el día 1 de julio, todo bien, mucho ánimo a todas las q estéis a la espera y paciencia q al final esta la recompensa más bonita del mundo bsss

guauuuu, enhorabuena fivoctubre!!! qué tal tú???? qué alegría saber que se consigue!!!

H
hadi_18298334
9/7/19 a las 17:46
En respuesta a bahia_2971412

Espero que es esta segunda IA vaya todo genial, poco a poco para algunas el camino es mas largo pero todo sea por conseguirlo

Gracias holabola, a ver si va todo como nos gustaría! Depende de tantas cosas...!
Mucho ánimo con tu segunda FIV, ve contándonos!

H
hadi_18298334
9/7/19 a las 17:51
En respuesta a chao_13666634

Cuando te baje la regla y llames te darán cita. Allí te harán eco y si todo va bien te darán receta para medicación. Por teléfono no te dicen nada más. Yo llamaba con la bajada de la regla, no con el negativo. Y la progesterona la dejaba el día que me enteraba del negativo. 
Ánimo que se consigue con IA. Yo estoy embarazada. Ya 10 semanas. 

Gracias lucia a ver si tocamos diana esta segunda vez, al menos ya no vamos como novatos que no sabíamos dónde era nada, ni para aparcar (somos de Cáceres) jaja.
¿Qué tal llevas esas 10 semanitas, sigues con síntomas?

H
hadi_18298334
9/7/19 a las 17:52
En respuesta a lineth_8003098

Chicas POSITIVO!!! Creia que nunca sería yo la que lo pondría. Muchas gracias por vuestro apoyo, sin vosotras todo esto se habría llevado peor

Enhorabuena fighter!!! A disfrutarlo mucho y a cuidarse!!

W
wilma_13657991
9/7/19 a las 18:32

Ya me han hecho la punción. Sólo un ovocito, de 6 folículos que tenía... Qué disgusto... Mañana me dirán si ha sobrevivido. Me han dado la progesterona, pero no me ha quedado claro cuando empiezo. Será esta noche, no? Me han dicho 400 cada 12 horas.
La punción me la ha hecho una tal Irene, no había escuchado hablar de ella....
Suerte a las que estáis en pleno proceso!! Y enhorabuena por los positivos!! 

E
eimi_9349627
9/7/19 a las 20:29
En respuesta a fekri_9812024

Chicassss, mi bebé ya está aquí, nació el día 1 de julio, todo bien, mucho ánimo a todas las q estéis a la espera y paciencia q al final esta la recompensa más bonita del mundo bsss

Enhorabuena 😍😍ahora a disfrutar mucho de esa preciosa etapa 

J
judhit_6004628
9/7/19 a las 20:32
En respuesta a wilma_13657991

Ya me han hecho la punción. Sólo un ovocito, de 6 folículos que tenía... Qué disgusto... Mañana me dirán si ha sobrevivido. Me han dado la progesterona, pero no me ha quedado claro cuando empiezo. Será esta noche, no? Me han dicho 400 cada 12 horas.
La punción me la ha hecho una tal Irene, no había escuchado hablar de ella....
Suerte a las que estáis en pleno proceso!! Y enhorabuena por los positivos!! 

Hola guapa, ya verás como ese campeón se va a quedar contigo. Empieza a ponerte la progesterona hoy, puede ser que en un par de dias te hagan la transferencia y debes ir preparada. Muuchisimaaa suerte! Mañana nos cuentas 😘.
Fivoctubre que alegria!! Ya con tu bebé!! Que guay. Y figther enhorabuena por el embarazo!! Al final se consigue claro que si!!. Yo deseando estoy que llegue el lunes para ver a mi bichín, a ver si esta todo bien.. ojala 🤞. Y con el estomago revuelto todo el dia... pero es lo que toca 😊

E
eimi_9349627
9/7/19 a las 20:35

Chicas una duda que tengo...el lunes me hice las analíticas y empeze con las anticonceptivas ya que me dijeron que cuando me hiciese los análisis ese mismo día empezará a tomarlas 
es así verdad?
Esq creo recordar que las anticonceptivas se tomaban el 1 día de regla,pero nose alomejor esto es diferente 

A
anahid_7180986
9/7/19 a las 21:29
En respuesta a wilma_13657991

Ya me han hecho la punción. Sólo un ovocito, de 6 folículos que tenía... Qué disgusto... Mañana me dirán si ha sobrevivido. Me han dado la progesterona, pero no me ha quedado claro cuando empiezo. Será esta noche, no? Me han dicho 400 cada 12 horas.
La punción me la ha hecho una tal Irene, no había escuchado hablar de ella....
Suerte a las que estáis en pleno proceso!! Y enhorabuena por los positivos!! 

Hola. Irene me ha visto a mi las 2 veces que he ido a consulta. Es jovencita. Yo las 2 veces muy bien. También ha estado no sé si sigue en yera

B
bahia_2971412
9/7/19 a las 22:05
En respuesta a eimi_9349627

Chicas una duda que tengo...el lunes me hice las analíticas y empeze con las anticonceptivas ya que me dijeron que cuando me hiciese los análisis ese mismo día empezará a tomarlas 
es así verdad?
Esq creo recordar que las anticonceptivas se tomaban el 1 día de regla,pero nose alomejor esto es diferente 

Yo las dos veces que he tomado las anticonceptivas ha sido cuando me he ido a hacer la analítica osea el tercer día de regla 

B
bahia_2971412
9/7/19 a las 22:06
En respuesta a wilma_13657991

Ya me han hecho la punción. Sólo un ovocito, de 6 folículos que tenía... Qué disgusto... Mañana me dirán si ha sobrevivido. Me han dado la progesterona, pero no me ha quedado claro cuando empiezo. Será esta noche, no? Me han dicho 400 cada 12 horas.
La punción me la ha hecho una tal Irene, no había escuchado hablar de ella....
Suerte a las que estáis en pleno proceso!! Y enhorabuena por los positivos!! 

No pasa nada lina lo importante es que de quede 1 , tu tranquila, si la progesterona empieza con ella hoy por la noche 

F
fane_7299633
9/7/19 a las 22:07
En respuesta a polya_5772592

Creo que si. Tiene 5 dias. Me he venido un poco abajo la verdd...estoy deseando que llegue el 18 para hacerme el test pero nose no puedo controlar la ansiedad que me entra. No me siento nada raro....algun dolorcillo de ovarios pero nada.......veremos a ver si la suerte esta de mi lado!!!!!!

Eso te lo ponen en la carta. Suerte 🍀 y ánimo!! Intenta no pensar mucho 

E
eimi_9349627
9/7/19 a las 22:08
En respuesta a bahia_2971412

Yo las dos veces que he tomado las anticonceptivas ha sido cuando me he ido a hacer la analítica osea el tercer día de regla 

Aisss...menos mal porq pensé que ya lo había exo mal 😌😌
yo el cuarto porq me cogió el finde ...
y empezaria a pincharme en el próximo periodo,no ?

F
fane_7299633
9/7/19 a las 22:11
En respuesta a wilma_13657991

Ya me han hecho la punción. Sólo un ovocito, de 6 folículos que tenía... Qué disgusto... Mañana me dirán si ha sobrevivido. Me han dado la progesterona, pero no me ha quedado claro cuando empiezo. Será esta noche, no? Me han dicho 400 cada 12 horas.
La punción me la ha hecho una tal Irene, no había escuchado hablar de ella....
Suerte a las que estáis en pleno proceso!! Y enhorabuena por los positivos!! 

Era tu primera fiv? A veces no sale como se espera. A mi de 12, sólo 1 fecundado.
Ojalá te den mañana buenas noticias. Si no te han dado instrucciones, imagino que será esta noche. 
Cuando yo me hice la primera fiv, me mandaron 200/3 veces al día. 

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 22:13
En respuesta a fekri_9812024

Chicassss, mi bebé ya está aquí, nació el día 1 de julio, todo bien, mucho ánimo a todas las q estéis a la espera y paciencia q al final esta la recompensa más bonita del mundo bsss

Enhorabuena, a disfrutar mucho de él. Espero que todo fuera bien y te recuperes pronto

F
fane_7299633
9/7/19 a las 22:15
En respuesta a eimi_9349627

Chicas una duda que tengo...el lunes me hice las analíticas y empeze con las anticonceptivas ya que me dijeron que cuando me hiciese los análisis ese mismo día empezará a tomarlas 
es así verdad?
Esq creo recordar que las anticonceptivas se tomaban el 1 día de regla,pero nose alomejor esto es diferente 

Así es!! El día que te haces la analítica, empiezas con el anticonceptivo. Es para que la analítica salga bien, sin hormonas extra. 
De aquí a nada, a por las banderillas!!!

W
wilma_13657991
9/7/19 a las 22:16
En respuesta a fane_7299633

Era tu primera fiv? A veces no sale como se espera. A mi de 12, sólo 1 fecundado.
Ojalá te den mañana buenas noticias. Si no te han dado instrucciones, imagino que será esta noche. 
Cuando yo me hice la primera fiv, me mandaron 200/3 veces al día. 

Sí, la primera. A ver si fecunda... Mañana os cuento. Ya he empezado con la progesterona. 
Gracias guapa! 

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 22:16
En respuesta a hadi_18298334

Enhorabuena fighter!!! A disfrutarlo mucho y a cuidarse!!

Muchísimas gracias!! Todavía me parece mentira

F
fane_7299633
9/7/19 a las 22:17
En respuesta a fekri_9812024

Chicassss, mi bebé ya está aquí, nació el día 1 de julio, todo bien, mucho ánimo a todas las q estéis a la espera y paciencia q al final esta la recompensa más bonita del mundo bsss

Enhorabuena 🎊🎉🎈🍾 me alegro mucho por ti!! 

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 22:20
En respuesta a wilma_13657991

Ya me han hecho la punción. Sólo un ovocito, de 6 folículos que tenía... Qué disgusto... Mañana me dirán si ha sobrevivido. Me han dado la progesterona, pero no me ha quedado claro cuando empiezo. Será esta noche, no? Me han dicho 400 cada 12 horas.
La punción me la ha hecho una tal Irene, no había escuchado hablar de ella....
Suerte a las que estáis en pleno proceso!! Y enhorabuena por los positivos!! 

Ánimo lina, intenta descansar y confiar. Espero que mañana tengas buenas noticias y que ese embrión sea el tuyo. Siempre dicen que con 1 es suficiente. La progesterona debes ponerla ya

L
lineth_8003098
9/7/19 a las 22:21
En respuesta a judhit_6004628

Hola guapa, ya verás como ese campeón se va a quedar contigo. Empieza a ponerte la progesterona hoy, puede ser que en un par de dias te hagan la transferencia y debes ir preparada. Muuchisimaaa suerte! Mañana nos cuentas 😘.
Fivoctubre que alegria!! Ya con tu bebé!! Que guay. Y figther enhorabuena por el embarazo!! Al final se consigue claro que si!!. Yo deseando estoy que llegue el lunes para ver a mi bichín, a ver si esta todo bien.. ojala 🤞. Y con el estomago revuelto todo el dia... pero es lo que toca 😊

Gracias espe. Ya te dan el alta o se sigue un tiempo más allí?

P
polya_5772592
9/7/19 a las 22:33
En respuesta a fane_7299633

Eso te lo ponen en la carta. Suerte 🍀 y ánimo!! Intenta no pensar mucho 

Pues en la carta solo pone que me hicieron la puncion el domingo, la transfer el miercoles y que se ha congelado 1. La biologa me dijo el dia de la transfer que los iban a dejar los 6 que tenia a dia 5 y congelaban. Pense que al tener 5 dias ya eran blastocitos, pero vamos que tp lo se seguro. Tampoco pone calidad ni nada

E
eimi_9349627
9/7/19 a las 22:44
En respuesta a fane_7299633

Así es!! El día que te haces la analítica, empiezas con el anticonceptivo. Es para que la analítica salga bien, sin hormonas extra. 
De aquí a nada, a por las banderillas!!!

Gracias polaris, que ganas de empezar ya 🤗🤗

J
judhit_6004628
9/7/19 a las 23:27
En respuesta a lineth_8003098

Gracias espe. Ya te dan el alta o se sigue un tiempo más allí?

Pues supongo que si está todo bien me dan el alta en el cerha y ya tendré que ir a la matrona. Tfngo miedo a la cita la verdad, pueden pasar tantas cosas que no se. De momento no he sangrado ni he tenido nada raro... espero que tenga pulso y este todo bien 🤞

J
judhit_6004628
9/7/19 a las 23:28
En respuesta a judhit_6004628

Pues supongo que si está todo bien me dan el alta en el cerha y ya tendré que ir a la matrona. Tfngo miedo a la cita la verdad, pueden pasar tantas cosas que no se. De momento no he sangrado ni he tenido nada raro... espero que tenga pulso y este todo bien 🤞

Bueno.. latido queria decir jeje

C
chao_13666634
9/7/19 a las 23:56
En respuesta a jorge_7869612

Mucho tiempo si, normalmente te citan a las 6 semanas y luego a las 8, x lo menos a mi m, si todo está ok a las 8 te dan el alta en el cerha y ya te siguen en tu área de salud.

A mi me citaron en la 6 y me dieron el alta. No tuve que volver

C
chao_13666634
9/7/19 a las 23:58
En respuesta a fekri_9812024

Chicassss, mi bebé ya está aquí, nació el día 1 de julio, todo bien, mucho ánimo a todas las q estéis a la espera y paciencia q al final esta la recompensa más bonita del mundo bsss

Enhorabuena . A disfrutar de tu peque. 

C
chao_13666634
10/7/19 a las :01
En respuesta a hadi_18298334

Gracias lucia a ver si tocamos diana esta segunda vez, al menos ya no vamos como novatos que no sabíamos dónde era nada, ni para aparcar (somos de Cáceres) jaja.
¿Qué tal llevas esas 10 semanitas, sigues con síntomas?

Yo también soy de Cáceres.  Ya no tengo síntomas, ahora empecé a disfrutar del embarazo. Ya tengo bastante tripita para las 10 semanas en las que estoy. Le volví a ver a mi pequeño, es muy emocionante las ecos. Dentro de 15 días vuelvo a verle

J
judhit_6004628
10/7/19 a las :29
En respuesta a chao_13666634

Yo también soy de Cáceres.  Ya no tengo síntomas, ahora empecé a disfrutar del embarazo. Ya tengo bastante tripita para las 10 semanas en las que estoy. Le volví a ver a mi pequeño, es muy emocionante las ecos. Dentro de 15 días vuelvo a verle

Que gua luci! Yo voy a eco empezando la semana 6 tambien

J
judhit_6004628
10/7/19 a las :29
En respuesta a chao_13666634

Yo también soy de Cáceres.  Ya no tengo síntomas, ahora empecé a disfrutar del embarazo. Ya tengo bastante tripita para las 10 semanas en las que estoy. Le volví a ver a mi pequeño, es muy emocionante las ecos. Dentro de 15 días vuelvo a verle

Que gua luci! Yo voy a eco empezando la semana 6 tambien

F
fane_7299633
10/7/19 a las 9:59
En respuesta a polya_5772592

Creo que si. Tiene 5 dias. Me he venido un poco abajo la verdd...estoy deseando que llegue el 18 para hacerme el test pero nose no puedo controlar la ansiedad que me entra. No me siento nada raro....algun dolorcillo de ovarios pero nada.......veremos a ver si la suerte esta de mi lado!!!!!!

Sea del tipo que sea, tienes que pensar en el que tienes ahora mismo contigo, que tienes muchas oportunidades de que se quede contigo, y dar tus paseíllos, estar lo más tranquila posible...
Además no busques síntomas, porque depende de la persona puede ser de una forma u otra

A
aiora_762778
10/7/19 a las 10:05
En respuesta a bahia_2971412

Yo las dos veces que he tomado las anticonceptivas ha sido cuando me he ido a hacer la analítica osea el tercer día de regla 

Hola acabo de ir al medico de cabecera no esta la mia xk estara de vacaciones pero este me a mandado para el tiroides dice que para el proceso nuestro no debe estar mas de 2 y me a mandado el eutirox 25 y analítica para repetir en mes y pico asique esto contenta asi da gusto de verdad 

Z
zihang_8271309
10/7/19 a las 11:02
En respuesta a zhihan_18299249

Cuando llamé para preguntar si paraban en verano para segunda fiv y me dijo que sí, me comentó que se había parado en febrero. Un poquito más...

Claro el día 1 de febrero jaja bueno seguimos esperando

Z
zihang_8271309
10/7/19 a las 11:06
En respuesta a polya_5772592

Chicas estoy con toda la chunga. El miercoles pasado me transfierieron 1 y tenia para congelar a 5 dias 6 y hoy me ha llegado la carta y solo han congelado 1....teng una pena....pense que alguna se perderia por el camino pero tantos? Me sacaron 14,10 maduros, 7 fecundados, 1 me transfieren y solo congela 1??? Pufff que horror.... el 18 tenf que hacerme el test pero vamos lo estoy pasando fatal. Llevo unos dias con una ansiedad constante, no se si tendra que ver la medicacion los 800 gr diarios de progesterona que me pong o qué pero encima solo 1 congelado... que mierda todo

Solo necesitas 1 para ser feliz y cumplir tu sueño ánimo y cuídate guapísima que agarre bien tu renacuajo

Z
zihang_8271309
10/7/19 a las 11:09
En respuesta a eimi_9349627

Chicas una duda que tengo...el lunes me hice las analíticas y empeze con las anticonceptivas ya que me dijeron que cuando me hiciese los análisis ese mismo día empezará a tomarlas 
es así verdad?
Esq creo recordar que las anticonceptivas se tomaban el 1 día de regla,pero nose alomejor esto es diferente 

Después de la analítica te la puedes tomar

A
aymee_13114045
10/7/19 a las 11:15

Hola chicas. Me está surgiendo la duda de cuando hay que ir al anestesista para la primera FIV, se puede ir cuando te estas pinchando o hay que ir antes de empezar con la medicación 

Z
zidan_6409139
10/7/19 a las 11:46
En respuesta a aiora_762778

Hola acabo de ir al medico de cabecera no esta la mia xk estara de vacaciones pero este me a mandado para el tiroides dice que para el proceso nuestro no debe estar mas de 2 y me a mandado el eutirox 25 y analítica para repetir en mes y pico asique esto contenta asi da gusto de verdad 

que bien noa!!! verás como cd vuelvas ya la tienes mejor!! dp te haces tú el control? pq a mi no me hicieron analítica alguna...

Z
zidan_6409139
10/7/19 a las 11:47
En respuesta a zihang_8271309

Claro el día 1 de febrero jaja bueno seguimos esperando

tú eras del 1 justo??? jope...

a quien sea han llamado para la primera fiv y le han dado ya para agosto, por lo que he visto en el otro foro 

W
wilma_13657991
10/7/19 a las 12:17
En respuesta a wilma_13657991

Ya me han hecho la punción. Sólo un ovocito, de 6 folículos que tenía... Qué disgusto... Mañana me dirán si ha sobrevivido. Me han dado la progesterona, pero no me ha quedado claro cuando empiezo. Será esta noche, no? Me han dicho 400 cada 12 horas.
La punción me la ha hecho una tal Irene, no había escuchado hablar de ella....
Suerte a las que estáis en pleno proceso!! Y enhorabuena por los positivos!! 

Ha fecundado! Mañana voy a transferencia! 🤗

F
fane_7299633
10/7/19 a las 12:45
En respuesta a aiora_762778

Hola acabo de ir al medico de cabecera no esta la mia xk estara de vacaciones pero este me a mandado para el tiroides dice que para el proceso nuestro no debe estar mas de 2 y me a mandado el eutirox 25 y analítica para repetir en mes y pico asique esto contenta asi da gusto de verdad 

Pero qué bien está eso!!! Menos mal que somos nosotras las que nos movemos y pedimos las analíticas porque si no...
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram