Chicas para fiv cerha badajoz
Verás como si funciona, yo tb estoy con acupuntura, confío en que me funcione en el próximo tratamiento, todo lo q se pueda mejorar aunque sea poquito se intentará.
Yo me lo estuve haciendo junto con la meditación del utero y genial!!
Lástima que se me complicaran las cosas, ahora lo voy a retomar de nuevo, que el ánimo hace mucho
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Mucho ánimo guapísima verás como todo sale genial!!!
💁♀️Jeje gracias. Tu en qué punto estás?
Hola polaris guapa! Me alegro que la consulta haya ido bien, verás como todo sigue genial, te deseo mucha suerte!!
Hola Argi!! Muchas gracias por los ánimos. Espero que el fertybiotic que me mandó Macedo ayude. Tú estás para tercera fiv?
Buenas noa, yo soy de Cáceres. Me podías decir donde es lo de la acupuntura? No me importa probar. Yo soy de 1fiv y más o menos por lo k comentan me llamarán para marzo o abril. Debería empezar ya? O como va eso? Gracias
Yo e ido a bioCenter en Av paris 28 para empezar tratamiento para fiv creo que es recomendable empezar unos meses antes pero va genial ademas te sientes mejor ya me contarás que tal 😉
Yo tengo los ovarios como una uva pasa. Cuando me dijeron muy baja reserva ovárica que llorera en el ccoche.
Soy d 1fiv y única oportunidad. Tengo 40 para cumplir 41 en febrero así que solo tengo esa oportunidad.
asi que van a probar con esta fiv a ver si hay suerte.
Qie te voy a decir de la ovo. Sin ella no tendria a mi sobrina. Que la quiero con locirat. Hay muchos prejuicios con ese metodo.
Yo nunca creia k tendria k llega a eso. Siempre pense k tendria mis ojos u mi nariz. Pero no todos los niño se parecen a sus padrea no?
hay muchos estudios sobre la adaptación genética, mientras se desarrolla, embrión y feto.
es más común necesitar donantes masculinos que femeninos, y es duro pasar el duelo genético, pero será tu hijo igualmente.
Chicas ya me hice la eco morfológica. Mi pequeñajo va a ser un niño muy grande. Su percentil está por encima de la media. Esta muy sanote y es muy activo. Esta bocabajo y dice que eso ya es bueno y la placenta arriba por lo cual si todo sigue así no tendré un parto muy malo. Salimos super contentos de la consulta. Además me dijo que posiblemente se pueda adelantar algo el parto por lo cual me quedan sobre unas 17 semanas o menos para conocer a mi niño.
Chicas ya me hice la eco morfológica. Mi pequeñajo va a ser un niño muy grande. Su percentil está por encima de la media. Esta muy sanote y es muy activo. Esta bocabajo y dice que eso ya es bueno y la placenta arriba por lo cual si todo sigue así no tendré un parto muy malo. Salimos super contentos de la consulta. Además me dijo que posiblemente se pueda adelantar algo el parto por lo cual me quedan sobre unas 17 semanas o menos para conocer a mi niño.
qué bien Lucía!!! qué alegría!!!! qué tranquilidad y subidón a la vez, no??? jeje. un besito y a cuidaros guapa.
qué bien Lucía!!! qué alegría!!!! qué tranquilidad y subidón a la vez, no??? jeje. un besito y a cuidaros guapa.
Gracias Mum. Es una sensación muy buena. Saber que estas criando a un bebé sano, activo, que todo esta bien....
Que ganas de tenerle conmigo.
Que alegría Lucía. Que ilusión.
pero su te lo ponen tan crudo, y la ss.ss. lo cubre, por qué no te lo hacen???
Pork es para menores de 37 y k no les baje la regla y yo tengo 37 y me baja la regla. Una lástima k no lo cubra
Que alegría mi niña a seguir disfrutando ya se hacerca la recta final cuidate mucho
Pork es para menores de 37 y k no les baje la regla y yo tengo 37 y me baja la regla. Una lástima k no lo cubra
pues no es justo. si el tratamiento de fertilidad por ss.ss. es hasta 40 años, con esto igual. y hay gente que le viene la regla de pascuas a San Juan, o que le viene pero sus óvulos no tienen calidad... no lo veo justo.
A mi tb me dijo k era candidata a ovodonacion porque tengo la reserva ovárica baja y tengo endometriosis pero por el cerha no me entra porque tengo 37 años y me baja la regla. A ti porque te lo dijo? Yo me vine abajo cuando me lo dijo, porque me dijo probar con fiv por si acaso aunque me dijo k era complicado.
tú tb vas a 1fiv?
K opinas de la ovodonacion? Iera k es en sevilla?
Yo tengo 32 y tengo las trompas operadas y endometriosis, me falló la primer fiv y ahora estoy en IVI madrid haciendome una fiv, voy a empezar en octubre pero fui a ver que tal eran en julio cuando me falló la primera fiv y me mandaron anticonceptivos porq yo sabia que si tenia la regla cada mes me estoy haciendo mas daño a los ovarios, entonces en la espera y
a llevo 3 meses con anticonceptivos
Y solo tengo dos dias de descanso con las pastis, lo q se trata es de no tener apenas la regla me dijo la gine y ya os contaré que tal, en ivi dejan los embriones a 5 dias si o si
Yo tengo los ovarios como una uva pasa. Cuando me dijeron muy baja reserva ovárica que llorera en el ccoche.
Soy d 1fiv y única oportunidad. Tengo 40 para cumplir 41 en febrero así que solo tengo esa oportunidad.
Qie te voy a decir de la ovo. Sin ella no tendria a mi sobrina. Que la quiero con locirat. Hay muchos prejuicios con ese metodo.
Yo nunca creia k tendria k llega a eso. Siempre pense k tendria mis ojos u mi nariz. Pero no todos los niño se parecen a sus padrea no?
De k fecha eres tú? Yo opinaba igual suponía k tb se parecería a mi en algo pero es una opción de cumplir nuestro sueño y de todos modos lo tenemos dentro 9 meses y serán nuestros bebés. Iera donde es? Tu cuñada fue a la primera? A mi me han hablado de varios centros en sevilla
Yo e ido a bioCenter en Av paris 28 para empezar tratamiento para fiv creo que es recomendable empezar unos meses antes pero va genial ademas te sientes mejor ya me contarás que tal 😉
Gracias reina
Hola chicas, hoy he ido a ver a mi pequeñin y esta todo muy bien, tiene buenas medidas y el corazon le latia super bien, el dia 8 me a dicho pilar q me quiere ver otra vez
Yo tengo 32 y tengo las trompas operadas y endometriosis, me falló la primer fiv y ahora estoy en IVI madrid haciendome una fiv, voy a empezar en octubre pero fui a ver que tal eran en julio cuando me falló la primera fiv y me mandaron anticonceptivos porq yo sabia que si tenia la regla cada mes me estoy haciendo mas daño a los ovarios, entonces en la espera y
a llevo 3 meses con anticonceptivos
Y solo tengo dos dias de descanso con las pastis, lo q se trata es de no tener apenas la regla me dijo la gine y ya os contaré que tal, en ivi dejan los embriones a 5 dias si o si
Ojalá tengas mucha suerte. Ya nos contarás por si necesitamos ir.
Hola chicas, hoy he ido a ver a mi pequeñin y esta todo muy bien, tiene buenas medidas y el corazon le latia super bien, el dia 8 me a dicho pilar q me quiere ver otra vez
qué bien!!! me alegro que todo vaya bien. y que hagan 2 revisiones como antes!!! a cuidaros y disfrutar de tu embarazo!!!
De k fecha eres tú? Yo opinaba igual suponía k tb se parecería a mi en algo pero es una opción de cumplir nuestro sueño y de todos modos lo tenemos dentro 9 meses y serán nuestros bebés. Iera donde es? Tu cuñada fue a la primera? A mi me han hablado de varios centros en sevilla
Claro que si esos pensamiento abiertos me encantan👏👏👏 da igual como venga ese bebe lo importante es cumplir el sueño de ser padres y formar esa familia por la que tanto luchamos y los medios para hacer que ese bebe venga dan igual te deseo todo lo mejor nos vas contando 😘
Que alegria..de cuantas semanas estas ??? Yo voy el dia 3 de octubre y estare de 5 y pocos dias ya as escuchado su latido ???
Yo era de mediados d febrero.
lera es en badajz. Que va ella se hizo tanto Ia como fiv hasta que vio quque no podía despues de 3 abortos. Fue a la segunda ovo cuando agarro bien.
Hola guapa aquí estamos para ayudarnos. En esta espera y lucha todas nos volvemos locas y cualquier noticia es un mundo para nosotras. Algunas tenemos más o menos piedras en el camino pero tenemos que ser fuertes y decir ‘este es el problema pues vamos a por la solución’. Creo que yo en tu lugar pediría consejo a mi gente más cercana en mi caso, aparte del apoyo incondicional de mi marido y de que esto es cosa de dos, también me desahogo con mi madre y hermanas. Tras escuchar su consejo (que siempre me animan a seguir Incluso si tuviera que llegar a adoptar una criatura) luego pienso a solas, valoro y decido. Un hijo ya sea adoptado o por donación de esperma u ovulos va a ser tu hijo, le vas a inculcar tus valores y le vas a dar el mismo amor y cariño que si llevara tus genes. Es tuyo. Mucho ánimo con lo que decidáis.
Yo era de mediados d febrero.
lera es en badajz. Que va ella se hizo tanto Ia como fiv hasta que vio quque no podía despues de 3 abortos. Fue a la segunda ovo cuando agarro bien.
Entonces tú en k punto estas ahora? Ya te han llamado para fiv, estas ya con tratamiento?
Hola guapa aquí estamos para ayudarnos. En esta espera y lucha todas nos volvemos locas y cualquier noticia es un mundo para nosotras. Algunas tenemos más o menos piedras en el camino pero tenemos que ser fuertes y decir ‘este es el problema pues vamos a por la solución’. Creo que yo en tu lugar pediría consejo a mi gente más cercana en mi caso, aparte del apoyo incondicional de mi marido y de que esto es cosa de dos, también me desahogo con mi madre y hermanas. Tras escuchar su consejo (que siempre me animan a seguir Incluso si tuviera que llegar a adoptar una criatura) luego pienso a solas, valoro y decido. Un hijo ya sea adoptado o por donación de esperma u ovulos va a ser tu hijo, le vas a inculcar tus valores y le vas a dar el mismo amor y cariño que si llevara tus genes. Es tuyo. Mucho ánimo con lo que decidáis.
Nosotros lo tenemos claro. Haríamos lo necesario para tener el bebé sea el método que sea. Ante eso no tenemos dudas. La familia y amigos nos apoyan. Somos bastante abiertos contando el tema con los que sabemos que hay confianza. La verdad que viene bien para desahogarse
Entonces tú en k punto estas ahora? Ya te han llamado para fiv, estas ya con tratamiento?
Si. Yo empiezo a pincharme mañana ya y el miércoles voy a mi primer control
K bien, ya estás en pleno proceso. Ojalá vaya todo bien. A mi aún me queda mucho, yo soy de finales de agosto
K bien, ya estás en pleno proceso. Ojalá vaya todo bien. A mi aún me queda mucho, yo soy de finales de agosto
Ya te iré contando cómo va todo y qué pasos voy dando. Mucha suerte para tí tbien
Muchas gracias Guerrerica y Noa
Ojalá tengas mucha suerte. Ya nos contarás por si necesitamos ir.
Gracias
A mi tb me dijo k era candidata a ovodonacion porque tengo la reserva ovárica baja y tengo endometriosis pero por el cerha no me entra porque tengo 37 años y me baja la regla. A ti porque te lo dijo? Yo me vine abajo cuando me lo dijo, porque me dijo probar con fiv por si acaso aunque me dijo k era complicado.
tú tb vas a 1fiv?
K opinas de la ovodonacion? Iera k es en sevilla?
El tratamiento te lo cubre la seguridad social. Lo que "no cubre" es la donación como tal. Tienes que pagarlo tu en un banco de donantes y en el cerha te hacen el tratamiento. Luego puedes reclamar la cantidad y te lo devuelven
Oleeee. Que alegría mas grande!!! Un niño muy muy sanote h ya no te queda nada 😍😍. Cuanto han tardado en hacerte la eco? Es por la tripa tambien? Yo la tengo el 21 de octubre ☺
El tratamiento te lo cubre la seguridad social. Lo que "no cubre" es la donación como tal. Tienes que pagarlo tu en un banco de donantes y en el cerha te hacen el tratamiento. Luego puedes reclamar la cantidad y te lo devuelven
Pero yo he leído que solo se puede menores de 35 años con premenopausia o como dice flor chicas que por otras razones como operación y otras cosas no puedan concebir.
A ver si el miércoles lo pregunto pero yo no podría entrar xk estoy ya para cumplir los 41. En la SS será mucho más barato que la privada que se t va a un buen pico
Yo fui con semen de donante. Yo he tenido que abonar mis 4 intentos. Luego ya la Seg.Social me abonará el importe. Aunque tardan. Yo lo preparé cuando me quede embarazada y aún no me han abonado nada.
Oleeee. Que alegría mas grande!!! Un niño muy muy sanote h ya no te queda nada 😍😍. Cuanto han tardado en hacerte la eco? Es por la tripa tambien? Yo la tengo el 21 de octubre ☺
Esta eco es la de las 20 semanas aunque estoy de 21. Ya la siguiente es la de las 30 semanas. Más o menos una eco cada 8 ó 10 semanas por la Seg social. Pero yo voy intercalando estas citas con el privado por lo que veo a mi niño todos los meses. La Seg.Soc te ve en la 12, 20, 30 y creo que luego ya para monitores.
Y ya esta de las 20 semanas fue abdominal. Las anteriores fueron vaginales.
Hola chicas! Tengo una duda , me hice con mi seguro privado la antimulleriana por que me agobiaba pensar no tener ovulos. Tengo 33 años y me dio 1,36. Como lo veis? Me podéis orientar que es lo normal? Gracias
animo a todas
Hola chicas! Tengo una duda , me hice con mi seguro privado la antimulleriana por que me agobiaba pensar no tener ovulos. Tengo 33 años y me dio 1,36. Como lo veis? Me podéis orientar que es lo normal? Gracias
animo a todas
he leídonque entre 0,7 y 4 es normal. también que con buena alimentación, evitando lácteos y gluten mejora. pero no lo sé seguro.
Pero yo he leído que solo se puede menores de 35 años con premenopausia o como dice flor chicas que por otras razones como operación y otras cosas no puedan concebir.
Ahh pues de eso no sabia nada. No deberia ser así
Yo fui con semen de donante. Yo he tenido que abonar mis 4 intentos. Luego ya la Seg.Social me abonará el importe. Aunque tardan. Yo lo preparé cuando me quede embarazada y aún no me han abonado nada.
Yo tambien he ido con donante masculino. Y lo mio fueron 6 intentos de IA y una fiv. Con lo cual 7 muestras. Me han devuelto 3 de hace dos años. Me faltan 4 y me dicen que no saben cuando lo tramitarán 🤷♀️
Y ya esta de las 20 semanas fue abdominal. Las anteriores fueron vaginales.
Pues a mi me las han hecho todas abdominales, menos la primera del cerha. Yo también estaré de 21 cuando vaya a la morfologica
Yo tambien he ido con donante masculino. Y lo mio fueron 6 intentos de IA y una fiv. Con lo cual 7 muestras. Me han devuelto 3 de hace dos años. Me faltan 4 y me dicen que no saben cuando lo tramitarán 🤷♀️
espe, las pediste una a una o todas juntas??
espe, las pediste una a una o todas juntas??
Las pedi una a una, porque así me lo dijo malpartida. Para ir adelantando
Las pedi una a una, porque así me lo dijo malpartida. Para ir adelantando
Pues a mi me dijo que esperase a terminar los intentos de IA para pedirlas. El tiene que hacerte un informe. Yo al tener la suerte de quedarme en la 4 pues cuando fui a la eco de las 6 semanas pedi el informe y arregle todos los papeles. En principio me dijeron que más o menos un año para recibir la devolución.
No me digas, no tengo ni idea de eso, pero si es así mejor, no será tanto dinero y tendremos más opciones, cuando vaya lo preguntaré. Gracias
A ver si el miércoles lo pregunto pero yo no podría entrar xk estoy ya para cumplir los 41. En la SS será mucho más barato que la privada que se t va a un buen pico
Pues pregúntale porfa, haber k te dicen y me comentas
Pues pregúntale porfa, haber k te dicen y me comentas
Cuando sepáis algo del tema lo comentáis por aquí chicas, que yo también tengo endometriosis y he leído que es una de las mejores opciones que tenemos si no funcionan las FIV... Yo ayer empecé con anticonceptivo y voy en octubre para empezar con el tratamiento, pero me dijo Malpartida que en uno de los ovarios sería casi imposible la punción por el endometrioma.... Así que espero que el otro responda bien....
Por cierto!! Enhorabuena a Noa por su positivo, tiene que ser una felicidad inimaginable...
Hola chicas! Hace un tiempo que no escribo pero si os leo! Me alegro por los nuevos positivos, mi peque ya tiene tres meses y medio. Yo cuando me quede embarazada pedí que me devolvieran las cuatro muestras y aún nada! Mucha suerte a todas! A nosotros el peque nos tiene locos! Lo importante que va a recibir todo el amor del mundo junto a sus papas, que gracias a nosotros ha llegado a este mundo!
Hola Argi!! Muchas gracias por los ánimos. Espero que el fertybiotic que me mandó Macedo ayude. Tú estás para tercera fiv?
No hay de que, jeje. Aqui estamos para apoyarnos entre todas, no se que sería de mi sin este foro... Yo también tomo las vitaminas que me mando Macedo, haber si hacen algo, porque ya son varios meses tomando.
Yo ya para tercera si, miedo e ilusión al mismo tiempo.