Chicas para fiv cerha badajoz
Ojalá tengas mucha suerte y esta sea la tuya
Que significa que lo hayan llevado a sesión clínica? Que es un estudio más profundo?
O es x algún problema que tengáis vosotros?
Mucha suerte
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Hola chicas!! Hoy empiezan mis pinchazos para primera inseminacion! Empiezo un camino que espero no sea largo. Lo que si sé es que va a ser complicado...
os escribo para daos las gracias por compartir vuestras experiencias porque eso me ayuda y me hace sentir que no estoy sola. Gracias gracias gracias
sois todas unas valientes!!!
Hola chicas!! Hoy empiezan mis pinchazos para primera inseminacion! Empiezo un camino que espero no sea largo. Lo que si sé es que va a ser complicado...
os escribo para daos las gracias por compartir vuestras experiencias porque eso me ayuda y me hace sentir que no estoy sola. Gracias gracias gracias
Mucha suerte en tu comienzo y como bien dices ojala no sea muy largo tu ves muy animada y con fuerza todo llega 🍀🍀🍀🍀💪
Mucha suerte en tu comienzo y como bien dices ojala no sea muy largo tu ves muy animada y con fuerza todo llega 🍀🍀🍀🍀💪
noa, cómo vas??? te notas algo?
noa, cómo vas??? te notas algo?
Que va estoy como si nada empiezo a tener molestias de regla pero poca cosa .....y tu como vas ? Ya te bajo??
Que va estoy como si nada empiezo a tener molestias de regla pero poca cosa .....y tu como vas ? Ya te bajo??
bueno, sabes que esas molestias pueden ser por cualquier cosa, regla, embarazo o progesterona.
yo nada aún, ya sabes cómo es esto.
Buenas tardes chicas, mañana empiezo con los servicios pinchazos de la 1@ FIV. Solo me han visto 3 folículos hoy. Y obviamente me han dicho que son muy pocos. Con la medicación aumentará el número? No pudieron verme el ovario derecho pero aún así, me parece q las probabilidades son mínimas. Madre mía es q para q me quede embarazada tendría q pasar un milagro!!
Hola flop más que aumentar el número diria que estimulan los que ya tienes por eso empezamos a pincharnos teniendo la regla porque es cuando se desarrollan y en el momento de la ovulación están en su punto más desarrollado. Y no te obsesiones con la cantidad, lo importante es la calidad. Sigue las pautas de el ginecólogo o ginecóloga, pínchate siempre a la misma hora, toma ácido folico o vitaminas que te hayan recomendado y todo irá bien. Ánimo
Noa88 y mum81 cuantos días lleváis de beta espera? Hacéis vida normal?
Mum no esta no esta en beta esta esperando su regla para ir a por sus embriones....yo si estoy en beta desde el dia 12 y si hago vida normal pero sin esfuerzos ni coger peso
Venga mucho ánimo. Yo empezaré a picharme la semana que viene. Espero que no sea difícil. Que nervios
tenfe, yo estoy esperando para ir a por congelados. aún no en beta. jeje
Buenos y lluviosos días chicas.
hoy termino ya con el anticonceptivo. Que ganas tengo. Que días más malos de migrañas dolores de cabeza y estomago revuelto.
El miercoles a por la medicación
hoy termino ya con el anticonceptivo. Que ganas tengo. Que días más malos de migrañas dolores de cabeza y estomago revuelto.
vamos guerrerica!!!! esta semana empezarás pinchacitos!!!!! ya estás más cerquita!!!
Ánimo, que ya estás cerquita cerquita!
Por cierto, he conseguido hablar con ellos y me han dicho que están llamando a a las de Abril para 1 fiv.
Saludos y suerte a todas
Uff, ahora q me acuerdo yo tabien he tenido muchos dolores de cabeza, sería X el anticonceptivo
Chicas para los análisis de estradiol tengo q ir sin desayunar? Mañana voy, pero voy desde Cáceres y se me olvido preguntarlo. X lo menos un cafecito?
Chicas para los análisis de estradiol tengo q ir sin desayunar? Mañana voy, pero voy desde Cáceres y se me olvido preguntarlo. X lo menos un cafecito?
no es necesario ir en ayunas. lo que pasa que yo iba a análisis, desayunaba y dp volvía, y así mataba más el tiempo.
no es necesario ir en ayunas. lo que pasa que yo iba a análisis, desayunaba y dp volvía, y así mataba más el tiempo.
Muchas gracias!! Me tomaré un café antes de salir y ya comeré algo allí.
Buenos días chicas. Aver quien me puede ayudar voy el 4 octubre a resultados 1fiv irá a mi día 19 de anticonceptivo, casi listo para quitar yame y me dijeron que no pasa nada en no llegando a los 21 día. Mi pregunta es? Ese día me darán cita para anestesista? Y la medicación cuando se recoje? Que dua se empieza con los pinchazos? Esque voy justa para empezar con todo o eso creo. Aver quien me puede ayudar
Buenos días chicas. Aver quien me puede ayudar voy el 4 octubre a resultados 1fiv irá a mi día 19 de anticonceptivo, casi listo para quitar yame y me dijeron que no pasa nada en no llegando a los 21 día. Mi pregunta es? Ese día me darán cita para anestesista? Y la medicación cuando se recoje? Que dua se empieza con los pinchazos? Esque voy justa para empezar con todo o eso creo. Aver quien me puede ayudar
en esa cita te darán resultados analíticas, y si todo bien te dirán qué día dejar anticonceptivos y qué día tendrías la siguiente cita donde te explicarían todo lo demás. no vas justa para nada. ellos se organizan así, tranquila.
Pues te dan cita un día para 3 cosas: análisis a primera hora, anestesista después y a última hora consulta para eco. Allí te darán los papeles para ir a recoger la medicación donde te toque y te dirán cuando tienes q dejar anticonceptivo y cuando empezar a pinchar te. Vas perfecta de tiempo, no te preocupes
Hola chicas bueno pues mi segunda transferencia es positiva me hice test sensible el sabado y ya salio positivo clarito y hoy e confirmado con beta y a dado 785 llamare a Badajoz aver que dia me citan....😍
Hola chicas bueno pues mi segunda transferencia es positiva me hice test sensible el sabado y ya salio positivo clarito y hoy e confirmado con beta y a dado 785 llamare a Badajoz aver que dia me citan....😍
Me alegro un montón que bien 👏👏👏. Tu de que eres de inseminacion o de fiv.
Me alegro un montón que bien 👏👏👏. Tu de que eres de inseminacion o de fiv.
Soy de primera fiv mi segunda transferencia de embriones congelados a dia 3
Enhorabuena Noa. En breve podrás verlo y escuchar su corazoncito. Me alegro un montón. A cuidarse.
Enhorabuena Noa!! Que alegría 👏🏻👏🏻
Ahora a cuidarse y a disfrutar de esta nueva etapa.
Enhorabuena Noa. En breve podrás verlo y escuchar su corazoncito. Me alegro un montón. A cuidarse.
Hay ojala sea asi 😍😍😍
Enhorabuena Noa!! Que alegría 👏🏻👏🏻
Ahora a cuidarse y a disfrutar de esta nueva etapa.
Muchas GRACIAS 😘
Hay ojala sea asi 😍😍😍
Ya te han dado cita. Normalmente citan cuando cumples la semana 6. En esa eco escuchas, bueno yo vi latir su corazón porque no funcionaba el sonido, pero es precioso ver eso. Y por supuesto ver a una vida dentro de ti es muy emocionante. Recuerdo esa eco como si fuera ayer y mira ya, de 21 Semanas. Disfruta cada instante y cuidate. Un besazo.
Felicidades noa. Que buena noticia. Disfruta mucho de esta nueva etapa
Ya te han dado cita. Normalmente citan cuando cumples la semana 6. En esa eco escuchas, bueno yo vi latir su corazón porque no funcionaba el sonido, pero es precioso ver eso. Y por supuesto ver a una vida dentro de ti es muy emocionante. Recuerdo esa eco como si fuera ayer y mira ya, de 21 Semanas. Disfruta cada instante y cuidate. Un besazo.
Tiene que ser una pasada ver eso madre mia...no aun no tengo cita llamare mañana para que me la den pense que lo del corazón no se veía hasta la semana 8
Felicidades noa. Que buena noticia. Disfruta mucho de esta nueva etapa
Gracias cariñooo
noa, cómo me alegro!!! lo sabe!! estoy superco tenta por ti!!! como si se tratara de mí misma!!!
una dudita: transferiste 1, verdad? a cuántos días te has hecho la beta??? está bastante alta!!! eso es muy buena a señal!!! así te salió el test tan clarito, jeje.
de nnuevo, enhorabueniiiisima. a cuidaros guapa!!!
👏👏👏Q bien!!enhorabuena
Enhorabuena guapa!!! Ahora a cuidarse y disfrutar muchísimo del embarazo porque pasa rapidísimo!!!
ENHORABUENA NOA!! difruta mucho de la nueva etapa.
Enhorabuena!!!! Ays qué bien, qué alegria me da leer estas cosas. Nos vas contando.
Pero qué alegría Noa!!! Me alegro un montón por ti!!! Hacía un montón que no entraba y me he encontrado con tu notición!
este miércoles voy al cerha, después del parón, si todo va bien empezaré con la transferencia, a ver qué tratamiento me ponen
Guapísima, nos puedes decir marca de los tests que has utilizado? Y a qué día tras transfer te los has hecho? Gracias
Muchísimas felicidades! Ahora a cuidarse mucho.
noa, cómo me alegro!!! lo sabe!! estoy superco tenta por ti!!! como si se tratara de mí misma!!!
una dudita: transferiste 1, verdad? a cuántos días te has hecho la beta??? está bastante alta!!! eso es muy buena a señal!!! así te salió el test tan clarito, jeje.
de nnuevo, enhorabueniiiisima. a cuidaros guapa!!!
Hola guapísima pues me puse un embrión de 3 dias y mi transferencia fue el jueves 12 de septiembre y el sabado 21 ya me salia el test positivo claro y la beta esta mañana...mucha suerte cariño me vas contando eeee yo mañana llamare a Badajoz que me citen
Pero qué alegría Noa!!! Me alegro un montón por ti!!! Hacía un montón que no entraba y me he encontrado con tu notición!
este miércoles voy al cerha, después del parón, si todo va bien empezaré con la transferencia, a ver qué tratamiento me ponen
Muchas GRACIAS te deseo que todo valla genial en tu transferencia 🍀🍀🍀💪
Guapísima, nos puedes decir marca de los tests que has utilizado? Y a qué día tras transfer te los has hecho? Gracias
Son estos sensibles y me lo hice a dias 10 post transferencia
Son estos sensibles y me lo hice a dias 10 post transferencia
Enhorabuena wapa!!!
es una sensación maravillosa y lo que espera increíble! Ya verás.
Y a 10 dias te ha salido?eso esta genial! Yo me lo hice el 17 tb de congelados, haber k tal...ahora a disfrutarlo que pasa volando
Muchas felicidades noa8812!!! K ilusión tiene k ser ver las 2 rallitas en el test 😍
Cuidate mucho!!
Enhorabuena wapa!!!
es una sensación maravillosa y lo que espera increíble! Ya verás.
Y a 10 dias te ha salido?eso esta genial! Yo me lo hice el 17 tb de congelados, haber k tal...ahora a disfrutarlo que pasa volando
Yo también me hice la transferencia el 17 de septiembre!!!
Yo también me hice la transferencia el 17 de septiembre!!!
Qué bien!!! Ojalá tengamos suerte!
La espera es...deseando estoy de hacerme el test.
Yo tbien estaré por allí el miércoles toda la mañana. A ver si coincidimos
Hola Polaris!!
Que alegria volver a verte por aquí. Espero que el verano te haya servido para desconectar, recargar pilas y volver con mucha energía positiva a por tú frigobebe. Te deseo todo lo mejor guapa!!
Muchas felicidades noa8812!!! K ilusión tiene k ser ver las 2 rallitas en el test 😍
Cuidate mucho!!
La verdad que si y mas después se tantos años buscando y viendo negativos cuesta asimilar esas dos rayitas jajajaja