Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
S
selin_6862663
28/10/19 a las 7:30

Buenos días chicas! Una pregunta que me surge de última hora. En un rato me hago la analítica del 3 día y me tengo q poner el anillo
vosotras os lo ponéis conforme salís del hospital o se puede esperar a mediodía q llegue a casa y lo haga tranquilamente??
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
franc_18287433
28/10/19 a las 7:47
En respuesta a selin_6862663

Buenos días chicas! Una pregunta que me surge de última hora. En un rato me hago la analítica del 3 día y me tengo q poner el anillo
vosotras os lo ponéis conforme salís del hospital o se puede esperar a mediodía q llegue a casa y lo haga tranquilamente??
Gracias

Puedes esperar a mediodía, yo también lo hice así. 

J
jehad_5411738
28/10/19 a las 8:21

Gracias

Tienes que ponerlo después de la analítica da igual ya un poco antes que después osea que póntelo donde tu más como estés 

A
adara_732060
28/10/19 a las 9:38
En respuesta a petya_8541346

Enhorabuena guapa bueno animate por lo menos uno campeón ha sobrevivido y es el que necesitas para ese pedazo de positivo que te va a salir!!! Mañana voy yo a la punción estoy de los nervios!!

Muchas gracias guapa! Confio en que ese va a ser mi campeón ☺️☺️ Mucha suerte en la punción, cuéntanos luego que tal ha ido y estate tranquila, todo va a ir bien.

A
adara_732060
28/10/19 a las 9:40
En respuesta a judhit_6004628

Que guay!! Malpartida es genial. El mio era de calidad B. Seguro que se queda contigo cielo 😘😘

Sii! Es súper aparente. El mío nos dijeron que era Un calidad A. Muchas gracias mi niña 😘😘

A
adara_732060
28/10/19 a las 9:41

Gracias

Yo me lo he puesto siempre a mediodía.

G
gang_18737578
28/10/19 a las 10:46
En respuesta a zidan_6409139

hola list!! pues yo bien. deseando ir a por la primera eco y ver que todo está bien. 

era más anestesia. fue diferente a la punción. incluso no me dieron de comer ni nada... y salí del hospital a las 7 de la tarde. en ayunas todo el día!!!!

Soy Gema que mi usuario se a bloqueado y he te ido que crear uno nuevo. Gracias por decirme lo de la medicación me quedo mas tranquila.Cómo es que saliste a las 7 de la tarde? A qué hora te citaron? Podrías explicarme el proceso? Seguro que cuando pase me daré cuenta que no es para tanto pero por ahora estoy nerviosilla. Muchísimas gracias.

G
gang_18737578
28/10/19 a las 10:55
En respuesta a adara_732060

Gracias guapa! Espero que me pase como a ti y se quede conmigo. El embriólogo nos ha dicho que seamos positivos y estemos tranquilos que es un embrion de buena calidad. La transferencia me la ha echo Malpartida, que majo es, me ha dado la eco y todo, jejeje...

Muchísima suerte! Pues ahí tienes la primera foto de tu peque. Ojalá que en unos días nos des tu positivo.

A
adara_732060
28/10/19 a las 12:12

Muchas gracias! Ojalá y pueda ir pronto a por la próxima foto, jeje. Mucha suerte para ti también 😘

Y
yali_18232201
28/10/19 a las 13:48

Chicas, hoy he estado a consulta y ya tengo un folículo de 17,5, los otros de 15...me han dicho que apartir de 15 ya son maduros y que en Ivi los sacan entre 17 y 20...asi que voy a estar lista para el viernes👏👏👏, estoy deseando ya...esta vez termino antes con los pinchazos...ya os voy contando

A
aiora_762778
28/10/19 a las 14:54
En respuesta a yali_18232201

Chicas, hoy he estado a consulta y ya tengo un folículo de 17,5, los otros de 15...me han dicho que apartir de 15 ya son maduros y que en Ivi los sacan entre 17 y 20...asi que voy a estar lista para el viernes👏👏👏, estoy deseando ya...esta vez termino antes con los pinchazos...ya os voy contando

Que bien va todo por muy buen camino nos cuentas que tal vas mucha suerte 🍀🍀💪

Z
zidan_6409139
28/10/19 a las 16:24
En respuesta a gang_18737578

Soy Gema que mi usuario se a bloqueado y he te ido que crear uno nuevo. Gracias por decirme lo de la medicación me quedo mas tranquila.Cómo es que saliste a las 7 de la tarde? A qué hora te citaron? Podrías explicarme el proceso? Seguro que cuando pase me daré cuenta que no es para tanto pero por ahora estoy nerviosilla. Muchísimas gracias.

gema, salí a esa hora porque van viendo si puedes ir tomando líquidos y demas sin problema, y si no te mareas ni sientes nada.

cuando llegas te dan todo para que te prepares, y cuando llega tu hora van a por tí, te bajan a quirófano. te dejan en reanimación y dp te suben a planta hasta que se te paga el drogui totalmente... yo estaba más que bien... pero no me daban el alta hasta que no pasa x horas después de anestesia, creo.

M
mitica_5650313
28/10/19 a las 17:35

gema, salí a esa hora porque van viendo si puedes ir tomando líquidos y demas sin problema, y si no te mareas ni sientes nada.

cuando llegas te dan todo para que te prepares, y cuando llega tu hora van a por tí, te bajan a quirófano. te dejan en reanimación y dp te suben a planta hasta que se te paga el drogui totalmente... yo estaba más que bien... pero no me daban el alta hasta que no pasa x horas después de anestesia, creo.

Hola chicas!!! Cómo me alegra leer tantos positivos! Q sepáis q de vez en cuando entro para leeros pero como se generan tantos mensajes no sigo todo. Mum, Noa, Polaris... Qué alegría me da ver qué se van consiguiendo los sueños. Yo deciros que he retomado. Estamos haciéndonos más pruebas por la privada y ver si hay algo más que no nos vieran en Cerha. Es duro chicas que os voy a contar. Yo he estado desde Enero totalmente desconectada pero ya soy consciente que el tiempo juega en contra y tengo que retomar por mucho miedo que me dé otro fracaso pero sí tengo claro que antes de repetir proceso intentaremos mirarnos bien ambos. Lo dicho que súper contenta de ver esos positivazos y al resto ánimo que es duro pero llegará. Besazos

G
gang_18737578
28/10/19 a las 18:36

Y yo convencida que como mucho en 3 horas estaba en casa. Le tendré que decir a mi marido que se pida el día entero libre. Muchas gracias mum me tranquiliza mucho saber cómo va el proceso. 

G
gang_18737578
28/10/19 a las 18:47
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas!!! Cómo me alegra leer tantos positivos! Q sepáis q de vez en cuando entro para leeros pero como se generan tantos mensajes no sigo todo. Mum, Noa, Polaris... Qué alegría me da ver qué se van consiguiendo los sueños. Yo deciros que he retomado. Estamos haciéndonos más pruebas por la privada y ver si hay algo más que no nos vieran en Cerha. Es duro chicas que os voy a contar. Yo he estado desde Enero totalmente desconectada pero ya soy consciente que el tiempo juega en contra y tengo que retomar por mucho miedo que me dé otro fracaso pero sí tengo claro que antes de repetir proceso intentaremos mirarnos bien ambos. Lo dicho que súper contenta de ver esos positivazos y al resto ánimo que es duro pero llegará. Besazos

A veces es necesario darnos un tiempo para recuperar fuerzas.  Mucho ánimo, espero que tengáis suerte pronto.

Z
zidan_6409139
28/10/19 a las 19:31

Y yo convencida que como mucho en 3 horas estaba en casa. Le tendré que decir a mi marido que se pida el día entero libre. Muchas gracias mum me tranquiliza mucho saber cómo va el proceso. 

así fue conmigo en Badajoz. si tu eres en otro igual es diferente....

tb decirte, que yo dp estuve 15 días de baja. mínimo 3-4 días te aconsejan, pero a mí me dolía y el médico de cabecera me quedó ese tiempo, y pq ya le pedí el alta...

Z
zidan_6409139
28/10/19 a las 19:34

ay beta, qué ilusión saber de ti!!!! lo importante como dices es que estéis los 2 bien. y una vez lo tengáis más claro, a por todas!!!!

me acuerdo muy de ti y de cartuc. 

un beso y un abrazo fuerte!

C
chao_13666634
28/10/19 a las 21:52

Ánimo beta. Nunca hay que darse por rendida. Me encantaría ver algún día un mensaje tuyo diciendo que lo has conseguido. Un besazo. 

J
jehad_5411738
29/10/19 a las 8:23

Hola chicas a las que estáis o habéis estado en venta espera que habeismanifestado algún síntoma antes de haceros el test. Porque yo me lo aria el domingo y por ahora solo me duelen los pechos y es de las progesterona porque me duelen desde que me las estoy poniendo. Que largo se hace esto bufff aaaaa y os hicisteis el test a los 14 días o antes? A partir de que día es fiable?

Z
zihang_8271309
29/10/19 a las 8:34

Tengo una duda lo más seguro que me tenga q hacer la analítica al 4 día. Espero hasta después de la analítica xa el anillo no? Porque si me lo pongo el tercero salen las hormonas en la analítica. Y otra cosa el día 1 estará cerradas las analíticas en el perpetuo no?

J
jehad_5411738
29/10/19 a las 8:43
En respuesta a zihang_8271309

Tengo una duda lo más seguro que me tenga q hacer la analítica al 4 día. Espero hasta después de la analítica xa el anillo no? Porque si me lo pongo el tercero salen las hormonas en la analítica. Y otra cosa el día 1 estará cerradas las analíticas en el perpetuo no?

Si es asin si no puedes en el 3 día al 4 o el 2 y el anticonceptivo te lo pones una vez que ya te as extraído la sangre. El 1 creo que como fiesta que es estara cerrado. 

Z
zidan_6409139
29/10/19 a las 10:09

rossy, te caía lejos no??? pq si el perpetuo está cerrado, igual en el cerha te harían el favor....???? por preguntar...

C
chao_13666634
29/10/19 a las 10:29
En respuesta a jehad_5411738

Hola chicas a las que estáis o habéis estado en venta espera que habeismanifestado algún síntoma antes de haceros el test. Porque yo me lo aria el domingo y por ahora solo me duelen los pechos y es de las progesterona porque me duelen desde que me las estoy poniendo. Que largo se hace esto bufff aaaaa y os hicisteis el test a los 14 días o antes? A partir de que día es fiable?

Hablo de mi experiencia. No tenía síntomas.  El test me lo hice a los 14 días. Al salir tenue repetí a las 48 h y ya salió marcado. Mucha suerte

A
aiora_762778
29/10/19 a las 10:41

rossy, te caía lejos no??? pq si el perpetuo está cerrado, igual en el cerha te harían el favor....???? por preguntar...

Mum luego cuéntame que tal la eco 😍😍😍😍 un beso 

P
petya_8541346
29/10/19 a las 11:00

Te lo harán como los fines de semanas que lo hacen en el cerha

P
petya_8541346
29/10/19 a las 11:02

Hola chicas comentaros ayer me hicieron la punción me extrajeron 5 ovulos y hoy me han llamado con la peor de las noticias ningún ovulo se ha fecundado 😭😭😭 mucho ánimo a todas las que estáis en este proceso y suerte en las q están en beta espera. Estaré un tiempo alejada de este foro. Necesito desconectar

Z
zidan_6409139
29/10/19 a las 11:15

Hola chicas comentaros ayer me hicieron la punción me extrajeron 5 ovulos y hoy me han llamado con la peor de las noticias ningún ovulo se ha fecundado 😭😭😭 mucho ánimo a todas las que estáis en este proceso y suerte en las q están en beta espera. Estaré un tiempo alejada de este foro. Necesito desconectar

lo siento muchísimo!!! qué rabia!!! mucha fuerza y un abrazo bien fuerte!!! aún tienes fiv para hacer? o ya hiciste las 3???

Z
zidan_6409139
29/10/19 a las 11:15

lo siento muchísimo!!! qué rabia!!! mucha fuerza y un abrazo bien fuerte!!! aún tienes fiv para hacer? o ya hiciste las 3???

Z
zidan_6409139
29/10/19 a las 11:16
En respuesta a aiora_762778

Mum luego cuéntame que tal la eco 😍😍😍😍 un beso 

lo tengo por la tarde, luego os digo. 

noa, cuando te dieron de alta, te dijeron cd dejar la progesterona y los parches?

G
gang_18737578
29/10/19 a las 11:26

así fue conmigo en Badajoz. si tu eres en otro igual es diferente....

tb decirte, que yo dp estuve 15 días de baja. mínimo 3-4 días te aconsejan, pero a mí me dolía y el médico de cabecera me quedó ese tiempo, y pq ya le pedí el alta...

Soy de Badajoz me dijeron que lo hacen en el materno. Tampoco me esperaba lo de la baja...en la diagnóstica me fui a trabajar la misma tarde, pase 2 o 3 semanas con dolor pero no me dieron la opción de la baja... pensé que en esta sería igual la recuperación...desde luego es que en consulta no me han dado ninguna información... Gracias de nuevo.

Y
yali_18232201
29/10/19 a las 11:40

Yo ya estoy lista para el viernes punción, han seguido creciendo y ya tengo sobre unos 8  o 9 folículos y sobre todo de 19,18... Hoy me sigo pinchando para que crezcan un poquito mas y ya mismo es viernes , ya os contaré

Z
zidan_6409139
29/10/19 a las 11:51

Soy de Badajoz me dijeron que lo hacen en el materno. Tampoco me esperaba lo de la baja...en la diagnóstica me fui a trabajar la misma tarde, pase 2 o 3 semanas con dolor pero no me dieron la opción de la baja... pensé que en esta sería igual la recuperación...desde luego es que en consulta no me han dado ninguna información... Gracias de nuevo.

en mi caso fue así. igual cada caso es un mundo. o cada trabajo. yo tengo que conducir todo el rato. tb por intervención, si eres trabajador por cuenta ajena, tienes derecho a tus dias...

A
aiora_762778
29/10/19 a las 11:53

lo tengo por la tarde, luego os digo. 

noa, cuando te dieron de alta, te dijeron cd dejar la progesterona y los parches?

Si me toco pilar que por cierto una barulla en hacer eco no vi casi na fatal la tia jajajajaj pero bueno y me dijo que dejara todo la semana 10 

A
aiora_762778
29/10/19 a las 11:54

Mucha fuerza tomate tu tiempo mi.niña es necesario un besazo y animo 

G
gang_18737578
29/10/19 a las 12:18

Jolines, lo siento muchísimo. Mucho ánimo y a reponer fuerzas el tiempo que necesites. Un abrazo enorme.

Z
zihang_8271309
29/10/19 a las 12:33

Pues como vengo a trabajar diariamente a Badajoz por eso prefiero el perpetuo antes que el pueblo para hacérmelo. Me he tomado la progesterona para que me baje la regla y todavía no me ha bajado 😔 cuando normalmente a los 3 días me baja así que veremos si me puedo hacer la analítica con esto del puente... Entonces si me la hago el día 2 el anillo sería el día 3 no?

P
petya_8541346

Es la 2ª me queda una oportunidad más pero estamos barajando irnos a una privada 😔

Z
zihang_8271309

Te lo harán como los fines de semanas que lo hacen en el cerha

Pero tengo que llamar para preguntar al cerha?

P
petya_8541346
29/10/19 a las 12:34

Mucha fuerza tomate tu tiempo mi.niña es necesario un besazo y animo 

Muchas gracias guapa

P
petya_8541346
29/10/19 a las 12:34

Jolines, lo siento muchísimo. Mucho ánimo y a reponer fuerzas el tiempo que necesites. Un abrazo enorme.

Muchas Gracias guapa

F
franc_18287433
29/10/19 a las 12:35

Jolín qué rabia... Imagino como te tienes que sentir... Pero bueno, ánimo, que seguro que en la siguiente será la tuya, cada ciclo es diferente. Un abrazo bien fuerte. 

F
franc_18287433
29/10/19 a las 12:39
En respuesta a yali_18232201

Yo ya estoy lista para el viernes punción, han seguido creciendo y ya tengo sobre unos 8  o 9 folículos y sobre todo de 19,18... Hoy me sigo pinchando para que crezcan un poquito mas y ya mismo es viernes , ya os contaré

Pues al final vamos a la vez jejeje hoy me han dicho que punción el viernes y me han cambiado el ovitrelle por el decapeptyl porque tengo un circo ahí montado de folículos.... y el estradiol en 3000... Me han dicho que así no se sufre el síndrome de hiperestimulacion... Pero no sé yo... Ya veremos a ver qué tal... Y directa a congelar claro.... Yo la mayoría los tengo entre 17-18... 

Z
zihang_8271309
29/10/19 a las 12:43

Es la 2ª me queda una oportunidad más pero estamos barajando irnos a una privada 😔

Animo

Z
zidan_6409139
29/10/19 a las 12:43

Si me toco pilar que por cierto una barulla en hacer eco no vi casi na fatal la tia jajajajaj pero bueno y me dijo que dejara todo la semana 10 

yo solo coincidí en primera transfer y me dió muy mala impresión. muy pasota.

P
petya_8541346
29/10/19 a las 12:45

Claro tú llama y exponles tu situación haber que te dicen no creo q te pongan pegas

Z
zidan_6409139
29/10/19 a las 12:46

por preguntar no pierdes nada...

y el anillo, como las pastis, el día de la analítica.

P
petya_8541346
29/10/19 a las 12:46

Animo

Gracias guapa

I
ittai_18457924
29/10/19 a las 13:24

Buenos días chicas! 

Primero que todo mucho ánimo y fuerza para todas, por otro lado ¿alguien sabe como va la lista para primera fiv? 

Muchas felicidades a todos los positivos y much suerte a las beta

A
aiora_762778
29/10/19 a las 13:27

yo solo coincidí en primera transfer y me dió muy mala impresión. muy pasota.

A mi  me a visto varias veces y no me gusta nada hace todo deprisa y mal yo voy a preguntar a mi gine como me kito la medicación xk no me fio de pilar jajajajaja

Y
yali_18232201
29/10/19 a las 13:47
En respuesta a franc_18287433

Pues al final vamos a la vez jejeje hoy me han dicho que punción el viernes y me han cambiado el ovitrelle por el decapeptyl porque tengo un circo ahí montado de folículos.... y el estradiol en 3000... Me han dicho que así no se sufre el síndrome de hiperestimulacion... Pero no sé yo... Ya veremos a ver qué tal... Y directa a congelar claro.... Yo la mayoría los tengo entre 17-18... 

Pues que bien, ya nos vamos contando noa7

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir