Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
judhit_6004628
3/11/19 a las 23:44
En respuesta a eimi_9349627

Sii ya estoy en beta..muchas gracias iré ami médico haber si me manda algo, gracias espe😘

Con progesterona y en el embarazo es de lo mas normal del mundo tener infeccion. Yo en 23 semanas de embarazo la he tenido dos veces, aunque los sintomas de infeccion en el embarazo son distintas de cuando tienes infeccion sin estar embarazada. Lo que duele es la vejiga y los riñones y no hay escozor al orinar. Yo me asuste y fui a urgencias en la primera infeccion y me hicieron un cultivo y si tenia, me mandó un sobre de monurol y en 3 dias se me quitó. Y ahora vuelvo otra vez, por mucha higiene que tenga, uso ropa interior de algodon y comoda pero es que la infeccion la produce el propio embarazo. Seguro que tienes muy poquito y se te quita rapido. Suerte en la beta!!! 😊

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

C
chao_13666634
4/11/19 a las :03
En respuesta a judhit_6004628

Con progesterona y en el embarazo es de lo mas normal del mundo tener infeccion. Yo en 23 semanas de embarazo la he tenido dos veces, aunque los sintomas de infeccion en el embarazo son distintas de cuando tienes infeccion sin estar embarazada. Lo que duele es la vejiga y los riñones y no hay escozor al orinar. Yo me asuste y fui a urgencias en la primera infeccion y me hicieron un cultivo y si tenia, me mandó un sobre de monurol y en 3 dias se me quitó. Y ahora vuelvo otra vez, por mucha higiene que tenga, uso ropa interior de algodon y comoda pero es que la infeccion la produce el propio embarazo. Seguro que tienes muy poquito y se te quita rapido. Suerte en la beta!!! 😊

Pues yo he tenido suerte. Desde el primer intento hasta quedarme embarazada que me quedé en el cuarto pasaron 4 meses. Lo digo porque los descansos de progesterona han sido minimos. Y cuando me quedé embarazada estuve hasta la semana 12. No tuve infección en ningún momento. 
Use bragas de algodón 100%, nada de salvaslip, lavados con gel íntimo, al ir al baño secarse bien, y al ponerse progesterona manos bien lavadas y secas, ojo donde las secas y uñas cortas. 

J
jehad_5411738
4/11/19 a las 10:30

Hola chicas yo me hice el test el sábado salió negativo, empecé a manchar un manchado solo cuando me limpió, dejé ese día las progesteronas y hoy sigo igual un manchado solo cuando me limpio me repetí el test negativo a alguna os a pasado esto, esta será la rega mía de este mes yo soy muy abundante. Ya yame para dar el negativo. Vuelvo a lista para la 2 fiv ne dicen que 6 mese de espera madremia la primera y la 2 ya van al compás esperemos que se pongan las pilas pronto. 

A
aiora_762778
4/11/19 a las 10:56

Chicas las que ya os habéis quitado la medicación en que semana?? Yo tengo parches y progesterona y en la semana 8 me vio pilar que no me gusta nada y me dijo qur me quitara todo en la semana 10 pero todo asi de repente me da como miedo . E leido que algunas os rebajan ña dosis antes de quitarla. 

J
judhit_6004628
4/11/19 a las 11:11
En respuesta a aiora_762778

Chicas las que ya os habéis quitado la medicación en que semana?? Yo tengo parches y progesterona y en la semana 8 me vio pilar que no me gusta nada y me dijo qur me quitara todo en la semana 10 pero todo asi de repente me da como miedo . E leido que algunas os rebajan ña dosis antes de quitarla. 

Yo solo me ponia la progesterona. Y hasta la semana 12 que me hicieron la primera eco en el materno no me dijeron que me la quitara. Preguntalo.. algunas le dicen la semana 10 y otras la 12

Z
zidan_6409139
4/11/19 a las 11:20

noa. por qué no llamas y que te pasen con Carmina????

B
bassma_8005205
4/11/19 a las 11:21
En respuesta a bassma_8005205

La histeroscopia, duele? Os tomasteis algo antes de hacerosla?

Nadie sabe???

E
euri_18495939
4/11/19 a las 11:33

Iré a mi médico para ver que sale en el análisis de orina...yo creo que es de eso, de la progesterona ,me pongo 200 cada 8 horas y esq es todo el día con eso húmedo aunque me lavo las manos dos veces antes de ponerla , cambio de salvaeslip cada dos X 3 y me estoy todo el día lavando con el gel íntimo noto que tengo escozor ...asik iré a mi médico y que me mande algo
esto de la progesterona es un coñazo !!
muchas gracias chicas 😘

Hola guapa. Has ido al médico a ver si tienes infección? Lo de la progesterona es un coñazo....yo también me ponía 200 cada 8h pero el día de la trasfe me dijo Macedo que 400 cada 12h. A ver si por lo menos merece la pena

A
aiora_762778
4/11/19 a las 12:07

Yo solo me ponia la progesterona. Y hasta la semana 12 que me hicieron la primera eco en el materno no me dijeron que me la quitara. Preguntalo.. algunas le dicen la semana 10 y otras la 12

Ok GRACIAS lo preguntaré y me aseguro antes de quitarme todo de golpe

A
aiora_762778
4/11/19 a las 12:09

Te la quitarste de golpe o te bajaron la dosis unas semanas antes ???

Z
zidan_6409139
4/11/19 a las 12:20

Nadie sabe???

nana, yo me la hice pero al final no pudieron quitarme nada y pasé a quirúrgica. yo no sentí nda de nada... me puse las pastillas para dilatar cuello de útero y no sentí nada. y me tomé un trankimazín por si acaso... y no sé si influyó... 

las compis comentarroron el otro dia que sentía un pinchacillo por dentro... del pequeño cortecillo imagino... pero nada del otro mundo. tranquila.

Z
zihang_8271309
4/11/19 a las 12:28

Por fin me ha bajado la regla. Me provoque con progesterona y me ha tardado una semana en bajar mañana es segundo día y me haré la analítica a toda prisa porque el lunes tengo la cita de los resultados. Una pregunta mañana que es segundo día me puedo poner el anillo después de la analítica ya verdad? O espero al tercero

Z
zidan_6409139
4/11/19 a las 12:31
En respuesta a zihang_8271309

Por fin me ha bajado la regla. Me provoque con progesterona y me ha tardado una semana en bajar mañana es segundo día y me haré la analítica a toda prisa porque el lunes tengo la cita de los resultados. Una pregunta mañana que es segundo día me puedo poner el anillo después de la analítica ya verdad? O espero al tercero

rossy, entiendo que el anticonceptivo, sea cual sea, es el día de la analítica...

si es que no, a ver si alguien lo asegura...

vamos rossy, que ya empieza el movimiento!!!!

Y
yali_18232201
4/11/19 a las 12:42

Hola chicas, hoy me han llamado de Ivi y me han dicho que dos de los 5 embriones van mas lento que los otros tres, que el miércoles vuelven a llamarme...estoy un poco cagada porque no se si seguirán, espero que los otros tres si sigan...he leido que el tercer dia es el que marca un poco si seguiran o no, no se que pensais...ojalá y sean fuertes y por lo menos me congelen alguno para tener mas oportunidades si esta me fallase....

Z
zidan_6409139
4/11/19 a las 12:57
En respuesta a yali_18232201

Hola chicas, hoy me han llamado de Ivi y me han dicho que dos de los 5 embriones van mas lento que los otros tres, que el miércoles vuelven a llamarme...estoy un poco cagada porque no se si seguirán, espero que los otros tres si sigan...he leido que el tercer dia es el que marca un poco si seguiran o no, no se que pensais...ojalá y sean fuertes y por lo menos me congelen alguno para tener mas oportunidades si esta me fallase....

venga que seguro esos 3 tiran para adelante... o mínimo 2. mucho ánimo!!!

a mi me fecundaron 7. a día 3 seguían los 7... y a día 5 quedaron 2... pero si quedan y aguantan, es porque son fuertes!!!! verás que sí!!!

C
chao_13666634
4/11/19 a las 13:00

Llama a Carmina. Yo desde la semana 10 me quite una dosis.  Sólo me la ponía por las mañanas. Y en la semana 12 la deje. Asi me dijo ella. Por elll pregunta. No la dejes de golpe. 

J
judhit_6004628
4/11/19 a las 13:04

Te la quitarste de golpe o te bajaron la dosis unas semanas antes ???

Me la quitaron de golpe, además le pregunte a la ginecologa si lo dejaba de golpe o poco a poco. Y me dijo de golpe. Una vez que ven en la eco que esta todo bien, sobre todo el liquido amniotico y la bolsa y bien colocado ya no hay peligro. Pero quizas esperen a la semana 12 por eso, para que los 3 primeros meses esté mas protegido..pero no te preocupes, entre la semana 10 y 12 tampoco hay mucha diferencia 😉

Z
zihang_8271309
4/11/19 a las 13:07
En respuesta a chao_13666634

Llama a Carmina. Yo desde la semana 10 me quite una dosis.  Sólo me la ponía por las mañanas. Y en la semana 12 la deje. Asi me dijo ella. Por elll pregunta. No la dejes de golpe. 

Yo cuando me hizo primera eco malpartida me dijo que parches fuera solo progesterona lo que pasa es q luego tuve mala suerte y no tiró palante

Y
yali_18232201
4/11/19 a las 13:37
En respuesta a zidan_6409139

venga que seguro esos 3 tiran para adelante... o mínimo 2. mucho ánimo!!!

a mi me fecundaron 7. a día 3 seguían los 7... y a día 5 quedaron 2... pero si quedan y aguantan, es porque son fuertes!!!! verás que sí!!!

Muchas gracias mum! Ojalá! Estoy deseando que sea miércoles ya , esta espera es la peor

Z
zidan_6409139
4/11/19 a las 14:01

Muchas gracias mum! Ojalá! Estoy deseando que sea miércoles ya , esta espera es la peor

desde luego, para mí tb es la peor.

A
aiora_762778
4/11/19 a las 14:24

Me la quitaron de golpe, además le pregunte a la ginecologa si lo dejaba de golpe o poco a poco. Y me dijo de golpe. Una vez que ven en la eco que esta todo bien, sobre todo el liquido amniotico y la bolsa y bien colocado ya no hay peligro. Pero quizas esperen a la semana 12 por eso, para que los 3 primeros meses esté mas protegido..pero no te preocupes, entre la semana 10 y 12 tampoco hay mucha diferencia 😉

No te bajaron la.dosis ?? Estuviste con la misma hasta quitartela de golpe en la semana 12 no ?? Lo.preguntare asi me quedo mas tranquilo hoy e empezado la semana 10 🙏🙏

A
aiora_762778
4/11/19 a las 14:25
En respuesta a zihang_8271309

Yo cuando me hizo primera eco malpartida me dijo que parches fuera solo progesterona lo que pasa es q luego tuve mala suerte y no tiró palante

Joe ves esque cada una decimos una cosa xk ellos segun el que te toque te dicen una cosa o otra valla cacao asi no sabes caundo deberian todos seguir los mismo criterios no cada uno el que le da la gana

B
bassma_8005205
4/11/19 a las 14:26

nana, yo me la hice pero al final no pudieron quitarme nada y pasé a quirúrgica. yo no sentí nda de nada... me puse las pastillas para dilatar cuello de útero y no sentí nada. y me tomé un trankimazín por si acaso... y no sé si influyó... 

las compis comentarroron el otro dia que sentía un pinchacillo por dentro... del pequeño cortecillo imagino... pero nada del otro mundo. tranquila.

Gracias mum! Pero las pastillas te las pusiste para la diagnóstica bonos quirúrgica? Me puedes decir en qué planta del materno es? Gracias!

Z
zidan_6409139
4/11/19 a las 16:20

Gracias mum! Pero las pastillas te las pusiste para la diagnóstica bonos quirúrgica? Me puedes decir en qué planta del materno es? Gracias!

me las puse para las 2. para la diagnóstica en casa y la quirófica cd llegué al hospital. creo que fue en la segunda. te lo dicen en urgencias cd llegas.

B
bassma_8005205
4/11/19 a las 18:12

me las puse para las 2. para la diagnóstica en casa y la quirófica cd llegué al hospital. creo que fue en la segunda. te lo dicen en urgencias cd llegas.

Muchas gracias! Pero hay que ir a urgencias? Es que no se donde tengo que ir.
otra duda tambien tengo consulta con la hematologa otro dia, alguien me puede decir que te hacen en esa consulta? Nadie me ha explicado nada 

F
franc_18287433
4/11/19 a las 18:17

Venga ánimo, que seguro que uno de esos tres es tu campeón y se pueden congelar el resto. Además los otros dos no están todavía perdidos... Lo mismo remontan y te dan una sorpresa!!
Yo sin noticias... Creo que llamaré el jueves para ver si me pueden decir algo, aunque me da un poco de reparo... La carta cuánto duele tardar? 

E
eimi_9349627
4/11/19 a las 18:45

Hola chicas ...
esta mañana fui a mi médico y  enseguida me hizo la análisis de orina...y  no tengo infeccion ,mañana vuelvo hacerme otro.
pero yo pienso q mas q infecion alomejor puede ser irritación de tenerlo humedo todo el dia prácticamente,aunque te cambies de salvaeslip cada 2x3 es un asco , con que si no te lo pones,yo no puedo estar sin el ...esta mañana lo he intentado y he manchado hasta el leggins, es asqueroso...pero bueno todo sea por una buenísima causa 🤞🤞

A
adara_732060
4/11/19 a las 19:25
En respuesta a jehad_5411738

Hola chicas yo me hice el test el sábado salió negativo, empecé a manchar un manchado solo cuando me limpió, dejé ese día las progesteronas y hoy sigo igual un manchado solo cuando me limpio me repetí el test negativo a alguna os a pasado esto, esta será la rega mía de este mes yo soy muy abundante. Ya yame para dar el negativo. Vuelvo a lista para la 2 fiv ne dicen que 6 mese de espera madremia la primera y la 2 ya van al compás esperemos que se pongan las pilas pronto. 

Hola guapa, lo siento mucho, mucho ánimo y a coger fuerzas para la siguiente. Lo del manchado a mi también me ha pasado hasta que me ha empezado a bajar en condiciones. 
Paciencia, ya sabemos que nuestro mayor handicap es el tiempo pero hay que ser paciente no nos queda otra. Un beso y ánimo. 

A
adara_732060
4/11/19 a las 19:28

Hola chicas ...
esta mañana fui a mi médico y  enseguida me hizo la análisis de orina...y  no tengo infeccion ,mañana vuelvo hacerme otro.
pero yo pienso q mas q infecion alomejor puede ser irritación de tenerlo humedo todo el dia prácticamente,aunque te cambies de salvaeslip cada 2x3 es un asco , con que si no te lo pones,yo no puedo estar sin el ...esta mañana lo he intentado y he manchado hasta el leggins, es asqueroso...pero bueno todo sea por una buenísima causa 🤞🤞

A mi me pasa igual, la progesterona es asquerosa, todo el día pringada. Pero lo que tú dices, todo sea por una buena causa y que dure las semanas que haga falta! 🤞🤞🍀

Y
yali_18232201
4/11/19 a las 19:34
En respuesta a franc_18287433

Venga ánimo, que seguro que uno de esos tres es tu campeón y se pueden congelar el resto. Además los otros dos no están todavía perdidos... Lo mismo remontan y te dan una sorpresa!!
Yo sin noticias... Creo que llamaré el jueves para ver si me pueden decir algo, aunque me da un poco de reparo... La carta cuánto duele tardar? 

Muchas gracias por tus ánimos! La carta no me acuerdo mucho cuanto tarda pero por lo menos mas de una semana si, por lo menos a mi!

Z
zidan_6409139
4/11/19 a las 20:01

Muchas gracias! Pero hay que ir a urgencias? Es que no se donde tengo que ir.
otra duda tambien tengo consulta con la hematologa otro dia, alguien me puede decir que te hacen en esa consulta? Nadie me ha explicado nada 

a mí cd me citaron para la intervención, para la quirúrgica!!!! me dijeron que fuera por la puerta principal del materno, perdona... y en ventanilla me decían.

para la diagnóstica creo que fue en la planta baja...

B
bassma_8005205
4/11/19 a las 21:20

a mí cd me citaron para la intervención, para la quirúrgica!!!! me dijeron que fuera por la puerta principal del materno, perdona... y en ventanilla me decían.

para la diagnóstica creo que fue en la planta baja...

Muchas gracias!!

E
eimi_9349627
4/11/19 a las 22:57

Algunas habéis tenido sangrado de implantación?...o no lo habeis tenido y a salido positivo?..

J
judhit_6004628
4/11/19 a las 23:02

No te bajaron la.dosis ?? Estuviste con la misma hasta quitartela de golpe en la semana 12 no ?? Lo.preguntare asi me quedo mas tranquilo hoy e empezado la semana 10 🙏🙏

La misma desde la puncion. Yo me ponia 200 tres veces al dia y así seguí hasta que en la semana 12 me dijo Irene (estaba en la consulta del materno) que lo dejara ya, de golpe

Z
zidan_6409139
4/11/19 a las 23:03

Algunas habéis tenido sangrado de implantación?...o no lo habeis tenido y a salido positivo?..

estás sangrando Sandra??? yo sangré en semana 5, y ahora en la 6+2 tb... más que sangrar... manchar... 

cd fui al gine en la semana 5 asustada me diji que igual ese era el sangrado de implantación... no lo creo... pero tp soy médico...

J
judhit_6004628
4/11/19 a las 23:04

Hola chicas ...

Entonces mejor!! Echate alguna crema vaginal para piel sensible o algo así..a ver si mejoras guapa 😘

Z
zidan_6409139
4/11/19 a las 23:05

Entonces mejor!! Echate alguna crema vaginal para piel sensible o algo así..a ver si mejoras guapa 😘

así era la mía... zelesse crema íntima. 

E
euri_18495939
4/11/19 a las 23:09

Hola chicas ...

Me alegro que no tengas infección. Y a mi me pasa igual con la progesterona es asqueroso aunque te cambies estás manchada todo el día..pero todo sea por eso por una buena causa😊

A
aiora_762778
4/11/19 a las 23:17

Yo no tube y fue un positivo si manche luego en la semana 4 pero gracias a dios todo bien

A
aiora_762778
4/11/19 a las 23:18

La misma desde la puncion. Yo me ponia 200 tres veces al dia y así seguí hasta que en la semana 12 me dijo Irene (estaba en la consulta del materno) que lo dejara ya, de golpe

GRACIAS espe

J
judhit_6004628
4/11/19 a las 23:38

GRACIAS espe

De nada 😘

E
eimi_9349627
5/11/19 a las 1:20

estás sangrando Sandra??? yo sangré en semana 5, y ahora en la 6+2 tb... más que sangrar... manchar... 

cd fui al gine en la semana 5 asustada me diji que igual ese era el sangrado de implantación... no lo creo... pero tp soy médico...

No, no mum jijji de momento no he sangrado pero digo alomejor es lo normal sangrar ahora porq la embriologa me dijo, si sangras un pokito no te asustes que es normal ...pero de momento nada

E
eimi_9349627
5/11/19 a las 1:21

Gracias espe eso haré 😘

E
eimi_9349627
5/11/19 a las 1:22

así era la mía... zelesse crema íntima. 

Probare haber que tal..

E
eimi_9349627
5/11/19 a las 1:23
En respuesta a euri_18495939

Me alegro que no tengas infección. Y a mi me pasa igual con la progesterona es asqueroso aunque te cambies estás manchada todo el día..pero todo sea por eso por una buena causa😊

Gracias 😘

P
petya_8541346
5/11/19 a las 16:07

Q estás en Ivi sevilla o Madrid? Qtal? Nosotros estamos pensando pasar a la privada pero estamos indecisos entre Norba en cc, Iera en Badajoz o Ivo en sevilla o Madrid!! Te repiten todas las pruebas del cerha? O te hacen más?  No sabemos a cuál ir!!😔

P
petya_8541346
5/11/19 a las 16:08

Por cierto mucha suerte con esos 3 campeones q seguro q salen para adelante!!

E
eimi_9349627
5/11/19 a las 16:15

Chicas no os da error al entrar en la página 625...yo no puedo leeros 😒

Y
yali_18232201
5/11/19 a las 16:28
En respuesta a petya_8541346

Q estás en Ivi sevilla o Madrid? Qtal? Nosotros estamos pensando pasar a la privada pero estamos indecisos entre Norba en cc, Iera en Badajoz o Ivo en sevilla o Madrid!! Te repiten todas las pruebas del cerha? O te hacen más?  No sabemos a cuál ir!!😔

Hola  mrg86, en Ivi alcorcón estoy y luego la punción fue en Ivi Aravaca, o me han hecho ninguna prueba , solo las que yo llevaba hechas del cerha, en principio solo tengo endometriosis y mi marido le repitieron seminograma y todo perfecto, hoy me ha llamado la gine y me ha dicho que tengo dos embriones muy bonitos y que otro va un poquito mas lento y los otros dos creo que los desecharan, asi que mañana voy a transferencia...suerte donde elijas ir guapa

G
gang_18737578
5/11/19 a las 16:39

buenas tardes chicas llevo desde ayer intentando entrar y por el movil no hay manera, he tenido que hacerlo desde el ordenador. Deciros que ayer me llamaron y ya tengo fecha para 1 fiv el 18 de diciembre, soy del 3 de Mayo. parece que se ha movido un poco la lista. Por lo que he leido en esa cita nos pediran analiticas y semiograma. Algo más?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest