Foro / Maternidad

Chicas quedadas de rivas

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 12:29
B
betty_6070480
26/6/09 a las 12:11
En respuesta a mary_5615066

Hola
Ya me hice la beta y aunque no me han llamando el resultado lo se desde ayer porque empecé a manchar por la noche. Yo pensaba que estaba mentalizada a que no, pero me lo he tomado fatal. Estuve llorando sin consuelo como 3 horas. Encima me pilló sola en casa, así que para qué queremos más. Hasta que vino mi marido casi inundo la casa.
Yo no puedo ir el sábado porque como os dije me voy de vacas. Me da mucha pena, sobre todo por despedir a Descemer que me caiste muy bien. Espero que te vaya fenomenal en Alemania y que nos veamos cuando vengas por aquí. Menos mal que internet es universal y seguiremos hablando.
Un besito a todas

Lo siento mucho tintina !!
... !!! de verdad que lo siento ! .... se pasa fatal ! ... intenta recuperarte emocionalmente en vacaciones .... y recarga pilas !

un beso muy gordo .

Ver también

O
ouiam_6190044
26/6/09 a las 13:35
En respuesta a mary_5615066

Hola
Ya me hice la beta y aunque no me han llamando el resultado lo se desde ayer porque empecé a manchar por la noche. Yo pensaba que estaba mentalizada a que no, pero me lo he tomado fatal. Estuve llorando sin consuelo como 3 horas. Encima me pilló sola en casa, así que para qué queremos más. Hasta que vino mi marido casi inundo la casa.
Yo no puedo ir el sábado porque como os dije me voy de vacas. Me da mucha pena, sobre todo por despedir a Descemer que me caiste muy bien. Espero que te vaya fenomenal en Alemania y que nos veamos cuando vengas por aquí. Menos mal que internet es universal y seguiremos hablando.
Un besito a todas

Lo siento guapa
De verdad, si que es un palo y no creo que nadie esté realmente preparado. Intenta desconectar un poquillo en vacaciones y cuando vuelvas, a la carga !!!!
Muchos besos niña.

O
ouiam_6190044
26/6/09 a las 14:56

Me parece genial
seguro que hay un vips, ginos o algo por el estilo... A ver si el resto confirmais.
Besos

O
ouiam_6190044
26/6/09 a las 19:48

Chicas
Si os parece, quedamos a las 14 horas en el Starbrucks para ir a comer al VIPS ( creo que es la mejor opcion por nuestras circunstancias).
Un beso

M
mary_5615066
27/6/09 a las 14:38

Hola niñas
Muchas gracias por los ánimos. Para mi sorpresa la beta ha dado positivo con un valor normal para día 11 post transfer. Me llamó el doctor Guillem para decírmelo y que haga reposo y me tengo que repetir la beta mañana. así desde ayer en la camita y ahora me he levantado a comer y he aprovechado para decíroslo.
Desde el jueves no he vuelto a manchar. Solo fue esa vez y se me cortó, así que no se que pensar. eñ doctor me dijo que podía ser un bioquímico o que siga para adelante. Hasta mañana no saldremos de dudas.
Espero que lo paseis genial hoy y anque me dais envidia ya me contaréis.
Muchos besos a todas

M
mary_5615066
28/6/09 a las 12:33

Ha subido
Hola chicas, ha subido la beta a 211 el día 13 post transfer. Así que me han dicho que tranquila que hay que esperar a que me hagan la eco, pero que el valor de la beta es muy bueno.
Yo no he vuelto a manchar.
Ahora las vacas en la cama, pero vamos que a mi me da igual. Esperaré a ver si me puedo ir a la playa y si no pues nada. Me han dicho que espere hasta el miércoles y si sigo sin manchar que a lo mejor me dejan irme a Alicante y la eco me la haría allí.
Ya os seguiré contando, pero muchas gracias por los apoyos y aunque yo estoy con los pies de plomo y sin hacerme ilusiones de momento va la cosa bien.
Muchos besos a todas

T
tanta_6518929
28/6/09 a las 14:37

Tintina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ desce ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ufff, Tintina, qué bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué buena noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuídate mucho... ay, madre.

Desce, reina, que yo no he podido verte todavía desde tu positivo y no veas lo mucho que me muero de ganas de poder abrazarte sabiendote embarazada... no importa, aquí sigo leyendote y vayan mis abrazos por la vía internáutica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas, guapas reguapas, que os cuidéis, también. Y abrazos internaúticos para todas.
Un millón de besos.

PD: no escribo más, no me da tiempo... tengo que ir a comer a casas de mis suegros. Os quiero, guapas.

M
mary_5615066
28/6/09 a las 16:34

Tienes razón sinchana
soy una mujer de poca fe y bastante negativa, pero es que en mi vida no abundan los golpes de suerte precisamente y como en el anterior tratamiento fallido me vino antes de la beta pues pensaba que estaba igual.
En cuanto a notarlo o no, yo es que no me entero qué le voy a hacer.
De todas formas no tengo remedio y no creo que a estas alturas cambie y el que tengo a mi lado es como yo o peor.
muchos besos

O
ouiam_6190044
28/6/09 a las 19:41

tintina!!!1
qUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!! ENHORABUENA GUAPISIMA !!!
Me alegro de alfinal te hayas llevado la sorpresa.
Muchos besos a los 2 o a los 3,ja,ja,ja

A
assma_5361659
29/6/09 a las 8:13

tintinaaaaa
Guauuuuuuuuuu muchas felicidades corazón, ya sabes que me alegro mucho, mucho de verdad, cuidate mucho y dejate cuidar mucho también, ahora es momento de que te mimen, jiji, un besote enorme, esperamos que nos vayas contando como ha ido ehhh???

DESCEMERRRR , me quedé con las ganas de verte, aing, no se como hago para que las quedadas coincidan casi siempre con algo que tengo que hacer, y luego otros sábados me los paso tumbaita en el sofa sin nada que hacer.. ¿ cuando te vas exactamente?

No tengo mucho tiempo para personalizar, a ver si esta tarde desde casa me pongo al día...

Por lo dmás, hoy es lunes y ya estoy muerta, el finde no he podido descansar mucho y ya empiezo la semana baja de fuerzas, así que se me va a hacer eternaaaaa, jo que mal, además, como la dra me puso a régimen, paso mucha hambreeeee, pero bueno, lo hago gustosa por mi `peque , que ilusion el miércoles por fin podré empezar a pensarle nombrecito...

Un besote a todas.

B
betty_6070480
29/6/09 a las 11:37

Felicidades tintina
que buenas noticias !!! , a disfrutar de las vacaciones con pancita ... esto nos enseña que lo definitivo es el valor de la beta , ni pipitest , ni manchados , ni peras marineras , valor de beta en sangre !!!

a disfrutar tintitna .... y de nuevo , muchas felicidades !

M
mary_5615066
29/6/09 a las 11:59

Hola chicas
Muchas gracias a todas.
aquí estoy encerrada en casa, que aunque no he vuelto a manchar desde el jueves me han dicho que hasta el martes en casita. Vaya comienzo de vacaciones. A mi la verdad es que me da lo mismo pero mi marido está muy agobiadillo. A partir del miércoles teníamos pagado un apartamento en Santa Pola y ya veremos si lo aporechamos porque de momento no me voy ir. Hasta el jueves no está mi doctora. Intentaré hablar con ella y a ver qué me dice porque la enfermera de ayer me decía que no puedo hacer 400km en un día y a mi tampoco me parece tanto. No se, si no lo haremos en dos veces. Además se me olvidó preguntar si me podré bañar en la playa o solo mojarme. Solo me dijo que nada de plazas y poquita playa y menos sol.
Leiya tienes razón en lo del mes, está bastante bien. Lo único que me voy a pasar mis vacas en casita.
Sayela, a mi me va a pasar iual con lo de la dieta porque entre tratamiento y tratamiento se me han ido quedando unos cuantos kilos de más y con este último tengo un trípón de campeonato. A ver si tienes suerte y la róxima vez se ve qué es.
Muchos besitos a todas y de verdad que muchísimas garcais por vuestros ánimos y felicitaciones. Sois geniales

N
nagore_5541330
29/6/09 a las 15:30

Tintina que me alegro un montonazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! un saludito para todas las demás!!!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!! antes de nada que estoy contentisima por Tintina, que buenisima noticia, la beta parece solo de uno, pero tb es verdad q el dia 13 es muy prontito para hacerla, a mi al menos no me la hacian hasta el 16.Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Disfrutalo y sigue los consejos médicos pero bueno por mi te dire q en la semana séptima me fui a Tenerife (pregunte a la gine y lo único q me prohibio fue subir al Teide en la cabina pq no esta preparada como los aviones) y me bañe, no mucho pq el tiempo no acompañaba. Te ha pasado como a mi que cuando menos lo esperabamos hala lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!

Y ahora suerte para las que nos quedan y ojala esteis a puntito:Car (q tal el controlito de hoy????aparecio algun foli más?)Sinchi, Leyva (ya estas con los pinchacitos o a puntito de empezar?) Deynar (hay noticias del polipo?) Alyson (cómo va lo tuyo?) .

Y tb un beso para las que estuvieron de cumple en la última semana: Burgas, Mityc, Sinchi (no se que día pero creo que eres cancer como nosotras) y tb yo.

Y besos para las preñis: Elena, Desce, Sayela (q ganas que llegue el miércoles y nos cuentes si es bebito o bebita). Bueno y a ver si nos juntamos otro día para ir de compritas que lo pasamos muy bien el sabado y además llevabamos muy buenas asesoras.
Un beso chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
ouiam_6190044
29/6/09 a las 15:48
En respuesta a nagore_5541330

Tintina que me alegro un montonazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! un saludito para todas las demás!!!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!! antes de nada que estoy contentisima por Tintina, que buenisima noticia, la beta parece solo de uno, pero tb es verdad q el dia 13 es muy prontito para hacerla, a mi al menos no me la hacian hasta el 16.Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Disfrutalo y sigue los consejos médicos pero bueno por mi te dire q en la semana séptima me fui a Tenerife (pregunte a la gine y lo único q me prohibio fue subir al Teide en la cabina pq no esta preparada como los aviones) y me bañe, no mucho pq el tiempo no acompañaba. Te ha pasado como a mi que cuando menos lo esperabamos hala lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!

Y ahora suerte para las que nos quedan y ojala esteis a puntito:Car (q tal el controlito de hoy????aparecio algun foli más?)Sinchi, Leyva (ya estas con los pinchacitos o a puntito de empezar?) Deynar (hay noticias del polipo?) Alyson (cómo va lo tuyo?) .

Y tb un beso para las que estuvieron de cumple en la última semana: Burgas, Mityc, Sinchi (no se que día pero creo que eres cancer como nosotras) y tb yo.

Y besos para las preñis: Elena, Desce, Sayela (q ganas que llegue el miércoles y nos cuentes si es bebito o bebita). Bueno y a ver si nos juntamos otro día para ir de compritas que lo pasamos muy bien el sabado y además llevabamos muy buenas asesoras.
Un beso chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ja,ja,ja
La dependienta de BLANCO aún está alucinada de la banda de preñis probandose ropa de adolescente,je,je,je....La verdad es que con cualquier cosita que os pongais ,chicas, estais estupendas!!!!!

O
ouiam_6190044
30/6/09 a las 8:36

Me alegro un montón
guapa, que bien que sigas adelante. Qu habeis pensado sobre lo de fecundarlos?? con 1 es suficiente?

M
mary_5615066
30/6/09 a las 10:23

Bien car
Menos mal que al final se arreglan las cosas cuando menos lo esperamos. Ya verás como esta es la tuya. Julio se va a llenar de positivos.
Sayela ya no queda nada, mañana, tachan, niño o niña.
Ariadna, sabes algo de la amnio?. Tienes razón en lo de la beta. Yo creo que es solo de uno. De hecho el manchado yo pienso que perdí uno. Lo único que tengo el doble que en septiembre al mismo día post transfer. La verdad es qu si son dos feliz, pero si es uno pues igual. llegados a este punto estamos como para exigencias.
Sinchana,m qué tal en Paris, ya empiezas otra vez a la carga?
Leiya, tu también empezarás pronto. Mucha suerte.
Desce, ya apunto de preparar las maletas. qué pena que no nos hayamos visto al final.
Elena, qué tal tu coletitas como lo llevas, ya se te nota más.
Mityc, me hubiera gustado veros ati y a Iker. Tu ve apuntando todo en tu mene que luego tienes que ser la mestra de todas las que vamos detras. Ya se supon que lo npeor l has pasado así que a disfrutar del peque.
Burgas, a ver si la próxima nos conocemos.
Deinar, cuándo te quitan el pólipo, me imagino que ya mismo porque ya han pasado 15 días de la punción. Mucha suerte.
Muchos besos a todas.y o no he vuelto a manchar y deseando que llegue la primera eco.

O
ouiam_6190044
30/6/09 a las 15:53

Dentro de nada
eres betaesperante !!!!! No sabes bien lo felices que vamos a ser cuando te embaraces, guapa, en serio . A la vuelta del veranito igual ya podemos comprar vestiditos,ja,ja,ja

N
nagore_5541330
30/6/09 a las 22:53

Carrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Hola!!!!!!!!!! a ver si te entendi bien, creo q no vitrificas pq solo vieron un foli, entonces q la opción es hacer una fiv a ver qué ocurre, pues Car estupendo prueba a ver q pasa, q de la otra manera sigues sin verlo a corto plazo. Churriña muchisima suerte, ójala julio sea tan bueno como fue febrero para la primera racha de preñis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya llevamos a tintina, ahora es vuestro tiempo, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sinchi nada de desanimarse nenita, vas a tener sobri ya mismo y dentro de poquito igual le das uno o dos primitas. Árriba la moral!!!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento de mi, duermo fatal pq de noche se me agarrotan los gemelos cuando intento estirar las piernas y me despierto del dolor, he intentado buscar en internet q me pasa, y creo q encontre algo que puede ser la explicación se llama sindrome de piernas inquietas e indicaria falta de hierro, potasio y magnesio. (estos valores los tenia yo bajitos en la analítica) ahhhhh y por cierto aun no se nada de la amnio, que desesperación!!!!!!!!!!

un besito a todas mis churriñas: Mityc e Iker, Desce (ya fuiste a ver al peke??), Elena, Sayela (mañana ya se despeja la incognita, bien!!!!!!!!!!), Leiya, Burgas preciosa!!!!!!, Aly, Sagita y Deinar.




A
assma_5361659
1/7/09 a las 8:59
En respuesta a nagore_5541330

Carrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Hola!!!!!!!!!! a ver si te entendi bien, creo q no vitrificas pq solo vieron un foli, entonces q la opción es hacer una fiv a ver qué ocurre, pues Car estupendo prueba a ver q pasa, q de la otra manera sigues sin verlo a corto plazo. Churriña muchisima suerte, ójala julio sea tan bueno como fue febrero para la primera racha de preñis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya llevamos a tintina, ahora es vuestro tiempo, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sinchi nada de desanimarse nenita, vas a tener sobri ya mismo y dentro de poquito igual le das uno o dos primitas. Árriba la moral!!!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento de mi, duermo fatal pq de noche se me agarrotan los gemelos cuando intento estirar las piernas y me despierto del dolor, he intentado buscar en internet q me pasa, y creo q encontre algo que puede ser la explicación se llama sindrome de piernas inquietas e indicaria falta de hierro, potasio y magnesio. (estos valores los tenia yo bajitos en la analítica) ahhhhh y por cierto aun no se nada de la amnio, que desesperación!!!!!!!!!!

un besito a todas mis churriñas: Mityc e Iker, Desce (ya fuiste a ver al peke??), Elena, Sayela (mañana ya se despeja la incognita, bien!!!!!!!!!!), Leiya, Burgas preciosa!!!!!!, Aly, Sagita y Deinar.




Hola nena
He leído lo que te pasa por las noches, y he visto que has estado buscando en internet y creo que sea eso. Lo de los calambres durante el embarazo es normal, y es por falta de potasio, lo mejor es buscar alimentos que tengan mucho como los plátanos, pero no lo confundas con el Síndrome de Piernas Inquietas, que es una enfermedad del sistema nervioso central que normalmente lo tratan con fármacos que están indicados para el parkinson, no es que haya hecho un master en medicina, es que tengo casos de SPI en la familia; jeje:

En cualquier caso se pasa fatal, yo he tenido calambres y duelen cosa mala.

Espero que te mejores.

A
assma_5361659
1/7/09 a las 9:02

Hola preciosura
Asi que mañana tienes control ehhhh?????, pues ya sabes que te deseo toda la suerte, estaré pendiente a ver que tal vas.

Un superbesote.

M
mary_5615066
1/7/09 a las 11:10
En respuesta a nagore_5541330

Carrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Hola!!!!!!!!!! a ver si te entendi bien, creo q no vitrificas pq solo vieron un foli, entonces q la opción es hacer una fiv a ver qué ocurre, pues Car estupendo prueba a ver q pasa, q de la otra manera sigues sin verlo a corto plazo. Churriña muchisima suerte, ójala julio sea tan bueno como fue febrero para la primera racha de preñis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya llevamos a tintina, ahora es vuestro tiempo, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sinchi nada de desanimarse nenita, vas a tener sobri ya mismo y dentro de poquito igual le das uno o dos primitas. Árriba la moral!!!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento de mi, duermo fatal pq de noche se me agarrotan los gemelos cuando intento estirar las piernas y me despierto del dolor, he intentado buscar en internet q me pasa, y creo q encontre algo que puede ser la explicación se llama sindrome de piernas inquietas e indicaria falta de hierro, potasio y magnesio. (estos valores los tenia yo bajitos en la analítica) ahhhhh y por cierto aun no se nada de la amnio, que desesperación!!!!!!!!!!

un besito a todas mis churriñas: Mityc e Iker, Desce (ya fuiste a ver al peke??), Elena, Sayela (mañana ya se despeja la incognita, bien!!!!!!!!!!), Leiya, Burgas preciosa!!!!!!, Aly, Sagita y Deinar.




Sayela tiene razón
No es el síndrome de piernas cansadas, porque eso es crónico y lo tuyo seguro que es solo en el embarazo. Eso es falta de potasio. Mi madre está operada de corazón porque tenía mal una válvula y antes de operarla tomaba muchos diuréticos lo que le provocaban bajadas de potasio y esos calambres. Ella lo contrarestaba con alimentos, platano, zumo de naranja y algún pescado y vitaminas ricas en potasio. esto último lo tienes que consultar con el gine o el médico de cabecera pero mientras tanto intenta con la comda. Busca alimentos ricos en potasio y ya sabes a enpotasiarte.
Sayela a ver qué nos cuentas. qué ganas de saber qué llevas contigo.
Car ánimo que a veces lo que peor pinta es lo que termina bien.
Sincha ánimo nada de estar en baja forma que enseguidaestás a la carta y este va a ser un gran mes. ue yo quiero compañeras de barriga para que las comparemos y las demás me llevan much ventaja.
Leiya tu también que ya mismo empiezas.
Besos a odas y buen día

A
assma_5361659
2/7/09 a las 7:44

Tachan, tachan... y mi bebe eeeesss...
.... tímido, o mejor dicho un poco travieso, porque estaba jugando con el cordón entre las piernas y NO se le vió nada, a este paso me veo en el paritorio preguntando al doctor si es un niño o una niña..., así que no tengo otra que esperar, esperar a a eco de las 20 semanas que la tengo el 23 de julio, pero bueno en cualquier caso vi a mi peque que está muuucho más grande y tan lindoo, eso es lo que importa.

CAr, hoy tienes el control nooo??? mucha suerte cielo.

Para variar voy con prisa, un besote a todas.

N
nagore_5541330
2/7/09 a las 15:43

Hola
Bueno os escribo pq tengo muchisimo agobio, vereis hoy hace 28 días q me hicieron la anmio y hable hoy con ellos por fin para saber resultados, pues bien se sabe q el gemelo 1 está bien, es el niño, pero lo que resulta muy inverosimil e increible es q me dicen q no sabe aun nada del gemelo 2, su excusa es q el cultivo del líquido anmiótico va más lento y desarollo las células más despacio y por tanto me enviarian los resultados esta tarde o mañana, pero yo no me lo creo, y menos después de tanto tiempo.


Además mi gine me dijo q normalmente el trámite es que ellos lo comunican si todo va bien y si el resultado no es bueno le pasan la patata caliente a él y sería quien me lo dijera. Llame a mi gine pero hoy trabaja de tarde y hasta ultima hora no puedo llamarle asi q imaginaros la preocupación q tengo.

Bueno un besito a todas y Sinchi felicidades por tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mary_5615066
2/7/09 a las 15:50

Hola chicas
Felicidadeeees Sncha, que nos habíamos enterado y te hemos ciberfelicitado. Epero que lo pasaras bien y que te hayan animado los regalillos.
Os cuento, parece que por fin me voy a poder ir de vacaciones. He hablado esta mañana con mi doctora y me ha dicho muy convencida que me puedo i. Que me puedo abñr y que me lo pase bien que disfrute mucho.
Así que aunque con algo de miedo mañana os iremos y la eco del saquito me la haré en el iVI de Alicante.
A la vuelta ya os contaré.
Muchos besos a todas y sobre todo a las que empezáis o estáis en ello, mucha suerte a ver si me llevo muchas sorpresas a la vuelta.

M
mary_5615066
2/7/09 a las 15:51
En respuesta a mary_5615066

Hola chicas
Felicidadeeees Sncha, que nos habíamos enterado y te hemos ciberfelicitado. Epero que lo pasaras bien y que te hayan animado los regalillos.
Os cuento, parece que por fin me voy a poder ir de vacaciones. He hablado esta mañana con mi doctora y me ha dicho muy convencida que me puedo i. Que me puedo abñr y que me lo pase bien que disfrute mucho.
Así que aunque con algo de miedo mañana os iremos y la eco del saquito me la haré en el iVI de Alicante.
A la vuelta ya os contaré.
Muchos besos a todas y sobre todo a las que empezáis o estáis en ello, mucha suerte a ver si me llevo muchas sorpresas a la vuelta.

Vaya desastre
Se me ha olvidado repasar el mensaje y me he dado cuenta de que peor no he podido escribir.
En fin

N
nagore_5541330
3/7/09 a las :20

prueba superada!!!!!!! esto ya es otra cosa!
Bueno menos mal que todo quedo en un susto, pq pase un dia terrible!!!!!!!!!!! al final esta tarde me volvieron a llamar del laboratorio y mi nena tb esta sanita, menos mal!!!!!!

Por cierto no creo q lo tengais en mente pero por si acaso os quito la idea de haceros la amnio en mi clínica, el día que yo pase sabiendo los resultados solo de uno, no se lo deseo a nadie!!!!!!!!

Bueno un besito a las playeritas: Tintina, Sinchi, Leiya (espero q te de un respiro la guarri) y Car.
Otro para las mamis y preñis: Mityc e Iker, Elena, Desce, Sayela.
Y otro para Deynar q si no entendi mal a leyva te operabas hoy o mañana.
Uno muy grande para Burgas ( q mal lo pase hoy!!!!!!!!!!!! cuanto me acorde de ti)
Y tb para Aly y Sagita

A
assma_5361659
3/7/09 a las 7:50

Hola amoreeesss
Buenooooo, que de cosas, y cuanto bueno por aqui, asi me gusta

Sinchana: Felicidades muyyyyy retrasadas no me entero de na, que se le va a hacer, pero vamos que espero que lo pasaras bien y como te han dicho por ahi, que es el último que pasas sin peque.

Tintina: pues que te lo pases muuuy bien en esas vacas, yo creo que no pasa nada, cuidate mucho y ya está, un besote para ti lindura.

Car: vayaaaa, así que mañana tienes punción no????, espero no haberme enterado mal, jeje , lo de esperar a ciclo natural, pues chica , si creen que tienes más posibilidades, un mes más, da igual no?, aunque ya se que es acomulativo y que se hace eterrrrno

Descemer: niña, ¿ pero cuando te vas?puffff, no me imagino ahora con el calor y la barriga organizando todo ese follón para mudarse, eres mi heroe, Super-desemer, un besote enorme, cuidate mucho.

Leiya: He entendido que te vas a la playita?????? que suerte, yo me seguiré cociendo en mi casita este fin de semana....

Ariana: Muchas , muchas , muchas felicidades por los resultados, pero chica si es que no podían ser de otra manera, me alegro mucho , de ahora para alante está chupao.

Burgas: ¿ Cómo va el veranito?

Sagita: contigo me he perdido del todo,, un besote

Mityc: que te digo a ti???? después de todoooo lo que hablámos ayer por telefono no hay nada nuevo jajajajja, solo que te quiero una jartá. ( y a Iker también claro)

Elenaaaaaa: que hace mucho que no se de tiiii, ¿ Como vas?

No se si me dejo a alguien, siempre me pasa igual , jeje, pero si me he dejado a alguien lo siento

Yo sigo bien, lo único que el calor me está matando, pero vamos, que ya estoy contando los días que quedan para que se acabe el calor, que no puedoooooooo

Muchos besos nenas.


T
tanta_6518929
3/7/09 a las 9:04

Madre mía, si es que ya somos un pueblo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
...
Hola a todas, mis soles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver, mityc, car, desce, sagita, burgas, elena, sayela, shinchi, ariana, leiya, tintina, deinar... (uy, pues no somos tantas... espero haberme olvidado a alguién porque en la cuenta me salen TRECE ... es broma... da lo mismo... además algunas no contais como una, sino como 2 o como 3 (eh, ari) ...

Bueno, chicas, a seguir sumando... qué os quiero mogollón y que este mes me doy vacaciones...a ver si a la vuelta ya me he decidido por dónde tirar (DGP?, mejora de folis+DGP?, OVO?...) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muack, mucha suerte a todas en vuestras vidas. Sed muy felices y disfrutad todo lo que se pueda y más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
assma_5361659
9/7/09 a las 8:24

Niñaaaaaassss
Que pasa?????? que estabamos en la tercera página!!!, bueno, ya estamos rescatadas. Parece que con esto del veranito esamos un poquillo apagadas no?, bueno, probablemente unas no tengamos mucho que contar, pero tiene que haber otras que siiiiii

A ver, recuento general, contaros un poquito ehhh???

De mi, como ya he dicho nada que contar, que tengo muchas ganas de que llegue el día 23 y me hagan la eco de las 20 semanas, porque tengo ganas de verle y saber quetodo está bien, y ya de paso a ver si se deja ver las verguenzas, jeje.

UIn besote enorme a todas.

A
assma_5361659
10/7/09 a las 10:08

Holaaaaaaaaa
dichosos los ojos que te leeeeennnnn, que guay la eco delas 20 semanas, en la SS es verdad que la mami no ve mucho, porque yo en la de las 12 no me dejaron mirar nada, solo me lo enseñó al final como dos microsegundos, jajajaa, yo la de las 20 la tengo dentro de dos semanitas y estoy muerta de las ganas por saber que todo está bien, y además, sipuede ser saber el sexo.

Supongo que andaras superliada con todo lo del viaje no?????, pobrecita, y como llevas el calor, porque yo lo llevo fatal

Un superbesote para vosotros.

T
tanta_6518929
12/7/09 a las 20:28

Bueno, hoy sólo estabamos en la segunda página ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Hola guapas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana a Santiago ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (estoy de vacaciones) hablaré con el santo, cara a cara, pá ver qué puede hacer por nosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Car, dios, que cerca está¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sayela, princess, qué bien está yendo todo, cuánto me alegro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Desce, pronto empieza a hacer lo que le da la gana al pequeñín... Cuidate mucho, corazón... ains que te voy a echar de menos...
Shinchi, pequeña maya, vamos a ver si además de fuerza (que se ha puesto de tu lado) se alia suerte y zas, tocamos campanas de embarazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Leiya, sigue, sigue, sigue... es la única manera.

Y a todas, ya sabeis, que la fuerza (y la suerte) os acompañe (siempre). Besos, mis soles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Yo ya decidí que voy a quemar último cartucho con mis óvulos, es decir, que volveré a acumular 10 o más para DGP y a ver si de los embrioncitos que salgan hay alguno bueno y se quiere quedar conmingo... (De momento, la OVO espera... y ya veremos si es por ahora o para siempre )

A
assma_5361659
14/7/09 a las 7:39

Buenaaaaaasss
bueno nenas, la verdad es que no tanto, porque llevo unos días un poco plofff, desde el sábado he estado chuchurría, con un poco de fiebre y malestar general, pero ayer fui al médico y me dijo que como estoy embarazada pues nada, que no hay nada que me pueda dar, que lo pase y punto. A mi la verdad es que me da igual tener que pasarlo pero me preocupaba que la fiebre o algo pudiera sermala para el bebe...

Ando un poco perdida con las historias de todas, pero voy aver si me pongo al día, mientras, muy muy feliz veranito para todas, y para las que hace mucho que no escriben que se pasen un ratito y nos pongan al día.

Un besot eenorme

A
assma_5361659
15/7/09 a las 8:39

Arrriiiibbaaaaaaaaaa
que nos perdemos niñas!

A
assma_5361659
16/7/09 a las 8:29

Aleeeee para arribaaaaaa
parece que me va a tocar estar todo el verano subiendo el post no??????

Pues nada, lo seguiré subiendo hasta que volvais

M
mary_5615066
16/7/09 a las 10:45

Ya he vuelto
Hola mis niñas, qué tal por los madriles.
Os cuento mis novedades. El día 8 fui a IVI de Alicante y había un saquito bien colocado, bien de tamaño con cuerpo fetal y en el que se intuía latido, pero aún no se oía aunque me dijo que era normal porque estaba de 5+5. Tengo que volver el 20 a otra eco. Estoy fatal de las naúseas y algún vómito, durante todo el día. Casi peor por la tarde noche que por la mañana, así que anoche me tomé el primer cariban porque no podía más. Por lo demás sigo muerta de miedo y deseando que llegue la semana 9 poque la otra vez aborté en la 8.
He intentado ponerme al día con todas y a ver si no me lío.
Sinchana qué alegrón, vaya cambio de un mes a otro, esto no hay quién lo entineda. Ya verás como te de vacas preñi como yo. a mi si me han dejado bañarme. lo único que he intentado ir a la playa en horas que el sol no es muy fuerte y dormir mucho, parezco una marmota.
Ariadna, qué bien que tus peques estén estupendos. Vaya sustito que nos han hecho pasar. Pero bueno ya con tranquilidad.
Descemer, que tengas unestupendo vieaje y al menos vas a pasar menos calor que nosotras. Seguimos ne contacto con el forillo y que tu tripilla siga cfreciendo super bin.
Car, no se exactamente en qué punto estás pero creo que estabas con un ciclo natural. A ver si esta esla buena.
Leiya, me parece bien tu optimismo, así disfrutas de las vacas sin preocupaciones y a la vuelta sorpresa, ya verás como si.
Sayela, cuida esos catarritos que con no poder tomar nada duran una eternidad. La verdad es ue embarazada cualquier tontería se convierte en un problema. mi en al playa me acribillron los mosquitos, pero literalmente, tenía como 20 picaduras por todo el cuerpo y a mi se me hinchan un montón. A vecs he acabad en urgencias y todo. Pues no me podía hechar nada, así que pasé dos días de volverme loca con los picores.
Deinar por lo que intuyo ya te han quitado el polipo, aunque no he leído ningún mensaje tuyo. A ver si nos das la sorpresa sin tratamiento ni nada.
Burgas a ver si la próxima vez nos concemos.
Elena me alegro de que sigas bien con tu coletitas. Mucha gracias por tu ayuda con los gines. He pedido cita con la de Mityc y Descemer y a ver qué tal, lo malo es que solo se por la mañana y me vienen peor.
Mityc, qué tal con tu peque, espero que ya coma un poquito más espaciado para que te deje dormir algo más.
A las que no conozco a ver si en la próxima nos vemos.
Muchos besos a todas y espero no haberme dejado a nadie por el camino.


O
ouiam_6190044
16/7/09 a las 22:59

Bon jour..... o algo por el estilo
HOLA CHICAS? SIENTO LO DE LAS MAYUSCULAS? PERO LOS ORDENADORES FRANCESES TIENEN LA MANIA DE CAMBIAR LAS TECLAS DE SITIO Y AUN NO HE DESCUBIERTO LA CORRESPONDIENTE!!!!!!

manana ( cono, a que le hqbre dado!!! ) ( tampoco tiene la n con palito!!!!) intentare escribir personalizando; pero hoy quiero mandarle unos animos enooooormes a shinchi !!!!!! y felicitar a tintina por su pequen@ !!!!!

besos petites princesses !!!!!!!!!

A
assma_5361659
17/7/09 a las 9:37

Hola niñas.
Buenooo, parece que os habeis animado algunas ehhh???

Tintina: me alegro mucho, mucho de verdad, ya veras como todo está estupendo en
la próxima eco, tu cuidate mucho y disfruta el momento.

Leiya: Así que a la playita eh? que bien, y ademas si sigues poniéndote en forma vas
a volver como una top model jeje

Elena: así que por los paises extranjeros ehhhh????, pues eso, pasatelo mu requtebien

Sinchana: mucha, mucha suerte, aunque chica, tiene muy buena pinta...seguro que esta
es la tuya.

Sagita: no se nada de ti?

Descemer: nena como lo llevas???

Ariana: ¿ Que tal te tratan esos peques?

CAr: lo siento nena me he perdido un poco, lo siento de verdad pero es que tengo la cabeza
fatal.

Burgas: un besote cielo, que no me olvido de ti.


Bueno, ahora un poquito sobre mi; ayer nuevo susto, estuve manchando más y como con
hebras o algo así ( siento ser tan descriptiva)y ala otra vez a urgencias. Me dijeron que la
cosa sigue bien el bebe estaba bien y es UN NIÑO, guauuuuuu, cuando salí y se lo dije
al maridin ( que no le dejaron entrar conmigo), se puso requetecontento, así que ya le puedo
ir buscando nombre, jiji. La doctora de ayer me dijo que parece que la placenta está un poco
baja o algo así, bueno, que reposito en casita hasta el lunes.

Un besote.

N
nagore_5541330
17/7/09 a las 15:50

Un saluditooooooo!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaa!!!!!!!!!Cuanto tiempo!!!!!!!!
Pase unos dias en Alicante de vacas con mis sobris, la mayor tiene cinco añitos y el peque tiene año y medio y madre mia solo de pensar en dos a la vez de la misma edad que el pequeñin me da crisis de agotamiento, queria haber visitado a algunas amigas pero al final nos supeditamos a los niños y no da tiempo a nada.
Acabo de ir a la eco de las 20 semanas, y mis peques estan bien, ya tenia muchisimas ganas de verlos, pesan medio kilito cada uno asi q me estoy poniendo muy muy gordi, bueno ya os podeis imaginar lo q es esto por partida doble.


Como vais vosotras????
Bueno muchisima suerte a Sinchana q hoy es su dia, en cuanto puedas cuentanos, aunque lo mismo aprovechas el finde para quedarte en la playita, esperaremos impacientes tus noticias.

Buen finde tb para leiya q se va a la playita a poner morenita, aprovecha y ponte morada de gambitas de huelva q no engordan.

Enhorabuena por tu nenuquin sayela, por fin sabes q es un niñitooooooooooo guapi; ya llevamos cuatro niñitos y dos nenitas.

Car disfruta de tus vacas y suerte con el ciclo natural pero no se si sigues el metodo diver o hay transfer

Deymar da a entender leiya q ya te operaste, espero te recuperes prontito y no sea doloroso
Desce q te vas ya, q penita, bueno q en cuanto puedas vernos danos un toquecitooooo, y cuentame de la eco de las 20 semanitas, a mi me dijeron q lo mio todo normal pero a lo mejor pesan menos q si tuviera uno solito.Bueno aprende mucho aleman y sobretodo veras como con tu peque no te sentiras sola en Munich!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elena y tu peque??? estais por Francia??????? aprovecha q luego no hay quien los mueva.
Sagi como estas??' sigues con tu reiki??? llevarme un dia a ver si me dais un masajito o me relajais.
Mitic q tal tu chiquitin???? come bien?? si te deja grietas en elpezoncito vi en una revista q un buen remedio es el aceite de oliva.
Tintina todo va a ir bien!!!!!!!!!!! ya lo veras?? y se te van a pasar las angustias,q seguro q eran por el puerto y el mercadito de pescado de Santa Pola.
Alyson a empezar con la dgp, suerte mi niña y sigue tu intuición!!!!!!!!!!!!!!!
Burgas donde estas?? tu tb de vacas??????? espero estes bien y te veamos prontito.
Un besito muy fuerte a todassssssssssssssssssss y todosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

A
assma_5361659
19/7/09 a las 11:59

Arriibaaaaaaaa
Venga niñas, para ariiba

T
tanta_6518929
20/7/09 a las 13:14

Hola reinas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...
Sayela, reposa muuuuuuucho, tranquilita eh que todo va ir rebien y otro cabezón pá la colección de cibersobrinos... menos mal que por ahí anda la "coletitas" ... y gracias por subir el post.
Mityc espero que esteis estupendos, a ver si conozco a super Iker que me muero de ganas.
Ari y Elena... ya me queda menos pa volver a ser cibertía... yujuuu¡¡¡
Leiya, ponte estupenda para embarazarte... sigue así que seguro que algún embrioncito se querrá quedar con la mamá cañón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Shinchi, toda la suerte del mundo creo que ya te han transferido ¿no?... jo, quedate embarazada y me desmayo de la emoción... como si fuera yo o más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Car, Sagita... nosotras vamos después, seguro... seguro que vamos, vaaaaaamooooos que sí¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desce, soy un desastre... he vuelto de la playita y de ver al santo compostelano... me meto en el foro para hacerme con medicación baratita (que estoy con la píldora y para el 30 tengo eco para ver si empiezo) y veo que dejaste un post el mismo día que me piré... 10000000000000000 gracias por pensar en nosotras y a ver si ando más espabilá pá otra vez. que siempre ando a destiempo... de nuevo, te digo, te voy a echar de menos... pero más feliz por ti que todas las cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas, lo dicho... aquí sigo... terca como una mula, pero feliz, como soy yo... vuelta a la carga y a ver como nos vá en esta estimulación inicio de mi siguiente DGP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Salvo que soy más mayor que cuando empecé ( y más grande... joé, ya peso 70 kilos... leiya, voy a ver si sigo tus pasos... porque se está poniendo imposible el asunto de estar en el peso que tenía 56-58 kilos -aunque me veo, y me siento guapísima y así no hay manera de ser complice de la báscula-)... bueno, que salvo que soy más mayor, sigo teniendo la misma fuerza, serenidad y felicidad -si no más- que cuando empecé... y esperanza toda la del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ además de unas compañeras de viaje fantásticas y muy especiales...

Guapas, que os vaya todo muy muy bien... y claro, como no podía faltar, "que la fuerza (y la suerte) nos acompañe (siempre)".

Un millón de besos. Muack. Alison Sky Walker


A
assma_5361659
21/7/09 a las 7:50
En respuesta a tanta_6518929

Hola reinas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...
Sayela, reposa muuuuuuucho, tranquilita eh que todo va ir rebien y otro cabezón pá la colección de cibersobrinos... menos mal que por ahí anda la "coletitas" ... y gracias por subir el post.
Mityc espero que esteis estupendos, a ver si conozco a super Iker que me muero de ganas.
Ari y Elena... ya me queda menos pa volver a ser cibertía... yujuuu¡¡¡
Leiya, ponte estupenda para embarazarte... sigue así que seguro que algún embrioncito se querrá quedar con la mamá cañón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Shinchi, toda la suerte del mundo creo que ya te han transferido ¿no?... jo, quedate embarazada y me desmayo de la emoción... como si fuera yo o más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Car, Sagita... nosotras vamos después, seguro... seguro que vamos, vaaaaaamooooos que sí¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desce, soy un desastre... he vuelto de la playita y de ver al santo compostelano... me meto en el foro para hacerme con medicación baratita (que estoy con la píldora y para el 30 tengo eco para ver si empiezo) y veo que dejaste un post el mismo día que me piré... 10000000000000000 gracias por pensar en nosotras y a ver si ando más espabilá pá otra vez. que siempre ando a destiempo... de nuevo, te digo, te voy a echar de menos... pero más feliz por ti que todas las cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas, lo dicho... aquí sigo... terca como una mula, pero feliz, como soy yo... vuelta a la carga y a ver como nos vá en esta estimulación inicio de mi siguiente DGP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Salvo que soy más mayor que cuando empecé ( y más grande... joé, ya peso 70 kilos... leiya, voy a ver si sigo tus pasos... porque se está poniendo imposible el asunto de estar en el peso que tenía 56-58 kilos -aunque me veo, y me siento guapísima y así no hay manera de ser complice de la báscula-)... bueno, que salvo que soy más mayor, sigo teniendo la misma fuerza, serenidad y felicidad -si no más- que cuando empecé... y esperanza toda la del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ además de unas compañeras de viaje fantásticas y muy especiales...

Guapas, que os vaya todo muy muy bien... y claro, como no podía faltar, "que la fuerza (y la suerte) nos acompañe (siempre)".

Un millón de besos. Muack. Alison Sky Walker


Hola reguapaaa
Vaya que alegría, alguien por aqui, jeje, no pasa nada, yo me he declarado responsable de que no se pierda el post, jajajaa, así que siempre andara por aqui...

Espero que tengas mucha,mucha suerte porque telo mereces, lo del peso, que me vas a contar a mi!!!! pero aún asi me pasa un poco lo que a ti, que me veo estupenda, jijijijij, ya haremos dietas más adelante no?

Un besote enorme.

M
mary_5615066
21/7/09 a las 9:03

Hola nenas
Aquí vengo en tu ayuda Sayela, que si no es por ti estaríamos en las profundidades del foro la mitad de los días.
Sinchana, qué notición. Cuánto me alegro de que esta vez haya ido tan bien todo. Ya verás como julio es tu mes y lo terminas con un peazo positivo de dos niñit@s.
Car sigo perdida contigo, pero si estás haciendo algo mucha suerte.
Ariadna, me alegro de que tus bebitos estén bien y de lo de engordar es normal que con dos egordes menos, pero bueno en el parto también te quitas más. Míralo de ese modo. Supongo que por lo que dijiste ya pronto te darán la baja. Paciencia que ya has pasado el ecuador.
Sayela, vaya con los sustos. Yo se muy bien lo que es eso y se pasa fatal, pero bueno tómatelo con calma y muévete lo menos posible, aunque por lo que veo estás en el trabajo y no de baja.
Leiya, entre el morenito y la dieta no va a haber quién te conozca. Disfruta del veranito que a la vuelta te espera el postivo.
Descemer, espero que ya esté instalada y haciéndote a tu nueva casa. En qué ciudad estás. Mucha suerte y disfruta la experiencia.
Elena, qué guay en Francia. Pásalo muy bien y aprovecha ahora que estás bien y puedes con la barriguita.
Deinra cuéntanos qué tal estás.
Mityc, qué tal Iker?, supongo que muy grande y precioso.
Alyson, mucha suerte. De verdad que admiro la fuerza que tienes. No sabes la envidia que me da, cómo me gustaría ser así de postiva. Yo soy todo lo contrario. Este también tienen que ser tu mes.
Espero no dejarme a nadie.
Ahora os cuento un poco de mi.
Ayer fui a IVI a eco y todo muy bien. Estoy de 7+4, el latido fenomenal y el tamaño también. Qué emoción. Me atendió García Velasco porque la mía está de vacaciones y un encanto de hombre. Me gustó mucho.
Me dieron el alta y esta es la última semana con progesterona. Yo epnsaba que hasta la semana 12 no te la quitaban, pero me dijo que si todo iba bien en la 8 estaba bien retirarla. La verdad es que me da hasta miedo quitarla. Le dije que iba a ir al Nisa Aravaca y me habló fenomenal. Me dijo que estaba muy bien dotado y que era todo muy nuevo. Que me lo recomendaba totalmente. Así que Elena muchas gracias por la recomendación porque parece que hemos acertado.
Así que bueno un poco más tranquila, pero deseando que pase la semana 8. Vuelvo a tener eco el martes próximo ya en al otra clínica y a ver qué tal.
Por lo demás estoy con Cariban y aún así con bastantes naúseas, pero bueno no me importa. Eso si tengo una tripa impresionante. A ver si cuando deje la progesterona me dehincho un poco, poruqe mi hermana me lleva 5 semanas de ventaja en el embarazo y tenemos casi la misma tripa.
Buena chicas voy a ver si curro, que me he liado a escribir y no paro.
Besitos a todas

N
nagore_5541330
21/7/09 a las 23:23

Nenitas donde andais??????????
holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Chiquis casi todo el mundo esta de vacas????????? donde os meteis??? yo me voy a quedar sin el viaje q queria hacer que pena, queria ir a un circuito por Grecia e islas griegas ya lo deje pasar en semana santa y ahora me pesa pq en mi caso vete a saber cuando tendré oportunidad para hacerlo, se me va a quedar la espinita.


Alyson estoy con Tintina, que fuerza tienes, realmente admirable, me encanta tu manera de ver las cosas, además Tinti y yo somos de las q vemos la botella medio vacía.

Tintina genial ya acabaste con el ivi y encima joooooooo q bien q tienes tb a tu hermanita preñi, me va a dar ganas de ir a la nisa y encima coincidiriamos alli, sobretodo con Desce q salimso de cuentas la misma semana, pero creo q me quedo en la belem, es pequeña, vieja y las habis son enanas, pero a cambio tiene muy buena situación en arturo soria y mi gine me da mucha confianza y tranquilidad.

Sayela hoy rescate el post de la segunda, vamos a tener q hacer guardia para no perdernos, jajajaj, vas bien??? besitos tb para tu nenin

Elena a ver la casa de las cunas chulisimas se llama micuna.com, creo q las venden en un monton de tiendas, yo cogi un catalogo de la sala de espera y si no mira la web, son preciosas. Otra cosa me gustaria q me contaras lo de la interna filipina, estuve mirando en internet y parece q son muy dulces y hablan en inglés, pero creo q va todo por agencias, me lo explicas en un privi porfa.

Bueno chiquis a todas las dems si estais descansando disfrutad y venir con las pilitas cargadas para seguir dandonos cibersobris,

Besooooooooooooooooossssssssss sssssssssss Deymar, Leiya, Desce, Sinchi, Sagita, Mitic e Iker, Car, no me dejo a nadie verdad???????????

M
mary_5615066
22/7/09 a las 13:58

Otra vez en la segunda
Arriba que nos perdemos.
No tengo nada que contar, pero por lo menos lo subo.
Sayela qué tal vas, que me extraña no verte por aquí.
Besos a todas

M
mary_5615066
23/7/09 a las 9:18

Buenos días, ya es jueves
Se me está haciendo muy larga la semana, qué ganas tengo de que acabe.
Bienvenida Leiya, descansa esta semanita y luego con fuerzas, eso me digo a mi misma todos lo días, pero vamos que na de na. Qué guay lo de los kilos. 4 ya se notan, otro más y cambias de talla, qué bien. Seguro que todo mejora.
Sinchana te comprendo perfectamnete porque a mi también se me hizo muy largo, así que intenta pensarlo lo menos posible y mucho ánimo. Yo ni me tocaba la tripa para no pensarlo. Piensa que habitualmente una semana pasa volando y eso es lo que te queda a ti. Tu por si acaso descansa mucho y come bien.
Sayela como vas?, que me extraña que hayas desaparecido. Dinos algo.
Besos a todas las demás

A
assma_5361659
23/7/09 a las 12:08

Hola reguapas
buenaaaass, si que me he despistado un poco, pero no pasa nadaaaa, aqui ando, acabo de venir de la eco de las 20 semanas.

Tintina: que bien que se te ve ehhh???? cuidate mucho nena.

Sinchana: la verdad es que ese momento es unpoco complicado, porque se hace muy muy lentooo, pero pasa, y ya veras como en unos díitas nos plantas aqui tu positivo.

Leiya: cuatro kilillos ya se notannnn, haces muy requetebien en quitartelos ahora, que ya veras luego...

Arianaa: Tu vas genial no????, pues eso, a seguir bien.

Descemer: un besote reina, como seguis¿

Car: nenaaa cuentanos algoooo

Sagita: que de ti tampoco se naaa

Burgas: muchos besitos

Elena: abandonaitas nos tienes...

Alison: me encanta lo positiva que eres siempre, eres lo más.

Bueno nenas, lo de mi eco, en principio todo bien, confirmado que es un NIÑO, y todo parece bien, lo único que me han dicho es que normalmente el corazón esta situado en un ángulo de 45 y el de mi bebé parece a unos 60, pero que no me preocupe mucho poruqe está bien formado, que me lo volvera a mirar en septiembre pero queno me preocupe. ( a ver si puedo), en cualquier caso tengo pendiente la eco de 20 semans de la SS, a ver si ahi me lo dicen también o no.

En cualquier caso estoy contenta de haber visto a mi niño, que es lo más bonito del mundo mundial, le quiero infinito.

Un besote para todas, muaccckk

M
mary_5615066
24/7/09 a las 12:36

Hola nenas
Ya es viernes qué alegría. Se me ha hecho un poquito larga la semana.
Sayela me alegro de que esté todo bien y si te han dicho que no te preocupes con lo del corazón será porque no es nada porque desde luego los médicos cuando hay algún problema no se lo callan.
Car, ya no te queda nada para empezar. Yo se que el IVI de Madrid no cierra más que por la tarde desde el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre, pero como luego tu vas a Valencia eso ya ni idea.
Leiya muchas gracias por el consejo. Yo a veces he recurrido a laxante suave de hierbas que se llama Fave de fuca.
Yo sigo bien, con unas naúseas y ascos horribles, pero bien y espero que mi pequeñ@ también. Ya sabéis que yo a esta semana le tengo pánico. A ver cuando vaya el martes al médico.
Muchos besitos a todas y que paséis un buen finde.

A
assma_5361659
28/7/09 a las 12:01

Hola reinas
Como se nota que hay vacas y esto anda un poco rarillo....

A ver si me pongo un poco en orden:

Car, tu tienes que ir a hacerte una eco no????, pues ya nos cuentas que te dicen eh?

Leiya: bueno mujer, pues siempre es mejor que lo del estómago sean solo nervios y quizá algún efecto secundario de la medicación, un besote nena.

Descemer: vayaaaa con que te estas adaptando bien al nuevo entorno eehhhh????, que guay lo de las pataditas, yo lo noto algunos días, no todos, pero vamos, que este va a ser futbolista porque con lo chico que es y ya se ve desde fuera, alucinante.

Tintina: ¿ Como vas?

Sinchana: ayyyyyy que no te queda nadaaaaaa, mucha suerte guapa.

a las demás, a a ver si escribis algo para que sepa que poneros porque ando un poco perdida , el jueves me voy una semanita a casa de mis padres a Mallorca a que me cuiden y me mimen que ya me va haciendo falta. Por lo demás, en la eco de la SS, no me dijeron nada de eso del angulo ese del corazón, y hoy he tenido consulta y todo bien, ya me han dado las citas para los análisis, la curva y demás.

Un besote enorme a todas guapas.

T
tanta_6518929
28/7/09 a las 14:55

Hola guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
...
Leiya, yo también me voy a apuntar a esto de empezar contigo, con deinar, con car y con quien haga falta.
Jueves, eco a las 4 de la tarde. Ayer última pastilla... ya compré la medicación y, hala, a acumular óvulos para nueva dgp cuando sea menester y tengamos suficiente material... Y aquí estoy con 2 kilos menos a golpe de Wii_Fit, lechuga, pescado al horno y pollo a la plancha (entre comida y comida familiar o de amigos... si es que el verano es lo que tiene que por más que te esfuerces va alguién y te invita a las fiestas de su pueblo... qué desastre¡¡¡ pero la cosa no va mal... no, nada mal)

Shin, reina mora, que se te haga cortito, cortito... me tienes, uy cómo me tienes¡¡¡¡... con un deseo inmenso de darte mi más intensa enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sayela, ay mi niña, que ya está pasando el Ecuador... ainsss, qué bien¡¡¡¡ Cuídate mucho.

Desce, "hallo schön, Guten Tag, ich wünsche Ihnen alles Gute. Sagen Sie Ihrem Kind, dass Sie interessieren. Viele Küsse für alle drei" (mételo en el google traductor).

A las demás, que me acuerdo de todas, todas... que os deseo lo mejor ¡¡¡¡

Y que la fuerza (y la suerte) nos acompañe (siempre). Un millón de besos. Muack. Ali

M
mary_5615066
28/7/09 a las 15:52

Hola nenas
Hoy he tenido eco y ahí sigue mi chiquitín latiendo como una moto y de maravilla. Hoy he ido con la doctora Gómez Trimiño a la Nisa y la verdad es que me he queddao un poco así. No se, la he visto muy cortante, desde luego nada agradable. No se si siempre será así o tenía mal día pero no estoy muy contenta. Encima me he cabreado un montón porque no te da fotito. Se que es una gilipollez, que eso no es lo importante, pero una vez superado lo importante que es que esté todo bien, esas tonterías también hacen ilusión. Así que yo me veo la próxima semana con la cámara de fotos haciéndo una foto a la pantalla. Vamos sin cortarme un pelo. Me ha dado una rabia tremenda. Serán las hormonas pero me hubiera puesto a patlear allí mismo, os imagináis? Ja, Ja. Me ha mandado el análisis para la semana 10 y que vuelva a consulta para ver cómo va la cosa. Que siga con la proges y el Cariban y nada más.
Bueno después de mi rollete, mucha suerte a todas las que empezáis que por lo que veo sois un montón. Deinar, Leiya, Alyson, Car y no se si me olvido de alguien.
Sinchana ya solo quedan dos días para que te demos la enhorabuena, tengo unas ganas tremendas, porque estoy convencida de que es que SIII.
Mityc, qué tal con tu chiquitín, seguro que ya empiezas a descansar un poco más.
Des, qué tal por tierras alemanas. Al menos no estarás pasando nuestros calores.
Sayela, qué guay a Mallorca, disfruta mucho y que lo pases bien. Me alegro que todo siga bien. Cómo se va a llamar tu niño. A mi hermana le han confirmado que es un niño y se va a llamar Raul.
Elena, cuándo vuelves a tierras hispanas que nos tienes abandonadas.
Si me olvido de alguien como siempre pido perdón.
Muchos besitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir