Foro / Maternidad

Chicas quedadas de rivas

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 12:29
O
ouiam_6190044
3/3/09 a las 16:06

"positivo" vs "me he trastornado completamente"
Pues eso chicas, que he llegado al trabajo y me he hecho un test... el del 9 dia, ya sabeis y si fuerzo MUUUCHOOOO los ojos, parece como si quisiera salir una minisombra azul...o eso o tengo unas ganas de preñarme que ya veo lo que quiero.
Habia tirado la toalla, y solo me lo he hecho xq llevo todo el dia FATAL, como si me hubieran atropellado, con una tripa que no me cierran los pantalones, y unos gases...que voy flotando. Ad+ la eco se ve como muy rara... yo que se, creo que es mi cabeza.
Chicas, me parece genial la operación Bikini, poneros estupendas xq dentro de nada nos vamos a preñar y si nos pilla delgaditas, mejor.
Sagita, por cierto, ahora lo llaman punto estrella... je,je....
Sayela y Car , me alegro un montón de que esteis tan positivas, hay que sacudirse los cuadros ( lo digo yo, que llevo 3 dias que no me hablo ni conmigo)
Desce, leches, CUANDO TE HACEN LA ECO?? parezco un disco rayado...
Sinchana, por cierto, si decides pasarte a mi zona, ya estoy gestionando cosas...
Bueno guapas, voy a currr un poco.
Besos

Ver también

O
ouiam_6190044
3/3/09 a las 20:28

confirmado
el test de Clearblue dice EMBARAZADA 1-2...
Como los toros, esto va por vosotras!!!
Por cierto, estoy cagada de miedo!!
Besos

T
tanta_6518929
4/3/09 a las :10

Ay mis niñas, qué agitera de post ¡¡¡¡¡¡
...
Pero, esto qué es????
Menos mal que os conozco y sé de qué hablais porque si cualquiera de las de fuera del post se mete en éste seguro que piensa que estamos locas de atar...

- Que si algunas dieta para tipín top_model pero ¡viva los huevos con patatas¡¡¡
- Qué si ejercicios de lengua castellana: "separe una palabra incomprensible por sílabas"
- Qué si visualizar "en naranja" que estás más limpia que la patena
- Qué si me esfuerzo veo una sombra tenue "azul" (por cierto, Elena, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bendiiiiiiiiiita sombra azul ¡¡¡¡ te deseo un positivo confirmadísimo de los de verdad x 1 o x 2. Por dios, ojalá estés embarazada_embarazadísima, y me pido ser ciber_madrina es que me haría muchísima ilusión y si son 2 tengo más posibilidades de serlo que la cosa va a estar muy reñida... porque descemer apunta maneras también, que la veo).
- Qué si "una cafetería de nombre impronuncible" es el vínculo de nuestra unión
- y lo de Goyo ¿qué me deciis?...
pero queda lo de las "frambuesitas"; los nicks de series/pelis de dibujos animados -car, shinchana- y los de personajes de star wars -Leiya, alison sky walker- ... y los de la doble personalidad -mityc y calgomityc-... y más, mucho más...

ME ENCANTA, EN SERIO, ME ENCANTA... COMO UNAS "PE_punto CABRAS" TODAS, NO NOS SALVAMOS NI UNA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, que hoy he ido a IVI y , tras neogynona 21 días + 4 de descanso hasta hoy, ovarios reposaós del todo y endometrio lo mismo -era lineal, ná de ná, no he tenido la regla ni la voy a tener me ha dicho mi gine porque no hay nada que desprender- lo cierto que más que reposo parece un sueño profundo y espero que despierten -mi gine está convencida de que sí- ... en fín, mañana día 4 empiezo con la estimulación y control el lunes día 9 para ver si mis folis han salido del "trance" con ganas y son muchos y bienaventurados... AQUÍ ESTÁ EL INICIO DE LA 4 ICSI ¡¡¡¡ (Car el 9 tú tenías algo ¿no? o ¿me liaó?... es que no son horas y lo de Elena me tiene tan ilusionada que no me centro...)

Jo, lo cerquita que os siento a todas y lo mucho que pienso en vosotras todos los días... y como no podía ser menos, Burgas, cielo, tú la que más... no te "rompas", porfa, que no merece la pena, nada merece "tu pena" aunque la sientas... es que "la pena rompe cuando se siente", no la sientas... dejalá escapar, no la retengas ni un segundito y deja que entre la ilusión y sobre todo el humor, el buen humor... es importantísimo, con él llega la fuerza, de verdad, creemé. (para Burgas... y para todas).

BEEEEEESOOOOOOOOOOOS... Ah, y de locas, nada de nada... Bendita locura si lo nuestro es locura para el resto del mundo

(Hoy no me da tiempo a ir a mi post... pero es que hoy mi sitio estaba aquí -aunque suene ñoño-)

O
ouiam_6190044
4/3/09 a las 8:28

Muchas gracias a todas
je,je, en la proxima quedada, ración doble de tartas y gominolas para celebrarlo!!!!

A
assma_5361659
4/3/09 a las 11:38

aayyyyyyyyyyyyyy
Que no lo había visto lecheeeeeee Elenaaaaaaa felicidadeeeeeesss que subidón, de verdad, me alegro muuuucho , pues si, creo que se impone un jartón de gominolas y lacasitos alaaaaa para la operación trikini, jajajaa. Un beso enorme cielo , que me alegro mucho.

Por fin esta mañana apareció mi warry , Yujjjuuuuuuuuuuuuuuu, que raro se me hace tener tantas ganas de que venga, así que mañana me planto en el Goyo ( ya quedo claro no?) y a ver que me cuentan, espero que los ovarios estén estupendos y me den la pauta de la medicación para empezar cuanto antes joooo

Bueno chicas os abandono que me llaman a la puerta...

N
nagore_5541330
4/3/09 a las 16:42

Hola a todas!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees para Elena!!!!!!!!!!
que bien !!!!!!!!!!!!!! madre mia q mezcla de alegria y nervios!!!!!!!! me alegro muchisimo por ti y además de paso nos subes un poquito la moral a las demás.
Un beso y un abrazo muy fuerte para burgas, espero q te recuperemos prontito dp del tiempo que necesites para sobreponerte.
Un beso tb para todas desce, car, alyson, leyva, sinchi, sagita,mitic.
Os cuento noticias de mi, creo q me vais a conocer como la eterna betaesperante, mi beta será el día 16 de nuevo, lo q no se es cuantas ias tendré que seguir haciendo para conseguirlo y mi gine empieza a hablar de fiv, pero en fin no adelantare acontecimientos y ya me comeré la cabeza si sigo como hasta ahora, de momento a ver si me relajo en la espera.
Bueno nenitas yo tampoco me quiero perder la celebración de Elena y veros prontito de nuevo!!!!!!!!Besos!

O
ouiam_6190044
4/3/09 a las 19:52

Hola guapa
Muchas gracias. La verdad es que hasta que no me repitan la beta el viernes estoy nerviosa.
Sobre lo del cordón, perdona si te doy mi opinion. Siempre pensamos que es gastarse un dineral en algo que no nos va a tocar, pero a veces toca. Mi sobrina Elena de 8 años tiene leucemia ( creo que no os lo he contado nunca ). Hay una empresa que se llama CRIOSAVE, que es como 1000 euros más barata. Es la misma que criocord, pero si llamas, al mismo número y preguntar por una o por otra el precio cambia, ( y es todo igual, el Kit, el sitio de conservación, etc...) nos lo dijo en PETITI COMITE el chico de la empresa, que como tiene mas publicidad criocord, pues se " aprovechan".
Bueno guàpa, que te salgan bien los examenes!!
Besos

A
assma_5361659
5/3/09 a las 8:24

Hoy tampoco he ido al médico
Porque la señorita no termina de veniiiiirrr, así que sigo esprandooooo, joe que maaaaaalll, de mañana no pasa, prque como no me termine de bajar hoy

Mañana os sigo contando.

O
ouiam_6190044
5/3/09 a las 13:12

Buenos dias chicas
Como estamos terminando la semana??
Sagita, al final no nos has dicho nada de los anticuerpos antipaternales, por lo que supongo que te han salido bien.
Sayela, la muy " ca--ona" está esperando al sabado.... si ya esás manchando, plantate alli mañana y bueno, un dia mas, un dia menos..... por lo menos que te vayan dando cita o lo que sea
Ariadna, te queda poquito cielo, como lo llevas? Vamos, que tenemos que llenar el café de carritos!!
Descemer, a pesar de que a mi neurona le cuesta asimilar tanta iformacion voy a acordarme ya definitivamente que estamos esperando a la regla ( mas de dos palabras sguidas y cortocircuita la pobre)
Shinchana y Leiya, que tal vamos con la dietita?? que os de Car una receta de lomo al horno con queso que está de muerte y es bastante light ... nosotros le hemos cogido el gustillo. Tambie estamos intentando mantener la linea un pelin, pero con la cantidad de gominolas que me estoy zampando, no se no se...
Car, y tu como vas?? El 9 eco?
Mityc, que tal tu eco, ya te la han hecho?? No te queda nada,,,
Alison, la siguiente en hacerse la punción! Te has hecho algun control o tambien el Lunes? Anda, sigue pasandote por este foro y nos mantienes al dia.
Yo estoy de baja en casa. Es un rollo, xq me han separado de mi amigo el Ecografo. Donde voy a estar mejor que en la consulta??? Ayer me hicieron la beta a 10 dias post transfer y tenia 38, y hoy he hecho trampitas y me la he repetido,je,je, y... SE HA DOBLADO CASI EN UN DIA!!! ya tengo 73!! Eso si, tengo un sindrome de hiperestimulacion y la tripa llena de liquido. Ad+, la sangre se me está "espesando" un poquillo, y si empeora, me ingresarán para ponerme suero... por ahora estoy poniemnome morada de Acuarius.
Según vayan las cosas, el Sabado, como no puedo viajar, estaré por aqui e intentaré escaparme un ratillo a veros.
Bueno chicas, luego me conecto, que estoy aburrida como una seta.

O
ouiam_6190044
6/3/09 a las 9:04

Hola!!
El sabado, hay quedada o no??? al final me quedo en Madrid y si mi costi no pone objeciones, me pasaria un ratillo.
Besos

O
ouiam_6190044
8/3/09 a las 11:04

Up
Que estabamos lejiiiiisimos....

A
assma_5361659
9/3/09 a las 8:08

Hola rebonitas
Pues , ya esta aqui el lunes, pero lo llevo con alegría, será por el solecito o yo que se, porque la verdad es que tengo la mesa del curro que llegan los papeles al techo.( vamos como siempre).

Por lo demás bien, ya llevo dos días con el gonal y estoy deseando ir el miércoles a control a ver que se cuentan, espero que esta vez todo salga bien, porrrrffffiiiiii, seguro que si.

Sinchana: a mi también me encantan esos juegos, yo estuve superenganchada a unos que hay pero que son con cartas, ahora l oque más me vicia es el Risk, tengo una edición especial del señor de los anillos ( soy superfan) y las partidas duran horaaaas. Por lo demás como andas?

Descemer: tengo todas tus noticias fresquitas del sábado , paciencia y a esperar ( si quieeres de esto tengo un master)

Elenitaaa: mucha mucha suerte en tu médico de hoy, ya nos cuentas luego eh?

Sagita: ¿ Como andas?

Leiya: ¿ Que tal el fine?

Mityc: a ti no te digo naaaaa ( jajjajaajaj), besote nena.

Bueno cielos, que luego me paso a ver si hay novedades.

O
ouiam_6190044
9/3/09 a las 9:07

Juas,juas
Me parto con Shinchana y Descemer,je,je.... La una con los Pokemon y la otra jugando a las granjas. Pues nada, en la proxima quedada me llevo unas cartitas y jugamos un tute, viciosas!!!!
Sayela, que tal van esos 12 folículos que hemos visualizado y que van a darnos unos mellizos estupendos??
Car, hoy tiene medico, no??
Alison seguro que si, y seguro que vas a batir tu propio record de foliculos. Cuentanos cuando vuelvas.
Sagita. Me parece que lo de los antipaternales es una buena noticia, no que te den positivos, si nó que te lo hayas hecho y ahora lo sepas, quien sabe si despues de la vacuna.... Dese luego es mejor saber que vivir en la ignorancia, asi le puedes poner remedio.
Leiva, que tal tu superfinde?? que envidia leche, y yo guardando reposo ( juas,juas,juas)
A Burgas, un BESO ENOOOORME.
Yo estoy esperando la Beta de esta mañana y estor a 1000 ... TENGO MIEDITOOOO!!!!!!

A
assma_5361659
9/3/09 a las 12:14
En respuesta a ouiam_6190044

Juas,juas
Me parto con Shinchana y Descemer,je,je.... La una con los Pokemon y la otra jugando a las granjas. Pues nada, en la proxima quedada me llevo unas cartitas y jugamos un tute, viciosas!!!!
Sayela, que tal van esos 12 folículos que hemos visualizado y que van a darnos unos mellizos estupendos??
Car, hoy tiene medico, no??
Alison seguro que si, y seguro que vas a batir tu propio record de foliculos. Cuentanos cuando vuelvas.
Sagita. Me parece que lo de los antipaternales es una buena noticia, no que te den positivos, si nó que te lo hayas hecho y ahora lo sepas, quien sabe si despues de la vacuna.... Dese luego es mejor saber que vivir en la ignorancia, asi le puedes poner remedio.
Leiva, que tal tu superfinde?? que envidia leche, y yo guardando reposo ( juas,juas,juas)
A Burgas, un BESO ENOOOORME.
Yo estoy esperando la Beta de esta mañana y estor a 1000 ... TENGO MIEDITOOOO!!!!!!

Nenaa
Me llevo toda la mañana entra que te entra a ver si ya sabes algoooo,

Un besote nena y mucha suerte.

PD: ahi está , no hago más que visualizar folis, y folis, y folis, y mellis, lo que pasa es que al final me duermo, jeje

O
ouiam_6190044
9/3/09 a las 12:46


Uf!! Beta de 315... vuestro ciberahijado parece que sigue en su sitio.
Ya no hay más betas, el Lunes Eco oficial.
Besitos

A
assma_5361659
9/3/09 a las 13:35
En respuesta a ouiam_6190044


Uf!! Beta de 315... vuestro ciberahijado parece que sigue en su sitio.
Ya no hay más betas, el Lunes Eco oficial.
Besitos

Bieeeeeennnn
Me alegro mucho nena, pues claro que sigue ahi, con lo agustito que debe
estar...

Un besote y disfrutalo mucho.

O
ouiam_6190044
9/3/09 a las 13:41

Y coletas!!!
no te olvides... aunque me da que le va a salir una cola en cualquier momento!!

A
assma_5361659
10/3/09 a las 8:15

Mucha suerte guapa
ya nos contaras que tal eh?

Un besote.

A
assma_5361659
11/3/09 a las 10:36

Ya he venido del goyo
Pues la verdad es que ni fu ni fa, analitica y eco, pero no me han dicho cuantos folis hay ni nada, la verdad es que he pasado de preguntar porque aquello va así y esmejor no mosquearlos...

Solo me han dicho que voy lenta, pero que mejor así y vuelvo el viernes a control, así que sigo con el gonal y nada más.

Que tal vosotras???

A
assma_5361659
12/3/09 a las 7:49

Hola reinas
que bien ver esto tan animadito, asi me gusta, tener novedades.

Sagita: la verdad es que eso de los antipaternales ( es asi no?) es una pasada, creo que debería ser una cosa que nos hicieran a todas antes de los tratamientos...

Sinchana: yo por propia experiencia, se lo durísimo que se puede hacer esperar, y esperar, y esperar ( llevo desde enero de 07 sin hacer ningun tratamiento) , pero todo llega y a ti, no te queda tanto, ya veras que ahora con el puente y todo esto se te pasa rapidito. Por cierto el viernes prometo preguntar, encualquier caso ayer, solo me dijeron que era pronto y que iba despacio, pero no los contaron ni los midieron, así que, a ver como voy el viernes.

Car: me he perdido un poco, ¿ Cuando vas a punción? yo creo que voy a ir la semana que viene, y si, yo también prefiero ir despacito, porque esta vez TIENE QUE SER LA DEFINITIVA así que a ver siconsigo que no sean pachuchos ( los he visualizado, redonditos, gorditos y preciosos )

Leiya: Buenoooo, nena tu y yo vamos a ir también bastante juntitas, que sepas que sigo tu consejo y visualizo en naraja , por visualizar que no quede, que para algo que es gratis...

Descemer: ¿ Ande andas reina mora?

Elena: ¿ Como sigues cielin?

Gueno nenas, os tengo que dejar que alguien abre la puerta y me imagino q uien es, jajaja

Besote.

O
ouiam_6190044
12/3/09 a las 19:32

Hola chicas
Siento haber estado tan seta, pero he estado de una mala leche que no me aguantaba ni yo, y es que ayer me hicieron una Eco Y NO SE VE NADA DE NADA!! el/la capulla aún no se deja ver. Para mi tranquilidad me he repetido la beta por mi cuenta esta mañana y está normal, en 1100, y se supone que se puede ver a partir de 1500 ( mañana) ....
Car, Cuantos folis te han visto corazón?
Sayela, ya se que tu no lo sabes, mañana preguntalo que seguro que te lo dicen.
Sagita, que tal el partido de ayer!! anda que me acordé de ti cuando mi costi puso la tele!!
Mityc, que bien que hayas terminado los examenes! como te ha ido?
SHINCHANA, QUE NO TE DE EL BAJÓN!!, que te queda un telediario para ir a Valencia. La verdad es que la espera para empezar un tto se hace eterna....
Leiya, y tu guapa, en que andas?
Alison, te he buscado por todo el foro y no he visto que hayas escrito nada sobre tus folis, anda, cuentanos algo
Desce, tu ya tienes la cabeza en Munich ,je,je... Que se te ha olvidado fichar!!!
Burgas, MUAC,MUAC,MUAC, no te voy a pregunatar como estas xq lo imagino. Que sepas que me acuerdo mucho de ti.
No se si me dejo a alguna, seguro que si, pero tengo la neurona ocupadisima comiendome la cabeza,je,je
Besos

A
assma_5361659
13/3/09 a las 10:51

Ya he gueeelltoooo
y no se si estar contenta o no, me he quedado un poco mosqui.

Bueno, como el miércoles me dijeron que iba muy lenta ( según la dra tenía el estradiol muy bajito, cuando yo siempre lo tengo altito, eso estaba bien), pero hoy un ovario se había ido de varas y 2 de los folis eran grandes, luego había más pequeñitos y en otro no me los ha contado pero eran pequeños, entonces me ha dicho que si me hacía la punción el lunes, posiblemente solo iba a conseguir esos, y si esperabamos al miércoles, que podíamos conseguir más, pero encualquier caso estoy a punto de ovular, y me tenía que poner el cetrotide ( queno me dijeron que me lo pusiera) y ahi in situ me lo ha pinchado ella porque parece ser que no podía esperar hasta el mediodía

Yo no se si es bueno o no, los folis esos eran de 15 , ¿ aguantaran hasta el miércoles ? ¿ Seguro que no ovularé? aiiiiinnnnngggg como se me fastidie el ciclo mato a alguien... asi que e lunes a control , y mientras sigo con el gonal y el cetrotide. Encima ya estoy hinchada y la dra me ha dicho que voy a ser la mujer-globo, mirala tu que cachonda. Bueno, que sea lo que Dios quiera, el lunes ya veremos que tal.

Elenaaaaa, encantadas de verte, bueno de leerte ayyyyyy ese es traviesillo ya, que no se ha dejado verrrr, bueno, el lunes te hacen eco no????

Sinchana: no desesperes que cada día , te queda un poquito menos.

Descemer: Tas perdío???

Car: Asi que te vas al pueblo ehhhh??????, pues haces requetebien, porqeu con el buen tiempo que hace hay que aprovechar.

Leiya: yo nunca estoy segura de haber escrito bien tu nick , pero tu me entiendes no? jajajaja bueno, vamos a ver como nos van saliendo las cosillas.

Bueno nenas, voy a ver si curro un poco , porque con toda la gaita acabo de llegar, y vamos a ver si me pongo al día.

un besote reinas.

O
ouiam_6190044
13/3/09 a las 18:36

Habemus saco
No seais mal pensadas, que haya ido en mi dia libre a la consulta no ha sido a proposito, queria hablar un ratillo con mis compis, y claro, ya que estaba alli.....pues eso chicas, que se ve 1 saco de 6 mm con muy buena pinta aunque sin embrion apreciable, pero no le podemos pedir mas....
Estoy muy contenta aunque cansadisima. Esta noche me doy una vuelta y repaso novedades.
Besos

N
nagore_5541330
13/3/09 a las 20:30

Hola nenitas!!!!!!!!!!
Holaaaa!!!!!!!!! He estado desaparecida un tiempo, es q esto de la betaespera es cada vez más desesperante y dificil de llevar, bueno saldré de dudas el 16 q será analitica, a ver que pasa!!!!!!!!!!!!!
Pero como siempre sin sintomas, y encima echo toda la progesterona fuera.
Enhorabuena!!!!!!!! a las mamis, mitic me imagino lo emocionante q fue verle la carita a Iker!!!!!!!! y Elena madre mia q impaciente que eres, yo no soy capaz de hacerme el pipistest antes de tiempo por no llevarme el chasco, soy muy cobardica!!!!!!!! y tu menudo seguimiento hiciste dia a dia.Bueno ya nos contarás de tu primera eco oficial!!!!!!!!Y cuentame si tenias algún sintoma durante la betaespera.
Sayela y Leyva que estais en ello ya, toda la suerte del mundo y ya sabeis pensamientos positivos.Leyva cuetanos que tal el sabado, y Sayela que veras como van bien, dos de 15 no esta nada mal!!!!!
Car, Sagi y Sinchi las valencianicas, suerte también, me alegro mucho car de que dejes de tomar la pildora y puedas empezar de nuevo y me gusta lo bien que lo tomas, Sagi de los antipaternales no entiendo mucho ya me contaras en una quedada a ver si me sacas de mi ignorancia, Sinchi estas haciendo todo lo que puedes y más, ya verás como tienes tu recompensa prontito.
Desce donde estas? no se como lo llevas??? ponnos al dia.
Burgas un abrazo muy muy fuerte, a ver cuando te vemos.
Un beso muy fuerte para todas

N
nagore_5541330
13/3/09 a las 20:32

Hola de nuevo!!!!!!!!!
Alyson me olvide preguntarte por los folis, que tal vas??? Un beso fuerte tb para ti

T
tanta_6518929
14/3/09 a las 10:23

Joe, liadííísima, que está una ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...
Hooooolaaaa guapas ¡¡¡¡
Desce, sí, ando perdidísima... es que este mes se me ha juntado todo...
Que no tengo tiempo de ná... si hasta el otro día casi me voy a dormir sin haberme pinchando...
Elena, tía, que bien va todo ¡¡¡ cómo me alegro
Entro ahora, porque, visto lo visto en estos últimos días, lo mismo luego no puedo.
Car, joía, que grande eres...
No me he enteraó mucho de lo habeis escrito por eso no puedo escribir "personalizado" de nadie más... pero lo haré (sagita, sinchi, sayela, leiya, arianamadrid, mityc...y todas).

Bueno, ahora a las 12 menos cuarto tengo control...
la cosa va ... tengo 7 folis que andan muy igualitos y de buen tamaño (los vimos el jueves, de 13-15 mm) y algún petardín de 10 (2 creo, pero estos no creo que se hagan grandecitos y les de tiempo)... A ver cómo van hoy.
La punción la tengo a la vuelta de la esquina (lunes o martes, hoy me lo dicen)... y lo que yo imaginaba... a VITRI para después junto con los ovocitos de la siguiente estimulación -si tenemos un n bueno- pues a fecundar y a hacer DGP a los embris resultantes ¿no?... como no podía ser de otra forma..
Y eso, que mi marido se alió con la gine y pensaban, los muy ingenuos, que lo mismo podría hacerse DGP, en mi caso, en una única estimulación (se les vá la olla mucho¡¡¡ pero mucho, mucho... ) qué confianza en mis ovarios, mayor que la mía de largo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo sí tengo un presentimiento fuerte... que llegaré a estar embarazada y que hasta tendré embris vitrificados, que después no sabré qué hacer con ellos... pero NO así, a la primera de cambio, en la primera estimulación, ¡¡¡hombre no ¡¡¡ ... (creo que a mí también se me va un poquito la olla ... pero es que lo presiento, y al fin al cabo, los ovarios y el útero los tengo yo dentro de mi cuerpo... y algo más sabré yo, de presentimientos...)

Bueno me voy pá la ducha y ya os contaré...

Burgas, reina, que te adoramos...

T
tanta_6518929
15/3/09 a las 9:55

Chicas, la punción... mañana lúnes... ¡¡¡¡¡¡¡
...
Aiiins, que ayer en el control tenía mis 7 folis como unos pepes... y 2 más que se habían unido al club, con tamaños de 11 y 12, que la dra. dijo que también contaban y que ya se vería (vamos, que hay 9 con posibilidades)...

Visto, lo visto... otra vez, la gine (y esta vez no era la mía sino la que estaba de guardia) y mi marido... VUELTA LA BURRA AL TRIGO ¡¡¡¡¡¡¡... y cuando salgo del cuartito en el que te cambias, se me quedan mirando y me plantan que si mañana hay 6 óvulos maduros (o más) deberíamos seguir adelante, fecundarlos por icsi en ese momento, el jueves DGP de lo que llegue y el sábado transfer de los embris normales ...

Yo les digo... que lo mismo nos quedamos sin nada porque, claro, por poner un ejemplo, de 6 óvulos maduros el lúnes... que lleguen al jueves podrían ser 6, 5, 4, 3, 2... lo dejo en 3 y de 3 pueden ser normales 3, 2, 1... venga lo dejo en 2 y que lleguen al sábado pueden ser 2, 1 o, dios, ninguno...

y me contesta la dra (con mi marido y la enfermera asintiendo con la cabeza a todas sus palabras): "y si de 6 óvulos maduros... tenemos 6 embris para el jueves y tras DGP los 6 son normales -porque por vuestras pruebas no hay nada que indique que exista un % de antemano para pensar en que haya embriones anormales antes de hacer DGP- y los 6 llegan al sábado... te podríamos los 2 mejores y todavía nos quedarían 4 embris que habría que vitrificar y si todo va bien y te quedas embarazada..."

Vuelvo a flipar y contesto: "me estais hablando de un 100% de éxito ¿dónde se ha visto esto?"

y me responde: pues muy pocas veces pero pasa y es que lo sensato en vuestro caso es poder llegar a obtener la información de la DGP (porque del resto estasi más sanos de lo que creeis) y pensamos que al jueves pueden llegar embris para hacer DGP y saber si vuestro problema de no implantación es por alteraciones genéticas de los embris o porque tocaba... el caso que si pasa lo que tú dices ya sabemos que para los siguientes ttos deberíamos hacer más de un ciclo... es decir, si por el camino vamos perdiendo posibilidades y luego la DGP nos las anula todas o casi todas... pues está claro, tendríamos que conseguir un número mayor de óvulos para un número mayor de embris, para un número mayor de embris normales para llegar a transferencia con algo... pero resulta que sin esta información y viendo que tú al final haces 8-10 folis... si vitrificamos 6 o más óvulos maduros y en la siguiente volvemos a obtener 6 o más óvulos maduros nos vamos a juntar con un número muy alto de embris si la mayoría fecundan y son normales... y lo dicho, lo sensanto es que si, el lunes hay 6 o más, tiremos para ver qué pasa... si hay 5 o menos óvulos maduros VITRIFIQUEMOS y para el siguiente ciclo nos planteemos lo que nos estamos planteando ahora... pero ahora lo sensanto es seguir y ver lo que pasa.

Pues que así sea, dije. Así es que, mañana, si 6 óvulos maduros o más pasamos a ICSI para DGP el jueves y si 5 o menos vitrificamos, y para la siguiente...

Joé, ahora no tengo ni idea qué le tengo que pedir a "San Nicolás", al "Cristo de Medinacelli", a la "Virgen del Perpetuo Socorro" y a "mis visualizaciones"... que tenga 6 o más óvulos maduros o que me quede en 5 por si acaso y así la siguiente vez puedo llegar para partir del doble, más o menos, para la DGP...

Mañana, la punción es a las 13:30... por la tarde os cuento (si más de 6 o menos de 6)

Un millón de besos, guapas... Y QUE LA FUERZA (y la suerte) NOS ACOMPAÑEN.
...

N
nagore_5541330
15/3/09 a las 13:46

Quedada en la innombrable!!!!!!!
Hola!!!!!! yo tb voy, a las cuatro y media??? me vendrá genial veros y charlar un poquito.Besooooooooooos

A
assma_5361659
16/3/09 a las 19:35

Hola guapas
Después de un día bastante movidito por fin, un ratito para zascandilear por el forito...

Por lo que veo hoy ha sido la beta de ariana, espero que hayas tenido mucha suerte.

Elena, cuentanos algo nenaaaa

Descemer, que ya tienes una pata en Munich, mañana tienes la eco creo, espero que
tengas suerte y estes relimpia. ( por dentro que por fuera supongo que lo estaras, jajaa
jajaa )

Car, gracias por los deseos, pero que remona eres.

Buenoooo, sobre lo mío, es que no se, no se muy bien que pensar. La eco ha sido
más bien rapidita, en un ovario hay tres gorditos y en el otro había varios más chiquitines,
así que no se muy bien como iran para la punción, pero el hecho es que seguro que me+
la hacen el miércoles, porfiiiii desearme mucha suerte que estoy un poco caga.

Luego, el numerito del traslado de los bichos, nos han dado un contendor que parecía
que llevabamos cualquier cosa, enorme y super-pesado, pero por fin ya estan allí los
pececitos esperando a mis huevitos

Bueno nenas, espero que mañana haya un poco más de movimiento ehhhh????

besotes

O
ouiam_6190044
16/3/09 a las 20:21

Hola!!!
Que tal ha ido el finde, y la quedada?? Espero que os tomaseis unas gominolitas a mi salud!!
Alison, estoy deseando saber que tal te ha ido la punción. Supongo que hoy no estarás para escribir, pero cuando te conectes, date una vueltita x aqui.
Sayela, que no te entren los miedos ahora, seguro quie en cuanto te pinchezs el ovitrelle los demás folis crecen!! Me parto con lo del contenedor,jus,juas, te imaginas que te lo roban??? Bueno, me alegro de que ya estén a buen recaudo.
Car, que tal vas tu? Caundo tienes control?
Leiya, creo que tu tambien debes tener el control esta semana. Estas muy nerviosa??
Mityc, como vas ricura? ya has conseguido armar la máquina infernal( = carrito infantil)?
Desce, por fin tienes la eco,je,je,j.... asi que esta semana te puedo preguntar!!!
Sagita, que tal estás? Supongo que estaras pendiente de la vacuna. La verdad es que esto se hace eterno.
Sinchana, ya te va quedando poco para tu cita. Que dia la tenias? Me parece que la semana que viene pero no estoy segura.
Burgas, como te encuentras?? Ya sabes lo que te puse en el mensaje. Besitos.
Mi eco de hoy muy frustrante, no se ve embrion, solo que ha crecido el saco y el saco vitelino un poco mas grande, pero me he quedado un poquillo plof. Voy a intentar no hacerme nada hasta que me la haga la doctora el Lunes que viene.Ya os contaré.
Besos

O
ouiam_6190044
16/3/09 a las 20:34

Arianamadrid!!!!!
Muchiiiisiiiiima suerte ne tu beta!!!!!!!!!!!

N
nagore_5541330
16/3/09 a las 23:41

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Hola!!!!!!!!!!!!!!
Jooo no os imaginais q alegron y subidón me ha dado, estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiz, muerta de miedo pero feliz!!!!!!!!!!!!!
Madre mía con lo escéptica que yo estaba esta vez!!!!!!!!!!!! y más despues de los embarazos imaginarios, ya os comente el sabado que empezaba a pensar que estaba perdiendo el tiempo, sobretodo desde que la gine me planteara este último ciclo lo de cambiar a fiv, me cuesta creer que estas cosas ocurren pero un ánimo a todas y si yo puedo podemos todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tuve una beta muy alta, supongo que tiene q ver con la implantación es de 974, pero ya hasta me da miedo q sea tan alta, y eso q se que no vienen dos pq solo tenia un foli campeón.
Gracias por acordarse de mi!!!!!!!!!!!!!
Bueno un besitoooo a todasssssssssss y deseo de todo corazón que experimenteis esta situación y que me lo conteis.
Ánimo y en serio ocurren las cosas cuando menos te lo esperas!!!!!!!!!!!!!
Besoooooooooooooooos
PD: Si alguna de vosotras necesita puregón de 600 decirmelo pero prontito pq la receta no tardará mucho en caducar!!!!!!

T
tanta_6518929
17/3/09 a las :04

Toma ya ¡¡¡
Hola guapas ¡¡¡

Cuando iba a escribir: Ariana esa beta, nos tiene en vilo zas¡¡¡ se cuelga el pc, lo vuelvo abrir y LA LECHE ¡¡¡¡ tu POOOOSSIIIIIITIVOOOOOO. ENHORABUENA, Cuanto me alegro ¡¡¡¡¡¡ Qué ninguna se raje, que todas vamos a acabar así es cuestión de tiempo (y de dinero, pero esto tiene que ser lo de menos, creedme, no nos puede jo... la vida el dinero, nunca)

sigo con mi mensaje antes de que se me colgara el ordenador...

Lo primero, gracias a todas por vuestros buenísimos deseos. Qué suerte tengo de teneros ahí.
(Repito parte del mensaje que he dejado colgado en el post de Chicas de más de 36 años):

No me he podido ponerme delante del ordenador hasta ahora porque tenía un cuelgue de p.m. por la anestesia, bueno, por el anestesista que por casualidades de la vida era amigo mío (trabajé con él, hace unos años) y ha sido muy, muy "generoso".

Bueno, al grano, os cuento... De mis 7 folis + los 2 canijos que tenía se han obtenido 5 ovocitos. Así que, para empezar, a VITRI de cabeza (mi marido, "que estaba calentando en la banda, no ha tenido que saltar al terreno de juego", esta vez). La dra. me dijo que me llamarían para decirme cuantos de los 5 eran maduros (ovocitos en metafase II) ya que sólo se vitrificarían estos (los que estuvieran en metafase II; los que estuvieran en metafase I, no se consideran maduros para VITRI). A las 16 horas me llamaron y me dijeron que de 5 había 2.
Lo que yo me imaginaba, (no ya tanto mi marido y mi gine que esperaban que la cosa hubiera ido mejor), porque aunque todo daba muy bien, era lo que venía obteniendo las otras veces sin hacer protocolos especiales y esta vez tampoco había mucho de especial (sí, menos dosis de lo que me ponía. Ah, y que no ha habido antagonista). Yo estoy contenta, porque para la siguiente ya parto de 2 maduros y a seguir sumando. Cuando me baje la regla, a consulta y os seguiré informado.

Car, ¿tú, cómo vás? Que tu vaya detrás de mí, como puedes ver, no está del todo claro. Por ahora, sigues delante, corazón. Y yo, que te cedo mi puesto encantada, esto no es cuestión de llegar la primera sino de llegar y llegaremos.
Desce, qué no me entero, tampoco, de lo tuyo¡¡¡.
Elena, sigo emocionada contigo, con mi ciberahijado (o ciberahijada, que más da)
Sayela.. qué tienes la punción a la vuelta de la esquina ¡¡¡
Leiya, no te desesperes tú tranquilita, aunque las noticias sean un ful de Estambul
Mityc Iker, ya debe estar que se sale de grande y guapetón se va a enterar cuando salga de lo que es tener cibertías ¡¡¡¡¡ lo va a flipar ¡¡¡¡¡¡
Burgas que eres un sol, que a tomar por c las nubes, que a brillar toca y la vida es para divertirse aiins, si te pudiera convencer ¡¡¡¡


A TODAS, un millón de besos y que LA FUERZA (y la suerte) NOS ACOMPAÑE (siempre). ALISON SW

A
assma_5361659
17/3/09 a las 7:55

Bueeenaaassss
Hoy estoy recontenta, supongo que de pensar que no tengo que ir al médico, ni pincharme nada hoy, estoy como de vacas

Arianaaa, felicidades nena, así me gusta que relleneis el post con positivos, me alegro muchísimo por ti.

Leiya: Vaya, es que a veces esto parece una carrera de obstáculos, pero tienes que ser positiva ( y lo digo yo...) vamos a ver como va evolucionando la cosa...

Elena. Gueeenoo, pero ya has visto el saquito ayyy que emocionante, por Dios es que no me lo puedo ni imaginaaarr, entonces, te repiten la eco el lunes no? seguro que ahi ya se ve mucho más.

Alison: estoy un poco perdía, no sabía lo de la punción, si es que por mucho que lo intente, soy un desastre. Entonces al final te han vitrificado dos, y ahora cuanto tienes que esperar para seguir??? o se pueden hacer seguidos??, perdon por laignorancia...

Car, como sigues???, eres un cielo y me encanto verte el otro día.

Burgas: Un superbesote para ti. Te tenemos muy, muy presente.

Pues nada nenas, ahi llegan los compis, voy a ver si me invitan a un coffee, bueno manzanilla, pero el caso es salir, jeeje. os sigo contando ehhh???

Besote para todas

O
ouiam_6190044
17/3/09 a las 9:22

Bieeeeen!!
Que alegria , enhorabuena por tu positivo Ariadna!!! Cuando te hacen la Eco?? la verdad es que con la beta que tienes no hace falta esperar mucho, se ve a partir de 1500, que eso será hoy o mañana.
Alison, pues me imagino que no estaras muy contenta, pero a mi no me parecen malas noticias, 2 buenos es mejor que ir con 5 regulares. A ver si con un poquillo de suerte, con otra estimulacion te vale.
Leiya, pues tiene razon Car, seguro que es el foliculo.... no se va a perder uno y por arte de magia aparecer un quiste!! Suerte en tu Eco.
Sayela, y tu??
Bueno chicas, espero que paseis un buen dia y os coteis muchas cositas.
Besos

N
nagore_5541330
18/3/09 a las 16:29

Holaaaaaa!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!! a ver si sayela y leiya siguen la racha que hemos iniciado, muchisima suerte con la punción saye, y leiya ya decia yo para mi que despues de todas las pruebas que llevamos hechas no te hubieran detectado un quiste y como iba a salir de un día para otro, te lei en el general y respire tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!! tener dos de 20 es una garantia, suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Elena yo voy a la primera eco el martes que viene jajajaja la del saquito, a ver si la próxima ves algo más aunque lo de las coletitas y la colita va a tener que esperar un poquito. AHHH y que para la celebración no solo me apunto sino que si tu llevas gominolas yo pondre las patatitas y frutitos secos o lo que haga falta.
Car que tal fue la eco de ayer???cuentanos a ver q tal esta medicación, ójala te vaya bien y te de folis de primera calidad.
Alyson que tambien esta a punto para la punción, suerte y q se vitrifiquen.
Mytic me acordaba de lo q decias de los dolores de regla y esa sensación de que te va a bajar en cualquier momento, y yo preocupada pq no tenia sintomas!!!!!!!!!!!!! jajaja y ese era el sintoma, bueno no te falta nada para que venga iker, y encima con los examenes se te va a pasar volando.
Sagita por fin te interpretaron lo de los antipaternales, vete contandonos pq yo con la complejidad que tiene el tema aun me cuesta entenderlo.
Sinchi que estoy esperando por una amiga tb beta para el viernes, si sale todo ok y no necesita la medicación, en la próxima quedada te paso el puregón, si lo necesitas antes pues hazmelo saber y es facilisimo yo trabajo cerca de donde vives, mucha suerte con lo de valencia y sigue tu propio instinto.
Desce asi q parece que tienes esa tortura de folis residuales, que pesaos son jajaja, bueno a echarlos, que tal te va la acupuntura???En todo el ciclo lleve la ranita de la suerte y mira por donde funcionoooooo.
Burgas un abrazo fuerte, recupera fuerzas y vuelve
Besossssssssssss para todassssssss

A
assma_5361659
19/3/09 a las 10:06

Hola nenas
Entro solo un momentito para contaros un poquito de mi punción.

La punción fue bien, estoy un poco molesta pero vamos que más o menos como
otras veces, lo peor fue que me dejaron puesto un taponamiento ultra-mega-largo
y con el puesto no podía hacer pis y lo pasé un poco mal, al final me mandaron al
baño a que me lo quitara yo solita, dios, era enooooorrrme y cuando por fin salió
pude hacer pipi y ya me dejaron irme, pero pase una hora fatal con la vejiga superllena
pero bueno, ya paso.

No me dijeron NADA ni cuantos sacaron ni NADA, así que estoy en ascuas, espero
que me llamen esta mañana porque si no me da algo.

La transfe se supone que es mañana a las 11:00, a ver que me cuentan hoy.

Cuando sepa algo os lo cuento nenas.

Besotes

O
ouiam_6190044
19/3/09 a las 20:20

Hola chicas
Sayela, en cuanto sepas algo, dinoslo que estamos impacientes.
Leiva, muchisima suerte mañana con tus grandullones mañana, ahi está tu pequeño seguro!!!
Chicas, besitos para todas , no tengo ganillas de escribir xq estoy super angustiada y que hasta que no vea el latido el Lunes no voy a ser persona.....

A
assma_5361659
20/3/09 a las 19:03

Hola reinas moras
En primer lugar hoy NO ha sido la transferencia, aye me llamaron del laboratorio del
Goyo, me dijeron que habían fecundado 4, allí estan mis preciosisisisismos cuatro
mini-minis esperando a su mamiiii, así que me han dicho que mejor la transferencia
mañana a las 10:00. Estoy angustiadilla, pensando sobre todo en que no se paren
y sigan para alante, y por otro lado en que el médico que me toque mañana acierte
a la priemra y no me duela mucho como las otras veces.

Descemer: el otro día entre y no leí lo tuyo, estoy para allá, entonces vas a esperar un
mes más no? yo haría lo mismo, bueno, ya lo hice, porque mi foli gigante duro dos
meses eteeerrrrnos.

Car: espero que crezcan esos del otro lado, mucha suerte nena.

Elena: ya me imagino los nervios que debes tener, pero ya lo tienes muy cerquita y
seguro que está todo estupendo y ves latir ese corazoncito que ya va a formar parte
de ti para siempre ( uuuyyy me estoy poniendo cursiiii)

Sagita: ¿ Como vas guapa?

Leiya: ¿ Cómo ha ido esa punción preciosa? espero que mu bien, esperamos tus noticias.

Ariadna: ¿ Como sigues?

Burgas, muchisimas gracias, eres un solete reguapaaaaa

MItyc: es que a ti no se ni que ponerte, que te quiero mucho, como siempre.

Bueno nenas, mañana cuando vuelva la transfer os cuento las noticias en primicia,
antes que a nadie.

Deseadme, mucha, mucha suerte.

Natalia.

A
assma_5361659
22/3/09 a las 15:28

Ya soy betaesperante
después de taaaanto tiempo, parecía que nunca iba a llegar hasta aqui, pero aqui estoy.
La transfer fue genial, la mejor que he tenido, la única en que no me han hecho daño
de hecho ni lo he sentido, me han puesto dos que me han dicho que eran muy buenos
(esto es la primera vez que lo oigo) y los otros dos, me dijeron que lo más probable es
que no los congelaran porque no tenían muy buena pinta.

Espero que esta vez tenga suerte. Seguro que si, ya me toca no?

Leiya, vaya, lo siento queno haya ido muy bien, no te han dicho nada???? Cuando tienes
que volver???

Elena: mañana por fin ves a la coletinas no???? un superbesote, ya veras como todo anda
genial.

Mañana me pongo al día y personalizo a fondo, un besote a todas.

O
ouiam_6190044
22/3/09 a las 17:29
En respuesta a assma_5361659

Ya soy betaesperante
después de taaaanto tiempo, parecía que nunca iba a llegar hasta aqui, pero aqui estoy.
La transfer fue genial, la mejor que he tenido, la única en que no me han hecho daño
de hecho ni lo he sentido, me han puesto dos que me han dicho que eran muy buenos
(esto es la primera vez que lo oigo) y los otros dos, me dijeron que lo más probable es
que no los congelaran porque no tenían muy buena pinta.

Espero que esta vez tenga suerte. Seguro que si, ya me toca no?

Leiya, vaya, lo siento queno haya ido muy bien, no te han dicho nada???? Cuando tienes
que volver???

Elena: mañana por fin ves a la coletinas no???? un superbesote, ya veras como todo anda
genial.

Mañana me pongo al día y personalizo a fondo, un besote a todas.

Vaya, vaya
que bien que todo haya ido genial!!!!! Seguro que esta es la tuya!! Ahora no te desesperes demasiado , que en un par de semanitas otro bebito para la pandi!!

N
nagore_5541330
22/3/09 a las 18:57

Hola churriñas!!!!!!
Holaaa!!!!!!!!! bueno lo primero felicitar a sayela, la verdad es que me encantaria q te apuntaras al club de positivos y tu caso promete, cuidate mucho estos dias y relajate todo lo que puedas!!!!

Leiya no entiendo nada, de verdad que parece un fenómeno paranormal, y más con todo lo que has tenido que oir en este ciclo, toda la suerte del mundo para el siguiente y ojala lo puedas hacer a finales de mes como dices tu, que los ovarios tienen su memoria.Lo mismo que hay que cuidarse, jajajaja lo digo yo que voy a tener q ir dejando o disminuyendo mis adicciones al tabaco, al café y al chocolate.Bueno ya me contaras de la moraterapia pq en mi vida lo oi.

Elena que te relajes que mañana mismo estas oyendo el latidito, que emoción, me llevas una eco de adelanto pero voy tomando apuntes de todo, estas bien yo de vez en cuando tengo molestias y pinchacitos y una diarrea de caballo.

Car que paso con la eco del día 20?????voy a poner toda la energía positiva en que el izquierdo trabaje un poquito más y sino que por lo menos los otros tres sigan palante compensando.

Sinchana suerte el día 27 con la crespos, ya he leido que te toca unos findes muy entretenidos y no vas a parar un momento, asi que como no iras a las quedadas tendremos que vernos de otra forma para nuetros trapicheos, el martes voy por él, comentame cuando quedes con sagita pq si puedo me paso.

Mityc estudia un montón, que tal lo llevas?? nada de molestias, nada de atracones, estudiando mucho????nos vemos enseguidita en otro cafetito.
Desce estas de puente???se nos hace raro no verte ni por aqui ni en el último cafe, ya se fue el foli????
Sagi madre mia cuentanos despacio la contestación de la doctora, no paras entre una cosa y otra, a ver si hacen la vacuna y en junio a por todas. Y empiezas con energía positiva, con el reiki?? que se hace en reiki??
Alyson que paso con lo tuyo??
Burgas un besitoooooo, espero que cualquier dia de estos vuelvas a recuperar energías para volver a empezar, un abrazooooo.


Bueno yo estoy bien, con unas poquitas molestias y leyendome todas las web del mundo para desengacharme del tabaquito, no se igual me teneis que proponer algunas de esas terapias para eliminar ansiedad, el martes voy a mi primera eco ¡que emoción!!!!!!!!!!! y ojala sea la de despedida de la clínica, tb me tendré que buscar algún gine si alguien sabe de alguien por la zona de ciudad lineal, arturo soria me vendría muy bien la recomendación.
Un besito muy fuerte a todassssssss!!!!!!!!!

O
ouiam_6190044
23/3/09 a las 20:06

Hola bombones
Que tal ha ido el finde??
Desce, willkomen!!! ( o algo por el estilo)a ver si lo que pasa es que te has traido una alemanito!!!je,je,je.... hala, no desesperes que te queda un telediario para volver a la carga
Car, contigo ya tengo un lio de miedo, me da la sensacion de que te hacen punciones dia si, dia no! Cuantos folis llevas ya vitrificados? ...debes estar ya a punto de transfer, no?
Shinchana, que el viernes es el gran dia!!! y ad+ puede que coicidas alli con Car!!! pues nada, tomaros un arrocito a nuestra salud!
Ariadna, como vas de sintomas? Cuando tienes eco??
Leiya, no esntiendo tu post... ya estas otra vez con estimulacion? Hombre, parece logico que te cambien un poquillo la medicacion si no ha funcionado. La verdad es que yo siempre he utilzado gonal y no conozco lo que te han mandado, pero miralo de esta manera, solo puede ir mejor!! de echo, VA A IR DE P.M !!
Mityc, que tal va el carrito??je,je, anda que no me acuerdo cada ve que voy al corte ingles, siempre miro a ver si tienen ese modelo para preguntar....
Alison, y tu? supongo que esperando la regla para la ueva estimulcion..
Sagita, ya tienes fecha para vacuna?
Sayela!!!! los primeros gemelitos del foro, seguro!!!!!! que otando muchas cosas raras?
Burgas, animate y escribenos algo guapa, o mandame un priv y me cuentas como vas.
Bueno chicas, yo hoy he visto a mi pequeño. 3 mm!! con corazón y todo..... y hasta creo que le he visto las coletas ( la gine dice que es el saco vitelino, pero que sabrá ella!!!) La verdad es que aunque no os lo creais me he portado genial y no me he hecho eco . Bueno, esta tarde despues de que lo vieran, si que la he visto al depedirme para darle las buenas noches... No pense que me fuera a emocionar tanto, al fin y al cabo lo veo todos los dias, pero ha sido INCREIBLE.
Muchos besitos guapas.

A
assma_5361659
24/3/09 a las 8:06

hola bombonazos
Bueeeno, pues un día más creo que esta va a ser mi peor betaespera, estoy deseando que llegue , pero a la vez, no se si quiera si me voy a atrever con el pipitest... ayyyyyyy quiero que llegue ya!

Elena Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii , cuanto me alegro de que ya hayas visto a tu coletinas, claro que si, supongo que ahora estaras más tranquilina, si es que no podía ser de otra manera, muchas felicidades, no puedo ni imaginar como debe ser ( espero poder contaroslo yo también dentro de poco )

Descemer: Te hemos echado de menos lindura, besote.

Sinchana: Ya no te queda nada para ser oficialmente una crespo girl, vamos a ver que te cuentan eh?

Leiya: mucho ánimo para ti espero que esta vez te vaya mucho, mucho mejor.

Sagita: ¿ Cuando es la vacuna?

Burgas: un besote enorme mi niña, eres un cielito y te deseo todo lo mejor.

Ariadna: ¿ como lo llevas?

Mityc: ayyy esos examenes, pero ya no te queda nada.

Un besote a todas nenas.

O
ouiam_6190044
24/3/09 a las 8:48

Quiero unas gominoooolaaaaas!!!!!!
Ay madre, que no paro de potar y lo unico que me entra es un dulcecito!!!!!!!!!!! pero claro, está todo cerrado!!!!! será a esto a lo que mi gine se referia como sintomas? llevo 3 dias pensando que es por nervios, pero deben ser las famosas nauseas.
Chicas, contaros algo que estais MUY SETAS .
Sayela, pues muy bien, resistete al pipitest, que no pueda contigo. Por cierto, es el 30 tu beta??

A
assma_5361659
24/3/09 a las 11:21
En respuesta a ouiam_6190044

Quiero unas gominoooolaaaaas!!!!!!
Ay madre, que no paro de potar y lo unico que me entra es un dulcecito!!!!!!!!!!! pero claro, está todo cerrado!!!!! será a esto a lo que mi gine se referia como sintomas? llevo 3 dias pensando que es por nervios, pero deben ser las famosas nauseas.
Chicas, contaros algo que estais MUY SETAS .
Sayela, pues muy bien, resistete al pipitest, que no pueda contigo. Por cierto, es el 30 tu beta??

Ayyyyy pobreeeeee
aunque vamos, creo que por aqui hay envidia de nauseas, jeje, pero
vamos que seguro que no es nada que no arregle una gominola...
¿ Desde cuando empezaste con las nauseas? , es por ir aplicando el
cuento...

De lo mío, lo malo es que la beta no la tengo hasta el día 6 y no me
dan los resultados en el día, así que supongo que al final no podré
resistir al pipitest, pero es que da mieditoooooooo

Yo no hago más que visualizar a las burbujitas pegandose a mami

Espero que según avance el día te sientas mejor.

Unbesote

N
nagore_5541330
24/3/09 a las 23:24

sorpresa,sorpresa!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaa a todas!!!!!!!!!!! madre mia me paso algo increible enla eco de gestación por totalmente inesperado, me he llevado el susto de mi vida cuando me dijo la doctora que había dos saquitos, era algo impensable!!!!!!!!!!!!!! luego el susto se volvio sorpresa y ahora que empiezo a hacerme a la idea es una doble alegria. (virgencita que me quede como estoy!!!!!!!!!!)

No me lo esperaba para nada ni la gine, y ahora no sabemos si seran gemelitos de un solo óvulo o algun foli pequeñito dio el campanazo y son mellicitos, bueno parece que voy a tener un embarazo complicadillo con molestias, diarreas y jolin estoy temblando de pensar en los vomitos y mareos, pero lo q pasamos merecera la pena si conseguimos nuestro sueño.

Os deseo lo mejor,cuidaros mucho, vitaminaros y mineralizaros para que paseis por esto, y en serio yo no me cuide más esta vez que las anteriores, pero es verdad que cuando esta de ser es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !Vereis cuando menos lo espereis lo conseguireis, ánimos y tener la moral muy alta.
Muchosssss besoooooooooos!!!!!!!!

O
ouiam_6190044
25/3/09 a las 9:19
En respuesta a nagore_5541330

sorpresa,sorpresa!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaa a todas!!!!!!!!!!! madre mia me paso algo increible enla eco de gestación por totalmente inesperado, me he llevado el susto de mi vida cuando me dijo la doctora que había dos saquitos, era algo impensable!!!!!!!!!!!!!! luego el susto se volvio sorpresa y ahora que empiezo a hacerme a la idea es una doble alegria. (virgencita que me quede como estoy!!!!!!!!!!)

No me lo esperaba para nada ni la gine, y ahora no sabemos si seran gemelitos de un solo óvulo o algun foli pequeñito dio el campanazo y son mellicitos, bueno parece que voy a tener un embarazo complicadillo con molestias, diarreas y jolin estoy temblando de pensar en los vomitos y mareos, pero lo q pasamos merecera la pena si conseguimos nuestro sueño.

Os deseo lo mejor,cuidaros mucho, vitaminaros y mineralizaros para que paseis por esto, y en serio yo no me cuide más esta vez que las anteriores, pero es verdad que cuando esta de ser es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !Vereis cuando menos lo espereis lo conseguireis, ánimos y tener la moral muy alta.
Muchosssss besoooooooooos!!!!!!!!

Que bien guapa
Ya lo tienes hecho!!! pues eso, no te preocupes que igual eres de las que pasa un embarazo genial y no tienes sintomas. Me alegro muchisimo por esa parejita.
Muchos besos

A
assma_5361659
25/3/09 a las 10:38
En respuesta a nagore_5541330

sorpresa,sorpresa!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaa a todas!!!!!!!!!!! madre mia me paso algo increible enla eco de gestación por totalmente inesperado, me he llevado el susto de mi vida cuando me dijo la doctora que había dos saquitos, era algo impensable!!!!!!!!!!!!!! luego el susto se volvio sorpresa y ahora que empiezo a hacerme a la idea es una doble alegria. (virgencita que me quede como estoy!!!!!!!!!!)

No me lo esperaba para nada ni la gine, y ahora no sabemos si seran gemelitos de un solo óvulo o algun foli pequeñito dio el campanazo y son mellicitos, bueno parece que voy a tener un embarazo complicadillo con molestias, diarreas y jolin estoy temblando de pensar en los vomitos y mareos, pero lo q pasamos merecera la pena si conseguimos nuestro sueño.

Os deseo lo mejor,cuidaros mucho, vitaminaros y mineralizaros para que paseis por esto, y en serio yo no me cuide más esta vez que las anteriores, pero es verdad que cuando esta de ser es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !Vereis cuando menos lo espereis lo conseguireis, ánimos y tener la moral muy alta.
Muchosssss besoooooooooos!!!!!!!!

Alaaaaaaaaa
Que superalegrónnnnnnn, me alegro mucho, mucho por ti, vamos creo que ese es el sueño de la vida de casi todas, dos de una vez!!!!!, cuidate mucho, ya veras como al final no es para tanto , te deseo lo mejor, vamos que ni te enteres...

Un besote reguapa, de nuevo super-felicidades.

S
simona_5558335
26/3/09 a las 20:41

Un hasta pronto....
Bueno sin querer entristecer a nadie, y menos a las embarazadas me despido de este foro que tan buenos momentos me ha dado y recuerdos me dá.
Sólo deciros que sois personas estupendas y maravillosas que habeis tenido una palabra de aliento hacia mí en cada post, y que en muchos momentos me habeis animado, de verdad.
Jamás pense que algo pudiera doler tanto y que yo fuera capaz de resistirlo, pero ya veis, el tiempo va cicatrizando la herida y aunque todavía es pronto (hoy hace un mes de la decisión más terrible de mi vida) soy capaz de escribiros estas palabras aunque con un lágrima en los ojos. Para mi han sido los 5 meses más felices de mi vida aunque he tenido que pagar un precio demasiado alto y que nunca hubiera querido como os podeis imaginar...
De momento el camino hacia la maternidad queda apartado de mi vida, necesito recuperarme psicológicamente y fisicamente y pensar.
Siempre habrá en mi vida un antes y un después, pero en el camino os conocí a vosotras y de eso si me quiero acordar siempre. Me quedo con el cariño que la gente me ha demostrado y con la familia, y marido maravilloso que tengo.

Gracias por todos y cada uno de los mensajes, privados y públicos, gracias de verdad. Os deseo lo mejor y seguiré leyendo a "escondidas" este foro para saber de vosotras e ir celebrando todos y cada uno de los positivos.

No os olvideis de mi yo no me olvido de vosotras.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook