Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
E
euri_18495939
10/11/19 a las 12:12
En respuesta a eimi_9349627

Buenos días chicas....
hoy hace 10 dias q me transfirieron mi embrión de 5 días, he decidido hacerme el test hoy porq mi marido se va fuera a trabajar y no viene en 10 días y quería que se fuese con una alegría porq estaba convencida de que saldría positivo...pero nada otro chasco este más grande, al se un embrión de 5 días pensé que seria diferente, estoy echa polvo se que hasta el jueves no me toca hacermelo pero si fuera positivo ya me hubiese salido aunk sea un reflejo...

Buenos días guapa! Yo que tú me lo repetiría el jueves. Hay veces que todavía no está la beta alta como para dar el positivo. Asique háztelo el jueves otra vez. A ver si tienes suerte!
Yo me lo tengo que hacer el martes....pero ya estoy ansiosa

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

E
eimi_9349627
10/11/19 a las 12:55
En respuesta a zidan_6409139

no todos agarran a la misma vez Sandra!!! confía y te lo repites miércoles o jueves!!! ojalá para entonces salga esa segunda rayita!!!

Ainss mum..que mañana llevo no puedo parar de llorar...vosotras más que nadie sabéis lo k es esto.
yo creo que mucho tiene que cambiar la cosa,nose me da la sensación de que no va cambiar el resultado!
nose que puede estar pasando ,teniendo tanta calidad embrionaria no se que puede fallar..en serio no le encuentro sentido a todo esto...

E
eimi_9349627
10/11/19 a las 14:26
En respuesta a euri_18495939

Buenos días guapa! Yo que tú me lo repetiría el jueves. Hay veces que todavía no está la beta alta como para dar el positivo. Asique háztelo el jueves otra vez. A ver si tienes suerte!
Yo me lo tengo que hacer el martes....pero ya estoy ansiosa

Sii claro me lo repetiré el jueves....pero no creo que tenga suerte .. que machaque psicológico pasamos con todo esto...
tu traquila y te deseo toda la suerte del mundo 😘😘

A
aiora_762778
10/11/19 a las 14:47

Buenos días chicas....
hoy hace 10 dias q me transfirieron mi embrión de 5 días, he decidido hacerme el test hoy porq mi marido se va fuera a trabajar y no viene en 10 días y quería que se fuese con una alegría porq estaba convencida de que saldría positivo...pero nada otro chasco este más grande, al se un embrión de 5 días pensé que seria diferente, estoy echa polvo se que hasta el jueves no me toca hacermelo pero si fuera positivo ya me hubiese salido aunk sea un reflejo...

Lo siento muchooo Sandra es un chasco grande se pasa mal es inevitable pero hay qur seguir luchando y mirando adelnte 🍀🍀 suerte cielo

E
euri_18495939
10/11/19 a las 15:20

Sii claro me lo repetiré el jueves....pero no creo que tenga suerte .. que machaque psicológico pasamos con todo esto...
tu traquila y te deseo toda la suerte del mundo 😘😘

Gracias guapa! Es un machaque muy grande pero al final todas lo conseguiremos ya lo verás. Y estoy de acuerdo contigo que después de que nos dicen que son embriones de muy buena calidad no agarren... de que fiv eres?

Z
zidan_6409139
10/11/19 a las 16:24

Ainss mum..que mañana llevo no puedo parar de llorar...vosotras más que nadie sabéis lo k es esto.
yo creo que mucho tiene que cambiar la cosa,nose me da la sensación de que no va cambiar el resultado!
nose que puede estar pasando ,teniendo tanta calidad embrionaria no se que puede fallar..en serio no le encuentro sentido a todo esto...

lo sé, hoy será un día malo, pero confía. no lo des por perdido hasta el jueves por fa!!

a parte... si al final no ha agarrado. miraría la vit d. 

mis diferencias de las 2 transfer anteriores a las de ahora, mi vit d estaba baja. la he conseguido subir algo. y me controlan la progesterona.

ojalá no lo necesites, pero por si acaso, vale??? 

un abrazo fuerte!!!! 

E
eimi_9349627
10/11/19 a las 17:31

Gracias guapa! Es un machaque muy grande pero al final todas lo conseguiremos ya lo verás. Y estoy de acuerdo contigo que después de que nos dicen que son embriones de muy buena calidad no agarren... de que fiv eres?

Es mi primera fiv...me congelaron 3 blastos de buenísima calidad embrionaria y la verdad no me lo esperaba, pero bueno hay que seguir hasta llegar a nuestro objetivo, no nos queda otra 

E
eimi_9349627
10/11/19 a las 17:37

lo sé, hoy será un día malo, pero confía. no lo des por perdido hasta el jueves por fa!!

a parte... si al final no ha agarrado. miraría la vit d. 

mis diferencias de las 2 transfer anteriores a las de ahora, mi vit d estaba baja. la he conseguido subir algo. y me controlan la progesterona.

ojalá no lo necesites, pero por si acaso, vale??? 

un abrazo fuerte!!!! 

Y si ellos no me dicen nada de la vit d ?... que hago se lo digo yo, por lo privado se que todo es más completo yo siento que aquí en Badajoz somos un número que hacen las cosas por que las tienen que hacer pero no piensan mucho en nosotros y buscan poquitas soluciones ya no por mi que es mi primera fiv pero por otras pacientes que lo han comentado por aquí que mucho hincapié no hacen...de echo cuando me hizo la transferencia Pilar ni siquiera había bebido agua y me dijo que ya estaba preparada y no me dio tiempo a beber 2 buches, después cuando me transfirió el embrión me dijo que me levantase,no me hizo reposar ni 5 minutos y la progesterona yo pienso que me la tuvo que reforzar nose... alomejor es buscar culpables pero me dio la sensación que lo hizo todo con prisas 

J
judhit_6004628
10/11/19 a las 18:33

Y si ellos no me dicen nada de la vit d ?... que hago se lo digo yo, por lo privado se que todo es más completo yo siento que aquí en Badajoz somos un número que hacen las cosas por que las tienen que hacer pero no piensan mucho en nosotros y buscan poquitas soluciones ya no por mi que es mi primera fiv pero por otras pacientes que lo han comentado por aquí que mucho hincapié no hacen...de echo cuando me hizo la transferencia Pilar ni siquiera había bebido agua y me dijo que ya estaba preparada y no me dio tiempo a beber 2 buches, después cuando me transfirió el embrión me dijo que me levantase,no me hizo reposar ni 5 minutos y la progesterona yo pienso que me la tuvo que reforzar nose... alomejor es buscar culpables pero me dio la sensación que lo hizo todo con prisas 

Lo siento mucho pero no lo des por perdido, todavia puedes hacerte el test el jueves y ojala salga positivo. Yo más que la vitamina D.. miraría el tema de la implantación. El endometrio lo tenias trilaminar y gordito? Es lo más importante para que agarre. Y que progesterona te mandaron? Yo me ponia 200 cada 8h. A mi tampoco me dio tiempo de beber a penas pero carolina me dijo que se veía bien y me lo puso bien y centrado. Luego me dejaron 5minutos allí, nada, el tiempo que tardaron ellos en recoger las cosas y para casa. Mucho ánimo!!

E
eimi_9349627
10/11/19 a las 18:37

Quiero decir mum,que ellos ati en cerha no te dijeron nada de la vit d ?.. no te hicieron análisis ni nada no?.. para saber que tengo que hacer en mi próxima criotransferencia... se lo comento allí en chera?... o se lo digo ami médico que me lo controle el?...me da una pena que por culpa alomejor de alguna vit que no esté controlada se heche a perder mis piojillos...
perdonadme chicas pero hoy llevo un dia jodidillo..😥

E
eimi_9349627
10/11/19 a las 18:46
En respuesta a judhit_6004628

Lo siento mucho pero no lo des por perdido, todavia puedes hacerte el test el jueves y ojala salga positivo. Yo más que la vitamina D.. miraría el tema de la implantación. El endometrio lo tenias trilaminar y gordito? Es lo más importante para que agarre. Y que progesterona te mandaron? Yo me ponia 200 cada 8h. A mi tampoco me dio tiempo de beber a penas pero carolina me dijo que se veía bien y me lo puso bien y centrado. Luego me dejaron 5minutos allí, nada, el tiempo que tardaron ellos en recoger las cosas y para casa. Mucho ánimo!!

No me dijeron nada de como estaba el endometrio .. solo que media 8 milímetros, no escuché nada de trilamilar ni nada , nose ...si estoy con 200 cada 8 horas 
alomejor el jueves cambia el resultado pero me duelen los ovarios tengo muchas molestias de regla..
esa es mi impotencia,  el no saber q ha podido pasar...nose si sera el endometrio, la vit d ..o nose pero que mal de verdad...
mmuhas gracias por todos vuestros ánimos de verdad se agradecen...😘😘

Y
yali_18232201
10/11/19 a las 19:29

No me dijeron nada de como estaba el endometrio .. solo que media 8 milímetros, no escuché nada de trilamilar ni nada , nose ...si estoy con 200 cada 8 horas 
alomejor el jueves cambia el resultado pero me duelen los ovarios tengo muchas molestias de regla..
esa es mi impotencia,  el no saber q ha podido pasar...nose si sera el endometrio, la vit d ..o nose pero que mal de verdad...

Lo siento mucho pero piensa que todavia tienes dos blastos esperandote y que es tu primera fiv, no decaigas, a mi en lo privado me mandaron progesterona cada 12 horas y que me hiciera beta a los 11 dias, no pienses en negativo, yo todavia no se que va a pasar con lo mio pero lo que si tengo seguro es que seguiré adelante, ánimo

A
aiora_762778
10/11/19 a las 19:45

Sandra yo tenia la vitamina D super baja y en badajoz no me decian nada yo se lo pedi a mi medica de cabecera y sin problemas luego resultó que la tenia super baja me mandaron medicación y me quede en mi segunda transferencia...es verdad que buscamos algo para culpar yo de la primera negativa a la segunda cambie el tiroides bien vitamina D y hice acupuntura cuando el negativo hasta segunda transferencia y me quede casualidad nose 🙈

A
aiora_762778
10/11/19 a las 19:48

Cuando ellos deciden hacer la transferencia es xk esta gordito y trilaminar asique por eso no te rayes he y si no bebes agua pero ellos lo ven bien no hay problema yo en esta segunda apenas bebi y tampoco estube nada ayi tumbada y fue positivo asique por eso no es busca que este tu vitamina D y tiroides bien eso si es importante

I
ihar_13118148
10/11/19 a las 20:43

Holaaa chicas, tengo una duda, me tenía que haber venido la regla para poder hacerme la histerosalpingografia, pero no me baja... ¿ Qué hago?
Gracias chicas

A
aiora_762778
10/11/19 a las 21:06
En respuesta a ihar_13118148

Holaaa chicas, tengo una duda, me tenía que haber venido la regla para poder hacerme la histerosalpingografia, pero no me baja... ¿ Qué hago?
Gracias chicas

Puedes provocarla con progesterona creo que Carmina me dijo que eran 5 dias 200mg por las noches y en unos dias te baja aveces tarde una semana o asi depende 

E
euri_18495939
10/11/19 a las 21:19

Es mi primera fiv...me congelaron 3 blastos de buenísima calidad embrionaria y la verdad no me lo esperaba, pero bueno hay que seguir hasta llegar a nuestro objetivo, no nos queda otra 

Bueno pues no decaiga...se como te sientes hoy pero verás que mañana estarás mejor y tienes que coger fuerzas y ánimos para ir a por el siguiente.
a mi Pilar personalmente no me gusta mucho. Me parece que pasa mucho del tema y no te explica nada. Y si la preguntas parece que le sienta mal. Pero bueno seguro que si no ha sido ahora será xq no estaba para tí....esto es más complicado de lo que parece. Te mando mucho ánimo y coge fuerzas a por el siguiente. Un besito 

I
ihar_13118148
10/11/19 a las 21:25
En respuesta a aiora_762778

Puedes provocarla con progesterona creo que Carmina me dijo que eran 5 dias 200mg por las noches y en unos dias te baja aveces tarde una semana o asi depende 

Muchas gracuas, si el miércoles no me ha bajado, empezaré con la progesterone 

A
amine_5672072
10/11/19 a las 21:46

No pierdas la esperanza!! El jueves haz otro test, a veces implantan un poco más tarde.
Aún así se positiva, piensa que tienes más oportunidades y que te están esperando tus frigobebes. 

A
amine_5672072
10/11/19 a las 21:48

Chicas, con respecto a la Vitamina D, que valor sería lo recomendable?
Me ha salido que la tengo 22,4 ng/ml.

A
aiora_762778
10/11/19 a las 22:02
En respuesta a amine_5672072

Si esta bien en las analíticas pone que lo ideal es 30 o mas pero apartir de 20 ya es buen valor yo cuando me dio positivo la tenia en 26 ahora en la analita del primer trimestre le pide a la matrona que me la pidiera tambien para ver como sigue

Z
zidan_6409139
10/11/19 a las 22:30

Sandra, pues aunque me pudieron la cit d en lo privado, fui yo quien avisé de cómo estaba, y cd volví a consulta me volví a hacer analítica por mi cuenta, pedidas por el médico de primaria, y se lo volví a decir yo, pq tp me dijeron nada, eh??? 

si no sale adelante, pídeselo tú a tu médico de cabecera, para ir tomándolo ya. y la progesterona me la midieron ellos, eso sí que no sabía que lo medían antes, durante y dp de la punción... 

al final, leyendo experiencias es como vamos aprendiendo, como bien dices.

yo saqué en conclusión que vit d tiene que estar lo más cerca de 40 posible, y tsh menor a 2... 

Z
zidan_6409139
10/11/19 a las 22:32

Quiero decir mum,que ellos ati en cerha no te dijeron nada de la vit d ?.. no te hicieron análisis ni nada no?.. para saber que tengo que hacer en mi próxima criotransferencia... se lo comento allí en chera?... o se lo digo ami médico que me lo controle el?...me da una pena que por culpa alomejor de alguna vit que no esté controlada se heche a perder mis piojillos...
perdonadme chicas pero hoy llevo un dia jodidillo..😥

te lo he contestado en el anterior, pídeselo a tu médico de cabecera para cuando vayas al siguiente ya lo hayas tomado si necesitas.

pero primero confía. espera unos días más. tv hay tiempo.

Z
zidan_6409139
10/11/19 a las 22:35
En respuesta a ihar_13118148

Muchas gracuas, si el miércoles no me ha bajado, empezaré con la progesterone 

user, antes de progesterona, test de embarazo???

Z
zidan_6409139
10/11/19 a las 22:37
En respuesta a amine_5672072

a partir de 21 está bien, pero aconsejan lo más cerca de 40. 

cd fui a trasferencia yo tenía casi 21 y me mandó los suplementos de nuevo.

Z
zidan_6409139
10/11/19 a las 22:38
En respuesta a aiora_762778

Si esta bien en las analíticas pone que lo ideal es 30 o mas pero apartir de 20 ya es buen valor yo cuando me dio positivo la tenia en 26 ahora en la analita del primer trimestre le pide a la matrona que me la pidiera tambien para ver como sigue

sí, a partir de 21 está bien, pero como la tsh, para este tema, se aconseja sea más alta aún.

A
aiora_762778
10/11/19 a las 22:42

sí, a partir de 21 está bien, pero como la tsh, para este tema, se aconseja sea más alta aún.

Si sisi totalmente de acuerdo de hecho yo sigo tomando una ampolla al mes de vitamina D me referia a que valor sta bien no.perfecto pero ya ese valor de 21 esta bien .....

E
eimi_9349627
11/11/19 a las :39

Muchas gracias chicas de verdad...es increíble el apoyo que dais ...este foro es tan importante 😢😢
En cuanto me haga el test el jueves con el resultado llamo y después me voy a mi médico que me haga análisis para estar apunto para la próxima 
os lo vuelvo a decir graciasss mil gracias ❤

G
gang_18737578
11/11/19 a las 11:36
En respuesta a ittai_18457924

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar u os h pasado a alguna, a ver tengo ya un retraso de 2 faltas, no me viene la regla desde hace 50 días, me he hecho test que han dado negativo y en la consulta que tuve con Macedo me dijo que tenía reserva baja, ¿estoy menopausia? Joper que impotencia y no me terminan de llamar para fiv que creo que hasta enero Feb no me tocará. 
¿Qué pensáis? 

Segin3 tengo entendido se considere menopausia cuando pasan 12 meses sin regla. Aun así si para ti no es habitual el tener tanto retraso seria aconsejable que te viera un profesional.

G
gang_18737578
11/11/19 a las 11:51

Buenos días chicas....

Sandra corazón no te fíes de ese resultado, lo has hecho muy pronto y aun no es fiable, intenta animarte pensando que puede ser un falso negativo y que aún hay posibilidad de que el jueves salga positivo por lo que aún tienes a tu pequeño contigo y tienes que estar fuerte para el. Y en el hipotético caso de que fuera negativo tienes Campeones congelados esperándote. Mucha fuerza para estos días.

G
gang_18737578
11/11/19 a las 11:59

Chicas estoy leyendo que muchas habéis mejorado resultados al subir la vit d. El caso es que el la 3 IA la tenía en 11 y me dijeron que eso estaba bien(no lo estaba por lo que leo)hace poco se lo comenté a mi médico de cabecera y aunque me ha hecho las analíticas y ha subido a 22 me dice que está perfecta y que no necesito tomar complementos.
Vosotras habéis conseguido que os los den en el cerha?

E
euri_18495939
11/11/19 a las 13:31

Muchas gracias chicas de verdad...es increíble el apoyo que dais ...este foro es tan importante 😢😢
En cuanto me haga el test el jueves con el resultado llamo y después me voy a mi médico que me haga análisis para estar apunto para la próxima 
os lo vuelvo a decir graciasss mil gracias ❤

No tires la toalla todavía guapa. Te lo has hecho muy pronto. Mira yo me lo tengo que hacer mañana y ya hoy no he podido más y me he tenido que hacer uno...me sale una raya muy tenue asique he ido a por otro y me sale muy tenue también. Con esto te quiero decir que si yo me lo he hecho solo un día antes de la fecha y no sale muy claro a ti que ha sido unos cuántos menos...todavía tienes que ser positiva. Y como te dicen las chicas sino tienes tus frigobebes esperando. Tienes que estar fuerte! Un besito. 

E
euri_18495939
11/11/19 a las 13:41

Bueno chicas pues mi día de test es mañana. Pero ya hoy no he podido aguantar más y me he hecho 2 por falta de uno🤦🏼‍♀️me sale una línea muy tenue, ahora os pongo foto a ver si lo veis como yo. Ya mañana me hago el digital, estoy muy nerviosa hoy y no me quiero hacer ilusiones. A ver si alguna os ha pasado lo mismo. Gracias a todas! En el azul se ve mejor que en el otro. Pero nose. Qué lío....

E
euri_18495939
11/11/19 a las 13:44

Se ven muy borrosas las fotos que subo. Nose xq

E
eimi_9349627
11/11/19 a las 14:27

No tires la toalla todavía guapa. Te lo has hecho muy pronto. Mira yo me lo tengo que hacer mañana y ya hoy no he podido más y me he tenido que hacer uno...me sale una raya muy tenue asique he ido a por otro y me sale muy tenue también. Con esto te quiero decir que si yo me lo he hecho solo un día antes de la fecha y no sale muy claro a ti que ha sido unos cuántos menos...todavía tienes que ser positiva. Y como te dicen las chicas sino tienes tus frigobebes esperando. Tienes que estar fuerte! Un besito. 

Muchas gracias guapa!...enhorabuena me alegro mucho,disfruta de todo que tiene que ser increíble ver esa ratita.. 
ojala el jueves me salga ami pero no creo!
de cuanto era tu embrión de 2 o de 5?...

E
eimi_9349627
11/11/19 a las 14:29

Se ve borrosa aki ,pero cuando pinchas en ella se ve bien..

I
ihar_13118148
11/11/19 a las 14:29

user, antes de progesterona, test de embarazo???

Ojalá, pero imposible

E
eimi_9349627
11/11/19 a las 14:33
En respuesta a gang_18737578

Sandra corazón no te fíes de ese resultado, lo has hecho muy pronto y aun no es fiable, intenta animarte pensando que puede ser un falso negativo y que aún hay posibilidad de que el jueves salga positivo por lo que aún tienes a tu pequeño contigo y tienes que estar fuerte para el. Y en el hipotético caso de que fuera negativo tienes Campeones congelados esperándote. Mucha fuerza para estos días.

Muchas gracias gera😘 ojalá y sea así 🤞

A
aiora_762778
11/11/19 a las 14:52

Muchas gracias guapa!...enhorabuena me alegro mucho,disfruta de todo que tiene que ser increíble ver esa ratita.. 

Sandra mucho animo si es negativo piensa que tienes congelados esperándote yo me quede en la segunda transferencia y embrión de 3 dias asique no te vengas abajo muchas suerte 🍀🍀

E
euri_18495939
11/11/19 a las 15:06

Gracias guapa. Pero hasta mañana que no me haga el digital no me lo creeré y hasta que todo esté bien claro...el otro embarazo a las 8s se me paró asique tengo un miedo. Pero tenemos que ser fuertes. Mi embrión era de día 3. 
El jueves nos cuentas...que yo todavía tengo esperanzas por ti. 😘

I
ittai_18457924
11/11/19 a las 15:15

Muchas felicidades guapa! Creetelo y disfruta 

Y
yali_18232201
11/11/19 a las 15:28

Ojalá y mañana sea tu positivo pero si se ve tenue es porque es positivo, mi embrion es de 5 dias y me dijeron que la beta era a las 11 dias, asi que dentro de dos dias se te notará mas la rayita, me alegro mucho

Z
zihang_8271309
11/11/19 a las 15:28

Buenos días chicas....

A mí en el 10 solo se veía una sombra imperceptible hasta que me hice otro el 12 que ya se vio mejor así que nada ni caso

Z
zihang_8271309
11/11/19 a las 15:32

Eso es positivo enhorabuena

Z
zidan_6409139
11/11/19 a las 15:48

a mí no se me abre la foto, pero si se ve positivo es, enhorabuena!!!! a mí la primera vez tb fue una sombrina de nada... pero a los siguientes días ya se empezó a oscurecer!!!

enhorabuena guapa!!! a disfrutarlo!!!!

W
weihua_13136011
11/11/19 a las 16:33

pero si se ve perfecta si pinchas en la foto nada de tenue eso es positivazo enhora buena Gerrera.
Sandra venga ese animo que quedan días y puede ser que aun no se pueda ver. paciencia y si es negativo pues a la carga a por el siguiente. 

A
aiora_762778
11/11/19 a las 16:37

Gracias guapa. Pero hasta mañana que no me haga el digital no me lo creeré y hasta que todo esté bien claro...el otro embarazo a las 8s se me paró asique tengo un miedo. Pero tenemos que ser fuertes. Mi embrión era de día 3. 
El jueves nos cuentas...que yo todavía tengo esperanzas por ti. 😘

Enhorabuena mi niña  ahora intenta disfrutar y no pensar en que pasada algo no tiene xk salir como la vez anterior y va a salir asique intenta Disfrútalo al maximo 😘😘

G
gang_18737578
11/11/19 a las 16:48

Bueno chicas pues mi día de test es mañana. Pero ya hoy no he podido aguantar más y me he hecho 2 por falta de uno🤦🏼‍♀️me sale una línea muy tenue, ahora os pongo foto a ver si lo veis como yo. Ya mañana me hago el digital, estoy muy nerviosa hoy y no me quiero hacer ilusiones. A ver si alguna os ha pasado lo mismo. Gracias a todas! En el azul se ve mejor que en el otro. Pero nose. Qué lío....

Pero cómo no te vas a hacer ilusiones si se ve la línea perfectamente!!ENHORABUENA

E
euri_18495939
11/11/19 a las 16:49

Gracias a todas chicas. Ya os iré contando 😘😘

S
selin_6862663
11/11/19 a las 17:00

Hola chicas! Dos preguntas
A alguna le han mandado Elonva 150?
 Es q no se como funciona porque viene una única jeringa con mucho líquido pero una sola aguja????? 🤦🏻‍♀️
A las q tomáis vitamina D. Que tomáis??? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram