Foro / Maternidad

Chicas quedadas de rivas

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 12:29
A
assma_5361659
27/3/09 a las 10:26

Hola guapas
Pues aqui ando en el curro intentando pasar la mañana entretenida para que se pase rapidito, jiji.

descemer: tu warry sigue missing?????? mira que a mi me ha pasado varias veces, siempre cuando quieres ir al médico otienes que empezar tratamiento, porque si no, siempre aparece puntual la jodía...

Elena: y la coletinas, como te trata???????

Ariana: ¿ Como seguis los tres?

Car y Sinchana: hoy vais para Valencia no??????? Muchísima suerte a las dos.

Burgas, un besote gooooorrrdo.

Gueno nenas, voy a ver como hago para seguir trabajando sin ningunas ganas.

Besote.

Ver también

O
ouiam_6190044
27/3/09 a las 20:22

Buenas tardes chicas
siento estar desconectadilla, pero tengo mañana una boda en Cadiz y hemos aprovechadopara quedarnos unos dias.

Burgas, es perfectamente razonable todo lo que dices, y entiendo tu decision de abandonar el foro, pero bueo, confio en que en algun momento hablemos o nos tomemos algo, que me da penita perdeme a alguien tan estupendo como tu. No importa cuanto tiempo pase, ya sabes mi telefono... y bueno te mandaré algun privi para cuando te metas a leernos. Besos y recuperate.

Sinchana y Car, hoy es vuestro dia y me conectaré esta noche a ver que ha pasado. Espreo que tanto la consulta como la puncion hayan ido muy bien.

Syela, Cuanto llevas ya de betaespera? hay, lo que aguantas guapa, a estas alturas yo ya estaba desesperada. ¿ como vas de sintomas?

Desce, la madre que p al quiste ese, se quiere quedar contigo!! bueno, no desesperes guapa.

Mityc, como vas chiquilla? que tal el nuevo hospi?? ya me contaste que la primera impresion buena...

Leiya, creo que tu por ahora esperando la regla, no? que te han propuesto?

Alison, no nos cuentas nada....

Ariadna, cuando tienes la siguiente eco? Supongo que estarás impaciente!! cuentanos algo cuando te la hagn

Sagita y tu como andas' hace unos dias que no sabemos de ti, supongo que sigues igual de esclavizada... jolines, asi cualquiera se queda !!

Bueno chicas, contaros que ya se lo que es mi pequeño alien... UNA NIÑA!!! Me lo han dicho hoy, ya sabeis que en mi hospi hacen un analisis experimental para hallar células fetales en sangre materna y me han dicho que con un 90% es una coletitas!!! y de eso me he enterado tirada en una tumbona en la playa!! Se puede pedir algo mas a la vida!!!!
Ay, que felicidad. Espero que dentro de poco le des muchas amiguitas, y algún que otro novio, je,je!!

¡¡¡¡¡¡¡ YA SOY UN CACHORRO DE SUEGRA !!!!!!!

Besitos

O
ouiam_6190044
28/3/09 a las 22:18

Pero tia!!!!!!!
NO ME LO PUEDO CREER!!!!! LA ALEGRIA MAS GRANDE QUE PODIA TENER!!!! Ya puedes empezar con la progesterona , claro, por eso no se iba el quiste jodia, xq es el cuerpo luteo del embarazo!!!! Ay madre, como te dije, que nos has traido un alemanito!!!!!!!
Pero tia, no te preocupes, si se ha implantado por si solo, tienes muchiiiisiiiiimas + posibilidades de que esté bien que si lo hacen en laboratorio...ya sabes, seleccion natural!!!!
Jolines, desde que inauguramos este post, llevamos un 110% de efectividad!! ( el 10% mas es xq el tuyo no lo esperábamos)
Besos guapa.

T
tanta_6518929
29/3/09 a las 11:03

Deeeeeeesceeeeeeeeeee...¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
...
ENHORABUENA... ¡¡¡¡¡¡¡
Dios mío, que esté bien y se quede contigo 38-40 semanas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... Ainnss¡¡¡
Un millón de besos, reina....

Y al resto... muchos besos, mucha suerte, que os quiero mucho, que ando muy liada (trabajo y asuntos familliares) y que no me olvido de vosotras ni un día... Me bajo la regla y ya estoy con las pastis para siguiente ciclo de estimulación...

Cuando tenga un respiro, os escribiré con más detenimiento y dedicación... A TODAS, BESOS... DESCE, ES LA BOMBA LO TUYO...

A
assma_5361659
29/3/09 a las 13:45

Comoooooooooo????????????????? ?????...
Felicitacioneeeeeesss, nena, pero que alegríiiiiiaaaaaa, vaya parece que este es
un buen mes en este miniforito, me alegro mucho corazón, la verdad es que nunca
se sabe ehhhh????

Muchas felicidades guapa, ya nos cuentas,

A
assma_5361659
30/3/09 a las 8:51

Hola soletes
Bueeenas, como andamos?????

Desce, que requetefelicidades, entiendo que estes un poco cagada, pero intenta dejar todo de lado y disfrutar de este momento tan bonitooo, cuanto me alegro guapa.

Leiya: En que punto estas exactamente entonces, cuando vuelves al médico???

Car: Que bien que te vitrificaran dos nooooo??????, asi, coleccionando, ya veras como al final acaba en bebes.

Elena: vaya, asi que coletinas finalmente ehhhhh?????? buenoooo, pues supongo que seras la mujer más feliz del mundo mundial no???

Ariadna: que tal te tratan tus peques???

Sagita: Como vas?

Sinchana: cuentanos que te contó la crespo porque nos tienes en ascuas.

Bueno, chicas de lo mío, no se ya ni que decir, se me esta haciendo largo,larguísimo y muy duro. Ya son 9 días postransfer y he decidido que el miércoles me hago el pipitest, creeis que con 11 días es suficiente? jo, es que hasta el lunes no tengo la beta y el resultado el marteso el miércoles, aunque claro si es negativo la regla debería hacer su aparición antes, pero eso NO va a pasar.

Muchos besos para todas.

A
assma_5361659
2/4/09 a las 8:17

Chicaaaaasssss pipitest p-o-s-i-t-i-v-o
AAAAAiiiiinnnnnnns, no me lo creo que de verdad es que no, que fuerte, ayer me hice dos, uno por la mañana que salió la rayita bien fuerte y otro por la tarde que salió más flojita, pero vamos, que da igual, que eran los dos positivos, crei que nunca iba a llegar mi momento, despuésd e más de tres años, me parece mentira.

Ahora estoy un poco rara, por un lado no me lo creo , además no tengo ningún síntoma, ¿ Cuando empiezan? yo nome noto nada anormal, pero bueno, supongo que todo se andará.

Perdonarme que no personalice pero es que tengo la cabeza lela

Un besote enorme a todas.

O
ouiam_6190044
2/4/09 a las 10:07
En respuesta a assma_5361659

Chicaaaaasssss pipitest p-o-s-i-t-i-v-o
AAAAAiiiiinnnnnnns, no me lo creo que de verdad es que no, que fuerte, ayer me hice dos, uno por la mañana que salió la rayita bien fuerte y otro por la tarde que salió más flojita, pero vamos, que da igual, que eran los dos positivos, crei que nunca iba a llegar mi momento, despuésd e más de tres años, me parece mentira.

Ahora estoy un poco rara, por un lado no me lo creo , además no tengo ningún síntoma, ¿ Cuando empiezan? yo nome noto nada anormal, pero bueno, supongo que todo se andará.

Perdonarme que no personalice pero es que tengo la cabeza lela

Un besote enorme a todas.

Bieeen!!!!
Sayela, que alegron !!!! Pues eso, seguro que los 2 se han quedado contigo!! No te preocupes por los sintomas, a mi me han aparecido mas tarde, sobre todo desde la semana 6 las nauseas, pero todo lo demás fenomenal.
Jolines menudo fin de año que vamos a tener, parimos todas menos mityc con 1 mes de diferencia!!
Bueno guapa, disfrutalo mucho. Cuando tienes tu beta??

