Chicas para fiv cerha badajoz
Siempre escuchado que en embarazo y fertilidad tiene que estar a menos de 2 ....pero a menos de 1 es la primera vez que lo escucho yo la tube a casi 4 y me mandaron medicación y ahora la tenia en 1'9 cuando mi transferencia y a sido positiva
Yo en la primera consulta Carolina vio que la tenía alta y no me mandó nada. Ahora mancebo me ha mandado tratamiento la tenéis en 4.9 creo. A ver mañana si ha bajado ya.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Yo en la primera consulta Carolina vio que la tenía alta y no me mandó nada. Ahora mancebo me ha mandado tratamiento la tenéis en 4.9 creo. A ver mañana si ha bajado ya.
Ami me paso lo mismo en mi primera transferencia la tenia casi a 4 y lo dije dos veces y ninguno me hizo caso una fue pilar y otra vez Carolina asique fui a mi medica y ella me lo mando y esta transferencia ya la tenia bien en 1'9
Macedo es de las pocas que lleva eso del tiroides a raya raya siempre que la ve alta manda xk ya lo an dicho maa chicas pero los demas pasan asique as tenido suerte 😂😜
Buenas noches, otra vez x tercera vez me dicen q ven un pólipo. Ya me han hecho 2 histeroscopias en Cáceres y no me lo ven, me dicen q tengo el útero polipoideo, pero no ven ninguno. En cerha me dicen q me lo van a quitar alli. No se si se refieren a Badajoz o específicamente en el cerha. A alguna le han hecho algo así en cerha?? O te operan en el hospital?
Al final me harán punción y congelar. A esperar
Macedo es de las pocas que lleva eso del tiroides a raya raya siempre que la ve alta manda xk ya lo an dicho maa chicas pero los demas pasan asique as tenido suerte 😂😜
Puff,a mí en aquel entonces me veía muchas veces Irene,y fue ella la k le mandó la medicación y bajó si, mñ voy al médico de cabecera haber si me la quiere mandar, porque estoy desanimada, tengo embriones congelados pero no quiero desaprovecharlos, me da mucha rabia, demasiado bien iba todo... Ya decía yo... veremos a ver k pasa y si no pues a seguir intentándolo. Estoy super feliz con mi niño después de todo lo k pasamos, pero me gustaría darle un hermano.
Yo estoy genial. Me hicieron la curva y mañana voy al tocologo a resultados. Y me darán cita para la siguiente eco que me imagino que sera ya en la semana 20. He engordado 200gramos en 4 meses y la matrona esta muy contenta conmigo jaja
Yo la eco de la semana 20 la tengo el jueves y ya estare casi de 22. La semana es orientativa, oscila entre la 20 y 22. La curva esta será la segunda que me haga. Y llevo 7 kilos desde que me quede. Ya me han empezado a controlar.
Siempre escuchado que en embarazo y fertilidad tiene que estar a menos de 2 ....pero a menos de 1 es la primera vez que lo escucho yo la tube a casi 4 y me mandaron medicación y ahora la tenia en 1'9 cuando mi transferencia y a sido positiva
Yo tengo tiroides y estoy embarazada. Tengo tratamiento. Lo dejaré cuando baje de 3.
Que has ido a un endocrino privado?
Porque si a mi médico de cabecera le digo algo me dirá q está en los valores
Yo en mi último análisis tenía 2,36 lo comenté en CERHA pero pasaron de mi. Ya sty para 3 FIV creo q si puede influir deberían tenerlo en cuenta
Una pregunta chicas. Mañana tengo anestesista a las 9.30. la consulta no me pone hora. Que entraría al poco tiempo? Es para calcularme para el trabajo
Yo la primera vez tuve que esperar desde las 9 y media hasta las 11 y media para el anestesista
Yo en una semana tengo cita para empezar 2 fiv ya os contaré
Polaris ya estoy por aquí. Estoy con mi suegra llevo una chaqueta roja.
Yo en mi último análisis tenía 2,36 lo comenté en CERHA pero pasaron de mi. Ya sty para 3 FIV creo q si puede influir deberían tenerlo en cuenta
Lo tienes bien no debe estar mas de 2'5 asique tranquila
Hooooo madre mia ojala asi sea la verdad no dejamos de tener miedo es normal solo espero y deseo que todo este genial 😍😍
Lo estará mi niña, mi enhorabuena tb por el foro, jejeje, q no puede faltar.
esos miedos son normales pero todo irá bien, os lo merecéis tanto..
las 2 veces anteriores fue un parche de 100.
ahora aquí 2 de 75. no sé qué diferencia... el mío engrosa bien, me da un poco de cagui que engorde demasiado... ojjj ya empezamos con los caguis... jeje
Venga mum!! Mucha suerte xra este nuevo intento q esperemos sea el último, todo irá bien.
Hasta el miércoles no lo sabré o bien se tiran por natural o con pinchazos como si fuera IA.
claro que sí!!! Nos vamos a llevar poco tiempo tú y yo 😁
Polaris te deseo lo mismo q vaya todo bien este nuevo intento, venga chicas q esto se anima!!
Lo estará mi niña, mi enhorabuena tb por el foro, jejeje, q no puede faltar.
esos miedos son normales pero todo irá bien, os lo merecéis tanto..
GRACIAS mi niñaaaaa 😜😘😘 ojala nos llevemos poco una de la otra sabes que me encantaría
Bueno chicas pues yo cn el tema tiroides llevo ya años, os cuento:
llevo ya años con un pólipo q tienen q controlar cada 6 meses, cn lo cual me ve la endocrina cada 6 meses cn analítica y eco, bueno pues yo tengo hipotiroidismo subclunico( se dice así xq era poquito lo q estaba alterado, lo tenía en 4,5,6 lo máximo) pero siempre alterado, el eutirox lo mandan cd lo tienes más alto.
a mi nunca me quiso mandar la endocrina nada xra regularlo siempre me decían q al ser subclinico no necesitaba nada aún estando buscando embarazo, yo siempre insistí cn mis inseminaciones y tanto ginecólogo como endocrino me decían q no.
cuando pase a invitro me insistieron los gines de la ivi en q tenía q estar regulada, en Badajoz lo mismo, asiq me fui a la endocrina y se lo dije, y x fin me mando eutirox después de llevar un par de años insistiéndoles y viendo ella q se había equivocado cnmigo, Macedo me insistió mucho en q la tsh debía estar a menos de 2,5, pero nunca me hablo de tan bajito, yo la he llevado en 2 o así y siempre consideraba q estaba bien.
la endocrina q m lleva me dijo una vez q no queria mandarme mucha medicación xq se podía volver hipertiroidismo tal y como yo lo tenía, no sabía en q se podía convertir, ( nose si esto podrá ser así o no) os cuento mi experiencia. Pero a mi ahora m tienen muy controlada con este tema y me ven cada 3 meses o así xq me han tenido q subir la medicación ya q va aumentando desde q tuve el aborto.
GRACIAS mi niñaaaaa 😜😘😘 ojala nos llevemos poco una de la otra sabes que me encantaría
A mi tb me encantaría, ojalá sea así.😘😘
Bueno chicas pues yo cn el tema tiroides llevo ya años, os cuento:
llevo ya años con un pólipo q tienen q controlar cada 6 meses, cn lo cual me ve la endocrina cada 6 meses cn analítica y eco, bueno pues yo tengo hipotiroidismo subclunico( se dice así xq era poquito lo q estaba alterado, lo tenía en 4,5,6 lo máximo) pero siempre alterado, el eutirox lo mandan cd lo tienes más alto.
a mi nunca me quiso mandar la endocrina nada xra regularlo siempre me decían q al ser subclinico no necesitaba nada aún estando buscando embarazo, yo siempre insistí cn mis inseminaciones y tanto ginecólogo como endocrino me decían q no.
cuando pase a invitro me insistieron los gines de la ivi en q tenía q estar regulada, en Badajoz lo mismo, asiq me fui a la endocrina y se lo dije, y x fin me mando eutirox después de llevar un par de años insistiéndoles y viendo ella q se había equivocado cnmigo, Macedo me insistió mucho en q la tsh debía estar a menos de 2,5, pero nunca me hablo de tan bajito, yo la he llevado en 2 o así y siempre consideraba q estaba bien.
la endocrina q m lleva me dijo una vez q no queria mandarme mucha medicación xq se podía volver hipertiroidismo tal y como yo lo tenía, no sabía en q se podía convertir, ( nose si esto podrá ser así o no) os cuento mi experiencia. Pero a mi ahora m tienen muy controlada con este tema y me ven cada 3 meses o así xq me han tenido q subir la medicación ya q va aumentando desde q tuve el aborto.
Madre mía si es que para todo hay que luchar....
pues a mi despues del embarazo me hicieron resonancia y vieron que la glandula hipofisaria había crecido, así que me están controlando en endocrino aunque en verano me dijeron que no pasaba nada para buscar embarazo y que tenía la TSH bien, y ahora el neurólogo me la ve en 5.9... y la médico de cabecera dice k me hace control de TSH en 3 semanas pero que no me manda nada, asik el lunes cdo llame a cerha por el test ,k creo que sea negativo hoy he manchado un hilino de sangre y me duele un pelín la cabeza, asik creo k será regla claro....sino me quieren ver me iré por mi seguro para k me vayan controlando el tiroides ellos y ya está,otra cosa...
aborto no he tenido ninguno,pero me quede eel la ultima fiv y tuve parto prematuro de 34 semanas
Madre mía si es que para todo hay que luchar....
pues a mi despues del embarazo me hicieron resonancia y vieron que la glandula hipofisaria había crecido, así que me están controlando en endocrino aunque en verano me dijeron que no pasaba nada para buscar embarazo y que tenía la TSH bien, y ahora el neurólogo me la ve en 5.9... y la médico de cabecera dice k me hace control de TSH en 3 semanas pero que no me manda nada, asik el lunes cdo llame a cerha por el test ,k creo que sea negativo hoy he manchado un hilino de sangre y me duele un pelín la cabeza, asik creo k será regla claro....sino me quieren ver me iré por mi seguro para k me vayan controlando el tiroides ellos y ya está,otra cosa...
aborto no he tenido ninguno,pero me quede eel la ultima fiv y tuve parto prematuro de 34 semanas
Tuviste parto prematuro pero esta todo bien no ??? Vas de nuevo a por un hermanito ???
Polaris ya estoy por aquí. Estoy con mi suegra llevo una chaqueta roja.
Anda jeje yo creo que eres la chica que està sentada al lado de mi suegra. Esto parece una cita a ciegas jajaja
Tuviste parto prematuro pero esta todo bien no ??? Vas de nuevo a por un hermanito ???
Si,fue prematuro, estuvo solo 12 días en neonatos para coger peso y ya está, se me está criando estupendamente la verdad, yo tuve un embarazo muy bueno aún con mis riesgos aunque si que es verdad que la tensión estuvo alta durante todo el embarazo pero con mucho control salió todo bien.
y le quier dar un hermano si, pero me da rabia que haya tenido que desaprovechar este embrion porque aunque no me haya hecho el test con el tiroides asi lo veo dificl sinceramente...
Aun me quedan dos embriones.
Si,fue prematuro, estuvo solo 12 días en neonatos para coger peso y ya está, se me está criando estupendamente la verdad, yo tuve un embarazo muy bueno aún con mis riesgos aunque si que es verdad que la tensión estuvo alta durante todo el embarazo pero con mucho control salió todo bien.
y le quier dar un hermano si, pero me da rabia que haya tenido que desaprovechar este embrion porque aunque no me haya hecho el test con el tiroides asi lo veo dificl sinceramente...
Aun me quedan dos embriones.
No des por hecho que sera negativo....que tenías 3 congelados yo tambien tengo 3 mas espero que sean para un futuro hermano 😍 el tiroides eso que no esté mas de 2'5 esta bien para embarazo si no vas a tu medica y le dices que te an dicho en. Badajoz que te manden algo para el tiroides que esta alto jajajaja eso hice yo y funciono xk en badajoz no me hacían caso espero que nos des tu positivo 🍀🍀🍀🍀 cuando te haces test ??
Me alegro q vuelvas a la carga de nuevo, entiendo ese miedo m, esa ilusión... pero sobre todo el ánimo q no decaiga y ve positiva!! No recuerdo muy bien tu historia( somos tantas) se q vas xra 3 fiv y te habían hecho pruebas después de la 2 fiv, q tal fueron estos 2 tratamientos?
yo tb voy a primeros de octubre xra mi 3 fiv, ya veremos a ver q nos dicen, imagino q alguna prueba mas nos harán, q pruebas os hicieron a vosotros??
yo el cariotipo ya lo tengo hecho x mi cuenta asiq eso q ya llevo x delante.
mi sensación es como la tuya, de miedo e ilusión juntas, búah ni sé cómo estoy, xq x otro lado tb quiero hacerme más pruebas yo x mi cuenta pero es tan amplío todo este campo...q te agobias cn todo esto xq no sabes ni q hacer.
Hola Doli, perdona contestarte tan tarde, pero últimamente no paro y no tengo tiempo ni para entrar! Te cuento un poco, en mi primer ciclo, hiperestimulé, tenía sobre 20 y de esos solo recuperaron 5 y fecundaron 4, me quedé con 2 y al descongelar solo con 1, transfer y beta negativa. En el segundo tuve fallo de fecundación total, se veian 9, recuperaron 3 y nada...
A partir de ese momento, me pidieron antimurelliana, cariotipos (a los dos) y a mi pareja fragmentación y fish, todas han salido bien, menos la antimulleriana, que la tengo de normal a baja... tengo 37 años ya, no me sorprende...
Venga mucho ánimo que ya mismo estás también al lio!! Muak.
Ojalá tengas mucha suerte y esta sea la tuya
Que significa que lo hayan llevado a sesión clínica? Que es un estudio más profundo?
O es x algún problema que tengáis vosotros?
Mucha suerte
Muchas gracias guapa. Pues llevar tu caso a sesión clínica, cuando se te acaban las opciones y no funcionan los tratamientos, se reunen y buscan alguna alternativa o solución a tu caso.
Buenos y lluviosos días chicas.
hoy termino ya con el anticonceptivo. Que ganas tengo. Que días más malos de migrañas dolores de cabeza y estomago revuelto.
El miercoles a por la medicación
Hola guapa, yo estoy igual con el anticonceptivo, que ganas de quitarmelo. Venga que ya mismo empiezas!
Hola chicas bueno pues mi segunda transferencia es positiva me hice test sensible el sabado y ya salio positivo clarito y hoy e confirmado con beta y a dado 785 llamare a Badajoz aver que dia me citan....😍
Ayy mi niña, enhorabuena!!! No sabes cuanto me alegro! Disfruta mucho de esta nueva etapa, ojalá muy pronto yo pueda estar igual que tu. Un beso enorme.
Ayy mi niña, enhorabuena!!! No sabes cuanto me alegro! Disfruta mucho de esta nueva etapa, ojalá muy pronto yo pueda estar igual que tu. Un beso enorme.
Muchas GRACIAS...claro que pronto estarás asi veras no pierdas la ilusion y las ganas de deseo que todo valla genial un abrazo 😘😘🍀🍀🍀🍀
Hola. Empiezo a pincharme el viernes. Ya tengo toda la médicacion. Tengo que volver el día 2 a control. A ver qué tal
Anda jeje yo creo que eres la chica que està sentada al lado de mi suegra. Esto parece una cita a ciegas jajaja
Y xk no me has dicho nada? Tú eras la chica rubia que estaba a mi lado?
Polaris te deseo lo mismo q vaya todo bien este nuevo intento, venga chicas q esto se anima!!
Muchas gracias Doli. Estoy contenta, me ha visto Malpartida. Me ha puesto 1 parche cada 24 horas. Si este ciclo no funciona seguiré con el parche unos cuantos ciclos màs así que espero que me funcione con pocos ciclos 😁. Mañana empiezo con la acupuntura. Todo lo que pueda ayudar a mis « Pescanova »
Muchas gracias Doli. Estoy contenta, me ha visto Malpartida. Me ha puesto 1 parche cada 24 horas. Si este ciclo no funciona seguiré con el parche unos cuantos ciclos màs así que espero que me funcione con pocos ciclos 😁. Mañana empiezo con la acupuntura. Todo lo que pueda ayudar a mis « Pescanova »
vamos polaris!!! al menos te libras de pinchazos. ojalá esté ciclo funcione!!! de cuánto es el parche?? cuándo vuelves a control??
cada vez ve a más gente malpartida. antes era solo de IA, no?
Venga mum!! Mucha suerte xra este nuevo intento q esperemos sea el último, todo irá bien.
muchas gracias!!! ojalá!!! estamos unas cuantas en las puertas!¡¡ ojalá hagamos babyboom!!!! tú vas la semana que viene no?
Y xk no me has dicho nada? Tú eras la chica rubia que estaba a mi lado?
Siiiii jaja me daba vergüenza!!! Pregunté para saber si teníais cita en la 1. Esa era yo!!! 😊
Hola. Empiezo a pincharme el viernes. Ya tengo toda la médicacion. Tengo que volver el día 2 a control. A ver qué tal
Fenomenal!!!yo vuelvo el día 3. A ver cuánto me mide
vamos polaris!!! al menos te libras de pinchazos. ojalá esté ciclo funcione!!! de cuánto es el parche?? cuándo vuelves a control??
cada vez ve a más gente malpartida. antes era solo de IA, no?
De 100 cada 24 horas. Vuelvo el 3. Le he preguntado a Malpartida si me podía hacer el seguimiento y sin problema, me ha dicho que sí así que al menos no voy a tener que pensar en quién me va a ver y si me va à cambiar el tratamiento.
tù qué tal vas? Cuándo vuelves?
Yo digo lo q me dijo la endocrina. Enhorabuena por tu positivo!!!
De 100 cada 24 horas. Vuelvo el 3. Le he preguntado a Malpartida si me podía hacer el seguimiento y sin problema, me ha dicho que sí así que al menos no voy a tener que pensar en quién me va a ver y si me va à cambiar el tratamiento.
qué bien, que al menos no te maten, y siga un mismo hilo. tú eras segunda tb verdad?
yo voy el 2. y me pongo 2 de 75 cada 48h.
qué bien, que al menos no te maten, y siga un mismo hilo. tú eras segunda tb verdad?
yo voy el 2. y me pongo 2 de 75 cada 48h.
maten no, por favoooo. ya era lo que nos faltaba... jajajaj
que no tete MAREEN!!!! 😂😂😂
Buenas noches, otra vez x tercera vez me dicen q ven un pólipo. Ya me han hecho 2 histeroscopias en Cáceres y no me lo ven, me dicen q tengo el útero polipoideo, pero no ven ninguno. En cerha me dicen q me lo van a quitar alli. No se si se refieren a Badajoz o específicamente en el cerha. A alguna le han hecho algo así en cerha?? O te operan en el hospital?
Al final me harán punción y congelar. A esperar
Conozco a una chica ir la operaron pero no sé si en el CERHA. Lo que sí te puedo decir es que tras operarla la 1ªFIV resultó negativa y cuando fue a la cita para 2ªFIV no se la pudieron hacer porque ya estaba embarazada de forma natural!!!!
Siiiii jaja me daba vergüenza!!! Pregunté para saber si teníais cita en la 1. Esa era yo!!! 😊
Desde luego vergüenza ni nada. Vaya vaya
Venga al ataque...la acupuntura te va a venir genial yo para esta transferencia me hice acupuntura y creo que me ayudado y muchoooo...como va ser esta vez tu tratamiento como te an dicho ????
Fenomenal!!!yo vuelvo el día 3. A ver cuánto me mide
Yo también voy el dia 3 pero a las 12'30 avr si nos vemos jijiji
Venga al ataque...la acupuntura te va a venir genial yo para esta transferencia me hice acupuntura y creo que me ayudado y muchoooo...como va ser esta vez tu tratamiento como te an dicho ????
Noa, la acupuntura te la has hecho solo para la transferencia? O se puede hacer desde que empiezas el tratamiento de FIV, punción y transferencia?
Que bien Polaris!! Solo pensar que te va hacer el seguimiento Malpartida es una tranquilidad, asi te quitas el estrés de no saber quien te tocará y que te dirán 😅
maten no, por favoooo. ya era lo que nos faltaba... jajajaj
que no tete MAREEN!!!! 😂😂😂
🤣jajaja ya te digo, lo de que te vea cada vez que vas uno diferente, es todo un rollo.
Desde luego vergüenza ni nada. Vaya vaya
A ti quién te ha visto hoy?
🤣jajaja ya te digo, lo de que te vea cada vez que vas uno diferente, es todo un rollo.
para mí el fastidio, es lo que dices, que cada uno tiene una manera de trabajar... y si das con uno tiene en cuenta tsh, vit d, o yo qué sé... y otro no... así no te marean...
Yo también voy el dia 3 pero a las 12'30 avr si nos vemos jijiji
Ains qué pena!!! me verà Malpartida a las 8 de la mañana ese día .
estaré con 1 parChe/24 horas durante màs de 8 días hasta que crezca. Si no crece, bajarà con la progesterona así durante unos cuantos de meses. Me dijo hasta el nombre de las pacientes de las que había conseguido embarazar incluso sin tener la regla.estoy preparada para lo que sea aunque sea despacio