Chicas para fiv cerha badajoz
Yo también me hice la transferencia el 17 de septiembre!!!
Muchaaaaa suerte a ti y a dulcespera ya os queda super poquito para saberlo os deseo lo mejor y que nos canteis el positivo las dos 😉🍀🍀🍀🍀
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Muchas GRACIAS te deseo que todo valla genial en tu transferencia 🍀🍀🍀💪
Ojalá!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻Gracias
qué alegría saber de tí polaris!!! a por ese frigobebé!!!
Yo tbien estaré por allí el miércoles toda la mañana. A ver si coincidimos
tengo cita a las 10:45 y tú?
Hola Polaris!!
Que alegria volver a verte por aquí. Espero que el verano te haya servido para desconectar, recargar pilas y volver con mucha energía positiva a por tú frigobebe. Te deseo todo lo mejor guapa!!
Muchas gracias wapi!!! Ya estamos de vuelta por aquí, me han puesto un tratamiento compatible con los babys así que a ver si me sale todo bien 😁
Mum y list, vosotras cómo vais?
Muchas gracias wapi!!! Ya estamos de vuelta por aquí, me han puesto un tratamiento compatible con los babys así que a ver si me sale todo bien 😁
Me alegrooo muchísimo si señor ....vuelta a la carga y con ganas y positividad te deseo muchaaa suerte y que pronto nos des tu positivo 🍀🍀💪
qué te han mandado??? ya nada de evopad?? ojalá sea la tuya!!! yo mañana empiezo parches. ojalá sea la nuestra guapa!!!
qué te han mandado??? ya nada de evopad?? ojalá sea la tuya!!! yo mañana empiezo parches. ojalá sea la nuestra guapa!!!
Mum comienzas con los venditos parches ya mañana ??? Jajajaj que dosis te an puesto venga a por tus bichitos 😍💪🍀
Mum comienzas con los venditos parches ya mañana ??? Jajajaj que dosis te an puesto venga a por tus bichitos 😍💪🍀
las 2 veces anteriores fue un parche de 100.
ahora aquí 2 de 75. no sé qué diferencia... el mío engrosa bien, me da un poco de cagui que engorde demasiado... ojjj ya empezamos con los caguis... jeje
Hasta el miércoles no lo sabré o bien se tiran por natural o con pinchazos como si fuera IA.
claro que sí!!! Nos vamos a llevar poco tiempo tú y yo 😁
Me alegrooo muchísimo si señor ....vuelta a la carga y con ganas y positividad te deseo muchaaa suerte y que pronto nos des tu positivo 🍀🍀💪
Muchas gracias Noa!! A mí me ha hecho mucho ilusión leerte y sobre todo saber que tienes 3 opciones para dar un hermanit@!!
hiciste algo diferente para esta transfer?
las 2 veces anteriores fue un parche de 100.
ahora aquí 2 de 75. no sé qué diferencia... el mío engrosa bien, me da un poco de cagui que engorde demasiado... ojjj ya empezamos con los caguis... jeje
Yo tambien me puesto dos de 75 mum pero yo todas las veces interiores ...no te preocupes estas muy vigilada y todo ira bien dejate llevar 😍
Muchas gracias Noa!! A mí me ha hecho mucho ilusión leerte y sobre todo saber que tienes 3 opciones para dar un hermanit@!!
Pues si esta vez e ido con el tiroides bien que la otra vez lo tenia alto la vitamina D tambien bien que la otra vez tenia super super baja y sobre todo y es lo que creo qur me a ayudado y muchooooo a sido la acupuntura ...nose si era xk m tocaba o xk todo esto me a ayudado
tengo cita a las 10:45 y tú?
Tengo a las 8 analítica. 9.30 anestesista y luego eco. También tengo que recoger la medicación. Así que entonces coincidiremos allí
Tiene que ser una pasada ver eso madre mia...no aun no tengo cita llamare mañana para que me la den pense que lo del corazón no se veía hasta la semana 8
Yo fui en la semana 6 y ya vi como latía su corazón, la pena no poder escucharle aquel día. Pero ver su corazón latir y verlo super emocionante.
Enhorabuena guapa!!! Ahora a cuidarse y disfrutar muchísimo del embarazo porque pasa rapidísimo!!!
Madre que si pasa. Hace nada anuncie mi positivo y ya estoy de 21 semanas. Ya mismo tengo a mi pequeño en brazos porque las semanas pasan muy deprisa.
Eso me da mucha envidia sana. Yo no podré darle un hermanit@ a mi pequeño. Yo me quede embarazada en IA y la Seguridad Social, ni el Cerha me dan esa posibilidad. Tendría que ser por un privado. Deberían dar oportunidades.
Buenos dias acabo de llamar a badajoz y me an citado para el dia 3 de octubre pense que me citarian mas para el 8 o asi ....
Buenos dias acabo de llamar a badajoz y me an citado para el dia 3 de octubre pense que me citarian mas para el 8 o asi ....
Que bien. Dentro de nada. Yo también pensé que te citarian más tarde. Ya nos contarás. Cuidate y no dejes de informar. Besos
qué bien, así le ves antes!!!
te cuento, hasta hace unos meses las chicas iban en la semana 5 o 6 y dp en la 9. en la primera veían saco y en la segunda ya latido. pero dp solamente iban una vez sb la semana 7 u 8, creo, y ya le daban alta. igual han vuelto a las 2 veces, y mejor, así te controlan más.
experiencias de evopad 100 o de 2 de 75??? no sé por qué me han mandado tanto...
graciaaaas
Mum y list, vosotras cómo vais?
Polaris, yo estoy a la espera que me llamen para la 2 FIV.
Ya nos cuentas mañana que te dicen!!
list, desde cuando???
list, desde cuando???
Pues estoy en lista desde el 12 de junio. No sé por donde irán llamando.🤔
Mum, tú te estabas haciendo un intento por lo privado?
Una pregunta chicas. Mañana tengo anestesista a las 9.30. la consulta no me pone hora. Que entraría al poco tiempo? Es para calcularme para el trabajo
qué bien, así le ves antes!!!
te cuento, hasta hace unos meses las chicas iban en la semana 5 o 6 y dp en la 9. en la primera veían saco y en la segunda ya latido. pero dp solamente iban una vez sb la semana 7 u 8, creo, y ya le daban alta. igual han vuelto a las 2 veces, y mejor, así te controlan más.
Pues nose ya os contaré cuando valla el dia 3 aver que ven y si me vuelven a citar
experiencias de evopad 100 o de 2 de 75??? no sé por qué me han mandado tanto...
graciaaaas
Yo siempre me puesto dos de 75 que es una dosis de 150 y fíjate esta vez muy bien asique estate tranquila que estaras muy controlada no te preocupes
Hola chicas bueno pues mi segunda transferencia es positiva me hice test sensible el sabado y ya salio positivo clarito y hoy e confirmado con beta y a dado 785 llamare a Badajoz aver que dia me citan....😍
Felicidades noa!!! Que bien!! Ya verás que ilusión al escuchar su corazoncito 😍. Te daran cita en la semana 6. Ya nos vas contando!! 😘
Ya te han dado cita. Normalmente citan cuando cumples la semana 6. En esa eco escuchas, bueno yo vi latir su corazón porque no funcionaba el sonido, pero es precioso ver eso. Y por supuesto ver a una vida dentro de ti es muy emocionante. Recuerdo esa eco como si fuera ayer y mira ya, de 21 Semanas. Disfruta cada instante y cuidate. Un besazo.
21 ya?? Que bien!! Ya te han hecho la eco morfologica??
Felicidades noa!!! Que bien!! Ya verás que ilusión al escuchar su corazoncito 😍. Te daran cita en la semana 6. Ya nos vas contando!! 😘
muchas GRACIAS pues me an citado el dia 3 y aun no es bien la semana 6 pero bueno aver que se ve y que me dicen 😉
muchas GRACIAS pues me an citado el dia 3 y aun no es bien la semana 6 pero bueno aver que se ve y que me dicen 😉
Claro que sii! Se verá el saco vitelino y el embrión con latido. Ya lo verás. Y si no se ve latido no te preocupes que te citarán en un par de semanas más y podrás escucharlo 😚
Claro que sii! Se verá el saco vitelino y el embrión con latido. Ya lo verás. Y si no se ve latido no te preocupes que te citarán en un par de semanas más y podrás escucharlo 😚
Hooooo madre mia ojala asi sea la verdad no dejamos de tener miedo es normal solo espero y deseo que todo este genial 😍😍
Hooooo madre mia ojala asi sea la verdad no dejamos de tener miedo es normal solo espero y deseo que todo este genial 😍😍
Es normal guapa, yo estoy de 17 semanas y creo que el miedo no se quita nunca jeje. Y más nosotras, por todo lo que hemos pasado. Yo me quede en la primera fiv, y fue el unico que fecundó, con lo cual tampoco puedo darle ningún hermanito a no ser que nos toque la lotería 😂😂. Ya verás como todo te va a ir bien. Se positiva y no pienses mucho. Haz vida normal, sin coger peso ni hacer esfuerzos y alimentate bien. Todo ira bien 😊
Pues estoy en lista desde el 12 de junio. No sé por donde irán llamando.🤔
Mum, tú te estabas haciendo un intento por lo privado?
ahí estoy sí!!! ojalá no necesite la 2° fiv. por cierto. era de mayo y me llamaron para finales de noviembre. para que estiméis por dónde van llamando.
Pues si esta vez e ido con el tiroides bien que la otra vez lo tenia alto la vitamina D tambien bien que la otra vez tenia super super baja y sobre todo y es lo que creo qur me a ayudado y muchooooo a sido la acupuntura ...nose si era xk m tocaba o xk todo esto me a ayudado
Hola noa.
ahora que te leo, hoy he ido yo a mi medico que tenia resultads de analítica, y teni 40 en vitamina D, y 5.9 en tiroides, la otra vez antes de quedarme embaazada me puseron tto para tiroides.pero ahora cd fui no me preguntaron nada y yo he pensado que estba todo bien, uff k bajon me ha dado....ya tngo miedo de hacrme el test. Yo de todas maneras tomo vitamina D.
Cuales son los valores óptimos del tiroides?
Exactamente q es la TSH , la T4 o la T3 libre?
es que me han hablado de ello pero ando perdida
ahí estoy sí!!! ojalá no necesite la 2° fiv. por cierto. era de mayo y me llamaron para finales de noviembre. para que estiméis por dónde van llamando.
Que bien mum!! Ojalá tengas mucha suerte y esta sea la definitiva 🍀
Supongo que me llamarán y me darán cita para Diciembre o Enero.
Pues estamos pensado ir a IERA, tu estás ahí? El día 3 voy a mi ginecólogo para que me vuelva a ver el útero y según lo que me diga ir al IERA a ver que me ofrecen.
Pues a mí siempre me han controlado la TSH, en cerha me decían k tenía k estar por debajo de 2.5 y me pusieron tto antes de la 1 FIV y me quedé en la 3...
y ahora voy a por mis congelados y resulta que tng 5.9, este verano estaban mas bajos y el endocrino no le dio importancia si buscaba embarazo,decia k estaba normal. Asik nose...cdo me haga el test y si resulta negativo,pues lo comentaré.
Es normal guapa, yo estoy de 17 semanas y creo que el miedo no se quita nunca jeje. Y más nosotras, por todo lo que hemos pasado. Yo me quede en la primera fiv, y fue el unico que fecundó, con lo cual tampoco puedo darle ningún hermanito a no ser que nos toque la lotería 😂😂. Ya verás como todo te va a ir bien. Se positiva y no pienses mucho. Haz vida normal, sin coger peso ni hacer esfuerzos y alimentate bien. Todo ira bien 😊
Muchas GRACIAS cielo es verdad me acuerdo de ti....quien sabe igual luego el hermanito viene solo eso nunca se sabe.un beso
Tengo a las 8 analítica. 9.30 anestesista y luego eco. También tengo que recoger la medicación. Así que entonces coincidiremos allí
Yo creo que si. Entraré en la 1 con Malpartida
Jejeje si, nerviosa ando!!
No aún no. Normalmente se hace en la semana 20. A mi me la hacen este jueves.
Ya ves como pasa el tiempo. Hace nada el positivo y ya en la 21. Dentro de nada con mi bebe en brazos.
Espe que tal te encuentras tu?
No aún no. Normalmente se hace en la semana 20. A mi me la hacen este jueves.
Ya ves como pasa el tiempo. Hace nada el positivo y ya en la 21. Dentro de nada con mi bebe en brazos.
Jaja si que pasa rapidisimo!!! Es una pasada. Ya mismo en brazos con mami 😍
Espe que tal te encuentras tu?
Yo estoy genial. Me hicieron la curva y mañana voy al tocologo a resultados. Y me darán cita para la siguiente eco que me imagino que sera ya en la semana 20. He engordado 200gramos en 4 meses y la matrona esta muy contenta conmigo jaja
Yo estoy genial. Me hicieron la curva y mañana voy al tocologo a resultados. Y me darán cita para la siguiente eco que me imagino que sera ya en la semana 20. He engordado 200gramos en 4 meses y la matrona esta muy contenta conmigo jaja
Madreeee no as cogido nadaaa nada de peso eso esta genial cuidarse bien ya estas en el ecuador casi 🍀🍀🍀 el tiempo vuela
La tsh según el cerha tiene q estar por debajo de 2.5 pero según la endocrina que me ha llevado a mí por debajo de 1. A mí en dos meses me ha bajado de 7,9 a 0,04 por lo q baja rápido y a mi me dio mucha rabia haber despreciado 4 ttos por ello.
Pues a mí siempre me han controlado la TSH, en cerha me decían k tenía k estar por debajo de 2.5 y me pusieron tto antes de la 1 FIV y me quedé en la 3...
y ahora voy a por mis congelados y resulta que tng 5.9, este verano estaban mas bajos y el endocrino no le dio importancia si buscaba embarazo,decia k estaba normal. Asik nose...cdo me haga el test y si resulta negativo,pues lo comentaré.
Según mi endocrina tiene q estar por debajo de 1. Yo tengo tratamiento ya para siempre porque tengo los anticuerpos positivos
La tsh según el cerha tiene q estar por debajo de 2.5 pero según la endocrina que me ha llevado a mí por debajo de 1. A mí en dos meses me ha bajado de 7,9 a 0,04 por lo q baja rápido y a mi me dio mucha rabia haber despreciado 4 ttos por ello.
Siempre escuchado que en embarazo y fertilidad tiene que estar a menos de 2 ....pero a menos de 1 es la primera vez que lo escucho yo la tube a casi 4 y me mandaron medicación y ahora la tenia en 1'9 cuando mi transferencia y a sido positiva