Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
judhit_6004628
28/7/19 a las 18:00

Buenas tardes chicas, me han dicho que me haga una analitica de sangre y orina antes de ir a la matrona. Tengo los volantes y me dicen que me lo haga en el banco de sangre del materno. ¿alguna sabe que horario tiene? Yo supongo que sera temprano, pero no se si ir a las 8 o las 9.. a ver si alguien me puede ayudar. Gracias y animo a todas😘

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

J
judhit_6004628
28/7/19 a las 18:00

Buenas tardes chicas, me han dicho que me haga una analitica de sangre y orina antes de ir a la matrona. Tengo los volantes y me dicen que me lo haga en el banco de sangre del materno. ¿alguna sabe que horario tiene? Yo supongo que sera temprano, pero no se si ir a las 8 o las 9.. a ver si alguien me puede ayudar. Gracias y animo a todas😘

A
adara_732060
28/7/19 a las 18:18
En respuesta a dairo_16710103

Muy buenas chicas,

Deciros que llevo leyendoos a oscuras desde mi primera FIV que fue en octubre del año pasado,  la cual fue negativa... Supuestamente nuestra infertilidad, según CERHA, es por factor masculino, pero tras el primer tratamiento negativo y  mientras estábamos en lista de espera para segunda FIV,  decididimos estudiaremos más profundamente a través de alguien privado. Indagando y preguntando, dimos con PSICOFERTILIDAD NATURAL ( Isabel49, de este foro tb, está en sus manos) y nos pusimos en sus manos. Tras un cuestionario inicial,  nos redactó un programa integral en el que entre otras cosas, debíamos hacernos estudios hormonales, modificar alimentación,  etc... Nos pusimos muy en serio con el programa, y en nuestra segunda FIV, mejoró su número de espermatozoides, mi número de óvulos fecundados así como la cálidad de los mismos. Y  a los 14 días post transferencia conseguimos nuestro ansiado positivo. A día de hoy,  estamos embarazados de 10+5 y súper contentos con los resultados obtenidos.
En cuanto a la toma de suplementos,  deciros que  ojo con lo q tomais, pues cada cuerpo necesita dosis diferentes... Mirad la chica de Don Benito que murió estos días de atrás... Yo tomé entre otras cosas,  DHA, vitamina D, seidivid plus, probioticos... Y él gestgym, arginina, vitamina D... pero claro, todo bajo supervisión de Toñi de PSICOFERTILIDAD NATURAL! 

Enhorabuena mede! Gracias por contarnos tu historia, eso nos anima y ayuda a no perder la esperanza. 

A
adara_732060
28/7/19 a las 18:20
En respuesta a kadia_18490270

Hola a todas!  Llevo tiempo leyendo y al fin me he dedicido a escribir.
Os cuento mi caso: nos ponen en lista de fiv directos por factor masculino ( pocos espermatozoides sin saber a qué se debe, nunca nos derivaron al urólogo), yo con baja reserva ovárica (AMH DE 0,39). Hacemos un intento de FIV pero sin llegar a punción, la cancelan por pobre respuesta. Al mes y medio nos llaman para hacernos pruebas ( cariotipos a los dos, Fish y fragmentación  a él, AMH y Síndrome de X Fragil a mí, y en esa consulta nos recomendó Macedo que tomaramos melatonina los dos, pero en fórmula magistral, dice que la que hay de venta libre trae muy poca cantidad porque no es pura y que yo siga también con seidivid plus. Ahora nos ha visto Pilar para darnos resultados, todo bien menos la AMH y que llevarán nuestro caso a sesión clínica, pero que la respuesta va a ser igual que en la anterior, nos dio a entender que no nos hicieramos ilusiones de un nuevo tratamiento. Ella fue la que nos canceló la punción con 3 folículos. Alguien sabe cuantos debes de tener  mínimo para que te hagan punción? antes de empezar escuché que mínimo tres pero al cancelarmela no se.
He leido que con tratamiento de testosterona mejora la respuesta, alguién sabe algo de esto?  
Holabola lo siento mucho, mucha fuerza.

Hola paula, yo tenia entendido que con 3 ya hacian punción no sé si habrán cambiado el protocolo...

Lo del tratamiento con testosterona yo también lo he leido, pero no se de nadie que lo haya probado.

A
adara_732060
28/7/19 a las 18:21
En respuesta a lineth_8003098

Este martes. Esto es peor que la betaespera...

ánimo fighter!

A
adara_732060
28/7/19 a las 18:22
En respuesta a janine_974849

Ya tengo a mi bebe conmigo ahora a esperar 

Mucha suerte princesa, a estar tranquila y a cuidarse. 

A
adara_732060
28/7/19 a las 18:24
En respuesta a fane_9351067

Muchas felicidades wapa!!! Sabéis x donde va la lista de primera Fiv??? Yo soy de marzo y lo último k se que iba x mediados de febrero.... 

Gracias guapa! De primera ni idea, pero hay varias chicas por aquí que lo pondrán! 

A
adara_732060
28/7/19 a las 18:25
En respuesta a zidan_6409139

qué bien argi!!! parece que van todas igualadas... será que quieren ir todas a la par??? 

Sii! Gracias mum.

I
isamar_985602
28/7/19 a las 18:31
En respuesta a janine_974849

Ya tengo a mi bebe conmigo ahora a esperar 

Hola princesa !! Ahora a descansar y estar tranquila, verás como pronto tenemos tu positivo, puede ser que te haya visto hoy?? Yo estaba para punción... estaba un pelin nerviosa Xro luego no ha sido para tanto, que respuesta tuvisteis?? Te sacaron muchos?? 💋💋

J
janine_974849
28/7/19 a las 18:56

Yo he sido la siguiente e ido detrás tuya yo subí con una bolsa rosa en la mano preguntando por alguien 

I
isamar_985602
28/7/19 a las 19:03
En respuesta a janine_974849

Yo he sido la siguiente e ido detrás tuya yo subí con una bolsa rosa en la mano preguntando por alguien 

Pues sii , yo fui la que te conteste jejej, pero ya te digo estaba un poquito nerviosa , pues nada muchísima suerte y a ver si tenemos suerte 

J
janine_974849
28/7/19 a las 19:18

Mucha suerte 👍🍀 

B
bahia_2971412
28/7/19 a las 21:34
En respuesta a adara_732060

Jolines holabola! Lo siento mucho mi niña, ansiábamos tanto la buena noticia... En mi caso la primera nada y en esta segunda me quedé sin embriones y ni lo pude intentar, ahora voy a por todas en la tercera. Llevo un tiempo tomando el seidivid plus, melatonina y vitamina D, espero que algo ayude cuando llegue el momento.

Se que ahora pasarás unos días malos, pero hay que seguir luchando y ahora mas que nunca, mucha fuerza para ir a por la tercera. Un beso muy grande preciosa, mucho ánimo.

Gracias argi hoy estoy mas de bajon que ayer que cosas verdad....la lista para tercera fiv antes era se 3 - 4 meses y ahira de cusnto tiempo es ? Llamare mañana , yo tambien voy a tomarlo, no se porque no lo he tomado en esta fiv me siento culpable...todo por que como nunca me lo.mandan pues yo que se ellos sabran ...pensaba yo

B
bahia_2971412
28/7/19 a las 21:36
En respuesta a himar_8075406

Lo siento mucho holabola,  ahora lo q toca es reponerse y como dicen x aqui intenta mejorar tu por tu cuenta la calidad de óvulos y esperma con vitaminas. Eso de xq eres joven q no te pare,  si se puede mejorar,  x qué no intentarlo?No se dan cuenta de q los intentos se acaban, y después solo queda lo privado y si tienes suerte de tener dinero. 
 

Si.lo hare muchas graciaa mi niña , hoy me levante con ansiedad no lo entiendo si ayer estaba bien....noto un nudo en mi estomago una sensacuon fea de vacio....hoy me ahogo la verdad...mañana esperi estar mejor 

B
bahia_2971412
28/7/19 a las 21:38
En respuesta a aiora_762778

La pastilla del tiroides debes seguir tomandola hasta que te hagas analíticas y vea que a bajado si no te volvera a tu medica

Las estoy tomando aun, antes de la tercera fiv me haria analitica de prolactina y tiroide para saber que estam bien al igual ha aido por eso por lo que no se ha implantado ningun embrion y esyoy diciendo que es la calidad...es que esas cosas se hacen antes no que es que me rmoece a tomatr las euritox ni dos semanas antes de la transferencia....

B
bahia_2971412
28/7/19 a las 21:38
En respuesta a inass_13647834

Holabola!
FUERZA!!! y MUCHA ENERGÍA para afrontarlo! Es normal que te desanimes al principio, por supuesto! Ahora toca gestionarlo y mirar para adelante!! Buscando más fuerza aún dentro de ti misma y de tu pareja! 

Muchas gracias maca espero estar mejor mañana

B
bahia_2971412
28/7/19 a las 21:39
En respuesta a aiora_762778

La pastilla del tiroides debes seguir tomandola hasta que te hagas analíticas y vea que a bajado si no te volvera a tu medica

Noa no te he entendido que si no me volvera el que ?

B
bahia_2971412
28/7/19 a las 21:39
En respuesta a janine_974849

Ya tengo a mi bebe conmigo ahora a esperar 

Mucha suerte guapa !

B
bahia_2971412
28/7/19 a las 21:40
En respuesta a dairo_16710103

Gracias mum81! En mi segunda FIV he sido una persona "totalmente distinta " y eso nos ha ayudado bastante! 😊😊

Cierto es,  que lo de esta chica es por otra cosa, pero lo q quiero decir es el tema de automedicación sin estar asesorado por un profesional en cuanto a dosis y tratamiento....

Mede me alegro un monton !

A
aiora_762778
28/7/19 a las 23:14
En respuesta a bahia_2971412

Las estoy tomando aun, antes de la tercera fiv me haria analitica de prolactina y tiroide para saber que estam bien al igual ha aido por eso por lo que no se ha implantado ningun embrion y esyoy diciendo que es la calidad...es que esas cosas se hacen antes no que es que me rmoece a tomatr las euritox ni dos semanas antes de la transferencia....

Por eso te digo que la tercera la lista es corta ami me dijeron que al mes y medio o si repitiera analítica de tiroides para ver como estaba tu ves a tu medica de cabecera y dile que te an mandado ver como esta ....pero miestras deberias seguir tomándome

A
aiora_762778
28/7/19 a las 23:16
En respuesta a bahia_2971412

Noa no te he entendido que si no me volvera el que ?

Nose que se a escrito hay jajaajjaa me referia que deberias ir a tu medica y le digas que te anan dicho de ver como esta el tiroides pero eso cuando lleves mes y pico tomandola 

O
ousama_8663125
29/7/19 a las 1:16
En respuesta a bahia_2971412

Que palabras tan bonita muchas gracias mi niña ! Nos fuimos de paseo por ahi y a cenar y bien...la vida sigue , quizas el fallo ha aido mio por ponerme dos embriones...lei por ahi que cuando te pines dos embriones y uno es mas malo que otro...el cuerpo se centra en el.malo y no tiran ninguno.....puede ser no lo se, pero tenia decidido ponerme dos , mi chico se pemsaba que como en la primera fiv dio positivo y nos dijeron que minutero estaba bien ya que habia implantado pues tenia ese punto a favor pero es que no tiene nada que ver eso...asiqie nada ya el.lunes llamare no se de cuanto sera la lista para tercera fiv 

Ánimo pequeña, no te machaques culpandote las cosas pasan y no hay que buscar más explicación lo vas a conseguir estoy segura!!! Yo también me habría puesto dos...
Ahora descansa, desconecta, culpa al mundo, pero luego respira y mira hacia delante que ahí está el objetivo.
Un besazo muy grande y un abrazo que espero que te llegue 😘

B
bahia_2971412
29/7/19 a las 1:22
En respuesta a ousama_8663125

Ánimo pequeña, no te machaques culpandote las cosas pasan y no hay que buscar más explicación lo vas a conseguir estoy segura!!! Yo también me habría puesto dos...
Ahora descansa, desconecta, culpa al mundo, pero luego respira y mira hacia delante que ahí está el objetivo.
Un besazo muy grande y un abrazo que espero que te llegue 😘

Y tampoco te cogio ninguno ?? Jolines que asco.... muchas gracias mi niña! Es hoy que he estado ñoña...ya.mañana supongo que estare mejor cuando llame y me pongan en lista de nuevo, al menos me queda el alivio de que tengo otra oportunidad 

B
bahia_2971412
29/7/19 a las 1:23
En respuesta a aiora_762778

Por eso te digo que la tercera la lista es corta ami me dijeron que al mes y medio o si repitiera analítica de tiroides para ver como estaba tu ves a tu medica de cabecera y dile que te an mandado ver como esta ....pero miestras deberias seguir tomándome

Si eso voy a hacer , aun  no llevo ni un mes tomandolas , ya despues del mes y algo ire a mi medico de cabecera 

B
bahia_2971412
29/7/19 a las 1:24
En respuesta a ousama_8663125

Ánimo pequeña, no te machaques culpandote las cosas pasan y no hay que buscar más explicación lo vas a conseguir estoy segura!!! Yo también me habría puesto dos...
Ahora descansa, desconecta, culpa al mundo, pero luego respira y mira hacia delante que ahí está el objetivo.
Un besazo muy grande y un abrazo que espero que te llegue 😘

Aiis nena perdina habia leido que te habias puesto dos !!! Jajaja

D
dick_3584215
29/7/19 a las 1:43
En respuesta a bahia_2971412

Chicas NEGATIVO, otro palo...1 primera fiv embarazo anembrionario de un embrion 2 segunda fiv Negativo de dos embriones, lo veia venir...los embriones siempre son malos....tampoco se a echo nada distinta a la otra para que eso mejore, solo pruebas de cariotipo fragmentscuon y fish cosa quee stababn bien, ya mas prueba no hay...osea que la tercera supongo que sera.empezar tal igual, ayer mi chico y yo nos derrumbamos emoece a manchar mas y el test ha salido blanco nuclear. Yo ya voy asumiendo que puede que me quede sin hijos , la otra fiv despues del chasco...tuce la notiqcia de que ni hermana estaba embarazada y en esta segunda fiv...la semana que viene nace mi sobrino con que cara estoy yo alli....se me rompe el alma a saber que podia haber sido mio...tenia la esperanza de vivir esos momentos pero saviendo que era positivo....me queda la tercera y ultima....el lunes llamare para que me pongan en lista de espera otra vez...

Se me parte el alma al leerte!  Mucho ánimo! Tenemos que estar positivas, no te culpes yo también me hubiera puesto 2 embriones. Mucho ánimo! 😘

E
eimi_9349627
29/7/19 a las 8:38

Jooo 😥😥😥
holabola me entre en el grupo tan temprano con la cosa de que nos darías buenas noticias....no puedo creerlo,que injusto todo ....no lo entiendo con todo los adelantos que hay hoy en día, nose como puede fallar esto...
ha dia de hoy tendria q ser 100x100 de fiabilidad....
nos merecemos tanto ser mamás,por todo lo que llevamos luchando y porq somos unas guerreras asik ánimo y a por todas guapa ...te mando mucho ánimos y muchos besitos 😘😘😘

Z
zihang_8271309
29/7/19 a las 8:43
En respuesta a mateu_2849102

Yo soy del 9 de febrero de 2 FIV y me han citado para el 12 de septiembre 

Ah sí? No decían que no llamaban más hasta septiembre? Jolín q buena noticia entonces estoy ya de puertas a que me llamen a mí tb. Cuando te han llamado?

I
isamar_985602
29/7/19 a las 9:52

Buenos días , acabo de recibir la famosa llamada, de 8 maduros solo ha fecundado 1 , me lo ponen mñn , estoy súper agobiada, y muy rallada , de 8 solo 1 ??  ... por otro lado me gustaría hacer un poco de reposo pero claro aún no puedo coger las vacaciones, sé que debo estar tranquila pero eso como se hace?? 

J
janine_974849
29/7/19 a las 11:02

Ten fe por lo
menos tienes 1 tu tranquila ellos te dicen reposo el
primer día y luego vida normal 

I
isamar_985602
29/7/19 a las 11:15
En respuesta a janine_974849

Ten fe por lo
menos tienes 1 tu tranquila ellos te dicen reposo el
primer día y luego vida normal 

Pues al final he cambiado la semana vacaciones, sé que voy a estar más tranquila, espero yo llevarme sorpresa mñn ... de momento solo me han dicho que había fecundado, que iban a ver la fragmentación y tal ... 

B
bahia_2971412
29/7/19 a las 11:37

Ya llame esta.mañana me han puesto en lista para tercera me a ducho que la tercera es mas corta pero que no me sabria decir cuanto ,le dije que para la segunda fui a los 5 meses y me dijo que esta es menos ,haber si hay suerte y no tarda tanto 

B
bahia_2971412
29/7/19 a las 11:40
En respuesta a dick_3584215

Se me parte el alma al leerte!  Mucho ánimo! Tenemos que estar positivas, no te culpes yo también me hubiera puesto 2 embriones. Mucho ánimo! 😘

Esto es suerte y yo suerte es que no tengo la verdad....nunca pense llegar a la tercera....a la aegunda si, los intentos se van enseguida y mismo por no haber tenido suerte , para la tercera pienso sir con la prolactina y tsh bajo ppr que en el cerha lo dejan todo para lo ultimo

B
bahia_2971412
29/7/19 a las 11:42
En respuesta a eimi_9349627

Jooo 😥😥😥
holabola me entre en el grupo tan temprano con la cosa de que nos darías buenas noticias....no puedo creerlo,que injusto todo ....no lo entiendo con todo los adelantos que hay hoy en día, nose como puede fallar esto...
ha dia de hoy tendria q ser 100x100 de fiabilidad....
nos merecemos tanto ser mamás,por todo lo que llevamos luchando y porq somos unas guerreras asik ánimo y a por todas guapa ...te mando mucho ánimos y muchos besitos 😘😘😘

Sandra yo me lo veia venir no tenia sintoma de nada era como si no me hubiese echo nada no se....la otra vez sentis el cuerpo raro pero decia me he puesto dos al igual alguno se queda...pero nada ni 1 en fin....empezamos 2020 con lo mismo la historia sigue .....

B
bahia_2971412
29/7/19 a las 11:43
En respuesta a isamar_985602

Buenos días , acabo de recibir la famosa llamada, de 8 maduros solo ha fecundado 1 , me lo ponen mñn , estoy súper agobiada, y muy rallada , de 8 solo 1 ??  ... por otro lado me gustaría hacer un poco de reposo pero claro aún no puedo coger las vacaciones, sé que debo estar tranquila pero eso como se hace?? 

Mucho animo guapa como con que se quede ese....suficiente oara cumolir tu sueño, para que quiered tantos fecundados si despues te quedas sin nada ,mira yo...en la primera fiv fecundados 5 y en la segunda 4 y sin ninguno me quede y ahora a empezar de nuevo, 

J
janine_974849
29/7/19 a las 11:53
En respuesta a isamar_985602

Pues al final he cambiado la semana vacaciones, sé que voy a estar más tranquila, espero yo llevarme sorpresa mñn ... de momento solo me han dicho que había fecundado, que iban a ver la fragmentación y tal ... 

Pues mira mejor a ver mañana qué tal yo cuando entre con él embriologo me dijo que se había desarrollado desde el día de congelación que tenía buena pinta pero no me dijo la calidad espero que fecunde 

J
judhit_6004628
29/7/19 a las 11:54
En respuesta a isamar_985602

Buenos días , acabo de recibir la famosa llamada, de 8 maduros solo ha fecundado 1 , me lo ponen mñn , estoy súper agobiada, y muy rallada , de 8 solo 1 ??  ... por otro lado me gustaría hacer un poco de reposo pero claro aún no puedo coger las vacaciones, sé que debo estar tranquila pero eso como se hace?? 

No te preocupes, a mi solo me quedo 1 y es el que se ha quedado conmigo. Ya veras como tienes suerte 😘

J
judhit_6004628
29/7/19 a las 11:56

Por cierto, por si alguna lo necesita, he llamado al materno al banco de sangre para analitica y el horario es de lunes a viernes de 8:30 a 10:30. Sin cita, solo hay que ir con el volante. Ánimo a todas!

A
adara_732060
29/7/19 a las 12:31
En respuesta a bahia_2971412

Gracias argi hoy estoy mas de bajon que ayer que cosas verdad....la lista para tercera fiv antes era se 3 - 4 meses y ahira de cusnto tiempo es ? Llamare mañana , yo tambien voy a tomarlo, no se porque no lo he tomado en esta fiv me siento culpable...todo por que como nunca me lo.mandan pues yo que se ellos sabran ...pensaba yo

Es normal que estes esté bajón mi niña, necesitas tu tiempo para soltar todo y volver a empezar con más fuerza. Si, eso me dijeron que era de 3-4 meses, pero yo llevo desde marzo y me han citado ahora para septiembre, pero también en esta espera me he hecho el resto de pruebas, los cariotipos sabes q son 2 meses aprox, luego se ha juntado el verano y q no se porq razon la agenda de tercera me dijeron q de momento estaba parada, hasta ahora claro q me han llamado parece q se ha movido algo. Quizás no tarden tanto en llamarte, a mi esq se me ha juntado un poco de todo. Y no te sientas culpable nunca, porq no es culpa nuestra, esto es la naturaleza y la suerte q este de nuestro lado. Ahora enfócate en la tercera y a por ella! Un beso enorme y mucho ánimo. 

A
adara_732060
29/7/19 a las 12:38
En respuesta a isamar_985602

Buenos días , acabo de recibir la famosa llamada, de 8 maduros solo ha fecundado 1 , me lo ponen mñn , estoy súper agobiada, y muy rallada , de 8 solo 1 ??  ... por otro lado me gustaría hacer un poco de reposo pero claro aún no puedo coger las vacaciones, sé que debo estar tranquila pero eso como se hace?? 

Venga mucho ánimo matgos! Necesitas uno y ese va a ser el que se quede contigo! Tranquila, reposo primer día y vida normal pero tranquilita.

Z
zihang_8271309
29/7/19 a las 12:51
En respuesta a bahia_2971412

Ya llame esta.mañana me han puesto en lista para tercera me a ducho que la tercera es mas corta pero que no me sabria decir cuanto ,le dije que para la segunda fui a los 5 meses y me dijo que esta es menos ,haber si hay suerte y no tarda tanto 

Corazón solo tenías 2? Yo creí que te habías puesto 2 xq tenías mas

Z
zihang_8271309
29/7/19 a las 12:52
En respuesta a judhit_6004628

Por cierto, por si alguna lo necesita, he llamado al materno al banco de sangre para analitica y el horario es de lunes a viernes de 8:30 a 10:30. Sin cita, solo hay que ir con el volante. Ánimo a todas!

Ah sí? Pero para las cosas nuestras del cerha no no?

I
isamar_985602
29/7/19 a las 14:12
En respuesta a judhit_6004628

No te preocupes, a mi solo me quedo 1 y es el que se ha quedado conmigo. Ya veras como tienes suerte 😘

Ojalá espe!! Hay que confiar y poner toda la carne en el asador... espero correr la misma suerte que tú 

B
bahia_2971412
29/7/19 a las 14:16
En respuesta a adara_732060

Es normal que estes esté bajón mi niña, necesitas tu tiempo para soltar todo y volver a empezar con más fuerza. Si, eso me dijeron que era de 3-4 meses, pero yo llevo desde marzo y me han citado ahora para septiembre, pero también en esta espera me he hecho el resto de pruebas, los cariotipos sabes q son 2 meses aprox, luego se ha juntado el verano y q no se porq razon la agenda de tercera me dijeron q de momento estaba parada, hasta ahora claro q me han llamado parece q se ha movido algo. Quizás no tarden tanto en llamarte, a mi esq se me ha juntado un poco de todo. Y no te sientas culpable nunca, porq no es culpa nuestra, esto es la naturaleza y la suerte q este de nuestro lado. Ahora enfócate en la tercera y a por ella! Un beso enorme y mucho ánimo. 

Muchas gracias mi niña ! Eso.me paso a mi en la segunda fiv que tuve que esperar dos mes para el cariotipo pero por lo menos ya lo tengo, puede ser es que me a dicho que habia tardado un poco mas porque para agosto no hay citas por eso seguro que te han dicho para septiembre y no agosto tambien que rollo....pero bueno es lo que hay, es verdad tampoco voy a estar buscando respuesta de porque en la primera tuve positivo y en esta no...por que eso nunca se sabe y no tiene nada que ver , osea que ahora a esperar y ya se vera...mandan mas pruebas ? Nosotros tenemos ya todo, y si en la primera me quede....no creo que me pidan nunguna prueba mas profunda.no se la que mas tarda son los cariotipos y ya.los tenemos fragmentacion y fish tambien 

B
bahia_2971412
29/7/19 a las 14:17
En respuesta a zihang_8271309

Corazón solo tenías 2? Yo creí que te habías puesto 2 xq tenías mas

Hola rossy ! Me puse dos embriones en esta segunda fiv pero saque 4 fecundados.me quedaban dos pero me llego la cara con un 0 no se han congelado ninguno 

A
aiora_762778
29/7/19 a las 17:43
En respuesta a bahia_2971412

Hola rossy ! Me puse dos embriones en esta segunda fiv pero saque 4 fecundados.me quedaban dos pero me llego la cara con un 0 no se han congelado ninguno 

HolaBola mucho animo mi niña este camino es muy duro muchas piedras y duro psicológicamente tomate estos meses para disfrutar iros de vacaciones y coge fuerzas para la última si te interesa la acupuntura va muy bien igual te ayuda ....

H
hadasa_18435943
29/7/19 a las 18:52

Hola chicas!  a ver  si me podéis ayudar, me han mandado analítica de cariotipo, pero mi duda es si te la puedes hacer en cualquier momento o tiene que ser en el tercer día de regla, no tengo cita hasta el 2 de octubre y como he visto que tardan en llegar los resultados...para hacermela ya. 
Ánimo a todas! somos unas luchadoras! lo más importante es no perder el ánimo! 

L
lineth_8003098
29/7/19 a las 19:33
En respuesta a hadasa_18435943

Hola chicas!  a ver  si me podéis ayudar, me han mandado analítica de cariotipo, pero mi duda es si te la puedes hacer en cualquier momento o tiene que ser en el tercer día de regla, no tengo cita hasta el 2 de octubre y como he visto que tardan en llegar los resultados...para hacermela ya. 
Ánimo a todas! somos unas luchadoras! lo más importante es no perder el ánimo! 

Yo creo que te lo puedes hacer en cualquier momento pero a ver que te dicen las chicas

L
lineth_8003098
29/7/19 a las 19:36
En respuesta a isamar_985602

Ojalá espe!! Hay que confiar y poner toda la carne en el asador... espero correr la misma suerte que tú 

Ve con todas tus fuerzas a por él, seguro que ese es el tuyo. Nunca se sabe cuando va a ser, no hay que dar por perdido nada. Suerte mañana, no olvides beber antes de la transferencia 

Z
zidan_6409139
29/7/19 a las 20:04
En respuesta a lineth_8003098

Yo creo que te lo puedes hacer en cualquier momento pero a ver que te dicen las chicas

sí, en cualquier momento y hora. es igual. háztelo cuanto antes por si tardan 2 meses como dicen algunas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir