Foro / Maternidad

Chicas quedadas de rivas

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 12:29
A
assma_5361659
29/7/09 a las 8:15

Que subidóoooon
me da ver esto animadito y ver que vais contando cositas y que estais así de animadas.

Car, ayy preciosa tu tan madrugadora como siempre, si es que eres el lucero del alba, ya veras como tienes mucha suerte.

Alison: buenooo, entonces el Wii fit bien no? es para ir apuntandolo para después, jeje

Titnina: Vaya, que buena noticia que sigues estupenda, lo de la gine, tengo que decir que es verdad que a lo mejor no es importante, pero a mi también me fastidia si no me dan fotito joooooo, ocn lo que nos ha costado lo queremos ver inmortalizado entodas las posiciones, muchos besotes.

Ups, me voy que vienen los indios.

Ver también

O
ouiam_6190044
29/7/09 a las 10:24

Hola flores!!!
Pues estoy en casita, pero solo de paso que mañana nos vamos otra vez a Londres, a terminar de agotar las vacaciones.

Sinchana, la verdad es que eres una tia en condiciones, a dos dias de la beta y ni un pipitest!!!!!!! Bueno, asi el viernes nos llevamos mas alegria... Que ganitas de que llegue ya ,guapa.

Car, para cuando tienes la transfer mas o menos? ¿ sabemos algo???

Tintina, que alegria que hayas visto a tu niñ@!!! Siento lo de la doctora, la proxima vez dile que te de foto, me parece raro que te diga que no. De cuanto estás ya?? Espero de verdad que sea una enana, je je je, que los niños nos llevan ventaja de largo!!!

Alison y Leiya, asi que este mes os tenemos a vosotras en tto y creo que Deinar tambien, no? id contandonos para que estemos al dia mas o menos..

Sayela guapa, que rollo con tus manchados, a ver si cuando crezca un poquito mas el utero sube un poquillo esa placenta y deja de molestar. Que bien que te hayan confirmado lo del enano, asi ya puedes lanzarte a las compras compulsivas!!!! Tienes ya nombre?
Ariadna, y tu?? ya tienes nombres para tus peques??Como vas? Supongo que se te estará haciendo un poco pesado con este calor...

Desce, guapa, que rapido te has instalado. Has encontrado gine?

Mityc, que tal va la madre del grupo? Dentro de nada vas a tener que hacer un seminario para madres primerizas!!!

Burgas, estas en Madrid?

Sagita y tu como estás? Espero que por fin te hayas ido de vacaciones , que la verdad es que llevas un año durillo...

Me dejo a alguna? Si es asi lo siento mucho.

Nosotras estamos muy bien, el viaje a sido agotador, mas de 4000 kilometros en coche, pero la verdad es que ha merecido la pena. Farancia estupenda y Suiza me ha encantado, y no sabeis como se come!!!! dios mio, he vuelto como una pelota, pero lo he disfrutado mogollon....esos brioches,ñam!!!!

El lunes cuando vuelva me conectaré otra vez, eso si no encuentro antes un ordenador, que no voy a poder aguantarme sabiendo que a Sinchi le han dado el resultado.

Besos

B
betty_6070480
29/7/09 a las 12:43

Hola
hola a todas , me meto poco por aqui, intento desconectar un poco ....

lo siento shinchana , no se que decirte , es tan duro un negativo !!!! con todo el esfuerzo que has hecho , un besazo fuerte !

a leiya , (aunque hablo contigo frecuentemente por telefono ) me alegro que no fuera nada lo de tu estómago , !esos nervios! si es que estos tratamientos deberian de tipificarlos para torturas, no hay nervios que los aguanten ...

titntina , me he reido con lo de la fotito , francamente , con lo que pasamos en esta guerra creo que nos mereceríamos no una foto , sino UN VIDEO Y A COLOR .....

a las demas , me pierdo un poco , pero besos para todas ..a las preñis , disfrutarlo a tope! , a car ,suerte en su transferencia , vamos a la par , creo !

por mi parte , ya estoy en "ello " , la semana que viene puncion y transferencia ..y a cruzar dedos !!!!!


besos

M
mary_5615066
30/7/09 a las 16:00

Pues vaya
Se nos está torciendo el mes. Desde luego Sinchana estaba convencida de que era positiva. Intenta animarte, aunque parezca imposible y tómate tu tiempo para volver a la carga. De verdad que no se qué más decirte.
Car, vaya faena ocn los residuales, epro bueno un mes pasa rápido. A ver si desaparecen prontito.
Deinar, mucha suerte y que siga todo bien.
Leiya, te digo lo mismo que a Deinar, mucha suerte.
A las demás muchos besitos.

N
nagore_5541330
30/7/09 a las 16:45

Hola chicasssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Holaaaaa!!!!!!!

Antes de nada un beso muy fuerte para Sinchana, cielin, te lei ayer y no encontre palabras para consolarte, estaba convencida de q esta vez todo marcharia bien pq pusiste mucho de tu parte y q traerias el siguiente positivo, pero se ve q no era el momento, aunque seguro q llegará y no tardará mucho, lo veras. Descansa, desconecta y cuando cargues las pilas vuelve, hasta entonces q tengas buenas vacaciones y un besito tb para tu maridito q seguro q tb lo paso mal.

Car mi niñaaaaaa, jolin q te dan q te sacan tantos residuales, bueno sigue bien practicando por el diver y en septiembre a la cargaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1 Besazos.

Muchisima suerte para las q estais en tratamiento: Leiya, Deynar y Alison, ójala nos deis una alegria prontito y tu Sagita q tomaras vacas y te relajaras.

Un beso a las mamis, Tintina jajaja a mi me paso lo mismo el lunes, es cierto q hice la eco de la semana 20 hace 10 dias, pero tampoco me hicieron foto pq la novedad era oir el latidito por fuera, y si es muy muy emocionante pero tb me quede con las ganas de verlos a ver q hacían, bueno menos mal q la semana q viene compatibilizare con quiron a ver si hay fotito.

Sayela descansa por Mallorca, y vete pensando el nombrecito de tu nenuquin.

Desce gute tag!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q vas haciendo progresos con el aleman, que hay q enterarse de las consultas, madre mia, yo no se como me las apañaria en tu lugar!!!!

Elena no paras, disfruta ahora aunque yo creo q con tu chica tampoco estaras muy paradita, espero q estes muy bien y ya se vaya notando ese embarazo por delante.

Mityc y tu como estas?? y tu chiquitin??? cuentanso como va creciendo, ergondando, si come si hace caquita, esas cosas de las que estan pendientes las mamis.

Burgas prince tu donde estas?? por Madrid o de vacas??? estas mejor??

Bueno os cuento de mi, estoy muy gordita, auqneu por suerte se me estan ya concentrando en la barrigui, estoy viendo estos dias carritos gemelares y no veais q armatostes, no puedo yo con ellos en cuanto les quito la rueda e intento subirlos al coche me veo incapaz, es apasionante el mundo de los mellis pero muuuu complicadooooo.
Un besitoooo a todassssssssssss



T
tanta_6518929
1/8/09 a las 20:59

Holaaaa... ¡¡¡¡
...
Shin, que le den por c.... al negativo que aquí está "la Shinchi" para seguir adelante y no está sola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Cielo, un abrazo de lo más reconstituyente y 2 golpes de cadera que esto sólo tiene una salida: seguir intentándolo hasta que se consiga o hasta que una quiera... Aiiinsss, mi pequeña maya, no sufras ni cinco más¡¡¡

Car, vacaciones¡¡¡¡¡, te las mereces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...

Mityc, mi heroína¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... lo tuyo sigue siendo (y será) de lo más alucinante de este foro... Joé, como me alegro al leerte tan feliz... MADRAZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besos, guapa, y visitanos más.

A las preñis, cuidaros mucho y disfrutad más.

Burgas, reina mora, te echo de menos. Un millón de besos.

Sagita, a ti también te echo de menos... Otro millón de besos para ti.

Bueno, bueno, bueno... Leiya, Deinar, (Bego , es que acabo de ver que estás entre nosotras y no tengo ni idea desde cuando... es que he estado a mil historias y me he despistaó... sorry) ... que estamos en capilla ¿no?...
Hoy, adelante hacia el nuevo DGP, empiezo a pincharme ( a ver cuántos folis hacemos)... Bueno hasta el viernes no tengo el primer control, después el lunes y después dios dirá (si no dice antes nada diferente)... Es que en IVI en agosto no hay consulta por la tarde y ya tienes que coger las citas que más adelante no hay hueco... Me han puesto más dosis (y días) de decapeptyl que las estimulaciones anteriores, y menos gonal, a ver cómo resulta. Ya os contaré.

Un millón de besos, para todas las que todavía no se lo había dado y... "que la fuerza (y la suerte) nos acompañe (siempre)". Muack. Ali

T
tanta_6518929
1/8/09 a las 21:02
En respuesta a tanta_6518929

Holaaaa... ¡¡¡¡
...
Shin, que le den por c.... al negativo que aquí está "la Shinchi" para seguir adelante y no está sola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Cielo, un abrazo de lo más reconstituyente y 2 golpes de cadera que esto sólo tiene una salida: seguir intentándolo hasta que se consiga o hasta que una quiera... Aiiinsss, mi pequeña maya, no sufras ni cinco más¡¡¡

Car, vacaciones¡¡¡¡¡, te las mereces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...

Mityc, mi heroína¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... lo tuyo sigue siendo (y será) de lo más alucinante de este foro... Joé, como me alegro al leerte tan feliz... MADRAZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besos, guapa, y visitanos más.

A las preñis, cuidaros mucho y disfrutad más.

Burgas, reina mora, te echo de menos. Un millón de besos.

Sagita, a ti también te echo de menos... Otro millón de besos para ti.

Bueno, bueno, bueno... Leiya, Deinar, (Bego , es que acabo de ver que estás entre nosotras y no tengo ni idea desde cuando... es que he estado a mil historias y me he despistaó... sorry) ... que estamos en capilla ¿no?...
Hoy, adelante hacia el nuevo DGP, empiezo a pincharme ( a ver cuántos folis hacemos)... Bueno hasta el viernes no tengo el primer control, después el lunes y después dios dirá (si no dice antes nada diferente)... Es que en IVI en agosto no hay consulta por la tarde y ya tienes que coger las citas que más adelante no hay hueco... Me han puesto más dosis (y días) de decapeptyl que las estimulaciones anteriores, y menos gonal, a ver cómo resulta. Ya os contaré.

Un millón de besos, para todas las que todavía no se lo había dado y... "que la fuerza (y la suerte) nos acompañe (siempre)". Muack. Ali

Bego, que enhorabuena, que tú estás preñi, si es que...
...
no me entero de ná¡¡¡
Gracias por entrar a dar ánimos. Qué sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un millón de besos, guapa.

A
assma_5361659
2/8/09 a las 12:32

Hola preciosuras
Sinchana: chica, no sabes lo que l siento, de verdad que estaba segura que iba a ser positivo,
eres una luchadora, recuperate pronto y sigue luchando porque SI se puede.

A todas las que estais en tratamientos o esperando: mucha pacienciAa y mucha suerte, a ver
si en breve retomamos la racha del foro, en cualquier caso, van haciendo falta más cafés de
los que preñan no?

A las preñis ¿ Como vais? por lo que he leído todas muuuyy bien no?, pues me alegro mucho.

Yo la verdad que estoy en la gloria, siempre cuidándome alguien haciéndome comiditas ricas
y paseándome por la isla, así que la única pena es lo cortito que va a ser, pero menos da una
piedra.

Un besote enorme a todas guapas.

N
nagore_5541330
5/8/09 a las 19:14

Hola chiquissssssssssssss!!!!!!!!!! !!!!
Bueno muchisima suerte a nuestras tres chicas rivas en tratamiento, deynar que ya seras betaesperante, toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!1 y tb paran ti leiya que estas con las banderillas, q raro lo de tus mensas, no hay quien lo entienda!!!!!!!! y suerte para aly q empieza otra dgp.

Mityc nenina cuidate, q susto lo del coche, espero q estes bien de la espalda.
Un besito para todas las demás las futuras mamis y las futuras preñis, y q tengo ganas de veros, yo marchare un par de semanas a Salamanca pero el último finde de agosto a ver si podemos quedar y tomar un frapuccino y si hay suerte una copita de champan, ojaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaa tengamos buenas noticias para celebrar futuras preñissssssss!!!!!

Bueno mis niños estan muy bien, cada vez tienen menos espacio y empiezan la lucha por hacerse sitio, sobretodo mi niña q es más inquieta y esta ganando terreno al nenito, yo creo q en tres mesitos los podre ver, yo estoy muy gordi segun la gine q me vio el lunes estoy de 24 semanas pero si fuera un bebe solo estoy como de mes y medio más, asi q no me puedo imaginar como estare en septiembre.

Besooooooooooooooooooos

A
assma_5361659
7/8/09 a las 7:45

Vuelta a la realidad
pues si, ya estoy en el curri, se acabó todddooooo el cuento, que me mimen, que me saquen de paseo y que me hagan la comidita, ya hoy volvió la rutina.

Mityc Cariñññoo!!!! ¿ Que te ha pasado?, pues lo que te faltaba, pobrecita , espero que no te duela mucho el cuello, y que no te haya removido mucho el golpe lo tuyo, besote nena, luego te llamo.

Leiya: ¿ Te han censurado? que fuerte me parece, bueno en cualquier caso, como lo llevas?

Ariana: Vaya, así que tus nenes ya estan grandotes, pues eso es bueno que crezcan mucho y rápido, cuando te quieras dar cuenta, ya los tienes aqui.

Elena: ¿ Qué hay de ti?

Car: lo mismo digo, cuentame un poco a ver si me aclaro que osy lo peor.

Descemer: ¿ como vas por las tierras germanas?

Sagita: que alegría leeerte!, entonces ya no te queda mucho para empezar no?, ayyyy, seguro que tienes suerte, un besote nena.

Sinchana: Como sigues reina?

Burgas: Un superbesote para ti.

Deinar: contigo me lio un poco, será por que aún no nos conocemos las caras, jeje, pero creo que eres betaesperante no? pues mucha suerte

Tintina: Muchos besotes para ti, comoe estas?


Seguro que me dejo a alguien, pero es que hoy no soy persona. Por lodemás todos estos días genial, me apetecía mucho ver a la family, y he aprovechado que estaba con mi madre y mi hermana y hemos salido a hacer las primeras compritas para el bebe, que ilusión!!!!!, además, también me he traído algunas cosas de mi sobrinillo, así que me tuvieron que dejar un bolsod e viaje para volver, jjeee

Un besote a todas

O
ouiam_6190044
7/8/09 a las 10:13

Hola flores
La verdad es que estoy perdidisima, pero con eso de que estoy sola en la consulta se me pasan los dias a toda velocidad.

Veo que deinar y leiya estan ya a puntito de su betaespera, que bien!!! y Car tambien tiene que estar cerquita de su transfer, no?? pues eso chicas, que este es vuestro mes y estamos deseando aumentar el parque infantil de Rivas, asi que muchiiiiisiiima suerte!

A las perñis, veo que todo va fenomenal. ¿ os dais cuenta de lo rapido que pasa el tiempo?? no hace ni un año estabamos todas de tto y ya vienen 7 pequeños en camino.... este año otros 7 por lo menos,ja,ja,ja

Mityc, la verdad es que lo que no te pase a ti... dejate mimar estos dias y recuperate bien, que luego no te de la lata el cuello.

Bueno chicas, nosotras bien, hoy hago 6 meses y la niña pesa unos 700 gr + o -, es igualita a su padre menos por la nariz que es como la mia ( esto de la 4D es una maravilla) y nada mas, que estoy deseando conocerla, que os voy a contar!!

Muchos besos a todas

T
tita_6134124
7/8/09 a las 12:47

Hola a todas
hola a todas, acabo de encontrar este foro, llevo desde que empezé mi busqueda en el foro del marañón, y se qué muchas somos de rivas, pero que bien encontrar chicas en mi misma situación todavía más cerca, asi que con permiso me apunto también al vuestro a ver si me dais suerte.
Enhorabuena a las preñis, a algunas las he visto en otros foro.
Yo empiezo a la carga de nuevo , tengo dos conges, aunque me dijeron que uno de ellos era muy flojo, me dijeron en el goyo que con la regla de agosto fuera, me acaba de bajar y estoy de los nerviossss... sabeis cuántos días tardan en hacer la transfer? me da miedo que vaya el lunes y me digan que no llego a septiembre y como agosto está cerrado no me lo hagan, tengo unas ganas locas, de empezar lo antes posible por si no sale, irme corriendo al privado.
Alguna se ha hecho FIV con conges..?
Porfaaa ayudarme, creo que voy a pasar un finde histerica.

O
ouiam_6190044
7/8/09 a las 17:16
En respuesta a tita_6134124

Hola a todas
hola a todas, acabo de encontrar este foro, llevo desde que empezé mi busqueda en el foro del marañón, y se qué muchas somos de rivas, pero que bien encontrar chicas en mi misma situación todavía más cerca, asi que con permiso me apunto también al vuestro a ver si me dais suerte.
Enhorabuena a las preñis, a algunas las he visto en otros foro.
Yo empiezo a la carga de nuevo , tengo dos conges, aunque me dijeron que uno de ellos era muy flojo, me dijeron en el goyo que con la regla de agosto fuera, me acaba de bajar y estoy de los nerviossss... sabeis cuántos días tardan en hacer la transfer? me da miedo que vaya el lunes y me digan que no llego a septiembre y como agosto está cerrado no me lo hagan, tengo unas ganas locas, de empezar lo antes posible por si no sale, irme corriendo al privado.
Alguna se ha hecho FIV con conges..?
Porfaaa ayudarme, creo que voy a pasar un finde histerica.

Hola seamar
Bienvenida . Espero que te animes en a proxima quedada,
Lo de los conges depende de si te hacen la transfer con ciclo natural, que te pillaria en agosto o te ponen decapeptyl, que te lo pincharias en 3 semanas y luego unos 15 dias con parches de estrógenos ( ese fue mi tto de conges). EN cualquier caso para conges creo que se puede ajustar un poco mas la dosis de medicacion para atrasar la transferencia... ya nos contaras.
Un beso

A
assma_5361659
10/8/09 a las 8:36

Nenaaaaaass
que nos perdemos otra vez!

T
tita_6134124
10/8/09 a las 10:00

Estamos de lunes!!
Chicas muchas gracias, pero al final tanto hacerme yo programaciones pa na, estoy con un bajón de impresión, acabo de venir del marañón, y me han dicho que vuelva el mes que viene,
Al final el laboratorio todavía no había cerrado cierra las dos últimas de agosto y la segunda en septiembre, por lo que me han dicho que no me lo podía programar. Que era díficil que me coincidiera justo en esa semana, y una mierda!! cuando quieren te programan hasta ir a mear.!
La enfermera me ha dicho que todas las que habían ido como yo las habían mandado para septiembre.
Además estaba el médico borde, por lo que con lo que me ha dicho la enfermera me he ido,
Me he quedado con ganas de que me vea, pero con el bajón que me ha dado, si entro, seguro que salgo llorando.
Por mucho que intento pensar que me viene mejor por el trabajo, no me animo, La paciencia no está siendo mi virtud en este tema.

M
mary_5615066
10/8/09 a las 18:52

Holaaa chicaas
Os tengo abandonadas, desde luego estoy de un vago, que no tengo vergüenza.
Ya he vsito que Deinar es betaesperante, mucha suerte que agosto va a ser tu mes.
Leiya, paciencia, ya verás como despiertan los que están escondidos.
Elena, ya no te queda nada. Qué bien que te encuentres de maravilla y tu niña también.
Sayela, vaya mini vaciones, eso no interesa, hay que descansar un poquillo más. Me alegro que todo vaya bien, que te hayan cuidado mucho y que tengas tus primeras cositas. Ya tenemos nombre?
Sinchana, espero que estés mejor, de avciones y descansando. Muchos besitos y ánimo.
Ariadna, Ya debes tener una barrigota que no me extraña que digas que enorme. Cuídate mucho y si no estás de baja todavía descansa todo lo que puedas.
Mityc, vaya susto. Menos mal que por lo menos Iker no iba en el coche. espero que vayas mejorando del cuello.
Yo hoy he ido a eco. Estoy es la semana 10 le hemos visto moverse, Qué maravilla. Casi me pongo a llorar allí mismo.Hoy ya he conseguido relajarme un poco más. Hoy la doctora parecía otra persona, super amable, explicando, vamos todo fenomenal, debe ser que tenái un mal día. Me he llevado la cámara para hacer la foto y sin problema. Lo amlo es que mi marido de los enrvios no ha hecho una foto en condiciones, pero bueno a ver si a la próxima salen mejor.
El 21 tengo la de las 12 semanas ya ver qué tal.
Muchos besos a todas ya seguir disfrutando dle veranito.

M
mary_5615066
11/8/09 a las 18:37

Que se pierde
Up

A
assma_5361659
12/8/09 a las 7:59
En respuesta a mary_5615066

Holaaa chicaas
Os tengo abandonadas, desde luego estoy de un vago, que no tengo vergüenza.
Ya he vsito que Deinar es betaesperante, mucha suerte que agosto va a ser tu mes.
Leiya, paciencia, ya verás como despiertan los que están escondidos.
Elena, ya no te queda nada. Qué bien que te encuentres de maravilla y tu niña también.
Sayela, vaya mini vaciones, eso no interesa, hay que descansar un poquillo más. Me alegro que todo vaya bien, que te hayan cuidado mucho y que tengas tus primeras cositas. Ya tenemos nombre?
Sinchana, espero que estés mejor, de avciones y descansando. Muchos besitos y ánimo.
Ariadna, Ya debes tener una barrigota que no me extraña que digas que enorme. Cuídate mucho y si no estás de baja todavía descansa todo lo que puedas.
Mityc, vaya susto. Menos mal que por lo menos Iker no iba en el coche. espero que vayas mejorando del cuello.
Yo hoy he ido a eco. Estoy es la semana 10 le hemos visto moverse, Qué maravilla. Casi me pongo a llorar allí mismo.Hoy ya he conseguido relajarme un poco más. Hoy la doctora parecía otra persona, super amable, explicando, vamos todo fenomenal, debe ser que tenái un mal día. Me he llevado la cámara para hacer la foto y sin problema. Lo amlo es que mi marido de los enrvios no ha hecho una foto en condiciones, pero bueno a ver si a la próxima salen mejor.
El 21 tengo la de las 12 semanas ya ver qué tal.
Muchos besos a todas ya seguir disfrutando dle veranito.

Hola reina
me alegro mucho, mucho de que todo vaya genial, ya tienes la eco de las 12 semanas a la vista, y cuando te quieras dar cuenta la de las 20 también, un besazo enorme nena, cuidate mucho y dejate mimar.

O
ouiam_6190044
13/8/09 a las 11:06

Hola chicas
Que tal va la semanita?? No sabemos nada de Deinar, que debe estar a punto de hacerse su beta,no?? Bueno guapas, a ver si os contais algo, las que esten en tto... por cierto Leiya, me parece genial que hayas decidido suspender, esta claro que tus ovarios lo saben hacer mejor, a ver si es mes qu viene se ponen de acuerdo y funcionan los dos!!!!
Besos

B
betty_6070480
13/8/09 a las 15:58
En respuesta a ouiam_6190044

Hola chicas
Que tal va la semanita?? No sabemos nada de Deinar, que debe estar a punto de hacerse su beta,no?? Bueno guapas, a ver si os contais algo, las que esten en tto... por cierto Leiya, me parece genial que hayas decidido suspender, esta claro que tus ovarios lo saben hacer mejor, a ver si es mes qu viene se ponen de acuerdo y funcionan los dos!!!!
Besos

Sobre lentejas
hola , hola , sigo por madrid y en mi betaespera ..suelo hablar con leiya por telefono y leo el foro .... lo mio es de traca , en mi betaespera me ha dado por reformar el salon ... y aqui estoy tirando la chimenea , desde luego no es lo que recomiendan para estar tranquila aunque yo creo que da lo mismo ,no soy yo la que tira la chimenea y desde luego no he movido ni un libro de sitio , voy como las marquesas dando ordenes sin hacer nada ..jaajaj

no si si habre tenido suerte y estoy embarazada pero tengo desde hace unos dias un antojo de lentejas horrroroso , y mi marido está angustiado con el temita , porque claro la gracia no es que me las coma sola , el lo ha sugerido muy amablemente , lo suyo es que hagamos las cosas en pareja , es decir , los dos nos comemos las lentejas , que estemos en agosto y el vaya a sudar es lo de menos jajajja...ayer por la noche intentó convencerme de comer ensalada de lentejas , pero yo erre que erre ... lentejas con su choricito y su morcilla !!!!! ...la beta es el martes ,tengo cuatro dias para chantejearle con los antojitos !!!

y digo yo .....tan duro es comerse unas lentejas en agosto ???????????????????? por mis ovarios que se las come !!! jajajaj

O
ouiam_6190044
14/8/09 a las 12:29
En respuesta a betty_6070480

Sobre lentejas
hola , hola , sigo por madrid y en mi betaespera ..suelo hablar con leiya por telefono y leo el foro .... lo mio es de traca , en mi betaespera me ha dado por reformar el salon ... y aqui estoy tirando la chimenea , desde luego no es lo que recomiendan para estar tranquila aunque yo creo que da lo mismo ,no soy yo la que tira la chimenea y desde luego no he movido ni un libro de sitio , voy como las marquesas dando ordenes sin hacer nada ..jaajaj

no si si habre tenido suerte y estoy embarazada pero tengo desde hace unos dias un antojo de lentejas horrroroso , y mi marido está angustiado con el temita , porque claro la gracia no es que me las coma sola , el lo ha sugerido muy amablemente , lo suyo es que hagamos las cosas en pareja , es decir , los dos nos comemos las lentejas , que estemos en agosto y el vaya a sudar es lo de menos jajajja...ayer por la noche intentó convencerme de comer ensalada de lentejas , pero yo erre que erre ... lentejas con su choricito y su morcilla !!!!! ...la beta es el martes ,tengo cuatro dias para chantejearle con los antojitos !!!

y digo yo .....tan duro es comerse unas lentejas en agosto ???????????????????? por mis ovarios que se las come !!! jajajaj

Por que no....
utilizas la tortura china de la gota de agua????? me parece menos cruel que esas lentejitas,je,je,je...

O
ouiam_6190044
14/8/09 a las 12:32

Hola guapas
Como vais?? No os contais nada...
A mi me acban de hacer la revision de verdad y estoy criando un boqueron... patilarga pero muuuyyyy delgadita, asi que me han mandado batidos de proteinas a ver si hacemos algo con ella.
A pesar de eso pesa ya 950 gr , y la pobre es un poco... feilla?? nada, una solterita, pero yo la quiero igual!!
Besos

A
assma_5361659
15/8/09 a las 9:58
En respuesta a ouiam_6190044

Hola guapas
Como vais?? No os contais nada...
A mi me acban de hacer la revision de verdad y estoy criando un boqueron... patilarga pero muuuyyyy delgadita, asi que me han mandado batidos de proteinas a ver si hacemos algo con ella.
A pesar de eso pesa ya 950 gr , y la pobre es un poco... feilla?? nada, una solterita, pero yo la quiero igual!!
Besos

Hola reina
Pero que me estas contando de tu princesinaaaa?????, pues mejor así, estilizada y será una top model o algo jeje.

Y eso de los batidos deproteínas es para que engorde o para que???

Jolin, ya 950gr, es un kiillo, cuantas semanas son ahora?,

Feilla???? pero como puedes saber eso????? por supuesto que la vas a querer igual, pero yo creoque solo por las ecos
tampoco te puedes hacer una idea exacta de como va a ser tu nenita, y además, va a tener una amplia gama de solteros
para elegir, jajaja

Un besote cielo.

A
assma_5361659
18/8/09 a las 8:31

Vaaaaaaamooossss
para arriba, que si no nos caemos en las otras páginas y luego cuesta mucho encontrar el post eh?

Un besote.

O
ouiam_6190044
18/8/09 a las 8:43

deinar
Vamos guapa, que hoy es tu dia!!! En cuanto sepas algo escribenos,eh?!

Besos a todas

M
mary_5615066
18/8/09 a las 13:19

felicidades deinar
He leido en otro post que te ha dado positivazo la beta. Cuánto me alegro de verdad. Yo estaba segura de que era que si porque entre el pólipo y la vacuna, algo tenía que funcionar.
Muchísimas felicidades y ahora a esperar si son dos.
Desde luego la beta te ha dado el doble que a mi a 11 días post tranfer, así que lo mismo son mellis.
Besos y cuídate mucho

B
betty_6070480
18/8/09 a las 13:36

Si . positivo
pedazo de lentejas que me voy a comer !!! ay por dios , ha sido positivo , a 11 dias posttransfer y valor de 120 .... no se , tintina , a lo mejor son dos , aunque lo veo bajo para dos !!! ....

no os hagais test de orina , me hice uno hace tres dias y salio negativo , menudo disgusto he tenido , y eso que me sentia embarazada , un dolor de pecho horroroso y con pellizcos en la tripa , muy rara , pero como el test decia no , pues yo empeñada en que no , y mi pobre costilla de adan diciendo .. ¿no es muy pronto para el test de orina ? ..y yo le contestaba de mala ... ... NOOOOOOOOO, es negativo ... ¿que sabrás tu de estas cosas de mujeres ??? pues hala , llevo toda la mañana comiendome mis palabras ... (y que gustazo , jajja )

y llevo tres dias con el supuesto negativo negandome a comer lentejas , y eso que me apetecian ... pero le dije a mi cuerpo , !como no te has quedado embarazado , te fastidias y no te doy lentejas !...

creo que ahora tocan las lentejas !

besos a todas ...y a las siguientes , animo , que esto se consigue ! de verdad que si ... 42 años y solo llegué con 4 embriones el dia de la transfer , puse tres y congelé uno ...y embarazada!

O
ouiam_6190044
18/8/09 a las 13:55
En respuesta a betty_6070480

Si . positivo
pedazo de lentejas que me voy a comer !!! ay por dios , ha sido positivo , a 11 dias posttransfer y valor de 120 .... no se , tintina , a lo mejor son dos , aunque lo veo bajo para dos !!! ....

no os hagais test de orina , me hice uno hace tres dias y salio negativo , menudo disgusto he tenido , y eso que me sentia embarazada , un dolor de pecho horroroso y con pellizcos en la tripa , muy rara , pero como el test decia no , pues yo empeñada en que no , y mi pobre costilla de adan diciendo .. ¿no es muy pronto para el test de orina ? ..y yo le contestaba de mala ... ... NOOOOOOOOO, es negativo ... ¿que sabrás tu de estas cosas de mujeres ??? pues hala , llevo toda la mañana comiendome mis palabras ... (y que gustazo , jajja )

y llevo tres dias con el supuesto negativo negandome a comer lentejas , y eso que me apetecian ... pero le dije a mi cuerpo , !como no te has quedado embarazado , te fastidias y no te doy lentejas !...

creo que ahora tocan las lentejas !

besos a todas ...y a las siguientes , animo , que esto se consigue ! de verdad que si ... 42 años y solo llegué con 4 embriones el dia de la transfer , puse tres y congelé uno ...y embarazada!

Bieeeeennn!!!
Enhorabuena guapa!! me alegro muchiiisiimo, y si son dos o tres mejor!!!! Comete las lentejas a la salud de tus pequeñines, que te las estan pidiendo a gritos.

Leiya, muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es que lo he celebrado con una pulguita de chistorrita bien frita ( por el toxoplasma).Espero que te mejore tu dolor de ovarios, y que eso signifique que los folis se están reabsorbiendo.

Besos

A
assma_5361659
19/8/09 a las 11:30

Felicitaciones deinar
Aún no nos conocemos en persona, a ver si en proximos cafes arreglamos eso guapa, pero me alegro muchísimo por ti guapa, y además espero que contigo retomemos la racha de positivos que hubo antes del verano y todas, todas las demás te vayan siguiendo.

un besote enorme y te deseo todo lo mejor.

B
betty_6070480
20/8/09 a las 11:24

Gracias a todas
gracias de verdad ...la verdad es que todavia me cuesta creerlo ! ....al que noto que se ha quedado super relajado ha sido mi pobre costilla , no nos damos cuenta y parece que ellos no sufren con nuestros tratamientos pero lo hacen y mucho ... ....es un comilón y llevamos dos noches de celebracion por ahi y se pide tres platos para el ... dice que lo está celebrando !!! y claro ...no puedo decir nada (normalmente soy el pepito grillo tipo ...no te conviene tanta grasa , etc , etc ... ) .... me parece a mi , que en estos 9 meses no voy a ser solo yo la que engorde , el tambien ,como siga celebrandolo !!!!

¿os podeis creer que ya no me apetecen lentejas ? jajajaj

tengo un triponcio impresionante y ahora voy por la calle sujetandomela a posta como hacen las muy embarazadas ... !que se note que lo estoy , jajaj ! que su trabajito me ha costado !

besos a todas ....

M
mary_5615066
21/8/09 a las 13:59

Hola nenas
Hoy he tenido mi eco de las 12 semanas y me han dicho que está todo muy bien. El pliegue nucal ha medido 1.38mm.
Se mueve un montón, yo creo que me va a salir circense.
Y por fin tengo una fotito en condiciones, para ser exactos 7. La doctora me ha dicho que me daba un reportaje completo por todas las que no me había dao. Qué vergüenza, me van a conocer por la de las fotos.
Besos a todas y que paséis un buen finde.

A
assma_5361659
25/8/09 a las 7:59

Aaaa veeeerrr
nenas, qu estamos otra vez en la tercera página,aaaayy como andamos, a ver si cuando se termine el veranito nos organizamos un poco otra vez...

Por cierto churris, para cuando el próximo café?, lo digo para ver si lo planeamos y al próximo me organizo y puedo ir, que los últimos me los he perdido.

Un besote a todas.

A
assma_5361659
26/8/09 a las 7:56

Arribaaaa
Vennnngaa

A
assma_5361659
27/8/09 a las 12:41

La cosa tiene tela...
Yo soy de las que te conocen del forito del Goyo, y estoy en un caso parecido al tuyo, pero yo me he dado cuenta ahora que estoy de seis meses, así que he pedido cita con mi doctora de cabecera, porque creo que la matrona es la de tu centro de salud, se lo voy a explicar para que me den cita cuanto antes y así poder hacer ahi los cursos de preparación al parto y eso, cuando hable con la dra te cuento lo que me digan ok?

Que tal te va?

T
tanta_6518929
27/8/09 a las 14:51

Hoooolaaaa
Lo primero, os copio y pego lo que puse el otro día en otro post, para ir adelantando el tiempo pérdido:

En este tiempo que he estado desconectada hice un tratamiento de estimulación para vitrificar óvulos (vuelvo a DGP+ICSI). En la punción se obtuvieron 12 óvulos, 9 fueron maduros pero sólo 5 se vitrificaron por estar en metafase II, los 4 restantes estaban en metafase I y aunque maduros sólo valen para usarse en fresco. Fue muy bien, la verdad.

Lo segundo, enhorabuena Deinar ¡¡¡¡¡ qué todo vaya de maravilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y, nada, que ya veo que andamos "pelín de verano" y que Sayela, principalmente, sigue sujentando la lista entre las primeras páginas. Espero que vayamos cogiendo ritmillo las demás y te vayamos ayudando a ello.

Bueno para el día 8 de septiembre espero empezar nuevo ciclo de estimulación y a ver si me va también como el anterior y puedo hacer DGP sin pasar por un tercero. Ya veremos. Ahora hasta el día 5 con mis pastillitas para el reposo ovárico.

Besos guapas y espero veros pronto. Ali

N
nagore_5541330
27/8/09 a las 15:50

Un saludito y un cafe vale???
Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Estais todas bien??? he leido para atras, pero hay muchas q no dieron señales de vida, que tal os va car, sagita, mityc,elena,sinchi,burgas????? ???

Mi enjhorabuena para deynar, jolin lo conseguiste enseguida y mira q tenias piedrecitas, increible tu capacidad de superar todos los obstaculos en tiempo record. Bueno y ahora cuando sabemos si me haces compañia con mellis. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deynar!!!!!!!!!!!!

Ya volvi y esta semana me he pasado la semana de médico en médico y comenzando la preparación al parto, asi q mis mellis me tienen entretenidisimmmmmmmmaaa, hoy iré a ver una guarderia pero madre miaa, esto de q sean dos encarece todo muchisimo, me piden 400 euros por cada nene, eso si, el segundo tiene un descuento de 40 euros.
En cuanto a mi, seguro q ya soy la más gordita del grupo mis nenes estan más o menos por el kilo y medio cada uno, asi q es como si estuviera de un mes más, o sea q a puntito de explotar.

Bueno pues eso, q estare como a dos meses del momento clave, asi q por mi nos vamos a tomar un cafelito ya mismo este sabado, y si procede unas gominolitas para celebrar el nuevo embarazo!!!!!!!!!!! os apuntais???????????????????


Un besito para todas: desce, elena, car, sagita, deynar, leyva, tintina, mityc, burgas, desce, alyson (a ver si sale en dos veces!!!!!!!!!!!!!!!!), no me dejo a nadie no???

M
mary_5615066
28/8/09 a las 9:01

Hola nenas
Hoy me voy de vacas una semanita, así que no volveré a estar por aquí hasta el día 7. Si quedáis el sábado yo no estaré así que ya me contaréis y a ver si para la próxima puedo.
Ariana, que poquito te queda ya. Lo de la guardería es un pastón increíble. Ese era mi miedo de que fueran dos. Mi marido decía, que sea 1 que si no no podemos pagar la guarde.
Alyson, me alegro de que hayan mejorado las cosas. A ver si en septiembre terminas y pronto preñi.
Sayela, menos mal que estás al pie del cañón porque esta semana te he dejado solita.
Seremami, me alegro de verte por aquí y de que estés embarazada. Estamos casi igual, yo estoy de 13. Pero no me quedé el Goyo, con lo que no voy allí al gine. Yo a la matrona he ido a mi ambulatorio y he pedido directamente cita con ella. No es necesario pasar por el de cabecera, directamente en el mostrador dije que estaba embarazada y que quería cita con la matrona y me la dieron.
A todas las demás muchos besillo y a ver a¡si a la vuelta está todo normalizado.

O
ouiam_6190044
28/8/09 a las 9:57

Hola chicas!!
Que tal estais? Yo en la playita, por eso estoy desconectada, pero el Lunes vuelvo a la dura realidad y ya me pondré al dia con todas. Veo que las pocas noticias que hay son buenas, que alegria!!!!
A la quedada si es este Sábado no podré ir, pero si es el sabado siguiente, contad con nosotras.
Yo estoy bien, con ganas de ver a la peuqeña y que la midan, a ver si se ha resuelto lo de su bajo peso o por lo menos no ha empeorado, y poquito mas que decir.
Muchiiiisimos besos chicas, que tengo ganitas de tomarme esas gominolitas con vosotras!!!

T
tanta_6518929
29/8/09 a las 10:05

Por lo que leo... el próximo sábado podríamos quedar... asi que a ir haciendo hueco ya ¡¡¡
...
Hola guapas... nos vemos el día 5, a ver si podemos ser un pueblo ese día.
Aiinss, así conozco a tintina y a deinar y haber si se me pegan "sus hormonas".
Besos, millón. Alison.

N
nagore_5541330
31/8/09 a las 19:01

Holitaaaaa
Holaaa!!!!!!!!!!!! q estamos muy atrás. Donde estais???

Leiya vaya tela lo tuyo, lo q tu dices cada vez una cosa, parece q dan palos de ciego, a ver si ahora lo solucionan por fin, aciertan con la medicación y sale para adelante q como tu dices estas en el post de los milagros, además tienes mucha fuerza y querer es poder. Ya lo verás!!!!!! vamos no descanso yo hasta veros a todas preñis aunque me tenga q ir con mis mellis a rivas pero a todas os tengo q ver barrigotas!!!!!!!!!!

Por cierto aun no tengo la foto de desce, me la podeis enviar porfaaaaaaaaaa.

Bueno fue una lástima que no cuajara la quedada para este sabado, pero me parece q aun estais con los últimos dias de vacas y no habia quorum, en cuanto al próximo finde yo en principio tenía pensado irme fuera, seria posible adelantarlo al viernes?? si no trabajais claro. Yo ya estoy de baja por embarazo de riesgo asi q para mi cualquier dia es bueno. Me van a poner a primeros de octubre la inyección para la maduración de los pulmones, no se si es una pauta normal en gemelares o es q es muy probable q se adelante, asi q no me lo dejeis para muy tarde.

Un besito nenitas: elena, desce, sagita, car, aly, tintina, mityc e iker (el primer chico del grupo), leiya, burgas, sayela, deymar, sinchi y espero no dejarme a nadie. Besooooooooooooossssssssss

N
nagore_5541330
1/9/09 a las 17:47

Lo subo!
Hola!!!11

donde andais?? jajaj ahora me toca a mi quedarme de guardia para q no nos perdamos en la tercera página.
A ver chicas yo tengo unas dudas con algunas:
Deynar por fin son dos o es uno?? se sabe algo ya? bueno te dire q en un post de mellis hay una chica q se entero q lleva dos en la semana 25 que fuerte!!!!!!

Leyva empezaste por fin con las banderillitas??

Car como va lo tuyo??? y Sagita ya estan las inyecciones puestas??

Tintina sabemso algo de si esperas bebito o bebita??

Sinchi y tu como lo llevas? estas en ello o a punto de empezar?

Aly q miedo me metiste con la gripe a, te lei en otro post y me eche a temblar, hoy q si nos vacunamos se corta la leche, eso es verdad?

Elena como va la peque???? toma peso, informame de las fili vale cuando puedas q no voy a poder con mis dos peques.

Sayela q tal tu nenuquin?

Desce como te las arreglas por Munich con las visitas al gine y a la matrona??

Mityc estas entregadisima, q tal esta el pequeñin? saliste de vacaciones?

Burgas cielin que tal estas???

Bueno q tengo ganas de veros y tomar frapuccino y gominolitas.

Besitooooooooooooooooooooooooo os



N
nagore_5541330
2/9/09 a las 16:22

Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!! hay alguien por ahi??? un besin chicas lo subo para no quedarnos atras. Besitooos.

A
assma_5361659
4/9/09 a las 7:45

Arribaaaa
que no se pierda

A
assma_5361659
8/9/09 a las 8:48

Hola guapis
buenooo, pues sigue paraito, pero alguna que otra se va asomando por aquiii

Car: ayyyyy que poquito que te queda niñaaaa, ya veras que todo pasa rapidito y en nada andas ya super-preñi.

Leiya: momentos como ese que tu tienes creo que los hemos tenido muchas, momentos de que te hartas y no sabes para donde tirar, pero te repones, ya lo veras, espero que prontito estes más cargada de energía y luchando para adelante.

Sagita: ¿ Cuando empiezas?

Descemer: ayyy nena, que bonitas las fotitos de Alemania, si es que estas allí como una reina no?, bueno,espero que no hayas tenido más sustitos porque por experiencia se que es un asquito. Cuidate mucho. ¿ Ya tiene nombre elmozo?

Burgas: un superbesote.

Ariana: Como vas?, debes ya de tener una supertripita no?

Tintina: cuentanos algo por fiiiiii que ya no se nada de ti, ¿ Como estais?

Alison: ¿ como vas?

Elena: anda que vaya veranito más ajetreado, como va nuestra cibersobrina?

Mityc. a ti no te digo na, que ya te lo tengo todo dicho reguapa, besotes para los tres.

chicas, creo que me dejo a alguien pero no se a quien si es que ando fatal de lo mío, jajajaja.

Yo sigo bastante bien, el otro día me dieron un sustillo en la ecografía pero al final quedo en eso, en un sustillo, así que ni lo cuento porque se me ponen los pelillos de punta. Por lo demás, no he vuelto a manchar asíque estoy feliz, muy cansadilla porque no duermo nada, pero feliz. Ya me he desatado con las compras-bebe y cuando miro sus cositas me pongo de un tierrrrnoooo. Aing.

Un besote enorme para todas , animaros y escribirnos que queremos saber cositas de todas, toditas todas.

B
betty_6070480
8/9/09 a las 13:04

Hola chicas
entro poco a foro , aunque suelo hablar con leya . Mis noticias , es uno , mañana eco para oir el latido , supongo que lo oiré porque yo estoy con nauseas , mareos y de todo , asi que no creo que haya sustos malos !!!! ...
todavia no me lo creo mucho , lo pienso y parece imposible ...

me da un perezón escribir enorme , asi que si quedais me apunto encantada y asi puedo hablar con todas , ariadna que tu vas la primera en el parto ... tengo ganas de verte con la barriga , todavia me acuerdo cuando te conoci , recien embarazadita que ni siquiera te lo creias !!!

a todas un gran beso !

M
mary_5615066
8/9/09 a las 15:42

Hola nenas
Ya estoy de vuelta de mis minivacaciones. Qué pena lo rápido que se acaba lo bueno. Ayer fui a la gine a los resultados del TS y me dijo que todo perfecto y que no recomendaba ammiocentesis. De todas formas no pensaba hacerla, pero vamos eso ya está descartado. Me hizo una eco y seguía bien, aunque seguimos sin saber qué es. Ya tengo unas ganas de saberlo. Pero hasta el 26 de octubre no tenemos que volver y me harán la eco de las 20 semanas, aunque realmente estaré de 21 y a ver si con un poco de suerte ya lo sabemos entonces.
Sayela me alegro de que vaya todo bien y de que no hayas vuelto a manchar.
Ari ya no te queda nada por lo que dices, pero vamos tu pórtate bien para que aguantes lo más posible.
Leiya mucho ánimo y que decirte todas tenemos momentos de bajón y siempre lo más importante es que acabes haciendo lo que tu cuerpo necesite.
Car, por lo que he leído ya está en ello otra vez, así que muchas suerte.
Deinar qué bien que te encuentres tan mal, eso es buena señal. Ya verás mañana qué bonito será. Ya has decidido a qué médico vas a ir?
Elena a ver qué tal tu nenita si ya ha cogido peso.
Si quedáis este sábado yo no iré porque son las fiestas del pueblo y nos vamos el viernes en cuanto termine de trabajar.
Besos a todas
Besos todas.

A
assma_5361659
9/9/09 a las 7:37

Hola nenas
Vaya, seguimos paraditas eh???

Bueno Tintina, que me alegro mucho que sigas estupenda, que el TS te haya salido bien y todo eso, porque la verdad es que se queda una muy tranquina verdad?, bueno, lo del sexo, pues yo tampoco lo supe hasta la semana 19 en una de las visitas a urgencias me lo dijeron, pero vamos, que cuando te quieras dar cuenta, ya lo sabes.

Deinar, a ver si coincidimos en una quedada te pongo cara y soy capaz de hilar mejor tu historia, jeej, porque soy un desastre. En cualquier caso, seguro que hoy oyes ese latidito y cuando lo ves y lo escuchas, es un momento taaaaan bonito...

Un besote enorme para todas.

T
tanta_6518929
10/9/09 a las 20:14

Car, a por ello¡¡¡¡¡¡¡¡ hola guapas...¡¡¡¡¡¡¡¡
Car, estate muy tranquila... pisa firme y serena... te deseo toda la suerte del mundo.
Sagita, dinos algo que te echamos de menos.
Leiya, fus-fus¡¡¡ fuera malas vibraciones¡¡¡¡ desconecta princess... llámame si te ape.
Shinchi, ya nos contarás (veo que te reservas para "un directo"... bien, me parece bien... tú ve avanzando y luego nos pones al día... así nos obligas a quedar ).

Preñis, qué bien os siento¡¡¡... Señora Fogg (Elena) NO paras en torreta ¡¡¡¡ Ari, Sayela, Desce, Deinar, Tintina... cuidaros mucho... a ver si quedamos (Desce, bueno, contigo lo de quedar es más dificil... pero igualmente, cuidate mucho)

Super_mami... lo más¡¡¡¡¡¡¡¡, que mujer más grande eres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuidate esa espalda, porque no me cabe duda que a nuestro cibersobri le tendrás super-atendido... mímate un poco a ti y déjate mimar.

Car, hoy empiezo ciclo de estimulación. Tengo 5 óvulos vitri del anterior y a ver qué tal se da éste... si logro otros 5 maduros, pues dgp, y espero que transfer y si transfer, embarazo (jejeje, mismos planes que tú...). Despacito y buena letra... y ya veremos.

Bueno, guapas... que tengo que seguir currando hoy un ratín más.
Un millón de besos.
Alison.





O
ouiam_6190044
11/9/09 a las 9:29

Hola floooores !!!!!
Buenos dias chicas, que tal vais? Siento no escribir mas, pero ando de cabeza con la casa, estoy dedicada a tiempo completo a ver cocinas,baños,azulejos.... sueño con bisagras!!!!

Leiya, me he quedado un poco al leer tu mensaje. Es verdad que hay que poner un límite y que es algo muy personal, pero justo después de un palo no es el mejor momento. Cuando te reincorpores a la rutina dale una vueltecilla mas al tema, es una decision muy importante!!

Deinar, felicidades por tu pequeñ@, ya has visto el latido?? Cuentanos algo !!

Car, por fin parece que se acerca TU MOMENTO!!! Que ilusión, no sabes las ganitas que tengo de que nos vayamos de compras,jajajajajajaj, y nos llevemos algo más que pijamas!!!!!

Sayela, me parece INCREIBLE que no te haya visto aún en todo el embarazo... anda, estirate y pon alguna fotillo o aqui o en el " fisbuk" para que contemplemos a ese pequeño torpedillo!!

Preñis, Tintina y Ari, como vais?? Tintina, espero que sea una niña xq nos ganan los varones por mucho!!!!! Ari, estoy buscando la dirección de la Fili pero mi amiga tiene la niña ingresada y no me ha podido dar el telefono... en unos dias te lo mando.

Alison, me alegro un montón cuando te pasas por el miniforo,jajaja, y ya veo que tu sigues imparable,leñe... genial!!!

Burgas, como han ido las vacas?? yo ya estoy trabajando, a ver si charlamos un ratillo,ok?

Desce, muack,muack,muack, menuda guerra está dando Hans, pero en serio, todo va a ir bien, ya lo verás!!!!

Sinchana, y tú como vas? Estoy perdida contigo, la verdad, pero ya debes estar a punto de empezar de nuevo,no?

Mityc, no te digo nada guapa, que hableremos en una horas... besos flor

Sagita, me dió mucha pena no poder veros, sobre todo xq tu andas siempre liadiiiisima, a ver si es posible que quedemos prontito. Que ha pasado con tu tto? Cuando empiezas?? te tiene que faltar muy poco, no?

Bueno chicas, mi rata sigue sendo una rata, pero ya nos hemos resignado, por lo demás sin novedades, un poco más mononeuronal que de costumbre pero en mi no llama mucho la atención,ajajajaaj .... Ay, madre,que LAAARGO se me está haciendo!!

A
assma_5361659
11/9/09 a las 11:26

Hola linduraasss
Vaya, parece que poco a poco vamos reapareciendo un poquito nooo?????

Hoy no personalizo porque no tengo casi tiempo, tengo la mesa de curro hasta el techo, sin embargo otros días, toa la mañana en el Fisbuc ( es asi Elena?? ), pero no pasa naaaa, lo tengo dominaooo, jeje, y si no , pues el lunes será otro día.

Un besote enorme para todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir