Foro / Maternidad

Chicas quedadas de rivas

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 12:29
T
tanta_6518929
5/10/09 a las 22:55

Esta vez tampoco... pero todavía puede ser m2010¡¡¡¡¡...
...
"TENGO UNA CABEZONADA".
Chicas, conmigo nada ni nadie puede. A no ser que me muera (que es lo único que podrá conmigo): YO SIGO.

Car, te lo digo ahora... siempre voy a la par con alguién en mis transfer... siempre le doy suerte a mi compi de viaje (A que sí, Tintina?)
Pues eso... ojalá, se siga cumpliendo (Hay ya 4 preñis en mi haber... Tú serás la quinta, y esta vez más que nunca deseo que no falle la regla.

Un millón de besos.

Ver también

N
nagore_5541330
5/10/09 a las 22:59

Suertttttttteeeeeeeeeeeeeeeeee eeee alyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Hola guapisssssss!!!!!!!!!!!!!!11


Aly todo lo mejor para mañana, tranqui y ya sabes q cada una somos unmundo y cada embarazo distinto, asi q mañana estaremos pendiente de ti, muchas velitassssssss : iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
Tb para car q sera en esta semanita y por supuesto para nuestras chicas: Elena, Mityc y Desce.Que todo salga bien nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Bueno yo hoy fui a pincharme la primera inyección para madurar los pulmones de mis pekes por si se adelantan, estoy nerviosisima!!!!!!!!!!!!!!Vuel vo mañana y pasado y sigo con las compritas.

Pr cierto Tinti q aparte de tener ofertas en el corte inglés hay una cadena de tiendas q tb tiene un 15% hasta el 17 del 10, se llama la tiendadelosniños, Tienen mucha variedad, yo conozco la de leganés y tiene tres plantas, y es el único sitio donde he podido ver varios modelos de cochecitos gemelares sin tener q recurrir al catálogo, bueno tiene cinco tiendas repartidas por Madrid por si os interesa.

Un besito chiquissssssss, Sayela ya dejaste la proge, no estas mejor de sueño, yo como estoy tan gordi tengo problemas para dormir y necesito dos almohadas, pero claro solo puedo dormir de costado, cuando no puedas más pide la baja el final entre el insomnio, el cansancio y la acidez se hace cuesta arriba.

Besitos para todas: rassier, sagita, leyva, deymar,y por supuesto para Burgas.

A
assma_5361659
6/10/09 a las 7:29

Jooo, lo siento ali
Que mal, lo siento muchísimo, pero me alegro de ver que sigues animada y con ganas de seguir luchando, porque es la manera de conseguirlo, estoy segura. Muchos besotes cielo

CAr: cuando tienes tu la beta? me he liao y no lo se, pues eso que te deseo muchísima suerte, cuentanoslo todo, todoooooo

Ari: así que ya andas con las inyecciones, pues mejor así si se adelantan eso que llevas tu hecho, pero vamos que aún les queda un poquito más con mami eh?, lo del dormir es horroroso, por la noche no tengo sueño ninguno, soy vueltas, y vueltas, fatal, pero vamos que pienso en mi peque y se me pasa todo.

Elena: miles de besotes, achuchones y animos para ti, Os queremos mucho nenas.

Para las demás, como vais? contarno cositas, jooo

T
tita_6134124
6/10/09 a las 14:06

Cabezonadas
Elena y Alison mucho ánimo, cada una por su motivo, de verdad que lo siento
Siento no haber escrito antes, pero he tenido días un poco sensibles, y los días se me hacen muy lentos
Hay que pensar que en este duro camino antes o después llega nuestro sueño.
El 1 me pinché el decapeptyl mensual, y tengo cita el 15, pero no me han mandado nada más, y tampoco me confirmaron dia de transfer, aunque me dijeron que sería a partir del 15 y antes de noviembre... (casi na...) y me dieron un papel que decía que el tercer día de regla fuera, y eso creo que está a punto.
Esta claro que seguiremos y el 2010 es nuestro año, para antes o después, jjj

M
mary_5615066
6/10/09 a las 15:57

Hola nenas
Qué pena Aly, es verdad que le das suerte a tus compis, desde luego a mi me la diste, pero algún día tienen que ser la tuya. Me alegro un montón que sigas con ganas y no te hundas. De verdad que te admiro porque no se cómo lo consigues, pero sigue así y no cambies. Y ya sabes la próxima no coincidas con nadie y así toda la suerte es para ti que va a ser que eres demasiado generosa. Pero con la actitud que tienes lo vas a conseguir seguro.
Car ya no te queda nada, no me acuerdo si era el día 8 o algo así. A ver si es la tuya, que como dice Aly ella es el talismán.
Ari, tu ponte las inyecciones por si las moscas y pórtate bien que ya verás como no hacen falta y aguantan contigo hasta la 37. Muchas gracias por lo de la tienda esa. No lo sabía. Nosotros hemos encargado lo más caro en el Corte, carro, cuna y cómoda y hasta Enero no me lo llevna. además como es el Corte si luego me arrepiento lo anulo y punto.
Sayela, vaya con el dormir. Yo hasta ahora mjuy bien, pero llevo tres o cuatro días que me despierto muchísimo, me desvelo en mitad de la noche y esto no me está gustando nada. Podbre de mi con lo dormilona que soy qué mal lo voy a pasar. A ver si me acostumbro pronto.
Elena, mucho ánimo por lo de tu madre. De verdad que no se me ocurre qué más decirte porque debe ser una situación durísima, cuando tendría que ser uno de los momentos más felices de tu vida. Esperemos que se resuelva bien, pero rezaremos por vosotras.
Descemer, ánimo y no te desesperes en el hospital. Mientras vaya todo bien, tu contenta.
Deinar, espero que sigas bien y que no hayas tenido ningún sustillo más.
Seamar, ánimo que ya no queda nada para q¡ue te transfieran a tu pequeñín.
Besos a las del Kit Kat, Leiya y Sinchana
A las que no nombro perdonarme pero a hora no me acuerdo de nada más.
o estoy bien. Ayer lo noté moverse por primera vez y me hizo mucha ilusión. Estoy deseando volverlo a sentir, pero de momento nada.
Besos a todas

N
nagore_5541330
6/10/09 a las 23:53

Aly lo sientooo muchooo, no es justo!!!!!!!!!!!
Alyyyyyyyyyyy lo siento cielito, cuanto me hubiera gustado bueno yo me quedo a tu lado pq si es admirable tu forma de enfrentarte a esto cuando por fin este aqui tu positivo tiene q dar gusto verte y leerte.

sigue porfa con tu cabezonada y q la fuerza no deje de acompañarte y ya es hora de q la suerte se ponga de tu lado, besooooooooooos y achuchoncitos y mimitos.

Car suerteeeeee y ójala el pálpito q tiene aly contigo se convierta en una realidad.

Seamar suerte para ti tb, llevas el tratamiento largo de dos meses, no???
Saye y Tinti pues eso q pensar q todos estos ratillos de incomodidad bien merecen la pena por los pekes.
Chiquitas: Desce, Elena y Mityc q nos acordamos todos los dias de vosotras y espero q se arregle todo.
Besos deymar, sinchi, leiya, burgas, rassier, sagita y no me dejo a nadie
AHhh y por cierto q aunque estamos atravesando una mala rachilla si os animais para vernos el sabado por mi encantada de la vida, lo retrasamos tantas veces q parece q no llega el momento adecuado.

Muchos besos chiquisssss

A
assma_5361659
8/10/09 a las 10:49

Arriiibbaaaaaaa
que ya estabamos en la tercera página y eso noooo puede ser.

Besotes.

N
nagore_5541330
8/10/09 a las 13:01

Änimo y suerte para car!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Car!!!!!!!!!! sabes algo?? hiciste la beta ya? reconozco q estoy nerviosisima, o sea q tu como estaras mdre mia. Te deseo todo lo mejor, suertee, y que tiene q ser la buena q ya toca.

Velitas:iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos para todas churriñas!!!!!!!!!

A
assma_5361659
9/10/09 a las 7:28

Lo siento mucho
Lo siento mucho, mucho Car, la verdad es que se hace muy cuesta arriba, pero como tu dices, solo queda asumirlo y seguir luchando hacia delante. Que sepas que aqui estamos para lo que haga falta, aunque creo que eso ya lo sabes, miles de besitos para ti, que eres una superluchadora y que te deseo lo mejor.

Muchos besotes reina.

O
ouiam_6190044
9/10/09 a las 8:50

Buenos dias chicas
Primero, gracias por vuestros mensajes, sois un cielete.

Car y Ali, no sabeis cuanto siento que las cosas no hayan salido esta vez, aunque estoy segura que de una manera u otra estais muy cerca de cumplir vuestro sueño.

Un beso enorme a todas y en especial a ellas dos.

M
mary_5615066
9/10/09 a las 15:39

jo qué pena
Cuánto lo siento Car, de verdad que esto a veces es demasiado duro.
Muchas fuerzas para superarlo y los mismo digo, aquí me tienes para lo que haga falta.
Besos a todas y que paséis un buen puente.

N
nagore_5541330
9/10/09 a las 20:34

Car cielo lo siento muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Car!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q estoy muy triste y enfadada pq no haya salido bien, te digo igual q sinchi y las demás si quieres vernos o necesitas un hombro para lo q sea cuenta conmigo.Es una pena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya semanita entre lo tuyo, lo de ali, y yo q incluso tenia a mi hermano y mi cuñada q tb eran betaesperantes y parece q el pipitest tampoco quiere darles un positivo.

bueno un beso muy fuerte para todas pero especialmente hoy para car y aly!!!!!!!!!!!!!!!

M
marika_6289924
10/10/09 a las 9:27

Hola guapas....
Hola chicas...
he estado unos días sin entrar... con mi correspondiente bajón después del resultado nefasto de mis ovarios..... En fin.... de momento no me queda otra que esperar hasta noviembre que empezaremos de nuevo el tratamiento. Espero que en esta ocasión todo vaya mejor....

Bueno, solo quería enviaros a todas muchos ánimos y deciros a todas que lo vamos a conseguir, nos lo pongan lo dificil que nos lo pongan.....

Yo la semana que viene estaré de minivacacones, para desconectar un poquito de todo esto....


Un beso muy fuerte a todas

Car y ali, mucho ánimo a las dos en especial. Y ya sabeis... si nos caemos dos veces... nos levantamos tres....!!!!

N
nagore_5541330
12/10/09 a las 17:23

Hola!!!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!

Q tal chicas el finde??estuvisteis desconectadas, yo no me movi de casa, estoy de reposo y no puedo viajar y apenas sali para q no se me adelantara. Esta semana empezamos con monitores y me toca ir a sacar una muestra para reservar sangre a un banco para la posible cesarea.

Qué tal estais vosotras?? Car y aly nenas como estais???? Mityc me alegro mucho de qtu mami este mejor y se haya cogido a tiempo y este controladito, y lo mismo para Elena.Jolin vaya desaprensivos mira q robarte el bolso del carrito!!!!

Un besito a todas las demás!!!!!!!!!!!!!!!

A
assma_5361659
15/10/09 a las 8:33

Hola guapas
Llevo unos diítas de descansito y la verdad es que no se si decir que me han sentado bien o mal , porque algo he dormido , pero he empezado a agobiarme y además, tengo un poco de lío en casa, así que por un lado casi tenía ganas de volver al trabajo, pero por otro me encuentro supercansada, y por las mañanas,,, pufff, pero que se le va a hacer...

El martes estuve en el médico y Alejandro ya pesa casi dos kilitos, ya es todo un mozo, jeje, aún me parece mentira...

Bueno nenas, os dejo porque después de todos estos días tengo un follón aqui en la ofi que no os cuento.

Luego paso y personalizo un poco, muchos besotes.

N
nagore_5541330
15/10/09 a las 17:40

Yo me apunto al cafe q propone car!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! animaossssssssssssssss las demás!!!!
Car yo tb lo necesito q puede q en 15 dias me cambie la vidaaaaaaaaaaaaa, que vertigoooooooo!!!!!!!!!!!! miedo, susto!!!!!!!!!!!!! de todo, asi q creo q necesito tb un frapuccino, y jolin me gustaria mucho veros, asi q si podeis nos vemos.No nos dejeis solitas.

Un besito a todasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

A
assma_5361659
16/10/09 a las 10:52

El domingooooo????
Ay siiiiiiiii, asi veis la sandía en que me he convertido, jajajaa la cosa es que hay que confirmarlo pero yaaaa, porque si no, luego pasa lo que pasa eh? y no puede ser nenas que la última vez que os vi ni siquiera estaba preñi aún, asi que tengo muchas ganas de veros .

Un besote.

N
nagore_5541330
16/10/09 a las 17:46

Joooo no voy a poder tomar cafe el domingo, otro día!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver es una pena pero al final el domingo no puedo quedar, tenia pendiente una comida con mis primas para este finde que querian verme con la panzota, y el único día q le viene bien a todas es el domingo, asi q por mi el sabado o ya para el finde q viene.

Bueno un besitooooooo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
betty_6070480
17/10/09 a las 12:34

Hola
hola a todas , yo me apuntaría al cafe cualquier dia ...pero por lo que he leido no se hace ???? ...

bueno , miraré el foro luego por si acaso

A
assma_5361659
18/10/09 a las 14:17

Al final bajais al cafe o no???
es que no me aclaro, a ver si voy a ir y voy a estar allí solita, jiji,

Un besote.

A
assma_5361659
19/10/09 a las 9:02

Hola relindas
Guenaaaaas, ¿ Cómo habéis empezado la semanaaaa?, pues eso, espero que bien. Me encantó veros ayer a las que bajasteis, hacia taaaanto tiempo, a ver si el mes que viene hacemos otro cafelito y juntamos más quorum...

Un besote a todas.

M
marika_6289924
19/10/09 a las 9:20

Hola de nuevo
yo estoy de vuelta de mis mini vacaciones....!!! me han venido bien después del bajón del desastroso tratamiento de fiv...... ahora solo deseo que llegue noviembre para comenzar de nuevo y espero que esta vez todo vaya bien....!!!

veo que habeis quedado este finde.... si no os importa me gustaría apuntarme para la próxima vez....

bueno chicas... un beso a todas....!!!

M
mary_5615066
19/10/09 a las 14:02

Hola nenas
Qué rabia, desde el jueves no entraba en el foro y no me he enterado de que habíais quedado. Bueno espero que lo pasaseis bien y a ver si en la próxima puedo ir.
Yo el sábado estuve un poco rarilla, porque tenía pinchazos y molestias en la parte de abajo, pero yo creo que es que cogí frío, porque ya han desparecido. Pero ya os imagináis yo y mis miedos hacen que todo parezca un mundo.
Ya solo queda una semana para volver a ver a mi peque y tengo unas ganas increíbles. se me está haciendo eterno. A ver si hay suerte y por fin sabemos lo que es, además de que siga todo bien, por supuesto.
Ari qué tal vas. Veo que vas aguantando y eso es muy buena noticia. Tu quietita y sin animarles a salir.
¿Para cuándo le toca a Descemer?, es que con las fechas estoy perdidilla. Espero que sigas bien y que ya no queda nada para que salgas de ahí. Ánimo
Elena ,cariño espero que tu madre esté mejor y tu estés más traquila. Un besito fuerte
Deinar, qué pena no haberte visto con tu tripilla incipiente.
Sayela, al final no hay forma de que nos conozcamos y mira que llevamos tiempo hablando, qué pena me ha dado. Y yo que este finde me quedo en Madrid y he entrado en el foro pensando, a ver si quedamos para este sábado. Qué chasco. A ti para cuándo te toca?
A las que estáis en el intento, Sincha, Leiya, Rassier, Car, Alison mucha suerte y mucho ánimo que lo vais a conseguir.
Mytic, nuestra supermamá, muchos besos a Iker y a ti. Dentro de nada vais a tener compañía de muchos bebitos.
No se si me dejo a alguien, si así que me perdone.
Muchos besos



A
assma_5361659
20/10/09 a las 11:18
En respuesta a mary_5615066

Hola nenas
Qué rabia, desde el jueves no entraba en el foro y no me he enterado de que habíais quedado. Bueno espero que lo pasaseis bien y a ver si en la próxima puedo ir.
Yo el sábado estuve un poco rarilla, porque tenía pinchazos y molestias en la parte de abajo, pero yo creo que es que cogí frío, porque ya han desparecido. Pero ya os imagináis yo y mis miedos hacen que todo parezca un mundo.
Ya solo queda una semana para volver a ver a mi peque y tengo unas ganas increíbles. se me está haciendo eterno. A ver si hay suerte y por fin sabemos lo que es, además de que siga todo bien, por supuesto.
Ari qué tal vas. Veo que vas aguantando y eso es muy buena noticia. Tu quietita y sin animarles a salir.
¿Para cuándo le toca a Descemer?, es que con las fechas estoy perdidilla. Espero que sigas bien y que ya no queda nada para que salgas de ahí. Ánimo
Elena ,cariño espero que tu madre esté mejor y tu estés más traquila. Un besito fuerte
Deinar, qué pena no haberte visto con tu tripilla incipiente.
Sayela, al final no hay forma de que nos conozcamos y mira que llevamos tiempo hablando, qué pena me ha dado. Y yo que este finde me quedo en Madrid y he entrado en el foro pensando, a ver si quedamos para este sábado. Qué chasco. A ti para cuándo te toca?
A las que estáis en el intento, Sincha, Leiya, Rassier, Car, Alison mucha suerte y mucho ánimo que lo vais a conseguir.
Mytic, nuestra supermamá, muchos besos a Iker y a ti. Dentro de nada vais a tener compañía de muchos bebitos.
No se si me dejo a alguien, si así que me perdone.
Muchos besos



Hola guapa
¿Cómo vas?, ya veo que estuviste un poco chuchurría, pero te digo que esto pasa siempre, cuando no es una cosa es otra para que siempre tengas algo con que comerte un poco la cabeza, como va esa tripita? lo mío ya es tripota, jaja, pero me da igual eso y lodemás, cada vez que se mueve mi Alex soy la persona más feliz del mundo y eso es lo que importa , verdad?

Es verdad que no hay manera que nos conozcamos joe, a ver si en lapróxima, yo salgo de cuentas el 10 de diciembre así que que sea antes porfi...

Un besote enorme y cuidate mucho.

M
mary_5615066
20/10/09 a las 15:22

Hola sayela
Aquí voy, ahora tengo infección de orina. Me han mandado un antibiótico y a ver si se me pasan las molestias, porque mira que es desagradable. Por lo demás bien, aunque me pongo nerviosa porque la semana pasada se movía mucho más que ahora y ya sabes mis fantasmas vuelven a la carga inmediatamente. Pero bueno ya queda menos para verlo el lunes.
Besitos

A
assma_5361659
21/10/09 a las 8:40
En respuesta a mary_5615066

Hola sayela
Aquí voy, ahora tengo infección de orina. Me han mandado un antibiótico y a ver si se me pasan las molestias, porque mira que es desagradable. Por lo demás bien, aunque me pongo nerviosa porque la semana pasada se movía mucho más que ahora y ya sabes mis fantasmas vuelven a la carga inmediatamente. Pero bueno ya queda menos para verlo el lunes.
Besitos

Holaaaa
jo, la verdad que lo de la infeccion de orina es de lo peor, yo las he tenido recurrentes y la verdad es que he tenido suerte que en el embarazo no he tenido ninguna, pero en seguida que te ponen en tratamiento mejora, así uqe ya veras como te sientes mejor en un periquete.

¿ De cuantas semanas estas exactamente? siento la pregunta, pero es que soy un desastre y se me olvida... lo del movimiento del bebe a mi me ha tenido un poco amargada a temporadas, primero porque no lo sentía, luego porque iba por días, ahora tiene días que también se mueve mucho más que otros, así que es normal, de hecho en la última eco me dijeron que cada vez es normal que note que se mueve menos por tema de espacio, pobrecito.

Ya veras como el lunes cuando lo veas te quedas mucho más tranquila, entonces es cuando te diran el sexo no?????

Un besote enorme guapa.

M
mary_5615066
21/10/09 a las 13:06
En respuesta a assma_5361659

Holaaaa
jo, la verdad que lo de la infeccion de orina es de lo peor, yo las he tenido recurrentes y la verdad es que he tenido suerte que en el embarazo no he tenido ninguna, pero en seguida que te ponen en tratamiento mejora, así uqe ya veras como te sientes mejor en un periquete.

¿ De cuantas semanas estas exactamente? siento la pregunta, pero es que soy un desastre y se me olvida... lo del movimiento del bebe a mi me ha tenido un poco amargada a temporadas, primero porque no lo sentía, luego porque iba por días, ahora tiene días que también se mueve mucho más que otros, así que es normal, de hecho en la última eco me dijeron que cada vez es normal que note que se mueve menos por tema de espacio, pobrecito.

Ya veras como el lunes cuando lo veas te quedas mucho más tranquila, entonces es cuando te diran el sexo no?????

Un besote enorme guapa.

Hola
Estoy de 20 semanas, el viernes de 21. Espero que el lunes me digan qué es y sobre todo que esté todo bien.
Lo de la infección, pues si un rollo. A ver si la atajan pronto porque lo malo es cuando empieza a dar guerra y no se acaba de curar. Yo la verdad es que hasta ahora iba bastante bien, me habían dado una o dos en toda mi vida, pero bueno que sean estos todos lo problemas.
Lo del movimiento, yo creo que la final me sale hiperactivo porque yo quiero que esté todo el día dándome tobitas y claro no puede ser. Esta madrugada a la 5 me he despertado con un hambre flipante y el renacuaj@ debía tener hambre porque se movía como un loc@ hasta que me tomé un yogur. Pero vamos que yo toda contenta de que me diera los buenos días aunque fuese tan pronto. Supongo que cuando llore a esas horas no me pondré tan contenta.
Tú de cuántas semanas estás?. La verdad es que ya no te queda nada. Si hago las cuentas debes estar en la 32 o 33. Qué guay ya tienes a Alex contigo dentro de nada.
Besitos

A
assma_5361659
21/10/09 a las 13:40
En respuesta a mary_5615066

Hola
Estoy de 20 semanas, el viernes de 21. Espero que el lunes me digan qué es y sobre todo que esté todo bien.
Lo de la infección, pues si un rollo. A ver si la atajan pronto porque lo malo es cuando empieza a dar guerra y no se acaba de curar. Yo la verdad es que hasta ahora iba bastante bien, me habían dado una o dos en toda mi vida, pero bueno que sean estos todos lo problemas.
Lo del movimiento, yo creo que la final me sale hiperactivo porque yo quiero que esté todo el día dándome tobitas y claro no puede ser. Esta madrugada a la 5 me he despertado con un hambre flipante y el renacuaj@ debía tener hambre porque se movía como un loc@ hasta que me tomé un yogur. Pero vamos que yo toda contenta de que me diera los buenos días aunque fuese tan pronto. Supongo que cuando llore a esas horas no me pondré tan contenta.
Tú de cuántas semanas estás?. La verdad es que ya no te queda nada. Si hago las cuentas debes estar en la 32 o 33. Qué guay ya tienes a Alex contigo dentro de nada.
Besitos

Muuuuy bien esas cuentas
estoy de 32 y mañana hago las 33 aaaiinnngg, osea que tu ya de 20 como pasa el tiempo ehhh????? y ya estas en la mitad, a partir de ahi se pasa más rápido porque al sentirlo y todo eso estas mucho más tranquila.

Mi bebe también semueve más cuando tengo hambre, por la mañana en el trabajo a última hora ya empieza con las patadas, entre que no le gusta que esté mucho rato sentada y el hambre pues se pone bruto y yo requetefeliz.

El lunes estare pendiente a ver que te dicen seguro que esta genial, ya lo veras .

Un besote.

natalia

M
marika_6289924
22/10/09 a las 14:16

Hola guapas.....
una pregunta....
hice el tratamiento para fiv, y llegué a la punción, desgraciadamente no me hicieron transferencia porque los pocos ovulos que tenía eran demasiado maduros. pero la regla me bajó enseguida..... me estaba bajando a los 30 días y este ciclo me ha bajado a los 24, es normal que se adelante por el simple hecho de hacer el tratamiento?????

M
marika_6289924
23/10/09 a las 8:51


gracias car.... es que es inevitable pensar que algo va mal dentro de nosotras y qe por eso no funcionan los tratamientos. Pero como bien dices, es la mejor manera de empezar antes con el siguiente...!!!!

A
assma_5361659
26/10/09 a las 10:28

Buenos días primores
Bueeeno pues acabo de llegar al curro porque hoy tenía análisis y electro, así qeu hoy se va a hacer cortito.

Os voy tener que dar unos azoteeeees que me ha costado mucho encontrar el post en la cuarta hoja!!!!, venga reinas, hacer un esfuercito y contarnos cositas, que no se pierda y sigamos sabiendo las unas de las otras , vale?

Un besote.

M
mary_5615066
27/10/09 a las 10:19

Hola chicas
Por fin llegó el ansiado día 26 de octubre. Ayer me hicieron la eco de las 20 semnas y me dijeron que estaba todo bien y que es UNA NIÑA. Así que ya somos 3, que ya había muchos niños. Se va a llamar Elsa y ayer me di mi primer caprichito y le compré un vestidito.
Estamos muy contentos y ya deseando que pasen rápido las 20 semanillas que quedan.
Sayela tienes razón yo tampoco os encontraba, esto no puede ser. A ver si nos animamos un poco.
Ari, qué tal vas. Al final parece que vas a aguantar. Qué bien, así te lo llevas a casa contigo y no necesitan incubadora.
Elena, espero que todo haya mejorado un poco. Besos para las tres.
Desce, espero que todo siga bien y ya queda menos.
Mucho ánimo a las que estáis empezando. Leiya me alegro de que hayas salido del frigo y estés otra vez en ello. Y encima con esos número, seguro que va a ser todo un éxito. Car ánimo.
Besos a las demás. perdonad que no me pare más, pero tengo mucho curro porque han despedido a mi compañero y ahora estoy yo sola con mi jefa.
Besos

N
nagore_5541330
27/10/09 a las 23:20

Un saludito!!!!!!!!!!
Enhorabuena tintina!!!!!!!!!!!!!! por tu nenita, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! ademas se hacia de rogar ya saber lo q era.
LEyva tb estoy contenta por ti, y esos resultados fenomenales, además me alegra de q hayas vuelto, y es q a las q os ausentais se os echa mucho de menos!!!!!!!!!!!Animo y a conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno os cuento rapidito, segun mi gine mis mellis estan aqui el 3 de noviembre si no se adelantan los acontecimientos, esto supone q lleguen a término en el primer dia de la semana 37 y q me pongan uno a cada lado de la cama en el hospital. Bueno os voy contanto q me quedo sin bateria.

Besossssssssssssssss a todaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

O
ouiam_6190044
28/10/09 a las 8:13

Buenos dias guapas
Como vais?? Yo me reincorporo despues de un mes malillo, pero ya para quedarme,eh!!!!!
Tintina, como me alegro de que sea una nena, asi equilibramos un poquillo, que veía ya a mi niña jugando a los coches todo el dia,jejeje
Ariadna, me alegro muchiiiisimo de que todo haya ido tan bien. Me va a dar muchiiisima pena no poder ir a verte, pero es que la mia si no ha salido antes la vamos a desalojar el dia 4!!! y Desce el 6!! jolin, al final en 3 dias 4 nacimientos, que pasada!!!!!!
Leiya, mira que si este intento que no querias hacer sale bien !!! animo y ve contandonos.
Chicas, a las demás os tengo un poquillo perdidas, pero cuando tenga un ratito me doy un super repaso y me pongo al día.

Queria daros las gracias a todas por los ánimos que me habeis mandado durante el último mes, la verdad es que ha sido un palo terrible. No lo puse, pero a mi madre le detectaron un cancer terminal de pulmón y la esperanza de vida que nos han dado es muuuy pequeña, de entre 3 y 6 meses, por lo que he intentado estar todo el tiempo que he podido con ella., Me sentia incapaz de hablar del tema, pero aunque parezca increible uno termina aceptándolo, y ya solo pido que no lo pase mal.

Mi pequeña está bien, delgadita pero creciendo a su ritmo, el problema es que mi placenta ya no da mas de si y que mi analítica es un poco desastrosa.... todas las proteinas que como se las lleva ella y yo estoy reteniendo liquidos como un globo, asi que como he dicho antes el dia 4 o 5, en función de como vaya de rapido tendre a mi peque en brazos. Por supuesto sereis de las primeras en saberlo, que despúes de tantos meses juntas me hace especial ilusión compartirlo con vosotras.

Bueno chicas, no me lio más. Besos

M
mary_5615066
28/10/09 a las 9:39

Hola chicas
Elena, me alegro de que al menos te encuentres mejor. Y llegados a este punto efectivamente lo que hay que pedir es que no lo pasen mal. A nosotros nos pasó lo mismo con mi suegra y no queda otra que conformarse, ayudarla y disfrutar todo lo que se pueda con ella. Muchos besos y mucho ánimo.
Ya no queda nada para que tengáis a vuestros bebés aquí, qué pronto pasa el tiempo. Jo qué guay y no se van a llevar nada. Mucha suerte a todas y que salga todo muy bien.
Yo con lo de la placenta también estoy un poco preocupada porque en el informe la semana 21 pone placenta de grado II y para no variar he cometido el error de mirar en internet y pone que debería ser de grado I, con lo que entiendo que está un poco envejecida. El que me hizo la eco me dijo que estaba todo bien, así que cuando vaya a la gine el día 11 a ver qué me dice.
Besos a todas

A
assma_5361659
28/10/09 a las 11:01

Dichosos los ojoooooosssssss
Que os leen de verdad, me da mucha, mucha alegría que entreis y conteis cositas vuestras.

Elena, te hemos echado mucho, mucho de menos y nos hemos acordado mucho de ti en estos días que están siendo tan duros para ti, es algo muy duro que yo también he pasado con un ser muy querido, así que disfruta mucho de ella . Por otro lado, que poquito te falta para tener a tu princesa en brazos!!!!! ¿ Que es lo que pasa con la placenta?, en cualquier caso, seguro que ya está estupenda y deseando que la tengais los dos con todo ese cariñito, ayyyyy pero que noña que se pone una con las hormonas...

Tintina: felicidades por esa nena, ¿ Preferías nena no?, en cualquier caso, ahora empiezas a pensar en ella de otra forma, a llamarla por su nombre, a comprarle cositas más personales, es muy, muy bonito. Ya veras como a partir de ahora se pasa volado.

Leiya: Vayaaaa por fin apareces, entonces estás ya en pleno tratamiento, seguro que tienes suerte, cuentanoslo todooooo

Ari: Entonces, a ti te queda no poco, superpoco, madre mía como pasa el tiempo, En nada tienes uno a cada ladito de la cama como tu dices, me alegro mucho nena, si es que noviembre va a estar muyyyy movidito

desce: Parece que a ti también te queda poco no?, pues te deseo todo , todo lo mejor, un besote guapa.

CAr: Que tal, como vas? Al final conseguiste la cita con la Dra concurrida????

Sagita: y tu que tal, que día tienes que ir?

A las demás, es que me pierdo, tengo la cabeza en cualquier sitio menos donde tiene que estar, jeje.

Un besote muy, muy gordo a todas

A
assma_5361659
29/10/09 a las 8:50

Vayaaaa
Así que el 10 de diciembre ( teóricamente ese día yo estaré pariendo, jaajajja), si parece que queda mucho, pero luego el tiempo se va volando, ya veras como cuando te quieras dar cuenta, ahi vas a estar, a ver que te cuenta no?

Bueno nenas, hoy tengo uno de esos días de super-sueño, además de super-calor, me estoy asando!!! pero claro es que aparte de lo demás estoy costipada y eso termina de completar el cuadro...

Un besote a todas guapas.

M
marika_6289924
30/10/09 a las 8:33

Hola chicas....
parece que andamos un poco desanimadas y sin muchas ganas de hablar....

Es dificil para mi dirigirme a todas porque al no ver las respuestas de cada una no me quedo con los nombres, perdonadme....
pero quiero especialmente darles muchos ánimos en este momento a elena por todo lo que está pasando y a leiya88 que he visto que no está respondiendo muy bien al tratamiento.... entiendo perfectamente como te encuentras... te deseo muchísima suerte....

A ver si me podeis echar una mano. Estoy un poco preocupada con un tema.... mis reglas son de 28-30 días...., de hecho desde mi parto han sido de 30 días, pero en septiembre, con el tratamiento se me adelantó y ha sido de 24. Vosotras pensais que mi regla de noviembre me vendrá normal?? es que si se me adelanta igual me pilla en el puente y estaré fuera no me gustaría perder la oportunidad de empezar con el tratamiento porque me pille fuera de madrid....

bueno, muchas gracias a todas y muchos ánimos...!!!

T
tita_6134124
30/10/09 a las 14:10

Hola
hola a todas, hace mucho que no pasaba por aqui, la verdad es que he tenido mucho lio de trabajo, y he estado un poco estresada,
Os resumo un poco como llevo mi largo tratamiento de los conges, me pinché el decapeptyl, y a pesar de que se supone que regula un poco, se me retrasó cantidad, al final casi 40 días , pero por fín me bajó la regla, por lo que empecé con el tratamiento de meriestra, hoy he empezado con los 6 mg diarios, ya me queda nada para intentarlo, El martes tengo cita con el gine, a ver si tengo suerte y me hacen la transfer antes del puente, y asi puedo descansar un poquitín más. Pero lo más importante que los dos campeones que tengo, aguanten.
Elena muchos besos, Rasier creo que no tiene por qué adelantarse, a mi cuando un mes se me ha adelantado, el siguiente venía normal, a ver si tienes suerte!.

M
marika_6289924
31/10/09 a las 8:34

Gracias seamar
y mucha suerte con tu transfer.... espero que tus dos campeones te estén eserando con los brazos abiertos....!!!

chicas.. .buen finde...!!! a relajarse y a pasarlo bien estos dos días...!!!

M
marika_6289924
31/10/09 a las 19:18

Lo siento mucho leiya88
A ver si te dan una solución al tema... ya nos contarás que te van diciendo... muchos ánimos guapa, que me imagino que andarás totalmente desmoralizada...!!!

A
assma_5361659
2/11/09 a las 8:39

Hola reguapas
Buenos días, aunque de lunes, es dificilito...

Descemer: que bien leeerte!!!!, si ya no te queda nada preciosa, ayyy que esta semanita tendras a tu pequeño en brazos.. ¿ Cómo se va a llamar que me he perdido?

Leiya: lo siento mucho, es una guarrada, a ver que te van diciendo, a lo mejor con un cambio demedicación o protocolo?

Seamar: te deseo mucha suerte con esos dos pequeñines que estaran ahi esperando a su mami seguro.

Elena: ¿ Como vas? muchos besos enormes para las tres

Ari: Que tu ya lo tienes encimaaaa, mucha suerte corazón.

Car, Sagita, Rassier: Como vais?

Tintina: como sigues, ?

Un beoste para las demás, Mityc ( a ver si te llamo), Burgas, Alison, Sinchana... y no se si me dejo a alguien.

Por mi, pues estoy fatal del catarro, el finde fui a despedirme de mi hermana, que vive en Alicante pero en unos días se traslada a Miami! y a saber cuando vuelvo a verla, pero todo el rato malita con supercatarro, y ahora esoty igual, que maaaala, vamos a ver si se me pasa de una vez.

Por cierto, ayer fui tíaaaaaa ayer nació mi nueva sobrinita Silvia, es ideal de mona, morenita, tan preciosa nacio perfecta con 3.600Kg , que pena que no voy a verla hasta dentro de unos meses, pero bueno, me conformaré con las fotitos!!!

N
nagore_5541330
3/11/09 a las :24

Chicas mañana por fin estan mis pekes aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! os cuento mañana ingreso pq nacen mis mellis, esta previsto q sea cesarea y a las doce y media de la mañana, estoy nerviosisima pq todo salga bien y a la vez impaciente por verles por fin dp de todo este tiempo, jolin como seran Amanda y Jorge!!!!!!!!!! y lo más importante q vengan sanitos!!!!!!!!!!


Bueno menuda semana de nacimientos, ojala tb fuera buena para las fecundaciones y ya nos salia redondita!!!!!!!!!! suerte a las q estais con el tratamiento!!!!!!!!!!! leyva siento muchoq se chafara este mes pero veras q querer es poder. un beso muy fuerte para todas, seamarr suerte para ti, y jolin desce y elena q lo lleveis genial y disfruteis de cada momento.

Un beso para todas las demas: sayela, tintina, car, sagita, sinchi, mitic e iker , burgas, aly, rassier, deymar.Espero no olvidarme a ninguna

A
assma_5361659
3/11/09 a las 8:17

Mucha suerte ari
Te deseo que te vaya todo estupendo, seguro que va todo rapidisimo y cuando te quieras dar cuenta tienes a tus principes ahi contigo, aaayyyy madre que nervios, muchos muchos besotes para todos vosotros ( es que sois tantos )

M
mary_5615066
4/11/09 a las 11:12

Sabeis algo
Hola chicas, alguien sabe algo de Ari. Supongo que ya estará con sus bebés y que todo habrá ido a las mil maravillas. Seguiremos esperando sus noticias.
mucha suerte para Elena y Descemer que también les toca estos días.
Leiya cuánto lo siento, con lo bien que empezaste.
Muchos besos a las demás

A
assma_5361659
5/11/09 a las 7:38

Felicidades ari!!!!!
Me alegro que todo haya salido genial y que tengas a tus peques ahi contigo , te deseo todo lo mejor con tus peques.

Bueeenoooo, ahora quien es la siguiente, Elena no????, noticias, noticias, queremos saberlo todooooo

M
mary_5615066
5/11/09 a las 15:27

Muchas felicidades ari
Qué emoción tan grande, estar ya con tus dos chiquitines. Supongo que ahora estarás bastante fastidiadilla con los puntos, el agobio de los dos y todo nuevo, pero intenta disfrutarlo mucho que te lo mereces. Muchísimos besos para los tres y a ver si algún día sacas un ratillo y nos cuentas.
Elena creo que te tocaba hoy, mucha suerte.
Descemer tu eras mañana, ya no te queda nada para salir de ahí con el bebé en brazos. Mucha suerte.
Besos a todas

S
simona_5558335
5/11/09 a las 21:20

Felicidades a las dos mamas!!!!
Pues me sumo a las felicitaciones para Ari y para Elena que también ha tenido a su peque y es preciosa!!!!!!!!!
Desce tu eres la siguiente.....vaya semanita de buenas noticias,uffffffff que emoción.
Para todas las demás un besote gordo gordo

T
tanta_6518929
6/11/09 a las :55

Enhorabuena mamis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Elena, Ari... me alegro muchísimo de ser nuevamente cibertía y que todo esté yendo bien... TOMA YA¡¡¡
Ya son 4¡¡¡
Desce paciencia, guapa, que no queda ná.
A las demás mucho ánimo y mis mejores deseos.

Os quiero, guapas.
Un millón de besos.

M
mary_5615066
6/11/09 a las 13:30

Felicidadessss
Muchísmas felicidades a todas las mamis. Qué pasada 4 bebés en 2 días. Si lo intentáis no sale. Me alegro un montón de que haya salido todo muy bien y que ya estéis todas con tus vuestros chiquitines. Ahora a recuperarse y a enseñárnoslos pronto que estamos deseando conocerlos.
Y pensar que os conocí cuando se os empezaba a notar la tripita, cómo pasa el tiempo.
Ah y en cuanto tengáis un rato, difícil supongo, entrad a contarnos que estamos impacientes por saber todos los detalles.
Sayela, ya eres la próxima y ya no queda nada. Qué guay, vamos a parecer una guarde.
Mil besos a todas las demás y que lo paséis bien el finde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram