Foro / Maternidad

Chicas quedadas de rivas

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 12:29
B
betty_6070480
5/6/09 a las 21:06
En respuesta a mary_5615066

Hola chicas
Lo primero Alyson mucha suerte y que vaya todo bien. Ya nos dirás qué te dicen.
Ariadna espero que estés bien y muy tranquilita, ya nos contarás cuando pase tu reposo.
Elena me alegro de que no fuera nada y sobre todo de que ya empieces a notarla. Debe ser impresionante eso.
Yo esta mañana he tenido control y de momento todo bien, la verdad es que no se ni cuantos tengo porque han medido tantos que me he perdido. Debo tener 6 o 7 de 10, 2 de 8, y otro 4 o 5 de 7 o 7 y pico.Me han dicho que de momento tengo más que la vez anterior. Tengo que seguir igual y volver el domingo.
Sinchana a qué hora vas el domingo, yo a las 12:30h.
Deinar cómo lo llevas para cuándo la punción.
A las demás muchos besazos y buen finde.

Hola titina
anda , veo que el domingo estarás en el ivi , yo tambien , pero a la 13 h ......y sinchana , tambien ....
en fin a ver si coincidimos ....besos ....

(yo , ya lo he puesto , tengo un polipo , o sea que cancelan transferencia aunque me haran puncion para aprovechar ovocitos ...)

besos

Ver también

T
tanta_6518929
6/6/09 a las 9:35

De diez han fecundado nueve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y...
...
Mañana DGP de los que lleguen... XD, que lleguen muchos (o mejor)...
Está fenomenal, 9. A ver cómo les va la biopsia a los que sigan hasta mañana y de los sanitos (que alguno habrá) espero que agunten a llegar a blastocito y el martes haya transfer... así que a esperar:

1 Mañana domingo: cuántos habrán llegado?
2 Mañana domingo: cuántos serán sanos?
3 Domingo-Lunes: cuántos llegarán para transfer?
4 Martes: cuántos aguantaron para la transfer?

Alguno habrá para el martes, seguro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y si no... vuelta a empezar (esta vez con mogollón de información de lo que le pasa a mi cuerpo y a mis embris)... NO PASA NADA.

QUE OS QUIERO... CUIDAROS Y SED MUY FELICES.

Un millón de besos. Alison.




A
assma_5361659
8/6/09 a las 8:00

Hola guapas!
como ha amanecido ese lunes por ahiiiiiii??????

Pues por aqui hecho un asco, vamos que vamos para el invierno otra vez...

Alison: Eso está genial!!!!!!!, muy requetebien, así que tiene muy buena pinta no????, cuentanoslo todo , mucha suerte nena.

Sinchana: jolín que guarrada, pero vamos te diré que yo en mi ultima y preñadora FIV, también tuve crecimiento asincrónico y al final todos aguantaron, te deseo mucha, mucha suerte.

Tintina y Deinar: ¿ Que tal vais con los controles?

Elena: Que superguay debe ser empezar a notar al bichillo, me muero de ganas, pero bueno, cada vez me queda menos...

Descemer: ¿ Como estas?

Burgas: Un besote cielin, que pena no haberte visto el otro día.

Car: ¿ Como sigues?

Sagita: cuentanos alllgoooo

Bueno nenas, pues de mi poco que contar, estoy bien, esta semana tego que ir a hacerme el análisis para el triple screening ( o como se escriba) pero no entiendo que si en la privada me lo hicieron a las 10 semanas por que en la SS esperan a la 14 ¿ Alguna lo sabe?. Por lo demás, estoy deseando que llegue ya el 1 de julio y me hagan eco, para ver que todo sigue bien y ya de paso a ver si me pueden decir el sexo, que quiero saberlo yaaa

Un besote enorme a todas.

M
mary_5615066
8/6/09 a las 20:50

Hola chicas
Perdonadme por no haber escrito antes, pero el sábado con la boda no me dio tiempo a nada. El domingo nos levantamos, nos fuimos al IVI y de allí a casa de mis papis a comer y a pasar la tarde y cunado llegué estaba tan molesta que cené y a la cama.
A ver qué tal mañana, ayer seguía todo bien, me midieron 11 o 12, volví a perder la cuenta y mi marido también. Vaya desastre. El más grande medía 14 y el más pequeño 11, así que parece que va bien. La doctora me dijo que tenía un número muy bueno, ni escandaloso ni escaso y que lo mejor es que eran muy redonditos y muy iguales. Parece que de momento la mezcla gonal menopur está mejorando las cosas. Con un poco de suerte mañana es el último control y ya me pautan la punción.
Lo peor es que esta vez estoy muy molesta. Tengo como muchos gases ahí abajo, pero vamos que me imagino que no serán gases sino los ovocitos.
Sinchana esto nunca se sabe a lo mejor son muy igualitos y muy monos y luego no se quedan y son feos y si, así que tu tranquila. Qué tal ayer, ya te han mandado ir a Valencia?.
Deinar me alegro de que ayer estuvieras un poco más conforme, como te ije creo que dentro de lo malo y del chasco que te llevas no son malas noticias porque ya tienes un por qué. Al final has hablado con los del Rubr para ponerles la reclamación?
Leiya a mi también me pasó en esta última FIV, estuve manchando un montón de días, una gran cantidad y con unos dolores terribles. La doctora del Ivi me dijo que era normal, así que tranquila que aunque es un rollo se pasa.
A las demás muchos besos y mañana os cuento las novedades.

T
tanta_6518929
9/6/09 a las :34

Hola guapas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...

MUUUUUUCHAAAAAAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE BUENOS DESEOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De mis 9 embris llegaron al domingo al DGP: OCHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (bueno, llegaron los 9, pero uno iba lentinto y no reunía parámetros de calidad suficientes para DGP).

YYYYYY... mañana martes (bueno hoy) TRANSFER a las 15 horas... Antes me llamaran para informarme/confirmarme lo que hay y cómo está... porque alguno habrá¡¡¡¡¡¡¡ Mi marido dice que los OCHO están bien ... yo, no digo nada ... Mañana os cuento.

Tintina, buen número, estate muy tranquilita y confiada... es parte del secreto de conseguirlo.

Sayela, Shinchi, Car, Leiya, Ari, Sagi, Desce, Elena, Mityc, Burgas, Deinar (bueno, la nueva para mí, que no se si se escribe así), las que nos leeis y no os atreveis a quedar en Stracbucks... que os deseo lo mejor de lo mejor.

1.000.000.000 de besos

M
mary_5615066
9/6/09 a las 19:27

Hola wuapas
Vengo ahora del médico y un poco plof la verdad. Tengo muchísimos folis, vamos como 15 o 16, pero en el ovario izquierdo son más grandes que en el derecho y encima uno ha cogido un poco de ventaja. Así que tengo que volver mañana a ver cómo va la cosa y dependiendo la punción será viernes o sábado. A ver si el grandecito aguanta a que los demás crezcan y es el sábado en lugar del viernes.
Deinar cuándo la tienes tu?
Sinchana que no se nada de ti, así que lo mismo es que ya estás en Valencia. Mucha suerte mi niña y como ves me has dado envidia y hoy he salido yo, como tu el otro día, hecha polvo.
Un beso todas

M
mary_5615066
9/6/09 a las 19:27

Hola wuapas
Vengo ahora del médico y un poco plof la verdad. Tengo muchísimos folis, vamos como 15 o 16, pero en el ovario izquierdo son más grandes que en el derecho y encima uno ha cogido un poco de ventaja. Así que tengo que volver mañana a ver cómo va la cosa y dependiendo la punción será viernes o sábado. A ver si el grandecito aguanta a que los demás crezcan y es el sábado en lugar del viernes.
Deinar cuándo la tienes tu?
Sinchana que no se nada de ti, así que lo mismo es que ya estás en Valencia. Mucha suerte mi niña y como ves me has dado envidia y hoy he salido yo, como tu el otro día, hecha polvo.
Un beso a todas

N
nagore_5541330
9/6/09 a las 21:05

Holaaaaaaa a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joooooooo q rabia despues de escribir un mensa superlargo no lo subio, problemas técnicos vaya fallo.
Voy a resumirlo mucho, esta vez.

