Chicas para fiv cerha badajoz
Cuando sepáis algo del tema lo comentáis por aquí chicas, que yo también tengo endometriosis y he leído que es una de las mejores opciones que tenemos si no funcionan las FIV... Yo ayer empecé con anticonceptivo y voy en octubre para empezar con el tratamiento, pero me dijo Malpartida que en uno de los ovarios sería casi imposible la punción por el endometrioma.... Así que espero que el otro responda bien....
Por cierto!! Enhorabuena a Noa por su positivo, tiene que ser una felicidad inimaginable...
Muchas GRACIAS cielo y mucha suerte 🍀🍀🍀
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Hola chicas! Tengo una duda , me hice con mi seguro privado la antimulleriana por que me agobiaba pensar no tener ovulos. Tengo 33 años y me dio 1,36. Como lo veis? Me podéis orientar que es lo normal? Gracias
animo a todas
Hola user, yo tengo 32 para 33 en Enero estoy operada de trompas por un hidrosalpinx y tengo endometriosis, tengo de antimulleriana 2,28, es decir, que la tengo normal pero luego en realidad eso no tiene mucho que ver porque al tener endo no tengo tantos foliculos como en realidad se ve en los analisis, no se si me he explicado bien,
Cuando sepáis algo del tema lo comentáis por aquí chicas, que yo también tengo endometriosis y he leído que es una de las mejores opciones que tenemos si no funcionan las FIV... Yo ayer empecé con anticonceptivo y voy en octubre para empezar con el tratamiento, pero me dijo Malpartida que en uno de los ovarios sería casi imposible la punción por el endometrioma.... Así que espero que el otro responda bien....
Por cierto!! Enhorabuena a Noa por su positivo, tiene que ser una felicidad inimaginable...
No te comas mucho la cabeza, porque a mi malpartida me dijo que no podrian acceder a un ovario porque le tengo retrouterino y me llevé un buen disgusto y al final puedieron acceder a el y me sacaron 7 y tengo endometriosis, me fecundaron 3 y al final nñme falló la fiv porq no cuajó el embrion en mi utero y los otros dos q me quedaban no tenian buena calidad pero lo que te quiero decir q hasta q no esten haciendotelo no te comas la cabeza q nunca se sabe, ahora lo voy a intentar con ivi mientras me llaman de la seguridad social y ojala q no tenga q volver a intentarlo pero nunca me han dicho de ovodonacion , malpartida si me lo dijo pero es que no habia hecho ni un intento y ya me lo estaba diciendo...en la privada no me han dicho nada, quieren calidad, no cantidad, ánimo
No hay de que, jeje. Aqui estamos para apoyarnos entre todas, no se que sería de mi sin este foro... Yo también tomo las vitaminas que me mando Macedo, haber si hacen algo, porque ya son varios meses tomando.
Yo ya para tercera si, miedo e ilusión al mismo tiempo.
Cuáles te ha mandado a ti?ya te has hecho todas las pruebas?
Guerrerica hoy empiezas a pincharte no?
asegurate que tienes la pluma del puregon, a mí no me la dieron cuando fui al hospital y otras chicas no le dieron el vial.
Hola user, yo tengo 32 para 33 en Enero estoy operada de trompas por un hidrosalpinx y tengo endometriosis, tengo de antimulleriana 2,28, es decir, que la tengo normal pero luego en realidad eso no tiene mucho que ver porque al tener endo no tengo tantos foliculos como en realidad se ve en los analisis, no se si me he explicado bien,
Hola creisy gracias por contestar! Hoy me dijeron que me tengo que operar de hidrosalpinx. Que opciones en IA nulas, a pesar de eso terminare mi primera IA ya que estoy en proceso.
Que tal la operación? Alguien más con hidrosalpinx? Como ha sido vuestra historia? Hoy no veo La Luz.
gracias
No te comas mucho la cabeza, porque a mi malpartida me dijo que no podrian acceder a un ovario porque le tengo retrouterino y me llevé un buen disgusto y al final puedieron acceder a el y me sacaron 7 y tengo endometriosis, me fecundaron 3 y al final nñme falló la fiv porq no cuajó el embrion en mi utero y los otros dos q me quedaban no tenian buena calidad pero lo que te quiero decir q hasta q no esten haciendotelo no te comas la cabeza q nunca se sabe, ahora lo voy a intentar con ivi mientras me llaman de la seguridad social y ojala q no tenga q volver a intentarlo pero nunca me han dicho de ovodonacion , malpartida si me lo dijo pero es que no habia hecho ni un intento y ya me lo estaba diciendo...en la privada no me han dicho nada, quieren calidad, no cantidad, ánimo
Gracias Creisy por los ánimos, se agradece que alguien te de un poco de luz y te cuente su experiencia. No dejes de contarnos qué tal tu paso por la privada, ya que mi intención si no funciona la primera Fiv también es acudir a ella.
Muchísima suerte y mucho ánimo, que seguro que con un estudio más individualizado logras el positivo.
Buenas tardes chicas, yo hoy me he adelantado porque no te paciencia y me ha salido negativo y estoy empezando a manchar...
Hola creisy gracias por contestar! Hoy me dijeron que me tengo que operar de hidrosalpinx. Que opciones en IA nulas, a pesar de eso terminare mi primera IA ya que estoy en proceso.
Que tal la operación? Alguien más con hidrosalpinx? Como ha sido vuestra historia? Hoy no veo La Luz.
gracias
Ami me quitaron la trompa derecha por que tenía hidrosalpinx....pero amo me lo detectaron después de 3 IA y después de una lista de espera para la fiv cuando estaba apunto de empezar. Eso fue en diciembre y en abril me operaron,no te preocupes es una operación sencilla yo estuve 2 horas en quirófano y dos días ingresada,molestias tuve por los puntos pero por lo demás parecía que no me habían tocado por dentro....con una trompa te puedes quedar perfectamente ..yo de momento no me e quedao pero bueno quien sabe de momento estoy ala espera de la regla para ir a por mis piojillos que tengo 3 congelados ...mucha suerte guapa y anímate 😘
Buenas tardes chicas, yo hoy me he adelantado porque no te paciencia y me ha salido negativo y estoy empezando a manchar...
Lo siento mucho mi niña ahora como tu decias ay controlar ese tiroides y cuando estes lista a la carga de nuevo...cuantos embriones te quedan ???suerte 🍀🍀🍀
gracias
Tardaron 3 meses en operarme desde que me lo dijeron en el Cerha en la S.S y todo muy bien, con laparoscopia , lo peor el gas que te meten hasta que lo expulsas pero lo demas bastante bien, estuve dos dias ingresada pero todo muy bien, me hice la fiv , falló y ahora voy a por la segunda en lo privado y estoy muy animada aunque se que puede fallar pero seguiré intentandolo
Vaya... Lo siento mucho. Mucho ánimo y a pensar que la siguiente será la definitiva.
Bueno chicas hoy mi primer día d pinchazos. Prepare todo con los vídeos de YouTube para no equivocarme.
me pincho mi suegro y muy bien. Yo creo que sola no sería capaz
Una duda del puregon tengo 3 agujas. El miércoles cuando vaya puedo pedir más? La medicación está calculada para 8 pero no me da con las 6 agujas
Cuáles te ha mandado a ti?ya te has hecho todas las pruebas?
Estoy tomando Seidivid plus, melatonina y vitamina D y mi chico gestagyn men. Las pruebas ya nos la hicimos todas, estoy ya con el anticonceptivo y otra cosa que me han mandado antes de empezar con la estimulación, es como un gel que contienen la hormona testosterona.
Lo siento mucho mi niña, mucho ánimo vale?? Un beso grande.
Bueno chicas hoy mi primer día d pinchazos. Prepare todo con los vídeos de YouTube para no equivocarme.
Una duda del puregon tengo 3 agujas. El miércoles cuando vaya puedo pedir más? La medicación está calculada para 8 pero no me da con las 6 agujas
Pues acercate al hospital. A mi siempre me daban una caja de 3 que es la que venía con el Puregon pero yo pedía más. Siempre tenía 9. Luego cuando me quede embarazada las restantes las entregue en el cerha. Pero acercate por la farmacia del hospital y comenta tu caso.
Tardaron 3 meses en operarme desde que me lo dijeron en el Cerha en la S.S y todo muy bien, con laparoscopia , lo peor el gas que te meten hasta que lo expulsas pero lo demas bastante bien, estuve dos dias ingresada pero todo muy bien, me hice la fiv , falló y ahora voy a por la segunda en lo privado y estoy muy animada aunque se que puede fallar pero seguiré intentandolo
Yo tengo que coger fuerzas porque acabo de empezar... pero como me lo ha pintado tan mal malpartida...
me operare por mi seguro privado que en noviembre estoy lista. Y espero que me pongan directamente en lista para fiv. A ver si hay suerte
gracias
Ami me quitaron la trompa derecha por que tenía hidrosalpinx....pero amo me lo detectaron después de 3 IA y después de una lista de espera para la fiv cuando estaba apunto de empezar. Eso fue en diciembre y en abril me operaron,no te preocupes es una operación sencilla yo estuve 2 horas en quirófano y dos días ingresada,molestias tuve por los puntos pero por lo demás parecía que no me habían tocado por dentro....con una trompa te puedes quedar perfectamente ..yo de momento no me e quedao pero bueno quien sabe de momento estoy ala espera de la regla para ir a por mis piojillos que tengo 3 congelados ...mucha suerte guapa y anímate 😘
Muchísima suerte!!!! El ánimo es fundamental! Hoy me vine un poco tocada pero mañana remonto ... no queda otra!
Pronto estás dando tu positivo!!
jo... pero tenías alguno más aún verdad? ánimo guapa.
el puregon es el boli no? yo le cambiaba la aguja cada vez.
a que al final es más la impresión que el pinchazo??? ánimo que ya queda 1 menos 💪💪💪💪
Estoy tomando Seidivid plus, melatonina y vitamina D y mi chico gestagyn men. Las pruebas ya nos la hicimos todas, estoy ya con el anticonceptivo y otra cosa que me han mandado antes de empezar con la estimulación, es como un gel que contienen la hormona testosterona.
qué vit d tomas? y por qué? la tenías baja??? a mí me mandaron cada 15 días una ampolla pero no me ha subido aún lo suficiente. me han mandado ahora 1 a la semana.... no sé si será hasta la transfer o cómo, porque me hice yo analíticas, que si no no me dicen nada...
Guerrerica hoy empiezas a pincharte no?
asegurate que tienes la pluma del puregon, a mí no me la dieron cuando fui al hospital y otras chicas no le dieron el vial.
Sii hoy me ha tocado. Abrí todo al llegar a casa ya que había leído que a veces faltaba algo. K nerviosssss madre
el puregon es el boli no? yo le cambiaba la aguja cada vez.
a que al final es más la impresión que el pinchazo??? ánimo que ya queda 1 menos 💪💪💪💪
Si es en boli. La verdad que muy fácil.
el miércoles cuando me digan cuantos días debo seguir pediré más agujas
Gracias chicas por vuestro apoyo, es de agradecer.
solo estoy manchando al limpiarme, no tengo nada de dolor de ovarios no nada, aunque a decir verdad, ya mis reglas desde el parto no me duelen,y viene sin avisar.
Esto es así, unas veces se ganay otras pierde, pero seguiremos intentándolo, hasta el lunes estare cn la medicación hasta que me haga el test, y haber si para la siguiente puede ser.
A todas las demas muchisima suerte, porque al final de tunel siempre hay luz.
Yo no me he atrevido todavía, voy a aguantar. No mancho nada, por lo menos por ahora. Ligeros pinchados e hinchazón es lo que tengo desde la punción. Tienes congelados dulceespera84? No te desanimes.
Eso mismo lo estuve tomando yo en la 2fiv y tuve buen resultado. Al ir a la transferencia, me dijo que cambiara al fertybiotic.
Y tienes cita planificada y’a?
Buenos dias chicas!
el martes comencé con los parches Evopad, para ir a por un congelado. Me han mandado 1 de 100 cada 48 horas, he probado encima del culete y en el muslo y ambos lados se me despegan llevo espadradrapo encima, nosee si me hará efecto!
Hoy tengo que cambiarlo, probare en el glúteo.
A vosotras que tal os ha ido? Algun sitio donde tenga mas durabilidad? Xfiiii exadme una mano, estoy preocupada!
qué vit d tomas? y por qué? la tenías baja??? a mí me mandaron cada 15 días una ampolla pero no me ha subido aún lo suficiente. me han mandado ahora 1 a la semana.... no sé si será hasta la transfer o cómo, porque me hice yo analíticas, que si no no me dicen nada...
Te mandaron el hidroferol en ampollas? A mi me lo mandó en pastillas 1/15 días. El lunes voy a pedir que me hagan una analítica a ver cómo estoy
Sii hoy me ha tocado. Abrí todo al llegar a casa ya que había leído que a veces faltaba algo. K nerviosssss madre
Tranquila todo es acostumbrarse yo lo pasaba fatal, mi marido me las ponía porque yo me ponía en tensión y no era capaz
Gracias chicas por vuestro apoyo, es de agradecer.
solo estoy manchando al limpiarme, no tengo nada de dolor de ovarios no nada, aunque a decir verdad, ya mis reglas desde el parto no me duelen,y viene sin avisar.
Esto es así, unas veces se ganay otras pierde, pero seguiremos intentándolo, hasta el lunes estare cn la medicación hasta que me haga el test, y haber si para la siguiente puede ser.
A todas las demas muchisima suerte, porque al final de tunel siempre hay luz.
Ánimo!! A ver si para la próxima tienes màs suerte!!! Tienes màs congelados?
Buenos dias chicas!
el martes comencé con los parches Evopad, para ir a por un congelado. Me han mandado 1 de 100 cada 48 horas, he probado encima del culete y en el muslo y ambos lados se me despegan llevo espadradrapo encima, nosee si me hará efecto!
A vosotras que tal os ha ido? Algun sitio donde tenga mas durabilidad? Xfiiii exadme una mano, estoy preocupada!
Holaaaa yo los llevo desde el dia 28 de agosto y al final e dado con el sitio bueno me los pongo en el muslo de lado y por encima justo de rodilla una maravilla no se despegan prueva hay 😜
Buenos dias chicas!
Yo estoy con parches 1/24 horas de 100. Los llevo puesto en el vientre y bien. Tengo cuidado al ducharme para que no se me despegue. Al ponerlo cojo la mitad, se pega en el centro y hago hincapié en el exterior para que se quede pegado y de momento muy bien. Las otras veces en la anteriores transfer me pasaba igual se me despegaban.
tu cuando vuelves el martes?
te has notado flujo? Es que mis otras transferencia no lo he tenido y en esta si, (las otras transferencia no me funcionaron los parches, tengo la esperanza que esta vaya mejor)
Holaaaa yo los llevo desde el dia 28 de agosto y al final e dado con el sitio bueno me los pongo en el muslo de lado y por encima justo de rodilla una maravilla no se despegan prueva hay 😜
Ains muchas gracias noa8812, probaré en esos sitios! Entonces del gluteo me olvido
Y si no es mucho preguntar.... xq lo llevas puesto desde el 28 de agosto????
Yo me los empecé a poner como he dicho el dia 24, tengo eco este viernes 4, haber si ya me pueden hacer la transferencia!!!
Ains muchas gracias noa8812, probaré en esos sitios! Entonces del gluteo me olvido
Y si no es mucho preguntar.... xq lo llevas puesto desde el 28 de agosto????
Yo me los empecé a poner como he dicho el dia 24, tengo eco este viernes 4, haber si ya me pueden hacer la transferencia!!!
El 28 de agosto me los puse transferencia el dia 12 de septiembre y test positivo y tengo que seguir con ellos hasta que me digan muchas suerte cuando te pongas los parches aprieta un poco para que se peguen bien
Yo estoy con parches 1/24 horas de 100. Los llevo puesto en el vientre y bien. Tengo cuidado al ducharme para que no se me despegue. Al ponerlo cojo la mitad, se pega en el centro y hago hincapié en el exterior para que se quede pegado y de momento muy bien. Las otras veces en la anteriores transfer me pasaba igual se me despegaban.
te has notado flujo? Es que mis otras transferencia no lo he tenido y en esta si, (las otras transferencia no me funcionaron los parches, tengo la esperanza que esta vaya mejor)
Polaris353 gracias por tu respuesta! En el vientre no se me ha ocurrido puesto que al tener barrigocha creo que se me va a despegar con más facilidad (es carne flácida jiji)
El viernes 4 tengo la primera visita después de haber comenzado con los parches, supongo que me harán eco haber como está el endometrio.
sobre el flujo, anoche sí tenia, al limpiarme antes de acostarme hoy la verdad q no
Buenos dias chicas!
Blanca flor, a noa le iba bien en los muslos. yo me los pongo en las nalgas. en lo que cubre las braguitas. y no se me han movido. estoy tomándolos siempre por si... pero no... es más, me hago un peeling total cuando los quito. yo empecé el martes tb!!!! vuelvo a control el miércoles y tú???
sigo con melatonina, natalben y vit d (1 a la semana) porque estaba baja
El 28 de agosto me los puse transferencia el dia 12 de septiembre y test positivo y tengo que seguir con ellos hasta que me digan muchas suerte cuando te pongas los parches aprieta un poco para que se peguen bien
Ohhhhhh!!!! Mi más sincera enhorabuena!!!!! Que alegria escuchar un positivo +
Yo espero que me la hagan lo antes posible, ahora estoy de vacaciones y me vendria genial para el trabajo no tener que pedir días
Te mandaron el hidroferol en ampollas? A mi me lo mandó en pastillas 1/15 días. El lunes voy a pedir que me hagan una analítica a ver cómo estoy
sí, en ampollas era como aceite. cada 15 días. la última el día 2. me hice control yo por mi cuenta para asegurar y estaba en 20,7. supuestamente a partir de 21 no había problema. pero me ha mandado 1 semanal ahora. no sé si solo estas 2 semanas o con la transfer hecha tb...
iremos viendo.
polaris flujo tienes que tener.... es buena señal. tipo la clara de huevo de la ovulación. significa que hay aumento de estrógenos!!! yo aún no he notado y eso que tengo 2 de 75 cada 48 horas... y antes 1 de 100...
Blanca flor, a noa le iba bien en los muslos. yo me los pongo en las nalgas. en lo que cubre las braguitas. y no se me han movido. estoy tomándolos siempre por si... pero no... es más, me hago un peeling total cuando los quito. yo empecé el martes tb!!!! vuelvo a control el miércoles y tú???
sigo con melatonina, natalben y vit d (1 a la semana) porque estaba baja
Yo vuelvo el viernes 4, haber que tal!
Yo lo único que tomo es Yodocefol, me lo mandaron desde que empecé la FIV, en Junio
haber si tenemos suerte y se queda x fin con nosotras!
Hola chicas! Hace un tiempo que no escribo pero si os leo! Me alegro por los nuevos positivos, mi peque ya tiene tres meses y medio. Yo cuando me quede embarazada pedí que me devolvieran las cuatro muestras y aún nada! Mucha suerte a todas! A nosotros el peque nos tiene locos! Lo importante que va a recibir todo el amor del mundo junto a sus papas, que gracias a nosotros ha llegado a este mundo!
Gugu!! Que alegría leerte!! Me alegro de que todo bien y que ese pequeñín os tenga loquitosss!!! 😍😍. No veo el dia en tener al mio en brazos 😊😊😘😘
Yo vuelvo el viernes 4, haber que tal!
Yo lo único que tomo es Yodocefol, me lo mandaron desde que empecé la FIV, en Junio
haber si tenemos suerte y se queda x fin con nosotras!
vas a ver que sí. yo empecé con eso y ahí sigo... por si acaso... aunque lo que me mandó fue ácido fólico!!
Hola chicas, os leo desde la sombra, a mi aún no si quiera me han mandado al cerha porque primero tenia que intentarlo otros 6 meses más ya que me operaron de endometriosis en febrero para quitarme un quiste, lo cual no sirvió de nada porque al mes ya me salió otro.
En octubre me ve la ss para verme como va el quiste y ya hacernos las pruebas de reproducción y mandarnos al cerha.
Primero pregunta cuanto tardará más o menos desde que nos vean en octubre hasta que nos vean en el cerha? O sea cuanto tardasteis vosotras desde que os vio por primera vez para decirles que nos os quedabais hasta que os vio el cerha.
Y segunda pregunta, os he estado leyendo y he leído que teniendo quiste de chocolate en ese ovario los del cerha ahí no sacan óvulos? Y si una mujer tiene quistes en los dos ovarios que pasa? Ni si quiera le hacen fiv?
En la privada aunque tengas quistes si que te sacan óvulos, no entiendo el xq de aquí no. A ver si alguna puede resolverme esta pregunta porque yo supuestas solo tengo uno aunque hace 6 meses que no me ven y me ha podido salir otro.... Además donde me ha salido el quiste era en el ovario bueno, el malo tiene que tener poquísima reserva ya que fue el que operaron...
Gracias.
Yo no me he atrevido todavía, voy a aguantar. No mancho nada, por lo menos por ahora. Ligeros pinchados e hinchazón es lo que tengo desde la punción. Tienes congelados dulceespera84? No te desanimes.
Pues aguanta, al menos que no manches es buena señal, los pinchazos e hinchazón yo los tuve tb en mi embarazo y pensaba k era regla y resultó que no, asik aguanta, yo esta vez no es así...pero bueno...si me quedan dos congelados aún, tenía tres.
Buenos dias chicas!
Holga guapa, yo tb estoy con parches, son un rollo, yo me los ponía en el culete y nada, se me despegaban y te.ia k cambiarlos, y ahora en el muslo por la parte vde arriba mucho mejor
polaris flujo tienes que tener.... es buena señal. tipo la clara de huevo de la ovulación. significa que hay aumento de estrógenos!!! yo aún no he notado y eso que tengo 2 de 75 cada 48 horas... y antes 1 de 100...
👏👏👏yo pregunto porque en las otras veces no he tenido así que estoy feliz. Tú cuántos días llevas? Hoy sería mi tercer parche
Polaris353 gracias por tu respuesta! En el vientre no se me ha ocurrido puesto que al tener barrigocha creo que se me va a despegar con más facilidad (es carne flácida jiji)
El viernes 4 tengo la primera visita después de haber comenzado con los parches, supongo que me harán eco haber como está el endometrio.
sobre el flujo, anoche sí tenia, al limpiarme antes de acostarme hoy la verdad q no
Jeje veo que hay unas cuantas con el proceso para la transferencia.
si, el viernes te harán la eco para ver cómo vas, yo la tengo el jueves, a ver qué tal esta vez, si es como las otras veces, no pasa nada, y’a me han dicho que puedo tardar un par de ciclos así que concienciada estoy.
tu cuántos tienes? De qué día son?
👏👏👏yo pregunto porque en las otras veces no he tenido así que estoy feliz. Tú cuántos días llevas? Hoy sería mi tercer parche
yo hoy tb es el tercer día que me lo pondré. pero tb estoy con un probiótico y no sé si influirá...
Yo me los ponia en la barriga, por debajo del ombligo, un dia de un lado y otro de otro para no irritar mucji. Que no duese con la cinturilla del pantalón n, debajo. Y me costaba hasta despegarlos... Con alcohol tenia que frotar para quitar el pegamento negro
qué bien!!! me alegro que todo vaya bien. y que hagan 2 revisiones como antes!!! a cuidaros y disfrutar de tu embarazo!!!
Muchas gracias!!la verdad q si q esta muy bien q hagan 2