DESCEMER, ESCRIBENOS ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

M
mary_5615066
2/4/09 a las 13:23

Hola chicas
Quiero presentarme. Llevo mucho tiempo en este mundillo y soy de Rivas. De vosotras conozco a Sayela de otro post y me animó a unirme a éste pero hasta hoy no me había decidido.
Estoy muy contenta por el positivo de Sayela, porque sé lo que lleva esperado y pasado hasta llegar a conseguirlo.
De las demás llevo varios días leyendo y por lo que veo tenéis el hada de la buena suerte colocada sobre todas. Muchas felicidades a todos los positivos y deseo que dure mucho la racha.
Yo ahora estoy en mi tercera betaespera. El día 6 tengo la beta. En mi primera FIV no me quedé, en la transfer de conge me quedé y en la semana 9 se acabó mi sueño.
Ahora estoy en mi segunda FIV y espero que definitiva.
Espero que no os importe que haya metido en vuestro post y que me aceptéis en vuestra gran familia.

N
nagore_5541330
3/4/09 a las 16:34

Enhorabuena a las ultimas preñis y un abrazo para las futuras preñis! y mamis!!!!!!!!!!!!
Hola churriñas!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy emocionadisimaaaaaaaaaaaaaaaaa con las ultimas noticias, me acabo de poner al dia, pq en la última semana he trabajado mañana y tarde y un dia q intente hablaros no encontre el post, en fin q son muchas las cosas que hay que celebrar, desde luego que estamos en racha, alguien nos toco con su varita mágica!!!!!!!!! Muchas felicidades para las dos nuevas embarazadas!!!!!!!! Sayelaaa yupppiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! !!!!!!!!!!! y bueno lo de desce si que me pilla totalmente de nuevas, pero me alegro muchisiiiiiiiiiiiiiimo, ya me contaras lo de Munich pq no se si vas a vivir alli o sólo fueron vacas para que te viniera un alemanit@. Cuanto me alegro por vosotras!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia y a todas nos lo habian puesto tan feo!!!!!!!!!!!!!!!!!que nos relajamos y halaaaaa a aumentar la natalidad.

Car q bien guapita que ya vamos por cinco, cuanto me alegro se ve más cerca todo, que bien suena lo de mayo!!!!!!!!!

Leiya te marean entre unos y otros, sigue palante y sigue tus corazonadas y no desanimes, oye y quien sabe lo mismo estas vacas en la playa nos dan otra alegria.

Sinchana me alegro tambien mucho por ti y no te olvides que también tomaste el cafe para preñar, asi q espero que proximamente las tres nos deis un notición.

Elena y Mitic como vais??????? Elena feliz con su coletitas, que pronto para saberlo!!!!!!!ya me dirás donde hay que ir pq yo aun no les puedo poner carita ni sexooo a mis mellis, mityc y tu preparandote para el parto natural y humanizado jajaja??? estudia mucho estos dias q enseguida viene iker y tendrás que dedicarle todo tu tiempo.

Alyson que tu tambien tomaste el cafe de las preñis asi q animo en tu tratamiento.

Burgas un beso muy fuerte, lei tu despedida temporal, nos gustaria verte y darte un achuchon, espero q vuelvas en cuanto te recuperes de todo.

Y en cuanto a mi, no os podeis imaginar lo emocionante q fue escuchar el latidito de mis mellis, aunque también estoy acojonaita cuando me planteo como saldremos para adelante, me dieron el alta en la clínica y ahora estoy buscando gine a la desesperada todos me dan cita para junio y pa entonces ya tendría que tener hecha la amiocentesis. Seguire buscando y llamando una y otra vez y si podeis recomendarme a alguien. No podre ir mañana pq me voy unos dias a descansar a Tenerife pero espero veros para la siguiente
Un besooooooo y q lo paseis muy bien estos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
ouiam_6190044
4/4/09 a las 9:57

Casi me cuestas el divorcio!!
La de veces que me pude conectar ayer para saber de ti!!, que mi marido ya estaba supermosqueado de que en nuestro último dia de vacaciones estuviera todo el rato en el ordenador!! Pero sabes, ha merecido la pena.Me alegro mogollon de que ya lo hayas visto , y como te dije el otro dia, el Lunes estoy sola en la consulta, asi que si quieres que veamos a nuestro cibersobrino, pues estas invitada a jugar,ja,ja,ja!!!
Chicas, besitos a todas. Esta tarde no voy a poder ir xq estaré volviendo a Madrid, pero espero que dentro de 15 dias nos podamos ver todas y celebrar tanta preñez.
Muchos besos

A
assma_5361659
6/4/09 a las 10:43

Hola guapaaaass
Estoy un poco liada y no me termino de poner al día, a ver si hago una lectura profunda y puedo personalizar en condiciones.

Esta mañana he ido a hacerme la beta, pero con suerte, los resultados mañana o pasado, si no, ya para la consulta el día 14, pero bueno, yo por ahora estoy más tranquilita, pero cuando vea el valor dela beta me quedaré mucho mejor, jiji.

Ya os voy contando vale???

Un besote para todas.

O
ouiam_6190044
6/4/09 a las 11:22

Hola chicas
Pues yo tambien estoy perdidita. Por fin he vuelto a la dura realidad!!! Por supuesto, esta mañana he saludado a Laia que está como una moto ( 180 de Frecuencia cardiaca), pero le debia haber metido un chute de adrenalina por los nervios que no me extraña.
La verdad es que la eco de hoy era muy importante, xq a partir de la semana 8 es muy raro ver abortos, asi que estoy MUCHIIISIMO mas tranquila.

Para todas las que estais con tto ¿ como vais?? Hay alguna estimulandose??
Sinchana, de ti si leí que tu consulta fenomenal y que de aqui a nada ya estas en tto.
Car guapa, y tu??

Para las Embarazadas ¿ que tal los nervios?? No os voy a decir que no lo esteis xq es inevitable, pero si que se pasa muy prontito, la semana 8 llega sin darte ni cuenta. Por supuesto , ya sabeis que aqui estoy hoy y mañana solita, x si os entra el nervio.

Mityc, que tal lo llevas? Ya debes estar supercansada. Que poquito te queda!!

Para las nuevas incorporaciones BIENVENIDAS!! Nos encanta que haya gente nueva. No se si fuisteis a la quedada del Sábado, pero apntaros a alguna que es muy divertido.

Besos

A
assma_5361659
8/4/09 a las 8:12

Hola lindas
¿ Qué paraito anda esto noooo???

Bueno, Descemer, todo va genial nooo?????? me alegro mucho, ya has empezado con lo de la excedencia??? Para cuando te iras??? ayyy, menos mal que existe internet, porque se te echaría mucho d emenos si no..., mucho besote y a cuidarse.

Elena, que guay lo de tu eco, así que Laia esta estupenda noooo??? si es que no podía ser de otra manera, un besote corazón.

Bueno nenas, os tengo que dejar, que para variar ,llaman a la puerta, aún no me han llamado con los resultados de la beta, estoy de los nervios, espero que me llamen hoy. Os cuente.

N
nagore_5541330
13/4/09 a las 20:18

Hola nenitas!!!!!!!!!
Holaaaaa!!!!!!!!!!! ya estamos de vuelta!!!!!!! yo acabo de llegar de tenerife y lo pase muy bien a pesar de q me salio un bultito atras, un absceso q me dio las vacaciones, me pase una mañana en el hospital para que lo abrieran y drenaran, y ahora voy mucho mejor pero con antibioticos y cura diaria.Por cierto el embarazo genial, despues de lo mal que lo pase la primera semana ahora estoy que ni me entero de estar embarazada, q bien estuvieron mis mellis!!!!!!!!!!!!

Como estais chicas???? Car te lei y por lo q entendi se quedaron dos residuales y te toca descansar unpoquito, bueno pero los cinco ya estan ahi, asi q nos vamos acercando al gran momento.

Desce madre mia!!!!!!!!!!!!! estas ya asimilandolo, pierde los miedos y disfruta del momento que es una época muy feliz, estas de cuantas semanas??? es q yo calculo que mas o menos como yo, aunque reconozco q me fallan un poco las cuentas, yo estoy de ocho semanas desde la última regla.
Sayela mañana sabremos algo de tu peque, cuentanos en cuanto puedas.

Elena alguna novedad de Laia, que nombre más chulo elegiste, tu de cuantas semanitas estas, vas por la diez?

Mitic que tal te va todo en aravaca? te hicieron ya las ecos en 4d???

Alyson tu como estas???

Leyva que tal las vacaciones, empezaste nuevo ciclo, va todo bien????esta vez los medicos te convencen más, si no te mandamos a nuestra doctora, la de desce y mia que subio en el ranking y si no pues para las crespo girls que estan todas muy contentas.

Sagita, que tal fueron las vacaciones??? ya falta menos para el 17 poco más de un mes, de todos modos mientras practica lo que puedas por el método diver, que ya tenemos dos embarazos naturales entre las nuestras.

Sinchana, como lo pasas de aqui para alla!!!!!!!!!!!!!!!! suerte con tu tratamiento y que junio sea tu mes.
Burgas un abrazo y un beso muy fuerte, que te repongas prontito y nos veamos en la impronunciable.

Un besitoooo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
assma_5361659
15/4/09 a las 7:45

Hola niñas, que alegría leeros
`puffff, porque no he salido pero no tengo internet en casa, así que estoy incomunicada, que mal.

Pues si, ayer fui al Goyo y me hicieron una eco, es uno y ahí estaba, vi el saquito y el embrión se veía ahi superpequeñito, el latido para la próxima, así que estoy loca de contenta, cuando vi la burbujita seme pasaron todos los males.

Car, Como vas cielo? Cuando vuelves al médico?

Descemer, joooo ya oiste el latido, que bien, que bonitooooooo, vaya entonces ya estas preparandote para irte, porque julio está casi a la vuelta de la esquina,seguro que ese tiempo allí te viene genial.

Ariadna: Bueno, pues genial que te encuentres bien no??? me alegro mucho que sigas estupenda.

Elena, donde andaaaaasss???

Sinchana, espero que te lo hayas pasado estupendo por ahi.

Leiya, Como vas, cuando tienes que volver al médico??

Burgas, mil besos corazón, que no me olvido de ti.

Bueno nenas, en la SS, me han dicho que vuelva a otra eco para el 28 de abril, y mientras creo que me voy a buscar uno privi para ir viendome ya, asíq ue ya veremos que tal va todo, que seguro que genial.

Un besote a todas.

N
nagore_5541330
15/4/09 a las 22:38

Enhorabuena sayela y descemer!!
Holaaaaaaa!!!!!!!! que bien sayela ya viste el saquito, ya veras lo emocionante que es escuchar el latidito que es a la semana sexta, asi q busca un gine por privi para escucharlo, pero llama enseguida que cuesta que te den cita, a mi me dieron cita despues de varios intentos en la clínica belem para el viernes, pero en principio como en la quiron no me recibian hasta junio.

Descemer que chulo q te emocionaste con el latidito, ya veras como todo va bien, sigue cuidandote y veras q sera un bebe muy sanito, supongo que ya estareis como yo deseando saber si seran colitas o coletitas, pero bueno lo importante es que vengan sanitos!!!!!!!!!!!!

Leyva jolin a ver si por fin se despejan las dudas y puedes empezar, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

un besito para todas,car, sinchi, mytic, alison, elena y burgas

O
ouiam_6190044
17/4/09 a las 9:32

Hola guapas
Yo me voy a apuntar un ratillo, que luego tengo cena.
Lo voy a poner en el general a ver si se apunta alguien nuevo.
Besos

T
tanta_6518929
17/4/09 a las 20:59

Madre del amor hermoso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...
... pero esto qué es???? La Starbucks tiene mejores estadísticas que la IVI ¡¡¡¡¡

TOMA YA¡¡¡¡: Mityc, elena, arianamadrid, descemer, sayela... QUÉ PASADA ¡¡¡¡¡¡

Por partes,

1) mi más cariñosa enhorabuena a las que se me hayan escapado (creo que Sayela, pero por si acaso lo pongo en plural... ¡¡¡¡ENHORABUENA A TODAS LAS PREÑIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )

2) Car, vuelve "a visualizar que tienes los ovarios limpios, relimpios"... me c... en toó...¡¡¡ desde esta misma noche, empiezo yo también para ver si así hacemos más fuerza¡¡¡¡

3) Descemer, reina... a Munich, dices que te vas a vivir¡¡¡ ... joé, lo que hace una por la buena cerveza ¡¡¡ Vaya, yo no quiero, es que no voy a poder ir a verte hasta dentro de mucho tiempo porque estaré embarazada... vaaamooos, como te lo digo... embarazada, embarazadísima... (pero... si por la más remota posibilidad no lo estuviera, iré.. jejeje)

4) Mityc, solete, imagino que Iker ya estará que no cabe... y tú tremenda que_pá_qué ¡¡¡ Ufff, qué ganitas de achuchar al primer starbuckito que tengo... ¡¡¡¡

5) Elenilla, mi cibersobrina compartida con descemer, ¿¿¿cómo va??? Sé que la has llevado de vacaciones de semana santa y que por fin ha descansado unos días del "control de su mami"...(madre mía, lo que le espera cuando esté fuera ¡¡¡)

6) Shinchi, Leiya, Sagita... y el resto que nos sigue y que andamos ahí_ahí, en la brecha, al pié del cañón, erre_que_erre... que no perdamos la paciencia y mucho menos el humor porque si lo perdemos ni qué decir tiene dónde queda la ilusión y la esperanza (más o menos a tomar por c... o así de lejos)

7) YO: He estado más liada que nunca en mi vida, de verdad, más cosas no me han podido pasar... No os las cuento en el post con detalles, mejor cuando nos veamos (es que sería un mensaje larguísimo)... y confieso: os he echado muchísimo de menos. Hago un mini_resumen, sólo de lo que concierne a la parte de la cruzada por la maternidad: hice un ciclo de estimulación y vitrifiqué 2 óvulos buenísimos (de 5 extraidos, de 9 folis que hice) y ayer, tras píldora, empecé nuevo ciclo de estimulación. Control el día 21. Y por otro lado (sólo descemer sabrá de que hablo) sigo con mi "disociación maternal" (toda una experiencia... ya os contaré)

8) NO PUEDO QUEDAR MAÑANA... joé, que rabia ¡¡¡

Bueno guapis, seguiré en el post, espero veros pronto... y ya sabeis, que la fuerza (y la suerte) os acompañe (siempre).

(Burgas, cielo, te echamos de menos y deseamos que ya estés como una Pepa... o cerca, muy cerca de estarlo... recuerda que sólo vivimos una vez y que estamos aquí -en esta vida- para pasárnoslo bien ¿para qué si no, a ver?. 1000 besos)

Alison

A
assma_5361659
20/4/09 a las 8:13

Hola preciosas como andais???
Ando superrequeteperdida, entre que no tengo internet en casa y ahora aqui en el curro me cuesta más ponerme, pues es un desastre.

A ver si me voy poniendo a l día, el sábado no pude ir al cafelillo porque tenía cumpleaños familiar, y claro no podía faltar, pero al próximo no fallo ehhh????

Car, espero que para esa próxima eco estes superlimpita, como dice alison, tu visualiza, ( yo me he hartado a visualizar y lo sigo haciendo)...

Descermer ¿ Como estas reguapa? sigues con nauseas?

Elena, lo mismo te digo como estas?

Sinchana, contigo me he perdio a ver si me aclaro en por donde vas.

Sagita: como andas???

A ver si leo un poco más y puedo personalizar en condiciones, pero es que no me dejan en paaaazzz, jolin.

Bueno guapas yo fui el viernes a un gine privado pero no me gusto nada y he decidido que no vuelvo ni atada, así que tengo cita para otro. Me hizo eco pero aún no se veía el latido, joooo yo lo quiero ver yaaaaa, el martes 28 tengo eco enel Goyo, así que tampoco falta tanto, seguro que ese día ya lo veo.

Pues nada nenitas, que os echo de menos, a ver si me pongo bien al día y no me pierdo el próximo cafe.

N
nagore_5541330
20/4/09 a las 17:47

Un saludito chicas!!!!!!!
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! q tal estais??????? cachissss el finde estuve en Salamanca, y como no pude ir a la starbucks estoy un poco perdidita, estoy deseando q me conteis todas las novedades, asi q la próxima no quiero perdermela!!!!!!!!!!!además ya vi q nos la perdimos unas cuantas, asi q a repetirla enseguidita.

Os cuento, he encontrado un gine muy majete q no se asusto con el embarazo gemelar asi q me quedo con él, voy a renunciar a los 80 metros cuadrados de habi en la quiron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me hizo una eco el viernes y ahi siguen mis mellis latiendo, miden unos 19 mm a las ocho semanitas, aunque uno parece un poquito mayor.

Sayela si necesitais gine hablar conmigo pq al que fui me parecio un encanto, te hace sentir muy bien.

Bueno me he quedado con algunas dudas, por ejemplo me ha intrigado la disociacion materna de alison, que es eso???

Car cómo vas??? se fueron los folis malos??? visualizaaaaaaa, visualiza...

Sinchana espero hayas mejorado de tu alergia.

Desce ya terminaste en ginefiv???

Y las demás como estais???? bien todas??? hay alguna novedad????

Burgas mi niña, un abrazo y un beso muy fuerte!!!!!!!!!!!!!

Bueno un besito a todas y espero veros prontoooooooo




S
simona_5558335
22/4/09 a las :15

Avefenix....
Aqui estoy chicas, como dice mytic resurgiendo de mis cenizas y dejando poco a poco las tristezas.
Me he perdido un poco con el foro porque hace dias que no entro,.... gracias por vuestros ánimos, no me canso de decirlo porque de verdad que me han servido de mucho. No tengo mucho que contar, para entretener la mente estoy haciendo obras en casa y pintándola sobre todo porque con los pintores en casa no es plan ponerse a llorar asi que ya llevo algunos dias que no suelto ni una lagrimilla que es todo un éxito!!!! Por lo demás cada dia estoy mejor, acabo de pasar por la revisión después del aborto y todo está bien, que por lo menos es un alivio y nada más que contar...
Besos para todas, a las embarazadas cuidaros y a las que estais en tratamiento mucha suerte.


PD: Mytic llámame un dia y tomamos un café, que tiene delito viviendo tan cerca que no nos veamos....

G
goiatz_8138851
22/4/09 a las 9:42

Hola a todas!
No tengo mucho tiempo para leer todos los mensajes y he visto alguno por encima.
Quiero felicitar a las recien embarazadas y a las que pronto verán la cara de sus bebés.
A las que lo han perdido les quiero transmitir todo mi apoyo y fuerza para seguir adelante. Seguro que lo váis a conseguir.
A las demás que sigan luchando que su éxito seguro que está cercano.
Ahora quería comentaros que se han puesto en contacto conmigo de TVE porque van a hacer un reportaje para este fin de semana sobre tratamientos de fertilidad.
Vieron mi página y me quieren entrevistar para contar mi experiencia.
Seguramente sea mañana y se emitirá este finde.
Me da bastante palo pero, igual que hice con la web, creo que las experiencias ayudan a los que están viviendo esta lucha y me gustaría transmitir tantas cosas que solo conocemos las que hemos pasado por esto, para que la gente nos comprenda mejor y no se quede en esto de: bueno, si no tienes hijos tampoco pasa nada, o, el día que menos te lo esperes...
En fin, no se como está actualmente lo de los tratamientos, si siguen igual de interminables las listas de espera de la ss., si nos siguen tratando un poco como "ganado". En definitiva, cualquier cosa que se os ocurra y que sea bueno que aparezca.
Yo se que hay mucha gente que no quiere que se sepa que anda metido en tratamientos, pero yo ya superé esta fase y estoy super orgullosa de que mis hijos sean fruto de la ciencia.
Son niños artesanales (ya sabéis, están hechos a "mano" jajaja).

Un beso a todas, espero comentarios vuestros.
Gracias.
Esther
www.trillizos.net

G
goiatz_8138851
22/4/09 a las 10:03

Hola
Es para TVE.
Tampoco he tenido buena experiencia, ya me entrevistaron por el tema de prematuros en Televisión Castilla la Mancha y salí muy decepcionada.
Esta vez es para los informativos del fin de semana de TVE. Estoy esperando concretar hoy con la redactora. Ya os contaré mas.
Tengo el mismo miedo que tu comentas, pero también la esperanza de que no se manipule de ninguna forma este tema.
Me dijeron ayer que ya habían hablado con especialistas y que les faltaba un testimonio como el nuestro (larga lucha con final feliz).
Espero que sirva para algo.

Besos guapa

Esther
www.trillizos.net

G
goiatz_8138851
22/4/09 a las 10:05
En respuesta a goiatz_8138851

Hola
Es para TVE.
Tampoco he tenido buena experiencia, ya me entrevistaron por el tema de prematuros en Televisión Castilla la Mancha y salí muy decepcionada.
Esta vez es para los informativos del fin de semana de TVE. Estoy esperando concretar hoy con la redactora. Ya os contaré mas.
Tengo el mismo miedo que tu comentas, pero también la esperanza de que no se manipule de ninguna forma este tema.
Me dijeron ayer que ya habían hablado con especialistas y que les faltaba un testimonio como el nuestro (larga lucha con final feliz).
Espero que sirva para algo.

Besos guapa

Esther
www.trillizos.net

Por cierto...
que ya me entrevistaron para los temas de fertilidad en el País hace dos años y creo que lo trataron de forma bastante seria.
De hecho han contactado conmigo "por culpa" de este artículo. (http://www.elpais.com/articulo/sociedad/intentos/fin/trillizos/elpepusoc/20070330elpepisoc_9/Tes)

Besos

O
ouiam_6190044
22/4/09 a las 10:13

Hola bombones
Que tal va el dia?
Que bien Burgas que este de vuelta!! Que tal tus vacaciones?? Espero que hayas podido desconectar un poquillo.

Ya veo que las embarazadas bien, y que los ttos a punto de empezar... a ver si nos ponemos en movimiento, que estamos un poco paradillas!!

Sagita, hace mucho que no escribes, espero que estés bien.

Lo mio igual, ayer me hizo Eco el gine, todo bien y bastante grandecita ya. Ahora estoy esperando que me den el indice de riesgo , pero la verdad es que estoy muy tranquila.

Bueno chicas, animaros a ecribir.

G
goiatz_8138851
24/4/09 a las 10:09

Hola
En principio lo iban a emitir este finde pero lo dejan para el día de la madre.
En el telediario de las 15 h del día 3 de mayo.

Nos grabaron a mi y a mis pequeñajos. Además han hablado con especialistas y, si cumplen lo que me han dicho, creo que quedará bastante bien.

El tema es sobre la falta de ayuda psicológica en los tratamientos de repro. asistida.

Besos a todas y muchísima suerte.

Esther
www.trillizos.net

T
tanta_6518929
26/4/09 a las 22:54

Hoy domingo, he tenido punción ¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapas,
no he podido enviar mensajín porque le ordenador tiene un "troyano" (el muy c...llo)

Bueno, no recuerdo si llegué a deciros que tenía 11 folis pero que cada ovario había ido por su cuenta y que seguramente sólo valdrían los del ovario izdo... Ha sido una estimulación, fugaz, vista y no vista.
En 5 días estaba para punción.

Bueno os pego lo que he escrito en un documento word, para que no se me cuelgue el pc:
No me puedo quejar

Me han pinchado mis 11 folis (5 izdo y 6 dcho) y han obtenido 6 óvulos (los 5 del izdo y 1 del derecho).

Han sido maduros 5 de los 6 (los del izdo, casi seguro) y , hala, a decidir qué hacer , si los vitrificaba o descongelaba los 2 que ya tenía; esto hacía 7 óvulos y la muestra de semén era estupenda... para DGP. Me senté en la cama, miré a mi marido y a la gine y les dije... de 7 óvulos no todos fecundaran y puede que de esos que fecunden, además, alguno se pare y no progrese y después del DGP puede que no todos sean viables así que... SIENDO ORTODOXOS, los protocolos para DGP dicen que "se debe partir de, al menos, 8 óvulos"... y yo tengo 7, así que... a vitrificar, que no me quiero precipitar ... Mi maridín se ha quedado un poco ploff , porque el decía que probaramos que tenía la intuición de que todo iría de cine y que no debía ser tan "pragmática"... pero lo cierto es que pragmática o no, lo de la intución está muy bien y todo eso, pero hay que ser más cabales... la gine flipaba, decía, ¡¡¡ joé, y eso que está achorrada por la anestesia y que la duele (había venido con el ecógrafo para hacerme una eco de control, pq tenía un dolor que se me iba a los riñones y me sentía muy molesta)... la verdad, es que tiene más razón qué un santo, ojalá, todas mis pacientes tuvieran las cosas tan claras como ella ¡¡¡¡ (no era mi gine, era la que estaba de guardia hoy... majísima, por cierto, un solete, la Dra. Rabadán de IVI...)
Así que, ¡¡¡ ni cien mil palabras más ¡¡¡¡, tengo 7 óvulos maduros vitrificados y a por la siguiente estimulación... ¡¡¡Allá que voy¡¡¡

Mucha suerte a todas y mucho ánimo. Y sobretodo, que la "fuerza os acompañe".
Un millón de besos. Alison Sky Walker.

N
nagore_5541330
27/4/09 a las 16:03

Holaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!!!!!!!!! que tal estais???
Lei a alyson, que prudente has sido!!!! con estos tratamientos muchas veces nos precipitamos por las ganas que tenemos de un desenlace feliz. Alyson ójala merezca la pena un nuevo ciclo de estimulación!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Burgas me alegro también muchisimo de que vayas resurgiendo y recuperando la ilusión, es necesario pasar un duelo para salir renovada.Un beso muy fuerte.

Leyva baja la regla ya y se va ese quiste o lo que quiera que sea.Dinos a ver qué tal va la cosa.

Mytic espero que los exámenes hayan salido bien o medio bien pero que te los hayas podido quitar de encima, pq no se q dia sales de cuenta pero debes estar a puntito, puede ser en una semana o dos?

Car cuanto tiempo sin escribir, cómo va lo tuyo?? cuenta cuenta.

Elena cómo supiste q esperabas una niña, yo cada día estoy más nerviosa, pero claro hasta la amiocentesis no lo voy a saber y no sera hasta junio.Me alegro de q estes tranquila ante la prueba de riesgo, tu no haces la eco del pliegue...?Bueno que lleves un buen embarazo!!!!!!!!!!!!

Sagita donde andas?? como vas de animos??? por sinchana sabemos que con stress en el trabajo, intente leer alguna noticia tuya pero no recuerdo el nombre del post que abriste ni lo vi en este foro.

Sinchana que bien q estas animada y guapisima y estupenda con tus tratamientos alternativos y tus homenajes, en qué consiste el otro que has empezado hace poquito?? no recuerdo el nombre.

Donde están mis compis preñis??? sayela y descemer, espero que todo vaya genial, porfa escribid para que nos quedemos tranquilitas!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto a mi, voy por la semana 10, sigo estando tan bien que no me entero de q somos tres, aun no se me nota el embarazo, se disimula aunque ya voy a empezar a estallar camisas, de momento todo bien, tendre la eco del pliegue nucal para el 17 de mayo creo, y eso si que me preocupa.

Bueno nenitas que tengo ganas de veros, que este finde marcharé fuera a descansar, a ver si al siguiente podeis y estais disponibles. UN BESO MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEE

G
goiatz_8138851
28/4/09 a las 10:52
En respuesta a tanta_6518929

Hoy domingo, he tenido punción ¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapas,
no he podido enviar mensajín porque le ordenador tiene un "troyano" (el muy c...llo)

Bueno, no recuerdo si llegué a deciros que tenía 11 folis pero que cada ovario había ido por su cuenta y que seguramente sólo valdrían los del ovario izdo... Ha sido una estimulación, fugaz, vista y no vista.
En 5 días estaba para punción.

Bueno os pego lo que he escrito en un documento word, para que no se me cuelgue el pc:
No me puedo quejar

Me han pinchado mis 11 folis (5 izdo y 6 dcho) y han obtenido 6 óvulos (los 5 del izdo y 1 del derecho).

Han sido maduros 5 de los 6 (los del izdo, casi seguro) y , hala, a decidir qué hacer , si los vitrificaba o descongelaba los 2 que ya tenía; esto hacía 7 óvulos y la muestra de semén era estupenda... para DGP. Me senté en la cama, miré a mi marido y a la gine y les dije... de 7 óvulos no todos fecundaran y puede que de esos que fecunden, además, alguno se pare y no progrese y después del DGP puede que no todos sean viables así que... SIENDO ORTODOXOS, los protocolos para DGP dicen que "se debe partir de, al menos, 8 óvulos"... y yo tengo 7, así que... a vitrificar, que no me quiero precipitar ... Mi maridín se ha quedado un poco ploff , porque el decía que probaramos que tenía la intuición de que todo iría de cine y que no debía ser tan "pragmática"... pero lo cierto es que pragmática o no, lo de la intución está muy bien y todo eso, pero hay que ser más cabales... la gine flipaba, decía, ¡¡¡ joé, y eso que está achorrada por la anestesia y que la duele (había venido con el ecógrafo para hacerme una eco de control, pq tenía un dolor que se me iba a los riñones y me sentía muy molesta)... la verdad, es que tiene más razón qué un santo, ojalá, todas mis pacientes tuvieran las cosas tan claras como ella ¡¡¡¡ (no era mi gine, era la que estaba de guardia hoy... majísima, por cierto, un solete, la Dra. Rabadán de IVI...)
Así que, ¡¡¡ ni cien mil palabras más ¡¡¡¡, tengo 7 óvulos maduros vitrificados y a por la siguiente estimulación... ¡¡¡Allá que voy¡¡¡

Mucha suerte a todas y mucho ánimo. Y sobretodo, que la "fuerza os acompañe".
Un millón de besos. Alison Sky Walker.

Hola
De verdad me resulta admirable tu actitud. Creo que yo no habría tenido esa templanza a la hora de tomar una decisión así.
Pero bueno, yo es que soy muy visceral...

Te deseo toda la suerte del mundo.

Un beso

Esther

O
ouiam_6190044
28/4/09 a las 12:12

Buenos dias guapas
Veo que andamos mas animadillas.
Lo primero Alison que 5 folis es muchiiiisiimo, te vas a juntar con un montón para DGP. La verdad es que tiene razon Sinchi y ya metido, que mas da un ciclo mas...

Ariadna,lo del sexo fetal yo lo supe por un estudio experimental que hacen en la unidad de genetica de mi hospital, pero en gemelos no se hace, lo siento, pero no te preocupes que ya te queda muy poco para saberlo.

A las demás preñis, Mityc, Desce , Sayela, como van esos pequeñines??

Sagita, me alegro mucho de que por fin te animes a escribir, y espero que este sabado nos podamos ver.

Leiya, contigo, solo esperar a ver como sale todo. Seguro que este ciclo , mejor.

Burgas, guapa, como andas?? Contigo me puedo tomar un cafe cuando quieras, trabajas cerquita de mi casa, no?

Car guapa, sabemos algo de tus folis residuales?

Bueno chicas , yo contaros que no estoy ni por asomo tan bien como ariadna y con 11 semanas ya no me entran los pantalones, asi que hoy he recogido los primeros pantalones de gorda... que le vamos a hacer. La niña, estupenda, con el indice de riesgo muy bajo, asi que no nos vamos a hacer ninguna prueba de prenatal.
Tambien he empezado a ir al gimnasio todos los dias, unas 2 horitas y la verdad es que me está sentando fenomenal, y no mucho mas que contaros, solo que voy a tratar de poner una fotillo de la enana en mi perfil,je,je, asi la conoceis.

Besitos

A
assma_5361659
29/4/09 a las 8:11

Buenos díaaaasss
Siento haber estado tan perdidilla, pero es que estaba un poco nerviosa, y andaba superestresada pensando en si todo estaría bien y todo eso. Pues bien, ayer tuve eco en la consulta de reproducción del Goyo y oimos por fin el latido, puffff que descanso, se me ha hecho superlargo hasta que lo oímos ayer. Ya no me ven más allí, me han derivado a una consulta especial que han creado enla maternidad de o/donell para embarazos conseguidos por reproducción asistida, mira tu, ya veremos que tal.

Ariana: pues genial que ni te enteres no????yo tampoco me quejo, me encuentro a veces un poquillo revuelta pero soportable, me alegro mucho de que estes estupenda.

Leiya: Bueno nena, espero que la cosa mejore y que este ciclo estes rebien.

Descemer: ¿ Como andas?

Elena: no te quejes, que yo no entro en la ropa desde la punción, no me vale ni un pantalón de los míos así que todos los días en mallas y en chandal, como no me deshinche cualquier día salgo volando...

Sagita: bueno, pues a ver que tal después de la vacuna, seguro que genial. Lo del estres, es una gaita, yo también lo vivi en su momento y es insoportable.

Car: cieleteeee ¿ Como estas?

Sinchana: ¿ En que punto estas de lo tuyo? es que es un poco lioso y me he perdío

Alison: pues a mi cinco también me parecen requetebien, la verdad es que la decisión que has tomado es dificil pero te asegura mejores resultados no??? espero que tengas mucha, mucha suerte.


Un besazo a todas,

N
nagore_5541330
30/4/09 a las 15:58

Un saluditooooo
Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno todo el mundo bien, y car que no sabemos nada, no dio señales de vida.


Jolin que pena me da no veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me perdi las dos últimas, el motivo es que me voy a la playa a almeria a descansar, luego ya se me acabara lo de entrar y salir.

Elena porfa dime q vas a hacer en el gym, a mi me gustaria hacer algo, pero no se que puedo y no hacer y hasta cuando.

Bueno hacer un resumencito de la quedada y haceros fotos a ver como va todo!!!!!!!!!! Muchos besossss

Burgas un saludito muy especial, y no te pierdas la quedada!!!!!!!!

O
ouiam_6190044
30/4/09 a las 16:33
En respuesta a nagore_5541330

Un saluditooooo
Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno todo el mundo bien, y car que no sabemos nada, no dio señales de vida.


Jolin que pena me da no veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me perdi las dos últimas, el motivo es que me voy a la playa a almeria a descansar, luego ya se me acabara lo de entrar y salir.

Elena porfa dime q vas a hacer en el gym, a mi me gustaria hacer algo, pero no se que puedo y no hacer y hasta cuando.

Bueno hacer un resumencito de la quedada y haceros fotos a ver como va todo!!!!!!!!!! Muchos besossss

Burgas un saludito muy especial, y no te pierdas la quedada!!!!!!!!

Hola guapa
Hago 1 hora de cinta, caminando a unos 5.5 Km hora que no es demasiado y luego natacion.Tambien se puede hacer pilates o yoga advirtiendo al profe que estas embarazada. Como verás, hay bastante oferta.
Besos

G
goreti_8243601
30/4/09 a las 20:42

Hola, entro a saludar
Hola chicas.

Algunas no me conocéis, pero otras sí, bueno, Shinchana me conoce de sobra, je, je.

Quería entrar sólo para saludaros, sobre todo a las que conozco, Sagita, Car, Mytic, Descemer (uy, que casi te pongo la B), Arianamadrid. ¿Qué tal lo lleváis? Ya va creciendo el número de preñis ¿eh? Mytic ¿cuánto te queda?

Bueno, pues sólo quería saludar y ya he saludado. Muchos ánimos, a todas, medio-vecinas.

Un beso.

O
ouiam_6190044
2/5/09 a las 9:07

Hola guapas
Siento mucho no poder veros esta tarde pero tengo una comida. Pasadlo muy bien y ya me contareis en el foro.
Besos

A
assma_5361659
4/5/09 a las 7:54

Hola guapaaass
Me hubiera encantado veros, pero no me entere de que había quedada , bueno que se le va a hacer, ya no hay remedio.

Yo he pasado un puente bastante regulero, me he aburrido un pasote y casi no hemos salido a ningún lado, solo a comer donde los suegris, los otros dos días, a cal y canto encasa.

Sobre mi, hoy tengo médico ya os contare que me dice, a ver si me convence este, porque si no , me quedo en la SS y santas pascuas.

Un besote a todas

N
nagore_5541330
6/5/09 a las 15:59

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Hola que tal?????????

Leiya que ya empiezas tratamiento, que me alegro!!!!!!!!!! que a veces se hace muy pesado, ánimo lo que mandan son las analíticas y si son buenas no hay más que decir. Cómo vas con esa terapia rara que estabas haciendo????

Car yo si que cada vez entiendo menos, si te salen tres folis y de un tamaño similar que no esta nada mal, no los puedes aprovechar???? a ver si es q no te entendi yo bien, pq yo me he quedado cn que tenias q seguir tomando anticonceptivos.

Sagita que falta un dia menos para el 17, el otro dia vi un post sobre la inyección en el general, supongo que estas al tanto, si te acuerdas de deymar parece que al final se salio con la suya y ya se la pincho.Bueno supongo que tu estaras más puesta con el tema.

Sinchi la estadística mejor??????? ójala tengo ganitas de verte ya con el tratamiento.

Mytic, que estas a punto de caramelo!!!!!!!!!!!!!!!!!! que día sales de cuentas?????????????sera posible que nos tomemos un cafe antes??? bueno hoy ibas a gine, cuéntanos.

Sayela, Desce que hace mucho que no escribis y no estoy yo al tanto de cómo lo llevais. Contad... que cómo me perdi las quedaditas no estoy al dia.

Elena todo bien con tu gym??? y la pruebecita de riesgo???

Alyson pudiste empezar estimulación este mesecito, ójala!!!!!!!!!

Burgas cómo vas??? ya pintaste la casita????? estas más animada???? bueno poco a poco, un besazooo


Buenoy quedo yo, estoy bien, de 11 semanitas, jolin como pasa el tiempo!!!!!!!!!! y cómo os dije desde la semana octava no me hago una eco no se si de ahora en adelante aguantare tanto tiempo para la próxima, la semana que viene el día 11 tengo la eco de pliegue nucal, y jolin esta me da respeto, de hecho aún no conte nada en el trabajo nada más a las más allegadas, hasta saber que todo va bien.
Por cierto vosotras sabeis como puedo leer el reportaje de quabi en el marieclaire por internet, pregunte en el post de ginefiv y no me han dicho cómo???Ah y cómo estuvo el que salió en el telediario?? Me lo pierdo todo, hay que ver!!!!!!!!!


Buenoun besito a todas!!!!!!!

A
assma_5361659
7/5/09 a las 7:54

Hola guapas
buenooo, que paraito anda esto nooooo????, pues nada, yo sigo bastante bien, de hecho en general estupenda, ayer empecé con un dolor en la tripilla, pero tampoco muy fuerte, creo que debe ser normal, como calambres o algo así, a alguna os pasa??? es que me cago un poco, jeje... Hoy hago 9 semanitas, que ganas tengo que pasen tres o cuatro más para quedarme más tranquilina, pero algunos días parece que el tiempo vuela y otros que va muy despacito...

Leiya, entonces empiezas prontito no???, chica lo siento pero ando muuu perdidilla.

Descemer: donde estas reinaaa???

Ariana: estoy como tu, desde esta eco el lunes ( semana 8) ya no me ven hasta la 12, pero bueno, creo que podré soportarlo...

Sagita: Como va lo tuyo?

Elena: como vas con el gym???, yo he empezado a salir por las tardes a andar, la verdad es que no me apetece un pito, pero lo hago por mi peque, porque estoy requetehinchada y a ver si moviéndome un poco...

Car, lo siento pero contigo me he vuelto a perder, jiji, perdón pero estoy hecha un desastre que para que...

Besotes para todas, y animaros a escribir un poquito más ehhhh??

N
nagore_5541330
7/5/09 a las 22:37

Hola chiquis!!!!!!!!
Lo subo q estamos para abajo!!!!!!!!! Como sois muy madrugadoras en este post!!!!!!!!!!!

Leiya que bien los resultados de la analítica, lista para empezar, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigues con la moraterapia esa que no se de que va.

Car ah vale ahora ya entendi aunque solo regular jajajaj, bueno para la semana q viene estimulación, genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sayela sigue con tus paseitos, yo deberia tb ponerme bueno tb tenia la idea del gym pero cuando quiera apuntarme estare como un tonel.

Sinchana, no consegui leer yo tampoco las luces y sombras de la fiv, segui tus instrucciones pero sólo deja leer el índice.JAJAJAJ lei lo contenta q estabas con la acupuntura y lo relajadita que te deja que me entran ganas de probar aunque sea por dos dias.

Mytic no nos contaste lo q paso en la consulta, no te habrán dejado alli??? bueno aun no toca creo, estaras agobiada dando el último empujoncito a los estudios. Suerte con ellos!!!!!!!!!!!!! Vamos a tener q hablar con el o la de francés a ver si recapacita!!!!!!

Bueno y las demás qué, porfi dar señales de vida y contarnos como va todo.
Yo no tengo novedades, sigo bien, eso si comiendo por tres!!!!!!!!!! jajaja como como una lima!!!!!!!!!!!!!!!!

O
ouiam_6190044
11/5/09 a las 10:00

Hola bombones
Estoy un poco desaparecida, pero ultimamente tengo una vida social que no me deja respirar.
Car, este puede ser tu último ciclo, no?? que emoción, que poco te queda!
Shinchana, menudo rollo la verdad, entiendo que se te haga eterno, pero seguro que estás a puntito de pasar al nivel 2. Cuando tienes revisión?
Leiya se que estas ya en tto, has tenido control?
Desce, no te digo nada.... por ahora,ja,ja,ja!!!
Burgas, como van tus pintores?? vamos a ver si nos podemos ver.
Sayela, quedate ya tranquila que a partir de la semana 8, de verdad, es muy raro perderlo. Intenta disfrutar.
Ariadna, que tal los pequeños/as? no te preocupes que no te queda nada para saber lo que son, a partir de la 14 ya se ve bastante bien.
Sagita, que pena no haberte visto el otro dia, pero me alegro que estes algo mas animada. Que tal ha ido la vacuna?
Alison , supongo que estarás a punto de empezar la última estimulación... pasate de vez en cuando para contarnos...
Mityc, a ti que te voy a decir, que estoy impaciente por que nazca tu pequeño, que nervios no??
De mi poco que contar, estamos las dos muy bien, y que esta semana me toca eco oficial, asi que ya os contaré.
Besos

A
assma_5361659
12/5/09 a las 7:58

Hola niñaaaasss
¿ Como andamos?, la verdad es que no escribo mucho, me estoy volviendo un poco perrilla...

Leiya, entonces mañana vuelves y ya ven lo que haces no????, bueno pues mucho ánimo y espero que la cosa mejore. Un besote gigante.

Car: Asi que estas yendo a acupuntura????, pues me parece genial, seguro que mal no te hace así que ojala sea la ayudita que necesitas.

Desce: no se que me he perdido, te han dicho algo del sexo yaaa?????? de cuantas semanas estas exactamente que me pieeerrrdoooo

Sinchana: sinceramente, de lo tuyo me perdí del todo, porque además es muy dificiiiiilll

Elena: vaya, vaya, con que vida social activa eehhhh??? que suerte, porque yo ultimamente la tengo muuu paraita y me aburrooooo joooo, por lo demás, como andais las dos bellezas???

Ariana: ¿ como vas? ¿ como te tratan los peques? seguro que bien no?, cuando era que ibas a la eco?

Mityc: a ver que te dicen hoy en el médicooooo, un besotttteeeeee

Burgas: no me olvido de ti, un besote enorme cielin.

Sagita: ¿ Como vas? ¿ Tu ibas a empezar tratamiento en junio no?

Me he perdido y no se si me dejo a alguien si es así lo siento, lo he intentado.

Yo estoy bastante bien, ando algo más tranquila , ya el jueves entro en la semana 10, yupiiii, como va pasando el tiempo eh? en nada estamos en junio y he pasado los tres meses esos de lso nervios. Un besote enorme para todas.

N
nagore_5541330
12/5/09 a las 15:07

Holaaaaaa!!!!!!!
Qué tal estais??? yo hasta arriba de trabajo,pero bueno de hoy en 15 dias estaré liberada, menos mal!!!!!!!!!!!! si no mis peques no creo q aguantaran este ritmo!!!!!!!!!!!!

Bueno a mi tb me surgian dudas como a sayela sobre el tiempo q lleva descemer embarazada, pero es algo más que yo por las pruebas q hizo.
Voy a ver si acierto, por orden, si no me corregis:

Mytic a punto de caramelo, quiza esta semana por fin iker asome la cabecita.

Elena estarias de 13 semanas, calculo que es una más que yo.

Descemer yo creo q estas del mismo tiempo que Elena, no?? y encima ya sabes q es una bebita, que suerte!!!!!!!!!!!

Ariana hoy 12 semanas, caray tres meses!!!!!!!!! y sin hacer la eco del pliegue nucal q la tengo la semana (se hace a partir de la semana 11) q viene y sin saber si son bebitos o bebitas o un mixto, a mi me gustaria la parejita, pero bueno q vengan bien.Ando que me subo por las paredes pq llevo tiempo sin eco y necesito verlos de nuevo. En fin el dia 18 eco.

Sayela 10 semanitas esta semana y como yo sin saber aun que espera.

Próximos embarazos: cualquier dia de estos Sinchana (que tal el estradiol??? bueno luego te leo en ginefiv que igual ya lo comentaste alli, suerte!!!!!!!!!!!!!!) car (cuidandose mucho con la acupuntura y a evitar los residuales) leiya ( a ver q pasa el miercoles, te pediste alguna consulta en valencia?) sagita ( por fin veo la fecha esperada de mayo próxima, ánimo y cuéntanos) y alyson que llevamos un tiempo sin saber (va todo bien??? empezaste nueva estimulación o estas de barbecho???) y Burgas cuando recupere la ilusión.

Bueno un besito a todaaaaaaaaas!!!!!!!!



A
assma_5361659
13/5/09 a las 8:00

Mucha, mucha suerte para mityc
Para que hoy todo le vaya genial, sea lo más cortito posible y lo menos
doloroso de paso, jeje, bueno, que te queremos mucho nena y a tu principe
también, que voy a estar superpendiente y hasta que no sepa de vosotros
no voy a pensar en nada más.

Un beso mi niña, y ya otro para Iker porque pronto va a estar fuera y no
es cuestión de tener que compartirlos con lo baratos que son

N
nagore_5541330
13/5/09 a las 22:28

Hola!!!
Hola!!!!! enhorabuena a la que ya a estas horas debe ser una feliz mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ójala le hayas visto ya la carita y os encontreis genial tu e Iker!!!!!!

No sabemos nada todavia?? alguien tiene alguna noticia????Bueno en cuanto sepais contadnos, que estamos impacientes

Leiya valienteeeeeeee, di q si a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!! y q no sean más q folis campeones, fuera intrusos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Car que bien, ánimo con ese tratamiento y si como dices la acupuntura te va bien, pues que con q saquen un par de ellos cada ovario estaría bárbaro, en fin que ya sabeis luego no depende de la cantidad sino de vete a saber qué.,,,,,ánimoooo para el 20!!!!!!!!!!

Un besito para todas: Descemer, Elena, Sayela, Sinchi, Sagita, Alyson y por supuesto para Burgas.





O
ouiam_6190044
14/5/09 a las 7:37

Hola
Deciros que ayer sobre las 22 horas nació Iker, con 3,130 y reguapiiisiiiimo . Los dos bien,
Estaba de cena cuando llegó el mensaje y no puede escribir.
Hoy veré a la feliz mami.
Besos

M
mary_5615066
14/5/09 a las 9:55

Hola chicas
Supongo que ya no os acordaréis de mi porque después de mi primera y única intervención desaparecí. Ahora os cuento.
Lo primero de todo es dar la ENHORABUENA a la nueva mamá. Me alegro un montón que se vayan viendo los frutos y dentro de nada vais a ser un montón con los carritos y tendréis que quedar en el parque en lugar de en el bar.
Me alegro muchísimo de que los demás embarazos vayan sobre ruedas, especialmente de mi amiga Sayela que llevamos mucho pasado juntas y me hace muchísima ilusión tu embarazo.
A las demás poco a poco os voy conciendo de leer vuestros mensajes.
Os cuento mi desaprición aunque os podéis imaginar. Al final mi beta fue negativa, como ya esperaba porque me vino la regla ese día. Lo pasé muy mal y la verdad es que no tenía ganas de escribir, ni de hablar con nadie del tema. Supongo que después de un aborto tu mente te juega malas pasadas y te autovonvences de que la próxima va a ser más fácil y no ha sido así. Además se empeñaron en llevar los embriones sobrantes a blastos y no aguantaron, con lo que me quedé sin positivo y sin congelados. Vamos todo un trauma.
Ahora hemos empezado otra vez en el IVI. Estoy con anticonceptivos y espero que sea la buena.
Siento haberme enrollado tanto y un beso a todas que hacéis un grupo fantástico.

S
simona_5558335
15/5/09 a las 13:08

Holaaaaaa
Mis niñas, corazones, yo no es que esté perdida es que estoy en otra galaxia, he intentado leer un poco pero no me aclaro con algunas asi que no personalizo para no olvidarme de nadie. .........
Mytic tu sueño ya está contigo, un besito muy fuerte para tí y para IKER!!!!!
Desce gracias por desearme un "salido" pero vamos que me conformo con mi maridito jejejeje

Bueno a todas las preñis cuidaros mucho y al resto de luchadoras mucha fuerza y como siempre gracias por los ánimos en vuestros mensajes, estoy mucho mucho mejor, empiezo a recuperar mi vida, a sonreir, las hormonas se van estabilizando y eso ayuda......

Muakkkkkkkkkk

A
assma_5361659
18/5/09 a las 8:03

Hola preciosuras!!!
Como andamos????

En primer lugar y como es obligado, BIENVENIDO IKER, ayyy he visto una fotito y la verdad es que es requeteguapo, la mami tiene que estar que se le cae la baba, porque no es para menos, jiji, me hubiera gustado pasarme a verle , pero llevo unos días con unas anginas, joooo y como no tepuedes tomar nada, pues eso cuesta quitárselo de encima, pero ya estoy mejor.

Descemer: entonces te hiciste la biopsia corial?? es queno me entero bien, en cualquier caso, seguro que todo está genial y como tu dices desde hoy puedes disfrutar de todo esto sin recalentamientos de cabeza.

Leiya: mucha, mucha suerte para tu punción, que si no me equivoco es mañana no?, ya nos contaras como ha ido, aunque seguro que bien.

Car: bueno, tu otra vez estas en el lío no?? jo chica, es dificil seguirte, jajjaa, si no me he enterado mal tienes el primer control el viernes no?, pues suerte y ya nos cuentas que tal.

Tintina: Ayyy mi niña, la verdad es que si que hay historia detras verdad???, siento muchísimo que la beta fuera negativa, es una pu**da, pero ahora ya estas empezando una nueva lucha no?, pues mucha suerte reina, espero que esta vez sea la definitiva porque ya te toca.

Elena: ¿ como andais Laia y tu?, seguro que estupendas, supongo que a estas alturas debe tener un book de fotos como el de una top model, jajaja

Sagita: ¿ Como vas, hace unos días que no leo de ti y no se como andas?

Burgas: Un besote reina, me alegro que andes más animada, aqui se te echa de menos.

Bueeenooo, pues si me dejo a alguien lo siento pero es que estoy fatal , jiji y lo intento de verdad , ahora que ya estoy mejor del catarro maldito a ver si me entono un poco...

Por lo demás, pues sigo más o menos, la semana pasada me hice los análisis del primer trimestre ( jolin que de tubos) y lo malo es que me quedan dos semanas para la eco y ya echo de menos verle joooooo, no tengo síntomas y claro de vez en cuando me rayo un poco.

Un besote para todas.

M
mary_5615066
18/5/09 a las 15:36

Qué tal wuapas
Aquí de vuelta después del puente. Bueno yo al menos lo he tenido, aunque imagino que habrá alguna que no haya tenido esa suerte.
Voy a intentar personalizar un poco el mensaje, pero como aún estoy aterrizando en el foro, me pierdo un poco, así que a las que no nombre, por favor perdonadme.
Leiya, mucha suerte mañana en la punción. Ya verás como sale todo bien y quizás haya alguno escondidito que suele pasar. Por el quirófano no te agobies que no es nada. Vamos ni te enteras.
Sayela, mi niña, cuídate mucho las anginas y échale un poco de cuento para que te den muchos mimitos. Aprovéchate ahora que luego todos los mimos serán para el baby. Espero que aunque no tomes medicinas vayas mejorando y si no ya sabes al médico porquer alguna cosilla si te pueden mandar aunque sea floja. De la eco no me extraña que estés ansiosa, pero hay que conformarse. Tu tranquila que la fase peligrosa ya la has superado. ¿Al final vas solo al Goyo o vas a algún médico privado?
A las embarazadas, Elena Descemer, Aridana, puff y creo que alguien más que no he nombrado que siga todo bien y disfrutadlo mucho.
Descemer creo que hoy te daban los resultados de la biopsia de corión. Ya nos contarás, pero vamos que seguro que está todo perfecto y ya te puedes relajar.
Sinchana, contigo estoy un poco persida porque no me entero muy bien del tratamiento que estás haciendo, pero me alegro de que por fin hayas conseguido el valor de estradiol y que ya tengas fecha para el final. Ya verás como todo sale sobre ruedas. Vamos a estar sobre las mismas fechas porque yo creo que empezaré la estimulación sobre el 30 de mayo o así.
Car, creo que tu estabas en plenos pinchazos, mucha paciencia y a controlar las hormonas que al menos a mi se me despendolan que no veas.
Mityc, qué tal la recuperación, espero que todo vaya muy bien y que Iker se porte fenomenal.
Yo sigo con mis anticonceptivos hasta el día 27 y hasta el 29 no voy a iVI, así que sin novedad.
Muchos besos a todas y si me he olvidado algo importante sin nombrar de verdad perdonadme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir