Chicas para fiv cerha badajoz
hola Sandra!!! bueno, pues en la eco ya se veía algo dentro del saco, e incluso un poco el latido... pero aún no se oía. vuelvo el viernes que viene...
y síntomas, por l tarde noche pesadez abajo, y durante el día sentada me molesta el pantalón... jajaja.
alguna tarde noto el estómago un poco revuelto... pero como el mío es un poco especial... pues no sé si será por esto o por él mismo...
Que bien mum👏👏, vas dando bien todos los pasitos, ánimo mi niña y cuídate mucho.😘
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Que alegría 👏👏 me alegro mucho mum a seguir disfrutando de cada momento 😘😘
muchas gracias 🥰🥰le rezaré a todos los santos jajajajaja para que se agarre bien fuerte ❤
Mucha suerte mañana 🍀🍀🍀🍀
hola Sandra!!! bueno, pues en la eco ya se veía algo dentro del saco, e incluso un poco el latido... pero aún no se oía. vuelvo el viernes que viene...
y síntomas, por l tarde noche pesadez abajo, y durante el día sentada me molesta el pantalón... jajaja.
alguna tarde noto el estómago un poco revuelto... pero como el mío es un poco especial... pues no sé si será por esto o por él mismo...
Viento en popa 💓😍😍😍😍 me alegro muchooooo
Enhorabuena a todos los positivos 👏🏽👏🏽👏🏽. Tengo una duda, en la 2 FIV te hacen lo mismo que en la primera? Es decir, analíticas, anticonceptivos,...etc. Muchas gracias
Mucha suerte mañana 🍀🍀🍀🍀
Gracias doli
Chicas las lista de 2 fiv por que fechan van, cuanto tardan en llamarte. Te hacen alguna prueba más que en la primera. Me podéis decir que clases de pruebas hay más por si pienso y voy a adelantando por la privada, o agradecería que me esplixarais un poco que clases de prueba hay más para estar al día que estoy un poco perdida. Gracias
Olee. Que bien que hayas visto a tu pequeño 😍. Yo las primeras semanas igual, hinchazon abajo y estomago revuelto. Mas adelante algunos ascos a la comida jeje. Ya estoy de 23 y genial. Solo noto tirantez en los musculos de la tripa cuando crece jeje. Siempre he hecho vida muy normal, excepto los 3 primeros meses que evitaba coger peso. Pero ahora cojo sin problemas 😊
Hola chicas no entiendo esto, estoy rabiosa, punción sacan 14 de catorce quedan 5 de cuales fecundab 3 dos de calidad A y uno B. Me transfieren uno de calidad A en fresc. Recibo la carta de congelado 0 después que la embriología nos dijo que pintaba muy bien. No entiendo nada valla bajón y todavía me queda días para el test bufff
vaya mucho animo, a mi me paso lo mismo con la carta que menudo bajón, de 9 fecundados me quedaron 2 cuando me llamaron tb me dijeron que había salido todo muy bien y que tenía buena pinta... no se que ha pasado con el resto. Venga mucho animo que verás como el que tienes se queda contigo.
Oooo habrá sido super emocionante! Benditos síntomas
que bien mum, que emoción, ya nos cuentas el viernes que tal, ya seguro se ve mejor. cuidate mucho!!
muchas gracias chicas!! la verdad que sí, que el viernes pasado no lo disfruté por los nervios, pero el martes sí. lo VI y me encantó. hay vidaaa!!!! mi madre también entró y encantada!!!!
hoy la matrona... muy fuerte que ya esté hablando de esto... jejeje. y nada... toma de contacto, consejos de comer y demás... y citas médicas, etc...
me ha sorprendido que no ddebemos tomar manzanilla, ni tila... solo té verde... o roiboos...
mucho ánimo chicas, que aunque no lo parezca, todo llega...
(aunque el miedo ahí está, deseando volver el viernes... por mí estaría monitorizada la 24 horas para asegurarme que sigue todo bien... jejejejje)
muchas gracias chicas!! la verdad que sí, que el viernes pasado no lo disfruté por los nervios, pero el martes sí. lo VI y me encantó. hay vidaaa!!!! mi madre también entró y encantada!!!!
hoy la matrona... muy fuerte que ya esté hablando de esto... jejeje. y nada... toma de contacto, consejos de comer y demás... y citas médicas, etc...
me ha sorprendido que no ddebemos tomar manzanilla, ni tila... solo té verde... o roiboos...
(aunque el miedo ahí está, deseando volver el viernes... por mí estaría monitorizada la 24 horas para asegurarme que sigue todo bien... jejejejje)
Que bien mum como me alegro parece mentira la primera vez que vas a la matrona jajaha mira el tema de infusión no sabia muy bien jajajaja disfrutalo y poco a poco las semanas pasan el viernes que viene nos cuentas que tal la eco un besazo
Que bien mum. El iera te siguen llevando todo el embarazo?
Nosotros volvemos el martrs al resto de pruebas. Que ganas de ir avanzando.
Chicas ya estoy en casita ...la verdad que a sido todo rápido estaba yo solita...me ha echo la transferencia Pilar igual que la punción espero que lo haya echo bien 🤗🤗🤗 jiji
ainsss ya tengo ami piojillo conmigo y espero que se agarre bien fuerte porq fuerza tiene,me ha dicho la embriologa que tenemos mucha calidad embrionaria asik ojalá y salga todo bien...de momento hay que esperar 14 días 😬😬
una cosa , yo tenia entendido que al ser embrión de 5 dias el test era alos 10?...
como en cerha.. creo que hasta que ven bien el latido... dp seguimiento por ss.ss. si quieres que sigan ellos es fuera del tratamiento. como cualquier otra embarazada...
a ver qué os dicen el lunes... ánimo!!!
Chicas ya estoy en casita ...la verdad que a sido todo rápido estaba yo solita...me ha echo la transferencia Pilar igual que la punción espero que lo haya echo bien 🤗🤗🤗 jiji
ainsss ya tengo ami piojillo conmigo y espero que se agarre bien fuerte porq fuerza tiene,me ha dicho la embriologa que tenemos mucha calidad embrionaria asik ojalá y salga todo bien...de momento hay que esperar 14 días 😬😬
una cosa , yo tenia entendido que al ser embrión de 5 dias el test era alos 10?...
yo así me lo hice... es más... el test me lo hice a los 7 días y ya salió sombra. a los 8 mejor...
mucha suerte!!!! seguro que es un campeón!!!
Veras como se va a quedar contigo. Ya nos vas contando
Jeje es normal!!. Bueno, a mi tamoco me dejan tomar té ni café!! Cualquier cosa que sea excitante fuera.. Es que los bebes lo notan todo!! Y absorven todo. Estsras así hasta que sientas la culebrilla moverse y luego las pataditas. Ya veras que guay 🤣😍
Jeje es normal!!. Bueno, a mi tamoco me dejan tomar té ni café!! Cualquier cosa que sea excitante fuera.. Es que los bebes lo notan todo!! Y absorven todo. Estsras así hasta que sientas la culebrilla moverse y luego las pataditas. Ya veras que guay 🤣😍
cómo pasa el tiempo espe. le sientes mucho???
Yo ya mañana mi punción a las 11:10, asi que crucemos dedos que salgan con calidad y que esten maduros...ya os cuento
ánimo creisy!!! mucha suerte!!! irás en fresco???
había otra chica tb para mañana no?
Si, voy en fresco , tenia el endometrio en 9mm el lunes, si, habia otra chica que tb iba mañana...yo tengo que esperar a blastocito
Si, voy en fresco , tenia el endometrio en 9mm el lunes, si, habia otra chica que tb iba mañana...yo tengo que esperar a blastocito
qué bien!!!! pues buen viaje, y dp ya sabes.... ya no te coge de nuevas... cuidate y prepárate para acoger al piojillo.
Sí mum, yo también para mañana en cerha. A ver qué tal... A mí me los congelan porque tengo bastantes y el estradiol por las nubes.. Aunque me sorprende que no tengo muchas molestias... No sé...ya os contaré, espero no ponerme muy nerviosa y que todo vaya bien.
Mucha suerte Creisy, que todo vaya genial, nos cuentas qué tal mañana.
Sí mum, yo también para mañana en cerha. A ver qué tal... A mí me los congelan porque tengo bastantes y el estradiol por las nubes.. Aunque me sorprende que no tengo muchas molestias... No sé...ya os contaré, espero no ponerme muy nerviosa y que todo vaya bien.
no te pongas nerviosa noa. de verdad que no vas a notar nada... solo al cogerte la via... dp nada de nada. te vas a dormir muy rico. y despiertas en la cama.
tranquila de verdad. yo fui como una mot. daba saltos y todo de los nervios... a lo desconocido... pero te aseguro que no es nada... la segunda ya ha sido de otra manera.
mucha suerte!!!!
Igualmente para ti, suerte que seguro la vamos a tener las dos🤞...yo siempre me pongo nerviosa y mira que ya he pasado 4 veces por quirófano...pero no lo puedo evitar...
Muchas gracias por lo ánimos chichas, intentaré controlar mis nervios. Mañana os cuento...
Yo ya mañana mi punción a las 11:10, asi que crucemos dedos que salgan con calidad y que esten maduros...ya os cuento
Suerte guapa y veras como sale todo genial!!
Muchas gracias por lo ánimos chichas, intentaré controlar mis nervios. Mañana os cuento...
Suerte y tranquila que no es nada...una vez que todo termine diras tanto para esto?...jijij
suerte 🍀🍀
Mucha suerte chicas 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Id contándonos y así a las que esperamos nos dais la fuerza que necesitamos.
Mucha mucha suerte, que vaya todo genial a las 2.
Y las beta espera como van?
Chicas mucha suerte a todas tantos las que de puncion como las de transferencia os deseo lo mejor feliz puente a todas 😘😘😘
Suerte y tranquila que no es nada...una vez que todo termine diras tanto para esto?...jijij
suerte 🍀🍀
a que sí??? totalmente!!!
cómo ha ido chicas?
cómo pasa el tiempo espe. le sientes mucho???
Sii!! Un montón!! La niña no para de moverse 🙈
cómo ha ido chicas?
Ya en casita! Tengo bastantes molestias cuando me muevo y tal, pero soportables...me han dicho que sería normal, por que me han punzando un endometrioma, pero vamos, bien... Al final me han sacado 18! A ver la temida llamada de mañana... 🤞Y teníais toda la razón chicas, no se siente nada de nada y qué sueñito... Me han tenido hasta qué despertar... Jajaja
Sii!! Un montón!! La niña no para de moverse 🙈
qué maravilla!!! y qué ilusión!!!
Ya en casita! Tengo bastantes molestias cuando me muevo y tal, pero soportables...me han dicho que sería normal, por que me han punzando un endometrioma, pero vamos, bien... Al final me han sacado 18! A ver la temida llamada de mañana... 🤞Y teníais toda la razón chicas, no se siente nada de nada y qué sueñito... Me han tenido hasta qué despertar... Jajaja
claro, es el miedo a lo desconocido, pero al final no es nada... y con 18, y con punción de endometrioma, si no sientes nada sí que me preocuparía jeje. tienes que estar tb muy hinchada... ahora a beber mucha agua, para eliminar líquido, y descanso.
Hola chicas, pues yo he tardado 20 min y me ha sorprendido que me hayan sacado 12 ovocitos! Nerviosa pero todo bien, y a esperar la llamada de mañana....5 mas que en la primera fiv, asi que bastante contenta
Jajajajaja un sueñito rico a ido muy bien seguro que mañana tienes buenas noticias ahora descansa
Hola chicas, pues yo he tardado 20 min y me ha sorprendido que me hayan sacado 12 ovocitos! Nerviosa pero todo bien, y a esperar la llamada de mañana....5 mas que en la primera fiv, asi que bastante contenta
Muy bien espero que tengas buenas noticias cielo y ahora a descansar ya se paso la parte quirófano 😘
fantástico entonces, ojalá mañana buenas noticias.
descansa y reponte!!
Que bien chicas ...ya nos contáis mañana haber que tal, ahora a descansar 😘😘
Pues yo como la otra vez, no me siento de nada, como sino me hubieran hecho nada, solo un poquito he manchado, me han dicho que he sangrado poquito pero se sorprenden los médicos porque tengo muchos endometriomas y me tendria que doler en teoria, pero mejor...no me duele nada, muchas gracias chicas, mañana os cuento que tal todo, si me va bien el miércoles tendria la transfer🤞
vamos chicas, que se avecina un verano de partos!!!!
Pues yo como la otra vez, no me siento de nada, como sino me hubieran hecho nada, solo un poquito he manchado, me han dicho que he sangrado poquito pero se sorprenden los médicos porque tengo muchos endometriomas y me tendria que doler en teoria, pero mejor...no me duele nada, muchas gracias chicas, mañana os cuento que tal todo, si me va bien el miércoles tendria la transfer🤞
Qué bien Creisy! Ha sido también muy buen número, cuánto me alegro! Y qué suertita de no sentir nada... Venga que en unos días tienes a tu lentejita contigo, a mí me toca esperar... Espero que aguanten algunos de ellos... 🤞
Hola chicas yo estuve ayer a control me hacen criotransferencia el viernes que viene a última hora fue una pareja a llevar a conocer a su hija que ilusión me hizo verlo Ojalá algún día sea yo quien lleve a mi bebe
Voy a por mi frigobebe el que me congelaron en mi tercera fiv el último intento Ojalá sea la buena llevo desde el 2012 intentándolo
Voy a por mi frigobebe el que me congelaron en mi tercera fiv el último intento Ojalá sea la buena llevo desde el 2012 intentándolo
Mucha mucha suerte mi niña venga esta sera la buena cuidate y esperamos tu positivo te queda una semanita para tener a tu pequeño dentro de ti
Muchísima suerte y esta vez es la tuya ya lo verás. Yo tengo a mi frigo bebe conmigo desde el martes, espero que se quede conmigo. Mucha fuerza y con ilusión a por tu pequeñin 😊