Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
F
fane_7299633
11/7/19 a las 19:05
En respuesta a yali_18232201

Pues en la privada nos han dicho que esta todo normal, q cada ciclo es diferente y que tengo reserva ovarica que es lo importante, no mucha pero que tengo, asi que en tres meses estoy empezando y si falla pues lo justo para cuando vuelva a empezar en el Cerha, gracias guapa

Te lo digo por si te interesa, Isabel, una chica del foro,  estuvo hablando de psicofertilidad varias veces.
El caso es que me metido en su web y al final me he comprado un taller de cómo mejorar la implantación del embrión y la verdad es que me ha venido muy bien. Hay muchas cosas interesantes, échale un vistazo, tal vez te venga bien

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
11/7/19 a las 19:07
En respuesta a wilma_13657991

Yo era una de las cuatro. Te he visto en la cama, pero no te he querido molestar. Me alegro mucho de que haya ido bien! Yo bien también, ahora a esperar.... 

Suerte Lina. Espero que estés más animada.

P
polya_5772592
11/7/19 a las 19:07
En respuesta a yali_18232201

Pues en la privada nos han dicho que esta todo normal, q cada ciclo es diferente y que tengo reserva ovarica que es lo importante, no mucha pero que tengo, asi que en tres meses estoy empezando y si falla pues lo justo para cuando vuelva a empezar en el Cerha, gracias guapa

Te he escrito mensaje privado

Y
yali_18232201
11/7/19 a las 19:25
En respuesta a hadi_18298334

Muy bien creisy, a ver si de esta otra manera sin ciclo natural la FIV va mucho mejor! En dónde está esa clínica IVI, en Extremadura?

En Madrid esta la Ivi, tambien la hay en Sevilla y en muchos mas sitios de España, pero me coge mejor Madrid 

Z
zidan_6409139
11/7/19 a las 19:36
En respuesta a zihang_8271309

Que edad tienes mum? Yo estoy ya casi en 33 y empecé con 28 menos mal!!!! Porque si no...

pues yo 38 hice en marzo. empecé a ir a médicos justo al cumplir los 35. si me llaman para enero para segunda voy con 39.... en fin... ya sabes...

Z
zidan_6409139
11/7/19 a las 19:37
En respuesta a zihang_8271309

Chicas he mirado el otro foro, y atando cabos os cuento: 1 fiv sigue adelante pero 2 fiv van por primero de febrero  y hasta septiembre no van a llamar. Por lo que veo 3 fiv tampoco están llamando entonces creo que lo que se van a quitar es gente de 1 fiv para que no se alargue la lista y las van a igualar a todas. No creo que abran consulta 3 hasta septiembre xq con las vacaciones andan cortos de personal. Así que niñas a disfrutar y despejarse en el verano las que estamos en puertas de que nos llamen nos iremos a final de año😭 pero weno no podemos hacer nada

yo intento no agobiarme, pero el otro día hablaba con una amiga que no puedes plantearte. viajes con vacunas, o bodas.... estás en un "y si" constante... no sé si sentís lo mismo.

Z
zidan_6409139
11/7/19 a las 19:38
En respuesta a bahia_2971412

Ostras 4 ??? Ala que pasada ! Si la otra vez se me hacia un rollo 2 cada 8 h de las de 100 ahora 4 de golpe dos veces al dia jaja pues estaré llenado a la farmacia cada dos por tres , pero bueno ....muchas gracias mi niña , estoy contenta aunque me falta la llamada , se me ha pasado todo muy rápido esta vez lo he sobrellevado mejor 

si puedes permitírtelo te digo que te compres la de 200, evitará posibles infecciones

Z
zidan_6409139
11/7/19 a las 19:42
En respuesta a yali_18232201

Pues en la privada nos han dicho que esta todo normal, q cada ciclo es diferente y que tengo reserva ovarica que es lo importante, no mucha pero que tengo, asi que en tres meses estoy empezando y si falla pues lo justo para cuando vuelva a empezar en el Cerha, gracias guapa

justo es lo que pretendo hacer. intentarlo en la espera. y si no resulta, pues lista para cd nos llamen. y si resulta, una menos en la lista de espera 😉

Y
yali_18232201
11/7/19 a las 20:37
En respuesta a zidan_6409139

justo es lo que pretendo hacer. intentarlo en la espera. y si no resulta, pues lista para cd nos llamen. y si resulta, una menos en la lista de espera 😉

Pues si, por lo menos no perdemos tiempo y yo digo que el dinero se tiene para cuando se necesita y yo no quiero que me quede la cosa de no haberlo intentado

Y
yali_18232201
11/7/19 a las 20:37
En respuesta a zidan_6409139

justo es lo que pretendo hacer. intentarlo en la espera. y si no resulta, pues lista para cd nos llamen. y si resulta, una menos en la lista de espera 😉

Pues si, por lo menos no perdemos tiempo y yo digo que el dinero se tiene para cuando se necesita y yo no quiero que me quede la cosa de no haberlo intentado

C
chao_13666634
11/7/19 a las 20:47
En respuesta a bahia_2971412

No afecta para nada , al contrario, peor seria si no lo tomas , la pastilla de 25 es flojita y te baja el tsh , peor es tenerlo alto y no poner remedio, asique tu tranquila tomate la que eso es bueno 

Eutirox 50 me han mandado. Y claro que voy a tomarmelo

C
chao_13666634
11/7/19 a las 20:47
En respuesta a bahia_2971412

No afecta para nada , al contrario, peor seria si no lo tomas , la pastilla de 25 es flojita y te baja el tsh , peor es tenerlo alto y no poner remedio, asique tu tranquila tomate la que eso es bueno 

Eutirox 50 me han mandado. Y claro que voy a tomarmelo

N
ninel_782855
11/7/19 a las 21:06
En respuesta a bahia_2971412

Hola chicas , ya esta echa la punción, he sacado 9, estaba sola, y fenomenal como la otra vez , ni dolor ni mareo ni nada de nada, ha estado carmina y juani súper pendiente de mi el tiempo que he estado allí, me lo a echo Carolina, estoy muy contenta la versad, la progesterona me ha dicho que dos cada 12 horas osea que empezare esta noche ,lo que se me ha olvidado decirle es lo de las otras cuando se me acaben estas , tendré que pedir cita para que me las pongan en la tarjeta , estoy ilusionada espero que todo salga bien,y mañana me llamaran a las 9 

Me alegro mucho holabola!! 👏🏻👏🏻
Y cuándo te hacen la transferencia?? 
Ya verás como va a ir todo fenomenal! 😘

H
hadi_18298334
11/7/19 a las 21:28
En respuesta a zidan_6409139

yo intento no agobiarme, pero el otro día hablaba con una amiga que no puedes plantearte. viajes con vacunas, o bodas.... estás en un "y si" constante... no sé si sentís lo mismo.

Muy de acuerdo contigo. Te dicen que te relajes pero tienes que estar constantemente con la agenda en la mente, a ver qué planes puedes o no puedes hacer..

P
polya_5772592
11/7/19 a las 21:43

A mi la lista de espera que fueron 9 meses no se me hizo tan pesada por que me olvide absolutamente. De vez en cuando me daba el bajon pero muy de vez en cuando. En cambio una vez que empeze el tratamiento tenia unos nervios cada vez que iba a controles tremendos y ya una vez que me hicieron la transferemcia era 24 horas del dia nerviosa. Intentaba relajarme pero esk me entraban hasta ganas de llorar. Sibre todo los primeros dias. Esta semana lo estoy llevando un poco mejor pero vamos me autoobservo todo el rato. Necesito que llegue el jueves que viene ya por que menudos 15 dias largos.....

Z
zidan_6409139
11/7/19 a las 23:27
En respuesta a yali_18232201

Pues si, por lo menos no perdemos tiempo y yo digo que el dinero se tiene para cuando se necesita y yo no quiero que me quede la cosa de no haberlo intentado

pues sí, el dinero está para cuando se necesita. yo lo estoy intentando por la ss.ss. pq este dinero me vendría de lujo cd naciera el bebé.  pero si lo guardo tanto y éste no llega..??? así que a intentarlo 💪💪💪

J
jorge_7869612
12/7/19 a las :47
En respuesta a yali_18232201

Pues si, por lo menos no perdemos tiempo y yo digo que el dinero se tiene para cuando se necesita y yo no quiero que me quede la cosa de no haberlo intentado

Me parece estupendo q lo sigáis intentando mientras esperáis, muchas veces la angustia q sentimos cn las esperas es mucho peor y como deciis xra eso está el dinero, tb depende mucho de la edad y el diagnóstico claro, yo mientras esperaba xra primera fiv tb me hice tratamientos en ivi Madrid ya nos irás contando.

J
jorge_7869612
12/7/19 a las :47
En respuesta a zidan_6409139

pues sí, el dinero está para cuando se necesita. yo lo estoy intentando por la ss.ss. pq este dinero me vendría de lujo cd naciera el bebé.  pero si lo guardo tanto y éste no llega..??? así que a intentarlo 💪💪💪

Exacto mum, eso mismo pienso yo.

B
bahia_2971412
12/7/19 a las :54
En respuesta a judhit_6004628

Que bien. Ya veras como vas a tener suerte. Carolina es muy buena, a mi me hizo la puncion y la transferencia

Gracias espe ! Si , es buena la verdad , a mi.me ha gustado tambien.

B
bahia_2971412
12/7/19 a las :54
En respuesta a judhit_6004628

Que bien. Ya veras como vas a tener suerte. Carolina es muy buena, a mi me hizo la puncion y la transferencia

Gracias espe ! Si , es buena la verdad , a mi.me ha gustado tambien.

B
bahia_2971412
12/7/19 a las :56
En respuesta a wilma_13657991

Yo era una de las cuatro. Te he visto en la cama, pero no te he querido molestar. Me alegro mucho de que haya ido bien! Yo bien también, ahora a esperar.... 

Tu eras la tercera chica que entró con el owlo por encima de los hombros ? Pues me hubieras saludado sin problema ahí estaba ya más despierta que un búho jajaja, me alegro que la transferencia hayan ido fenomenal , te has puesto dos ? Es que me dijo mi chico que fuera había una chica diciendo que se iba a poner dos no se si eras tu 

B
bahia_2971412
12/7/19 a las :56
En respuesta a wilma_13657991

Yo era una de las cuatro. Te he visto en la cama, pero no te he querido molestar. Me alegro mucho de que haya ido bien! Yo bien también, ahora a esperar.... 

Tu eras la tercera chica que entró con el owlo por encima de los hombros ? Pues me hubieras saludado sin problema ahí estaba ya más despierta que un búho jajaja, me alegro que la transferencia hayan ido fenomenal , te has puesto dos ? Es que me dijo mi chico que fuera había una chica diciendo que se iba a poner dos no se si eras tu 

Y
yali_18232201
12/7/19 a las :57
En respuesta a jorge_7869612

Me parece estupendo q lo sigáis intentando mientras esperáis, muchas veces la angustia q sentimos cn las esperas es mucho peor y como deciis xra eso está el dinero, tb depende mucho de la edad y el diagnóstico claro, yo mientras esperaba xra primera fiv tb me hice tratamientos en ivi Madrid ya nos irás contando.

Y no te fue bien por lo que veo, no? Doli...por ser una de las mejores clinicas no significa que vayamos a quedarnos todas embarazadas...pero bueno, yo lo voy a intentar😊 y a ver que pasa

B
bahia_2971412
12/7/19 a las :57
En respuesta a hadi_18298334

holabola esto está hecho ya, 9 está muy bien a ver qué te dicen mañana! 

Gracias guapa ! Estoy hoy mas nerviosilla que ayer...aunque mira lonque tenga que ser sera.m.esta vez es mi chico el que mas nervioso esta , como han cambiado las cosas.....jaja

B
bahia_2971412
12/7/19 a las :58
En respuesta a fane_7299633

Eso digo yo!!! Tienen un despiste que no veas. Si me llega a pasar a mi, me sentiría fatal. Pobrecila!!
tu qué tal estás de estradiol?

Pues puede ser que hayan tenido un despiste no se ! En verdad pienso que el motivo ha debido ser otro no se.  .. Por que esuq estaba con el gorro y todo puesto allí vamos en el potro que lo escuche yo ,no tengo ni idea, no me han comentado nada de estradiol, la vez pasada en la otra fiv tampoco me comentaron nada 

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 1:00
En respuesta a zidan_6409139

si puedes permitírtelo te digo que te compres la de 200, evitará posibles infecciones

Es verdad..es que tanto enrrear ahí.... Por mucho que te laves las manís no se da costilla en verdad al igual me compró las de 200 no se la verdad....

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 1:01
En respuesta a chao_13666634

Eutirox 50 me han mandado. Y claro que voy a tomarmelo

A mi me mandaron el de 25, pero bueno aunque sea el de 50 eso es por que la tenias mas alta y eso te ayuda rápido y te baja , es bueno para el bebe tener el tiroide equilibrado normal , asique no te preocupes, de echo en el prospecto de las pastillas pone que no dificultan embarazo que se puede tomar muchas chicas las toman 

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 1:02
En respuesta a ninel_782855

Me alegro mucho holabola!! 👏🏻👏🏻
Y cuándo te hacen la transferencia?? 
Ya verás como va a ir todo fenomenal! 😘

Muchas gracias dream ! Pues no tengo ni idea no me han dicho solo el 9, y que mañana me llamaran que este pendiente al móvil....asique supongo que esa llamada los dirá todo, 

L
lineth_8003098
12/7/19 a las 8:15
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias dream ! Pues no tengo ni idea no me han dicho solo el 9, y que mañana me llamaran que este pendiente al móvil....asique supongo que esa llamada los dirá todo, 

Mucha suerte hoy holabola!! Cuentanos que te dicen

Y
yali_18232201
12/7/19 a las 8:24

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, las pruebas de cariotipo, fragmentqcion y fish me las puede mandar mi medico de cabecera?es por tenerlas hechas y saber si estan bien para la clinica privada, solo es analisis de sangre y
 Muestra de semen, no?

Y
yali_18232201
12/7/19 a las 8:24

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, las pruebas de cariotipo, fragmentqcion y fish me las puede mandar mi medico de cabecera?es por tenerlas hechas y saber si estan bien para la clinica privada, solo es analisis de sangre y
 Muestra de semen, no?

Z
zidan_6409139
12/7/19 a las 8:35
En respuesta a yali_18232201

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, las pruebas de cariotipo, fragmentqcion y fish me las puede mandar mi medico de cabecera?es por tenerlas hechas y saber si estan bien para la clinica privada, solo es analisis de sangre y
 Muestra de semen, no?

a mí el cariotipo no me lo ha querido hacer. no sé si está en su mano. la antimulleriana tb decía que no, pero yo sabía que sí, le insistí y me la sacaron.

tema semen ni idea.

W
weihua_13136011
12/7/19 a las 8:37
En respuesta a yali_18232201

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, las pruebas de cariotipo, fragmentqcion y fish me las puede mandar mi medico de cabecera?es por tenerlas hechas y saber si estan bien para la clinica privada, solo es analisis de sangre y
 Muestra de semen, no?

hola, yo creo que no, pero pregunta por si acaso. creo que esas pruebas solo las mandan en estas especialidades de gine y urología, bueno el cariotipo lo mismo en otras por temas géneticos pero de cabecera te diería que no. 
mucha suerte en IVI!!

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 8:58

Ya me han llamado chicas ! A las 8:47, de los 9 que me sacaron 7 eran maduros y han fecundado 4  estoy contenta con el resultado me hacen la transferencia el domingo, no he dormido apenas de los nervios....he sacado un maduró mas que la otra vez y un fecundado menos, ya le di la noticia a mi chico y el tiene miedo a la calidad pero vamos yo estoy contenta ,que sea lonque tenga que ser , estoy ahora mismo muy ilusionada de nuevo,

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 9:00
En respuesta a yali_18232201

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, las pruebas de cariotipo, fragmentqcion y fish me las puede mandar mi medico de cabecera?es por tenerlas hechas y saber si estan bien para la clinica privada, solo es analisis de sangre y
 Muestra de semen, no?

Al menos la mía...mi doctora de cabecera no me manda nada de eso, y la doctora de mi chico lo mando a fertilidad iosea con el urologo osea que por aquí por badajoz no, no las hacen 

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 9:00
En respuesta a lineth_8003098

Mucha suerte hoy holabola!! Cuentanos que te dicen

Muchas gracias por acordarte ! Estoy muy contenta tenia miedo,

Z
zidan_6409139
12/7/19 a las 9:09
En respuesta a bahia_2971412

Ya me han llamado chicas ! A las 8:47, de los 9 que me sacaron 7 eran maduros y han fecundado 4  estoy contenta con el resultado me hacen la transferencia el domingo, no he dormido apenas de los nervios....he sacado un maduró mas que la otra vez y un fecundado menos, ya le di la noticia a mi chico y el tiene miedo a la calidad pero vamos yo estoy contenta ,que sea lonque tenga que ser , estoy ahora mismo muy ilusionada de nuevo,

pues claro que sí, va a ir superbien!!! mucha suerte holabola!!! 

C
chao_13666634
12/7/19 a las 9:14
En respuesta a bahia_2971412

A mi me mandaron el de 25, pero bueno aunque sea el de 50 eso es por que la tenias mas alta y eso te ayuda rápido y te baja , es bueno para el bebe tener el tiroide equilibrado normal , asique no te preocupes, de echo en el prospecto de las pastillas pone que no dificultan embarazo que se puede tomar muchas chicas las toman 

Gracias corazón por contestar. Aunque no conteste os leo todos los días. Vi que ya te hicieron punción. Ya mismo te hacen transferencia y puedes tener a tu renacuajo contigo. Esta vez será la buena. Muchísima suerte y nos seguimos leyendo. 

C
chao_13666634
12/7/19 a las 9:16
En respuesta a bahia_2971412

Ya me han llamado chicas ! A las 8:47, de los 9 que me sacaron 7 eran maduros y han fecundado 4  estoy contenta con el resultado me hacen la transferencia el domingo, no he dormido apenas de los nervios....he sacado un maduró mas que la otra vez y un fecundado menos, ya le di la noticia a mi chico y el tiene miedo a la calidad pero vamos yo estoy contenta ,que sea lonque tenga que ser , estoy ahora mismo muy ilusionada de nuevo,

Genial holabola. Esta es la buena. 

P
polya_5772592
12/7/19 a las 9:39
En respuesta a bahia_2971412

Ya me han llamado chicas ! A las 8:47, de los 9 que me sacaron 7 eran maduros y han fecundado 4  estoy contenta con el resultado me hacen la transferencia el domingo, no he dormido apenas de los nervios....he sacado un maduró mas que la otra vez y un fecundado menos, ya le di la noticia a mi chico y el tiene miedo a la calidad pero vamos yo estoy contenta ,que sea lonque tenga que ser , estoy ahora mismo muy ilusionada de nuevo,

Esta genial, seguro que esta es la buena. Yo solo me puse 1 y el jueves me tengo que hacer el test....sin duda la beta espera es lo peor. Por momentos me hago ilusiones y a ratos me pongo negativa.  A los 3 dias de la transfer me empezo a entrar mucha ansiedad ya estoy un pelin mas tranquila. He leido que puede afectar a la implantacion....pero esk no puedo evitarlo. Estar tranquila no se decide. 

P
polya_5772592
12/7/19 a las 9:39
En respuesta a bahia_2971412

Ya me han llamado chicas ! A las 8:47, de los 9 que me sacaron 7 eran maduros y han fecundado 4  estoy contenta con el resultado me hacen la transferencia el domingo, no he dormido apenas de los nervios....he sacado un maduró mas que la otra vez y un fecundado menos, ya le di la noticia a mi chico y el tiene miedo a la calidad pero vamos yo estoy contenta ,que sea lonque tenga que ser , estoy ahora mismo muy ilusionada de nuevo,

Esta genial, seguro que esta es la buena. Yo solo me puse 1 y el jueves me tengo que hacer el test....sin duda la beta espera es lo peor. Por momentos me hago ilusiones y a ratos me pongo negativa.  A los 3 dias de la transfer me empezo a entrar mucha ansiedad ya estoy un pelin mas tranquila. He leido que puede afectar a la implantacion....pero esk no puedo evitarlo. Estar tranquila no se decide. 

W
weihua_13136011
12/7/19 a las 9:52
En respuesta a bahia_2971412

Ya me han llamado chicas ! A las 8:47, de los 9 que me sacaron 7 eran maduros y han fecundado 4  estoy contenta con el resultado me hacen la transferencia el domingo, no he dormido apenas de los nervios....he sacado un maduró mas que la otra vez y un fecundado menos, ya le di la noticia a mi chico y el tiene miedo a la calidad pero vamos yo estoy contenta ,que sea lonque tenga que ser , estoy ahora mismo muy ilusionada de nuevo,

que bien!! buenas noticias me alegro por ti ahora hay que ir con fuerzas y tranquila a la transferencia. mucha suerte!!

A
aiora_762778
12/7/19 a las 10:09
En respuesta a bahia_2971412

Ya me han llamado chicas ! A las 8:47, de los 9 que me sacaron 7 eran maduros y han fecundado 4  estoy contenta con el resultado me hacen la transferencia el domingo, no he dormido apenas de los nervios....he sacado un maduró mas que la otra vez y un fecundado menos, ya le di la noticia a mi chico y el tiene miedo a la calidad pero vamos yo estoy contenta ,que sea lonque tenga que ser , estoy ahora mismo muy ilusionada de nuevo,

Esta muuuuuy bien hola venga que ya mismo estas en beta y esta sera la buena cielo...te vas a poner dos al final ???

F
fane_7299633
12/7/19 a las 11:26
En respuesta a yali_18232201

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, las pruebas de cariotipo, fragmentqcion y fish me las puede mandar mi medico de cabecera?es por tenerlas hechas y saber si estan bien para la clinica privada, solo es analisis de sangre y
 Muestra de semen, no?

mi médica de cabecera es un poco puñetera y por protocolo no manda nada. Ahora bien, yo tras mucho insistirle por temas de transferencia la convencí y me mandó ácido fólico, tsh, t4, vitamina D e hierro. Todo está bien excepto la vitamina D que está insuficiente. Si te dice que no, pídele estas cosas. 

F
fane_7299633
12/7/19 a las 11:28
En respuesta a bahia_2971412

Ya me han llamado chicas ! A las 8:47, de los 9 que me sacaron 7 eran maduros y han fecundado 4  estoy contenta con el resultado me hacen la transferencia el domingo, no he dormido apenas de los nervios....he sacado un maduró mas que la otra vez y un fecundado menos, ya le di la noticia a mi chico y el tiene miedo a la calidad pero vamos yo estoy contenta ,que sea lonque tenga que ser , estoy ahora mismo muy ilusionada de nuevo,

Jo como alegro, ya verás como se agarra, tu tranquila va a salir todo super bien 😘

Z
zidan_6409139
12/7/19 a las 11:54
En respuesta a fane_7299633

mi médica de cabecera es un poco puñetera y por protocolo no manda nada. Ahora bien, yo tras mucho insistirle por temas de transferencia la convencí y me mandó ácido fólico, tsh, t4, vitamina D e hierro. Todo está bien excepto la vitamina D que está insuficiente. Si te dice que no, pídele estas cosas. 

polaris, yo tb tengo la vit D más bien  baja. 14, creo. tomo natalben pre que tiene suplemento. pero ahora sol no consigo tomar... cd salgo fuera es por la sombra o cd baja el sol. tú cómo lo estás resolviendo?

Z
zidan_6409139
12/7/19 a las 11:54
En respuesta a fane_7299633

mi médica de cabecera es un poco puñetera y por protocolo no manda nada. Ahora bien, yo tras mucho insistirle por temas de transferencia la convencí y me mandó ácido fólico, tsh, t4, vitamina D e hierro. Todo está bien excepto la vitamina D que está insuficiente. Si te dice que no, pídele estas cosas. 

polaris, yo tb tengo la vit D más bien  baja. 14, creo. tomo natalben pre que tiene suplemento. pero ahora sol no consigo tomar... cd salgo fuera es por la sombra o cd baja el sol. tú cómo lo estás resolviendo?

J
janine_974849
12/7/19 a las 11:55

Chicas a ver si me podéis ayudar estoy pendiente de que me venga la regla para ir a por los congelados si me viniera mañana o hoy esta noche el lunes si llamo medaran cita si hay hueco o al caer en finde tengo que esperar 

J
janine_974849
12/7/19 a las 11:56

Holabola muy bien resultado un pasito más 

Z
zidan_6409139
12/7/19 a las 12:14
En respuesta a janine_974849

Chicas a ver si me podéis ayudar estoy pendiente de que me venga la regla para ir a por los congelados si me viniera mañana o hoy esta noche el lunes si llamo medaran cita si hay hueco o al caer en finde tengo que esperar 

princesa a mí me pasó. llamé desde las 8:15 del lunes sin parar y me dieron para el martes. ahora con esto de los huecos, ya no sé.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir