Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
T
tove_18474932
28/9/19 a las 16:42
En respuesta a fane_7299633

Jeje veo que hay unas cuantas con el proceso para la transferencia.
si, el viernes te harán la eco para ver cómo vas, yo la tengo el jueves, a ver qué tal esta vez, si es como las otras veces, no pasa nada, y’a me han dicho que puedo tardar un par de ciclos así que concienciada estoy.
tu cuántos tienes? De qué día son?

Yo tengo 2 congelados.
En la puncion me sacaron 8, utilicé 1 en la transferencia que me hice 3 dias después a la punción. En la carts me vino que dos congelados, de los otros 3 restantes nose nada...
Son de primeros de julio

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
franc_18287433
28/9/19 a las 17:30
En respuesta a araitz_8305306

Hola chicas, os leo desde la sombra, a mi aún no si quiera me han mandado al cerha porque primero tenia que intentarlo otros 6 meses más ya que me operaron de endometriosis en febrero para quitarme un quiste, lo cual no sirvió de nada porque al mes ya me salió otro.

En octubre me ve la ss para verme como va el quiste y ya hacernos las pruebas de reproducción y mandarnos al cerha. 

Primero pregunta cuanto tardará más o menos desde que nos vean en octubre hasta que nos vean en el cerha? O sea cuanto tardasteis vosotras desde que os vio por primera vez para decirles que nos os quedabais hasta que os vio el cerha. 

Y segunda pregunta, os he estado leyendo y he leído que teniendo quiste de chocolate en ese ovario los del cerha ahí no sacan óvulos? Y si una mujer tiene quistes en los dos ovarios que pasa? Ni si quiera le hacen fiv? 

En la privada aunque tengas quistes si que te sacan óvulos, no entiendo el xq de aquí no. A ver si alguna puede resolverme esta pregunta porque yo supuestas solo tengo uno aunque hace 6 meses que no me ven y me ha podido salir otro.... Además donde me ha salido el quiste era en el ovario bueno, el malo tiene que tener poquísima reserva ya que fue el que operaron... 

Gracias. 

Pues a mí me tardaron en avisar del cerha dos meses aproximadamente... Y en relación a los quistes, sí que te hacen punción, pero en mi caso, que supongo que es el que has leído más arriba, en un ovario mide bastante (4cm) y lo tengo en una zona que dificulta la punción, además de tener el ovario en retroversión, de ahí la dificultad para la punción de los folículos. Y en el otro, tengo un quiste pequeñito que en principio no daría problema y del que espero que sean capaces de extraer algún óvulo bueno... 
Espero haberte ayudado y mucho ánimo, que he leído que después de las operaciones hay bastantes posibilidades de embarazo! 

J
judhit_6004628
28/9/19 a las 18:18
En respuesta a araitz_8305306

Hola chicas, os leo desde la sombra, a mi aún no si quiera me han mandado al cerha porque primero tenia que intentarlo otros 6 meses más ya que me operaron de endometriosis en febrero para quitarme un quiste, lo cual no sirvió de nada porque al mes ya me salió otro.

En octubre me ve la ss para verme como va el quiste y ya hacernos las pruebas de reproducción y mandarnos al cerha. 

Primero pregunta cuanto tardará más o menos desde que nos vean en octubre hasta que nos vean en el cerha? O sea cuanto tardasteis vosotras desde que os vio por primera vez para decirles que nos os quedabais hasta que os vio el cerha. 

Y segunda pregunta, os he estado leyendo y he leído que teniendo quiste de chocolate en ese ovario los del cerha ahí no sacan óvulos? Y si una mujer tiene quistes en los dos ovarios que pasa? Ni si quiera le hacen fiv? 

En la privada aunque tengas quistes si que te sacan óvulos, no entiendo el xq de aquí no. A ver si alguna puede resolverme esta pregunta porque yo supuestas solo tengo uno aunque hace 6 meses que no me ven y me ha podido salir otro.... Además donde me ha salido el quiste era en el ovario bueno, el malo tiene que tener poquísima reserva ya que fue el que operaron... 

Gracias. 

Hola!! Tal y como te han dicho, desde que te mandan al cerha suelen tardar dos meses hasta la primera cita con ellos. Os explicarán los metodos que tienen y segun vuestro caso os recomendarian ir primero a IA o a FIV directamente. Eso lo estudian ellos. Si hacen FIV y sacan ovulos aunque haya quistes. El problema es en el quirofano, el dia de la punción puede ser que sangre y puede tener consecuencias mayores, entonces lo que hacen es ir con cuidado y sacan lo que pueden.. si ven que empieza a sangrar dejan de sacar. Por salud de ella...pero no te preocupes, que haran todo lo que puedan. Mucho animo

A
ameur_6318615
28/9/19 a las 19:59
En respuesta a tove_18474932

Yo tengo 2 congelados.
En la puncion me sacaron 8, utilicé 1 en la transferencia que me hice 3 dias después a la punción. En la carts me vino que dos congelados, de los otros 3 restantes nose nada...
Son de primeros de julio

Chicas, una pregunta a la que estáis con parches, yo llevo desde primeros de septiembre, y retengo siempre mucho líquido con este tipo de ttos, me infló como un globo, y tengo como hinchada, como si fuera líquido la parte que está al lado del parche , y no me duele ni nada pero por debajo del tobillo tb, en la misma pierna además, y nose si será del parches, os ha pasado tb a alguna? Sino se va esta semana cdo deje los a parches iré al médico.

Z
zidan_6409139
28/9/19 a las 22:44
En respuesta a ameur_6318615

Chicas, una pregunta a la que estáis con parches, yo llevo desde primeros de septiembre, y retengo siempre mucho líquido con este tipo de ttos, me infló como un globo, y tengo como hinchada, como si fuera líquido la parte que está al lado del parche , y no me duele ni nada pero por debajo del tobillo tb, en la misma pierna además, y nose si será del parches, os ha pasado tb a alguna? Sino se va esta semana cdo deje los a parches iré al médico.

a mí no me ha salido nada. no sé si pone algo en el prospecto de efecto secundario, pero no me extrañaría... 

acude al médico si continúas... 

A
adara_732060
29/9/19 a las 1:11
En respuesta a zidan_6409139

qué vit d tomas? y por qué? la tenías baja??? a mí me mandaron cada 15 días una ampolla pero no me ha subido aún lo suficiente. me han mandado ahora 1 a la semana.... no sé si será hasta la transfer o cómo, porque me hice yo analíticas, que si no no me dicen nada...

Empecé con ampollas de hidroferol para subirla porque tenía déficit importante, ahora para mantener tomo la de solgar 2200 ui. Yo tb me hice analiticas por mi cuenta a mi médico de cabecera porq tampoco me dijeron nada y él una vitamina importante!

A
adara_732060
29/9/19 a las 1:13

Eso mismo lo estuve tomando yo en la 2fiv y tuve buen resultado. Al ir a la transferencia, me dijo que cambiara al fertybiotic. 
Y tienes cita planificada y’a?

Haber si tengo yo tb suerte y me da buen resultado como a ti, después del resultado de la segunda me da un mieditooo... Si tengo cita el día 15 de octubre.

A
adara_732060
29/9/19 a las 1:15

Buenos dias chicas!
el martes comencé con los parches Evopad, para ir a por un congelado. Me han mandado 1 de 100 cada 48 horas, he probado encima del culete y en el muslo y ambos lados se me despegan  llevo espadradrapo encima, nosee si me hará efecto!
Hoy tengo que cambiarlo, probare en el glúteo.
A vosotras que tal os ha ido? Algun sitio donde tenga mas durabilidad? Xfiiii exadme una mano, estoy preocupada!

Hola guapa, yo me los ponía en la barriga por encima del ombligo y siempre me ha ido bien.

A
adara_732060
29/9/19 a las 1:15

Te mandaron el hidroferol en ampollas? A mi me lo mandó en pastillas 1/15 días. El lunes voy a pedir que me hagan una analítica a ver cómo estoy

Si, hidroferol en ampollas!! 

A
ameur_6318615
29/9/19 a las 10:34

a mí no me ha salido nada. no sé si pone algo en el prospecto de efecto secundario, pero no me extrañaría... 

acude al médico si continúas... 

Gracias wapa por responder, si ésta semana sino baja iré al médico, tomare mucha piña para que me baje la hinchazón que tengo k es lo que me recomendaban en el embarazo y haber si surte efecto ahora tb.

T
tove_18474932
29/9/19 a las 12:51

Yo estoy igual, es mi tercer parche, quizás sea pronto.... pero si he leido x ahii que se puede producir retencion de líquidos 

G
goncal_13660154
29/9/19 a las 17:23

Yo tengo 2 congelados.
Son de primeros de julio

Buenas tardes chicas, una duda m tiene q venir la regla esta semana xa ir a x mis congelados, cuánto tiempo se está con los parches más o menos??? Cual es el procedimiento ahora?? Gracias a todas.

F
fane_7299633
29/9/19 a las 17:53

Yo no tengo nada de lo comentas a lo mejor en ti te da ese efecto secundario. En el prospecto aparece lo que dices? 

F
fane_7299633
29/9/19 a las 17:58
En respuesta a goncal_13660154

Buenas tardes chicas, una duda m tiene q venir la regla esta semana xa ir a x mis congelados, cuánto tiempo se está con los parches más o menos??? Cual es el procedimiento ahora?? Gracias a todas.

Eso depende de cómo vaya respondiendo tu endometrio, si ven que vas bien, unos 8-10 días de preparación y después añaden también  la progesterona tantos días como tengan tus embriones. Si sale + continuas unas cuantas semanas más con los parches.

A
aiora_762778
29/9/19 a las 19:00

Eso depende de cómo vaya respondiendo tu endometrio, si ven que vas bien, unos 8-10 días de preparación y después añaden también  la progesterona tantos días como tengan tus embriones. Si sale + continuas unas cuantas semanas más con los parches.

Como bien polaris segun cada una lo que necesite y si es + estarás con parches y progesterona las 10/12 semanas ...el proceso para ir a por congelados es muy sencillito y vas poco venga mucha suerte 🍀💪💪

Z
zouhra_13074904
29/9/19 a las 22:36

Hola chicas, 1ª transfer de 1ª FIV fallida. Me ha bajado la innombrable. Ayer ya notaba yo los síntomas. En fin, he llamado esta mañana pero no me han cogido. Sé que están en fines de semana y festivos pero quizás en recepción no cogen llamadas. 
Si llamo mañana estaré a tiempo de ir a por el congelado que me queda en este ciclo o sería tarde? Cuando se empieza con parches o cómo va la cosa con los congelados? Me podéis informar? Muchísimas gracias de antemano. 

A
aiora_762778
29/9/19 a las 23:16
En respuesta a zouhra_13074904

Hola chicas, 1ª transfer de 1ª FIV fallida. Me ha bajado la innombrable. Ayer ya notaba yo los síntomas. En fin, he llamado esta mañana pero no me han cogido. Sé que están en fines de semana y festivos pero quizás en recepción no cogen llamadas. 
Si llamo mañana estaré a tiempo de ir a por el congelado que me queda en este ciclo o sería tarde? Cuando se empieza con parches o cómo va la cosa con los congelados? Me podéis informar? Muchísimas gracias de antemano. 

Hooo lo siento mucho....No puedes ir este ciclo si acabas de tener el negativo tienes que espera esta regla para limpiar y llamas con la siguiente para ir a por tus congelados de todas formas cuando llames mañana para dar el negativo ellas te dirán pero yo asi lo hice 

A
ameur_6318615
29/9/19 a las 23:51
En respuesta a zouhra_13074904

Lo siento mucho wapa, yo ayer me hice otro test y tb dio negativo, mñ ya me haré el último... Sigo manchando al limpiarme pero aún no me ha venido, es cuestión de tiempo.
seguiremos intentándolo, todavía tienes más intentos, no te preocupes, lo vasa conseguir! Mucho ánimo !!

B
bistra_767599
30/9/19 a las 7:47

Buenos días chicas,
Os leo desde la sombra y es el primer día que me atrevo a eescribir. En 2017 tuve 2 abortos bioquímicos,  decidí esperar un tiempo para volver a buscar mientras me quitaba algunos kg que me sobraban. Hace algo más de un año comenzamos la búsqueda de nuevo, esta vez sin resultados. En mayo ya nos vieron en el CERHA, nos mandaron las analíticas y nos dijeron que mi marido estaba bien, pero que yo tenía baja reserva ovárica. Estoy en la betaespera de mi segunda IAC, pero estoy súper triste porque mañana tengo que hacerme el test y no tengo ningún síntoma. Creo que esta vez tampoco va a ser positivo y llevo una semana sin parar de llorar. Todavía me quedaría una IAC más y si no pasamos a FIV. Cuánto tiempo hay de lista de espera? Y cómo es el proceso? Tardan mucho desde que comienzas eñ el tratamiento hasta que te hacen la primera transfer? Gracias y mucho ánimo a todas.

Z
zihang_8271309
30/9/19 a las 8:39

Hola chicas el miércoles voy a primera cita de 2 fiv y ya estoy nerviosa desde ayer por la tarde xq con la 1fiv no sabía dónde iba pero ahora ya lo sé y las consecuencias que puede acarrear. Es verdad que de lo malo se aprende, pero lechesss super nerviosa estoy. Ya os contaré a ver qué tal

Z
zihang_8271309
30/9/19 a las 8:39

Alguien va el miércoles?

A
aiora_762778
30/9/19 a las 8:57
En respuesta a zihang_8271309

Hola chicas el miércoles voy a primera cita de 2 fiv y ya estoy nerviosa desde ayer por la tarde xq con la 1fiv no sabía dónde iba pero ahora ya lo sé y las consecuencias que puede acarrear. Es verdad que de lo malo se aprende, pero lechesss super nerviosa estoy. Ya os contaré a ver qué tal

Venga al ataque de nuevo no estes nerviosa y a por todas piensa  que esta vez ira bien 💪 suerte 🍀😉

J
jehad_5411738
30/9/19 a las 9:46

Hola chicas yo voy el viernes a resultados estoy deseando para empezar mi primera Fiv tengo ganas e ilusión espero que ahora llegue lo que tanto deseamos. Musica suerte a todas y a la de negativos arriba eso ánimos que lo vamos a consegir porque somos unas gran gerrera luchadoras 

A
ameur_6318615
30/9/19 a las 10:14

Yo estoy igual, es mi tercer parche, quizás sea pronto.... pero si he leido x ahii que se puede producir retencion de líquidos 

Yo voy a probar esta semana haber si baja la hinchazón, ya que me los acabo de quitar, ya he llamado bpara mi negativo y me tiene k llamar Carmina haber k me dice k dosis debo tomar de Eutirox ya que mi medico de cabecera no ha querido mandarme nada.....puso cara rara XD le dije k debía de tener menos de 2.5 para un embarazo...en fin. Este mes descanso y espero k la TSH me baje todo lo k tiene k bajar y espero en noviembre poder ir a por mí siguiente embrión.

C
chao_13666634
30/9/19 a las 10:39
En respuesta a bistra_767599

Buenos días chicas,
Os leo desde la sombra y es el primer día que me atrevo a eescribir. En 2017 tuve 2 abortos bioquímicos,  decidí esperar un tiempo para volver a buscar mientras me quitaba algunos kg que me sobraban. Hace algo más de un año comenzamos la búsqueda de nuevo, esta vez sin resultados. En mayo ya nos vieron en el CERHA, nos mandaron las analíticas y nos dijeron que mi marido estaba bien, pero que yo tenía baja reserva ovárica. Estoy en la betaespera de mi segunda IAC, pero estoy súper triste porque mañana tengo que hacerme el test y no tengo ningún síntoma. Creo que esta vez tampoco va a ser positivo y llevo una semana sin parar de llorar. Todavía me quedaría una IAC más y si no pasamos a FIV. Cuánto tiempo hay de lista de espera? Y cómo es el proceso? Tardan mucho desde que comienzas eñ el tratamiento hasta que te hacen la primera transfer? Gracias y mucho ánimo a todas.

Ánimo y no tires la toalla. Yo no tenía síntomas y fue positivo. Ahora embarazada de 22 semanas

B
bistra_767599
30/9/19 a las 10:56
En respuesta a chao_13666634

Ánimo y no tires la toalla. Yo no tenía síntomas y fue positivo. Ahora embarazada de 22 semanas

Hola Lucía! Muchas gracias y enhorabuena por tu embarazo! La verdad es que anima mucho leer que hay gente que se ha quedado porque sólo me ronda la cabeza la idea de que se pasen las oportunidades y no me quede... Será que las 2 veces que estuve embarazada sí que tuve síntomas, que no me noto nada y me vengo abajo... Tú tb te quedaste por IA? 

R
rimas_18653812
30/9/19 a las 13:42

BUENAS ROSSY25513 CUANDO TERMINASTE CON LA PRIMERA FIV.
YO TUVE UN ABORTO EN JULIO DE EL ULTIMO EMBRION DE LA PRIMERA FIV. Y ESTOY EN LISTA DE ESPERA.
PARA VER MAS O MENOS POR QUE MES VA Y CUANTO TIEMPO TARDAN EN LLAMAR PARA SEGUNDA FIV

GRACIAS 
UN SALUDO

Z
zihang_8271309
30/9/19 a las 13:44
En respuesta a rimas_18653812

YO TUVE UN ABORTO EN JULIO DE EL ULTIMO EMBRION DE LA PRIMERA FIV. Y ESTOY EN LISTA DE ESPERA.
PARA VER MAS O MENOS POR QUE MES VA Y CUANTO TIEMPO TARDAN EN LLAMAR PARA SEGUNDA FIV

GRACIAS 
UN SALUDO

25 de febrero y voy el 2 octubre así que 7 meses de espera y encima me baja hoy la regla bien podía haber esperado unos días...igual me dejan hacerme la analítica el jueves a ver ..

Z
zidan_6409139
30/9/19 a las 14:00

25 de febrero y voy el 2 octubre así que 7 meses de espera y encima me baja hoy la regla bien podía haber esperado unos días...igual me dejan hacerme la analítica el jueves a ver ..

será el tercer día... igual te la pueden sacar allí. a otras chicas lo han hecho... y si no el 4° tb se puede no?
vamos rossy!!! que ya estás al lio... y los dichosos nervios no se van nunca. pero ahora va a ir mejor, al ser ya conocido!!! mucha suerte guapa!!!

Z
zidan_6409139
30/9/19 a las 14:00
En respuesta a rimas_18653812

GRACIAS 
UN SALUDO

yo tuve mi negativo en mayo, y me llamaron para finales de noviembre. suerte!!!! 

Z
zihang_8271309
30/9/19 a las 14:06

será el tercer día... igual te la pueden sacar allí. a otras chicas lo han hecho... y si no el 4° tb se puede no?
vamos rossy!!! que ya estás al lio... y los dichosos nervios no se van nunca. pero ahora va a ir mejor, al ser ya conocido!!! mucha suerte guapa!!!

Ay mum ojalá me lo pueda hacer la otra vez tb tuve que esperar un mes hasta hacerme la analítica. A ver si hay suerte esta vez porque tengo ya unas ganas ...

Z
zihang_8271309
30/9/19 a las 14:06

yo tuve mi negativo en mayo, y me llamaron para finales de noviembre. suerte!!!! 

Pero mum tu no estabas x lo privado? Bueno tiempo tienes a ver qué pasa

A
anahid_7180986
30/9/19 a las 14:14

Alguien va el miércoles?

Yo voy el miércoles a eco. Tengo a las 11.55.

A
anahid_7180986
30/9/19 a las 14:17

Hola chicas hoy voy a por mí 4 día d pinchazos. Tendría k sentir algo especial? A veces siento pinchazos en los ovarios pero solo eso.
Estoy deseando que llegue el miércoles aunque tb tengo miedo de que digan que no está funcionando el tratamiento.
otra consulta. Durante los pinchazos se puede quedar embarazada?

Z
zihang_8271309
30/9/19 a las 14:37
En respuesta a anahid_7180986

Yo voy el miércoles a eco. Tengo a las 11.55.

Ooo yo tengo a la 1 y cuarto

T
tove_18474932
30/9/19 a las 15:02

Hola chicas hoy voy a por mí 4 día d pinchazos. Tendría k sentir algo especial? A veces siento pinchazos en los ovarios pero solo eso.
Estoy deseando que llegue el miércoles aunque tb tengo miedo de que digan que no está funcionando el tratamiento.

Hola!!!! Yo cuando los pinchazos no tuve ningún síntoma, unicamente me hinché muchisimo.
Lo que te hacen las inyecciones es que los foliculos sean más grandes y cuando lleguen a su medida, extraerlos en la punción.

N
naray_13062085
30/9/19 a las 15:46
En respuesta a himar_8075406

Buenas noches, otra vez x tercera vez me dicen q ven un pólipo. Ya me han hecho 2 histeroscopias en Cáceres y no me lo ven, me dicen q tengo el útero polipoideo, pero no ven ninguno. En cerha me dicen q me lo van a quitar alli. No se si se refieren a Badajoz o específicamente en el cerha.  A alguna le han hecho algo así en cerha?? O te operan en el hospital? 
Al final  me harán punción y congelar. A esperar

Hola Flop, a mi me operaron hace casi un año de un pñolipo que me detectaron en el Cerha, pero me operé en el Materno, allí justo al lado, vamos. Todo fue muy bien, eso no es nada.

Z
zidan_6409139
30/9/19 a las 20:49

Pero mum tu no estabas x lo privado? Bueno tiempo tienes a ver qué pasa

sí, mientras esperaba que me llamaran me fui a la privada... y ahí estoy. pero me han llamado. y lo digo para avisaros jejejje.

F
fane_7299633
30/9/19 a las 21:16

Chicas de los parches, qué tal lo lleváis? Yo salvo 2 días que noté un poco de flujo, el resto nada, sólo un poco de sensación hinchada 

B
bassma_8005205
30/9/19 a las 21:46

Ooo yo tengo a la 1 y cuarto

Rossy te he escrito un privado

C
chao_13666634
30/9/19 a las 21:51
En respuesta a bistra_767599

Hola Lucía! Muchas gracias y enhorabuena por tu embarazo! La verdad es que anima mucho leer que hay gente que se ha quedado porque sólo me ronda la cabeza la idea de que se pasen las oportunidades y no me quede... Será que las 2 veces que estuve embarazada sí que tuve síntomas, que no me noto nada y me vengo abajo... Tú tb te quedaste por IA? 

Si. Mi embarazo es por IA. Estaba tan segura de que iba a ser negativo que cuando vi las rayas me enfade con mi chico y todo, porque no había luz en el cuarto y no se veía bien y creía que era sombra, fíjate que tontería. Luego ya encendí la luz y vi que era otra rallita. Necesite al día siguiente otro test porque no me lo creía. Nunca se debe tirar la toalla. 

B
bistra_767599
30/9/19 a las 22:01
En respuesta a chao_13666634

Si. Mi embarazo es por IA. Estaba tan segura de que iba a ser negativo que cuando vi las rayas me enfade con mi chico y todo, porque no había luz en el cuarto y no se veía bien y creía que era sombra, fíjate que tontería. Luego ya encendí la luz y vi que era otra rallita. Necesite al día siguiente otro test porque no me lo creía. Nunca se debe tirar la toalla. 

A mi me da miedo de que llegue mañana porque el batacazo va a ser grande. Me voy a hacer un clearblue digital, que ese no da lugar a confusión. Pero vamos, que ni dolor de tetis, ni hinchadas ni pinchazos en los ovarios ni nada de nada  Y te quedaste a la primera? 

Z
zidan_6409139
1/10/19 a las :18

Chicas de los parches, qué tal lo lleváis? Yo salvo 2 días que noté un poco de flujo, el resto nada, sólo un poco de sensación hinchada 

yo también un poco hinchada y un poco de molestias... o igual son gases... jeje.

yo no he notado flujo, las otras veces sí... no sé... es más... creo que tengo algo de infección... ya veremos...

N
naray_13062085
1/10/19 a las :32

Hola!!!! Yo cuando los pinchazos no tuve ningún síntoma, unicamente me hinché muchisimo.
Lo que te hacen las inyecciones es que los foliculos sean más grandes y cuando lleguen a su medida, extraerlos en la punción.

Hola chicas, yo voy por mi quinto dia de pinchazos. Mañana tengo analitica y eco con Malpartida a ver que me dicen. Vosotras vais el miércoles, estamos casi en el mismo nivel, venga que nos saldrá todo genial. Yo me siento hinchada con las vacunas y también me ha estado doliendo la cabeza, no sé si es normal. 

N
naray_13062085
1/10/19 a las :35

Yo también me he preguntado eso? A ver si alguien nos orienta..el tema de que si durante los pinchazos podemos quedarnos embarazadas.  Y otra duda es, más o menos, desde que comeinzas los pinchazos hasta cuándo entras en quirófano para la punción? Yo llevo ya cinco días...Mañana voy a analitica y eco.

A
anahid_7180986
1/10/19 a las :50
En respuesta a naray_13062085

Yo también me he preguntado eso? A ver si alguien nos orienta..el tema de que si durante los pinchazos podemos quedarnos embarazadas.  Y otra duda es, más o menos, desde que comeinzas los pinchazos hasta cuándo entras en quirófano para la punción? Yo llevo ya cinco días...Mañana voy a analitica y eco.

Hola. Vas un día antes que yo. Es tu 1 fiv?
yo la cabeza dolor no. Pero si a veces un pocpoco mareadilla. No se si será de lo mismo o que tendre la tension algo baja.
A vee que t dicen mañama ya me cuentas.

J
judhit_6004628
1/10/19 a las 7:46

Hola guapa, creo que si te puedes quedar embarazada de forma natural, ya que no os pinchais nada que lo impida. De todas formas, yo por ejemplo tenian tan mal cuerpo y me sentia tan hinchada que no tenia ganas de relacciones. Yo me pinché durante 14 días, hay chicas que necesitan menos. Eso ya lo van viendo ellos. Cuando te digan que estas preparada para punción será a las 48h de decirtelo..mucha suerte. Saldra todo genial 😉

A
aiora_762778
1/10/19 a las 8:43

No os podeis, quedar en embarazadas pinchandos xk los óvulos no salen hasta que ellos los extraen en dia de la puncion para eso os pinchais hormonas y para retener la ovulación...

W
weihua_13136011
1/10/19 a las 9:12

buenos días chicas, una duda, os he leido que la medicación tiene que estar en la nevera, entonces cuando se recoge es necesario llevar algo (nevera o bolsa termica) para meter la medicación por el viaje? 

Z
zidan_6409139
1/10/19 a las 9:33
En respuesta a weihua_13136011

buenos días chicas, una duda, os he leido que la medicación tiene que estar en la nevera, entonces cuando se recoge es necesario llevar algo (nevera o bolsa termica) para meter la medicación por el viaje? 

es conveniente, sí.  aunque a mí en farmacia me daban un acumulador de frío de esos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir