Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bahia_2971412
15/7/19 a las 15:27
En respuesta a aiora_762778

Pues supongo que lo podras dejar cuando lo tengas a menos de 2 

Se lo he dicho hoy a mi médica de cabecera he ido a que me ponga en la tarjeta el.progeffik al final me comprare el de 100... Y le he dicho eso del tsh y no me a dicho de mandarme una analítica para eso ni nada....

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
bahia_2971412
15/7/19 a las 15:28
En respuesta a fane_7299633

Como ya me esperaba, voy despacio respondiendo al tratamiento. Vuelvo el viernes a control

No te vengas abajo ! Esto ya se sabe ,puede cambiar todo de un día para otro ya veras como para el viernes lo tienes todo mejor, te lo han dicho que estas respondiendo lento ? Pero eso no pasa nada...eso cambia en días 

B
bahia_2971412
15/7/19 a las 15:28
En respuesta a fane_7299633

Como ya me esperaba, voy despacio respondiendo al tratamiento. Vuelvo el viernes a control

No te vengas abajo ! Esto ya se sabe ,puede cambiar todo de un día para otro ya veras como para el viernes lo tienes todo mejor, te lo han dicho que estas respondiendo lento ? Pero eso no pasa nada...eso cambia en días 

B
bahia_2971412
15/7/19 a las 15:29
En respuesta a adara_732060

Guapa!! muuuucha suerte y ánimo!! Al final 2 no? Jejeje... Ahora a cuidarte! Bss.

Hola argi!!! Muchas gracias guapa ! Si si me puse los 2, jejeje

A
aiora_762778
15/7/19 a las 16:49
En respuesta a janine_974849

Noa voy mañana me han dado cita sin problema la verdad 

Ya te dije que sin problemas 👏👏👏👏 agosto es mas doficil jjaaja que bien venga pues a por ellos 🍀

J
janine_974849
15/7/19 a las 17:21
En respuesta a aiora_762778

Ya te dije que sin problemas 👏👏👏👏 agosto es mas doficil jjaaja que bien venga pues a por ellos 🍀

Gracias Noa haber que tal todo

P
polya_5772592
15/7/19 a las 17:37

Ay chicas me estan entrando como molestias en los ovarios....el jueves me hago el test. Creeis que es una mala señal?? Ultimamente estoy mas cansada pero esk con estos calores te quedas como apalominao... por lo demas no me noto nada mas. Quizas tb puede ser de p
llevar tantos dias con 400 mg de progesterona cada 12 horas..... nose. Tengo miedo de hacerme el test por eso ni me lo he comprado todavia

F
fane_7299633
15/7/19 a las 17:38
En respuesta a adara_732060

Bueno, mucho ánimo, poco a poco lo conseguirás!

 Muchas gracias!! De verdad que yo le pongo empeño pero es agotador 

F
fane_7299633
15/7/19 a las 17:39
En respuesta a zidan_6409139

polaris, poquito a poquito. despacito y buena letra!!! tranquila.

He salido plof de la consulta, he comparado los datos y tengo la misma medida que en la primera transferencia cancelada

F
fane_7299633
15/7/19 a las 17:40
En respuesta a aiora_762778

Bueno vas despacio pero bien no ???? Que te an dicho ??? Vas mejor con las pastillas

Me han dicho que le está costando arrancar así que me han subido la dosis con parches de 100. Me ha visto Carolina.

F
fane_7299633
15/7/19 a las 17:43
En respuesta a janine_974849

A ver si tienes buenas noticias pero va creciendo verdad 

Me alegro que te hayan podido dar cita. Crecer si pero algo lento, no se porque no me funciona la medicación 

A
aiora_762778
15/7/19 a las 17:46
En respuesta a fane_7299633

Me han dicho que le está costando arrancar así que me han subido la dosis con parches de 100. Me ha visto Carolina.

Estas con parches y pastillas ??? Bueno cielo no te vengas abajo se que s difícil y mas teniendo casos atras que ya comparas pero dejate llevar y no des por hecho nada ojala salga bien 🍀💪

F
fane_7299633
15/7/19 a las 17:56
En respuesta a bahia_2971412

No te vengas abajo ! Esto ya se sabe ,puede cambiar todo de un día para otro ya veras como para el viernes lo tienes todo mejor, te lo han dicho que estas respondiendo lento ? Pero eso no pasa nada...eso cambia en días 

Ufff eso espero, es que me quema un montón la preparación del endometrio. A mí es lo que me falla

A
aiora_762778
15/7/19 a las 17:58
En respuesta a fane_7299633

Ufff eso espero, es que me quema un montón la preparación del endometrio. A mí es lo que me falla

Ami tambien me quema mucho xk tampoco me va bien y me pilló unos agobios y un estrés tremendo asique temo ir la verdad asique como te entiendo 

J
janine_974849
15/7/19 a las 17:59

Polaris verás que como te han subido la dosis el viernes está todo
mejor tranquila 

Z
zidan_6409139
15/7/19 a las 18:26
En respuesta a fane_7299633

He salido plof de la consulta, he comparado los datos y tengo la misma medida que en la primera transferencia cancelada

igual necesias un poco más de tiempo... creo que fue holabola quien estuvo más tiempo engrosando endometrio... mientras no ovules y el endometrio siga creciendo, tranquila...

J
judhit_6004628
15/7/19 a las 19:22

Bueno chicas, pues ya he visto a mi peke esta mañana. Todo bien, hemos escuchado el latido. Estoy de 6+3 y el tamaño es acorde al tiempo. Asi que genial, estamos muy contentos. Ya no tengo que volver a Cerha. Muchisima suerte a todas, lo conseguireis!!!

Z
zihang_8271309
15/7/19 a las 19:27
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias rossy !!! Haber si te llaman ya ! No sabes por dnd va la lista ? Te tenían que llamar en julio pienso yo....

Ni idea como dicen que han preguntado y que no van a llamar de 2 fiv hasta septiembre me habré quedado en puertas pero weno da igual ya estoy mentalizada

Z
zidan_6409139
15/7/19 a las 19:36
En respuesta a judhit_6004628

Bueno chicas, pues ya he visto a mi peke esta mañana. Todo bien, hemos escuchado el latido. Estoy de 6+3 y el tamaño es acorde al tiempo. Asi que genial, estamos muy contentos. Ya no tengo que volver a Cerha. Muchisima suerte a todas, lo conseguireis!!!

qué alegría espe!!! qué maravilla. debes estar loquita.

lo que no entiendo es que antes se iba 2 veces, esa revisión y a las 9 semanas... 
 

Z
zidan_6409139
15/7/19 a las 19:36
En respuesta a judhit_6004628

Bueno chicas, pues ya he visto a mi peke esta mañana. Todo bien, hemos escuchado el latido. Estoy de 6+3 y el tamaño es acorde al tiempo. Asi que genial, estamos muy contentos. Ya no tengo que volver a Cerha. Muchisima suerte a todas, lo conseguireis!!!

qué alegría espe!!! qué maravilla. debes estar loquita.

lo que no entiendo es que antes se iba 2 veces, esa revisión y a las 9 semanas... 
 

Z
zidan_6409139
15/7/19 a las 19:36
En respuesta a zihang_8271309

Ni idea como dicen que han preguntado y que no van a llamar de 2 fiv hasta septiembre me habré quedado en puertas pero weno da igual ya estoy mentalizada

al menos sabes que no llaman y punto... no estás con la cosa y si me llaman... y si me llaman....

A
aiora_762778
15/7/19 a las 19:45
En respuesta a judhit_6004628

Bueno chicas, pues ya he visto a mi peke esta mañana. Todo bien, hemos escuchado el latido. Estoy de 6+3 y el tamaño es acorde al tiempo. Asi que genial, estamos muy contentos. Ya no tengo que volver a Cerha. Muchisima suerte a todas, lo conseguireis!!!

Me alegro a disfrutar de ello cielo 👏👏👏🍀

A
aiora_762778
15/7/19 a las 19:47
En respuesta a bahia_2971412

Se lo he dicho hoy a mi médica de cabecera he ido a que me ponga en la tarjeta el.progeffik al final me comprare el de 100... Y le he dicho eso del tsh y no me a dicho de mandarme una analítica para eso ni nada....

Pues debería mandarte analítica a mi me receto y directamente me mando analitica me dijo en mes mes y medio te la haces para ver como esta ....si vuelves a ir dile que te an dicho que te mande analítica para ver la tsh ahora xk te la acabas de hacer y si te quedas pues ya te la mandaran seguro 😉😎🍀🍀🍀

F
fane_7299633
15/7/19 a las 20:31
En respuesta a aiora_762778

Estas con parches y pastillas ??? Bueno cielo no te vengas abajo se que s difícil y mas teniendo casos atras que ya comparas pero dejate llevar y no des por hecho nada ojala salga bien 🍀💪

Si, meriestra 3 veces al día cada 8 horas y Evopad 100 cada 48 horas.  Sigo con la acupuntura, que me viene fenomenal e intentando estar positiva

F
fane_7299633
15/7/19 a las 20:37
En respuesta a aiora_762778

Ami tambien me quema mucho xk tampoco me va bien y me pilló unos agobios y un estrés tremendo asique temo ir la verdad asique como te entiendo 

Por lo que se ve a las que nos va mal con los parches, nos mandan meriestra.
hacía 2 años que no se vendía, según Carolina porque nos le interesaba hacerlas por el coste. La pastilla vale 15€
Ánimo a tí también Noa!!

F
fane_7299633
15/7/19 a las 20:38
En respuesta a janine_974849

Polaris verás que como te han subido la dosis el viernes está todo
mejor tranquila 

Muchas gracias Princesa!! Cuéntanos mañana lo que te dicen 

F
fane_7299633
15/7/19 a las 20:39
En respuesta a judhit_6004628

Bueno chicas, pues ya he visto a mi peke esta mañana. Todo bien, hemos escuchado el latido. Estoy de 6+3 y el tamaño es acorde al tiempo. Asi que genial, estamos muy contentos. Ya no tengo que volver a Cerha. Muchisima suerte a todas, lo conseguireis!!!

Jeje creo que yo he estado hablando contigo. Tu eras la de la placa?

J
judhit_6004628
15/7/19 a las 20:51
En respuesta a fane_7299633

Jeje creo que yo he estado hablando contigo. Tu eras la de la placa?

Mm.. no. Creo que no hablé con nadie jeje. Yo he salido de alli a las 2 casi. Una pasada. 2 horas de retraso llevaban. Gracias a todas 😘😘

W
wilma_13657991
15/7/19 a las 20:52
En respuesta a fane_7299633

He salido plof de la consulta, he comparado los datos y tengo la misma medida que en la primera transferencia cancelada

A mí también me pusieron parches de estradiol en el primer control, y al final me pudieron hacer la transferencia. Hasta el último control no estaban seguros de si tendría el endometrio el grosor bueno, pero al final salió bien, y ahí sigo con los parches y cruzando los dedos!! Ánimo, ya verás como los parches hacen su trabajo. 

B
bahia_2971412
15/7/19 a las 21:54
En respuesta a judhit_6004628

Bueno chicas, pues ya he visto a mi peke esta mañana. Todo bien, hemos escuchado el latido. Estoy de 6+3 y el tamaño es acorde al tiempo. Asi que genial, estamos muy contentos. Ya no tengo que volver a Cerha. Muchisima suerte a todas, lo conseguireis!!!

Que alegría espe ! Me alegro un montón, pues por lo que veo ahora dan de alta en el cerha en la primera eco no ? Antes era a los 3 meses, osea te llevaban ellos los 3 primeros meses de embarazo 

B
bahia_2971412
15/7/19 a las 21:56
En respuesta a fane_7299633

Ufff eso espero, es que me quema un montón la preparación del endometrio. A mí es lo que me falla

Es que son tantas cosas Polaris... Cuantas cosas tenemos que tener perfectas para que salga todo perfecto, ya veras como el viernes esta todo perfecto ! Te pondrías 2 ? Me dijo la embriología que a las chicas de mas edad si que se suelen poner en mas ocasiones dos sin poner pegas que a las que tienen menos edad ,que tonteria digo yo

B
bahia_2971412
15/7/19 a las 21:58
En respuesta a zihang_8271309

Ni idea como dicen que han preguntado y que no van a llamar de 2 fiv hasta septiembre me habré quedado en puertas pero weno da igual ya estoy mentalizada

Hasta septiembre ? Que pasa que las listas se han ido de vacaciones ? Es chica....hay una nueva administrativa allí, la otra se ha ido de vacaciones no entiendo osea que han parado las listas por la cara 

B
bahia_2971412
15/7/19 a las 21:58
En respuesta a aiora_762778

Pues debería mandarte analítica a mi me receto y directamente me mando analitica me dijo en mes mes y medio te la haces para ver como esta ....si vuelves a ir dile que te an dicho que te mande analítica para ver la tsh ahora xk te la acabas de hacer y si te quedas pues ya te la mandaran seguro 😉😎🍀🍀🍀

Pues haré eso entonces , de momento no llevo ni un mes con ellas ,empecé a tomarlas el 6 de este mes 

A
aiora_762778
15/7/19 a las 22:25
En respuesta a fane_7299633

Por lo que se ve a las que nos va mal con los parches, nos mandan meriestra.
hacía 2 años que no se vendía, según Carolina porque nos le interesaba hacerlas por el coste. La pastilla vale 15€
Ánimo a tí también Noa!!

Joe parches de nuevo que cruz no nos libramos hehehehe yo les tengo un asco....ves contando como te va espero que salga bien 😉

C
chao_13666634
16/7/19 a las :06
En respuesta a judhit_6004628

Bueno chicas, pues ya he visto a mi peke esta mañana. Todo bien, hemos escuchado el latido. Estoy de 6+3 y el tamaño es acorde al tiempo. Asi que genial, estamos muy contentos. Ya no tengo que volver a Cerha. Muchisima suerte a todas, lo conseguireis!!!

Que bien Espe. Ya genial si te dieron el alta en el cerha. Que bien que hayan cambiado el ecografo. Yo sólo pude ver como latía su corazón, no pude escucharlo porque decían que no funcionaba. Ahora a seguir disfrutando del embarazo. Pide cita con tu matrona. Puede que dentro un mes como mucho tengas que hacerte la curva y analíticas. 

J
judhit_6004628
16/7/19 a las 1:32
En respuesta a chao_13666634

Que bien Espe. Ya genial si te dieron el alta en el cerha. Que bien que hayan cambiado el ecografo. Yo sólo pude ver como latía su corazón, no pude escucharlo porque decían que no funcionaba. Ahora a seguir disfrutando del embarazo. Pide cita con tu matrona. Puede que dentro un mes como mucho tengas que hacerte la curva y analíticas. 

Sii el jueves ya tengo cita con la de cabecera para que me mande a la matrona. Yo lo he escuchado, he visto como latía y me dieron impresa la imagen 😊

P
polya_5772592
16/7/19 a las 7:01

Hola chicas me he despertado por el dolor de los ovarios, el jueves tengo que hacerme el test pero yo creo que no pinta bien. Me dijeron 15 dias sin contar el de la transfer, a todas le dicen lo mismo?? Ojala me lo pudiera hacer ya para quitarme esta incertidumbre

A
adara_732060
16/7/19 a las 8:35
En respuesta a judhit_6004628

Bueno chicas, pues ya he visto a mi peke esta mañana. Todo bien, hemos escuchado el latido. Estoy de 6+3 y el tamaño es acorde al tiempo. Asi que genial, estamos muy contentos. Ya no tengo que volver a Cerha. Muchisima suerte a todas, lo conseguireis!!!

Me alegro mucho guapa! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa! 

A
adara_732060
16/7/19 a las 8:37
En respuesta a zihang_8271309

Ni idea como dicen que han preguntado y que no van a llamar de 2 fiv hasta septiembre me habré quedado en puertas pero weno da igual ya estoy mentalizada

Si es que tienen todo parado, porque de tercera tampoco llaman... En fin, que no nos queda otra que mentalizarnos y esperar...

Z
zidan_6409139
16/7/19 a las 8:40
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas me he despertado por el dolor de los ovarios, el jueves tengo que hacerme el test pero yo creo que no pinta bien. Me dijeron 15 dias sin contar el de la transfer, a todas le dicen lo mismo?? Ojala me lo pudiera hacer ya para quitarme esta incertidumbre

guapa, si puedes hacerte beta, ya saldría si es sí o si es no. y si no, te puedes hacer mañana el test. si es positivo, lo tienes y te quedas tranquila. si es negativo te lo repites cd te toque. mientras no venga la regla.... mucha suerte, esos Dolores a veces son muy buena señal.

A
adara_732060
16/7/19 a las 8:40
En respuesta a bahia_2971412

Hasta septiembre ? Que pasa que las listas se han ido de vacaciones ? Es chica....hay una nueva administrativa allí, la otra se ha ido de vacaciones no entiendo osea que han parado las listas por la cara 

Por lo que se ve, debe ser así, porque yo tampoco tengo noticias de la tercera...

A
adara_732060
16/7/19 a las 8:44
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas me he despertado por el dolor de los ovarios, el jueves tengo que hacerme el test pero yo creo que no pinta bien. Me dijeron 15 dias sin contar el de la transfer, a todas le dicen lo mismo?? Ojala me lo pudiera hacer ya para quitarme esta incertidumbre

Tranquila guapa, intenta estar positiva y no hagas mucho caso a los síntomas, aunque se que es muy dificil, muchas veces nos confunden... Piensa en positivo. A mi siempre me han dicho 15 días contando el día de la transfer. Mucho ánimo. Bss.

A
adara_732060
16/7/19 a las 8:50

Chicas una duda, puede ser que algún mes se ovule antes de lo normal? Este mes me siento rara, sobre el día 9-10 del ciclo he empezado a sentir unos pinchazos en los ovarios sobre todo el derecho, pero exagerado y he tenido un pequeño manchado de un par de días y ya (a veces me ha pasado que manchaba como marrón, aunque hacia tiempo que no), tengo la sensación que es ovulación, pero mucho más fuerte y sigo a día de hoy con ese malestar (parece que me fuera a bajar la regla a veces), no se si ir al medico o que porque ya me da miedo todo, haber si va a ser otra cosa... Lo que me rayo, jum!!

P
polya_5772592
16/7/19 a las 9:04
En respuesta a zidan_6409139

guapa, si puedes hacerte beta, ya saldría si es sí o si es no. y si no, te puedes hacer mañana el test. si es positivo, lo tienes y te quedas tranquila. si es negativo te lo repites cd te toque. mientras no venga la regla.... mucha suerte, esos Dolores a veces son muy buena señal.

Muchas gracias por lo animos. Acabo de llemar a un laboratorio de cc y me dicen que como voy con tarjeta privada me lo tienen que recetar. Y con lo que yardan en darte cita para un medico de dkv al final me pongo en el viernes. Tu crees que esto dolores pueden ser compatibles con embarazo??? Ay estos ultimos dias los peores sin duda

P
polya_5772592
16/7/19 a las 9:07
En respuesta a adara_732060

Tranquila guapa, intenta estar positiva y no hagas mucho caso a los síntomas, aunque se que es muy dificil, muchas veces nos confunden... Piensa en positivo. A mi siempre me han dicho 15 días contando el día de la transfer. Mucho ánimo. Bss.

Gracias por contestar. Alguna vez habia leido que a algunas chicas les decian 15 dias contando el de la transfer y a mi me dijeron que no lo contara. Me pusieron un embrion de 3 dias. Esk si pudiera hacermelo mañana y quitarme un dia seria estupendo. Sobre todo para pasar el mal trago cuanto antes. No se si soy un poco exagerada pero me comen los nervios de verdad.  Y encima me queria comprar el clearblue que aunque es un poco mas caro pero hablan muy bien de el. Y como es la primera vez..... ainssss

E
eugen_13121890
16/7/19 a las 9:37

Ayer tuve mi consulta de programacion en el privado. Dando la casualidad de que tambien empecé con la regla ayer. Como me imaginaba ya empiezo con los anticonceptivos 21 dias y en agosto empiezo con el tratameinto. Tenia cita (la primera vez) en el cerha la semana que viene, pero tendré que suspenderla, ya que estaré con los anticonceptivos.
Una vez que acabas con los anticonceptivos, cuanto tarda en bajar la regla?? En que dia de la regla se empezaria con el tratamiento?? Nos han dicho de empezar con inseminacion, ya que los dos estamos bien!! Todo esto es nuevo para mi y estoy un poco nerviosa!!

J
judhit_6004628
16/7/19 a las 10:07
En respuesta a polya_5772592

Hola chicas me he despertado por el dolor de los ovarios, el jueves tengo que hacerme el test pero yo creo que no pinta bien. Me dijeron 15 dias sin contar el de la transfer, a todas le dicen lo mismo?? Ojala me lo pudiera hacer ya para quitarme esta incertidumbre

Si, son 15 días. Aguanta un poquito que ya no te queda nada. Distraete saliendo de paseo o cualquier cosa. No te obsesiones con los dolores porque a todas nos pasa. Los sintomas son muy parecidos. Tu tranquila y relajate. Ya veras como el jueves nos das buenas noticias 😘

P
polya_5772592
16/7/19 a las 10:11
En respuesta a judhit_6004628

Si, son 15 días. Aguanta un poquito que ya no te queda nada. Distraete saliendo de paseo o cualquier cosa. No te obsesiones con los dolores porque a todas nos pasa. Los sintomas son muy parecidos. Tu tranquila y relajate. Ya veras como el jueves nos das buenas noticias 😘

Muchas gracias por los animos...no sabes lo bien que me vienen....todavia hay esperanza. Voy a intentar esperar y cruzar los dedos. El jueves os cuento. Muchas gracias de corazon!!!! Esta claro que esto solo lo comprenden las chicas que han pasado por ello.

P
polya_5772592
16/7/19 a las 10:13
En respuesta a eugen_13121890

Ayer tuve mi consulta de programacion en el privado. Dando la casualidad de que tambien empecé con la regla ayer. Como me imaginaba ya empiezo con los anticonceptivos 21 dias y en agosto empiezo con el tratameinto. Tenia cita (la primera vez) en el cerha la semana que viene, pero tendré que suspenderla, ya que estaré con los anticonceptivos.
Una vez que acabas con los anticonceptivos, cuanto tarda en bajar la regla?? En que dia de la regla se empezaria con el tratamiento?? Nos han dicho de empezar con inseminacion, ya que los dos estamos bien!! Todo esto es nuevo para mi y estoy un poco nerviosa!!

Pues yo cuando me quite el anillo me bajo la regla a los 3 dias. Y empece a pincharme como a los 5 de bajarme la regla. Si no teneis problemas puede ser que la inseminacion sea vuestra solucion aunque yo opino que  con la fiv hay mas posibilidades. Mucha suerte ya en nada estas al lio. Te mando todo el animo del mundo

A
aiora_762778
16/7/19 a las 10:20
En respuesta a polya_5772592

Muchas gracias por lo animos. Acabo de llemar a un laboratorio de cc y me dicen que como voy con tarjeta privada me lo tienen que recetar. Y con lo que yardan en darte cita para un medico de dkv al final me pongo en el viernes. Tu crees que esto dolores pueden ser compatibles con embarazo??? Ay estos ultimos dias los peores sin duda

Yo fui a un laboratorio de cc pague 20€ fui a las 9/10 y antes de las 2 tenia el resultado fui negativo totalmente fiable vamos y es lo.mejor 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir