Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
janine_974849
12/7/19 a las 12:41

Gracias mum

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
12/7/19 a las 13:30
En respuesta a janine_974849

Chicas a ver si me podéis ayudar estoy pendiente de que me venga la regla para ir a por los congelados si me viniera mañana o hoy esta noche el lunes si llamo medaran cita si hay hueco o al caer en finde tengo que esperar 

Si estás segura que te bajar este finde llama hoy, lo mismo no tienen cita para el lunes y te dan para el martes

F
fane_7299633
12/7/19 a las 13:50
En respuesta a zidan_6409139

polaris, yo tb tengo la vit D más bien  baja. 14, creo. tomo natalben pre que tiene suplemento. pero ahora sol no consigo tomar... cd salgo fuera es por la sombra o cd baja el sol. tú cómo lo estás resolviendo?

Menor de 20 es deficiente. Ahora bien, yo te digo que con esos complementos no llegamos a nada, yo estaba en 23 (cuando me hice la analítica, estaba tomando seidivid plus y femibion) y no caí en la cuenta de decirle al médico que yo ya estaba tomando completos vitamínicos. Su remedio, que me ponga al sol!!! Con lo blanca que soy, y encima me salen pecas. 

Desde entonces saco al perro entre las 14:30-15:00, y la vuelta de unos 5-10 minutos es lo que me da el sol.

Menos mal que una chica del foro con la que mantengo contacto y que está embarazada, me dijo que ella estaba como yo de niveles bajos de vitamina D y en el IERA le mandaron hidroferol.
La verdad es que no sé cuándo me hará el efecto pero espero que la tenga más alta para la transferencia porque el valor recomendado según psicofertilidad es de 45.

Z
zidan_6409139
12/7/19 a las 14:37
En respuesta a fane_7299633

Menor de 20 es deficiente. Ahora bien, yo te digo que con esos complementos no llegamos a nada, yo estaba en 23 (cuando me hice la analítica, estaba tomando seidivid plus y femibion) y no caí en la cuenta de decirle al médico que yo ya estaba tomando completos vitamínicos. Su remedio, que me ponga al sol!!! Con lo blanca que soy, y encima me salen pecas. 

Desde entonces saco al perro entre las 14:30-15:00, y la vuelta de unos 5-10 minutos es lo que me da el sol.

Menos mal que una chica del foro con la que mantengo contacto y que está embarazada, me dijo que ella estaba como yo de niveles bajos de vitamina D y en el IERA le mandaron hidroferol.
La verdad es que no sé cuándo me hará el efecto pero espero que la tenga más alta para la transferencia porque el valor recomendado según psicofertilidad es de 45.

pues mi intención era empezar a fin de mes el tratamiento, si el cariotipo está bien, tendré que esperar entonces.... 

A
anahid_7180986
12/7/19 a las 14:40
En respuesta a bahia_2971412

Gracias espe ! Si , es buena la verdad , a mi.me ha gustado tambien.

Holabola muy buenos resultados. Siempre hay que tener la mente positiva.

L
lineth_8003098
12/7/19 a las 14:42
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias por acordarte ! Estoy muy contenta tenia miedo,

Esta genial! Ahora a pensar en positivo para el domingo. Cuidate mucho

L
lineth_8003098
12/7/19 a las 14:46
En respuesta a janine_974849

Chicas a ver si me podéis ayudar estoy pendiente de que me venga la regla para ir a por los congelados si me viniera mañana o hoy esta noche el lunes si llamo medaran cita si hay hueco o al caer en finde tengo que esperar 

Si te viene hoy no creo que el lunes te den para el mismo día. Si te viene mañana te podrían dar para el martes. Te venga cuando te venga, llama sin parar el lunes desde las 8 porque ya sabes como son con el teléfono. Si eres de badajoz o cerca y tienes la posibilidad de acercarte mejor

E
eimi_9349627
12/7/19 a las 14:52
En respuesta a bahia_2971412

Hola chicas , ya esta echa la punción, he sacado 9, estaba sola, y fenomenal como la otra vez , ni dolor ni mareo ni nada de nada, ha estado carmina y juani súper pendiente de mi el tiempo que he estado allí, me lo a echo Carolina, estoy muy contenta la versad, la progesterona me ha dicho que dos cada 12 horas osea que empezare esta noche ,lo que se me ha olvidado decirle es lo de las otras cuando se me acaben estas , tendré que pedir cita para que me las pongan en la tarjeta , estoy ilusionada espero que todo salga bien,y mañana me llamaran a las 9 

Me alegro holabola que todo haya salido genial...ahora a por el paso definitivo ya veras como esta vez va ser la última te lo mereces 😘

A
aiora_762778
12/7/19 a las 15:02
En respuesta a zidan_6409139

polaris, yo tb tengo la vit D más bien  baja. 14, creo. tomo natalben pre que tiene suplemento. pero ahora sol no consigo tomar... cd salgo fuera es por la sombra o cd baja el sol. tú cómo lo estás resolviendo?

Mum yo tenia déficit de vitamina D y me mandaron unas pastillas que era primero una a la semana luego 1 cada 15 dias y ahora una al mes y ya la tengo bien no esta perfecta pero esta ya dentro de los rangos sigo con una al mes....

E
eimi_9349627
12/7/19 a las 15:03
En respuesta a bahia_2971412

Ya me han llamado chicas ! A las 8:47, de los 9 que me sacaron 7 eran maduros y han fecundado 4  estoy contenta con el resultado me hacen la transferencia el domingo, no he dormido apenas de los nervios....he sacado un maduró mas que la otra vez y un fecundado menos, ya le di la noticia a mi chico y el tiene miedo a la calidad pero vamos yo estoy contenta ,que sea lonque tenga que ser , estoy ahora mismo muy ilusionada de nuevo,

👏👏👏👏muy bien hola bola tu tranquila todo va salir bien 

A
aiora_762778
12/7/19 a las 15:04
En respuesta a janine_974849

Chicas a ver si me podéis ayudar estoy pendiente de que me venga la regla para ir a por los congelados si me viniera mañana o hoy esta noche el lunes si llamo medaran cita si hay hueco o al caer en finde tengo que esperar 

Yo ubiera llamado hoy si sabes que te bajara en este finde ya cogias cita para lunes martes si no pues llamas el lunes bien temprano aver si hay cita no creo que tengas problemas de cita

A
aiora_762778
12/7/19 a las 15:13

La vitamina D se considera déficit osea muy baja si la teneis a menos de 11 ( que yo la tenia a 10 hace ya unos meses) ahora la tengo a 27 que es déficit moderado y perfecta debe estar entre 30/60 pero teneis que tomar algo específico para subir y va tardardo bastante en subir poco a poco

Z
zidan_6409139
12/7/19 a las 15:24
En respuesta a fane_7299633

Menor de 20 es deficiente. Ahora bien, yo te digo que con esos complementos no llegamos a nada, yo estaba en 23 (cuando me hice la analítica, estaba tomando seidivid plus y femibion) y no caí en la cuenta de decirle al médico que yo ya estaba tomando completos vitamínicos. Su remedio, que me ponga al sol!!! Con lo blanca que soy, y encima me salen pecas. 

Desde entonces saco al perro entre las 14:30-15:00, y la vuelta de unos 5-10 minutos es lo que me da el sol.

Menos mal que una chica del foro con la que mantengo contacto y que está embarazada, me dijo que ella estaba como yo de niveles bajos de vitamina D y en el IERA le mandaron hidroferol.
La verdad es que no sé cuándo me hará el efecto pero espero que la tenga más alta para la transferencia porque el valor recomendado según psicofertilidad es de 45.

y es que me pasa como a tí. me salen manchas. si fuera el sol de marzo, o en la playita... jeje.  pero aquí cd puedes salir a la calle es cd ya no hay sol.

Z
zidan_6409139
12/7/19 a las 15:25
En respuesta a aiora_762778

Mum yo tenia déficit de vitamina D y me mandaron unas pastillas que era primero una a la semana luego 1 cada 15 dias y ahora una al mes y ya la tengo bien no esta perfecta pero esta ya dentro de los rangos sigo con una al mes....

y cuanto tenías tú de vit D? entonces ct tiempo has estado tomándolo para que se regule???

Z
zidan_6409139
12/7/19 a las 15:26
En respuesta a aiora_762778

La vitamina D se considera déficit osea muy baja si la teneis a menos de 11 ( que yo la tenia a 10 hace ya unos meses) ahora la tengo a 27 que es déficit moderado y perfecta debe estar entre 30/60 pero teneis que tomar algo específico para subir y va tardardo bastante en subir poco a poco

ok. pues al final me veo que voy por la ss.ss. jeje... pq entre que me sube y no...

A
abdon_8016014
12/7/19 a las 15:28
En respuesta a aiora_762778

Asi .....aver si tenemos suerte y pillamos cita yo si la regla se porta bien voy a primero venga que agosto sera nuestro 👏👏👏🍀

A mi tambien me tiene q venir pa primeros, ojala y sea el mejor agosto de nuestras vidas

A
aiora_762778
12/7/19 a las 15:32
En respuesta a zidan_6409139

ok. pues al final me veo que voy por la ss.ss. jeje... pq entre que me sube y no...

No pasa nada ves a tu medico y que te mande algo yo e ido subiendo poco a poco pero si te ponen pastilla se regula antes ahora la tengo en 27 y me a dicho la medica que esta mucho mejor claro esque la e tenido a 10 muy muy baja ....de hecho yo hice mi fiv con ella muy baja y tuve buenos resultados ahora falta que me funcione las transferencias claro....

A
aiora_762778
12/7/19 a las 15:34
En respuesta a fane_7299633

Menor de 20 es deficiente. Ahora bien, yo te digo que con esos complementos no llegamos a nada, yo estaba en 23 (cuando me hice la analítica, estaba tomando seidivid plus y femibion) y no caí en la cuenta de decirle al médico que yo ya estaba tomando completos vitamínicos. Su remedio, que me ponga al sol!!! Con lo blanca que soy, y encima me salen pecas. 

Desde entonces saco al perro entre las 14:30-15:00, y la vuelta de unos 5-10 minutos es lo que me da el sol.

Menos mal que una chica del foro con la que mantengo contacto y que está embarazada, me dijo que ella estaba como yo de niveles bajos de vitamina D y en el IERA le mandaron hidroferol.
La verdad es que no sé cuándo me hará el efecto pero espero que la tenga más alta para la transferencia porque el valor recomendado según psicofertilidad es de 45.

Polaris como vas con las pastillas para preparar el endometrio ??? Muchos efectos ??? Cuando tienes control de nuevo ???🍀🍀🍀

A
anahid_7180986
12/7/19 a las 16:02

Polaris tu que estás en el otro foro. Pregunta si no t importa si saben por qué fecha van de la 1fiv.
 

Z
zidan_6409139
12/7/19 a las 16:12
En respuesta a aiora_762778

No pasa nada ves a tu medico y que te mande algo yo e ido subiendo poco a poco pero si te ponen pastilla se regula antes ahora la tengo en 27 y me a dicho la medica que esta mucho mejor claro esque la e tenido a 10 muy muy baja ....de hecho yo hice mi fiv con ella muy baja y tuve buenos resultados ahora falta que me funcione las transferencias claro....

cuánto llevas con la pastilla???

Z
zidan_6409139
12/7/19 a las 16:13
En respuesta a aiora_762778

Mum yo tenia déficit de vitamina D y me mandaron unas pastillas que era primero una a la semana luego 1 cada 15 dias y ahora una al mes y ya la tengo bien no esta perfecta pero esta ya dentro de los rangos sigo con una al mes....

cómo se llamaban tus pastillas?

N
ninel_782855
12/7/19 a las 16:15
En respuesta a bahia_2971412

Ya me han llamado chicas ! A las 8:47, de los 9 que me sacaron 7 eran maduros y han fecundado 4  estoy contenta con el resultado me hacen la transferencia el domingo, no he dormido apenas de los nervios....he sacado un maduró mas que la otra vez y un fecundado menos, ya le di la noticia a mi chico y el tiene miedo a la calidad pero vamos yo estoy contenta ,que sea lonque tenga que ser , estoy ahora mismo muy ilusionada de nuevo,

Aii holabola, q buenas noticias!! Q buen número, te mando todas las energías positivas para q vaya todo fenomenal!!
me alegro muchísimo, ya verás q positivo vas a tener muy pronto 👏🏻👏🏻
Te pones uno o dos?

F
fane_7299633
12/7/19 a las 16:17
En respuesta a aiora_762778

Polaris como vas con las pastillas para preparar el endometrio ??? Muchos efectos ??? Cuando tienes control de nuevo ???🍀🍀🍀

Pues bien, noto el cuerpo un poco revuelto a la media hora o 45 después de tomarla pero luego se me pasa. 
vuelvo el lunes a ver a cuanto está el grosor 

F
fane_7299633
12/7/19 a las 16:18
En respuesta a anahid_7180986

Polaris tu que estás en el otro foro. Pregunta si no t importa si saben por qué fecha van de la 1fiv.
 

No te preocupes ahora lo pregunto 

A
aiora_762778
12/7/19 a las 16:57
En respuesta a zidan_6409139

cómo se llamaban tus pastillas?

Llevo bastantes meses he 6 meses o mas las pastillas que me mando no me acuerdo como se llamaba la que me estoy tomando ahora es una ampolla muy pequeña y se llama videsil 25'000UI

A
aiora_762778
12/7/19 a las 16:58
En respuesta a fane_7299633

Pues bien, noto el cuerpo un poco revuelto a la media hora o 45 después de tomarla pero luego se me pasa. 
vuelvo el lunes a ver a cuanto está el grosor 

A bueno estonces bastante bien.....se llevan bien ??? Me vas contando como te va vale 

A
aleixa_8062665
12/7/19 a las 17:09

A mi me mandaron unas pastillas de vitamina D en la clínica privada. Esta noche os digo cuales eran 

A
aiora_762778
12/7/19 a las 17:15
En respuesta a aleixa_8062665

A mi me mandaron unas pastillas de vitamina D en la clínica privada. Esta noche os digo cuales eran 

Si las pastillas sin mejores para subirla cuando se tiene tanti déficit...yo ahora ya esas apollas es una al mes xk la tengo ya casi bien tampoco es bueno tener alta complica otras cosas x eso ami me la subieron poco aa poco y controlando

Z
zihang_8271309
12/7/19 a las 17:17
En respuesta a zidan_6409139

yo intento no agobiarme, pero el otro día hablaba con una amiga que no puedes plantearte. viajes con vacunas, o bodas.... estás en un "y si" constante... no sé si sentís lo mismo.

Es verdad dependemos de esto...yo el año pasado dejé 3 semanas de vacas para diciembre se supone que me harían transferencia junto con la punción y cuando me dijeron de congelar x la hiperest me llevaban los demonios me descuadró todo 

Z
zihang_8271309
12/7/19 a las 17:19
En respuesta a bahia_2971412

Ya me han llamado chicas ! A las 8:47, de los 9 que me sacaron 7 eran maduros y han fecundado 4  estoy contenta con el resultado me hacen la transferencia el domingo, no he dormido apenas de los nervios....he sacado un maduró mas que la otra vez y un fecundado menos, ya le di la noticia a mi chico y el tiene miedo a la calidad pero vamos yo estoy contenta ,que sea lonque tenga que ser , estoy ahora mismo muy ilusionada de nuevo,

Me alegro  wapa vas a por 2 entonces?

Z
zihang_8271309
12/7/19 a las 17:20
En respuesta a polya_5772592

Esta genial, seguro que esta es la buena. Yo solo me puse 1 y el jueves me tengo que hacer el test....sin duda la beta espera es lo peor. Por momentos me hago ilusiones y a ratos me pongo negativa.  A los 3 dias de la transfer me empezo a entrar mucha ansiedad ya estoy un pelin mas tranquila. He leido que puede afectar a la implantacion....pero esk no puedo evitarlo. Estar tranquila no se decide. 

A mí tb me pasó cogí la baja xa estar tranquila pero no sirvió tb me dio ansiedad

Z
zihang_8271309
12/7/19 a las 17:22
En respuesta a janine_974849

Chicas a ver si me podéis ayudar estoy pendiente de que me venga la regla para ir a por los congelados si me viniera mañana o hoy esta noche el lunes si llamo medaran cita si hay hueco o al caer en finde tengo que esperar 

Insiste desde las 8 de la mañana

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 17:33
En respuesta a zidan_6409139

pues claro que sí, va a ir superbien!!! mucha suerte holabola!!! 

Muchas gracias mum !!!

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 17:33
En respuesta a chao_13666634

Genial holabola. Esta es la buena. 

Gracias Lucía, tengo ganas que sea domingo , ojala y esta vez siga su curso comí es debido 

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 17:33
En respuesta a chao_13666634

Genial holabola. Esta es la buena. 

Gracias Lucía, tengo ganas que sea domingo , ojala y esta vez siga su curso comí es debido 

Z
zidan_6409139
12/7/19 a las 17:34
En respuesta a aleixa_8062665

A mi me mandaron unas pastillas de vitamina D en la clínica privada. Esta noche os digo cuales eran 

vale, muchas gracias. cuánto tenías y cuánto tardó en subir?

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 17:35
En respuesta a polya_5772592

Esta genial, seguro que esta es la buena. Yo solo me puse 1 y el jueves me tengo que hacer el test....sin duda la beta espera es lo peor. Por momentos me hago ilusiones y a ratos me pongo negativa.  A los 3 dias de la transfer me empezo a entrar mucha ansiedad ya estoy un pelin mas tranquila. He leido que puede afectar a la implantacion....pero esk no puedo evitarlo. Estar tranquila no se decide. 

Yo también l pase mal en mi otra beta de echo pensaba que me iba a bajar la regla me di un sofocon....y luego para nada por que tuve el positivo , es normal que estés así ..yo esta me lo quiero tomar mas tranquila sin pensar yo creo que para esta estaré mas tranquila aunque algo oemsare esta claro...es inevitable 

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 17:35
En respuesta a weihua_13136011

que bien!! buenas noticias me alegro por ti ahora hay que ir con fuerzas y tranquila a la transferencia. mucha suerte!!

Muchas gracias guapa !!! Si tengo ganas de ir !

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 17:37
En respuesta a aiora_762778

Esta muuuuuy bien hola venga que ya mismo estas en beta y esta sera la buena cielo...te vas a poner dos al final ???

Gracias mi niña !!! Si si 2 , esta súper decidido, en la primera temía decidido que uno aunque hubo un instante que dude pero nada no, era lo que tenia pensado 1, pero en esta voy a por 2 no pienso escuchar convencerme ni nada.... La otra vez me puse un C hombre no salio tan mal la cosa lo único es que el embrión no se desarrollo eso es suerte también son tantas cosas....y esta vez voy a por los 2 ya te lo digo yo jiji

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 17:37
En respuesta a aiora_762778

Esta muuuuuy bien hola venga que ya mismo estas en beta y esta sera la buena cielo...te vas a poner dos al final ???

Gracias mi niña !!! Si si 2 , esta súper decidido, en la primera temía decidido que uno aunque hubo un instante que dude pero nada no, era lo que tenia pensado 1, pero en esta voy a por 2 no pienso escuchar convencerme ni nada.... La otra vez me puse un C hombre no salio tan mal la cosa lo único es que el embrión no se desarrollo eso es suerte también son tantas cosas....y esta vez voy a por los 2 ya te lo digo yo jiji

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 17:38
En respuesta a fane_7299633

mi médica de cabecera es un poco puñetera y por protocolo no manda nada. Ahora bien, yo tras mucho insistirle por temas de transferencia la convencí y me mandó ácido fólico, tsh, t4, vitamina D e hierro. Todo está bien excepto la vitamina D que está insuficiente. Si te dice que no, pídele estas cosas. 

Pues igual que la mía Polaris....el día de la tsh me dijo esta todo genial ! No necesitas tomar nada...y lo rtena a 3,40 que pesada es si le dije que en cerha me dijeron que tenia que estar a 2 

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 17:39
En respuesta a zidan_6409139

polaris, yo tb tengo la vit D más bien  baja. 14, creo. tomo natalben pre que tiene suplemento. pero ahora sol no consigo tomar... cd salgo fuera es por la sombra o cd baja el sol. tú cómo lo estás resolviendo?

Muchas gracias mi niña ! Ojala y sea la definitiva , tengo ilusiones y mas tranquiladidad la otra es que lo pase muy mal buuff eso también es la cabeza....

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 17:39
En respuesta a janine_974849

Holabola muy bien resultado un pasito más 

Gracias guapa !!!! Tu entonces va ya a por el ?

J
judhit_6004628
12/7/19 a las 17:40
En respuesta a bahia_2971412

Ya me han llamado chicas ! A las 8:47, de los 9 que me sacaron 7 eran maduros y han fecundado 4  estoy contenta con el resultado me hacen la transferencia el domingo, no he dormido apenas de los nervios....he sacado un maduró mas que la otra vez y un fecundado menos, ya le di la noticia a mi chico y el tiene miedo a la calidad pero vamos yo estoy contenta ,que sea lonque tenga que ser , estoy ahora mismo muy ilusionada de nuevo,

Que bien!! Ya lo tienes hecho!! El domingo tienes ya a tu pekeñín, va a ser el que se quede contigo 😍

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 17:40
En respuesta a anahid_7180986

Holabola muy buenos resultados. Siempre hay que tener la mente positiva.

Gracias guapa ! Si estoy positiva y tranquila lo que tenga que ser sera

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 17:41
En respuesta a eimi_9349627

Me alegro holabola que todo haya salido genial...ahora a por el paso definitivo ya veras como esta vez va ser la última te lo mereces 😘

Gracias mi niña aun no me creo que ya vaya a transferencia después de pasar tantos meses....se hace largo pero llega tu que tal vas ?

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 17:42
En respuesta a ninel_782855

Aii holabola, q buenas noticias!! Q buen número, te mando todas las energías positivas para q vaya todo fenomenal!!
me alegro muchísimo, ya verás q positivo vas a tener muy pronto 👏🏻👏🏻
Te pones uno o dos?

 Mi niñaaa graaciaass !!! Ojala y todi salga bien , si si 2 Pa lante como los de Alicante ! Esta decidió 

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 17:43
En respuesta a zihang_8271309

Me alegro  wapa vas a por 2 entonces?

Gracias guapa ! Si 2 , 

B
bahia_2971412
12/7/19 a las 17:44
En respuesta a judhit_6004628

Que bien!! Ya lo tienes hecho!! El domingo tienes ya a tu pekeñín, va a ser el que se quede contigo 😍

Muchas gracias guapa !!! Tu ya fuiste a la eco ??? No me acuerdo somos tantas....

H
hadi_18298334
12/7/19 a las 18:06
En respuesta a bahia_2971412

Ya me han llamado chicas ! A las 8:47, de los 9 que me sacaron 7 eran maduros y han fecundado 4  estoy contenta con el resultado me hacen la transferencia el domingo, no he dormido apenas de los nervios....he sacado un maduró mas que la otra vez y un fecundado menos, ya le di la noticia a mi chico y el tiene miedo a la calidad pero vamos yo estoy contenta ,que sea lonque tenga que ser , estoy ahora mismo muy ilusionada de nuevo,

¡Qué bien, 4 van a estar esperándote a tope para el domingo! Pasado mañana lo tienes contigo, tienes pensado si decirles uno o dos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir