Foro / Maternidad

Chicas quedadas de rivas

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 12:29
A
assma_5361659
19/5/09 a las 8:37

Ayyyy mi nenaaaa
A partir de ahora te tengo que hablar en plural porque también incluyo a Iker, jiji, es verdad que es muyyyyy bonito como lo dices, aing, que linnnndaaaa eres.

Por lo de si lo haces bien o no, no te rayes, seguro que eres una supermadraza , quien va a hacer algo mejor por tu niño que alguien que lo quiere asi????? es imposible, y ya ireis aprendiendo poco a poco el uno del otro, es como tiene que ser, nadie nace enseñado no????

Un besote reina, espero que te mejores prontito de las molestias , te quiero un mooonnntoooooooooonnn remuack

Ver también

M
mary_5615066
19/5/09 a las 15:05

Qué emoción
Casi no nos concemos porque soy nueva, pero aún así quiero decirte que se saltan las lágrimas de leer las palabras tan bonitas que has escrito. Ya verás como todo lo haces bien y que poco a poco vais aprendiendo uno del otro. Eso tienen que ser así. Pero lo más importante es lo que tu has dicho, el amor que le tienes.
Descansa todo lo que puedas y cuántanos vuestros avances cunado tengási un rato.
Muchos besos para Iker y para ti

N
nagore_5541330
19/5/09 a las 20:49

bienvenido al mundo iker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Holaaa!!!!!!!!!!!!!!

Jolin que rabia os escribi antes pero no se pq no me subio el mensa, hace extraños, otros mensas los duplica.

Bueno pues eso felicidades una vez más para la nueva mami, oeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
decirte q a mi tb me pusiste la piel de gallina como a Shinchana, me emociono, a ver si le podemos ver en fotito a ese niño tan guapito hasta q le veamos en personita.

Leiya esta genial, fue un buenisimo ciclo, te queda un dia de nervios, casi q te hubieras hecho todas tus terapias esta tarde para relajar. OJala q esta vez sea la buena, ánimoooooooooooooooooo y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Car animo a ti tb q ya empiezas estimulación y ecos. A visualizarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Sinchi me alegro de q por fin el estradiol se rindiera ante tu pies!!!!!!!!!!!! Un gran paso hacia la maternidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sagita tb me alegro de q estes vacunada y por fin un dia sin stress, en cuanto llegue la vacuna de recuerdo que viene despues????

Desce que paso con la prueba?? te deseo lo mejor, fuiste muy valiente por hacerla, y oye disfruta del momento, las preocupaciones ya van a estar ahi, yo al menos ya no me las quito, estoy nerviosita con la amiocentesis

Sayela ya veras si fue emocionante oir el latidito, cuando veas al bebe por primera vez, vamos a tener mono de ecos, y vas a querer tu tb un book como el de Elena.

Como estas Elena??? el embarazo bueno??? te sientes mejor con el deporte??? no estas muerta de sueño y comiendo como carpanta??
Burgas que ya se va notando quer ecuperas la sonrisa, te vemos prontito con fuerza e ilusión nuevas!!!!!!!!Abrazooooooooos! !!!!!

Alyson y tu como estas??? no tenemos noticias tuyas.

Un besito tb para tintina

Os cuento de mi: e me cae la babita, por fin ayer eco y por primera vez vi a mis peques, estan bien, fue muy muy muy emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! y la gine dijo q probablemente fuera una parejita, el niño se ve clarito, la niña ella cree q es lo más probable, asi q estoy superfeliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Ya me dareis ideas para nombrecitos de niños q no lo tengo nada claro.
Bueno un besitooooooooooo muy fuerte, este finde voy fuera, a ver si dentro de poco os veo

A
assma_5361659
20/5/09 a las 9:07

Buenos díiiiaaasss
Ay mis niñas, parece que por aqui respiramos un aire bastante alegre noooo????

En primer lugar, enhorabuena a Descemer por por esos estupendisisissmos resultados, así que un nene joooo que guayyyy, pero lo mejor es que está estupendo, como no podía ser de otra manera, claro está. Me alegro muchísimo de verdad que siiiii, por cierto, exactamente de cuantas semanas estas, se que de un poco más que yo pero no se cuanto , ahora a cuidarse esa tiroides a ver si colabora...

Leiya, guauuuu, esto ha estado mucho mejor entonces noooo??????, me alegro mucho, a ver si nos cuentas que te dicen ehh??

Ariadna: me alegro que hayas visto a tus nenitos ya, jo que ilu la parejita no?, y si no fueran la parejita también jeje, la verdad es que aún me quedan diez días apra la eco, desde la semana 8 a la 12 y ya estoy supernerviosa. Apenas tengo ningún síntoma y eso me pone un poco tensa...

Car ¿ Como vas guapa? espero que el viernes te vaya genial.

Sagita, entonces ya te han puesto la vacuna nooo???, pues genial.

Elena: andas muy calladita últimamente no?, cuentanos algo porrrfaaaa

Mityc: que tal anda la mama???

Burgas cielo, un besote muy grandote.

De mi, poco que contar, ya he superado el catarro, pero la alergia no... , toy hartaaaaaaaaa de las florecillas del campo, de los arbolitos, vamos de la primavera en todo su esplendor, jeje. Ahora tengo puesto el ojo en el 1 de junio que me harán la eco de las 12 semanas, a ver que tal, es que no tengo casi ningún síntoma, las preñis teneis muchos??? que ganas tengo de verle y que se me pase la tontería

Un besote para todas, a ver si nos vemos que ya os echo de menos ehhhh?

A
assma_5361659
20/5/09 a las 11:18

Guaaaauuuuuuuu
Que biiieeeeeennn, vaya, vaya, me alegro mucho nena, el viernes estare pensando en ti guapa, seguro que tienes suerte, ya veras.

Un besote enorme

M
mary_5615066
20/5/09 a las 18:44

Qué movido está esto
Me he tirado un buen rato leyendo y espero no liarme con unas y otras.
Car qué bien que ya empieces con los pinchazos Ya sabes que el masoquismo que no falte. Y vamos que el 31 está aquí mismo. Sobre esas fechas empezaré yo a pincharme.
Leiya. Qué guay!, 4 de4 y por lo que he leído por ahí es un resultado estupendo en tu historial. Ya estaba bien de malas noticias. A partir de aquí todo felicidad.
Sayela me alegro de que tu catarro esté olvidado y a ver si la alergia pronto te deja, aunque tal y como está el campo la cosa está chunga porque yo que no he tenido ste ño me paso el día con picor de ojos y nariz. Te digo lo mismo que a Car el dí 1 está aquí mismo y además ese día es mi cumple y solo puede haber buenas noticias.
Descemer: muchas felicidades por ese niño tan sanito. Me alegro de que vaya todo bien. ¿De cuántas semanas estás?.
Aianamadrid: niño y niña, que chulo, la parejita. Y verás que bonitos van a estar los dos en su carrito, igualitos. Me encanta lo que me imagino.
Sagita: contigo estoy muy perdida, con lo de la vacuna y eso. Cuando nos conozcamos ya me contarás, pero me alegro de que vayas avanzando

En cuanto a lo de la quedada no voy a poder porque tengo comunión, pero aunque me da un poco de vergüenza porque ya todas os conocéis me gustaría mucho. De todas formas me tenéis que decir cuándo quedáis y dónde. Creo que es lo sábados.

Perdonad si me he dejado algo importante y a las que no he nombrado, sinchana, elena, burgas, y las que se me olviden, muchos besos

N
nagore_5541330
21/5/09 a las 15:52

Hola chiquis!!!!!!!!!!!
Hola niñasss!!!!!!!!!


No me paro que voy con prisas, a las cinco tengo gine, estoy un poco preocupadilla pq llevo dos dias manchando un poquito, no se si es la progesterona que va cambiando de color, espero q sea algo sin importancia, pero de no tener cita me presentaria en la consulta.

Muchas felicidades a leiya, jajajajaj q dilema, mira q es real que con los tratamientos aumenta la natalidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja ya me ves a mi, que fue inesperado!!!!!!!!!!!!!! pero dices mira puestos a pasar por esto mejor q vengas juntitos. Lo pasas todo una vez y el premio doble!!!!!!!!!!

Enhorabuena tb a Desce, que bien, ves como todo va perfecto, jajajjaa lo q nos teniamos un lio con tu niño, no se de donde sacamos todas que era una niñita, jajajaja.

Maite jajajaja haz tu el manual para las que venimos despues jajaja, pq vamos yo si q me voy a tener que chapar hasta una enciclopedia del bebe jajajjaja.Lo estas haciendo fenomenal seguro!!!!!!!!!!!

Car bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! punción y encima en domingo para que puedas relajarte en la playita y no ir siempre corriendo de aqui para alla. Suerteeeeeeeeeeeeeeeee cielito.

Tintina que te recibiremos con los brazos abiertos, en cuanto tengamos una quedadita de esas, son en starbucks en centro comercial de rivas.

Bueno y a las demás besoooooooooooos muy fuertes, Burgas, Elena, Sinchana, Alyson y Sagita que como dice Car lo mismo nos dan la sorpresa con un embarazo natural.
Besoooooooooooooos!!!!!!!!!!!!

M
mary_5615066
21/5/09 a las 18:32

Yo no puedo
Hola chicas como ya os dije tengo comunión el sábado, así que a ver si hay suerte y en la próxima puedo.
Araiadna ya verás como no es nada. Muchos besos y cuéntanos

A
assma_5361659
22/5/09 a las 8:08

Buenaaasss
Bueno Leiyaaaa!!!!!!!!!!!!!!! que bien, cuatro estupendos, pues que más quieres????, espero que tengas una feliz transfe y que los bichis se queden ahi con su mami unos cuantos meses ehhh???

Car, hoy tenías control no?

Arianna: ( cada vez lo escribo de una manera, soy lo peor) si te quedas más tranquila presentate en la consulta y que te atiendan, lo mejor es siempre lo que nos deja más calmaditas.

No personalizo más porque no se muy bien por donde me ando y además tengo curri.

Lo dela quedada de mañana es seguro??? mira que no tengo internet en casa ya a ver si me presento allí y luego estoy solita, jaajajaj, yo tampoco se como voy a ir, haré un esfuerzo sobrehumano para acercarme como sea, ya veremos.

Un besote requetegordo para todas.

M
mary_5615066
22/5/09 a las 16:30

Qué nos perdemos
No lo encontraba de lo lejos que estaba.
Que lo paséis bien mañana en la quedada. Me da mucha rabia pero otra vez será.
Besos a todas y buen finde.

O
ouiam_6190044
22/5/09 a las 20:57

Hola chicas
Lo primero, Leiya me alegro muchisimo de que este ciclo te haya salido tan bien, y ya sabes que este post lleva un 100% de positivos , asi que en 14 dias nos das la alegria.
Sinchana, me alegro de que por fin hayas podido pasar al punto 2 de ese sudoku que tienes por tto,je,je,je
Car, ya he leido que has empezado con la estiulación ( la última, no?), dinos cuando tienes el control para que esté atenta.
Burgas, que tal vas guapa?? Que planes tienes para el veranito?
Sagita, cuanto tiempo despues de la vacuna puedes empezar a intentarlo? igual a la vuelta del vrano te vemos tripona de forma natural!
A las preñis, como vamos?? Que vien Ariana, la parejita, Sayela, solo quedas tu por saber el sexo!!! Desce, guapisima, que tal el machote?
Tintina, la verdad es que no te conozco y no te tengo muy ubicada, estas en betaespera,no??
Mityc, no te desesperes que el principio es siempre muy duro, pero seguro que en una semanita lo tienes controlado.
Creo que no me olvido de nadie.... Siento no haber estado demasiado conectada, pero he tenido a mis primos argentinos en casa y llevo una semana sin paras.
Yo sigo igual pero subiendo mucho de peso, la verdad. Esta semana he pegado estiron de tripilla y ya se me empieza a notar incluso con ropa ancha. Me he apuntado a Pilates y OS LO RECOMIENDO A TODAS. No es una clase de sudar, pero trabajas la musculatura del abdomen, suelo pelvico y demas que no veais.
Bueno chicas, que tengo a mi marido mirandome mal. Espero veros en la proxima quedada.
Besos

A
assma_5361659
23/5/09 a las 13:09

Buenaaass
Me han arreglado internet, bieeeeeeenn, bueno guapas, ¿ Al final hay quedada?

A
assma_5361659
25/5/09 a las 8:00

No lo dudes, eres la siguiente
Así que vete preparando, jaajaj, porque si que vasa tener mono de moto durante una temporadita, pero ya veras como todo vale la pena.

¿ Qué día tenías la beta?

A
assma_5361659
25/5/09 a las 8:03

Mucha suerte nena
Espero que vaya genial tu control, ya nos contaras, que estaremos todas esperando tus noticias reguapa.


Un besote,

Natalia.

M
mary_5615066
25/5/09 a las 10:38

Hola chicas
Ya estamos otra vez a lunes. Se me pasan los fines de seman que ni me entero.
Os voy a poner al día de mi situación porque veo que algunas estáis un poco liadas conmigo y vamos que no me extraña.
Voy a IVI, ahora estoy con anticonceptivos. Termino el miércoles de tomarlos y voy a consulta el viernes. Supongo que empezaré con pinchazos viernes sábado o domingo. El resto ya os lo iré contando porque a ver cómo se da esta vez. Será mi tercera estimulación. En la primera conseguí 4 embris, me transfirieron 2 y no me quedé. Me quedé con los conges, pero en al semana 8 casi 9 su corazón de paró y lo perdí. Después lo he vuelto a intentar en Ordas y Palomo porque me lo pagaba mi mutua y conseguí 6 embris. Me transfirieron 2, no me quedé y los otros 4 los llevaron a blastos y no aguantaron, así que me quedé sin conges. De mi aventura en la SS prefiero no hablar porque me da ansiedad.
Espero que con este rollo os hayais aclarado un poquillo.
Ahora voy con vosotras, Car mucha suerte en Valencia que ya no queda nada para que los tengas contigo. Ve contándonos que estamos aquí pendientes.
Leiya, 3 que valiente. Ayer me preguntó mi marido si me pondría 3 y creo que no me atrevería. Que tengas mucha suerte y ya verás como eres la siguiente tripita.
Al final por lo que he leído creo que no quedasteis. A ver si en la próxima puedo ir aunque tengo las próximas fechas un poco complicadas la verdad. Aún me queda una boda dentro de dos fines de semana y luego ya empezaré con mi punción, transfer y todo eso. Bueno a ver si puedo conoceros pronto.
Besos a todas las demás

N
nagore_5541330
25/5/09 a las 17:36

Suerte car!!!!!!!!!!!!


Ánimo mi niña, otra vez de viaje, ójala peguen el estirón, y te vayas acercando al final del tratamiento, visualizaaaa, visualiza!!
Besos y q tengas buen viaje!!!

Tintina, ánimo tb en tu tratamiento esta vez tiene q funcionar, y si dejas congeladitos q sean para el hermanito.

Leiya, estas bien??? o buscando sintomas por todas partes???? bueno un besito y aprovecha a relajarte con tus terapias.

Un besito a todas las demás, a las mamis y a las próximas preñis!!!!!!!!!!

Yo estoy bien, como a Elena se me esta empezando a notar el embarazo, ayer venia en el ave, y la chica de enfrente me pregunto q esperaba, jajajaj quedo pasmada cuando le dije q niño y bueno tb niña.Las manchitas para q os relajeis se deben segun mi gine a la progesterona por via vaginal, por si sois aprensivas y os ocurre es normal tener flujo marroncito.

Bueno un besito a todas muy fuerte!!!!!!!1

O
ouiam_6190044
25/5/09 a las 18:18

Suerte guapa
y en esta.... transferencia?? que nervios, cuentanos.
Besos

M
mary_5615066
25/5/09 a las 21:27

Sinchana
Mi doctora es María Martínez, para mi un cielo. La verdad es que el feeling que se creó entre nosotras ha sido increíble.
En cuanto a lo de peseteros la verdad es que yo creo que no son los únicos. Por ejemplo fuimos a la primera cita con IMF que me lo cubría Caser y tuve que discutir con ellos porque me lo querían cobrar. Me parecieron más peseteros aún.
Mira en IVI nos sorprendieron con que la eco cuando vieron que no tenía latido no nos la cobraron. Nuestra doctora llamó para que no nos lo cobraran y la onsulta después del negativo tampoco.
De la otra clínica en la que he estado, Ordas y Palomo no me fiaba del laboratorio. Creo que es la gran diferencia con IVI. Nosotros nos pesamos ir a IVI Valencia por si era mejor el laboratorio, pero al final como nuestro caso es bastante normal nos quedamos en Madrid.
Nosotos lo único raro que tenemos es que la ICSI casi no nos funcina.y en cambio con FIV obtenemos un porcentaje de éxito enorme. Esta vez directamente no van a hacer ICSI, todo a FIV.
Yo creo que este sábado si podré ir, así que a ver si quedamos.
Besos a todas. Mucha suerte Car

A
assma_5361659
26/5/09 a las 7:57

Hola guapa
entonces el jueves lapunción noooo???? me alegro mucho seguro que va bien, y me hace mucha gracia que ya estes pensando en la siguiente, si es que eres una campeona.

Un besote enorme.

M
mary_5615066
26/5/09 a las 9:24

Ánimo car
Ya verás como estos días no paran de crecer y no tienes que pensar el la próxima porque va a ser suficiente. Siempre nos ponemos en lo peor y no puede ser, hay que ponerse en lo mejor que de empeorar siempre hay tiempo.
Pues nada que mucha suerte y no te impacientes hasta el jueves que ya no queda nada.
Besos

N
nagore_5541330
26/5/09 a las 23:23

Mucha suerte a leiya y car!!!!!!!!!!!!!!!! y nos vemos el sabado???
Holaaaaaaa!!!!!!!!


Leiya a relajarse!!!!!!!si q es dificil la decisión entre optar por contarlo o mejor callarse q ahora estan las cosas muy malitas, pero bueno tu siempre con el justificante por delante y ya esta, ahora tienes una prioridad y debes luchar por ella, ya habra tiempo para q se sepa todo, yo no tuve ese problema, primero pq la disponibilidad de horario en ginefiv me permitia compaginarlo y segundo pq en la ia haces vida normal y no te dan baja despues del chute de semental.

Car mi niñaaaaaaaaaaaa ánimo para mañana, te deseo lo mejor, de todos modos me encanta cuando estas tan positiva, nos das fuerzas a todas y como tu dices si puede ser este ciclo mejor pero si falta uno despues de todo se pasa y listo, pero de todas formas por todo el esfuerzo y lo cansadito que tiene q ser estar de aqui para alla, mereces q el grandote se mantenga y los más chicos den el campanazo pasado mañana. Suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! ! Más veliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas! !!!!!!!!!!!!

A todas las demás como vais?? a sinchi la acabo de saludar en el otro post, pero vuelvo a desearte suerte para mañana, por lo menos seis folis, y si son menos q sean de los guenosssssssss.
Tintina espero q esta vez sea la buena, siento lo que te paso, y me alegro de q empezaras de nuevo...

A ver yo podría quedar este sabado, os viene bien a todas????????? tengo ganas de veros y a ver si mytic puede hacer un hueco para presentarnos a iker.


Un besito a todas, Burgas uno muy especial para ti!!!!!!!!!!!!!!!!


T
tanta_6518929
27/5/09 a las :24

Hooooolaaaa... uff, cuanto tiempo hace ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...
Hola guapísimas, todas, todas... y... HOOOOOLAAAAA IKEEEEER (tú, guapísmO...) joer, qué emoción más enorme... nuestro primer stracbuckito está ya con nosotras ¡¡¡¡ Mityc, que grande eres¡¡¡ Besos, reina.

Elena, desce, ariadna... y al resto que deberíamos ir pidiendo al Strackbuc que remodele el espacio y haga una zona de juegos para nuestros peques... ¿o que?

Leiya, dios, qué bien que te fue ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de ciclos cancelados a 4 embris... bueno, hay tenemos 3 y a ver que tal se portan... no quiero desearte más que seas mami y que la naturaleza, el azar y el destino elija lo mejor para ti... si uno, uno... si dos, dos... y si tres... me ca_go en la leche¡¡¡... pues tres y que esta vez lo mismo nos faltan cibermadrinas... para tantos. Te deseo lo mejor, guapi.

Car, cómo ha ido esa punción??? A ver si cae algo a la saca... coñe (que una no se estimula en

Tintina... hola guapa, bienvenida y ver si nos conocemos... que María Martínez también es mi gine. Besos.

Sagita, cielo, espero que andes menos estresada de trabajo... y de lo tuyo, calma, calma... piensa en positivo y acabará llegando. Esto último para shinchi también... nos acabará llegando... sólo hay que seguir y seguir. Y lo que digo siempre... felices, muy felices mientras tanto (porque nos va a dar igual... y pudiendo elegir, mejor elegir ser felices que amargarse.. )

Burgas, te he leido... que bien, mi niña... (bueno te he leido de pasada, como a todas... pero me ha encantado ver tus letras mucho, pero mucho, mucho... ni te imaginas cuánto¡¡¡¡)

Qué liada que ando, leche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ trabajo, trabajo, trabajo... marrones gordos de familia y de algún amigo también (así es la vida)... Y SIN PODER DISFRUTAR DE LAS NOVEDADES DE MIS CHICAS...

Bueno, muy rapidamente... yo tengo 7 ovulos_vitri y el domo empecé con un nuevo ciclo (ya sabeis, mi decaptyl, mi gonal, mi menopur...). El viernes 29 por la tarde tengo control... a ver cuantos folis¡¡¡ ya os contaré... cada vez está más cerca mi DGP, mi transfer, mi embarazo y vuestra/o cibersobrina/o (s)...

... me despido que mi marido no va a dejar de seguir llamandome cada 5 segundos y mis vecinos acabaran denunciandonos a la policía por escándalo nocturno... (joe, no tengo tiempo pa_ná)

Un millón de besos... y

A
assma_5361659
27/5/09 a las 8:06

Hola guapis
¿ Cómo vamos?

Car, estas ya ahi cerquita, bueno, pues como te dije ayer, muchiiiisima suerte para mañana.

Alison: dichosos los ojos que te leen, la verdad es que nos tenías un poco perdidillas, me alegro de saber de ti.

Ariana: ¿ Como sigues? ¿ Que tal te encuentras?

Sagita: cuentanos cositassss

Leiya: ¿ Como te vas sintiendo? lo del curro es normal, yo el primer tratamiento no dije nada y claro es un poco cantoso cuando faltas y refaltas, pero vamos, que no pasa naaaaaa, tu muy zen que es lo que te conviene eh?

Sinchana: hola reina, como vas?

Burgas: un besooooteeee enorrrrmmeee cielin, mucho animo requeteguapa.

Descemer: Ya habras vuelto de las Alemanias no? Cuentanos algoo

Elena: que calladita estas ultimamente, cuentanos cositas de laiaaa

Creo que me dejo a alguien, pero chica, no caigo ahora, por si acaso pido perdon por adelantado jiji

De mi poquito que contar. El lunes tengo la eco de las 12 semanas y estoy un poco de los nervios porque desde la semana 8 que no lo veo, de verdad que pensaba que lo iba a llevar mejor, pero la verdad es que me he comido un poco la cabeza, estoy deseando verle yaaaaaa.

Un besito para todas, bueno uno para cadauna ehhh?

M
mary_5615066
27/5/09 a las 12:18

Hola chicas
Hola Alyson, a ti no te conocía, debe ser que hace tiempo que no aparecías. Yo también voy el viernes 29 con María Martínez. Tengo cita a las 19:45h, porque tenía al mediodía pero me llamaron para retrasarla porque la doctora tiene quirófano por un cambio de agenda. Yo voy a ver si mis ovarios están en reposo para empezar a pincharme. Lo mismo coincidimos en la sala, qué gracia.
Yo creo que si podré ir el sábado. Mi marido está de despedida de soltero todo el fin de semana y habitualmente los fines de semana me voy a un pueblo de Madrid que mis padres tienen un chalet, pero si hay quedada seguro que me quedo para conoceros. Lo que no se es cómo os reconoceré, pero bueno ya me diréis que tenéis experiencia con las nuevas.
Hoy es mi último día de anticonceptivos, qué guay. Ya no me queda nada para empezar con los pinchazos.
Besos a todas y no me enrollo más que tengo curro

T
tanta_6518929
27/5/09 a las 20:34
En respuesta a mary_5615066

Hola chicas
Hola Alyson, a ti no te conocía, debe ser que hace tiempo que no aparecías. Yo también voy el viernes 29 con María Martínez. Tengo cita a las 19:45h, porque tenía al mediodía pero me llamaron para retrasarla porque la doctora tiene quirófano por un cambio de agenda. Yo voy a ver si mis ovarios están en reposo para empezar a pincharme. Lo mismo coincidimos en la sala, qué gracia.
Yo creo que si podré ir el sábado. Mi marido está de despedida de soltero todo el fin de semana y habitualmente los fines de semana me voy a un pueblo de Madrid que mis padres tienen un chalet, pero si hay quedada seguro que me quedo para conoceros. Lo que no se es cómo os reconoceré, pero bueno ya me diréis que tenéis experiencia con las nuevas.
Hoy es mi último día de anticonceptivos, qué guay. Ya no me queda nada para empezar con los pinchazos.
Besos a todas y no me enrollo más que tengo curro

Tintina...
...
A mí también me han llamado. Tenía cita a las 15:30 h y ahora la tengo a las 19:00 h . Yo voy a primer control de esta mi sexta estimulación... no me enrollaré mucho para que te puedan ver a tu hora... jejeje.. a mí me ha hecho polvo el cambio de hora pero o eso o que me viera otro... y necesito ver a la Dra. Martínez, al menos en el primer control... Bueno, hay bastantes probabilidades de que nos veamos... le diré a la Dra. Martinez que la de "menos cuarto" es de la familia

Car, niña, cómo ha ido???

Sayela, guapa, no te comas el coco.... estate entretenida...

Shinchi, que ya vas lanzá enhorabuena por el "aprobado" de la FSH. que me he enterado que hoy ha habido conclave de hormonadas en Aravaca... las crespo girls andabais por allí... ¿¿¿ ha habido fotos o no???

El viernes noche os cuento, si puedo y si no, pues, el sábado.
BESOS A TODAS.

T
tanta_6518929
27/5/09 a las 20:38

Car, no me hagas ni p... caso ¡¡¡¡
...
acabo de leer que la punción es el jueves (y hoy es miércoles)... joooeeee, cómo andan las cabezas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mis velitas, corazón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

¡¡¡ Muack

A
assma_5361659
28/5/09 a las 8:10

Holaaaaaaa
A los buenos díaaaasss, bueno, para comenzar, todaaas las velitas para nuestra car que hoy tiene su punción, mucha suerte reinaaa que te lo merece toooooooo muack

Jo chicas, este sábado yo no puedo buaaaaaaaaa, joe no se como lo hago que siempre me pillais con faena, el pasado si que podía y no podía nadie maáaas, bueno, para la próxima será digo yo...

No tengo mucho tiempo ahora para personalizar pero veo que tampoco hay demasiado movimiento, mucha suerte a las que vais a control esta semana, espero que haya muchos folis y muy rebonitos.

Yo hoy hago 12 semanas el lunes después de la eco me voy a quedar como nueva y creo que ya me lo voy a terminar de creer. Que ganas tengo de ver a mi nenuquito ayyy.

Un beso enorme a todas.

M
mary_5615066
28/5/09 a las 9:10

Buenos días wuapas
Ya es jueves, ya no queda nada para el finde. Esta semana se me está haciendo larguísima. Ayer tomé ,mi último microdiol y ahora a esperar que baje la regulilla y a ver el viernes.
Qué gracia Alyson teníamos a la misma hora 15:30. A mi también me ha hecho polvo el cambio, pero me pasaba lo mismo, como es el primero y me tiene que pautar el tratamiento tenía que ser ella, no quería que me cambiaran con otro. Pero bueno espero que no se le líen las cosas en el quirófano y vaya puntual y tu ya sabes rapidito que detrás estaré yo. Yo cunaod empecé con ella eran más puntuales, pero creo que ahora tienne más gente y siempre me toca esperar bastante así que a ver a qué hora salgo de allí.
Qué pena Sayela que no puedas ir. Con las ganas que tengo de que nos conozcamos, que llevamos hablando dos años y nunca nos hemos visto. TRanquila que el día 1 está aquí mismito.
Sincha, lo de la tripa no se si será de ayuda porque mira que hay embnarazadas en Rivas. Yo no se si es que me las encuentro yo todas o es que hay un montón. Es una pasada. El otro día hasta mi marido me lo comentó, que lo que no eran barrigas, eran carritos. Pero es que imagínate que me equivoco de mesa, qué vergüenza, me muero vamos.
Car mucha suerte para hoy. Ya verás como han pegado el último estirón y te llevas una sorpresilla.
A las demás muchos besos y que paséis un buen día.
Al final lo de la quedada sigue en pie? ¿Cuántas podemos? Es que si al final no hay me voy al pueblo.
By

O
ouiam_6190044
28/5/09 a las 13:43

Car
Te estoy mandando toda mi energia positiva para que te saquen 4 como poco !!!
Chicas, el sabado voy a intentar ir y me pongo al dia.
Besines a todas

N
nagore_5541330
28/5/09 a las 23:00

Car lo siento chiqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joooooooooooo car lo siento, cómo puede haberles pasado algo asi, mandarte a punción habiendo ya ovulado, no lo entiendo!!!!
bueno paciencia mi niña, ahora otra vez antibebys y analíticas para conseguirlo. Suerte Car!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leiya y a ti te vemos el sabado???? Y a Mytic que estas muy ocupadilla ejerciendo de mami??? podras hacer una escapadita coincidiendo con el paseo de iker para que podamos conocerlo?????

Aly vendrás???Sagi y tu??? Desce ya volviste de Alemania????? Burgas te apetecerá tomar un cafelito con nosotras????

Bueno de momento Elena, Sinchi, Tintina, Car y yo iremos, a eso de las cinco????

Espero veros, bueno me voy a descansar estoy hecha una marmota, solo me apetece comer y dormir jajajaj!!!!!!!!!!!!

N
nagore_5541330
28/5/09 a las 23:09

Sayela q te olvide en el mensa anterior!!!!!
Sayela que me olvide citarte, ya te lei q no podias venir, lástima!!!!!!!!!!!!!

Quedate tranquila por la eco, es verdad q se hace esperar, como todo lo bueno, pero veras q agusto te quedas de ver a tu nenuquito, pq será la primera vez , si te hacen como a mi la del pliegue nucal con un poquito de suerte ya te dirán lo q es, es una eco q permite ver más detalles q la de un gine normal.

Bueno a cuidarse y espero q no estes como yo quedandote dormida en cualquier sitio y comiendo sin parar, esto yo creo q pasa a todas las preñis, pero en mi caso no se si esta elevado a dos, ya me contareis.


Un besitoooo

A
assma_5361659
29/5/09 a las 9:38

Ay chicas, vaya susto ayer
Yo que estaba tan contenta por entrar ya en la semana 12 y a media mañana empecé a
manchar, crei que me daba algo, así que llamé a mi costi lloriqueando vinoa buscarme al
curro y me llevó a Urgencias y nada, allí me hicieron eco y me dijerono que todo estaba
bien, el bebe bien, la placenta, que no había hematomas, y luego me hicieron una exploración
y también bien, pero vamos, al menos me quedé más tranquila al ver que el bb está bien.
Así que tengo que hacer reposo hasta el lunes y el mismo lunes, pues ya tengo la eco de
las 12 semanas, asiq ue voy a hacer casito y a descansar.

Car, jolin, que mala suerte lo que te ha pasado, para mi no tiene explicación ninguna, lo siento
mucho guapa.

Un besote a todas.

M
mary_5615066
29/5/09 a las 11:18

Por fin viernes
Hola chicas, ya es viernes qué ganitas tenía.
Sayela vaya susto, pero bueno tu tranquilita este fin de semana y si te han dicho que todo está bien, tu tranquila.
Car cómo lo siento, desde luego vaya fallo que han tenido. A ver qué explicación te dan porque vamos que no es normal.
Por lo que he leído el sábado sobre las 17 en el H2O verdad?. Allí nos veremos, si es que me atrevo a preguntaros quién sois. Es que me da un palo equivocarme que no os lo imagináis.
Besos a todas

M
mary_5615066
29/5/09 a las 12:57

Muchas gracias sinchana
Por lo menos ya tengo una cara que buscar

M
mary_5615066
1/6/09 a las 9:19

Hola wuapas
Ya estamos a lunes otra vez. Tenbgo un sueño de muerte pero tengo que estar contenta proque hoy es mi cumpleaños, 32 ya y además hoy empiezo la estimulación, con lo que a pesar de ser lunes para mi es fiesta.
A mi también me encantó la quedada del sábado. Es la primera vez que me atrevo a quedar porque me daba mucha vergüenza y prefería el anonimato del foro, pero estoy muy contenta. Me dio pena que no pude hablar con la mayoría, pero claro en un rato y con tantas pues no me dio tiempo, es normal, pero poco a poco ya nos iremos conociendo más.
Yo espero no haber estado demasiado seria porque siempre la primera impresión que le doy a la gente es que soy un cardo borriquero, pero os aseguro que con el tiempo me suelto y consigo ser menos seria.
A mi me caistéis genial. No me enteré de todos los Nicks. Burgas quién eras?, la última que llegaste con coleta, camisa blanca y vaqueros. es que recuerdo que me dijiste el nombre, que no pongo aquí por si no quieres, pero del nick no me enteré.
En cunato a Iker qué vamos a decir, una preciosidad y la envidia, de la buena, de todas.
De las tripitas pues lo que ya dijimos, descemer, sinceramente creo que aunque no lo quieras reconocer tu tienes algo más de tripa que las demás, pero vamos que ya les crecerá a ellas y luego se igualan.
Leiya ya no te queda que el jueves está aquí mismo y ya verás como se han enganchado un par de ellos.
Sayela, fue una pena que no pudiésemos vernos. A ver si en la próxima. Hoy tienes la eco de las 12 semanas. Ya verás como todo está perfecto. Espero que hayas pasado el finde tranquilita y sobre todo que no le hayas dado muchas vueltas a la cabeza.
Alyson qué pena que no pudieras ir porque yo creo que te vi en la consulta el viernes, pero no me atrevía decirte nada. Creo que entraste con la doctora después que yo. Estuvimos juntas en el mostrador de recepeción pidiendo la cita y tu tenías que volver esta tarde con María Martínez. Llevabas vaqueros negros y camiseta blanaca. ya me dirás si me he equivocado o he acertado.
A las demás muchos besos y lo dicho que me alegro mucho de haberos conocido.
Bueno, voy a ver si empiezo a trabajar que aunque no tengo ganas no queda más remedio.
Besos a todas

A
assma_5361659
2/6/09 a las 9:28

Hola reinas!!!
Joooooo me muero de envidia de la quedada del sábado, joooo, que pena me dió perdermela, pero bueno, fue por causa mayor, así que espero veros en la próxima, además mehubiera gustado mucho connocer a tintina, en la próxima nos vemos eh?

Por lo demás, ayer me hicieron la eco y la verdad es que muy bien, se veían muchas cositas ya, que lindoooooo, es super bonito, verlas manitas, las piernitas, la carita y me han dicho que el riesgo de Síndrome de Down es de 1/6199,así que creo que esta mu bien no??????, me libro de la amnio, menos mal...

Un besote a todas: por cierto, Mityc, me tienes fritaaaa no coincidimos no hay manera, siempre me comunicas, jopin, así que cuando quiera conocer a tu bichin estará vestido de marineritopara la comunión , jajaaj, cuando no es una cosa es otra, joe.

Besos

B
betty_6070480
2/6/09 a las 13:28

Sangrado de implantacion
oye leeiya ! ya se que lo mejor es no sangrar y asi no se pone una nerviosa , pero ....¿no será un sangrado de implantacion ? ...y eso sería buenísimo ...si es un poquito yo creo que es sangrado de implantacion ...al fin y al cabo , no es regla , porque cuando baja , baja ...no se anda con poquitos ...no ?

venga , pensemos en positivo ....que puede ser un sangrado de implantacion ....

besos .

saludos a todas las del cafe , que gusto poner a todas caras ....me apunto a los siguientes cafes ..... ¿quedais todos los sabados ? iré preguntandolo a leiya .... y a tintina animos (las dos vamos a la vez , asi que la beta la pasaremos al unisono ) .....

A
assma_5361659
3/6/09 a las 12:07

Jolin, lo siento mucho nena
que faena, ahora recuperate bien para poder seguir la lucha, porque tu lo ves, se consigue.

Mucho ánimo y mucha, mucha suerte

M
mary_5615066
3/6/09 a las 13:41

Vaya leiya cuánto lo siento
De veras que lo siento un montón. Intenta animarte y piensa en positivo y como tu dices para la próxima será.
Muchos besos y anímate

M
mary_5615066
3/6/09 a las 13:46

Hola compis
Qué tal va la semana, espero que bien, aunque hoy tenemos un mal día con la noticia de leiya.
Sayela que me alegro un montón de que todo haya ido bien. Que hayas visto todas sus cositas y ahora ya solo nos falta saber si es niño o niña. Dónde te estás haciendo el seguimiento, en el Goyo?.
Elena cómo estás de tus pequeñitas molestias. Espero que se te hayan quitado y que estés tranquila.
Yo sigo con mis pinchazos. Ya van dos días y a ver qué dicen el viernes.
A las demás muchos besitos y que paséis un buen día.

N
nagore_5541330
3/6/09 a las 21:36

Joooer leiya lo siento de veras!!!!!!!
Jolin cuanto lo siento!!!!!!!!! tenia todo muy buena pinta, tres de los buenos, pero al final nunca se sabe pq unos se quedan con nosotras y otros se van. Bueno chiqui pues haces muy bien con relajarte y tomarte las cosas con filosofía, y en serio ójala en julio lo consigas.

Bueno chiquis un besito a todas, estoy muy liadita entre el examen de francés que la primera parte me salio de pena, desesperada pq olvide el móvil en sevilla me lo mandaron y aun no me llego, puedo darlo por perdido seguramente pq no existe papel para hacer una reclamación y aun encima mañana la anmio, madre mia a ver si esto si sale bien que es lo realmente importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Un besito a todas, ya os escribo personalizando en mi reposo de finde..

S
simona_5558335
3/6/09 a las 21:41

Ánimo leiya

Cielo lo he sentido mucho, veo que eres super positiva y miras para adelante. Sólo te mando un beso fuerte y te deseo lo mejor

Besos

A
assma_5361659
4/6/09 a las 7:51

Hola preciosas
Bueeeno, pues parece que cuando faltas a una quedada no te enteras de nada, jeej, bueno, he intentado leer todo a ver si me ponía al día, pero no se yo...

Leiya: Muy bien nena!!!! Julio está aqui al lado ya, así que en cuanto te descuides ya estas metida otra vez en todo el lío. Seguro que esta vez es la tuya.

Elena: He leído que tenías molestias?????? ¿ Que te pasaba? ¿ Estas mejor?

Descemer: ¿ Como va esa pancheta?

Ari: a ver que me lío, hoy te hacen la amniocentesis , es que no me he enterado muy bien, si es así, te deseo toda, toda la suerte del mundo nena.

Sagita: ¿ Que tal, como vas?

Burgas: Un besote enorme cielin, a ver si nos vemos o algooo

Tintina: pues la verdad es que lo ves y respiras más tranquila, sobre todo después delos manchados y todo eso. Lo del embarazo todavía estoy siguiendo las consultas del Goyo y laprivada a la vez, pero creo que en breve abandono una. En cualquier caso, como información, en el Goyo hay una consulta para los embarazos de Reproducción asistida y creo que no funciona mal la verdad.

Sinchana: Y estas más cerquita del final no?

Car: Mucho ánimo cariño, aunque se que eres una campeona y ya veras como prontito te toca a ti.

No se si me dejo a alguien , espero que no, pero si es así perdonnnn, sobre mi poco nuevo, aún mancho un poco de vez en cuando y aunque me digan que no es nada, puffff, da un mal rollo, me han cambiado la pauta del progeffik , así que hasta la semana 20 no me lo quito, joooo, pero bueno, es un mal menor.

Un besote enorme para todas.

M
mary_5615066
4/6/09 a las 12:57

Hola chicas
Ya estamos a jueves, dentro de nada el finde otra vez aquí, qué guay. lo único que yo tengo boda y no es que me anime demasiado el plan, pero qué le vamos a hacer.
Lo primero de todo, antes de que se me olvide, Ari mucha suerte hoy. Espero que estés más tranquila. Ya verás como no es nada y se pasa en un santiamén. Y ya sabes los próximos días ni moverte. A dejar que te cuiden y te mimen.
Elena dinos algo que estás muy calladita esta semana.
Descemer me alegro de que lo hayáis visto y que esté muy bien. Qué gozada debe ser eso.
Sinchana ya no nos queda nada. Mañana nos vemos en la sala de espera y a ver qué nos cuentan.
Leiya besitos y ánimos
A las demás muchos besos y que tengáis un buen día

O
ouiam_6190044
4/6/09 a las 17:28

Hola guapas
Lo primero , siento muchisimo tu negativo Leiya, lo positivo que podemos sacar es que con este tto has conseguido embriones muy buenos, asi que seguro que la proxima se quedan. No te queda nada para volver a empezar, asi que disfruta este mes relajadita que el mes que viene ...

Ariadna, me estoy acordando mucho de ti hoy. Mucha suerte para tu amnio, y no te asustes que de verdad no es nada. ¿ Al final te haces FISH ?, si es así la semana que viene nos cuentas.

Tintina, tambien tengo en la cabeza tu control de mañana ¿ a que hora es??

Sinchana, y a ti cuando te ven??

De las preñis, que me alegro de que vuestros pequeños estén estupendos !!!

Sagita, la verdad es que hace muuucho que no coincidimos, a ver si la proxima puedes venir y asi compruebas en directo el cetaceo en el que me estoy convirtiendo, si te das prisa, igual aún me queda algo de humana ,jajajaja

Car, como van tus ovarios ?? el Lunes tienen que estar relimpios !!!

Burgas, besos mil GUAPA !!! oye, y que si ves algo interesante de ropita.... jajaja, es para que no me falte nada, que parece que te copio!!!!

Deinar, tu tambien estabas empezando,no?? Cuentanos algo, que estoy mononeuronal !!!

Mityc, como va mi ciberyerno?? que coma mucho que a blanquita le gustan bien criados!!!

Mis molestias no eran nada importante, parece que la niña patea la placenta y el cuello del útero, ad+ de alguna contracción sin importancia... lo nuevo de esta semana es que llevo unos dias notando como cuando se te mueve algún músculo involuntariamente ( no se si me entendeis), y como sospechaba es mi pequeña, que ya la noto y es MUUUYYY energica la tia. La verdad es que es en estos momentos cuando me doy cuenta de que merece la pena pasar por todas las FIVs del mundo, chicas.
Bueno chicas, voy a seguir trabajando , que aunque no os lo creais he empezado a escribir este mensaje a las 15: 30 ...
Besos

T
tanta_6518929
4/6/09 a las 22:28

Hooooolaaaaa, a ver si hoy no se me cuelga el pc...
Escribiré poquito... y muy rápido.

Que os quiero un montón, que os echo de menos, que pienso en todas vosotras todos lo sdías, hasta en las que no conozco... que ando más liada que la pata de perico, también¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy punción de la 3 estimulación de la 4 FIV-ICSI. Entre lo de hoy (6 maduros de 9) y mis vitris (que de 7 quedaron 4 en la descongelación) se le ha hecho ICSI a 10. Mañana me llamaran par ver cuantos se han dividido.

Leiya y a las demás llegará, sólo hay que estar ahí, sin abandonar, siendo muy fuertes y muy felices.

Ufff, que ganas tengo de veros ¡¡¡¡¡¡¡

Un millón de besos A TODAS. Y que la fuerza (y la suerte) nos acompañe (siempre).
Alison Sky Walker

A
assma_5361659
5/6/09 a las 7:45
En respuesta a tanta_6518929

Hooooolaaaaa, a ver si hoy no se me cuelga el pc...
Escribiré poquito... y muy rápido.

Que os quiero un montón, que os echo de menos, que pienso en todas vosotras todos lo sdías, hasta en las que no conozco... que ando más liada que la pata de perico, también¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy punción de la 3 estimulación de la 4 FIV-ICSI. Entre lo de hoy (6 maduros de 9) y mis vitris (que de 7 quedaron 4 en la descongelación) se le ha hecho ICSI a 10. Mañana me llamaran par ver cuantos se han dividido.

Leiya y a las demás llegará, sólo hay que estar ahí, sin abandonar, siendo muy fuertes y muy felices.

Ufff, que ganas tengo de veros ¡¡¡¡¡¡¡

Un millón de besos A TODAS. Y que la fuerza (y la suerte) nos acompañe (siempre).
Alison Sky Walker

Mucha suerte guapa!
Espero que hoy te llamen y te den las mejores noticias.

Un besote enorme y cuentanoslo todo que estaremos pendientes eh?

M
mary_5615066
5/6/09 a las 15:43

Hola chicas
Lo primero Alyson mucha suerte y que vaya todo bien. Ya nos dirás qué te dicen.
Ariadna espero que estés bien y muy tranquilita, ya nos contarás cuando pase tu reposo.
Elena me alegro de que no fuera nada y sobre todo de que ya empieces a notarla. Debe ser impresionante eso.
Yo esta mañana he tenido control y de momento todo bien, la verdad es que no se ni cuantos tengo porque han medido tantos que me he perdido. Debo tener 6 o 7 de 10, 2 de 8, y otro 4 o 5 de 7 o 7 y pico.Me han dicho que de momento tengo más que la vez anterior. Tengo que seguir igual y volver el domingo.
Sinchana a qué hora vas el domingo, yo a las 12:30h.
Deinar cómo lo llevas para cuándo la punción.
A las demás muchos besazos y buen finde.

M
mary_5615066
5/6/09 a las 15:54

Sinchana cómo vas
Te he intentado enviar un privi pero no me deja. Espero que estés más animadilla. Ya verás como se ponen a crecer este finde.
Besos

B
betty_6070480
5/6/09 a las 20:44

Indignada , cabreada y subiendome por las paredes
os cuento mi caso , en diciembre hice una icsi en el ruber internacional con el dr vidal (carisimo , a 200 la ecografia ... me deje la cartera alli ) me salieron 23 ovocitos y todos me daban por embarazada , resultado aborto bioquimico ....me dio mala espina y me cambie al ivi como algunas sabeis . empiezo mi estimulacion y fantastico , llevo 12 ovocitos estupendisimos , a la segunda ecografia de control , descubren un polipo en el endometrio mas grande que la plaza de españa , por tanto , cancelacion de la transferencia aunque haran la puncion y aprovecharán los ovulos ... y mi sorpresa es que me dicen ... ¿como no te vieron el polipo en la primera estimulacion hormonal en el ruber ? esto lleva ahi mucho tiempo , y está en el sitio de la implantacion de los embriones por tanto no te podias embarazar con eso ahi ....

parece ser que mi polipo no se ve en estado normal , pero cuando me estimulan con hormonas se ve claramente .... ¿como es posible que en mi primera icsi no se viera ? ..imaginaros mi cabreo , estoy que me subo por las paredes, el lunes a primera hora estoy en el ruber internacional presentando una reclamacion contra el dr Vidal ...

y mas cositas que hicieron mal , pero no os aburro con mi historia ...pero vamos lo pongo en MAYUSCULAS , VOY A RECLAMAR AL RUBER Y A ESE CARNICERO LLAMADO VIDAL ..

increible ... !

juegan con nuestro dinero , con nuestra ilusion y con nuestra salud ...me los voy a cargar ..

ahora , tendré que operarme y esperar dos meses a poder hacer la transferencia ..asi que tengo dos meses para putear al inutil del dr vidal ...y yo tengo mucha mala ... ...!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir