Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
C
chao_13666634
12/11/19 a las 17:08
En respuesta a euri_18495939

Muchísimas gracias! Ya mismo tienes a tu bebé en brazos. Que vaya genial todo! 

Ya no queda nada. Unos dos meses aprox.  Disfruta de tu embarazo porque pasa volando. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
anahid_7180986
12/11/19 a las 19:50

Enhorabuena guerrera. Disfruta mucho del embarazo.

J
jorge_7869612
12/11/19 a las 20:08

Hola chicas, enhorabuena x esos positivos y ánimo a esos negativos, se tarda unos días en remontar pero luego se va con más fuerza.
Noa, aunque es verdad q de 10 solo 2... tienes esas 2 oportunidades y seguro q ahí tienes a tu campeón.
creysi, yo en su día no dije nada de la privada, pero ahora yo lo he contado y así he conseguido q me hicieran alguna prueba más. Yo en tu lugar lo diría xq tú has mejorado, lo del blastocito congelado pues si no te lo pones ni digas nada, y como te dicen las demás puedes empezar más tarde, cd ellos te llaman les dices q no vas a poder o alguna cosilla o algo, de todos modos en dicc creo q cierran unos días , lo mismo te da  tiempo a ponértelo.

J
jorge_7869612
12/11/19 a las 20:16

Por mi parte chicas contaros q me he quedado embarazada de forma natural, un milagro, yo creo q si, llevo casi 5 años buscando embarazo, muchos tratamientos, un aborto y esperando xra hacerme pruebas xra la 3 fiv tengo mi milagrito y espero que todo siga su curso bien. La verdad esq ni nos lo creemos, me parece q no va conmigo esto pero si, tuve un pequeño manchado hace 3-4 días y pensé q era la regla pero ayer lo confirmamos con un test positivo.
esperemos q vaya todo bien, esto a sido un regalo. Lo único q he cambiado es q llevo 4 meses con acupuntura y yo creo q a tenido q ver.

Y
yali_18232201
12/11/19 a las 20:37
En respuesta a jorge_7869612

Por mi parte chicas contaros q me he quedado embarazada de forma natural, un milagro, yo creo q si, llevo casi 5 años buscando embarazo, muchos tratamientos, un aborto y esperando xra hacerme pruebas xra la 3 fiv tengo mi milagrito y espero que todo siga su curso bien. La verdad esq ni nos lo creemos, me parece q no va conmigo esto pero si, tuve un pequeño manchado hace 3-4 días y pensé q era la regla pero ayer lo confirmamos con un test positivo.
esperemos q vaya todo bien, esto a sido un regalo. Lo único q he cambiado es q llevo 4 meses con acupuntura y yo creo q a tenido q ver.

Que alegria mas grande, me alegro mucho por ti, teclo mereces

A
amine_5672072
12/11/19 a las 20:49

Ayy, Doli!!
Que alegría!!! No sabes lo que me emociona saber que a veces suceden pequeños milagros como el tuyo.
Disfruta de este momento, cuidate mucho y sobre todo creetelo corazón. 

E
euri_18495939
12/11/19 a las 20:53

Enhorabuena guapa!! Que alegría leer que se consigue. Estaréis que ni os lo creéis. Disfruta de tu embarazo. Nos vamos a llevar muy poco qué bien. 😊😊

Z
zidan_6409139
12/11/19 a las 21:00

madre mia doli, pero nos lo cuentas así!!! de sopetón!!! me has quedado "ojiplática" jajajjajajjajajja qué maravilla, enhorabuenaza!!!!! claro que sí, todo llega en su momento, y o bien por la acupuntura o por lo que sea, este era vuestro momento y ya.

me alegro muchísimo!!!! ahora cuídate, o mejor, cuidaros mucho!!!! y disfrútalo!!!

de cuánto estarías entonces???

E
eimi_9349627
12/11/19 a las 21:30

👏👏👏👏olee olé y olé 
que emocion da leer esto ...me alegro en el alma,disfruta mucho te lo mereces...todo llega, yo también llevo 5 años y medio intentándolo y nunca e visto un positivo pero no voy a dejar de luchar X conseguirlo...pero estas cosas te dan una fuerza inmensa para seguir con la batalla porq cuando menos te lo espera va la vida y te sorprende 😍😍😍
enhorabuena doli 😘

Y
yali_18232201
12/11/19 a las 21:41

Chicas una pregunta, la progesterona te deja bajar la regla bien o solo manchas como yo ayer y hoy? No quiero dejarla porque no me fio que sea implantacion pero yo tengo mucho dolor de ovarios y sigo manchando pero muy poquito, lo mismo es que no ha llegado mi dia que me baje bien

A
aiora_762778
12/11/19 a las 21:48

Me emociona hasta leer esto amiga sabes que estoy inmensamente feliz por ti y mas por que vamos a compartir juntas esta experiencia disfruta lo merecéis😘

Z
zidan_6409139
12/11/19 a las 22:01
En respuesta a yali_18232201

Chicas una pregunta, la progesterona te deja bajar la regla bien o solo manchas como yo ayer y hoy? No quiero dejarla porque no me fio que sea implantacion pero yo tengo mucho dolor de ovarios y sigo manchando pero muy poquito, lo mismo es que no ha llegado mi dia que me baje bien

creisy, no la dejes, y si puedes hacerte beta, mejor. si después ya es no definitivo,  pues la dejas y ya está.

hay gente a quien le viene la regla antes. a mí me ha venido siempre a los 5-7 días de dejarla... y normal, como cualquier otra.

J
jorge_7869612
12/11/19 a las 23:13
En respuesta a zidan_6409139

madre mia doli, pero nos lo cuentas así!!! de sopetón!!! me has quedado "ojiplática" jajajjajajjajajja qué maravilla, enhorabuenaza!!!!! claro que sí, todo llega en su momento, y o bien por la acupuntura o por lo que sea, este era vuestro momento y ya.

me alegro muchísimo!!!! ahora cuídate, o mejor, cuidaros mucho!!!! y disfrútalo!!!

de cuánto estarías entonces???

Muchas gracias, Jejejeje mum, así, así de sopetón, pues imagínate cuando vimos una rayita muy muy tenue en el test, ojiplatica me quedé tb jijij, nunca me imaginé esto de verdad. 
estamos muy contentos. Aunque con prudencia, estoy positiva aunque tengo mis miedos xq es normal. Estoy de 5 semanas si esq me acabo de enterar.
que tal estás tú?? Tu de 7 u 8 verdad??, ya queda menos mum!! Mucho ánimo.

J
jorge_7869612
12/11/19 a las 23:18

Que alegria mas grande, me alegro mucho por ti, teclo mereces

Gracias mi niña!! 
creysi xq no te haces la beta? Yo siempre me la hago xra asegurarme es lo más fiable, ains ojalá ese manchado sea implantación, yo creo q he tenido sangrado de implantación xq el sábado manché un poquito sin saber y pensé q empezaba mi regla.
la otra vez cd me quedé embarazada no tuve ningún manchado de implantación y esta vez parece q si, nunca nada es igual, los dolores de regla son síntomas de embarazo, yo los he tenido las2 veces y parece q te va a venir, venga ánimo y ojalá nos acompañes tb.

J
jorge_7869612
12/11/19 a las 23:19
En respuesta a amine_5672072

Ayy, Doli!!
Que alegría!!! No sabes lo que me emociona saber que a veces suceden pequeños milagros como el tuyo.
Disfruta de este momento, cuidate mucho y sobre todo creetelo corazón. 

Muchas gracias list😘😘

J
jorge_7869612
12/11/19 a las 23:19

Enhorabuena guapa!! Que alegría leer que se consigue. Estaréis que ni os lo creéis. Disfruta de tu embarazo. Nos vamos a llevar muy poco qué bien. 😊😊

Gracias guapa, iremos a la par, q fiv era la tuya??

J
jorge_7869612
12/11/19 a las 23:23
En respuesta a eimi_9349627

👏👏👏👏olee olé y olé 
que emocion da leer esto ...me alegro en el alma,disfruta mucho te lo mereces...todo llega, yo también llevo 5 años y medio intentándolo y nunca e visto un positivo pero no voy a dejar de luchar X conseguirlo...pero estas cosas te dan una fuerza inmensa para seguir con la batalla porq cuando menos te lo espera va la vida y te sorprende 😍😍😍
enhorabuena doli 😘

Muchas gracias, Eso es no hay q dejar de luchar nunca, lo conseguiréis!! Yo siempre digo q para llegar a la meta tenemos q pasar estos baches y con cada bache estamos mas cerca de ello, es un camino muy duro, pero esto tb nos hace más fuertes. 

Z
zidan_6409139
12/11/19 a las 23:25

Muchas gracias, Jejejeje mum, así, así de sopetón, pues imagínate cuando vimos una rayita muy muy tenue en el test, ojiplatica me quedé tb jijij, nunca me imaginé esto de verdad. 
estamos muy contentos. Aunque con prudencia, estoy positiva aunque tengo mis miedos xq es normal. Estoy de 5 semanas si esq me acabo de enterar.
que tal estás tú?? Tu de 7 u 8 verdad??, ya queda menos mum!! Mucho ánimo.

al final vamos a ir a la par!!! quien  os lo hubiera dicho cd nos encontramos en el cerha, que 6 meses dp íbamos a estar las dos con nuestro pequeñín agarradito a nosotras¡!! yo estoy de 7+3, se supone. así que casi a la par!!!.

me alegro muchísimo preciosa!!!

J
jorge_7869612
12/11/19 a las 23:27
En respuesta a aiora_762778

Me emociona hasta leer esto amiga sabes que estoy inmensamente feliz por ti y mas por que vamos a compartir juntas esta experiencia disfruta lo merecéis😘

Ay Noa!! Muchas gracias, cuantas veces hemos hablado esto... Y a empezado a hacerse realidad, ojalá se cumpla😘😘😘😘😘😘

A
aiora_762778
12/11/19 a las 23:31

al final vamos a ir a la par!!! quien  os lo hubiera dicho cd nos encontramos en el cerha, que 6 meses dp íbamos a estar las dos con nuestro pequeñín agarradito a nosotras¡!! yo estoy de 7+3, se supone. así que casi a la par!!!.

me alegro muchísimo preciosa!!!

Mum como.pasan las semanas ya casi de 8 va viento en popa a toda marcha heheheeh que alegria cuantos positivos y todos vamos a la par 🍀👏👏👏👏

A
aiora_762778
12/11/19 a las 23:32

Ay Noa!! Muchas gracias, cuantas veces hemos hablado esto... Y a empezado a hacerse realidad, ojalá se cumpla😘😘😘😘😘😘

Claro que se cumplirá a veces los sueños se hacen realidad solo hay que perseguirlos 😜

B
bistra_767599
12/11/19 a las 23:33

Madre mía Doli, qué alegría! Enhorabuena! Todo va a ir genial, ya verás! Muchísima suerte! 🍀🤞 Yo recomponiendome del tercer aborto... qué duro y qué cuesta arriba se me hace todo esto. El 18 vamos a resultados de cariotipo en el CERHA, hoy me ha venido la regla, así que si está todo bien ya hasta la de diciembre no empezaría con los pinchazos, aunque no sé si podré xq como cierra... qué desesperación!

F
franc_18287433
13/11/19 a las :02

Qué buenísima noticia!! Cuánto me alegro!! Ahora a disfrutarlo mucho.
Qué clínicas de acupuntura conocéis en Cáceres? Porque sois varias a las que os ha ido bien... Estoy pensando en probar.... 

E
eimi_9349627
13/11/19 a las :16
En respuesta a franc_18287433

Qué clínicas de acupuntura conocéis en Cáceres? Porque sois varias a las que os ha ido bien... Estoy pensando en probar.... 

Jejeje es verdad yo pienso hacer lo mismo...haber si la solución a todo esto es la acupuntura... 

A
aiora_762778
13/11/19 a las 8:38
En respuesta a franc_18287433

Si yo también me hice  acupuntura cuando el negativo de mi primera transferencia y la segunda fue positivos doli y yo vamos las dos a la misma clinina se llama bioCenter esta por la zona de eroski Av paris 28 yo pienso que hace mucho lei mucho sobre acupuntura y conocí casos y creo que ayuda mucho pero mucho 

Z
zidan_6409139
13/11/19 a las 8:42

a mí tb me vino bien, no sé si habrá hecho efecto en este tema, pero sí que lo he afrontado mucho más tranquila. yo tb estoy contenta con haberlo hecho.

E
euri_18495939
13/11/19 a las 9:03

Gracias guapa, iremos a la par, q fiv era la tuya??

Era la primera fiv. Pero la tercera trasferencia. Yo estoy de un poquito menos de unas 2 semanas y algo solo. Y estoy como tú, muy contenta pero con un poco de miedo, como la otra vez tuve un aborto. Pues ya vas con un poquito de miedo...pero la verdad esq es una sensación de alegría que no se puede explicar. Espero que vaya todo genial y tengas un buen embarazo. Después de tanto tiempo te lo mereces guapa. Asiq a disfrutar. 😊😘

Z
zidan_6409139
13/11/19 a las 9:09

Era la primera fiv. Pero la tercera trasferencia. Yo estoy de un poquito menos de unas 2 semanas y algo solo. Y estoy como tú, muy contenta pero con un poco de miedo, como la otra vez tuve un aborto. Pues ya vas con un poquito de miedo...pero la verdad esq es una sensación de alegría que no se puede explicar. Espero que vaya todo genial y tengas un buen embarazo. Después de tanto tiempo te lo mereces guapa. Asiq a disfrutar. 😊😘

guerrera, las semanas se cuentas desde la última regla, por lo que estarás de 4 y algo no?

D
destellosmhm1
13/11/19 a las 9:18

Enhorabuena !!!!los milagros existen , yo también lo conseguí de manera natural y aquí estoy ya de 23 semanas .El camino el largo y duro pero la luz esta al final del camino.
Doli disfruta y veras como esta vez va a salir genial.un beso

D
destellosmhm1
13/11/19 a las 9:18

Enhorabuena !!!!los milagros existen , yo también lo conseguí de manera natural y aquí estoy ya de 23 semanas .El camino el largo y duro pero la luz esta al final del camino.
Doli disfruta y veras como esta vez va a salir genial.un beso

E
euri_18495939
13/11/19 a las 9:21

guerrera, las semanas se cuentas desde la última regla, por lo que estarás de 4 y algo no?

Eso os quería preguntar. Xq la otra vez cuando tuve el aborto yo creía que estaba de 6 y me dijeron que de 8. Entonces estoy de un poquito mas 😊😊el 26 voy a badajoz...deseando estoy. Gracias por tu aclaración guapa. Si tenemos todas nuestros bebes tebdremos que hacer una quedada😊

G
gang_18737578
13/11/19 a las 9:34

Hola guapa! Positivo 😊 hoy me he hecho uno digital y embarazada de 2 semanas. Ahora a esperar a ver mi garbancito y que esté todo bien. Muchas gracias 

Enhorabuena!!!Qué alegría da empezar a ver tantos positivos!Disfrútalo mucho

W
weihua_13136011
13/11/19 a las 9:35

ENHORABUENA!! que buen regalo para terminar el año, dusfruta mucho que te lo mereces. Cuidaros mucho!! 

G
gang_18737578
13/11/19 a las 9:41

Cómo me alegro Doli!!ENHORABUENA. Nunca se sabe cuando va a llegar nuestro momento. Qué emoción tienes que tener. 

P
petya_8541346
13/11/19 a las 10:46

Chicas, alguna sabe si yo tengo un blasto congelado en la privada puedo ir al cerha? Sino lo digo ellos no saben nada, verdad? Es por si meto la pata y me echan para atrás

Tú no digas nada ellos no saben si has ido a la privada o no.  Enhorabuena a los positivos!!!  Y creisy seguro q es positivo por lo que no tendrás q preocuparte!!

P
petya_8541346
13/11/19 a las 10:48

Pero si podria comentar que he estado en la privada en estos meses de espera y que me ha mejorado los ovocitos con el menopur, no? 

No digas nada mejor porque puede q te saquen del cerha porque ponía en los papeles que no se podía poner tratamiento en la privada por lo q tú calladita y mejor sera

Z
zidan_6409139
13/11/19 a las 11:34

Eso os quería preguntar. Xq la otra vez cuando tuve el aborto yo creía que estaba de 6 y me dijeron que de 8. Entonces estoy de un poquito mas 😊😊el 26 voy a badajoz...deseando estoy. Gracias por tu aclaración guapa. Si tenemos todas nuestros bebes tebdremos que hacer una quedada😊

nos vamos a llevar poquísimo!!! 

el 26 al cerha??

C
chao_13666634
13/11/19 a las 11:53

Doli Enhorabuena por tu positivo. Que alegría.  A cuidarse. Un besazo. Disfruta de esta etapa que es preciosa. 

I
ittai_18457924
13/11/19 a las 11:55

Enhorabuena a los nuevos positivos! 

Habláis de acupuntura, y mi pregunta es ¿qué tipo de acupuntura? Dónde os pinchan? 

Muchas felicidades chicas y Creysi mañana test 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

E
eimi_9349627
13/11/19 a las 12:42

Chicas me acaba de llamar la embriologa, para preguntarme cómo estaba y si me había echo ya el test ..  le e dicho que me toca mañana y no e sido capaz de decirle que me hize uno el domingo porq me pondrá de tonta jiji 
la muchacha super agradable dandome animos y que mañana me vuelve a llamar ...a todo esto alguna de vosotras os a pasado ?...os a llamado el día del test o es algo nuevo que están haciendo ahora?

A
aiora_762778
13/11/19 a las 13:08

Chicas me acaba de llamar la embriologa, para preguntarme cómo estaba y si me había echo ya el test ..  le e dicho que me toca mañana y no e sido capaz de decirle que me hize uno el domingo porq me pondrá de tonta jiji 
la muchacha super agradable dandome animos y que mañana me vuelve a llamar ...a todo esto alguna de vosotras os a pasado ?...os a llamado el día del test o es algo nuevo que están haciendo ahora?

No ami nunca me llamaron para preguntar jajajaaj

I
ihar_13118148
13/11/19 a las 13:51
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas el viernes me pusieron a mi helaito y llevo desde el viernes con muchísimos dolores de piernas y de vez en cuando con mucho dolor de ovarios pero las piernas es por demas la izquierda mas que la derecha el 22 me toca hacerme el test

Mucha suerte raquelilla, esta vez va a ser la tuya...ya nos vas diciendo 

B
bistra_767599
13/11/19 a las 13:53

Chicas, dónde os hacíais la acupuntura y para qué sirve exactamente???

Y
yali_18232201
13/11/19 a las 13:55
En respuesta a petya_8541346

No digas nada mejor porque puede q te saquen del cerha porque ponía en los papeles que no se podía poner tratamiento en la privada por lo q tú calladita y mejor sera

Yo en los papeles que tengo en casa los leí ayer y no ponia nada de que no se podia hacer tratamiento fuera, es que si yo no comento nada, otra vez me ponen puregon y menopur flojito y al final cuando quiera arrancar ya es tarde y encima de malisima calidad...yo creo que no me pueden decir nada porque en la espera hay muchas que lo intentan y yo las dos oportunidades del cerha las sigo teniendo...es como cuando nos hacemos pruebas en lo privado y las presentamos en el cerha, ya vamos por adelantando, no?

E
eimi_9349627
13/11/19 a las 14:16

No ami nunca me llamaron para preguntar jajajaaj

Que raro todo de verdad jijij cuando e visto el número me quedao 😳 digo madre mía que me van a decir ahora jijij nose...alomejor se esta haciendo ahora ...menos mal que yo tengo asimilado que va ser negativo sino dime tu ami mañana con la llorera hablando con ella jiji no creo que fuese capaz tal y como estaba yo el domingo 🤦‍♀️

Z
zidan_6409139
13/11/19 a las 14:21

Yo en los papeles que tengo en casa los leí ayer y no ponia nada de que no se podia hacer tratamiento fuera, es que si yo no comento nada, otra vez me ponen puregon y menopur flojito y al final cuando quiera arrancar ya es tarde y encima de malisima calidad...yo creo que no me pueden decir nada porque en la espera hay muchas que lo intentan y yo las dos oportunidades del cerha las sigo teniendo...es como cuando nos hacemos pruebas en lo privado y las presentamos en el cerha, ya vamos por adelantando, no?

poder hacer tratamiento, puedes, pero lo que pone es si tienes hijos o embriones congelados... en ese caso no se podría...

E
euri_18495939
13/11/19 a las 14:22

nos vamos a llevar poquísimo!!! 

el 26 al cerha??

Sii el 26 al cerha😊

E
euri_18495939
13/11/19 a las 14:25

A mi me han llamado hace un rato también. Y me ha dicho que si no había llamado ayer. Y la he dicho que sí que ayer dí mi positivo. Me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que están cerrando lo de los porcentajes de embarazadas y eso. Asiq supongo que será por eso. 

S
sonny_769235
13/11/19 a las 14:41
En respuesta a ihar_13118148

Mucha suerte raquelilla, esta vez va a ser la tuya...ya nos vas diciendo 

Muchísima gracias espero dar mi positivo 

F
franc_18287433
13/11/19 a las 14:43

Si yo también me hice  acupuntura cuando el negativo de mi primera transferencia y la segunda fue positivos doli y yo vamos las dos a la misma clinina se llama bioCenter esta por la zona de eroski Av paris 28 yo pienso que hace mucho lei mucho sobre acupuntura y conocí casos y creo que ayuda mucho pero mucho 

Pues allá que voy yo también.... Que no sea por no probar... Malo no va a ser y si ayuda a tranquilizar, pues mejor, porque yo soy muy nerviosa y aprensiva... 😥 Gracias chicas! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook