Chicas para fiv cerha badajoz
No te preocupes y sigue tal como te an dicho por lo que e leído otras veces en el foro aquí a cada una nos dan pasos distinto a la hora del anticonceptivo. A mi por ejemplo esto en mi 1fiv y me an dicho que me lo pusiera el día que me sacara sangre justamente después de la extracción, y la sangre que me la sacaré el 3 día y sino pudiera 2 o 4 día y asin lo e echo. Sigue sus pasos
Muchas Gracias guapa!!
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Verás que emocionante. Disfruta de tu embarazo a cada instante porque pasa volando. Puedes tener días peores y días mejores pero es maravilloso. Yo lo estoy disfrutando mucho. Y ahora aún más cuando ya estamos empezando a ver cositas y preparando su cuarto y nos están empezando a regalar cositas para el niño. Ahora me toca analítica del segundo trimestre y curva. Y volveré a verle y a sentir su corazón. Aunque ya siento sus pataditas. Va a salir futbolista.
Q bonito sentir todo eso!!q ganas pero a las vez no xq sino pasa todo muy rapido jijiji..
Ufff el anticonceptivo me tiene ko. Todo el día con dolor d cabeza sufro migrañas. Hacia meses que no estaba tan mal. Menos mal que solo tengo que estar hasta el día 21.
Ufff el anticonceptivo me tiene ko. Todo el día con dolor d cabeza sufro migrañas. Hacia meses que no estaba tan mal. Menos mal que solo tengo que estar hasta el día 21.
Joo, vaya!! Menos mal que es poquito tiempo. A mi tb me pusieron un ciclo corto y me sientan fatal, el primer día que empiezo me tiro todo el día vomitando hasta q mi cuerpo se acostumbra.
Y me pregunto, hacen FIV sin tomar anticonceptivos?
Hola noa8812, pues estoy muy bien, no me he enterado de nada y pasan las horas y no tengo molestias. En cuanto al resultado de 7 que había maduros solo hay 3 que han dicho a mi marido que son muy buenos y son los que van a fecundación. El resto parece ser que no tenía células (materia genética). Mañana me llamarán y me darán la cita para transferencia. Nos estamos planteando decir que nos transfieran 2. A ver qué nos dicen. Muchas gracias por preguntar. Cómo estás tú? La espera es lo peor, no estés parada, haz cosas, sal de casa y ten la mente ocupada. Ya os iré contando. 😘😘
Que tal?? Como ha ido esa fecundación?? Cuando vas a transfer??
Joo, vaya!! Menos mal que es poquito tiempo. A mi tb me pusieron un ciclo corto y me sientan fatal, el primer día que empiezo me tiro todo el día vomitando hasta q mi cuerpo se acostumbra.
Tengo entendido que en la privada lo hacen sin anticonceptivo. Siempre es mejor ir con ciclo natural. Son muchas hormonas de golpe para el cuerpo y es malisimo. Yo insistí en que el anillo no me venía nada bien y al final me mandaron los parches anticonceptivos evra y no estuve tan mal.. pero hay que insistir mucho....
sí lo hacen, si no puedes tomar anticonceptivos por algún problema vas natural, pero es complicado cuadrar con la agenda que tienen... por eso nos meten anticonceptivos.
Hola chicas!
Primeramente enhorabuena a los recientes positivos!! 👏🏻👏🏻
Tengo una duda... hace más de 15 días que me hice la punción, me llamaron para transferirme el embrión a día 3, pero como hiperestimulé me cancelaron la transferencia una vez allí.
El caso es q ese día dejé de tomarme la progesterona y aún no me ha venido la regla.
A alguna le ha pasado??
Normalmente me tarda unos 7-8 días en bajarme la regla después de la proge pero es q tanto tiempo ya me está empezando a resultar raro!
Hola chicas!
Tengo una duda... hace más de 15 días que me hice la punción, me llamaron para transferirme el embrión a día 3, pero como hiperestimulé me cancelaron la transferencia una vez allí.
El caso es q ese día dejé de tomarme la progesterona y aún no me ha venido la regla.
A alguna le ha pasado??
Normalmente me tarda unos 7-8 días en bajarme la regla después de la proge pero es q tanto tiempo ya me está empezando a resultar raro!
pues sí, a mí me tardan unos 4-5 días... posibilidad de embarazo 0????
Que tal?? Como ha ido esa fecundación?? Cuando vas a transfer??
Hola doli24, bueno pues al final tras hablar con una amiga embriologa hemos decidido que 1. Motivo? Los 2 embriones son de calidad A. Si sólo se implantara 1 en futuro para poder ampliar familia si no pudiéramos tendríamos que ir por privada. Además el embrión que queda se congela a día 3 por lo que tiene más probabilidades de aguantar. Hemos tenido que pedir a la embriologa que nos dejara al menos unos minutos para pensar y consultar porque esto no es como comprarse una moto y los riesgos en caso de tener embarazo múltiple no es como para dejarlos pasar por alto porque ya estamos sufriendo bastante con la espera como para tener también un embarazo de riesgo. Confío en que hayamos acertado en la decisión. Muchas gracias por preguntar. Ay doli si esto va para adelante como me gustaría conoceros a todas y que nos veamos con nuestros bebés en brazos. 😘😘😘
pues sí, a mí me tardan unos 4-5 días... posibilidad de embarazo 0????
Pues mantuvimos relaciones 4-5 días antes de la punción sin protección ... pero se supone que en la punción te sacan todos los óvulos, n?
Nose... voy a dejar pasar unos diinas más a ver si va a ser de la medicación. Sino el sábado me hago un test.
Pero vamos... que sería lo más extraño del mundo! Jaja
Pues mantuvimos relaciones 4-5 días antes de la punción sin protección ... pero se supone que en la punción te sacan todos los óvulos, n?
Nose... voy a dejar pasar unos diinas más a ver si va a ser de la medicación. Sino el sábado me hago un test.
Pero vamos... que sería lo más extraño del mundo! Jaja
sí, sí raro y complicado tiene que ser... pero cosas muy raras vemos aquí. y más que nada por descartar, antes de preguntar en cerha... no???
Hola chicas!
A alguna le ha pasado??
Yo también hiperestimule y mi puncion fue un dia 4 y me bajo el 14 si ves que tarda mucho mas llama para que te vean igual necesitas mas progesterona para que baje o nose ....
Hola doli24, bueno pues al final tras hablar con una amiga embriologa hemos decidido que 1. Motivo? Los 2 embriones son de calidad A. Si sólo se implantara 1 en futuro para poder ampliar familia si no pudiéramos tendríamos que ir por privada. Además el embrión que queda se congela a día 3 por lo que tiene más probabilidades de aguantar. Hemos tenido que pedir a la embriologa que nos dejara al menos unos minutos para pensar y consultar porque esto no es como comprarse una moto y los riesgos en caso de tener embarazo múltiple no es como para dejarlos pasar por alto porque ya estamos sufriendo bastante con la espera como para tener también un embarazo de riesgo. Confío en que hayamos acertado en la decisión. Muchas gracias por preguntar. Ay doli si esto va para adelante como me gustaría conoceros a todas y que nos veamos con nuestros bebés en brazos. 😘😘😘
Que bien bueno pues adelante si lo congelan es otra oportunidad hay mas 😉 cuando te haces la transferencia???
Hola chicas!
A alguna le ha pasado??
Ami cuando me hicieron la punción también me los congelaron y me dijeron que estuviese 1 semana con la progesterona y cuando la dejé alos 2 días me bajó automáticamente....siempre me a pasado es dejar la progesterona y me baja de echo en agosto la tuve dos veces la regla
sí, sí raro y complicado tiene que ser... pero cosas muy raras vemos aquí. y más que nada por descartar, antes de preguntar en cerha... no???
La verdad es q con esto te puedes esperar lo inesperado... q pregunte en el cerha dices?
Yo también hiperestimule y mi puncion fue un dia 4 y me bajo el 14 si ves que tarda mucho mas llama para que te vean igual necesitas mas progesterona para que baje o nose ....
Nose... nunca me ha pasado... siempre me ha tardado en bajar después de dejar la proge pero no tanto! Vamos q me la puse solo tres días... y me dijeron q me bajaría de golpe al dejarla por tanta medicación... pero nada
Ami cuando me hicieron la punción también me los congelaron y me dijeron que estuviese 1 semana con la progesterona y cuando la dejé alos 2 días me bajó automáticamente....siempre me a pasado es dejar la progesterona y me baja de echo en agosto la tuve dos veces la regla
Gracis... voy a esperar unos días más
El caso es q tengo los típicos síntomas desde hace unos días de dolor de cabeza, piernas y mal cuerpo
La verdad es q con esto te puedes esperar lo inesperado... q pregunte en el cerha dices?
hazte el test el viernes, por asegurarte, y si te da negativo llamas al cerha y le preguntas... por si te recomiendan más progesterona o quieren verte o algo... no sé...
Nose... nunca me ha pasado... siempre me ha tardado en bajar después de dejar la proge pero no tanto! Vamos q me la puse solo tres días... y me dijeron q me bajaría de golpe al dejarla por tanta medicación... pero nada
Son muy pocos dias de progesterona para que bajara tenia que ser una semana con progesterona igual por eso no te baja
hazte el test el viernes, por asegurarte, y si te da negativo llamas al cerha y le preguntas... por si te recomiendan más progesterona o quieren verte o algo... no sé...
Pues sí, eso haré. Gracias 😊
Son muy pocos dias de progesterona para que bajara tenia que ser una semana con progesterona igual por eso no te baja
Nose... yo se lo comenté a Malpartida y me dijo q sí. Es más me dijo q si no me la tomaba o la dejaba me bajaría la regla de momento. Q por eso la mandan para q el ciclo no sea un descontrol.
yo en 1 me la puse 4 días y medio ( porque la pasti se me cayó al váter 😂), y la segunda 10 días pero menos cantidad... esto es un cacao..... muy bien salimos nosotras... pq nos hacen un batiburrillo por ahí dentro...... 🙈🙈🙈
yo en 1 me la puse 4 días y medio ( porque la pasti se me cayó al váter 😂), y la segunda 10 días pero menos cantidad... esto es un cacao..... muy bien salimos nosotras... pq nos hacen un batiburrillo por ahí dentro...... 🙈🙈🙈
Jajajajaja desde luego!! Del cerha al psiquiátrico con tantas hormonas! Jajaja
para volvernos locas 🤣
Jajajajaja desde luego!! Del cerha al psiquiátrico con tantas hormonas! Jajaja
para volvernos locas 🤣
en serio, yo creo que no me ha afectado mucho, pero les tenía .mucho miedo, entre que si engordaba, que si te alteran anímicamente... yo que sé...
en serio, yo creo que no me ha afectado mucho, pero les tenía .mucho miedo, entre que si engordaba, que si te alteran anímicamente... yo que sé...
Si si, yo igual! Le tenía pánico a tanta hormona, pero he de decir que también lo he llevado bien. Solo la barriga un poco hinchaza y pesada los últimos días, pero no he cogido peso, ni he estado mal anímicamente
Si si, yo igual! Le tenía pánico a tanta hormona, pero he de decir que también lo he llevado bien. Solo la barriga un poco hinchaza y pesada los últimos días, pero no he cogido peso, ni he estado mal anímicamente
la barriga es normal, si con la regla se hincha un poco, y tenemos un foli, con 8 en cada o por ahí... poca tenemos... yo al andar me notaba la pesadez... me iba como botando...
la barriga es normal, si con la regla se hincha un poco, y tenemos un foli, con 8 en cada o por ahí... poca tenemos... yo al andar me notaba la pesadez... me iba como botando...
Mum como vas?? Cuando vas a por tus congelados este mes ya no ???
Buenas tardes chicas, mañana empiezo con los servicios pinchazos de la 1@ FIV. Solo me han visto 3 folículos hoy. Y obviamente me han dicho que son muy pocos. Con la medicación aumentará el número? No pudieron verme el ovario derecho pero aún así, me parece q las probabilidades son mínimas. Madre mía es q para q me quede embarazada tendría q pasar un milagro!!
Mum como vas?? Cuando vas a por tus congelados este mes ya no ???
Hola guapa, bueno... este mes tengo que ir a ver cómo está todo... estaba muy relajada y esta segunda vez la he llevado muy bien, pero ahora que va llegando el día, tengo miedo a que vuelva a tener pólipos... ojalá y no... pero hasta ir... no cuento con congelados, la verdad... me debe venir la regla esta semana... a ver si todo bien.
Como vas tú??? venga que ya casi estás en el ecuador!!!
Buenas tardes chicas, mañana empiezo con los servicios pinchazos de la 1@ FIV. Solo me han visto 3 folículos hoy. Y obviamente me han dicho que son muy pocos. Con la medicación aumentará el número? No pudieron verme el ovario derecho pero aún así, me parece q las probabilidades son mínimas. Madre mía es q para q me quede embarazada tendría q pasar un milagro!!
pues ni idea flop, yo pensaba que cuando empezábamos pinchazos estábamos en reposo...
Hola guapa, bueno... este mes tengo que ir a ver cómo está todo... estaba muy relajada y esta segunda vez la he llevado muy bien, pero ahora que va llegando el día, tengo miedo a que vuelva a tener pólipos... ojalá y no... pero hasta ir... no cuento con congelados, la verdad... me debe venir la regla esta semana... a ver si todo bien.
Venga que ya mismo estas al lio y se positiva esta vez estara todo perfecto....yo estoy bien deseando saber el resultado hahahaha estos dias son los peores ya sabes
Miedo me está dando ir yo el día 25.
La medicación es parq que haya mas no? Veras como mejora la cosa
Mucho ánimo. Hay que ir a por todas
Claro q habéis acertado con la decisión yo siempre digo q lo q decidamos en estos casos bien hecho está y no hay q arrepentirse de nada de lo q hagamos,esq sino... nos volvemos locas, sabiendo q lo van a congelar a día 3 habéis hecho muy bien, te deseo mucha suerte, cuando tienes la transferencia?que vaya todo muy bien.
x cierto a mi tb me encantaría conoceros.
Noa y yo nos conocemos hace un tiempo, desde nuestras inseminaciones, Quedamos muchas veces, un gran apoyo la verdad.
Claro q habéis acertado con la decisión yo siempre digo q lo q decidamos en estos casos bien hecho está y no hay q arrepentirse de nada de lo q hagamos,esq sino... nos volvemos locas, sabiendo q lo van a congelar a día 3 habéis hecho muy bien, te deseo mucha suerte, cuando tienes la transferencia?que vaya todo muy bien.
x cierto a mi tb me encantaría conoceros.
Noa y yo nos conocemos hace un tiempo, desde nuestras inseminaciones, Quedamos muchas veces, un gran apoyo la verdad.
Sii nos conoces y es un gran apoyo ademas de que ya tenemos hay una bonita amistad 😘😘😘😍
Tenfe, lo correcto es lo que hagas, ya que en ese momento lo decidiste así por algo. Los riesgos de un embarazo múltiple son grandes, puede salir bien o no. Además así tienes 2 oportunidades. Mucha suerte.
Hola chicas, estoy en lista de espera para 2ª FIV y hoy me han llamado. Soy del 6 de Mayo y me han citado para el 6 de Noviembre. Justo 6 meses. Besitos a todas.
Hola! Enhorabuena aa todos los positivos, y mucha suerte a las que estáis en beta espera ah! Y mucho ánimo a todas.
Estoy intentando hablar con el cerha y no hay forma, alguien sabe cómo va la lista de 1fiv?
Hola chicas, llevo varios días sin entrar y ando algo perdida. Primero enhorabuena a todos esos positivos y mucha suerte y ánimos al resto de chicas cualquiera que sea el momento en el que estáis. Hoy he ido al cerha a consulta y resultados de todas las pruebas y tenemos luz verde para ir a por el tercer intento. En unos días empiezo con el anticonceptivo y como novedad me han introducido un gel de impregnación de testosterona. Me han dicho que en este ciclo actuarán de distinta forma tras hacer llevado nuestro caso a sesión clínica, nos ha dicho Macedo que vamos a por todas, jejejej... haber si hay suerte. Ilusión y miedo al mismo tiempo... Pero a por ello!! 💪
Hola chicas, llevo varios días sin entrar y ando algo perdida. Primero enhorabuena a todos esos positivos y mucha suerte y ánimos al resto de chicas cualquiera que sea el momento en el que estáis. Hoy he ido al cerha a consulta y resultados de todas las pruebas y tenemos luz verde para ir a por el tercer intento. En unos días empiezo con el anticonceptivo y como novedad me han introducido un gel de impregnación de testosterona. Me han dicho que en este ciclo actuarán de distinta forma tras hacer llevado nuestro caso a sesión clínica, nos ha dicho Macedo que vamos a por todas, jejejej... haber si hay suerte. Ilusión y miedo al mismo tiempo... Pero a por ello!! 💪
Cuanto tiempo mi niña....buenoooo que bien empiezas con cambios y a por todas te deseo muchaaaaa sueete 🍀💪💪
Hola chicas, estoy en lista de espera para 2ª FIV y hoy me han llamado. Soy del 6 de Mayo y me han citado para el 6 de Noviembre. Justo 6 meses. Besitos a todas.
Gracias por la información.
Parece que se están moviendo la cosa. Se han puesto las pilas con l vuelta de vacaciones😂
Como me alegro Argi que en nada estas al lío. 👏🏻Y que bien saber que por lo menos buscan más opciones que el protocolo normal.
Te han visto algo de testosterona baja? Que curioso lo del gel.
Mucha suerte guapa y a x todas!!
Verás como a la tercera va la vencida. Me alegro que hayan ido un poco más allá para obtener un buen resultado.
mucho animo
Cuanto tiempo mi niña....buenoooo que bien empiezas con cambios y a por todas te deseo muchaaaaa sueete 🍀💪💪
Muchas gracias preciosa, tengo una mezcla de miedo e ilusión pero vamos a por todas! Espero que esta vez sea la definitiva 😘😘💪
Como me alegro Argi que en nada estas al lío. 👏🏻Y que bien saber que por lo menos buscan más opciones que el protocolo normal.
Te han visto algo de testosterona baja? Que curioso lo del gel.
Mucha suerte guapa y a x todas!!
Muchas Gracias guapa! En nada a por ello 💪 la verdad que sí que por lo menos esta vez es algo diferente. Lo del gel me ha dicho que ayuda a reducir el estrés oxidativo de los ovocitos además q ayudarme a que los que consiga Sean de mas calidad, porq tengo la antimulleriana normal a baja...
Verás como a la tercera va la vencida. Me alegro que hayan ido un poco más allá para obtener un buen resultado.
mucho animo
Muchas Gracias guapa! Eso espero que a la tercera sea la vencida y que intenten cosas nuevas para intentar mejorar, haber q tal!
Muchas Gracias guapa! En nada a por ello 💪 la verdad que sí que por lo menos esta vez es algo diferente. Lo del gel me ha dicho que ayuda a reducir el estrés oxidativo de los ovocitos además q ayudarme a que los que consiga Sean de mas calidad, porq tengo la antimulleriana normal a baja...
Mira pues yo que la tengo baja baja podían habérmela incluido. La verdad que creo que algunos aspectos son bastantes pastas. Xk si hay algo que mejore algún problema que tengamos deberían intentar por todos los medios que nos diesen los mejores resultados.
Me alegro q vuelvas a la carga de nuevo, entiendo ese miedo m, esa ilusión... pero sobre todo el ánimo q no decaiga y ve positiva!! No recuerdo muy bien tu historia( somos tantas) se q vas xra 3 fiv y te habían hecho pruebas después de la 2 fiv, q tal fueron estos 2 tratamientos?
yo tb voy a primeros de octubre xra mi 3 fiv, ya veremos a ver q nos dicen, imagino q alguna prueba mas nos harán, q pruebas os hicieron a vosotros??
yo el cariotipo ya lo tengo hecho x mi cuenta asiq eso q ya llevo x delante.
mi sensación es como la tuya, de miedo e ilusión juntas, búah ni sé cómo estoy, xq x otro lado tb quiero hacerme más pruebas yo x mi cuenta pero es tan amplío todo este campo...q te agobias cn todo esto xq no sabes ni q hacer.
Hola chicas. He estado mirando bodas.net y en el foro de fiv hablan d minifiv. He estado leyendo ya que no tenía ni idea de ese tratamiento.
alguba ha leido sobre ello?