Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
jvz
13/7/19 a las 18:52
En respuesta a jvz

User yo voy el lunes 15 de julio y me toca la regla el 16 o 17. Mi pregunta es que si yo empezaría con las anticonceptivas al tercer día es que como me cuadra un poco. A ti como pillo la regla ?

Perdón pero pensaba que no se había cargado el mensaje anterior 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
13/7/19 a las 19:08
En respuesta a jvz

Hola user  yo voy lunes 15 y mi tercer día de regla sería el 16 o 17 entonces mi empezaría ya con las anticonceptivas? Para cuando te dieron la siguiente cita ? 

Hola jvz yo también voy el lunes 15, a qué hora tienes tu?

por qué dices que el 16 o 17 es tu tercer día? El día que te hagas la analítica es cuando empiezas con los anticonceptivos. Ellos te concretan cuando quitarte el anillo a mi me pasó algo parecido en cuestión de fechas, fui con la regla recién y me cuadraron muy bien las fechas

J
jvz
13/7/19 a las 19:14
En respuesta a fane_7299633

Hola jvz yo también voy el lunes 15, a qué hora tienes tu?

por qué dices que el 16 o 17 es tu tercer día? El día que te hagas la analítica es cuando empiezas con los anticonceptivos. Ellos te concretan cuando quitarte el anillo a mi me pasó algo parecido en cuestión de fechas, fui con la regla recién y me cuadraron muy bien las fechas

Polaris soy Leis de woon, voy el 15 a la 13:00 es para la primera consulta y como me tiene que venir la regla por el 16 o 17 mi pregunta es que si empezaría ya con la analítica y anticonceptivas. 😘😘

F
fane_7299633
13/7/19 a las 19:50
En respuesta a jvz

Polaris soy Leis de woon, voy el 15 a la 13:00 es para la primera consulta y como me tiene que venir la regla por el 16 o 17 mi pregunta es que si empezaría ya con la analítica y anticonceptivas. 😘😘

Hola Jvz/Leis!!! 💁‍♀️Jajaja qué punto!!! Yo creo que si está todo bien, te mandarán la analítica y los anticonceptivos. 
A veces si es tu tercer día, te puede incluso sacar allí Carmina la sangre. 
Si todo va bien, vas a empezar ya!!!

L
lineth_8003098
14/7/19 a las 10:13
En respuesta a chao_13666634

Yo me encuentro muy bien. Disfrutando ahora ya de mi embarazo ya que se me pasaron los malestares. La siguiente eco la tengo la semana que viene y con suerte me dirán si viene niño o niña. 

Que bien! Me alegro muchísimo, ve contándonos

W
wilma_13657991
14/7/19 a las 11:44
En respuesta a polya_5772592

Pues yo sinceramente mal. Me hago el test el jueves que viene y cono a los 3 dias de la transferencia empece con una ansiedad tremenda. Ya estoy un poco mas tranquila pero no del todo. Lo mio fue en freco e imagino que tanta medicacion y tanto ir a a controles, cinsultas etc me supero. No teng sintomas algun pinchacin en los ovarios pero poco mas. Por momentos me pong positiva pero en otros me vengo abajo. Tu cuando te haces el test??

Mucho ánimo guapa!!! Yo estoy igual, por momentos positiva y otros más negativa. Qué poco te queda a ti. Yo me lo hago al siguiente jueves. Espero que tengamos suerte!!! 

W
wilma_13657991
14/7/19 a las 11:50

Espe y Lucía, vosotras tuvisteis sangrado de implantación?, porque en algunos sitios leo que es a los 2-4 días de la transferencia, y en otros a los 6-10 días... 

B
bahia_2971412
14/7/19 a las 11:50

Hola chicas , ya tengo conmigo a mis dos embrioncillos jijijiji

B
bahia_2971412
14/7/19 a las 11:50

Hola chicas , ya tengo conmigo a mis dos embrioncillos jijijiji

A
aiora_762778
14/7/19 a las 12:19
En respuesta a bahia_2971412

Hola chicas , ya tengo conmigo a mis dos embrioncillos jijijiji

Que tal como a ido todo??? Te an dicho que los otros con congelan ??? Suerte y cuidate mucho 🍀🍀🍀💪

Z
zidan_6409139
14/7/19 a las 12:23

que bien holabola, mucha suerte!!!! esta va a ser la tuya!!!! ahora a descansar y a cuidarte mucho. 

B
bahia_2971412
14/7/19 a las 12:25
En respuesta a aiora_762778

Que tal como a ido todo??? Te an dicho que los otros con congelan ??? Suerte y cuidate mucho 🍀🍀🍀💪

Muy bien noa ! Si los otros los congelan me llegara la carta , no me han dicho tiempo pero sera como la otra, la embriología daba por echo que me iba a poner 1, pero yo me he mantenido en 2, no me ha dicho nada de nada de calidades...me a dicho que estaba muy bien, y que había  1 con muy buena morfología, pero me he puesto 2, la ginecóloga que había no la conozco no se quien es ,me a dicho que era muy joven..  Pero nada mas ,carmina me a dicho que habían quedado ahí puestos muy bien los 2 

B
bahia_2971412
14/7/19 a las 12:25
En respuesta a aiora_762778

Que tal como a ido todo??? Te an dicho que los otros con congelan ??? Suerte y cuidate mucho 🍀🍀🍀💪

Muy bien noa ! Si los otros los congelan me llegara la carta , no me han dicho tiempo pero sera como la otra, la embriología daba por echo que me iba a poner 1, pero yo me he mantenido en 2, no me ha dicho nada de nada de calidades...me a dicho que estaba muy bien, y que había  1 con muy buena morfología, pero me he puesto 2, la ginecóloga que había no la conozco no se quien es ,me a dicho que era muy joven..  Pero nada mas ,carmina me a dicho que habían quedado ahí puestos muy bien los 2 

J
janine_974849
14/7/19 a las 12:25
En respuesta a bahia_2971412

Hola chicas , ya tengo conmigo a mis dos embrioncillos jijijiji

Te han puesto pegas al querer ponerte dos???? Y los
otros congelados descansa guapa y esperamos tu positivo 

B
bahia_2971412
14/7/19 a las 12:26
En respuesta a zidan_6409139

que bien holabola, mucha suerte!!!! esta va a ser la tuya!!!! ahora a descansar y a cuidarte mucho. 

Muchas gracias mum !!! Creo que aún no soy consciente es que ha terminado todo muy rápido ! 

B
bahia_2971412
14/7/19 a las 12:28
En respuesta a janine_974849

Te han puesto pegas al querer ponerte dos???? Y los
otros congelados descansa guapa y esperamos tu positivo 

Me a dicho que la decisión de la paciente estaba por encima, a no ser que la ginecóloga pusiera pegas, para congelar han quedado 2 , pero yo creo que la carta me llegara con un 0 como la otra vez ,no se tengo esa sensación pero quien sabe....

B
bahia_2971412
14/7/19 a las 12:28
En respuesta a janine_974849

Te han puesto pegas al querer ponerte dos???? Y los
otros congelados descansa guapa y esperamos tu positivo 

Los otros 2 los dejan hasta el día 5 , y si llegan al quinto día los congelan 

A
aiora_762778
14/7/19 a las 12:30
En respuesta a bahia_2971412

Muy bien noa ! Si los otros los congelan me llegara la carta , no me han dicho tiempo pero sera como la otra, la embriología daba por echo que me iba a poner 1, pero yo me he mantenido en 2, no me ha dicho nada de nada de calidades...me a dicho que estaba muy bien, y que había  1 con muy buena morfología, pero me he puesto 2, la ginecóloga que había no la conozco no se quien es ,me a dicho que era muy joven..  Pero nada mas ,carmina me a dicho que habían quedado ahí puestos muy bien los 2 

Cuantos te congelan ya no recuerdo ??? Son de tres dias o 5??? Mira genial da igual la calidad asi no te comes la cabeza hay calidad A que no an cuajado y C que ya an nacido conozco casos asique dejate llevar y si te quedan congelados mejor que mejor cielo 

B
bahia_2971412
14/7/19 a las 12:47
En respuesta a aiora_762778

Cuantos te congelan ya no recuerdo ??? Son de tres dias o 5??? Mira genial da igual la calidad asi no te comes la cabeza hay calidad A que no an cuajado y C que ya an nacido conozco casos asique dejate llevar y si te quedan congelados mejor que mejor cielo 

Tenia 4 fecundados, me he puesto 2 de tres días , y los otros 2 que me quedan los dejan hasta cinco días , si llegan se congelarian, si yo en primera fiv fue un C me quede embarazada pero lo que pasa que luego no se desarrollo,yo también se de gente que con C han tenido niña y otra un niño , es mejor por que es que luego te comes la cabeza , el test me a dicho que me haga el test a los 14-15 días y que llame,yo me lo haré a los 15 días por que total....a los 14 días cae en domingo y no se puede llamar prefiero esperarme al lunes 

A
aiora_762778
14/7/19 a las 12:55
En respuesta a bahia_2971412

Tenia 4 fecundados, me he puesto 2 de tres días , y los otros 2 que me quedan los dejan hasta cinco días , si llegan se congelarian, si yo en primera fiv fue un C me quede embarazada pero lo que pasa que luego no se desarrollo,yo también se de gente que con C han tenido niña y otra un niño , es mejor por que es que luego te comes la cabeza , el test me a dicho que me haga el test a los 14-15 días y que llame,yo me lo haré a los 15 días por que total....a los 14 días cae en domingo y no se puede llamar prefiero esperarme al lunes 

Mucha suerte vas acabar julio genial ya lo veras 🍀🍀🍀🍀🍀👏

A
anahid_7180986
14/7/19 a las 12:58
En respuesta a bahia_2971412

Hola chicas , ya tengo conmigo a mis dos embrioncillos jijijiji

Que bien. Ahora a estar  relajada o al menos intentarlo y que se queden contigo. 

B
bahia_2971412
14/7/19 a las 13:24
En respuesta a aiora_762778

Mucha suerte vas acabar julio genial ya lo veras 🍀🍀🍀🍀🍀👏

Muchas gracias noa ! Tu ya mismo vas no ??

B
bahia_2971412
14/7/19 a las 13:26
En respuesta a anahid_7180986

Que bien. Ahora a estar  relajada o al menos intentarlo y que se queden contigo. 

Muchas gracias ! Yo ya lo he dicho en esta beta espera no pienso estar tan estresada como en la otra....mi chico me a dicho que en esta no me ve con ilusión y no es eso...es que estoy mas pasota y es que es mejor...esta vez es el el que esta mas nervioso 

A
aiora_762778
14/7/19 a las 14:10
En respuesta a bahia_2971412

Muchas gracias noa ! Tu ya mismo vas no ??

Aun me queda y mi regla no es regular me toca pa primero de agosto todavía queda

L
lineth_8003098
14/7/19 a las 14:17
En respuesta a bahia_2971412

Hola chicas , ya tengo conmigo a mis dos embrioncillos jijijiji

Que bien!!! Ahora cuídate mucho y en dos semanas nos das buenas noticias

L
lineth_8003098
14/7/19 a las 14:21
En respuesta a wilma_13657991

Espe y Lucía, vosotras tuvisteis sangrado de implantación?, porque en algunos sitios leo que es a los 2-4 días de la transferencia, y en otros a los 6-10 días... 

Depende de los días que el embrion tenga en la transferencia. Yo manche un poco a los 3 días pero el mío era blasto de 5 días. Fue muy poco, no se ni si sería por la implantación. No a todas les pasa

I
ittai_18457924
14/7/19 a las 14:22

Hola! Soy nueva por aquí, nos acaban de incluir en lista de espera para fiv por mi edad. ¿Sabeis cuanto tardan en llamar para empezar?

A
aiora_762778
14/7/19 a las 14:35
En respuesta a ittai_18457924

Hola! Soy nueva por aquí, nos acaban de incluir en lista de espera para fiv por mi edad. ¿Sabeis cuanto tardan en llamar para empezar?

Pues si ya te an metido en lista creo que va entre 7/9 meses si no me equivocó segun dicen las chicas por aqui

Y
yali_18232201
14/7/19 a las 15:08
En respuesta a bahia_2971412

Tenia 4 fecundados, me he puesto 2 de tres días , y los otros 2 que me quedan los dejan hasta cinco días , si llegan se congelarian, si yo en primera fiv fue un C me quede embarazada pero lo que pasa que luego no se desarrollo,yo también se de gente que con C han tenido niña y otra un niño , es mejor por que es que luego te comes la cabeza , el test me a dicho que me haga el test a los 14-15 días y que llame,yo me lo haré a los 15 días por que total....a los 14 días cae en domingo y no se puede llamar prefiero esperarme al lunes 

Que te vaya todo muy bien y se queden los dos peques contigo y si al final se queda uno, por lo menos tendrás tu sueño cumplido...ya nos iras contando

B
bahia_2971412
14/7/19 a las 15:12
En respuesta a aiora_762778

Aun me queda y mi regla no es regular me toca pa primero de agosto todavía queda

Bueno osea que dos semanillas mas o menos , eso se va en nada esos días mucho animo esta vez se quedara contigo 

B
bahia_2971412
14/7/19 a las 15:12
En respuesta a lineth_8003098

Que bien!!! Ahora cuídate mucho y en dos semanas nos das buenas noticias

Gracias guapa !! 

B
bahia_2971412
14/7/19 a las 15:13
En respuesta a yali_18232201

Que te vaya todo muy bien y se queden los dos peques contigo y si al final se queda uno, por lo menos tendrás tu sueño cumplido...ya nos iras contando

Exactamente con que se quede 1... Ya tenemos el sueño cumplido ! Gracias guapa !

Z
zidan_6409139
14/7/19 a las 15:18
En respuesta a ittai_18457924

Hola! Soy nueva por aquí, nos acaban de incluir en lista de espera para fiv por mi edad. ¿Sabeis cuanto tardan en llamar para empezar?

los últimos que sepamos que han llamado son del 16 de diciembre. para que te hagas a la idea. 

J
judhit_6004628
14/7/19 a las 15:19
En respuesta a wilma_13657991

Espe y Lucía, vosotras tuvisteis sangrado de implantación?, porque en algunos sitios leo que es a los 2-4 días de la transferencia, y en otros a los 6-10 días... 

Yo no he tenido. No siempre se tiene. Bueno, yo manché un poquito marrón a los dos días de la transfer, pero lo achaco a que entre la puncion y la transferencia me tocaron mucho y he estado bastantes días con molestias de útero. No creo que lo mio fuera implantación

J
judhit_6004628
14/7/19 a las 15:20
En respuesta a bahia_2971412

Hola chicas , ya tengo conmigo a mis dos embrioncillos jijijiji

Oleee!! Que bien, cuanho me alegro. Te han dicjo calidades?? Ya veras como se quedan contigo 😍

B
bahia_2971412
14/7/19 a las 16:29

Que va ni en esta fiv ni en la otra nos han dicho nada de calidades...la otra vez me entere que era un C por que me lo dijo pilar cuando me fui a hacer la eco, hoy solo me a dicho que estaba bien todo y que había uno con buena morfología supongo que ese era el que se diferenciaba mas de los otros, nos ha atendido una mujer rubia gordita con los ojos verdes , a ti te atendió la misma ? Por que no se por que a algunas si les dicen la calidad y a otras no 

B
bahia_2971412
14/7/19 a las 16:30
En respuesta a judhit_6004628

Oleee!! Que bien, cuanho me alegro. Te han dicjo calidades?? Ya veras como se quedan contigo 😍

Por cierto espe tu cuando vuelves a ir ? Para la eco o aun no has ido 

P
polya_5772592
14/7/19 a las 16:52
En respuesta a bahia_2971412

Que va ni en esta fiv ni en la otra nos han dicho nada de calidades...la otra vez me entere que era un C por que me lo dijo pilar cuando me fui a hacer la eco, hoy solo me a dicho que estaba bien todo y que había uno con buena morfología supongo que ese era el que se diferenciaba mas de los otros, nos ha atendido una mujer rubia gordita con los ojos verdes , a ti te atendió la misma ? Por que no se por que a algunas si les dicen la calidad y a otras no 

A mi tb me atendio esa chica y cuando le pregunte por calidades me dijo que ella decia que habia guapos y feos y que yo tenia uno esoecialmemte guapo.. en fin me sono a cachondeo. Yo el jueves me hago ya el test... deseando que llegue

J
judhit_6004628
14/7/19 a las 16:55
En respuesta a bahia_2971412

Por cierto espe tu cuando vuelves a ir ? Para la eco o aun no has ido 

Pues a esa no la conozco. La biologa que me atendio a mi era muy simpatica, delgada y con el pelo castaño. Muy agradable la verdad. Delante de ella tenia apuntado mi informe, los que me sacaron en pjncion, los maduros y el que fecundó. Al lado ponia la calidad. Le pregunté porque sino no me lo dice. Y me dijo que en general no les gusta hablar de las calidades porque de una hora a otra pueden variar mucho h no es fiable, pero en mi casl era de calidad B y como era bueno me lo quiso decir. Aunque me dijo que a la mayoria no se decian porque muchos son "C" y nos emparanollamos con las calidades pero bueno. Yo voy mañana a la eco de las 6 semanas en cerha y si esta todo bien supongo que me dan el alta. Estoy muy nerviosa la verdad

P
polya_5772592
14/7/19 a las 16:56
En respuesta a wilma_13657991

Mucho ánimo guapa!!! Yo estoy igual, por momentos positiva y otros más negativa. Qué poco te queda a ti. Yo me lo hago al siguiente jueves. Espero que tengamos suerte!!! 

Poco a poco. A mi me se esta haciendo eterno. No quiero hacerme demasiadas ilusiones para no llevarme el disgusto de mi vida. Crucemos los dedos por que la suerte esta echada. Hay gente que me ha dicho que me haga una analita mañana lunes que ya daria  beta en sangre pero esk me da miedo....prefiero esperarme al jueves y que sea lo que dios quiera. Esta tarde me comprare el clearblue que me han dicho que es bueno aunque ses mas caro....

W
wilma_13657991
14/7/19 a las 17:07
En respuesta a judhit_6004628

Yo no he tenido. No siempre se tiene. Bueno, yo manché un poquito marrón a los dos días de la transfer, pero lo achaco a que entre la puncion y la transferencia me tocaron mucho y he estado bastantes días con molestias de útero. No creo que lo mio fuera implantación

Gracias, es que me sonaba de alguna chica que sangró a pocos días del test y luego dio positivo, no recuerdo quien era... 

B
bahia_2971412
14/7/19 a las 17:46
En respuesta a polya_5772592

A mi tb me atendio esa chica y cuando le pregunte por calidades me dijo que ella decia que habia guapos y feos y que yo tenia uno esoecialmemte guapo.. en fin me sono a cachondeo. Yo el jueves me hago ya el test... deseando que llegue

Yo es que pasaba de preguntar la verdad.... Lo que tenia claro es que me iba a poner 2 , ya te queda poco en nada nos estas dando la buena noticia 

B
bahia_2971412
14/7/19 a las 17:46
En respuesta a polya_5772592

A mi tb me atendio esa chica y cuando le pregunte por calidades me dijo que ella decia que habia guapos y feos y que yo tenia uno esoecialmemte guapo.. en fin me sono a cachondeo. Yo el jueves me hago ya el test... deseando que llegue

Yo es que pasaba de preguntar la verdad.... Lo que tenia claro es que me iba a poner 2 , ya te queda poco en nada nos estas dando la buena noticia 

B
bahia_2971412
14/7/19 a las 17:49
En respuesta a judhit_6004628

Pues a esa no la conozco. La biologa que me atendio a mi era muy simpatica, delgada y con el pelo castaño. Muy agradable la verdad. Delante de ella tenia apuntado mi informe, los que me sacaron en pjncion, los maduros y el que fecundó. Al lado ponia la calidad. Le pregunté porque sino no me lo dice. Y me dijo que en general no les gusta hablar de las calidades porque de una hora a otra pueden variar mucho h no es fiable, pero en mi casl era de calidad B y como era bueno me lo quiso decir. Aunque me dijo que a la mayoria no se decian porque muchos son "C" y nos emparanollamos con las calidades pero bueno. Yo voy mañana a la eco de las 6 semanas en cerha y si esta todo bien supongo que me dan el alta. Estoy muy nerviosa la verdad

Yo no se si sera por eso en verdad o que.. Pero tras m primera fiv...que pregunte por las calidades y la respuesta fue tenemos 1 que nos gusta mucho...después me entere que era C el que me puse y mas tarde me entere por Jaime que mis embriones habían sido malos tenia hasta D, entonces lo que tenia claro es que si en esta fiv no me decían calidad....es por que estaría en las mismas....no se si llega a ser que mis embriones tampoco son de buena calidad en esta segunda fiv...no se a que se pueda deber eso...por que es que ya lo he preguntado en cerha varias veces y ninguno me sabe responder....siendo lis embriones siempre de mala calidad...imagino para eso no hay remedio,

B
bahia_2971412
14/7/19 a las 18:04
En respuesta a bahia_2971412

Yo no se si sera por eso en verdad o que.. Pero tras m primera fiv...que pregunte por las calidades y la respuesta fue tenemos 1 que nos gusta mucho...después me entere que era C el que me puse y mas tarde me entere por Jaime que mis embriones habían sido malos tenia hasta D, entonces lo que tenia claro es que si en esta fiv no me decían calidad....es por que estaría en las mismas....no se si llega a ser que mis embriones tampoco son de buena calidad en esta segunda fiv...no se a que se pueda deber eso...por que es que ya lo he preguntado en cerha varias veces y ninguno me sabe responder....siendo lis embriones siempre de mala calidad...imagino para eso no hay remedio,

También OS digo ya cosa, a mi malpartida me dijo que el embrión que me pusieron el C, no seria tan mal cuando se implantó, asique es mejor no hacerse ideas con las calidades.  Lo importante es que siga su curso en el útero y ya esta....yo por eso quise ponerme 2, no se que saldrá de ahí jaja ya lo veremos , pero vamos que con dos narices si vienen los dos y ya esta.

A
anahid_7180986
14/7/19 a las 18:29
En respuesta a ittai_18457924

Hola! Soy nueva por aquí, nos acaban de incluir en lista de espera para fiv por mi edad. ¿Sabeis cuanto tardan en llamar para empezar?

Allí te dicen que 6 pero tú échale unos 8 meses o así.

A
anahid_7180986
14/7/19 a las 18:29
En respuesta a ittai_18457924

Hola! Soy nueva por aquí, nos acaban de incluir en lista de espera para fiv por mi edad. ¿Sabeis cuanto tardan en llamar para empezar?

Allí te dicen que 6 pero tú échale unos 8 meses o así.

A
aiora_762778
14/7/19 a las 18:39
En respuesta a bahia_2971412

Yo es que pasaba de preguntar la verdad.... Lo que tenia claro es que me iba a poner 2 , ya te queda poco en nada nos estas dando la buena noticia 

Ami tambien me vio esa bióloga era rubia ojos claros y no nos dijo calidad solo que eran buenos....y yo prefiero que mas da la calidad si esta de ser sera ya sea A,B,C tu ya tienes tus dos piojitos cuidate y positiva de que sera esta la tulla 🍀🍀🍀🍀

J
judhit_6004628
14/7/19 a las 18:43
En respuesta a polya_5772592

Poco a poco. A mi me se esta haciendo eterno. No quiero hacerme demasiadas ilusiones para no llevarme el disgusto de mi vida. Crucemos los dedos por que la suerte esta echada. Hay gente que me ha dicho que me haga una analita mañana lunes que ya daria  beta en sangre pero esk me da miedo....prefiero esperarme al jueves y que sea lo que dios quiera. Esta tarde me comprare el clearblue que me han dicho que es bueno aunque ses mas caro....

Yo me esperaría al jueves para que sea mas fiable. Ya veras como ves tu positivo 😊

W
wilma_13657991
14/7/19 a las 18:55



Mirad lo que he visto 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir