Chicas para fiv cerha badajoz
Chicas, yo voy tambien muy bien, tengo mis 7 folis y todos tienen casi la misma medida, mejor que en cerha que se llevaban mucho de diferencia y cuando unos querian arrancar , otros ya habian terminado por eso de 7 tuve 3 maduros solamente, el menopur les esta viniendo bien, el lunes me vuelven a ver y ya para miércoles, jueves o viernes lista para mi punción!
Eso es muy buena señal...todos por igual yo en chera iba así y obtuve muy buenos resultados 👏👏 mucha suerte guapa 😘
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
A por todas guapa!! 💪🏽💪🏽💪🏽
Gracias 😘😘
Chicas, yo voy tambien muy bien, tengo mis 7 folis y todos tienen casi la misma medida, mejor que en cerha que se llevaban mucho de diferencia y cuando unos querian arrancar , otros ya habian terminado por eso de 7 tuve 3 maduros solamente, el menopur les esta viniendo bien, el lunes me vuelven a ver y ya para miércoles, jueves o viernes lista para mi punción!
Que bien! ¿Qué medicación distinta al CERHA te han puesto?
Chicas llevo 3 días de retraso y últimamente he sido mu regular, según malpartida era complicado de forma natural y ahora me da miedo hacerme el test y k probablemente de negativo, pero tengo la incertidumbre. K hago chicas espero más días para salir de dudas para hacer el test o esperar a k baje la regla
Háztelo y sal de dudas! Yo después de IA cancelada tengo un retraso de una semana y me he hecho test aunq sabía que era imposible!!
Chicas hoy he ido a control y mi endometrio ya está en 8 milímetros 💪...asik tengo programada la criotransferencia para el jueves, que nervios, .....tengo que estar ala 1.30 para hablar primero con la embriologa y después me lo hacen ..
Qué bien!!! Que tengas muchísima suerte!!! 🍀🤞
Que bien como me alegro que valla tan bien ..nos vas contando como va todo mucha suerte 🍀🍀🍀
Eso es muy buena señal...todos por igual yo en chera iba así y obtuve muy buenos resultados 👏👏 mucha suerte guapa 😘
Muchas gracias
Que bien! ¿Qué medicación distinta al CERHA te han puesto?
Pues me estoy poniendo 225 de menopur solamente y en el cerha me pusieron puregon y una de menopur
Qué bien!!! Que tengas muchísima suerte!!! 🍀🤞
Yo también he ido hoy a control de endometrio. Y 9,2 me han citado para el martes para criotrasferencia. Aunque tengo folículo y me han hecho analítica de progesterona. Espero que no me llamen el lunes y me lo pueda hacer el martes 😊
Chicas hoy he ido a control y mi endometrio ya está en 8 milímetros 💪...asik tengo programada la criotransferencia para el jueves, que nervios, .....tengo que estar ala 1.30 para hablar primero con la embriologa y después me lo hacen ..
👏👏 muy bien!! Venga pues a por esos embriones con mucho ánimo!!
Cuanto me alegro q esos Folis vayan creciendo a la vez!! Pinta muy muy bien mi niña!! No todos los ciclos son iguales asique mucho ánimo xq vas genial💪
Argi cómo ha ido la punción?? Era hoy verdad?? Ains esq somos tantas q no me acuerdo muy bien. Espero q si a sido hoy haya ido bien.🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Hola doli, en principio me dijeron que bien, aunq solo me han recuperado 4. Estoy esperando la llamada de laboratorio y estoy de los nerviosss! No acaban de llamar! Gracias guapa 😘🤞🤞
Bueno chicas, me acaban de llamar, solo 1 fecundado, me he enbajonado un poco, pero luego he pensado que al menos tengo la opción de intentarlo, que en la segunda no tuve. Mañana voy a la transferencia 💪🤞🤞
Chicas qué angustia me entró ayer... Terminé con la primera cápsula de puregón y vi que quedaba líquido...pensaba que había hecho algo mal 😥 ya me han dicho hoy que siempre queda... Tengo 12 folis entre 12 y 14 y el estradiol en 1032, cómo lo veis? Yo creo qué bastante altito, no? Me han dicho jueves o viernes punción... Qué ganas y nervios a la vez 😅
Bueno chicas, me acaban de llamar, solo 1 fecundado, me he enbajonado un poco, pero luego he pensado que al menos tengo la opción de intentarlo, que en la segunda no tuve. Mañana voy a la transferencia 💪🤞🤞
Venga ánimo!! Que solo necesitamos uno y ese va a ser tu campeón 🤞💪
Argi, uno mejor que ninguno y ese será tu campeón guapa. Mucho Ánimo!!
Y a ser muy positiva! 😊
🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Uno es suficiente, mucha suerte guapa, que seguro que está es la tuya!
Mañana cuéntanos que tal. Suerte
Argi como bien dices al menos puedes intentarlo y es así como se consiguen las cosas, es verdad q de primeras te disgustas pero mira es 1 y es lo q necesitas q se quede ese 1 contigo, seguro q es un champion, te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva oportunidad, confio en que así sea, mucho ánimo y piensa en positivo 🍀🍀 mañana nos cuentas guapa😘
Venga ánimo!! Que solo necesitamos uno y ese va a ser tu campeón 🤞💪
Muchas gracias guapa, espero que así sea! Mucha suerte a ti también que ya mismo lo tienes!!
Argi, uno mejor que ninguno y ese será tu campeón guapa. Mucho Ánimo!!
Y a ser muy positiva! 😊
La verdad que si, mejor uno que ninguno, pero es un poco frustrante después de pasar tanto... Pero como dices, a ser muy positiva! Muchas gracias guapa! ☺️
🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Uno es suficiente, mucha suerte guapa, que seguro que está es la tuya!
Mañana cuéntanos que tal. Suerte
Muchas gracias guapa! Ojalá y esta sea ya la mía, dicen que a la tercera va la vencida 🤞🤞💪 Mañana os cuento!
Argi como bien dices al menos puedes intentarlo y es así como se consiguen las cosas, es verdad q de primeras te disgustas pero mira es 1 y es lo q necesitas q se quede ese 1 contigo, seguro q es un champion, te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva oportunidad, confio en que así sea, mucho ánimo y piensa en positivo 🍀🍀 mañana nos cuentas guapa😘
Ayy doli, que dos dias llevo de nervios entre la punción, el laboratorio... Bueno, solo necesito uno y ese va a ser mi pequeño campeón 🤞🤞🍀 muchas gracias guapa, espero que ya esta sea la buena. Positividad a tope, mañana os cuento!!😘
Mucha suerte guapísima hay está tu bebé!! Yo voy el lunes a punción!!!
Chicas tengo una duda y es que me estuve informando y dicen que hay más posibilidades de embarazo con embriones congelados ¿Que pensáis?
Chicas tengo una duda y es que me estuve informando y dicen que hay más posibilidades de embarazo con embriones congelados ¿Que pensáis?
Eso ley yo tambien pero vamos yo creo que no que es el mismo porcentaje aki se quedan igual en fresco que en congelado
mucha suerte argi!!! éste va a ser tu campeón!!!!
la mejor incubadora, sea al inicio del la Concepción como en todo el embarazo, va ser tu cuerpo. salvo cuando éste no esté bien, como es cuando hiperestimulamos. eso he entendido yo...
Mucha suerte guapísima hay está tu bebé!! Yo voy el lunes a punción!!!
Muchas gracias guapa!! Confío en que así sea y que sigamos en racha de positivos. Muchísima suerte a ti también el lunes, todo saldrá bien!
mucha suerte argi!!! éste va a ser tu campeón!!!!
Gracias guapa!! 💪💪😘
la mejor incubadora, sea al inicio del la Concepción como en todo el embarazo, va ser tu cuerpo. salvo cuando éste no esté bien, como es cuando hiperestimulamos. eso he entendido yo...
Muchas gracias Mum!! Felicidades por tu embarazo 🤗
Eso ley yo tambien pero vamos yo creo que no que es el mismo porcentaje aki se quedan igual en fresco que en congelado
Estoy un poco preocupada, yo hiperestimule y tengo dos embriones congelados, me lo van a transferir si todo está bien con la siguiente menstruación y por eso estuve investigando, esto es muy difícil de las 4 chicas que empezamos el tratamiento juntas ninguna le dio positivo y bueno tengo un poco de esperanzas de romper la estadística.
Felicidades a todas por esos positivos! y fuerza 💪a las demás! Chicas tengo una duda, cuanto tiempo tienes que esperar si hiperestimulas para ponerte congelados? Me han dicho que seguramente hiperestimule.
muchísimas gracias!!! seguro que tu vienes detrás!!! mi positivo y el de noa son congelados. del resto ahora no sé decirte. así que tranquila!!!
muchísimas gracias!!! seguro que tu vienes detrás!!! mi positivo y el de noa son congelados. del resto ahora no sé decirte. así que tranquila!!!
Felicidades a todas por esos positivos! y fuerza 💪a las demás! Chicas tengo una duda, cuanto tiempo tienes que esperar si hiperestimulas para ponerte congelados? Me han dicho que seguramente hiperestimule.
ceci, te vendría esa regla, y cd te viniera la siguiente llamas para empezar!!! ánimo y mucha suerte!
Ayyy dios pues yo voy a ser la tercera!! 🤗🤗🤗🤗🤗
Estoy un poco preocupada, yo hiperestimule y tengo dos embriones congelados, me lo van a transferir si todo está bien con la siguiente menstruación y por eso estuve investigando, esto es muy difícil de las 4 chicas que empezamos el tratamiento juntas ninguna le dio positivo y bueno tengo un poco de esperanzas de romper la estadística.
Noa Felicidades por tu positivo!!
Yo hiperestimule y estoy esperando la segunda regla para la transferencia. La primera es para limpiarte y cuando te venga la segunda, llamas y te dan cita para prepararte el endometrio. Cuéntanos cómo vas de foliculos
Uno tuve yo y también me disgusté mucho, y aquí está con 7 semanas y su corazón latiendo fuerte, así que te digo yo que se puede...!!!!
Ánimo chicas!!!!
Yo hiperestimule y estoy esperando la segunda regla para la transferencia. La primera es para limpiarte y cuando te venga la segunda, llamas y te dan cita para prepararte el endometrio. Cuéntanos cómo vas de foliculos
Pues en el derecho 15 y en el izquierdo 12 imagino que será mucho no sé.. y de estradiol 600 y pico, esto en el quinto día desde que empecé a pimcharme, es la primera fiv y estoy un poco perdida
Claro que si tu positiva yo hiperestimule de hecho me ingresaron luego por trabajo no pude ir y ahora estoy de 8 semanas de un embrión congelado de tres dias 😍 asique todo se puede
Noa Felicidades por tu positivo!!
GRACIAS mi niña
Muchas gracias guapa, espero que así sea! Mucha suerte a ti también que ya mismo lo tienes!!
Lo mismo me paso a mi guapa. Me sacaron 4 maduros y fecundó solo 1. El que está conmigo. Y ya de 5 meses y medio 😍. Veras como se queda contigoo!!!
Uno tuve yo y también me disgusté mucho, y aquí está con 7 semanas y su corazón latiendo fuerte, así que te digo yo que se puede...!!!!
Ánimo chicas!!!!
Gracias guapa, leer tu experiencia me da fuerza y esperanza, ojalá y pronto pueda decir lo mismo!
Lo mismo me paso a mi guapa. Me sacaron 4 maduros y fecundó solo 1. El que está conmigo. Y ya de 5 meses y medio 😍. Veras como se queda contigoo!!!
Gracias guapa! Espero que me pase como a ti y se quede conmigo. El embriólogo nos ha dicho que seamos positivos y estemos tranquilos que es un embrion de buena calidad. La transferencia me la ha echo Malpartida, que majo es, me ha dado la eco y todo, jejeje...
Enhorabuena guapa bueno animate por lo menos uno campeón ha sobrevivido y es el que necesitas para ese pedazo de positivo que te va a salir!!! Mañana voy yo a la punción estoy de los nervios!!
Hola chicas yo llevo una semana en veta espera primera fiv. Cuanto os tardo en llegar la carta con lo que os quedo congelado?
A mi me an transferido uno en fresco de dos días calidad A la embriología me dijo que tenia muy buena pinta. No sabemos q pasará, que largo se hace esta espera dios.
Hola chicas yo llevo una semana en veta espera primera fiv. Cuanto os tardo en llegar la carta con lo que os quedo congelado?
A mi me an transferido uno en fresco de dos días calidad A la embriología me dijo que tenia muy buena pinta. No sabemos q pasará, que largo se hace esta espera dios.
Buenisima calidad 😉 seguro qur nos das tu positivo..yo no me acuerdo cuando llego la carta hace ya tiempo de eso llame antes para preguntar cuando llego ya sabia todo jajajaja suerte que ya te queda poquito 😛
Gracias guapa! Espero que me pase como a ti y se quede conmigo. El embriólogo nos ha dicho que seamos positivos y estemos tranquilos que es un embrion de buena calidad. La transferencia me la ha echo Malpartida, que majo es, me ha dado la eco y todo, jejeje...
Que guay!! Malpartida es genial. El mio era de calidad B. Seguro que se queda contigo cielo 😘😘