Tintina suerte, no te preocupes ahora vas a estar controladita y el sabado esta a la vuelta de la esquina, suerteeeeeee.

Alyson campeona que buen ciclo!!!!!!!!!!!!!! toda la suerte del mundo en la transfer.

Deynar bueno al menos ya sabes lo q estaba haciendolo más dificil y te puedes poner manos a la obra para solucionarlo, cuentanos que tal la punción y para cuando te sacan el polipo que seguro q sera enseguidita.

Sinchi q tal el encuentro entre foligordo y la crespos, supongo q sabrá que hacer y conseguira sacar adelante el ciclo. Suerte y pasalo muy bien por Valencia.

Leiya q te busque en el telediario del finde entre los moteros de lloret, por si estabas por alli.Que pasen prontito las molestias y puedas reanudar!!!!!!!
Car que paso con los cinco folis, te vas a tomar descanso????

Sagita bien en cuanto tengas la vacuna de recuerdo a ver si nos dan un alegron, te veo contentisima con el reiki, ya nos explicaras de q va.

Y ahora a mis preñis: sayela suerte con el triple ese y espero q ya puedas saber si es bebito o bebita, a mi me lo dijeron a la semana 13 y acertaron, asi q en la eco del pliegue seguro q lo sabes.

Desce haz todas las ecos q puedas aqui, pq lo q es yo que me entero poco en castellano con las medidas de crecimiento fetal no quiero pensar lo que sacaria en limpio en aleman.

Elena bien q ya sentiste a Blanca, asi ya te quedas tranquilita y puedes sacar la barriguita para fuera.

Mityc madrazaaaaaaaa de ese niño tan guapito!!!!!!Disfruta y apunta que nos tienes q ir preparando para lo q viene.

Burgas q me gusto mucho verte, estas guapita y espero q vayas donde Elena y nos peudas contar a ver que tal.

Y en cuanto a mi, pase la anmio, no fue tan terrible como pensaba pero eso si dos dias de reposo relativo de la cama al sillon, y ahora a esperar resultados, no hice fish en mi caso todo se dispara con eso de q es por partida doble, asi q no me queda mas remedio q esperar al cultivo y en dos o tres semanas sabré, mi gine por animarme dice q todo va a ir bien, hoy volvi a estar con el y vi a los pekes aun son muy pequeñitooooooooooooos caben en una mano.


Bueno preciosas un besitooooooooooo muy fuerte para todas!!!!!!


B
betty_6070480
10/6/09 a las 9:37

Leya
leiya , que si necesitas compi para montar un pollo y meterles el sillin por ahi a "esas" ..me llamas , ya sabes que una mujer hormonada y cabreada es lo peor que uno se puede encontrar , y yo , ahora mismo estoy hormonada hasta las orejas...pero al final , ¿que te dijeron ? entiendo que no encontraron nada ???? ahhhh ..la proxima vez les dices .... que las de 23 no necesitan fiv !!!!!!!! que a esa edad se embarazan hasta en las piscinas publicas !.... es que me he indignado , la incultura que hay en el tema de reproducción es infinita , a veces oigo cada cosa en mi entorno que me pone furiosa ! ....que insensibilidad ! ...

me alegro ariadna ...el mal trago ya lo has pasado , y tranquila que seguro , seguro que están sanísimos...


besos a todas ....

B
betty_6070480
10/6/09 a las 9:44
En respuesta a betty_6070480

Leya
leiya , que si necesitas compi para montar un pollo y meterles el sillin por ahi a "esas" ..me llamas , ya sabes que una mujer hormonada y cabreada es lo peor que uno se puede encontrar , y yo , ahora mismo estoy hormonada hasta las orejas...pero al final , ¿que te dijeron ? entiendo que no encontraron nada ???? ahhhh ..la proxima vez les dices .... que las de 23 no necesitan fiv !!!!!!!! que a esa edad se embarazan hasta en las piscinas publicas !.... es que me he indignado , la incultura que hay en el tema de reproducción es infinita , a veces oigo cada cosa en mi entorno que me pone furiosa ! ....que insensibilidad ! ...

me alegro ariadna ...el mal trago ya lo has pasado , y tranquila que seguro , seguro que están sanísimos...


besos a todas ....

.....pero tambien
pero tambien me estoy encontrando mucha gente solidaria , que sabiendo mi situacion me tratan con mucha delicadeza y cariño .... tambien tengo que decirlo ... en mi primera icsi , tenia que picharme intramuscular y fui a una ats en un hospital , y la enfermera se negó a cobrarme los pinchazos durante todo el tratamiento , me colaba y no me cobraba (se nego absolutamente , y eso que me lo pagaba el seguro ,) ...un encanto , me dijo que ella admiraba a todas las mujeres que pasaban por todas esas perrerias por ser madre ....
y en la farmacia hay un chica que cada vez que me atiende es absolutamente cariñosa ...

lo de siempre , que hay de todo en esta vida !

O
ouiam_6190044
10/6/09 a las 10:33

Buenos dias guapas
Madre mia como está de revuelto el gallinero !!

Leiya, siento tu experiencia en urgencias, ¿ como estás?¿ sigues con dolor??... supongo que te veran en tu clinica, no?

Ariadna, pues ahora a vivir tranquilita hasta que te den el cultivo, que ya has hecho todo lo que se podia hacer y ya no hay que comerse la cabeza. ¿ Te han confirmado el sexo??

Sinchana, ad+ del grandullon cuantos tenias? y lo del jueves o viernes puncion, te refieres a mañana?, jolin que rapido ha ido todo!!!!!

Tintina, no te preocupes antes de tiempo, que si la diferencia no era muy grande puede que se vayan igualando al final y consigas muchos ... ad+, lo mas imp es calidad y no cantidad.... Hoy tienes control??

Alison, CUENTANOS COMO HA IDO !!!! ya debes tener a tus " frambuesitas " contigo, que bien. Ahora a darles calorcito y que se enganchen dos por lo menos...

Deinar, la verdad es que lo del polipo es un fastidio, pero tambien es una buena noticia, muchas se embarazan despues de una polipectomia, espero que sea tu caso. Por cierto, cuando tienes puncion?

Mityc, que tal va la madre del grupo?? durillo,no?, animate que en nada estás hecha una experta!!!!! esperamos tus consejos !!!

Burgas, que tal vas corazón ??

Car, tuviste el control el lunes,no? Como están los ovarios?

Sagita, tu como siempre hasta arriba de trabajo! Estoy pensando en que pongas tu el dia de la quedada y tratemos de amoldarnos, que hace muchiiiisimo que no te vemos

Sayela y Desce, besitos a los 4 !!!

Nosotras bien. Al final no voy a hacerme prenatal ya que he decidido que en cualquier caso no quiero abortar, asi que sea lo que tenga que ser chicas.
La única novedad es que mi marido me ha dicho que TAMPOCO LE GUSTA BLANCA ( le voy a matar!)asi que en este momento nos movemos entre Alejandra, Isabel o Beatriz... si quereis opinar, estaria encantada!!!

Bueno guapa, me voy una semanita a la playa a descansar y a tomar el solete ¡¡ tengo unas ganas!! Intentaré leeros desde allí.
Besos

O
ouiam_6190044
10/6/09 a las 10:33

Buenos dias guapas
Madre mia como está de revuelto el gallinero !!

Leiya, siento tu experiencia en urgencias, ¿ como estás?¿ sigues con dolor??... supongo que te veran en tu clinica, no?

Ariadna, pues ahora a vivir tranquilita hasta que te den el cultivo, que ya has hecho todo lo que se podia hacer y ya no hay que comerse la cabeza. ¿ Te han confirmado el sexo??

Sinchana, ad+ del grandullon cuantos tenias? y lo del jueves o viernes puncion, te refieres a mañana?, jolin que rapido ha ido todo!!!!!

Tintina, no te preocupes antes de tiempo, que si la diferencia no era muy grande puede que se vayan igualando al final y consigas muchos ... ad+, lo mas imp es calidad y no cantidad.... Hoy tienes control??

Alison, CUENTANOS COMO HA IDO !!!! ya debes tener a tus " frambuesitas " contigo, que bien. Ahora a darles calorcito y que se enganchen dos por lo menos...

Deinar, la verdad es que lo del polipo es un fastidio, pero tambien es una buena noticia, muchas se embarazan despues de una polipectomia, espero que sea tu caso. Por cierto, cuando tienes puncion?

Mityc, que tal va la madre del grupo?? durillo,no?, animate que en nada estás hecha una experta!!!!! esperamos tus consejos !!!

Burgas, que tal vas corazón ??

Car, tuviste el control el lunes,no? Como están los ovarios?

Sagita, tu como siempre hasta arriba de trabajo! Estoy pensando en que pongas tu el dia de la quedada y tratemos de amoldarnos, que hace muchiiiisimo que no te vemos

Sayela y Desce, besitos a los 4 !!!

Nosotras bien. Al final no voy a hacerme prenatal ya que he decidido que en cualquier caso no quiero abortar, asi que sea lo que tenga que ser chicas.
La única novedad es que mi marido me ha dicho que TAMPOCO LE GUSTA BLANCA ( le voy a matar!)asi que en este momento nos movemos entre Alejandra, Isabel o Beatriz... si quereis opinar, estaria encantada!!!

Bueno guapa, me voy una semanita a la playa a descansar y a tomar el solete ¡¡ tengo unas ganas!! Intentaré leeros desde allí.
Besos

M
mary_5615066
10/6/09 a las 10:44

Hola guapis
Qué tal todo. Que guay mañana fiesta, hoy es como si fuera viernes. Vengo ahora de control y al final me pincho hoy el ovitrelle y la punción será el viernes porque a la doctora le da miedo esperar otro día más y que ovule de forma espontánez. Al final tengo 12 maduros. La pena es que tengo un montón pero más pequeños y no va a llegar. ella me dice que está muy bien, pero claro yo veo tantos ahí que me da rabia que se vayan a perder. De todas formas sinchana tienes razón de que soy demasiado perfeccionista y esto para mi es como un grano en mal sitio. Eso de no poder controlar las cosas yo lo llevo fatal.
Leiya no sabes como te entiendo. Yo cuando fui a urgencias porque el feto no tenía latido, als enfermeras muy cariñosas pero la doctora un cardo borriquero y eso que era muy joven y yo siempre tengo la idea de que cuidan más el trato que los mayores. Pero el remate fue en el legrado, la enfermeras también muy bien, pero a los médicos ni los vi así que con eso te digo, no se dignaron ni a saludarme, ni a explicarme como había ido todo. Yo desde luego conozco gente que está contenta con la maternidad de Odonell y yo pensaba que era problema mío, pero veo que no, que el trato deja mucho que desear y los medios también.
Ari, mucho ánimo para la espera de resultados porque se debe hacer igual de larga que la betaespera, pero tu tranquila que van a estar estupendos.
Deinar, mucha suerte para mañana. Al final no coincidimos por un día, pero claro tu empezaste la estimulación dos días antes que yo.
Sinchana, mucha suerte y a ver si coincidimos. Yo se que lo tuyo era infinititamnete peor, porque no era el primer día y porque tenía más no muy lejanos. Lo único que no me había pasado esto nunca y me acordé de ti. Lo que no sabía es que se podía pasar de uno y seguir con los siguientes. Qué bien, me imagino que era porque estabas al principio.
Sayela a ver si en la eco del triple squining o como se escriba te dicen que es. Mucha suerte.
Mañana me voy a pasar el día fuera, así que no escribiré, pero el viernes ya os contaré qué tal la punción.
Muchos besitos a todas y que paséis un buen día.

T
tanta_6518929
10/6/09 a las 12:23

Os cuuueeeennnto... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...

Menos mal que tenía claro, clarísimo, que YO tenía que hacerle DPG (o DPI, como lo queramos llamar) antes a los embris.

A las once de la mañana de ayer me llamaron y, de 8 embris, 6 eran genéticamente anormales (uff, impresionante de verdad, "mis niños" tenían de todo: trisomías del 18, del 21; monosomías del 15, del 16, del 22; monosomía de cromosomas sexuales... ) y había 2 normales: Uno estupendo y otro que, en el último control, iba demasiado lento y que no tenía pinta de llegar a la hora de la transfer...

Y así fué, tengo a uno conmigo, ¡¡¡ MI GORDITO/A ¡¡¡..., el otro acabó bloqueándose, vaya.

Ahora, es una pasada las transfer de la IVI¡¡¡¡¡ ... el ver en la pantallita a tu embrioncito en su caja petri antes de que lo carguen en la sonda, el trato, la eco, las explicaciones... vamos, todo, todo... ¡¡¡¡ Y NADA QUE VER CON EL 12 DE OCTUBRE ¡¡¡¡¡¡¡... Lo de la iVI, me pareció un experiencia increible y fantástica... MA-RA-VI-LLO-SA...

Y como dije, en mi mensaje antes de la transfer "yo no digo nada ... ya veremos"...

El 18 de junio, la beta, ya que como era un blastocito se cuenta desde antes.

BESOS, GUAPAS, Y MUUUUUCHA SUERTE.

O
ouiam_6190044
10/6/09 a las 13:39

Barbara
me gustaba, pero a Miiguel no. La verdad es que prefiero nombres cortos, pero esta batalla me la está ganando... ninguno de los que he puesto me apasiona, pero son los únicos a los que hemos cedido los dos

B
betty_6070480
12/6/09 a las 10:12

Hola
hola car , la puncion fue ayer y, todavia sigo con molestias , pero estoy bien , vitrifiqué ... y en quince dias otra vez para dentro a quitarme el polipo ...en fin ...Yluego en un mes , otra vez para dentro a otra puncion ...ay , madre ,,,
a ver si te veo , porque no entiendo tu caso , cuando te leo no entiendo porque cuando tenias 5 antrales lo veian mal ..... ya me cuentas ..

tintina y shin si ,creo que es hoy , venga , animos , pasa enseguida y todo es rapidisimo ....

os cuento mi anecdota , entré a carcajadas al quirofano , mi marido es un bromista espectacular , le dije pon la tele y cuando la enciende y cambia canal buscando algo bueno ... sale una porno ...nuestro ataque de risa de sorpresa ya podeis imaginaroslo ...no saliamos de nuestro asombro y tardamos en entender que claro ..se supone que ayuda a los chicos a hacer su trabajo en el botecito ...en fin, que cuando entró la enfermera estabamos riendonos a carcajadas ....y asi entré al quirofano ....

yo quiero proponer al ivi que los hombres en la espera les metan en una sala a hacer flexiones o algo asi , al menos que se esfuercen en algo y que luego tengan agujetas como nostras pinchazos ... me jode que todo sea para nosotras y ellos nada de nada !..a mi marido siempre le digo , ERES IRRELEVANTE (SE QUE LE JODE MUCHO Y YO ME QUEDO A GUSTO )

mi marido ya sabe que si algun dia nos divorciamos los niños son MIOS AL 100 % , con lo que estoy pasando no admitiré separarme de ellos ...MIOSSSSSSSSSSS!

B
betty_6070480
12/6/09 a las 19:20
En respuesta a betty_6070480

Hola
hola car , la puncion fue ayer y, todavia sigo con molestias , pero estoy bien , vitrifiqué ... y en quince dias otra vez para dentro a quitarme el polipo ...en fin ...Yluego en un mes , otra vez para dentro a otra puncion ...ay , madre ,,,
a ver si te veo , porque no entiendo tu caso , cuando te leo no entiendo porque cuando tenias 5 antrales lo veian mal ..... ya me cuentas ..

tintina y shin si ,creo que es hoy , venga , animos , pasa enseguida y todo es rapidisimo ....

os cuento mi anecdota , entré a carcajadas al quirofano , mi marido es un bromista espectacular , le dije pon la tele y cuando la enciende y cambia canal buscando algo bueno ... sale una porno ...nuestro ataque de risa de sorpresa ya podeis imaginaroslo ...no saliamos de nuestro asombro y tardamos en entender que claro ..se supone que ayuda a los chicos a hacer su trabajo en el botecito ...en fin, que cuando entró la enfermera estabamos riendonos a carcajadas ....y asi entré al quirofano ....

yo quiero proponer al ivi que los hombres en la espera les metan en una sala a hacer flexiones o algo asi , al menos que se esfuercen en algo y que luego tengan agujetas como nostras pinchazos ... me jode que todo sea para nosotras y ellos nada de nada !..a mi marido siempre le digo , ERES IRRELEVANTE (SE QUE LE JODE MUCHO Y YO ME QUEDO A GUSTO )

mi marido ya sabe que si algun dia nos divorciamos los niños son MIOS AL 100 % , con lo que estoy pasando no admitiré separarme de ellos ...MIOSSSSSSSSSSS!

Anda car
car , la primera vez que oigo algo asi ... en fin , que te puedo decir ! esto de tener un hijo es una cuestion de aguante y paciencia ...asi que armate de ella ....despues de esto tendremos un master de medicina hecho !

animo

M
mary_5615066
13/6/09 a las 12:49

Hola chicas
Ya estoy por aquí otra vez. Ayer me hicieron la punción y fue todo bien. Estaba bastante dolorida pero con el Nolotil lo voy llevando. Lo único que me ha quedado un moratón en el brazo impresionante donde tenía la vía.
Al final extrajeron 14 ovocitos de los que han fecundado por FIV convencional 8. La transfer es el lunes y a ver si llegan todos.
Sincha tu qué tal.
Deinar ya he visto que todo bien y te veo animada para volver en 15 días.
Al final hoy no hay quedada verdad?
Besitos a todas.

T
tanta_6518929
13/6/09 a las 17:48

Buen finde a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y...
...

Tintina, mucha suerte para lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Hoy fue la punción de Shinchi... que todo haya muy bien, guapa, reguapa. ¡¡¡¡¡
Leiya... uff, que el de arriba te oiga lo suficiente... yo, ya estoy como las otras veces (betaesperas)... sin síntomas: ya no tengo gases, ya dejó de molestarme el pecho, ... bueno, lo único es que estoy gggoooorda, como una vaca... pero ya, sin más nada...

A TODAS, muuuuuuchaaaassss gracias por estar ahí y por vuestros bueeeeníííííísimos deseos..¡¡¡¡¡¡
Somos las mejores, de largo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un millón de besos.

M
mary_5615066
13/6/09 a las 21:16

Hola sinchana
He leído en el post de las chicas de la Crespo lo que ha pasado y de verdad que me he quedado sin palabras, no se qué decirte. De verdad que no me puedo creer que hayas ovulado de camino al quirófano y que ya no valga. A mi me cuesta pensar que todo sea tan milimetrado. A mi no me metieron a la hora en punto y no pasó nada de eso. La verdad es que porque ha sido la Crespo que si no pensaría que la han liado ellos.
De todas formas me alegro que el tema de la ovo se algo que tu contemplas porque siempe es una salida cuando las cosas se ponen difíciles.
Recupérate del disgustazo que debes tener y a ver qué posibildades te dan para el róximo tratamiento.
Muchos besos y ánimo.

T
tanta_6518929
14/6/09 a las 20:01

Shin, me ca... en tó ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...
La vida, esta vida, tiene estas cosas... no es ningún consuelo, pero es tan real como la vida misma (y si no que te lo digan a ti)... no sufras más de la cuenta, ni te desgastes en balde, solete... que de nada servirá más que para pasarlo mal.

Qué vuelvas pronto a desco..narte hasta de tu sombra... y aquí no ha pasado nada, hay que seguir, al ritmo que sea pero hay que seguir, si es lo que una quiere, y si es con la sonrisa en el alma, mejor que mejor (pan comido¡¡¡)...

De mi parte, un cariñoso y reconfortable abrazo que dure todo lo que tú necesites... y luego a trotar, a dar toda la guerra del mundo de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un millón de besos, cielo.
Alison.
...

A
assma_5361659
15/6/09 a las 7:58

Hola niñasss
Jolin, tantos días sin entrar y ahora me pierdo, vamos a ver que tal me voy centrando, he leído y creo que he sacado algo en claro, jeje

Sinchana: siento muchísimo lo que te ha pasado, la verdad es que esto es muchas veces una carrera de fondo que parece que nunca termina, pero te aseguro que si que lo hace.

Alison : cuida mucho, mucho a ese gordito ehhh???? ya veras como se queda con mami

Tintina: ¿ cómo estas cielin? espero que hoy te vaya genial, mucha mucha mucha suerte que te toca guapa.

Deinar: ¿ Como vas?

Car: Entonces, ahora , cuando tienes que volver a consulta?

Descemer: No he visto nada tuyo, como estas?

Elena: Que tal la playita?

Leiya: ¿ Estas mejor?

Burgas: muchos, muchos besines para ti.

Ari: ¿ cómo te tratan esos dos peques?

bueno, espero no haberme dejadoa nadie, siempre digo lo mismo, pero es verdad....

Yo estoy hoy que no puedo con mi alma, Dios, que sueño, creoq ue hoy me voy a echar alguna siestita en la mesa, jajaj, ( queno sería la primera vez, jiji)

El sábado fui a urgencias otra vez, Desde aquella vez qeu empecé a manchar un poco, he estado manchando intermitentemente, pero ya me acostumbre porque todo está bien y no saben por que es, así que acabas por inmunizarte, pero el sábado era mucho más oscuro y me asuste, así que otra vez a urgencias, volví al privi, donde la otra vez me trataron genial, perome tocó un cardo borriquero de ginecologa, me hizo undaño impresionante al hacerme la exploración, vamos fatal, y todo para que alfinal me dijera lo mismo, que no es nada, que el bebe y todo está bien, que tendré el cuello del útero muy vascularizado, bla bla bla, pero al menos vi a mi peque y me quedé tranquilina jolin, como ha crecido, ayyyyyy que bonito que esssss

Un besote a todas.

M
mary_5615066
15/6/09 a las 21:09

Mil gracias
Muchas gracias mi niña. No sabes la alegría que me da ver que vuelves a escribir. Como te he dicho en otro post eres muy fuerte y eso te va a ayudar a conseguir lo que te propongas.
Yo he tenido hoy la transer y ha ido muy bien, me han transferido dos muy buenos de 8 células sin fragmentación. El problema es que no van a quedar para congelaos porque 1 se paró y los otros 5 se han quedado en observación porque son regulares. Según mis experiencias no aguantarán y sobre todo económicamente necesitaba ue quedasen conges, pero bueno ya veremos.
La verdad es que me he quedado muy plof, pero tengo que mirar para adelante y pensar en los dos que tengo conmigo.
Mucha suerte para la próxima que ya verás como te toca

A
assma_5361659
16/6/09 a las 7:44

Hola nena
Me alegro que estes más animada, y por supuesto que esto acaba en embarazo, ya veras como si.

Te deseo toda, toda la suerte.

A
assma_5361659
16/6/09 a las 7:46
En respuesta a mary_5615066

Mil gracias
Muchas gracias mi niña. No sabes la alegría que me da ver que vuelves a escribir. Como te he dicho en otro post eres muy fuerte y eso te va a ayudar a conseguir lo que te propongas.
Yo he tenido hoy la transer y ha ido muy bien, me han transferido dos muy buenos de 8 células sin fragmentación. El problema es que no van a quedar para congelaos porque 1 se paró y los otros 5 se han quedado en observación porque son regulares. Según mis experiencias no aguantarán y sobre todo económicamente necesitaba ue quedasen conges, pero bueno ya veremos.
La verdad es que me he quedado muy plof, pero tengo que mirar para adelante y pensar en los dos que tengo conmigo.
Mucha suerte para la próxima que ya verás como te toca

Me alegro mucho niña
de que ya estes transferida y todo, así que ya tienes a tus dos bichines contigo, y seguro que ahi se quedan muuucho tiempo, ( bueno, el justo, unas 40 semanas), lo de los conges es una guarrada, pero seguro que falta no te van a hacer porque de esta te preñas fijo.

Un besazo nena.

A
assma_5361659
17/6/09 a las 7:38

Nenaaaa
jolin, tanto sin saber de ti, pensé que te habías olvidado de nosotras, jiji, es broma.

La verdad es que lo que dices a mi también me pasa, estoy de menos que tu pero me muero de ganas de sentir ya al enano/a, pero bueno, con calma todo llegara.

Un besote enorme y a ver si nos podemos ver antes de que te vayas.

T
tanta_6518929
17/6/09 a las 21:02

Hola guapas, mañana habrá noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...

Leiya, no sabes, lo que me gustaría darte mañana una buena noticia...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje

Chicas, mañana la beta de mi blastocito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y sin síntomas, vamos sólo que estoy gggoooooooooorda como una vaca (y más bien tiene pinta de haberme puesto morada a comer que de estar embarazada), pero no tengo ningún tipo de molestias ni de tripa ni de pecho ni de ná... no he manchado pero tampoco esto último me ocurrió en mis transfer anteriores... así que: TOTAL INCERTIDUMBRE ¡¡¡

Bueno guapas, que me acuerdo mucho, mucho pero mucho de vosotras (mi mami, mis preñis y mis luchadoras)...

Mañana os cuento
Un millón de besos.
Alison

A
assma_5361659
18/6/09 a las 7:51
En respuesta a tanta_6518929

Hola guapas, mañana habrá noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...

Leiya, no sabes, lo que me gustaría darte mañana una buena noticia...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje

Chicas, mañana la beta de mi blastocito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y sin síntomas, vamos sólo que estoy gggoooooooooorda como una vaca (y más bien tiene pinta de haberme puesto morada a comer que de estar embarazada), pero no tengo ningún tipo de molestias ni de tripa ni de pecho ni de ná... no he manchado pero tampoco esto último me ocurrió en mis transfer anteriores... así que: TOTAL INCERTIDUMBRE ¡¡¡

Bueno guapas, que me acuerdo mucho, mucho pero mucho de vosotras (mi mami, mis preñis y mis luchadoras)...

Mañana os cuento
Un millón de besos.
Alison

Mucha mucha suerte nenaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo toda la suerte, por los síntomas, no hay que hacerles ni caso, yo en esta no tuve ninguno, ninguno, ninguno, pero vamos en los tres meses y pico que llevo preñi tampoco he tenido ninguno así que...

Espero que nos des una buena noticia.

Muchas velitas para ti.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iioi

A
assma_5361659
18/6/09 a las 7:52

Que poquito te quedaaaa
así que en muy breve otra vez metida en todo el follón, pero no pasa nadaaaa, ya veras como tienes suerte y luego de todo esto ni te acuerdas.

Muchos besotes.

B
betty_6070480
18/6/09 a las 9:13

En un par de mesecitos !!!!!
me ha gustado tu frase leya , lo de "no es que esté desanimada , es que esto aburre a la mas pintada" ...ya sabes que siempre te robo tus frases , y esta la apunto tambien , la primera fue , las estadisticas están para saltarselas ....

pues si , tienes razon , a mi me pasa lo mismo , no es que esté desanimada , es que estoy aburrida !!! .. hoy hace un año que decidi quedarme embarazada y fui al ginecologo , y han tardado UN AÑO EN ENCONTRARME UN PUT ... POLIPO en el endometrio ....si que van lentos los gines ,,,,un año !!!! es o no es para aburrir!!!! y yo creo que a todas mas o menos nos pasa lo mismo , cada una con su propia historia y con su propias sorpresas , que vamos descubriendo segun pasa los meses ..

mis amigas dicen , no te preocupes , en un par de mesecitos estarás embarazada , pero es que llevo UN AÑO .... si alguna me dice otra vez , ...en un par de mesecitos ...la muerdo ...

bueno , que me he desahogado !!! buena mañanita a todas ...

M
mary_5615066
18/6/09 a las 19:36

Hola niñas
Tengo noticias que me han animado bastante. Han congelado 2 embris, uno muy bueno de 5 dias y otro un poco mas regular de 6. Los demás se han parado al sexto día pero desde el pincipio iban muy lentos.
La verdad es que estoy muy contenta. Ójala no me hagan falta, pero ahí están y eso me da una tranquilidad tremenda, así que me siento muy feliz.
Alyson mucha suerte para mañana, ya verás como ese chiquitín sigue ahí creciendo.
Sinchi ánimo y mucha fuerza, que al lado tuyo no tengo derecho a quejarme.
Perdonad que no personalice más pero estoy tan emocionada que no me puedo concentrar.
Besos

M
mary_5615066
18/6/09 a las 19:36

Hola niñas
Tengo noticias que me han animado bastante. Han congelado 2 embris, uno muy bueno de 5 dias y otro un poco mas regular de 6. Los demás se han parado al sexto día pero desde el pincipio iban muy lentos.
La verdad es que estoy muy contenta. Ójala no me hagan falta, pero ahí están y eso me da una tranquilidad tremenda, así que me siento muy feliz.
Alyson mucha suerte para mañana, ya verás como ese chiquitín sigue ahí creciendo.
Sinchi ánimo y mucha fuerza, que al lado tuyo no tengo derecho a quejarme.
Perdonad que no personalice más pero estoy tan emocionada que no me puedo concentrar.
Besos

T
tanta_6518929
18/6/09 a las 23:43

Hola guapas, por las horas que son habreis imaginado que...
...
ha sido negativo y así es.

Esto es lo que hay... siempre es así, ante una betaHCG sólo 2 posibilidades: embarazo o no_embarazo... o te ha tocado o no te ha tocado. No me tocó esta vez... pero habrá más: SEGUIRÉ.

No estoy destrozada, ni deprimida sólo paciente (como diciendome si estuviera jugando a un videojuego -por hacer un simil-: "esta vez no has pasado de pantalla pero lo conseguirás. Sígue jugando que ya conoces más trucos y eso va a tu favor. A ver si en el siguiente intento lo pasamos, ¡vamos¡¡¡") ... Yo no entiendo de qué tipo de pasta estaré hecha pero me siento afortunada... porque cuando me ocurre algo así, me entra una serenidad interna y una fuerza de tirar para adelante que es pasmosa. Y entonces, vivo más intensamente lo bueno que tengo a mi alrededor y lo bueno que ocurre a mi alrededor y se "recarga la batería" hasta el límite de "full" (es decir, del todo). Es como un revulsivo... inconscientemente me niego a sufrir, conscientemente pero de forma automática reviso mis planteamientos y... a mirar hacia adelante, pisando firme.

El día 24 tengo consulta. Revisaremos despacito cómo ha ido todo y por dónde vamos a seguir. Ya os contaré.

Bueno, que es un poco tarde... deciros que os quiero un montón y que me haceis muy feliz... que estoy encantada con vuestra compañía y aquí aquí sigo.

Un millón de besos y os deseo todo lo mejor, como siempre.
Alison Sky Walker.

A
assma_5361659
19/6/09 a las 7:49

Hola soles
Vaya, parece que el día se presenta caluroso eh?, puffff, acabo de llegar a la ofi y ya estoy sudando joooooo

Alison: Eres lo más, siento mucho lo de tu negativo, pero me quedo pasmada de ver que bien encajas las cosas y como ya estas pensando en el futuro, seguro que ese futuro te trae eso que tanto deseas.

Tintina: Oyeeeeeee, me alegro mucho de lo de los conges, porque yo se lo que es no conseguir conges ( en ninguno de mis tres tratamientos) y desespera, además que cuando vas por privi te supone un alivio economico claro, pero vamos, la cosa es que ya serán para el hermanito vale?, un besote enorme nena.

Para todas las demás, que parece que estais cansaillas leñe, vamos, un poco de brío y contaros más cositas.

Sobre mi, pues nada , aqui ando igual que siempre, solo que estoy llevando FATAL el calor, y no me queda nada.... a ver si llega septiembre ya.

Un besote enorme para todas.

M
mary_5615066
19/6/09 a las 12:04

Hola guapis
Qué bien que os habéis animado a escribir un poquito porque estaba esto muy aburrido.
Sayela, no me extraña que estés fatal con los calores porque está todo el mundo arrastrándose por al vida así las de la barriguita más.
Car, qué bien que ya empieces y con ganas. Ya verás como ahora salen bin las cosas.
Sinchana, me alegro que te hayas decidido a difrutar. Yo en la primera FIV hice como tu, nada de coca cola, nada de, nada de. Cuando me transfirieron el conge con el que me quedé pasé de todo, incluso fui dos veces al Mc Donalnds y mira. Así que disfruta y cuando estés embarazada ya te privarás.
Ari que no sabemos nada de ti, ya pronto te darán el resultado de la amnio. Dinos algo.
Elena, lo mismo digo, espero que tu y tu coletas estéis bien.
Descemer, ya no vamos a poder vernos antes de que te vayas, qué pena porque yo el viernes próximo me voy de vacas y no vuelvo hasta el 20 de julio.
Leiya, qué razón tienes con lo d la tripa y en mi caso no solo tripa, pero lo que más. Pero bueno en breve nos va a crecer aún más, así que ya nos la quitaremos después.
Ali qué pena, estaba segra de que sería positivo al ser un blasto. aqué envidia me das. Me gustaría ser así de fuerte porque yo si soy llorona y me llevo cada berrinche que vamos. De hecho me he enterado que mi familia por lo bajini piensa que ya debería dejarlo. El otro día con lo de los conges casi me pongo a llorar antes de la trasfer. A ver si me cuentas como se hace para no sufrir porque yo soy masoca.
Deinar ya no te queda nada para qu te dejen limpita y lista para embarazarte. Entre la vacuna y esto ya no falla embarazo seguro.
Tengo la sensación de que dejo a alguien pero ahora no caigo
Yo aquí sigo, espero que incubando, aunque ya sabéis que estoy muy negativa y estoy con mi cabeza puesta en septiembre y en mis conges. esta semana he estado de vacas tranquilamente y el lunes ya empiezo a currar. Me da miedo el calor que hace porque solo asomarme a la terraza asusta. Con lo fresquita que estoy aquí dentro. El finde me voy al pueblo así que hasta el lunes y que paséis buen finde.
Besos a todas

A
assma_5361659
22/6/09 a las 7:45

aaaaaarribaaaa chicas
que estabamos en la tercera página, puf, que nos perdemos.

No tengo mucho tiempo y tampoco mucho que contar, mañana tengo medico en el Goyo, pero es para lo del triple escreening ese ( o como se escriba) que en la SS lo hacen más tarde, pero supongo que me diran algo parecido al privi, así que voy tranquilina.

Por lo demás, solo deseando que llegue septiembre, y cuanto antes mejor, jeje. Además, no creo que coja vacaciones, como muchisimo una semanilla o así, pero no lo se, así que el verano se me hace muy largo.

Un besote para todas.

M
mary_5615066
22/6/09 a las 9:25

Hola wuapas
Ya estoy otra vez en el curro después de mi semana de vacaciones.
Aunque trabajo esta semanilla y ya cojo las vacas de verano. 3 semanillas. Qué guay. La verdad es que siempre las tengo en agosto y como que no tengo aún cuerpo, pero vamos que ya se me pasará en cuanto haga las maletas para irme a la playita.
Yo sigo aquí esperando que llegue el viernes y tan negativa como estos días de atras. No noto nada. Solo el dolor de pechos por la medicación y que me aprietan los sujes, pero vamos que la culpa es de la medicación osea que nada de nada.
A las que habéis estado en Ginefiv os quería pedir que me recomendaráis el nombre de un doctor o doctora porque una amiga mia va a ir ahí porque Sanitas le hacen descuento.
Un besillo a todas

A
assma_5361659
22/6/09 a las 10:55
En respuesta a mary_5615066

Hola wuapas
Ya estoy otra vez en el curro después de mi semana de vacaciones.
Aunque trabajo esta semanilla y ya cojo las vacas de verano. 3 semanillas. Qué guay. La verdad es que siempre las tengo en agosto y como que no tengo aún cuerpo, pero vamos que ya se me pasará en cuanto haga las maletas para irme a la playita.
Yo sigo aquí esperando que llegue el viernes y tan negativa como estos días de atras. No noto nada. Solo el dolor de pechos por la medicación y que me aprietan los sujes, pero vamos que la culpa es de la medicación osea que nada de nada.
A las que habéis estado en Ginefiv os quería pedir que me recomendaráis el nombre de un doctor o doctora porque una amiga mia va a ir ahí porque Sanitas le hacen descuento.
Un besillo a todas

Hola nenaaaa
Oye estes negativa, de eso nada monada, porque yo tampoco sentía nada , de hecho a mi ni me dolía el pecho ni lo sentía hinchado siquiera y mira (debo decir que hasta ahora tampoco he sentido síntomas de peñi y ya son casi 16 semanas)

Venga nena animate que mantenerse positiva es importante.

Un besote a todas.

O
ouiam_6190044
22/6/09 a las 11:46

Hola chicas
Como estais? Y de vuelta de las vacaciones y mas relajada después de un finde de infarto ( familia, compromisos de trabajo,tc...)

Lo primero, Sinchana SIENTO MUUUCHO lo que ha pasado con tu puncion. La verdad es que no he leido los detalles, pero espero que me lo cuentes este finde si nos vemos. Que te han dicho??

Alison, siento tu negativo. Ya has estado en la consulta de la Doc?? ya nos contarás que es lo que teneis pesado...

Tintina, no estes negativa, como te ha dicho sayela, lo de los síntomas es muy relativo, no te fies por eso.

Car, me alegro un montón de que tus ovarios estén en reposo, ya no te queda nada para tu ultima punción!!

Chicas, con las demás creo que no ha habido demasiadas novedades, no?? Espero que nos podamos ver prontito y lo de la comida para despedir a Desce me parece una idea genial !! desde luego, contad conmigo.
Nosotras bien. Ya he pegado el estiron y me preguntan en todas partes si estoy embarazada. Lo único malo es que tengo mogollon de contracciones, que me dejan un poco dolorida, pero parece que no hay nada que hacer , asi que a aguantarse.

Besitos guapas

N
nagore_5541330
22/6/09 a las 18:48

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! q tal va todo?????????????

Yo cada dia más gordi me pasa como Elena que ya me ceden asientos en el tren jajajaja y me felicita la gente y hasta me tocan la barriguita sin conocerme a ver si les da suerte.Seguro Elena q por detrás nadie se da cuenta de q estas preñi. El sabado me asuste por la poca flexibilidad q tenia y es q no llegaba a atarme los zapatos, madre mia la que me espera y como me voy a poner!!!!!!!!!!!
Sayela q aun no se si esperas bebito o bebita, dime, no se si me perdi estos dias de atras q estuve a tope con el trabajo.
Car que bien, a empezar de nuevo, esta vez siiiiii. Suerttttttttttteeeeeeeeeeeee.
Sinchi disfruta de la vida, yo en serio creo q esta vez q me quede embarazada me cuide menos q las anteriores pq estaba muy escéptica y pensaba q no me iba a pasar a mi.
Tintina bueno pues suerte y ojala te vayas de vacas embarazadita aunque tengas q tomar el doble de cuidados con el sol, mira en cuanto a recomendarte a alguien en ginefiv yo te diria q vaya con alarcon, yo estuve con ella y ahora mande a mi cuñada y a mi hermano para alla, a ver si me lo embaraza pero dice mi madre q tenga cuidadito a ver si tb trae gemelines y luego vamos a tener q montar una guarderia en casa.
Alyson ole por ti!!!!!!!!!por esa fuerza y coraje, no te rindas, al final vas a pasar todas las pantallitas.
Burgas que hay de nuevo??? cómo estas chiqui???
Besos para esa supermamy q es mytic, que seguro q ya se va convirtiendo en una experta y tendras un monton de consejitos q darnos. Besooooooooooooooos para tu precioso niño!!!!!!
Desce, Sagi, Deymar, Leyva ( a ver si con un soplidito de esos lo consigues!!!!!!!!!!))))


Besosss niñasssssssssss espero no dejarme a nadie!!!!!!!!!!!!


En cuanto a mi: Aun no se nada de mis pruebas, ya les vale lo pesaditos que son no se daran cuenta de q para estas cosas no hay q hacer esperar!!!!!!!! Hoy estuve en la Quirón, es una superclínica muy modernita, pero las q dan la citas que se creeran, les llame para decirles qme venia fatal la hora y solo se les ocurre decir q o eso o en septiembre, vamos q se pasa el embarazo y no dan cita. La doctora q me atendio maja pero muy jovencilla, me da más seguridad mi gine de la belem a pesar deque son mejores las instalaciones y del superparto cientifico humanizado.
Vi a los pekes y estan fenomenal, de momento lo compatibilizare mientras pueda y asi veo más a menudo a mis chiquitines (vamos q voy a pasar las vacas con ecos y analíticas). Ah y cosa rara, q dice q estoy de más tiempo que con las técnicas de reproducción suele ocurrir esto, o sea q mi última regla no es del 17 de febrero si no del 13 (esto no hay quien lo entienda)

Bueno besitoooooooooooooos!!!!!!!!!! !!

B
betty_6070480
23/6/09 a las 9:05

Hola sagita
despues de la primera dosis me subio a 41 % , yo tenia menos de 10 , me parecio poco , espero que con la segunda dosis haya subido más , esa es la idea , no ??? ....a ti cuanto te ha subido , en unos dias te lo dicen y mandamelo , yo tambien tenia curiosidad , pero no conozco a nadie que lo haya hecho , maipe no se si al final se puso la segunda ...

besos

B
betty_6070480
23/6/09 a las 9:12
En respuesta a nagore_5541330

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! q tal va todo?????????????

Yo cada dia más gordi me pasa como Elena que ya me ceden asientos en el tren jajajaja y me felicita la gente y hasta me tocan la barriguita sin conocerme a ver si les da suerte.Seguro Elena q por detrás nadie se da cuenta de q estas preñi. El sabado me asuste por la poca flexibilidad q tenia y es q no llegaba a atarme los zapatos, madre mia la que me espera y como me voy a poner!!!!!!!!!!!
Sayela q aun no se si esperas bebito o bebita, dime, no se si me perdi estos dias de atras q estuve a tope con el trabajo.
Car que bien, a empezar de nuevo, esta vez siiiiii. Suerttttttttttteeeeeeeeeeeee.
Sinchi disfruta de la vida, yo en serio creo q esta vez q me quede embarazada me cuide menos q las anteriores pq estaba muy escéptica y pensaba q no me iba a pasar a mi.
Tintina bueno pues suerte y ojala te vayas de vacas embarazadita aunque tengas q tomar el doble de cuidados con el sol, mira en cuanto a recomendarte a alguien en ginefiv yo te diria q vaya con alarcon, yo estuve con ella y ahora mande a mi cuñada y a mi hermano para alla, a ver si me lo embaraza pero dice mi madre q tenga cuidadito a ver si tb trae gemelines y luego vamos a tener q montar una guarderia en casa.
Alyson ole por ti!!!!!!!!!por esa fuerza y coraje, no te rindas, al final vas a pasar todas las pantallitas.
Burgas que hay de nuevo??? cómo estas chiqui???
Besos para esa supermamy q es mytic, que seguro q ya se va convirtiendo en una experta y tendras un monton de consejitos q darnos. Besooooooooooooooos para tu precioso niño!!!!!!
Desce, Sagi, Deymar, Leyva ( a ver si con un soplidito de esos lo consigues!!!!!!!!!!))))


Besosss niñasssssssssss espero no dejarme a nadie!!!!!!!!!!!!


En cuanto a mi: Aun no se nada de mis pruebas, ya les vale lo pesaditos que son no se daran cuenta de q para estas cosas no hay q hacer esperar!!!!!!!! Hoy estuve en la Quirón, es una superclínica muy modernita, pero las q dan la citas que se creeran, les llame para decirles qme venia fatal la hora y solo se les ocurre decir q o eso o en septiembre, vamos q se pasa el embarazo y no dan cita. La doctora q me atendio maja pero muy jovencilla, me da más seguridad mi gine de la belem a pesar deque son mejores las instalaciones y del superparto cientifico humanizado.
Vi a los pekes y estan fenomenal, de momento lo compatibilizare mientras pueda y asi veo más a menudo a mis chiquitines (vamos q voy a pasar las vacas con ecos y analíticas). Ah y cosa rara, q dice q estoy de más tiempo que con las técnicas de reproducción suele ocurrir esto, o sea q mi última regla no es del 17 de febrero si no del 13 (esto no hay quien lo entienda)

Bueno besitoooooooooooooos!!!!!!!!!! !!

Que me lo expliquen !!!
jajaja...me caigo de la silla , ariadna ...¿como que estás de mas tiempo ? ... pero si estamos más controladas que una central nuclear ..???? como que tu regla fue el 13 ? que pasa que manchaste de una forma INCOLORA ? ... entiendo que los embarazos naturales no se sepan , ni se acuerdan bien las chicas , ¿pero nosotras ? yo llevo un calendario con todas mis reglas desde hace 8 años (manias que tiene una ..jajaj)

jajajaj....explicamelo que me parto ....

N
nagore_5541330
23/6/09 a las 15:32

Buenas!!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!! bueno te explico deymar como creo yo que interpretan desde q momento estas preñi con técnicas de fecundación, yo creo q sin más cuentan 14 dias antes de la ia o la transfer, eso explicaria este descuadre de cifras. Tb es verdad q los ciclos yo que los hice todos seguiditos se fueron acortando, el último desde la regla a la ia fue de 11 días.

Bueno si eso es asi y todo va bien (cruzo los dedos))) sería yo la primera en entrar al paritorio, ahora saldría de cuentas el día 20 de noviembre.

Deymar que tal desaparecio elpolipo??? o estas en ello?
Sagita que movida lo de la antiparental, bueno se supone que ahora ya sois más compatibles y puedes ponerte via natural o artificial, danos una sorpresita pronto.

Bueno niñas, un besitooooo para todas: Desce, Elena, Sayela, Mytic e Iker, Car, leiya, alison, burgas, sinchi y la betaesperante del grupo, suerte para Tinti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

B
betty_6070480
23/6/09 a las 18:27

Pues ya samos dos locas ...
unas cuantas mas y formamos partido politico ...asi empezaron muchos ...
`pues lo mio es mas fuerte porque despues de unos años descubri que contaba mal los ciclos y REHICE ENTERA LA LISTA ..... jajaj (te gano a obsesiones ) y el primer dia que fui a fecundacion in vitro pensé que me pedirían la lista ....Y NADA , DE NADA ... me senti defraudada con la lista en la boca y diciendo , ¿pero no le interesa mirarla ? el tio que no , que "mas o menos le dijera cuando me duraban los ciclos " y yo , que erre que erre ... ¿como que MAS O MENOS ? ...LOS CONTAMOS EN LA LISTA Y MEJOR .... mi marido estaba hasta colorado de lo insistente que estaba yo

el gine pasó de mi ... (lo normal , claro )

y ahora no se por que los cuento..... cuando me quede embarazada se que echaré de menos contar mis ciclos (jajajaj )

A
assma_5361659
24/6/09 a las 7:35

Hola soles
Bueeeeno, pues nada, parece que no hay suerte, jooo no nos ponemos de acuerdo este sábado también tengo inquilinos en casa y no puedo ir, pero bueno, para la próxima segurito que si.

Car: no seas modesta, seguro que estabas estupenda...

Sagita: yo opino como car, despues de la vacuna seguro que te preñas solita, sin ayuda ninguna.

Ariana: Jo la verdad es que es una faena que no te den los resultados antes, ¿ para cuando los tienes? , en cualquier caso, seguro que está todo fenomenal.

Descemer: ayyyy nena que poquito nos queda de tenerte por aqui, menos mal que el ciberespacio no tiene fronteras eh?

Leiya: ya estas en puertas ehhh???? pues preparate muy bien que seguro que esta es la definitiva.

Elena: La vuelta de las vacas siempre se hace un poco espesa, pero bueno, que se le va a hacer , otras estamos rezando a ver si este año nos toca ono...

Tintina: ¿ Como vas?, ¿ que día era la beta?

Mityc: ayyy nena, con ese solete tan grande que tienes, mira que es guapo tu niño eh?

Bueno, pues de mi, poco nuevo. Ayer me dieron los resultados del triple escreening ese en la SS, y me dió Riesgo Bajo, eso acompañado de lo que me dijeron en la privi, pues que no me hago la amnio, me da demasiado miedito.

Lo del sexo que me lo habéis preguntado varias, aun no lo se, si parece increible, soy la única queno lo sabe aún, pero así es, no se ha visto, asi que el día 1 me hacen otra eco a ver si se deja ver o que, tenemos muchas ganitas de verlo de una vez.

Un besote enorme a todas.

M
mary_5615066
24/6/09 a las 18:06

Hola, no estoy perdida
Solo llevo dos días sin escribir, pero con esto de la beta estoy un poco rayadita, así que decidí no hablar mucho.
Yo el sábado no puedo ir porque cojo las vacas y me voy unos días al pueblo.
Mucha suerte sinchana para el viernes, y verás como es la buena.
Ya os contaré de la beta, pero no quiero ni pensar en ello.
Besos

B
betty_6070480
24/6/09 a las 22:27
En respuesta a mary_5615066

Hola, no estoy perdida
Solo llevo dos días sin escribir, pero con esto de la beta estoy un poco rayadita, así que decidí no hablar mucho.
Yo el sábado no puedo ir porque cojo las vacas y me voy unos días al pueblo.
Mucha suerte sinchana para el viernes, y verás como es la buena.
Ya os contaré de la beta, pero no quiero ni pensar en ello.
Besos

Algun dia
animo tintina .... se que se pasa fatal en estos momentos , pero.....hay que ser positiva ...

mi anecdota de la tarde, entro en una tienda de arreglos de ropa que hace tiempo que no iba , y la chica que me conoce de hace años me suelta nada mas verme ...
tocandome la panza .. ¿estás embarazada ? ...me he quedado de piedra ... y no sabia ni que contestar , ella no sabe nada de mis invitros ..pero con las hormonas y la hiperestimulacion que he tenido ,,, pues parezco embarazada ...en el fondo lo he agradecido , porque llevo meses diciendo a mis amigas , ¿me veis normal ? no estoy como una bola ? parezco embarazada ! y claro... como mis amigas me ven cada semana no se dan cuenta y me miraban como si se me estuviera yendo la olla ... pensé que estaba obsesionandome y que veia visiones en mi espejo ... MENOS MAL . .... no me he vuelto tarumba ! como me ha probado mucha ropa hace tiempo , la chica de la tienda ha notado enseguida los cambios de mi cuerpo ...

y por un momento he rozado el gustazo de que te toquen la panza y te digan , estas embarazada ???? .....algun dia será ....

creo que me apunto a la comida o al cafe , voy a intentarlo

shinchana ...animo , que todo llega ..... seguro



O
ouiam_6190044
25/6/09 a las 8:59

Comida desspedida desce
Hola chicas:
Siguiendo con la propuesta de alguna de vosotras , propongo comida el sabado. El sitio mejor que lo penseis las de la zona, ok? Cnfirmad las que podais venir para que le podamos dar forma.

Tintina, mañana es tu gran dia!!! eres una campeona, sin pipitest ni nada....
Sinchana, es inevitable que lo pienses, pero te queda poco, poco... creo que vas en la siguiente tanda.

Besos a todas.

A
assma_5361659
25/6/09 a las 10:13
En respuesta a ouiam_6190044

Comida desspedida desce
Hola chicas:
Siguiendo con la propuesta de alguna de vosotras , propongo comida el sabado. El sitio mejor que lo penseis las de la zona, ok? Cnfirmad las que podais venir para que le podamos dar forma.

Tintina, mañana es tu gran dia!!! eres una campeona, sin pipitest ni nada....
Sinchana, es inevitable que lo pienses, pero te queda poco, poco... creo que vas en la siguiente tanda.

Besos a todas.

Me muero de la pena
pero yo este sábado no puedo ir, bueno nenas, un besote .

M
mary_5615066
26/6/09 a las 10:51

Hola
Ya me hice la beta y aunque no me han llamando el resultado lo se desde ayer porque empecé a manchar por la noche. Yo pensaba que estaba mentalizada a que no, pero me lo he tomado fatal. Estuve llorando sin consuelo como 3 horas. Encima me pilló sola en casa, así que para qué queremos más. Hasta que vino mi marido casi inundo la casa.
Yo no puedo ir el sábado porque como os dije me voy de vacas. Me da mucha pena, sobre todo por despedir a Descemer que me caiste muy bien. Espero que te vaya fenomenal en Alemania y que nos veamos cuando vengas por aquí. Menos mal que internet es universal y seguiremos hablando.
Un besito a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir