Foro / Maternidad

Chicas quedadas de rivas

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 12:29
T
tita_6134124
13/9/09 a las 21:09

Llego sept
Buenas a todas, qué tal aquellas que habeis estado por las fiestas, ? yo estuve el sabado y este año me han gustado, fui al concierto, un buen rollito que animaba,
En agosto supuestamente empezaba con ciclo para transfer, pero cuando fui al gine, me dijeron que nada, que el mes siguiente, porque me coincidia con la semana de sept que cerraba el laboratorio, puff, asi que nada, el 10 de sept me bajó la regla, asi que empiezo, como Alison y car, que ya he visto que también comenzais con eltemita, a mi me han dicho que sobre mediados de octubre si todo va bien, me tocará la transfer, con mucho ánimo y ganas que empiezo, asi que en cuanto vaya teniendo noticias os cuento,
Me queda un mesecito que por lo menos no me tengo que poner mucho.

Bss

Ver también

A
assma_5361659
15/9/09 a las 8:05

Asi que ya volviste???
la verdad es que después de las vacaciones se hace pesado, pero bueno, al menos llegas conlas pilas cargadas no?

Yo solo me cogi una semana y estoy muerta, tengo unas ganas de dormirrrr, de hecho hoy me he levantado una hora más tarde y tan pancha, que ni me he dado cuenta, jajaja, y claro encima he hecho quemi maridin llegue tarde pero me lo perdona todo ahora...

Por mi quedamos el sábado si quereis???

A
assma_5361659
16/9/09 a las 8:28

Eso nenas
vamos animaros y nos tomamos ese cafelillo el sábado, pero vamos a irlo pensando porque si no, llegará mi maridin y quedara con su madre para ir a comer o algo y al final no podré ir

Un besote para todas

O
ouiam_6190044
16/9/09 a las 9:13

Hola guapas
Yo este sábado estoy fuera en una boda, asi que os veré en la próxima.
Espero que no pase mucho tiempo para que no me pille en paritorio,jejejeje.
Besos

T
tanta_6518929
16/9/09 a las 20:34

Car... hay novedad. viene de la mano de murphy...
...
Hola guapas, hoy control de folis y sólo 4, en el ovario izdo. El ovario derecho, cero-pelotero (se habrá ido de vacaciones -todavía estamos en fechas-).
El ciclo pasado tuve12 (una pasada, aunque vitrifequé 5, finalmente... 4 restantes estaban en metafase I, a poquitas horas de haber pasado a MetafaseII y ser maduros... y 3 más inmaduros del todo... en fin) y para éste necesitaba otros 5, al menos,... Así que de cabeza a otro ciclo (espero que el último para esta DGP... ).
"No pasa nala", como dice mi sobri Raquel de 2 años... "esto no da susto"... Pues nada, guapas, el viernes vuelvo y seguramente el lunes punción... y a seguir viviendo bien (gorda como una vaca pero feliz, ¡¡¡que no me queda otra¡¡¡)

El sábado no puedo ir porque trabajo all the day (and the night) por culpa de la Noche en Blanco.
Millón de besos a todas.
(... y que la fuerza os acompañe)
Alison Sky Walker

M
mary_5615066
17/9/09 a las 9:52

Hola nenis
Qué chulo el nuevo foro. A ver si me animo y pongo una fotillo, aunque no mía, que no me apetece que me vea todo el mundo.
Yo no voy a poder ir tampoco esta vez, me da una rabia. Pero es que como os dije el finde pasado fueron las fiestas en el pueblo y este tenemos que ir a desmontar la peña y no me queda otro remedio.
Me acordaré mucho y sobre todo me da rabia de que tampoco conozco esta vez a Sayela, y mira que tengo ganas.
Alyson, qué fortaleza, de verdad que me dejas de piedra, ójala fuese yo la mitad de optimista y conformista que tu. Suerte para el viernes y a ver si a la próxima los tenemos toditos.
Un besillo a todas y que lo paséis bien el sábado.

A
assma_5361659
18/9/09 a las 7:51

Por mi bien
Vamos a ver si se pasan las bodas, las fiestas de los pueblos, las vacaciones, etc, y podemos quedar que al final vamos a parir y no nos hemos visto....

Pues nada nenas la verdad es que hay poco que contar, yo ahora que se haido el calor estoy mejor, aunque he descubierto con espanto que no me caben ni uno de mis zapatos cerrados,asi que a ver si llega un poco más de frio y me pongo las botitas porque estoy hasta el moño de las deportivas...

Como andais???

A
assma_5361659
21/9/09 a las 9:38

Pues mucha suerte nena
y que vaya genial esa punción, estaremos muy pendientes hasta que nos cuentes cositas vale?

Un besote

T
tanta_6518929
21/9/09 a las 13:03

Noticias ¡¡¡¡
Hola guapas¡¡¡¡
A ver, es que acabo de salir de la punción y no recuerdo si os había ido poniendo al día (todavía ando pelín endrogá)...

El viernes tuve control de este ciclo de estimulación, "me confirmaron" que tenía sólo 4 folis en el ovario izdo y que el derecho NO se había inmutado al tto. La dra. Martínez me programó la punción para el domingo, pero insití en que fuera el lunes (el famoso día más que siempre pido para que mis óvulos sean maduros y que salvo en una ocasión en el resto NO me había hecho caso)... y lo conseguí. Hoy ha sido la punción... sorpresa, cuando estaba en la habitación ha llegado el dr. "buenas noticias" y me ha informado que había extraido 5 óvocitos y que volvería para decirme cuántos eran maduros. Así que el dr. "buenas noticias" ha vuelto y sorpresa de nuevo, los 5 eran maduros¡¡¡¡¡¡... por lo que desvitrificabamos los que ya tenía de la otra vez y mi maridín se ponía a lo suyo para entregar muestra de semen y hacer ICSI... Toma ya¡¡

Total, que estoy en casita, flipando mogollón, entre la anestesia y el cómo ha ido la cosa, y esperando a que me llamen para decirme cuántos han sobrevidio a la desvitri y a que mañana me digan cuántos han fecundado... después, el jueves DGP) y si tengo alguno sanito, el sábado transfer... Ya os contaré, guapísismas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Car, muchíííísima suerte para tu punción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... piensa (y siente) en positivo... y eso, esperemos que las 2 tengamos transfer esta semana... ¿te imaginas?... Uff, ojalá que sí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (sigue a tu instinto, princesa... )

Bueno guapas, que os echo mucho de menos y que os deseo lo mejor que no es otra cosa que "LA FUERZA (y la suerte) OS ACOMPAÑE (siempre)".

Un millón de besos.

M
mary_5615066
21/9/09 a las 17:00

Bien ally
Esto no deja de sorprendernos nunca. me alegro un montón de que no tengas que esperar otro mes y ya verás como es el bueno.
Car lo mismo te digo que vais a la par, este va a ser vuetsro mes. No tengo muy claro qué te están haciendo ahora, pero que haya muchísima suerte.
Una cosa a la preñis. El día 25 empieza en El Corte Ingles la quincena del bebé y lo rebajan todo al 15%.
Yo estoy de poco, pero alguna cosa encargaré y que lo den en 3 meses.
Besos a todas

T
tanta_6518929
21/9/09 a las 17:46

Cinco mas cinco igual a diez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

... Me han llamado ya: mis 5 vitris han sido desvitrificados con éxito¡¡¡¡... y se les ha hecho ICSI a los 10 (a los 5 "findus" y a los 5 "bimbo" de hoy)

Mañana a conocer cuántos se han puesto en marcha: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos, guapas y millón de gracias por vuestro apoyo (qué cielos sois¡¡¡¡). Alison




T
tanta_6518929
22/9/09 a las 23:51

Seguimos ... me llamaron para decirme que...
...
De los 10... 7 se han dividido "correctamente" y que el jueves me llaman para ver a cuántos, de los 7, les habrán hecho DGP (bueno en realidad es DPI: Diagnóstico Pre-Implantacional o lo que es lo mismo biopsia de una célula para conocer el "cariotipo").
Bueno, bien, vamos bien... el jueves es decisivo... y del jueves al sábado ya ni os cuento¡¡¡¡¡ ... Si hay alguno sano... tendrá que llegar a blastocito y eso también tiene su dificultad... (la vez pasada de 9, biopsiaron 8 y de 8 sólo 2 eran geneticamente normales... y finalmente sólo hubo transfer de 1 -el otro se paró a las 11 de la mañana y la transfer era a las 15 horas-)

En fin, no me quiero hacer muchas ilusiones, pero unas pocas no vienen nada mal... tengo esta noche y la de mañana para enviarles a mis embris toda la energia del mundo... y confiar en el destino... Ahora barajamos un número bueno pero todas sabemos que uno, y sólo uno, sería suficeinte para que se diera el milagro asi que... a CONFIAR¡¡¡¡ (y si hay más, pues, mejor¡¡¡... y si cero, estaba dentro de lo esperado -aunque no de lo deseado, como es obvio, pero esa posibilidad también entra dentro de lo probable..)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos, guapas¡¡¡ Alison S. W.
(Sagita, qué cielo eres¡¡¡¡¡¡¡... Car, ¿cómo te ha ido?)

M
marika_6289924
23/9/09 a las 8:51

Hola chicas....
me uno a vuestro club ya que también soy de rivas

Tengo 42 años, he empezado esta semana con el tratamiento de puregon, a ver que tal va todo, espero que bien, ojalá crezcan muchos folis dispuestos a ser fecundados. Esta es mi primera fiv, aunque el año pasado me hice una I.A. que me dio positivo a la primera, desgraciadamente perdí a mi bebé en la semana 36 de embarazo por preeclampsia, esto ha sido en julio. Ni que decir tiene lo mal que lo pasamos con la perdida de nuestro bebé....
La vida es un asco en ocasiones.... pero hay que mirar hacia adelante e intentar conseguir nuestro sueño, así que estamos de nuevo a la carga....

Un beso a todas y muchísima suerte....

http://paranosotras.forointernet.es

B
betty_6070480
23/9/09 a las 10:38

Yo no lo haria
yo no lo haria , porque primero los medicos saben mas , y si confias en el ivi ellos saben lo que hay que hacer , sobrecargar el organismo con progesterona tampoco creo que sea la solucion , si la fuera y no tuviera contraindicaciones supongo que nos meterian un cargamento de toneladas diarias ...y hay otro argumento , el aumento de progesterona lo dejan para cuando haya implantado y se produzca un problema , es entonces cuando aumentan la dosis para ayudar a solucionar el problema que aparezca ....

y por cierto , la progesterona progefik genera los sangrados , ayer me lo decia el gine , progefik genera manchados (inocuos para el bebe y esas cosas ) te moriras de ansiedad viendo sangre todo el rato , aumenta la vascularizacion de la zona y por eso sangras ..si te lo pones cada 6 ....no me parece buena idea

O
ouiam_6190044
23/9/09 a las 17:04

Hola guapa
Bueno, con 2 tenemos para mellizos !!!! Que dia esperas la transfer?'
Sobre lo de la progesterona, yo creo que contraindicaciones no tiene, pero no es la panacea... ponte lo que te han dicho y si quieres a partir de la transfer sube a tres.
Esperamos tus noticias diarias,eh?
Besos

O
ouiam_6190044
23/9/09 a las 17:06
En respuesta a marika_6289924

Hola chicas....
me uno a vuestro club ya que también soy de rivas

Tengo 42 años, he empezado esta semana con el tratamiento de puregon, a ver que tal va todo, espero que bien, ojalá crezcan muchos folis dispuestos a ser fecundados. Esta es mi primera fiv, aunque el año pasado me hice una I.A. que me dio positivo a la primera, desgraciadamente perdí a mi bebé en la semana 36 de embarazo por preeclampsia, esto ha sido en julio. Ni que decir tiene lo mal que lo pasamos con la perdida de nuestro bebé....
La vida es un asco en ocasiones.... pero hay que mirar hacia adelante e intentar conseguir nuestro sueño, así que estamos de nuevo a la carga....

Un beso a todas y muchísima suerte....

http://paranosotras.forointernet.es

Hola rassier
Bienvenida a este miniforo. La verdad es que si que es horrible lo que te ha pasado y me parece admirable que ya estés de nuevo metida en faena. Seguro que este es tu ciclo.
A ver si te animas el sábado que vamos a quedar a tomar un cafecito alguna de nosotras.
Besos

O
ouiam_6190044
23/9/09 a las 17:08
En respuesta a tanta_6518929

Seguimos ... me llamaron para decirme que...
...
De los 10... 7 se han dividido "correctamente" y que el jueves me llaman para ver a cuántos, de los 7, les habrán hecho DGP (bueno en realidad es DPI: Diagnóstico Pre-Implantacional o lo que es lo mismo biopsia de una célula para conocer el "cariotipo").
Bueno, bien, vamos bien... el jueves es decisivo... y del jueves al sábado ya ni os cuento¡¡¡¡¡ ... Si hay alguno sano... tendrá que llegar a blastocito y eso también tiene su dificultad... (la vez pasada de 9, biopsiaron 8 y de 8 sólo 2 eran geneticamente normales... y finalmente sólo hubo transfer de 1 -el otro se paró a las 11 de la mañana y la transfer era a las 15 horas-)

En fin, no me quiero hacer muchas ilusiones, pero unas pocas no vienen nada mal... tengo esta noche y la de mañana para enviarles a mis embris toda la energia del mundo... y confiar en el destino... Ahora barajamos un número bueno pero todas sabemos que uno, y sólo uno, sería suficeinte para que se diera el milagro asi que... a CONFIAR¡¡¡¡ (y si hay más, pues, mejor¡¡¡... y si cero, estaba dentro de lo esperado -aunque no de lo deseado, como es obvio, pero esa posibilidad también entra dentro de lo probable..)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos, guapas¡¡¡ Alison S. W.
(Sagita, qué cielo eres¡¡¡¡¡¡¡... Car, ¿cómo te ha ido?)

Hola flor
Asi que mi cibersobrino ya está dividiendose como un loco,no?? Mucho ánimo y cuentanos mañana cuantos campeones resisten.
Muchos besillos

M
marika_6289924
24/9/09 a las 10:07

Una pregunta car..
te mandan progesterona antes de hacerte la transferencia????? no sabía eso... pensaba que te la indicaban una vez hecha.....

A
assma_5361659
24/9/09 a las 11:37
En respuesta a marika_6289924

Hola chicas....
me uno a vuestro club ya que también soy de rivas

Tengo 42 años, he empezado esta semana con el tratamiento de puregon, a ver que tal va todo, espero que bien, ojalá crezcan muchos folis dispuestos a ser fecundados. Esta es mi primera fiv, aunque el año pasado me hice una I.A. que me dio positivo a la primera, desgraciadamente perdí a mi bebé en la semana 36 de embarazo por preeclampsia, esto ha sido en julio. Ni que decir tiene lo mal que lo pasamos con la perdida de nuestro bebé....
La vida es un asco en ocasiones.... pero hay que mirar hacia adelante e intentar conseguir nuestro sueño, así que estamos de nuevo a la carga....

Un beso a todas y muchísima suerte....

http://paranosotras.forointernet.es

Bienvenida guapa!!!
Aqui seguro que te encuentras como en casa, entonces, estas empezando con la FIV, seguro que tienes mucha suerte. lo que te ha pasado es horrible, tienes que dejarlo atras y mirar hacia delante, seguro que en el futuro hay muchas cosas buenas para ti.

Un besote gordo.

A
assma_5361659
24/9/09 a las 11:42

Hola soles
En primer lugar Car, cuentanoslo todo, ¿ cuando tienes la transfer? ¿Te han vuelto a llamar?

Alison: ¿ Cómo va lo tuyo?

Elena: ¿ Esa es la carilla de la cibersobri? ayyy que remona, yo fui a hacerme una 4d pero Alejandro prefiere ponerse las dos manos y los dos pies delante de la cara, porque no le gustan las fotos, vamos que ha salido al padre, jajaj

Chicas, ¿ Hay cafe el sábado? porfiiiii decirmelo que no me lo quiero perdeeeeerrr, y luego ya se lo que pasa, que me entero al final y el costi ya ha hecho planes para los dos .

Un besote a todas.

O
ouiam_6190044
24/9/09 a las 17:48
En respuesta a assma_5361659

Hola soles
En primer lugar Car, cuentanoslo todo, ¿ cuando tienes la transfer? ¿Te han vuelto a llamar?

Alison: ¿ Cómo va lo tuyo?

Elena: ¿ Esa es la carilla de la cibersobri? ayyy que remona, yo fui a hacerme una 4d pero Alejandro prefiere ponerse las dos manos y los dos pies delante de la cara, porque no le gustan las fotos, vamos que ha salido al padre, jajaj

Chicas, ¿ Hay cafe el sábado? porfiiiii decirmelo que no me lo quiero perdeeeeerrr, y luego ya se lo que pasa, que me entero al final y el costi ya ha hecho planes para los dos .

Un besote a todas.

Asi que el tuyo tambien alejandro!!!
Pues nada, habrá que esperar a que salga para verle, aunque seguro que es un bombón.

N
nagore_5541330
25/9/09 a las :47

Un saludin guapis!!!!!!!
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Bueno no me dio tiempo a ponerme al dia, pero queria desear mucha suerte a Car, ójala traigas buenisimas noticias de Valencia, te lo mereces muchisimo. Gracias por tu privi!!!!!!!!!!!Ánimoooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo o!!!!!!!


Tb para Aly que creo q esta tb con el tema, suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!ánimooooooo oooooooo

Bueno ya os leere la semana q viene tranquilamente, este finde me voy a Salamanca un poco escapada pq tendría q pedir permiso para viajar por mi parte de baja.

Yo podría veros para la semana q viene pero si os decidis por este finde pasadlo genial y que el frapuccino siga haciendo milagritos, en fin q a ver si os veo antes de q se me complique todo, estoy de 31 semanas pero si me vierais parece q estoy de 37.


Besos a todas y perdonar q no personalice, ya lo haré para la semana q viene

T
tanta_6518929
25/9/09 a las 1:10

Os cuento...
(Hoy, día de la biopsia (3er día de la ICSI), 7 embriones esperando)
...
Me han llamado de Laboratorio (Hoy era Marta, la bióloga que la había hecho) y después del formulismo de "-Hola, por favor, "manolita pérez" -sí, soy yo -Soy Marta (nomeacuerdodelapellido), le llamo del laboratorio del IVI....¿cómo se encuentra?..." el terminar con el preámbulo/presentación/cortesia, ha entrado en harina y me dice: "...Buenas Noticias, han pasado la prueba de morfología, 6 de los 7 embriones, a los que se les ha hecho la biosia a los 6. Los 6 eran morfológicamente "de libro", muy bonitos..." (ha seguido dicendo lo muy bien que estaban y tal y a continuado con... "y le llamaremos el sábado sobre las 9-10 de la mañana para decirle como están estructuralmente hablando, es decir, la genética... y sobre las 12-13 horas sería la transfer"...

NOTICIÓN¡¡¡¡¡ Mis chicos han aguantado los 3 días... uno de ellos presentaba un alto grado de fragmentación, ha aguantado pero le descartan, es de muy mala calidad, no le hacen biopsia... pero 6 están perfectos, perfectísimos, creciendo uniformemente y más guapos que qué¡¡¡¡¡¡...

"Prueba superada", ahora, a por la siguiente¡¡¡¡ : que no presenten alteraciones genéticas algunos de ellos y que aguanten hasta el sábado (5 día de la ICSI_estadio blastocito)... casí ná¡¡¡ Pues a seguir confiando en el destino¡¡¡¡ (porque otra cosa no se puede hacer y mientras tanto a disfrutar de la buena evolución de los acontecimientos hasta este momento).

En la anterior DGP, que tenía 9 embriones, sólo le hicieron la DGP a 8 y cuando me llamaron me dijeron que morfológicamente 4 eran buenos y 4 regulares... Después lo que ya sabeis, que el día de la trnasfer de los 8, genéticamente normales sólo había 2 y cuando me llamaron me dijeron, eso, 2 normales de 8 pero que uno de ellos iba lentito y que lo mismo no llegaba a la trnasfer... Y no llegó, el pobre... Sólo me transfirieron uno (el único sano que aguantó 5 días desde la ICSI con biopsia de por medio )...

Car, vamos, a por todas... a confiar en el destino, también¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ (Velitas para tus chiquitines ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Sayela, Shinchi, Elena Sagita... ay qué ricas sois¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... a vosotras y al resto: Mis mejores deseos y que la FUERZA os acompañe (siempre). Un millón de besos: Ali Sky Walker.

T
tanta_6518929
25/9/09 a las 1:23

Hola ariadna¡¡¡¡... y yo el sábado espero estar de transfer y perderme la quedada
...
Cuando estaba con mi mensaje apareciste por el post... Guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya estás en la recta final... cómo pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pásalo muy bien en tu escapada y sigue disfrutando de tu estado...
Ah, los nombres de nuestros/as cibersobrinos/as... Por favor, que alguna preñi... haga recopilación y nos los ponga en un mensaje que yo me pierdo... (Sólo recuerdo el de Alejandro de Sayela, porque lo acaba de escribir... Amén de IKER, of course¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Muack.

M
marika_6289924
25/9/09 a las 9:06

Hola de nuevo chicas...
quería desearos múchísima suerte a las que estais a la espera.... que seguro que no podeis con los nervios....!!!

yo hoy, tengo la primera revisión, a ver como van los folis.... espero qe bien gorditos, a ver si me dan una alegría.... ya os contaré a la vuelta. La doctora me dijo que seguramente me haría la transfer a finales de la semana que viene.... ojalá sea así.....

kisses....!!!!

T
tanta_6518929
25/9/09 a las 15:12

Rassier (seguro que está mal escrito)... bienvenida¡¡¡¡¡¡¡ y...
...
Mucha suerte, cielo, de verdad, de todo corazón¡¡¡¡ A por la transfer en este ciclo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por tus buenos deseos
y como no podía faltar que, LA FUERZA TE ACOMPAÑE (siempre).
Un millón de besos.
Alison Sky Walker.

T
tanta_6518929
26/9/09 a las 15:30

Comienza la betaespera...¡¡¡¡
...
Hola guapas¡¡¡
Bueno, como sabeis se les hizo biopsia a 6 embris y hoy sería la transfer (que lo ha sido).
A las 11 de la mañana me llamaron para decirme que de los 6 sólo 2 eran normales y que de esos 2 uno ya se había bloqueado... Así que transfer de 1 ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues bien venido sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (porfi, gordito/a...-se me olvidó preguntar si era niño o niña- quédate conmigo... aiins, si no te va a costar nada pegarte al emdometrio comparado con haber vivido en una cajita y depues de haberte quitado una célulilla... , anda ¡¡¡

El día 5 de octubre analítica para la Beta-HCG (qué prontito, eh¡¡¡, alguna ventaja tenía que tener la transfer en estadio blastocito -a día 6 de la punción-)...

Car, háblales a tus 2 gordis y haber si tienen a bien venirse contigo pá madrid mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te deseo toda la suerte del mundo¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Un millón de besos a todas, guapas, reguapas¡¡¡ Y QUE LA FUERZA (y la SUERTE) NOS ACOMPAÑEN (SIEMPRE).
Alison.

PD: Sagita, gracias por estar ahí y toda la suerte del mundo para ti también.
...

M
marika_6289924
27/9/09 a las 9:01

gracias...
muchas gracias chicas por los buenos deseos....
aunque no estoy muy contenta... en la primera revisión solo se veian 4 folis muy pequeñitos, tengo que volver el lunes a ver que tal van.... espero que hayan crecido y que alguno más se deje ver por ahí....

alison... mucha suerte con la transfer de tu peque...

A
assma_5361659
28/9/09 a las 8:14

Buenas soletes
¿ Como estan ustedessss? Bieeeeeennn, bueno, eso espero aunque estemos de lunes que siempre cuesta un poco no?

En primer lugar, muchos muchos besotes para nuestras dos betaesperantes, que necesitan muchos cariñitos y cuidarse mucho para darnos una supernoticia en nada de tiempo, mucha, mucha suerte para las dos.

Con los tratamientos, la verdad es que me he perdido un poquito... a ver sime sacais de dudas, Rassier ( no se si se escribe así) Leiya, Sagita, y no se si me dejo a alguien

Las preñis, ¿ como vais? algunas ya se acerca el momento, ¿ Estais nerviosas? yo estoy ya, y me queda aun... yo por ahora no me quejo mucho, lo único malo es que no duermo nada y por la mañana me levanto a las 6:10 y me muero de sueño, pero por lo demás, estoy estupenda.

M
marika_6289924
28/9/09 a las 9:02

Buen lunes chicas....
muchas gracias por los ánimos car... y enhorabuena por esos dos futuros peques tuyos, ya verás como nos cantas un positivo en breve...!!!

hola sayela, me da que tu ya estás preñi, no???

yo tengo hoy la revisión de nuevo, espero que hayan crecido algunos más y que esten gorditos, ya os contaré..... ando un poco nerviosa.....



O
ouiam_6190044
28/9/09 a las 9:15

Hol guapisimas
Lo primero mandarles toda mi energia positiva a Alison y a Car que por fin son betaesperantes de nuevo!!! y la semana que viene a darnos bueniiiisiiimas noticias!!
Rassier, cuando tienes es control? hoy?? mucha suerte y espero que te hayan brotado folis como setas,ajajajajajaj
Sayela, no te pongas nerviosa mujer, que lo del parto no es para tanto!!! lo que es mucho es lo de después!.... a lo de la niña s a lo que yo le tengo miedo, ya sabeis, que sea normal,a renunciar a mi ritmo de vida, no dormir, a saber educarla..... menos mal que tengo un marido que vale su peso en oro..
Las demás a ver si escribis un poquillo y nos contais , Tintina que ya debe saber lo que es, Deynar, como va todo, Leiya, que decision has tomado,etc...
Muchos besos a todas.

T
tita_6134124
28/9/09 a las 12:23

Mucha alegria,
Alyson y car, mucha energía positiva, cuidaros mucho y empezar a disfrutarlo ya, que ilusión ya estais otra vez a la espera, que ganas tengo de unirme a vosotras, se me está haciendo de largo... me imagino que me entendeis,
Me pincho el decapeptyl el 1, a ver si hay suerte y los dos bichitos descongelan bien, y me los ponen prontito,

M
marika_6289924
28/9/09 a las 15:56

Hola de nuevo
Bueno.... mis ovarios no han respondido de lo mejor..... tengo 4 óvulos, aunque uno de ellos es muy pequeño y la dra. no cree que progrese, los otros tres están bien... tengo que volver el miercoles, es posible que mi punción sea el viernes, depende de como esten de grandes....
solo espero que sobrevivan los tres una vez que los hayan sacado....

M
mary_5615066
29/9/09 a las 9:41

Hola chicas
Estoy muy vaga ultimamente y os tengo un poquillo abandonadas. Perdonadme.
Lo primero muchos ánimos para nuestras dos betaesperantes, Car y Aly. Ya verés como este mes hay pleno y seguimos aumentando.
También mucho ánimo a las dos que están ello, Seamar y Rassier, dentro de nada también betaesperantes.
En cunato a lo qué es, Elena aún no lo se. Al gine no tengo que volver hasta la eco de la semana 20 que será en la 21, osea el 26 de octubre, así que hasta entonces nada. Menos mal que voy por privado que se supone que hacen muchas ecos,mporque la verdad es que a mi al principio si, pero ahora ya mes y medio entre una y otra.
Hoy tengo matrona y a ver qué tal. Estoy un poco agobiada por el peso, así que ya veremos la bronca que me echa. Yo solo me noto más tripa y desde luego mucho más pecho. Parece que tiene vida propia y crece por días. Como siga así no se dónde voy a llegar. Ya he cambiado dos veces de tañña de sujetador.
A las demás muchos besos y a ver si algún finde se materializa la quedada que este me quedé con ganas.
Besos

T
tanta_6518929
29/9/09 a las 11:35

Car, los 2, es todo un notición¡¡¡ rassier, seamar... a por ello¡¡¡
Hola a todas, todas, todas...

Mami, ¿cómo estás? e Iker qué tal?

Preñis, (no os nombro a todas porque no me da tiempo... sois un pueblo ya, qué bien¡¡¡¡... A ver si nos empradonamos a vuestro pueblo, las cuatro que ahora vamos por detrás -bueno cinco, que sagita ayer tenía visita con la Crespo-). Qué todo siga yendo ok.

Leiya¡, ánimo, esto no tiene que agobiernos lo más mínimo -ya sabes - Tómate tu tiempo.

Burgas, te echamos de menos... Espero que seas feliz o feliz -no hay otra opción-

Bueno, guapas, que he entrado a saludar, que, como siempre, ando a mil cosas; que en mi betaespera, esta vez, ando pichi_picha de animada... Estarlo lo estoy pero tengo un poco desazoncillo con el tema de qué hacer si es negativa... Aiins... estoy petarda, petarda (y gorda, gorda... me lo como todo, qué pesadilla de hambre¡ (o de ansiedad)...

En fin... que LA FUERZA (y la suerte) NOS ACOMPAÑE (siempre). Un millón de besos. Muack. Alison

B
betty_6070480
29/9/09 a las 11:37
En respuesta a mary_5615066

Hola chicas
Estoy muy vaga ultimamente y os tengo un poquillo abandonadas. Perdonadme.
Lo primero muchos ánimos para nuestras dos betaesperantes, Car y Aly. Ya verés como este mes hay pleno y seguimos aumentando.
También mucho ánimo a las dos que están ello, Seamar y Rassier, dentro de nada también betaesperantes.
En cunato a lo qué es, Elena aún no lo se. Al gine no tengo que volver hasta la eco de la semana 20 que será en la 21, osea el 26 de octubre, así que hasta entonces nada. Menos mal que voy por privado que se supone que hacen muchas ecos,mporque la verdad es que a mi al principio si, pero ahora ya mes y medio entre una y otra.
Hoy tengo matrona y a ver qué tal. Estoy un poco agobiada por el peso, así que ya veremos la bronca que me echa. Yo solo me noto más tripa y desde luego mucho más pecho. Parece que tiene vida propia y crece por días. Como siga así no se dónde voy a llegar. Ya he cambiado dos veces de tañña de sujetador.
A las demás muchos besos y a ver si algún finde se materializa la quedada que este me quedé con ganas.
Besos

Hola a todas ....
suerte a las betaesperantes , que se consigue !!!! ...

no he escrito porque me ha pasado de todo , ahora empiezo a respirar pero lo he pasado de pena !!! ...resulta que soy tan rarita , tan rarita , que los complejos vitaminicos que mandan llevan yodo y parece que ser que soy hipersensible al yodo , y lo peor fue lo que me causó , nada de dolores o sentirme mareada o cosas asi , no !!!! los sintomas eran ataques de ansiedad , taquicardias e histerias variadas .... madre mia ! ..y claro cuando me pasaba no podia tomar nada , me aguantaba como podia pero era de tirarme por la ventana ! .... cuantos paseos me he dado en coche a las 2 de la mañana , por la carretera de la coruña !!!! lo unico que me tranquilizaba era conducir !!! ahora , y despues de recorrer medicos , me están haciendo analisis de tiroides ..... me han quitado cuanquier cosa que lleve yodo !!! ...y ahora he renacido , y empiezo a disfrutar de mi embarazo ! ...tiene gracia , siempre pensé que no habia nada peor que una invitro y ahora si que se lo que hay peor .... un ataque de ansiedad y no poder tomar nada por el embarazo! jajajja

en fin ..si quedais , me acercaré , aunque este sabado no puedo , el domingo si ...

besos a todas ..... a las embarazadas y a las que PRONTO lo estarán ...

A
assma_5361659
29/9/09 a las 13:43

Buenos mediodíaaaassss
Si es que hoy he andao liada, liada y no me he metido hasta casi la hora de irme a comer ( comeeeeerr, que hambre por Dios), y estoy muuuuu contenta de ver queparece que esto se va animando, os adoro y lo quiero saber todooooooo

Elena, ayyy si que estoy un poco nerviosa, pero lo del cague por el parto no es peor, tengo un poco, pero lo peor es el agobio que estoy cogiendo con otras cosas, un poco como tu, de si lo haremos bien, y todo eso, por otro lado la familia, problemas economico-laborales varios y demás, pero no pasa naaaaaaa, yo zen, ya saldrá todo por donde tenga que salir. Por cierto nena, ¿ Como va lo del peso de tu nenuca?

Car : ¿ Como vas?pareces animada y eso esta requetebien. Ay nena que poquito te quedaaaaa

Ali: ¿ Que estas desanimada?? nooooooo puede ser, no, no y no, tu intenta pensar en tu bichito, yo me pasaba un montón de rato imaginandome los bichis agarrandose, será una tontuna, pero a mi me hacía sentirmejor

Sagita: ¿ en que andas?

Leiya; ¿ Como váis?

Rassie ( sigo sin saber si es asi) no te desanimes ehhh????, mucha energía para ti, vamos a ver que tal esa punción.

Preñis varias: estais muy calladitas ehhh??? echamos mucho de menos a Desdemer, ha dejado un huequito gordo por aqui, sabeis algo de ella?, Ariana ¿Como van tus peques?, Titnina, bueno, yo tuve que esperar también hasta la semana 19 para saber el sexo, pero la verdad es que lo importante no es eso ¿ Verdad? sea lo que sea, es requetebienvenido.

Y a las que me dejo, que seguro que son algunas, deciros que lo siento pero es que estoy hecha un desastre tremendo, se me olvida todo...

Miles de besotes para todas, todas

N
nagore_5541330
29/9/09 a las 19:54

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo por car, y sus dos campeones, no te dijeron el sexo??cuidate mucho, mineralizate y ójala nos des una buenisima noticia el día el día 8, y tb para aly las dos betassssssss, qué emoción la verdad q si, aunque de tiempo a comerse la cabeza y a esa mezcla de escepticismo y feliz espera buscando sintomas por todos lados. Muchas velitas para las dos y a ver si lo conseguis, q sea la buena.

Tb suerte para rassier y seamar, no os conozco aunque espero hacerlo en poco tiempo, q vaya muy bien vuestro tratamiento.
Y tb para Sagita q aunque no escribe dais a entender q empezo con crespo, suerte y ve contandonos.

Y para nuestras missing Leyva q no sabemos si ya deliberaste, Sinchi q esta de kit kat, no?? me equivoco Sinchana?? y Burgas q siempre la tenemos presente, y mityc q se dedica las 24 horas a la maternidad y su nene no le da tregua y tb Desce q estaras aqui dentro de nada para esperar a tu chiquitin.

Y tb para las mamis, Elena, tu niña en la eco es preciosa, q perfilito más mono tiene, Saye q duerme mal como yo, con Alejandro, Tinti que aún no sabemos q esperas, ya tendras unas ganas locas, yo lo supe muy prontito pero claro lo mio lo controlaban mogollón con las ecos de alta resolución, my deynar q le pasa de todo, bueno relajate y disfruta el embarazo ahora, q el último mes es espantoso

En cuanto a mi, ya volvi a mi reposo, si es q casi no me puedo mover de lo gordi q estoy, hoy vi a mis pequeñines en la eco de alta resolución de la semana 32 y pesan ya 1,950 el nene y 2,100 la nena,yo ahora estoy obsesionada con que me lleguen a los 2,500 o a la semana 37 para q no haya problemillas, además mi clínica no tien uvi y eso me preocupa un montón, y tb me dijo hoy la gine q de cabeza a cesarea pq mis nenes estan uno en cefálica y otro en podálica, asi q por lo que veo las futuras mamis estamos cada una con sus preocupaciones, además de las q dice Elena en las q todas coincidimos.

Muchos besos para todas y para nuestro chico Iker:

S
simona_5558335
29/9/09 a las 20:14

Hola reinas!!!!!
Bueno aunque hace muuuuuuuucho tiempo que no entro al forito, básicamente porque estoy un poco desconectada de todo lo que lleve la palabra " tratamientos de fiv" no podía dejar de desear mucha suerte a Car y Alison, cielotes que sois las próximas.!!!!!...y arriba esos ánimos, de pichi pichá nada ¿eh Ali?

Me acuerdo mucho de todas, de las que ya están apuntito ariadnamadrid, Sayela, Elena, Desce...un besote.
Una mención especial para Leiya, cielo no se en que fase te encuentras pero te mando otro besote gooordo
Sagita espero que con la Crespo si que si..(me encantó verte antes del verano)
Para la mami e iker un abrazote, que guapo está, que ojazos, que bueno es, que risas me echaba.....me lo como!!!!
A las nuevas mucha suerte.....espero no haberme olvidado de nadie, me perdonais verdad?
De mi poco que contar, que sigo viviendo, que soy feliz, y que el "proyecto" madre queda aplazado para cuando me apetezca, porque ahora no me apetece nada de nada y poco más. ....

Miles de besossssssss

M
mary_5615066
30/9/09 a las 10:05

Buenos días....
Vay Descemer, mira que hacemos planes y luego siempre sale todo al revés. Pero lo importante es que estás controlada y que estás bien. ¿Ya sabías que tenías placenta previa o se ha bajado de repente?. Espero que estés entretenida, porque supongo que es lo peor de estar en otro pais en situaciones así, que te sentirás más sola. Pero bueno piensa que la Navidad está aquí mismo y quu volverás como han dicho por ahí como el turrón con tu peque entre los brazos. Tu de cuántas semanas estás porque la verdad es que estoy bastante perdida con vuestras fechas de parto.
Ari me alegra que vaya todo sobre lo establecido y ya sabes mucho reposo para que aguanten lo más posible ahí dentro. No em extraña que estés obsesionada con lo del peso o la semana 37. Yo también lo estaría porque es lo más importante.
Car y Ali, mucho ánimo que aunque se hace muy largo ya no queda nada para que tengáis la supernoticia.
Leiya y Sincha, cómo vais con vuestros Kit Kat que estoy un poquillo despistada.
Deinar, vaya rollo con las alergias, la guerra que pueden dar hasta que descubren el motivo. Pero bueno ahora ya a disfrutar lo que queda por delante. Al final a dónde vas al gine.
Sayela no me digas que ya has empezado a dormir mal, madre mía pobre de mi. Qué mal lo voy a pasar con lo dormilona que soy. Y lo que me queda, verdad Mytic, que tu de eso ya sabes mucho. Me alegro que Iker ya esté recuperado y mucho ánimo con lo de tu madre. Ahora cuidarla y darle muchas fuerzas.
Yo ayer fui a la matrona de la SS y escuché el corazoncito de mi peque, así que otra vez estoy más tranquila. Me dijo que de peso iba bien, aunque la gine no opine lo mismo. También me dijo que era recomendable que me vacunase de la gripe estacional, así que ahora estoy hecha un lío y no se qué hacer. Tengo que volver en Noviembre para ya ver en qué grupo de preparación al parto me meten. Yo creo que lo voy a hacer por la SS porque así lo hago en Rivas y no tengo que estar yendo a Madrid. Qué opináis vosotras.
Bueno chicas voy a trabajar que aunque no tengo ganas, no queda otro remedio.
Besos a todas y perdonad a las que no he personalizado, pero como decía alguien, es que ya somos un pueblo.

N
nagore_5541330
1/10/09 a las :32

Hola chicasssssssssssss!!!!!!!!!!
Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!


Bueno hago un repasito con las q escribisteis pq no sabia nada, Merche jolin q palo hospitalizada desde el 14, yo sabia q lo de la placenta es un embarazo de riesgo y te dan baja, pero es raro q no te lo vieran antes, madre mia yo no me explico como te las entiendes en aleman en el hospi y las consultas, bueno ya veras como tb estaras muy bien atendida y ya en navidad te vienes con tu nenito,q se te pase pronto lo del hospital y ten paciencia tb en casa el último mes es pesadito.

Mityc un beso, espero q tu mami este bien y lo hayan cogido a tiempo, y de esta se sale ya lo veras, aunque te tocara multiplicarte, entre tu mami y el nene. Bueno un besito muy fuerte


Tinti mira en cuanto a lo q dices de las clases de preparación al parto, yo voy a un sitio muy bueno en Madrid en rios rosas, o sea, me cojo mi cercanias a nuevos ministerios, pero ya se me hace unpoco pesadito, pq son cinco clases teóricas, cinco de puericultura y siete prácticas, las intentan repartir para hacerlo más llevadero pero claro no es como hacerlo en casita, yo cada vez q voy hay q ponerle una hora antes y otra dp en desplazamientos. Tb tiene la opción de hacerlo entre viernes y sabados y lo q esta muy bien es q van los mariditos, estan superatentos y lo toman con mucho interés, son los q más preguntan.

Sagiiii q ya estas con la crespo, a ver si esta vez va la cosa bien, y si te va mal el microdiol pide q te lo cambien por otro, es normal q estes escéptica mira yo misma estaba escéptica la vez q me quede preñi, y sin embargo como tu en los dos tratamientos anteriores pensaba q me quedaria, asi q todo al reves, pero bueno intentalo q por probar no quede.Suerte guapi.


Burgas dio muy buen rollo leerte, estas animada que bien, bueno sigue asi sintiéndote bien, besitoooos guapita.

Besos muy especiales para nuestras dos betaaaaaaaaaaaaaaaaass: aly y car y las q estais en tratamientos y las futuras mamisssssss.

A
assma_5361659
1/10/09 a las 7:43

Hola guapaaaaas
Buenooo, Descemer, asi te echabamos tanto de menos, y es que estabas ingresada!!!, pues yo también pienso que es raro queno te lo vieran antes, a mi en la semana 19 ya me dijeron que la placenta estaba baja y de ahi los sangrados, pero yo he tenido suertecilla, y al ir creciendo el útero ha subido un poco, lo suficiente. Supongo que te aburriras mucho en el hospi, puffff, ya has aprendido algo de aleman??? Como se va a llamar el churumbel???

Sagita: no te desanimes, noooo, eso nunca, aunque te diré una cosa, cuando yo empece este último tratamiento, de donde viene el bebe Alejandro, no estaba muy animada, porque pensaba que si en el IVI con todos los medios no lo había conseguido , pues en la SS tampoco, vamos que lo veía negro y mira ahora, así que nunca se sabe.

Ari: Ayyyy que poco te queda nenitaaaaaa, que prontito dejas delucir barriguita y luces bebes, aing, que bonito.

Car y Ali: como van nuestras betaesperantes mimadas?????

Para todas las demás, muchos, muchos besos.

Yo estoy más o menos, muy cansadilla, pero tirando. Este fin de semana me voy a Alicante a ver a mi hermana, porque además se va a vivir a Miami y a saber cuando vuelvo a verla así que Alicante está más cerquita.. El siguiente finde voy a estar superdisponible, asi que las que podamos podíamos quedar o algo no?

M
marika_6289924
1/10/09 a las 14:12

Que hay guapetonas....
hola chicas... como andais.... yo un poco decaida.. mis folis siguen igual... tengo 2 que aparentemente tienen buena pinta, y uno un pelín regulero..... la punción me la hacen mañana, ojalá que el regulero le de por crecer un poquito más... y ojalá que fencunden los tres y aguanten hasta el domingo que sería la transferencia....

un beso muy fuerte....

A
assma_5361659
2/10/09 a las 7:16

Mucha suerte rassier
Para que tu punción vaya hoy genial y todo lo demás también, el domingo me meteré cuando vuelva para ver si nos has contado algo.

Un besote

O
ouiam_6190044
2/10/09 a las 8:20


Hola chicas, siento no estar conectada. En esta última semana he recibido el palo más grande de mi vida, en este momento en que voy a tener a mi pequeña por desgracia me toca pasar por las peores noticias sobre mi madre. Estoy en estado de shock, tiene 58 años... no se porque es todo tan injusto.
Ahora mismo soy incapaz de hablar del tema, estoy en bloqueo absoluto, por lo que hasta que consiga asimilarlo voy a estar descopnectada del telefono y del mundo,de todo menos de ella.
Solo espero que conozca a mi hija. No se si alguna cree en Dios, pero espero que receis para que me conceda el máximo de tiempo posible con ella.
Muchos besos

M
marika_6289924
2/10/09 a las 13:41


pues este ciclo ya ha terminado para mi... y nada bien....
la doctora me ha dicho que los ovulos estaban demasiado maduros y no se puede hacer nada con ellos, incluso me ha hablado de ovodonación.....
la verdad... me parece imposible pensar que mis ovulos se han deteriorado tanto en un solo año.... ya que con la I.A. que me hice en octubre del año pasado quedé embarazada a la primera.... y en cambio ahora me dice que es posible que en la siguiente estimulación me volviera a pasar lo mismo.... no se que pensar.... también puede ser que me hicieran la punción demasiado tarde, no?
alguna de vosotras tuvo en alguna ocasión los ovulos demasiado maduros y en una siguiente fue todo bien???? Espero que si... desde luego no me pienso dejar llevar por unas noticias tan pesimistas y espero poder intentarlo de nuevo pronto.... me han dicho que quizás en diciembre....

Elena.... no se exactamente que le pasa a tu madre... yo perdí a la mía en marzo, espero que tu puedas seguir disfrutando de la tuya durante mucho tiempo todavía...

un beso a todas....

N
nagore_5541330
3/10/09 a las 23:27

Holaaa nenas!!!!!!!!!!!
Hola nenitas!!

Me he quedado muy afectada por Elena, no sabemos que le ocurre a tu madre, pero piensa q tiene una ilusión muy grande por la q luchar, tiene q conocer a su nietecita, asi q ya veras como hara por verle la carita, ójala no le flaqueen las fuerzas. ánimo Elena no te vayas a derrumbar tu,se fuerte, besos princesa!!

Rassier tb lo siento por ti, me pasa como a Car q nunca oi antes lo de los óvulos maduros, no se si te explicaron q esto es circunstancial y puede variar de ciclo a ciclo, pero en cualquier caso los consejos de Sinchi siempre son muy apropiados, q te controlen para q no te dejen con el mal sabor de boca. ánimo tb para ti, y siento mucho lo de tu mami.

Sinchi q bien q reapareciste, aunque nunca nos vamos del todo a veces necesitamos desconectar pq esto es duro y a veces solo a veces nos puede, ánimo sinchi q seguro q estaras muy guapiiii preñi.

Ánimo tb para nuestras chicassssssssssssss Alyyyyyyyy y Carrr ya teneis sintomas?? estais nerviosas?? bueno relajarse vale guapisssssssss y dejaros cuidar mucho. AHhhh Car y q yo me apunto para el próximo sábado q tengo muchas ganas de veros y q me veais como un tonelillo con patas.

Besoooos chicas, mityc ójala tu mami ya este en casita y tb desce, q tiene q ser duro estar hospitalizada lejos de casa, besos burgas, leyva,saye,tinti,sagi, deymar y seamar, no me dejo a nadie espero,,, si a iker besitos tb para él.

M
marika_6289924
4/10/09 a las 10:59

Muchas gracias
el lunes voy a que me hagan una eco a ver como han quedado los ovarios después de tanta inyección.. hablaré con ellos largo y tendido. Desde luego la sugerencia de la ovodonación tan rápido y por un solo intento fallido me parece fuera de lugar, pero quería saber si alguna de vosotras ha pasado por una situación así y resultó ser falsa....

en cualquier caso ya os contaré como va todo....

un besazo y mucha suerte a las que estais a la espera y al resto muchos ánimos.....

T
tanta_6518929
5/10/09 a las :15

Madre mía... a ocho horas de la beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...
Ari, síntomas, ninguno... pero ayer leí el positivo de bebesssss (que lleva 5 años inténtandolo), veterana del foro, y decía 'SIN SÍNTOMAS Y POSITIVO'... Uff, qué subidón me dió.
Ya os contaré.

Rassier, a mi en la ss, me enviaron a ovodonación (por baja respuesta, y ese no es mi problema precisamente)... aquí sigo, y como mañana sea positivo... En fin, que me parece un poco precipitado lo tuyo... Un mal ciclo lo puede tener cualquiera... Hablaremos, guapa, ánimo.

Car, aiins, espero que si no es el mío al menos sea el tuyo esta vez... yo como se que, tarde o temprano, será, si no es en esta, será en otra.

Velas pa_tó kiski (incluida la mami de Elena)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un millón de besos y que la FUERZA (y la suerte) NOS ACOMPAÑE (siempre). Alison

A
assma_5361659
5/10/09 a las 8:48

Hola nenitas
En primer lugar, mucho animo para Elena, me he quedado sin palabras cuando lo he leído , asi que , no se que podria decirte para que te sientas mejor, solo que mucho ánimo, que tienes que ser fuerte por las tres, por tu mami, por tu nena y por ti y que te deseo todo lo mejor para vosotras.

Alison y CAr: ¿ Como vais?, Alison, yo en este último tratamiento ( y definitivo) tampoco tuve ni un pito de síntomas, pero ni uno pequeñito, y de hecho, ni antes de la beta, ni en los meeses siguientes ni na, ni dolor de pecho, ni de nada, estaba normalita y eso me daba un poco de miedo, y mira ahora, con mi Alejandro ya bien gordito en mi barriguita. Mucha suerte para vuestras betas.

Rassier: pues la verdad es que a mi también me parece un poco precipitado ese tipo de juicioscon solo un tratamiento que en muchos casos es casi un experimento a ver que tal van los ovarios. En mi caso, a mi también me mandaron a ovo después de dos tratamientos en IVI y al final, me quedé en el primer tratamiento que me hicieron en la SS, así que no te desanimes.

las demas ¿ como vais?

Yo me caigo de sueño. No duermo nada, ayer no me podía dormir y esta mañana mi maridin ha venido a las cuatro de lamañana de currar, me despertó y se acabó la noche para mi, asi que en el curro no puedo más. Cualquier día mi jefe viene y me encuentra dormida encima del teclado, jeje.

Un besote para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest